DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

faltaba Gohan calvo luchando contra el hermano, y despues Gohan blanco contra el grande padre, ¿y Shaggy? ¿nadie piensa en Shaggy? :-(
¿De verdad creeis que le han dado un final digno a Gohan? A mi me ha parecido una cutrez de aúpa. Ha sido la culminación de que definitivamente Gohan como personaje para luchar tiene casi la misma importancia ya que Piccolo o Krilin, un cero a la izquierda al que darle un par de momentos y hasta luego.
Respecto a Gohan, para mí su presencia en el Torneo ha sido muy light, en vez de meterles Power Ups a Goku y Vegeta, podían habérselo metido a Gohan, un personaje muy querido y muy castigado en la serie. Pero Bueno, por otra parte ha sido estratégico y heroico a la vez, no está nada mal.

@Alphos No exageres hombre, que ha llegado al Top 10 del Torneo y ha contribuido a eliminar a Dyspo, que es el número 3 de las fuerzas del Orgullo. Está claro que tampoco lo pueden chetar mucho, ni puede optar a ser más fuerte que Golden Freezer, que está al nivel de un SSGSS.

Respecto a este capítulo nada más que reseñar, eso sí, miedo me da Toppo! Que pinta más jodida tiene en el 125, da puto miedo, ¿creéis que estará por encima de Jiren? ¿podría suponer una nueva amenaza en el torneo?

Yo imagino que Vegeta terminará luchando contra Toppo, porque este ha eliminado a Freezer y C-17, y Goku con Migate completo, y ya sin camiseta, contra Jiren. Aunque no sé...Si Toppo utiliza el poder de un Dios de la destrucción, el único capaz de controlar la energía de destrucción es Freezer...ni Goku fue capaz de hacerse con ella
Hoshi Masters escribió:faltaba Gohan calvo luchando contra el hermano, y despues Gohan blanco contra el grande padre, ¿y Shaggy? ¿nadie piensa en Shaggy? :-(


El modo calvo sacrifica velocidad por fuerza, no hubiese sido conveniente para este combate...
Makankosappo escribió:
Hoshi Masters escribió:faltaba Gohan calvo luchando contra el hermano, y despues Gohan blanco contra el grande padre, ¿y Shaggy? ¿nadie piensa en Shaggy? :-(


El modo calvo sacrifica velocidad por fuerza, no hubiese sido conveniente para este combate...


el blanco completo hubiese sido mejor, aumenta velocidad y fuerza
Siempre igual,os hacéis unas ideas mentales sin fundamente sólo basándoos en lo que os gustaría y luego cuando no se cumple os lleváis un disgusto y os quejáis xD
Me a gustado el capitulo, Gohan a caido como tenia que ser.. no con otro power-up absurdo...
Freezer sigue siendo el puto amo, como me gusta el maldito personaje! [carcajad]
Pienso como muchos de aqui.. un Goku migatte vs Jiren y Vegeta vs Toppo chetao.

Puede estar interesante la pelea! C-17 sera el siguiente en caer lo mas seguro, este Toppo va a hacer limpieza!

Que pena que acabe DBS [buuuaaaa] al menos que hagan un final digno!!
Una pregunta, ¿por algún motivo ya no se ven a los personajes sin camiseta? Es algo que siempre me pregunté, y de hecho, en los trailers estos japos de Dragon Ball Heroes, las fusiones por la danza que en Z eran sin camiseta, en Heroes tienen como una negra, por ejemplo...

Imagen
Imagen

Aunque claro, en este otro trailer de Dragon Ball Heroes, Gogeta, el mismo de la segunda foto de arriba, sí que sale sin ella, cosa que no entiendo por qué en unos con camisa y en otros sin ella, aunque a saber si son fumadas mías porque la chaqueta básica de Gogeta tiene los bordes naranjas y donde tiene camisa es amarilla e igual es una fusión distinta con ropa o a saber...

Imagen
Burakku escribió:Una pregunta, ¿por algún motivo ya no se ven a los personajes sin camiseta? Es algo que siempre me pregunté, y de hecho, en los trailers estos japos de Dragon Ball Heroes, las fusiones por la danza que en Z eran sin camiseta, en Heroes tienen como una negra, por ejemplo...

Imagen
Imagen

Aunque claro, en este otro trailer de Dragon Ball Heroes, Gogeta, el mismo de la segunda foto de arriba, sí que sale sin ella, cosa que no entiendo por qué en unos con camisa y en otros sin ella, aunque a saber si son fumadas mías porque la chaqueta básica de Gogeta tiene los bordes naranjas y donde tiene camisa es amarilla e igual es una fusión distinta con ropa o a saber...

