DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Si a Damon y Gamisarasu se los han guardado hasta ahora y Quitela está tan confiado tras ver a Jiren y Goku es que los bichejos tienen que ser la ostia de fuertes o tener algún tipo de plan/trampa relacionado con ellos. Queda por ver si los robots del universo 3 se unirán como hicieron las fuerzas Sigma en Gt también aunque tampoco creo que sean muy poderosos.
Los roboces tiene toda la pinta que se podrán fusionar en un megazor
Manveru Ainu escribió:Qué peligrosas son las "filtraciones de fuentes fiables", casi me trago una... jeje

Por volver al torneo y poner algo interesante, así está el estado del mismo ahora. Pinta que ya no hay mucho de donde rascar quitando los robots del Universo 3, y que los universos 2, 4 y 6 o van a durar nada o van a meter algún relleno extraño a lo Ribriane y cía...
Imagen


La verdad que siguen quedando muchos del U7.. yo creo que en algún momento caerán unos 2 o 3 de golpe para igualar algo..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dark Cloud escribió:Pero es que va en contra del lore de Jiren, Jiren lucha por su universo, esta ahí para salvarlo, que lo salve ya y se deje de tonterias xD


el marciano nunca ha dicho que está peleando para salvar su universo [facepalm]

en el manga no quería ir al toreno, no se sabe cual es su motivo real
sunder19 escribió:
Manveru Ainu escribió:Qué peligrosas son las "filtraciones de fuentes fiables", casi me trago una... jeje

Por volver al torneo y poner algo interesante, así está el estado del mismo ahora. Pinta que ya no hay mucho de donde rascar quitando los robots del Universo 3, y que los universos 2, 4 y 6 o van a durar nada o van a meter algún relleno extraño a lo Ribriane y cía...
Imagen


La verdad que siguen quedando muchos del U7.. yo creo que en algún momento caerán unos 2 o 3 de golpe para igualar algo..

La cosa es que para que haya tensión tienen que eliminar a todos menos a 3 del universo 7. Y eso es un empate. Ahora mismo para hacer ver que van a perder deben eliminar a 17, 18, gohan y piccolo. Y para darle emoción, a Vegeta. Dejar a Goku y Freezer Vs Jiren y mierders de otros universos.

Y cuando Goku elimine a Jiren, Freezer le da la patada y le quedarán 3 minutos para eliminar al resto de contendientes.
Pues me encantaría ver a Golden Freezer como último combatiente del Universo 7 y a todos los demás en la grada con las uñas comidas sin saber si va a luchar por su universo, si prefiere caer eliminado y desaparecer pero ver como desaparecen los Saiyans también al fin, si quiere ganar para pedir su deseo y putear a los Dioses...

Aunque eso después de verlo junto a Vegeta como últimos dos hombres en pie teniendo que luchar codo con codo con lo que odian ambos eso.
Yo creo que si deciden eliminar a Goku antes de tiempo, lo van a tener que hacer muy muy muy muy muy bien. Si no, será la mayor pifia de la historia de dragon ball incluyendo gt y ovas, a la altura de evolution.
Goku sólo puede caer una vez haya caído Jiren, es que si no es imposible que el U7 salga de estal, como no despierte Vegeta el Migatte no Gokui completo en 15 minutos...
Vegeta no alcanzara el migatte no gokui en este torneo, para mi de hacerlo sera en una (esperemos) proxima saga sin duda, en esta como mucho y siendo optimista la alcanzara parcialmente (defensa o ataque) y goku acabara dominandola por completo( las dos, ataque y defensa).

yo creo que goku y jiren se eliminaran mutuamente, es decir doble k.o, si despues de eso aun quedaran combatientes ya se vera
Viendo los luchadores que quedan... desde que vi al tipo del U3 que parece un cientifico o algo, he pensado que algo les hara a los androides, si mal no recuerdo ambos tienen aun un dispositivo para desactivarlos... veamos si el tiempo me da la razon [+risas] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vegeta dominará el Migatte pero en modo ataque (eso es por lógica) :)
kai_dranzer20 escribió:Vegeta dominará el Migatte pero en modo ataque (eso es por lógica) :)


Coño pues fusion y migatte completo!!
En la gráfica, Piccolo tiene una puntuación de 1. Es el Yamcha del universo 7, que se lo haga mirar. XD
Info de Toriyama hablanbdo de como se obtiene el SSJ.
Imagen
Imagen

Ni entrenamiento ni na, ahora viene determinado por tus células.
sinuba escribió:Info de Toriyama hablanbdo de como se obtiene el SSJ.
Imagen
Imagen

Ni entrenamiento ni na, ahora viene determinado por tus células.


