DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pensaba que hoy había capítulo y resulta que hacían sailor moon
Por fin se ha ido a tomar por culo la gorda!! ojala el universo 2 desaparezca xd
Por fin [tadoramo]

En el próximo pinta que...
adios universo 2 y 6
Me ha gustado mucho la complicidad de A17 y A18. Ya era hora! Me encantan como personajes. Sobre todo A17.

Vegeta probando el UI, y como no le sale a ostia limpia XD

Soy yo o en el avance...
Piccolo vuelve a hacer el sacrificio que hizo con Nappa? La imagen es LA MISMA, espero que no, sino vaya mierda, tal personaje se merece un power up y un papel mejor
Ken-Chan escribió:Me ha gustado mucho la complicidad de A17 y A18. Ya era hora! Me encantan como personajes. Sobre todo A17.

Vegeta probando el UI, y como no le sale a ostia limpia XD

Soy yo o en el avance...
Piccolo vuelve a hacer el sacrificio que hizo con Nappa? La imagen es LA MISMA, espero que no, sino vaya mierda, tal personaje se merece un power up y un papel mejor

Yo tambien he pensado lo mismo, a sido un capitulazo, incluso el combate entre ribrianne y numero 18, almenos a sido un final justo, a ver que pasa la semana que viene.
Bueno... poco que decir hoy... lo mejor que el dibujo sigue en su linea, por lo demas, adiós a la gorda de los cojones... que cansina a llegado a ser por dios... a ver si se cargan ya el U2 porque ya va siendo hora... capitulo muy aburrido..
Ya se intuía en el avance que este episodio no iba a ser tan emocionante como últimamente nos tienen acostumbrados pero al menos ya tenemos a las pesadas del amor eliminadas, ya solo por eso mereció la pena. La animación y dibujo siguen estando a muy buen nivel y los combates estuvieron bastante bien a pesar de lo cargantes que son Ribrianne y sus colegas.

Muy esperanzador que Vegeta quiera alcanzar el Migatte no gokui por su propia cuenta, me sentiría un poco decepcionado que no lo consiguiera.

EDIT: El momento de los Zenos luchando fue brutal [plas]
Pues me ha encantado el episodio, tanto por la eliminación de la petarda esa como por los androides. Siempre me encantaron 17 y 18 desde que aparecieron, y joder, que maravillosa idea ha sido traerlos de vuelta, se están convirtiendo en algunos de mis personajes favoritos. Son geniales, sin tonterías y luchando en serio. Y las apariciones de 17 en cada momento importante me encantan. No como Gohan, que está siendo sin duda lo peor del univero 7 y se está convirtiendo en un paquete de cuidado, digno de haber llevado a Yamcha en su lugar. Veremos la semana que viene que hace, capaz de caer eliminado ante los namekianos, aunque viendo todos los guiños a la serie antigua, antes pierde piccolo salvándolo como siempre.

En fin, por fin Ribrianne fuera, y la semana que viene su universo eliminado, con lo que ya no tenemos que aguantar sus mierdas ni desde la grada. Y parece que el universo 6 también caerá...
Muy buen episodio por fin las pesaditas del amor para la grada, A.17 y A.18 muy bien, me ha encantado esa justicia poetica de la Ribrianne diciendo que va dar amor, que porque esta casada con Krillin, ahi tienes la respuesta te ha ganado porque tiene amor por su marido y menudo trol el Shin, ahhaha diciendo lo del poder del amor y la juventud xD, se nota que A.18 para cosas del amor es mas privada xD.

Y poco mas espero que no hagan la escena de Nappa porque vamos el rayo por la boca y la misma cara me da algo de mal rollo me gustaria que Piccolo hiciera algo mas y el fuera el vencedor realmente contra los de su especie, aunque tenga un poco ayuda de Gohan.
Todo lo que no sea que Piccolo gane a los de su especie me parecerá injusto y por el avance voy temiendome lo peor
Me ha gustado el episodio, buena pelea de los androides. Espero que Ribrianne se vaya para no volver nunca más. A todo esto, ¿es cosa mía o en este capítulo han pasado 2 minutos en lugar de 1?
Bueno hice bien no trasnochando anoche para ver un simple capítulo de relleno/cachondeo para alargar la saga, seguramente el peor de todo el torneo.