Imagen


Por que el de la camiseta no es Gogeta, es Gotenks version GT xD
Burakku escribió:Una pregunta, ¿por algún motivo ya no se ven a los personajes sin camiseta? Es algo que siempre me pregunté, y de hecho, en los trailers estos japos de Dragon Ball Heroes, las fusiones por la danza que en Z eran sin camiseta, en Heroes tienen como una negra, por ejemplo...

Imagen
Imagen

Aunque claro, en este otro trailer de Dragon Ball Heroes, Gogeta, el mismo de la segunda foto de arriba, sí que sale sin ella, cosa que no entiendo por qué en unos con camisa y en otros sin ella, aunque a saber si son fumadas mías porque la chaqueta básica de Gogeta tiene los bordes naranjas y donde tiene camisa es amarilla e igual es una fusión distinta con ropa o a saber...

Imagen


En principio Goku tiene que acabar así:

Imagen

No creo que sea un tema de censura ni nada. Tampoco es que en Z los personajes estuviesen enseñando cacho todo el rato.
Chris_Chocobo escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿por algún motivo ya no se ven a los personajes sin camiseta? Es algo que siempre me pregunté, y de hecho, en los trailers estos japos de Dragon Ball Heroes, las fusiones por la danza que en Z eran sin camiseta, en Heroes tienen como una negra, por ejemplo...

Imagen
Imagen

Aunque claro, en este otro trailer de Dragon Ball Heroes, Gogeta, el mismo de la segunda foto de arriba, sí que sale sin ella, cosa que no entiendo por qué en unos con camisa y en otros sin ella, aunque a saber si son fumadas mías porque la chaqueta básica de Gogeta tiene los bordes naranjas y donde tiene camisa es amarilla e igual es una fusión distinta con ropa o a saber...

Imagen


Por que el de la camiseta no es Gogeta, es Gotenks version GT xD


El primero sí es Gotenks, el segundo te digo yo que es Gogeta.
Lo logico por fanservice seria un vegetta vs toppo y goku vs jiren, pero ojo si cae vegetta antes que frezzer, obviamente 17 nos deja en el siguiente episodio. Esto forzaria a goku si o si a comprometerse en resucitarlo ya que sino tiene un 3 vs1 y adios al universo 7 y bien por dypso no era un pelele y resultava ser el conejo mucho mas fuerte de lo que nos pensabamos
Yo creo que sí es censura. Seguramente por el horario se vea "mal" que los personajes vayan sin camiseta. En la imagen promocional del UI sale sin camiseta porque es algo que no se emite en tv y no está restringido a las absurdas leyes que puedan tener los japos.
Esto cada vez se pone mas interesante y el fin se acerca!!!...

Por cierto el kaio ken de goku en blue dura mas de lo normal?, porque se supone que debe ser temporal...
@Chris_Chocobo no, hay 2 Gogetas y 1 Gotenks. El primero es Gotenks, el segundo es Gogeta Xeno (con camiseta) y el tercero es Gogeta normal.

Sobre si es censura o no... no creo. Sencillamente creen que queda más guay así ahora.
Bueno, ese mismo Gogeta sí enseña algo de cacho en SSJ4. Al menos...

Imagen
El paso de Gohan por el torneo a mí me ha parecido interesante, venimos de verle en la mierda absoluta (FnF) o de no verle directamente (saga Black). Participó en el torneo de exhibición en un buen combate y ahora ha llegado casi al final eliminando a unos cuantos personajes y teniendo buenas ideas.

El rol de Gohan ya no es el de la saga de Cell, asumidlo.

Mención especial a A-17, que el cabronazo se ha plantado entre los seis supervivientes finales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Franz_Fer escribió:
Mención especial a A-17, que el cabronazo se ha plantado entre los seis supervivientes finales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


17 es crack jajaja, ahora ya son 2 vs 4....a ver como se entiende con freezer y si le hacen daño a toppo
Thirteen escribió:Esto cada vez se pone mas interesante y el fin se acerca!!!...

Por cierto el kaio ken de goku en blue dura mas de lo normal?, porque se supone que debe ser temporal...