Y se concentran todas en la espalda no? XD XD XD
Aquí las otras dos partes filtradas de la entrevista:

Imagen
Imagen
Pedazo de élite saiyana Raditz; 1200 unidades de delicatessen, mis dieses al planeta Vegeta.
Franz_Fer escribió:Pedazo de élite saiyana Raditz; 1200 unidades de delicatessen, mis dieses al planeta Vegeta.


Lo que pasa es que Raditz tenia las S-cells concentradas en el cuero cabelludo, era la envidia del planeta Vegeta por melenudo.
EsPeorCorrer escribió:
Franz_Fer escribió:Pedazo de élite saiyana Raditz; 1200 unidades de delicatessen, mis dieses al planeta Vegeta.


Lo que pasa es que Raditz tenia las S-cells concentradas en el cuero cabelludo, era la envidia del planeta Vegeta por melenudo.

A lo mejor necesitas superar las 100.000 unidades de poder para transformarte. Si Vegeta era el más fuerte de los saiyans y tenía tan sólo 25k...
Hombre, Nappa era el Saiyan más fuerte después de Vegeta y su padre y no pasaba de las 5000 unidades, así que el resto de saiyans de élite no tenían que ser gran cosa.

También los saiyans se beneficiaban de su transformación en Ozaru durante algunas invasiones el cual multiplica x10.
eL EsE escribió:
kai_dranzer20 escribió:Vegeta dominará el Migatte pero en modo ataque (eso es por lógica) :)


Coño pues fusion y migatte completo!!


Pues... no me extrañaría, con lo que le gustan a este las fusiones, cuadra perfectamente.

Aunque como gusto personal, prefiero que no sea así.
Tenemos spoilers del 119:
Universo 6 fuera de combate (últimas esperanzas de Hit se fueron)
El universo 4 va a empezar a hacer cosas raras y a cargarse gente del 7.
Imagen
Dejo unos gifs que no pude dejar estos dias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre la fuerza "media" de los saiyans, a mi no me sorprende, raditz mismamente era mas fuerte que los soldados random del ejercito de freezer, y vegeta antes de salir escaldado de la tierra, estaba a unas 4000 unidades de los guardaespaldas de freezer, muy lejos del comando ginew pero... por ello eran las fuerzas especiales, por que eran unos fuera de serie en el universo.
Ademas, los saiyans preocupaban a freezer, mas que por la leyenda del ssj, era el que en grupo eran muy peligrosos, disfrutaban luchando y se hacian mas fuertes combatiendo, ademas de ese orgullo desmesurado que con el tiempo se acabarian revelando si o si.
Algun link a esas declaraciones de toriyama?, me gustaria traducirlo, que mi ingles is very shit.
Melkorian escribió:Sobre la fuerza "media" de los saiyans, a mi no me sorprende, raditz mismamente era mas fuerte que los soldados random del ejercito de freezer, y vegeta antes de salir escaldado de la tierra, estaba a unas 4000 unidades de los guardaespaldas de freezer, muy lejos del comando ginew pero... por ello eran las fuerzas especiales, por que eran unos fuera de serie en el universo.
Ademas, los saiyans preocupaban a freezer, mas que por la leyenda del ssj, era el que en grupo eran muy peligrosos, disfrutaban luchando y se hacian mas fuertes combatiendo, ademas de ese orgullo desmesurado que con el tiempo se acabarian revelando si o si.
Algun link a esas declaraciones de toriyama?, me gustaria traducirlo, que mi ingles is very shit.


Hasta el momento sólo imágenes pues es una filtración. La entrevista completa saldrá mañana junto con un manga que tratará también sobre los saiyans, así que para mañana ya habrá artículos traducidos al castellano.
Los niveles de poder son sólo un recurso de guión, no es nada matemático ni realista ni coherente. Sólo van subiendo en los malos a la vez que van subiendo en los buenos para mantener el enfrentamiento, sin más.

Si hay que meter personajes nuevos, se los hace tan fuerte como sea necesario para añadirlos a la trama. Ni lógica ni nada. Si mola que una raza primitiva cree robots más fuertes que cualquier ser del universo, se hace y chitón. Si hay que meter a un niño con la fuerza de un adulto que lleva décadas entrenando a tope, se mete y todos a callar xD.