Como curiosidad, en el adelanto han traducido el título del 118 como "vanishing universes", en plural, cuando en los spoilers nos salían en singular, por lo que con el "accelerated tragedy", parece que caerán el 2 y el 6 a la vez.
Yo lo estoy imaginando... veo ya que en el proximo capitulo piccolo se sacrifica por Gohan (sin ningun motivo ya que se supone que Gohan es mucho más fuerte) Gohan se enfurece tendra un pequeño power up y se cargara a los namekianos...

Luego a los 3 que quedan del universo 2 vendrá alguien para ayudar a Goku sobre el final del capitulo y fuera. Con suerte caerán el universo 6 y 2 en el sigiiente capitulo...

Si pasa esto la verdad que está empezando a repetirse demasiado xD
Yo creo q harán o eso espero q hagan es...
Q si le hacen a Piccolo la nappa, cuando salga la cara de Piccolo q hemos visto, q gohan diga...
"No está vez no "y aparte a Piccolo o se ponga delante de él y se lo trague gohan ( sin resultado fatales)
Seria in buen guiño
@gojesusga si quieres saber lo que pasa con el universo 2, por ahí atrás tienes los spoiler. Pero sí, el torneo ya está un poco cansino. Personalmente creo que lo han llevado por un camino que no me gusta nada. Sé que es imposible mover y dibujar a 80 luchadores y ponerle una historia en condiciones a cada uno, pero me esperaba bastante más.

Para hacer un battle royale que no tiene nada de batalla campal, podrían haber hecho un torneo individual de toda la vida.

Yo creo que ahora que ya "solo" quedan 15 minutos, es hora de eliminar definitivamente toda la morralla y reservar esos como 15 capítulos que quedan en hacer 5 tramas/combates en condiciones e ir cerrando ya esta saga... El problema es que no hay luchadores suficientes para tanto porque han metido tanto relleno que todo se reduce a sacarse ases de la manga como Kefla, o simplemente en ver cómo será la lucha del universo 7 contra el 11.
Dangaioh escribió:Yo creo q harán o eso espero q hagan es...
Q si le hacen a Piccolo la nappa, cuando salga la cara de Piccolo q hemos visto, q gohan diga...
"No está vez no "y aparte a Piccolo o se ponga delante de él y se lo trague gohan ( sin resultado fatales)
Seria in buen guiño


Sería una buena manera de arreglarlo jaja
Yo de Piccolo ya no espero nada, igual que de Gohan. Son discos rayados con patas para nostálgicos, en eso los han convertido.
Franz_Fer escribió:Yo de Piccolo ya no espero nada, igual que de Gohan. Son discos rayados con patas para nostálgicos, en eso los han convertido.


Pues hay un par de sinopsis/predicciones de un fan youtuber que suele acertar bastante que asegura que hay mucha posibilidades de ver Gohan maximusPoweUp vs Toppo, veremos en qué queda...
Gohan ya tuvo su protagonismo contra Cell y no lo volverá a tener, de hecho no sé para que tanta pantomima antes del torneo con él, -que se llegó ma enfrentar a Goku Blue- para que después en el Torneo no haga, literalmente, nada.

En fin, a la espera de ver a Vegeta Migate enfrentándose a Toppo.

El capítulo de hoy: basura. Espero que jamás vuelvan a meter un enemigo como ribrianne.



madre mia si es que para mi es el único tema que se salva a cuanto a banda sonora de esta serie.(más porque se parezca a alguna serie de robots o de super robot wars que a algo de dragonball XD XD
me recuerda a esta XD
https://www.youtube.com/watch?v=Ky86UvJwI34



esta y en la saga de black cuando acaba algunos capitulos, es que ahora no se cual es(cuando se despierta trunks en el pasado y algunas escenas mas
Bueno los androides ya han tenido su protagonismo y llevan bastantes eliminaciones (para mí después de lo de hoy 18 es la heroína del torneo, ni Goku ni leches xD), creo que uno de ellos caerá en el 119. Creo que 17 tiene bastante potencial aun dentro del torneo aunque la morralla que queda no tiene pinta de ser muy fuerte...
Franz_Fer escribió:Yo de Piccolo ya no espero nada, igual que de Gohan. Son discos rayados con patas para nostálgicos, en eso los han convertido.
Ese es el problema, que (hasta ahora al menos) han llevado a casi todos los del universo 7 para darles un homenaje y contentar a los fans. Aparte de Goku (Vegeta siempre sale pero nunca hace nada desde que eliminó a los lobos), sólo Freezer se salva por ahora porque no sabemos por dónde va a salir y porque ha tenido un par de momentos interesantes.