Hombre, ten en cuenta que aunque parezca mucho tiempo en este capítulo sólo ha transcurrido 1 minuto. En el avance sale Goku sin kaio ken por cierto.
Me mola un huevo la nueva pinta de Toppo en el próximo capítulo. Siempre me pareció que su apariencia tenia una estética demasiado cómica y poco amenazante pero la imagen del avance mete miedo:
Imagen
Robiro escribió:Me mola un huevo la nueva pinta de Toppo en el próximo capítulo. Siempre me pareció que su apariencia tenia una estética demasiado cómica y poco amenazante pero la imagen del avance mete miedo:
Imagen



Parece toppo en versión satánica [qmparto]
@Burakku es porque uno es Gogeta "a secas" y el otro Gogeta Xeno. Las versiones Xeno de los personajes tienen un diseño diferente.

El capítulo me ha gustado, pero es que Gohan no me gusta. No porque sea un parguelas, que lo es, y sé que eso no va a cambiar, pero es que es un personaje que ya me cansa, que parece que necesite continuamente la aprobación de su padre o Piccolo. En ese sentido, veo nula evolución y para ser el líder del universo 7 no ha liderado un cagao porque de buenas a primeras todos han ido a su bola. Parece que Goku lo puso de líder para librarse él de ese peso. Que sí, que muy estratega y tal, pero no dista mucho de la patética derrota de Tenshinhan y desde luego ni se le acerca al momento épico de Mutenroshi.

Ni siquiera el ending aquel que acababa con una bonita imagen de Gohan y Goku atacando conjuntamente se ha cumplido. No habría estado mal ver padre e hijo luchando juntos por una vez. Pero bueno, en fin, qué por lo menos ya está eliminado y dejan de salir especulaciones absurdas sobre él.

Por lo demás, buen capítulo. Freezer rules.
@Burakku

Esos personajes son las versiones Xeno de los personajes que conocemos. Seguramente añaden cambios en los diseños para poder diferenciar las versiones.
Por ejemplo Gotenks Xeno y Gotenks adulto (GT) se diferencian en la ropa la cual su versión Xeno tiene detalles de Trunks Xeno como las botas o la espada.

- Gotenks Adulto (GT):
Imagen


- Gotenks Adulto Xeno:
Imagen


Lo mismo ocurre con Gogeta o Vegetto Xeno, tienen prendas de alguno de los componentes Xeno:

- Gogeta Xeno:
Imagen


- Vegetto Xeno:
Imagen


También hay versiones Xeno de Bardock, Goku, Vegeta, Dabra, Gohan y Goten
bad_iori escribió:También hay versiones Xeno de Bardock, Goku, Vegeta, Dabra, Gohan y Goten


Bueno, y ahora también está la versión Xeno de Broly y del Rey Vegeta, este último con un diseño horrible, dicho sea.
Por lo visto para el siguiente capítulo...

Toppo se revelará como candidato a Dios de la destrucción de su universo, al igual que en el manga
Megistos86 escribió:Por lo visto para el siguiente capítulo...

Toppo se revelará como candidato a Dios de la destrucción de su universo, al igual que en el manga


si mal no recuerdo, en el anime tambien se dijo que era el candidato en los combates previos, me corrijo, no se menciona en el anime, esta en la pagina de toei, desde que aparecio el personaje , como estaba en la ficha desde antes de los combates previos, lo tenia asumido. a ese detalle . mi error
iNFeRNuS360 escribió:pero no iban a meter un power up a gohan?????

claro,superinteligencia!!
Burakku escribió:El primero sí es Gotenks, el segundo te digo yo que es Gogeta.


ES-Cachuli escribió:@Chris_Chocobo no, hay 2 Gogetas y 1 Gotenks. El primero es Gotenks, el segundo es Gogeta Xeno (con camiseta) y el tercero es Gogeta normal.
</div>
Sobre si es censura o no... no creo. Sencillamente creen que queda más guay así ahora.


Buah, pues si que me he perdido cosas de DB Heroes xD
adriano_99 escribió:Creéis que golden freezer tiene algo que hacer contra un hakai shin?


Alguien que sobrevive a un Hakai y lo pasea como si fuera un balón de playa?

Imagen
rokyle escribió:
adriano_99 escribió:Creéis que golden freezer tiene algo que hacer contra un hakai shin?


Alguien que sobrevive a un Hakai y lo pasea como si fuera un balón de playa?

Imagen

Técnicamente es energía de la destrucción, no un hakai completo como el de beerus a Zamasu.
Yo creo que en poder de combate Freezer aún está lejos de los hakai shin.
Os montáis unas películas vosotros solos (que si Freezer maneja un Hakai, power up de gohan...) que luego no ocurren/eran fake/os lo imaginais viendo youtubers que se inventan cosas/etc que os decepcionais porque no ocurren como vosotros quereis.
No puede ni con dyspo va a poder con un hakai shin [360º]
El único más fuerte que un dios de la destrucción es Jiren, y no sabemos si Goku con el Migatte aunque se puede intuir que sí. Freezer no sabemos si es más fuerte que Blue + Kaioken x20
iNFeRNuS360 escribió:No puede ni con dyspo va a poder con un hakai shin [360º]


Con dyspo no puede por su velocidad que es su único punto fuerte, de ahí a que hit hasta que no le pilló el truco las paso también un poco putas.