Creo que os empeñáis demasiado en buscar profundidad en una serie que no va de eso.
Melkorian escribió:Sobre la fuerza "media" de los saiyans, a mi no me sorprende, raditz mismamente era mas fuerte que los soldados random del ejercito de freezer, y vegeta antes de salir escaldado de la tierra, estaba a unas 4000 unidades de los guardaespaldas de freezer, muy lejos del comando ginew pero... por ello eran las fuerzas especiales, por que eran unos fuera de serie en el universo.
Ademas, los saiyans preocupaban a freezer, mas que por la leyenda del ssj, era el que en grupo eran muy peligrosos, disfrutaban luchando y se hacian mas fuertes combatiendo, ademas de ese orgullo desmesurado que con el tiempo se acabarian revelando si o si.
Algun link a esas declaraciones de toriyama?, me gustaria traducirlo, que mi ingles is very shit.

Está en el twitter de Herms.

https://twitter.com/herms98

Makankosappo escribió:
Hasta el momento sólo imágenes pues es una filtración. La entrevista completa saldrá mañana junto con un manga que tratará también sobre los saiyans, así que para mañana ya habrá artículos traducidos al castellano.

Viendo la entrevista, es posible que el manga trate sobre Yamoshi.
Makankosappo escribió:Hombre, Nappa era el Saiyan más fuerte después de Vegeta y su padre y no pasaba de las 5000 unidades, así que el resto de saiyans de élite no tenían que ser gran cosa.

También los saiyans se beneficiaban de su transformación en Ozaru durante algunas invasiones el cual multiplica x10.

Según Toriyama únicamente habían 2 Saiyans que eran considerados "Elite": Vegeta y su padre, el Rey.
Después habían unos 10 Saiyans de "clase media" y todos los demás eran de "clase baja".
Teniendo en cuenta que la población media de Saiyans era de unos pocos miles, es casi un milagro que hubiera alguno de clase media, ya no digamos élite.

Por cierto en los Full Color, Toriyama afirma que Nappa y Raditz tienen el mismo rango jerárquico siendo Vegeta el único que tiene un rango superior.

Ahora nos muestran más datos explicando como son seleccionados los Saiyans desde recien nacidos. Los que nada más nacer tienen un nivel alto, pasan a ser considerados "guerreros" (Ejemplos Nappa y Raditz)
Por otra parte, los que tienen un nivel bajo aún habiendo pasado tiempo de su nacimiento, pasan a ser ingenieros o "Niños enviados/Bebé infiltrado" (Goku es nombrado así por Gine cuando Bardock propone enviarlo a escondidas)

Respecto a los niños enviados/Bebé infiltrado: Si estos crecen lo suficiente como para conquistar el planeta el cual han sido enviados, entonces pueden regresar a su planeta natal y ser considerados guerreros. Sin embargo la tasa de supervivencia de estos es baja.
@bad_iori Claro, con élite me refería a esa clase media-alta, a los que son superiores al promedio. Vegeta y su padre están en otro escalón distinto, sobre todo Vegeta que desde el principio es considerado un prodigio de su raza (que lo es). Estaría bien saber sobre qué poder oscilan los saiyans de clase baja. Con todo lo que nos han dado interpreto que tienen que estar entre unas 600 y unas 800 unidades si considerasemos que son más fuertes que los soldados random de Freezer.

@sinuba por lo que leí va a tratar sobre los saiyans tanto del universo 6 como del 7, aunque es posible que toquen algo de Yamoshi.
Reakl escribió:A lo mejor necesitas superar las 100.000 unidades de poder para transformarte. Si Vegeta era el más fuerte de los saiyans y tenía tan sólo 25k...


Vegeta tenía 18.000 cuando llega a la Tierra, las mismas que Kiwi si mal no recuerdo.

A mí me ha molado el tema de los ingenieros, le da un poco más de profundidad a la sociedad saiyana ese detallito.
Makankosappo escribió:@bad_iori Claro, con élite me refería a esa clase media-alta, a los que son superiores al promedio. Vegeta y su padre están en otro escalón distinto, sobre todo Vegeta que desde el principio es considerado un prodigio de su raza (que lo es). Estaría bien saber sobre qué poder oscilan los saiyans de clase baja. Con todo lo que nos han dado interpreto que tienen que estar entre unas 600 y unas 800 unidades si considerasemos que son más fuertes que los soldados random de Freezer.