Un torneo con 3 o 4 por universo y que todos sean top, en vez de llevar al 80-90% de morralla, hubiera sido mucho mejor. No se trata de tener 40 capítulos seguidos de combates épicos, se trata de por ejemplo rellenar con historias de cada uno y cosas así, no con homenajes a personajes de hace 20 o 30 años y con parodias a otras series...
Capitulo visto, por fiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!!!!! [plas]
Debo de ser la úncia persona que no le daba asco Ribrianne, me la tomaba como el guiño adulterado de lo que es xD
ONiZ escribió:Debo de ser la úncia persona que no le daba asco Ribrianne, me la tomaba como el guiño adulterado de lo que es xD
Dragon ball siempre ha sido una serie con una parte cómica, con mucha parodia y con una parte ridícula desde sus inicios. A la mayoría de la gente le gusta eso, lo que pasa es que hemos perdido la inocencia de los niños y ahora estamos en modo abuelos cebolleta, y en Super estamos un poco especiales mirando cada detallito jeje.

Siendo más o menos objetivo, el problema con Ribrianne es que mientras todos los personajes pasan como estrellas fugaces, ella ha tenido más protagonismo que prácticamente todos los personajes menos Goku y Jiren.

A mí personalmente me hubiera gustado mucho más un Dragon ball más serio, oscuro y adulto, pero tal como es es como ha triunfado, así que una cosa es mi opinión y otra la realidad aceptada por la mayoría de los seguidores.
Este capitulo si me lo hubiera visto del tirón conforme comencé la serie seguramente lo hubiera saltado. Ahora al llevarla al día lo he visto tranquilamente y lo he disfrutado. Los androides siempre me han parecido unos de los personajes mas interesantes de DB y lo bueno de este torneo multiversos es que hay rivales para que se luzcan todos.

Eso si, creo que en algún punto se cargaran a los mas débiles de golpe. Tipo Jiren aumente su energía al máximo y la onda de energía que despida saque de la pista al resto de luchadores salvo Goku y un par de ellos.

Y hablando de Jiren. No me sorprendería que ganara el torneo y como deseo resucitara a todos.
Otro buen capítulo en la línea general de esta saga. Ahora a prepararnos para el siguiente, a sentir un poquito de vergüenza con Piccolo y Gohan jaja.
@Menkure si, mucho de los finales en los arcos de super no han ido por lo esperado, spoilers de super general a continuación

en el torneo entre el universo 6 y 7 monaka "ganando" el torneo (que el pobre esta desaparecido [+risas] ), luego con zeno sama destruyendo el universo de trunks del futuro y trunks habiendo perdido esencialmente. vegeta ya ha traído la posibilidad de traer al universo 6 si el gana, no me sorprendería que jiren haga lo mismo pero con todos los universos eliminados.

aparte, en el anime apenas se ha enseñado su personalidad, pero en el manga parece tener una personalidad muy heroica, rechazando el trabajo de dios de la destrucción por que no quería destruir, y negándose a participar inicialmente en el torneo, "aceptando su destino y el de su universo" y con belmod diciendo que tiene la mania de no matar a sus enemigos, no me sorprendería nada que jiren venciese en el torneo y que su deseo sea que todos los universos borrados volviesen.

aparte, caulifla y kale molan. XD
Apuesto que el dios raton y el dios robotico aún tienen mucho que decir en este torneo van a dar la sopresa los robots es posible que tengan algun as bajo la manga del rollo fusion entre ellos como la pelicula dragon ball z los androides A13,14 Y 15 que se volvian uno solo.
El capitulo es una putisima mierda del minuto 1 al 24

pasando por corazones de mierda, esguinces, vegeta saco de boxeo...y la gorda de mierda que se hace gigante ocupa
1/3 del escenario y nadie la ataca solo los androides el resto de figurantes como siempre.. venga ya !!!