Freezer está al nivel de un blue, pero por debajo de toppo, con la ayuda de A17 sumado a su juego sucio si toppo baja la guardia le puede hacer el lío y darle un golpe a traición por la espalda, freezer no necesita ser más fuerte para vencer, veremos que sucede...
Me ha sorprendido que Gohan haya caído antes que A-17, en serio, no me lo esperaba... y más de esa manera tan triste y poco épica... Oooh

Desde luego, como se han cargado a este personaje... y pensar que después de la lucha contra Cell parecía que iba a jubilar a su padre e iba a ser él el que llevaría el peso de la serie, en fin... [facepalm]
La bola esa de energía ni con Goku en base pudo, es un dato que no sirve de nada.

Freezer es nivel Blue, el cual es un nivel ya algo desfasado.
¿En serio a estas alturas de la serie os sorprende que pasen cosas tan tristes y poco épicas?
Makankosappo escribió:La bola esa de energía ni con Goku en base pudo, es un dato que no sirve de nada.

Freezer es nivel Blue, el cual es un nivel ya algo desfasado.
Cuando Goku va a por Freezer para el torneo, este le dice que ha estado entrenando y que ahora domina mejor el golden y es más fuerte que antes. Se llamaba Golden puro o auténtico o algo así. También está el estado de furia del inicio, que igual puede reusar en condiciones ahora al dominar mejor el golden.
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:La bola esa de energía ni con Goku en base pudo, es un dato que no sirve de nada.

Freezer es nivel Blue, el cual es un nivel ya algo desfasado.
Cuando Goku va a por Freezer para el torneo, este le dice que ha estado entrenando y que ahora domina mejor el golden y es más fuerte que antes. Se llamaba Golden puro o auténtico o algo así. También está el estado de furia del inicio, que igual puede reusar en condiciones ahora al dominar mejor el golden.


Yo lo de que dominó el Golden lo entendí como que Freezer había superado el desgaste de energía de esa transformación que fue lo que hizo que perdiese en el arco de FnF y lo de que Freezer se había fortalecido era en general, no sólo en Golden pero vamos, estoy hablando de memoria. ¿A qué te refieres con lo del estado de furia? Es lo único que no me suena.
Me suena que Whis dice que Freezer está al nivel de Goku cuando le trae Baba; dado que tanto Goku como Vegeta entrenaron después de ventilarse a Freezer, es seguro decir que no sólo ya no se desgasta sino que es más fuerte.

Pero ni de coña está al nivel de Goku Kaioh Ken y Vegeta...lo que sea. Para mí está un escalón por debajo de ellos, siendo el tercero más poderoso del U7.
Makankosappo escribió:Yo lo de que dominó el Golden lo entendí como que Freezer había superado el desgaste de energía de esa transformación que fue lo que hizo que perdiese en el arco de FnF y lo de que Freezer se había fortalecido era en general, no sólo en Golden pero vamos, estoy hablando de memoria. ¿A qué te refieres con lo del estado de furia? Es lo único que no me suena.
Recordaba que Freezer tuvo un power up bestia contra Goku, y que acabó perdiendo porque se quedó sin energía. Como estaba viendo el fútbol y no lo pude comprobar, lo que hice es buscar en la wiki y ver que lo llaman "rage golden freezer", pero no se si es algo real u oficial porque no se vuelve a hablar del tema, pero sabemos por el inicio de la serie que Golden era más fuerte que aquel Blue.

Luego sí, para el torneo se supone que ya controla su poder y tal y que se ha fortalecido bastante, pero no sabemos aún hasta qué punto. Por eso decía que no sabemos si es más o menos fuerte que un Kaioken x20.
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Yo lo de que dominó el Golden lo entendí como que Freezer había superado el desgaste de energía de esa transformación que fue lo que hizo que perdiese en el arco de FnF y lo de que Freezer se había fortalecido era en general, no sólo en Golden pero vamos, estoy hablando de memoria. ¿A qué te refieres con lo del estado de furia? Es lo único que no me suena.
Recordaba que Freezer tuvo un power up bestia contra Goku, y que acabó perdiendo porque se quedó sin energía. Como estaba viendo el fútbol y no lo pude comprobar, lo que hice es buscar en la wiki y ver que lo llaman "rage golden freezer", pero no se si es algo real u oficial porque no se vuelve a hablar del tema, pero sabemos por el inicio de la serie que Golden era más fuerte que aquel Blue.