Bardock era uno de los Saiyans más poderosos de clase baja, sin embargo no tenía el nivel suficiente para ser considerado clase media.
Raditz tenía unas 1.200 y era considerado un inútil de clase baja (Un Saibaiman tienen la misma fuerza que Raditz)
Así que yo consideraría (Personalmente) así las cosas

Guerreros de clase baja: entre 1.000/10.000.
- Raditz 1.200 (Manga) 1.500 (Daizenshuu)
- Nappa 4.000 (Daizenshuu)
- Bardock 10.000 (TV Special)

Guerreros de clase media: Entre 10.000-15.000
- ???

Guerreros de la élite: más de 15.000
- Vegeta 18.000 (Manga)
- Rey Vegeta (Según Vegeta, desde pequeño ya superaba a su padre)

Hay que tener en cuenta que ni el Saiyan más poderoso, podía con la élite de Freezer, y mucho menos contra el comando Ginyu. Vegeta era el Saiyan más poderoso y estaba igualado a Kiwi.



Aquí te dejo la entrevista de Toriyama en referencia a los Saiyans: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -super-qa/
@bad_iori creo recordar (pero no recuerdo donde exactamente, ni siquiera sé si fue de una fuente fiable donde lo leí, de ahí mis dudas) que Nappa mencionó ser uno de los generales del ejército saiyan además de que se refiere a sí mismo siempre como un saiyan de élite, de ahí que me cueste ubicarle como clase baja. Si no es así entonces estoy de acuerdo con lo que dices, aunque creo que muchos saiyans de clase baja tienen que estar por debajo de las mil unidades. Estaría bien saber más acerca del Rey Vegeta y Bardock para poder ubicar las cosas mejor, porque las 10mil unidades que le dan a Bardock en el especial no las podemos utilizar de referencia.
Las 4000 de Nappa no tienen puto sentido con lo que se ve en el manga, pero en fin.
nappa estaba enchufado,aunque creo recordar que el maximo poder de nappa era mas de 7000 y que con los terricolas estaba siempre por las 3000-4000.
El nivel de poder 7000 de Nappa parece que corresponde a un juego de Game boy, aunque lo ponen como oficial. No sé qué nivel de oficialidad real tiene ese videojuego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:Guerreros de clase baja: entre 1.000/10.000.
- Raditz 1.200 (Manga) 1.500 (Daizenshuu)
- Nappa 4.000 (Daizenshuu)
- Bardock 10.000 (TV Special)

Guerreros de clase media: Entre 10.000-15.000
- ???

Guerreros de la élite: más de 15.000
- Vegeta 18.000 (Manga)
- Rey Vegeta (Según Vegeta, desde pequeño ya superaba a su padre)


no tiene nada de sentido [facepalm]

en ese caso Vegeta tendría uno de "clase media" como guardaespaldas y no a Nappa [facepalm]

tan fácil
clase baja: de 0 a 1500
clase meda: 1500 a 10000
clase alta: 10000 a más
Lo de Nappa tenía sentido en la saga Saiyan.

Que coño. Lo de los Saiyan sólo tuvo sentido durante la Saga Saiyan. La saga de Freezer se cargó por completo toda escala. De los guerreros más fuertes del universo a los mierders del ejército de Freezer en 1 mes.
Sigue teniendo sentido: Dodoria, Zarbon, Kiwi, Vegeta y sobre todo Nail y las fuerzas especiales Ginyu (menos Guldo) eran casos extraordinarios dentro de todo el Universo 7.

Nappa era un guerrero muy fuerte en ese momento, otra cosa es que los otros fuesen unos monstruos.
No tiene sentido que Nappa sea tan débil porque después de ponerse Goku en torno a 8000, Nappa le sorprende aguantando el tipo y calmándose. Algo que, habiendo una diferencia del doble de poder es impensable. Sobre todo viendo a Goku recibiendo ante Vegeta aun usando el kaioh ken x2 con una diferencia de apenas 2000 unidades.

Lo dicho, según vemos en el manga al que pondría sobre 4000 es a Piccolo, no a Nappa (quizás algo menos).
Yo tenia entendido que napa tenia 7 mil.
¿Puede que fuesen 7000 en el momento en el que lanzó el ataque por la boca? Los ataques de Ki concentran energía y hacen que aumenten las unidades.

Según la daizenshuu tiene 4000, no sé si hay cifra oficial de poder de ese ataque.
Makankosappo escribió:¿Puede que fuesen 7000 en el momento en el que lanzó el ataque por la boca? Los ataques de Ki concentran energía y hacen que aumenten las unidades.