el siguiente pinta mejor, al menos no son rivales carroña sailormoon
Blaugraninho escribió:El capitulo es una putisima mierda del minuto 1 al 24

pasando por corazones de mierda, esguinces, vegeta saco de boxeo...y la gorda de mierda que se hace gigante ocupa
1/3 del escenario y nadie la ataca solo los androides el resto de figurantes como siempre.. venga ya !!!


el siguiente pinta mejor, al menos no son rivales carroña sailormoon

Estoy de acuerdo, a ver si eliminan al Universo 2 por cursis y pesadas
Androides super fuertes que arrasaron con el futuro de Trunks que se tuercen el tobillo cual muñequita de porcelana xD
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Robiro escribió:Ya se intuía en el avance que este episodio no iba a ser tan emocionante como últimamente nos tienen acostumbrados pero al menos ya tenemos a las pesadas del amor eliminadas, ya solo por eso mereció la pena. La animación y dibujo siguen estando a muy buen nivel y los combates estuvieron bastante bien a pesar de lo cargantes que son Ribrianne y sus colegas.

Muy esperanzador que Vegeta quiera alcanzar el Migatte no gokui por su propia cuenta, me sentiría un poco decepcionado que no lo consiguiera.

EDIT: El momento de los Zenos luchando fue brutal [plas]

Esta opinion se ajusta mucho a la mia, respecto del episodio de hoy.

En cuanto al de la semana que viene, pinta a que Piccolo se va a sacrificar por salvar a Gohan, eliminando a ambos Namekianos. Entonces y solo entonces veremos al verdadero Gohan que todos esperamos que demuestre algo en el Torneo, probablemente frente a los tres que quedan del Universo 2.

PD: Detestable y lo peor del episodio: El Momento "Palitos de Neón del Amor -Genkidama Amorosa-" para la transformación en Gigante Gordaca [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Monenshul escribió:
Robiro escribió:Ya se intuía en el avance que este episodio no iba a ser tan emocionante como últimamente nos tienen acostumbrados pero al menos ya tenemos a las pesadas del amor eliminadas, ya solo por eso mereció la pena. La animación y dibujo siguen estando a muy buen nivel y los combates estuvieron bastante bien a pesar de lo cargantes que son Ribrianne y sus colegas.

Muy esperanzador que Vegeta quiera alcanzar el Migatte no gokui por su propia cuenta, me sentiría un poco decepcionado que no lo consiguiera.

EDIT: El momento de los Zenos luchando fue brutal [plas]

En cuanto al de la semana que viene, pinta a que Piccolo se va a sacrificar por salvar a Gohan, eliminando a ambos Namekianos. Entonces y solo entonces veremos al verdadero Gohan que todos esperamos que demuestre algo en el Torneo, probablemente frente a los tres que quedan del Universo 2.

Hay como una decepción generalizada respecto a Gohan pero yo no tengo duda de que tendrá sus buenos momentazos que llevamos esperando desde la saga Bu, por algo comparte protagonismo en el opening con su aparición dedicada junto a Vegeta y Goku.

Del que no espero mucho es del pobre Piccolo que intuyo tendrá un papel discreto al nivel del torneo de Champa.

Personalmente me está justando mucho el torneo. Incluso los episodios como el de hoy, que tienen mucho de transición, resultan muy entretenidos con varios momentos a destacar.
Me gustaría saber en qué momento se menciona que 18 tiene un esguince porque creo que me lo he perdido. Sobre todo teniendo en cuenta que 17 dice que se había acumulado mucha sangre en la herida cuando un esguince es una inflamacióon. Ya es criticar por criticar macho.
Makankosappo escribió:Me gustaría saber en qué momento se menciona que 18 tiene un esguince porque creo que me lo he perdido. Sobre todo teniendo en cuenta que 17 dice que se había acumulado mucha sangre en la herida cuando un esguince es una inflamacióon. Ya es criticar por criticar macho.