Luego sí, para el torneo se supone que ya controla su poder y tal y que se ha fortalecido bastante, pero no sabemos aún hasta qué punto. Por eso decía que no sabemos si es más o menos fuerte que un Kaioken x20.


Yo creo que es lo que ha dicho Franz arriba, ya que tanto Goku como Vegeta se han fortalecido entonces Freezer ha hecho lo propio. Al nivel de un Blue kaioken x20 no lo veo ni de coña, sinceramente, eso ya es muchísimo poder (y no ha servido de nada).
Makankosappo escribió:Yo creo que es lo que ha dicho Franz arriba, ya que tanto Goku como Vegeta se han fortalecido entonces Freezer ha hecho lo propio. Al nivel de un Blue kaioken x20 no lo veo ni de coña, sinceramente, eso ya es muchísimo poder (y no ha servido de nada).
No si ya, pero un día de entrenamiento de Freezer equivale a un mes de un saiyan (es un decir) así que no sabemos dónde estamos jeje. Yo no creo que Freezer se haga más fuerte que Goku, pero tengo dudas con Vegeta.

Toshio Furukawa, voz de Piccolo, confirma que la serie (puede o no ser Super) continuará, y que él cree (opinión, no información) que el final de Super en Marzo preparará la historia para la siguiente saga.
Sobre el capi, se me ha hecho entretenido y ha sido una buena forma de eliminar a Gohan (y a Dyspo, que su supervelocidad le hace ser invencible ya que nadie le puede golpear XD ). Yo es que no me esperaba que le dieran más protagonismo al mestizo, ya que Super siempre ha sido la serie de Goku y Vegeta (para muestra el ending actual que son los que aparecen en primer plano al final). Aparte de eso, súmale que al principio de la saga Boo era un patata (al combate contra Dabura me remito). Que bueno, que es coherente con su caracter de odiar las peleas y querer ser inteligente, seguramente por influencia de su madre.

Diciendo esto, entiendo la "frustración" de aquellos que esperaban algo sobre todo después de oir que Gohan y Piccolo se han entrenado como locos y tenian ese ataque combinado que al final no ha sido gran cosa. Espero que para estos usuarios Toyotaro les escuche y le dé momentos épicos a Gohan. Spoiler del capi 32 del manga
Que en el manga lleva la misma ropa que Picolo, ergo la misma ropa que en la saga Cell.
Yo siempre he pensado que os llevais una de decepciones con la de peliculas que os montais con muchos personajes y situaciones.

A mi me esta pareciendo una buena saga pero me imagino que tipo de saga quiere aqui la gente.
@Spaicy es normal imaginarte lo que vendrá y esperar siempre lo mejor, más con algo especial como pueda ser Dragon ball, Star wars y cosas de esenivel. Es algo que de peques no teníamos pero ahora sí, y por supuesto es un arma de doble filo que te permite superar las espectativas o desilusionarte. Depende de la imaginación de cada uno que pueda ser más o menos decepcionante. En mi caso he visto y jugado a battle royales tan guapos que este torneo en general me ha desilusionado bastante, aunque lo he amortiguado y he podido disfrutar mucho gracias a que no esperaba grandes cosas de algo tipo dragon ball.

Roshi ha eliminado más gente que cualquier participante de los otros 7 universos. Muy normal todo [+risas]

Imagen
De los eliminados del Universo 7, quitando a Krilin y Piccolo, son todos autosacrificios [+risas]
Buen capítulo, qué hubiera sido mejor si no hubieran reciclado tantas escenas.
En cuanto a Gohan, no me esperaba que saliera en este capítulo (o no del todo) pero ha hecho un buen torneo y teniendo en cuenta la gente qué tenía por encima bastante ha hecho y sin power ups de los suyos.
Por cierto Dyspo es muy parecido a Flash pero con más fuerza, así que bastante ha hecho Gohan.
Imagen
Aquí una situación muy parecida a la de Dyspo y Golden Freezer de hoy.
Manveru Ainu escribió:
Toshio Furukawa, voz de Piccolo, confirma que la serie (puede o no ser Super) continuará, y que él cree (opinión, no información) que el final de Super en Marzo preparará la historia para la siguiente saga.


Me da que van a tirar por una especie de remake reboot de GT para asi canonizar muchas cosas que gustaron a los fans ( y asi de paso quitarse de encima otras fantasmadas)
45497 respuestas