Según la daizenshuu tiene 4000, no sé si hay cifra oficial de poder de ese ataque.


No, antes de lanzarle ese ataque se calma por consejo de Vegeta y logra incluso esquivar a Goku un par de veces en un intercambio de golpes; este admite que es bastante más fuerte de lo que pensaba de hecho.
Es lo que decía. No hay un poder oficial para ese estado de Nappa, pero como se sabe que era más fuerte en ese videojuego le pusieron 7000. Quizás con mediación de Toriyama o alguien de la serie, por eso se lo considera oficial.
Las cifras oficiales de Nappa y Raditz de Daizenshuu no tienen sentido. En especial las de Nappa. Sobretodo por que según Daizenshu, Piccolo tiene ahí 3.500

Raditz si tendría algo de sentido ya que a pesar de que en el manga se menciona que los Saibaiman tienen la misma fuerza de combate que Raditz, posteriormente Toriyama afirmó que este era un poco más fuerte y que en un enfrentamiento entre ambos ganaría Raditz debido a que los Saibaiman no son muy inteligentes.

Nappa no debería tener 4.000 unidades, debería tener más, de lo contrario no aguantaría tanto las ostias de Goku con más de 8.000. Pero hay que destacar que Goku remarca que Nappa tiene una resistencia extraordinaria.
Aún así, hay que tener en cuenta que Nappa consigue dar un poco de batalla a Goku antes de su derrota debido al consejo de Vegeta con respecto a "mantener la calma y usar una estrategia" y precisamente desde ese día, Vegeta descubre la habilidad de los terrícolas de aumentar y ocultar su energía.

Respecto a lo de Nappa guardaespaldas, si no me equivoco, jamás se afirma que Nappa sea el guardaespaldas de Vegeta en el manga. De hecho son compañeros al igual que Raditz, y más ahora que Toriyama ha confirmado en lo que respecta a ese grupo, primero estaba Nappa como guerrero, después se unió Raditz y finalmente Vegeta (Supongo que por cuestión de edad) con la única diferencia de que Vegeta tiene un rango jerárquico por encima de los otros 2 siendo este el principe.

Supongo que el rango jerárquico no tiene nada que ver con el rango de guerrero asignado mediante el poder latente, de ahí que Raditz y Nappa sean considerados iguales en cuanto a rango:
Q7: What’s the pecking order among Vegeta, Nappa, and Raditz?
Only Vegeta is royalty, but…
Vegeta is the prince and so he has a higher position due to strength. But Raditz and Nappa have equal status.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... an-arc-01/
Pobre toriyama esta severamente senil... O peor, es alcoholico
Blaugraninho escribió:Pobre toriyama esta severamente senil... O peor, es alcoholico


Y corrupto [hallow]
Teniendo en cuenta que goku era menos que raditz y que a base de zenkais y entrenamientos ha llegado a donde está, no veo el motivo por el que a raditz o a nappa no pudiera pasarles lo mismo
No tiene sentido que Nappa sea guardaespaldas de Vegeta. Es como si Schwarzenegger en sus buenos tiempos llevara como guardaespaldas a Danny DeVito [+risas]
Manveru Ainu escribió:No tiene sentido que Nappa sea guardaespaldas de Vegeta. Es como si Schwarzenegger en sus buenos tiempos llevara como guardaespaldas a Danny DeVito [+risas]

A veces no es tanto la fuerza, si no tener a alguien que te acompañe y se encargue de lo sucio.
4 ojos ven mas que 2

Yo tampoco diría que es un guardaespaldas en si. Pero oye hasta Tyson tenia jajaja
Blaugraninho escribió:
Manveru Ainu escribió:No tiene sentido que Nappa sea guardaespaldas de Vegeta. Es como si Schwarzenegger en sus buenos tiempos llevara como guardaespaldas a Danny DeVito [+risas]

A veces no es tanto la fuerza, si no tener a alguien que te acompañe y se encargue de lo sucio.
4 ojos ven mas que 2

Yo tampoco diría que es un guardaespaldas en si. Pero oye hasta Tyson tenia jajaja
Sí eso sí. Era su subordinado, el que se manchaba las manos de barro como bien dices.

Si fuera como Tyson que lleva a 5 o 6 guardaespaldas casi tan fuertes como él vale, pero Vegeta sólo llevaba a 1 mucho más débil, y sin tener que temer un atentado ni balas ni nada de eso jeje
45501 respuestas