DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.824 mensajes
desde dic 2008
El poder oculto lo desbloqueó 20 veces jeje, y cuando eso falla pones a un dios a bailar a su alrededor y listo. Ahora que Goku y Vegeta tienen ki divino, igual les vemos echar una macarena a su alrededor... [fiu]
Menkure
MegaAdicto!!!
2.616 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Yo tambien pienso que Gohan tendra un power up.

Me imagino que sera tambien relacionado con A-17. Del tipo que A-17 caiga en combate y por un descuido alguien le pise la cabeza sin malicia. Sin embargo a Gohan por algun motivo oculto este hecho le haga perder la cabeza. De repente se pare el tiempo, un pajarillo imaginario empiece a revolotearle la cabeza mientras suena una musica de fondo hasta que un rayo le cruza la cabeza. Entonces empezara a soltar energia sin control cual pastillero un sabado a las 5 de la mañana en Fabrik.
Mikisan81
Adicto
237 mensajes
desde abr 2017
en Madrid
En cuanto a lo de Gohan:
yo creo qué le va pillar por sorpresa a Dyspo agarrandole y ya XD!
Cosa que puede hacer perfectamente ya qué Dyspo está más o menos al nivel de un Goku God y Gohan y 17 por ahí andarán lo más chungo del conejo es su velocidad, (por eso Goku sé transformaba en Blue contra el para "igualarlo" en velocidad) y ya sí eso el power up vendría más tarde.
Ahora lo que no se es qué coño hace freezer que no se transforma en golden...
Makankosappo
joder macho
2.120 mensajes
desde nov 2017
Dyspo siendo pillado por sorpresa no me sorprendería, de hecho ya lleva unos cuantos fails xD

https://www.youtube.com/watch?v=EoV7OVxrotI
https://www.youtube.com/watch?v=xvDVDMlhSA4
https://www.youtube.com/watch?v=H6v4kLanB8I

Después encima es el más bocazas xD
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.490 mensajes
desde oct 2013
Franz_Fer escribió:Eso, que canonicen a Gohan Blanco xD.

Un poco de lore:

Imagen

Future Goten uses the Super Dragon Balls to become El Grande Padre and to learn spanish [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que cojones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor
MegaAdicto!!!
7.725 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 12/01/2018 - 20:28:57 por exitfor.
Menkure escribió:...que A-17 caiga en combate y por un descuido alguien le pise la cabeza sin malicia.

Arbitro eso es rojaaaa [+risas]

A gohan le han desbloqueado su poder 3 veces creo.
En la tierra, en Namek, y con el modo legendario.

Tenía más sentido entonces porque había entrenado, era joven, iba mejorando... Después del legendario demasiado no ha entrenado y sería menos creíble, pero estas cosas pasan siempre y yo casi lo doy por sentado xD

De todas formas ahora aun está en legendario "pensativo". Siempre puede meterse un legendario descontrolado y a tope destrozando cráneos. Que esté en legendario no implica que haya estado dando todo lo podría dar de si, ha tenido dudas hasta de derrivar al rival porque sabía que suponía la desaparición de un universo... no se si me explico.

Vegeta no podía hacer ni el huevo contra Boo y sacrificó aumentando su poder haciendo que le chupara de la barra de vida en lugar de la de ki que ya estaba al tope haciendo una explosión de narices.

O nos meten un Legendario nivel 2 because potato y tan contentos. Siempre hay tiempo en un shonen para dar explicaciones de un nuevo powerup xD
goku593
MegaAdicto!!!
1.145 mensajes
desde jun 2016
@Makankosappo bueno, también parecía que Goku en SSGSS kaioken x20 estaba al limite y gracias a entrar en contacto con la Genkidama desbloqueó el UI. O Vegeta, que en nada va a mostrar otra nueva transformación...¿quién o qué le impide a Gohan avanzar y desbloquear más de ese potencial propio que siempre ha tenido?

Además, no creo que en su fase actual pueda con Toppo ni de coña, cuando el propio Goku las pasó putas contra él en el combate de exhibición. Y Vegeta más de lo mismo. Power up necesario, quiero ver un Gohan desatado plantando cara a Toppo.
Makankosappo
joder macho
2.120 mensajes
desde nov 2017
goku593 escribió:@Makankosappo bueno, también parecía que Goku en SSGSS kaioken x20 estaba al limite y gracias a entrar en contacto con la Genkidama desbloqueó el UI. O Vegeta, que en nada va a mostrar otra nueva transformación...¿quién o qué le impide a Gohan avanzar y desbloquear más de ese potencial propio que siempre ha tenido?

Además, no creo que en su fase actual pueda con Toppo ni de coña, cuando el propio Goku las pasó putas contra él en el combate de exhibición. Y Vegeta más de lo mismo. Power up necesario, quiero ver un Gohan desatado plantando cara a Toppo.

Pero Goku y Vegeta llegan al Migatte/¿Blue Full Power? porque conocen el ki divino el cual es una vía totalmente distinta a la habitual.

Vamos, que yo soy el primero que quiere que Gohan tenga un power-up y vuelva a dar guerra eh, pero preferiría que tuviese una explicación más o menos creíble a algo como el SSJ Rage de Trunks.
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.490 mensajes
desde oct 2013
Makankosappo escribió:
goku593 escribió:@Makankosappo bueno, también parecía que Goku en SSGSS kaioken x20 estaba al limite y gracias a entrar en contacto con la Genkidama desbloqueó el UI. O Vegeta, que en nada va a mostrar otra nueva transformación...¿quién o qué le impide a Gohan avanzar y desbloquear más de ese potencial propio que siempre ha tenido?

Pero Goku y Vegeta llegan al Migatte/¿Blue Full Power? porque conocen el ki divino el cual es una vía totalmente distinta a la habitual.

Vamos, que yo soy el primero que quiere que Gohan tenga un power-up y vuelva a dar guerra eh, pero preferiría que tuviese una explicación más o menos creíble a algo como el SSJ Rage de Trunks.
Entiendo que te refieres a que con el ki convencional, gohan ya ha llegado a su límite físico. Igual Gohan alcanza Ki divino por "otro caminoo algo asi"¿?

Sino no tiene porque estar por encima el ki divino del ki convencional . Freezer no usa ki divino por ejemplo, y diria que el mismo Jiren tampoco. Con lo cual no hace falta ki divino para alcanzar ese nivel. Antes Gohan desbloqueo su poder máximo alcanzable posible para el, y entonces no debería ser mas fuerte, pero a lo mejor el kaio se equivocó... Ya se equivocó antes en Super.

Esto a mi no me convence, pero bueno, podría valer...
quini82
MegaAdicto!!!
780 mensajes
desde dic 2011
@Makankosappo igual que Shin no sabía gran cosa y aprovechando que ahora hay otros kaios puede alguno decir que el ritual es la primera parte para obtener el 100% o simplemente que al ser un saiyan su poder no tiene límite. No veo complicado darle un powerup a Gohan.