Hay un momento en el capítulo que se tuerce el tobillo y se hace daño.
fR1k0 escribió:
Makankosappo escribió:Me gustaría saber en qué momento se menciona que 18 tiene un esguince porque creo que me lo he perdido. Sobre todo teniendo en cuenta que 17 dice que se había acumulado mucha sangre en la herida cuando un esguince es una inflamacióon. Ya es criticar por criticar macho.


Hay un momento en el capítulo que se tuerce el tobillo y se hace daño.


Porque lo tenía ya previamente herido, el origen de la herida no viene de habérselo torcido y que yo sepa siguió luchando.
Makankosappo escribió: Ya es criticar por criticar macho.

@Makankosappo Para eso estan los foros, si no te gustan las opiniones negativas crea tu propio hilo donde ponga bien grande "PROHIBIDO HABLAR MAL DE DRAGON BALL SUPER O BAN"
Dark Cloud escribió:@Makankosappo Para eso estan los foros, si no te gustan las opiniones negativas crea tu propio hilo donde ponga bien grande "PROHIBIDO HABLAR MAL DE DRAGON BALL SUPER O BAN"

Vaya película te has montado macho xD
A-17 le lleva salvando el culo a A-18 por mucho tiempo ya... creo que esta sera la siguiente en caer (o puede que sea Piccolo).

A mi el capitulo me a gustado, pero no por que haya sido trascendental si no por que la calidad del dibujo a sido equilibrado durante todo el mismo (hay algunos en el que encontramos minutos/segundos donde vemos una tremenda calidad para acto seguido bajar muchos peldaños, siendo un contraste demasiado exagerado).

En cuanto a lo sucedido, pues bueno... por fin se han ido a tomar por culo la patrulla del amor, ahora solo queda ver que pasa con Freezer (que descubra sus planes), ver si Vegeta consigue su transformación (esta claro que si) y saber quien gana el torneo y lo que pasa después (la trama de los Ángeles y tal).
Me ha gustado mucho el capítulo. No ha sido tan épico como el anterior, pero los androides se han lucido, en especial 18.

No entiendo el odio en Ribrianne, a mí no me ha resultado tan pesada.

A ver qué pasa con Gohan y Piccolo, pero poco o nada espero de ellos. Una pena.
El tema es que el U7 está en clarísima superioridad numérica, por no decir que al ser el equipo protagonista se han cargado ellos a casi todos. Alguno va a tener que ir haciendo las maletas y creo que Piccolo y A-18 tienen muchas papeletas para ir despidiéndose.
Hombre yo creo que si Gohan usa el estado místico no debería tener mayor problema con los namekianos, otra cosa es que estos se fusionen o tengan algún tipo de poder oculto extraño.

A todo esto me parece demencial que el U7 lleve 37 eliminaciones, hayan borrado 2 universos y vayan camino de borrar a 2 más xD
El capítulo no ha estado del todo mal, pero después de los último capítulos (sobre todo del último) todo queda ensombrecido. La aportación de los androides me gusta y el momento épico ha estado en el final con A18. Y muchos aquí estaban celebrando que eliminasen al teletubi rosa. Pues ya se acabó el teletubi.

Todavía no se ha visto a A17 en apuros.

Y Vegeta intentando dominar el migate ha sido muy bueno [carcajad] Aun así, el capítulo ha sido mas bien flojo. Lo que no se si ha sido eso, o es que los anteriores han sido tan buenos que ha su lado todo se queda en nada.
El mejor momento del capitulo, y el mejor momento de 117 capitulos

Adoro a Zenoh
https://www.youtube.com/watch?v=Jdq-ZVWuc-Q
Joder, menos mal que han eliminado a la gorda de las narices, se hacía insoportable ya
bad_iori escribió:Joder, menos mal que han eliminado a la gorda de las narices, se hacía insoportable ya


Heles no se queda atrás. Casi tan asquerosa como Ribrianne.
Que hagan ya el Goku, Vegeta y Freezer vs Jiren, Toppo y Dyspo y se dejen de Sailor moon, Bobobo y Power rangers...
45497 respuestas