DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu hombre, que no hubiese un "rematch" de Vegeta con Hit a mí personalmente me molestó, aunque este Vegeta vs Toppo (si no nos lo cortan because potato) llena un poco ese vacío. Aún tengo esperanzas para que se de ese combate, un guionista confirmó que lo habría. En principio si Vegeta sale del torneo habiendo alcanzado el Migatte para una futura saga ya lo dominaría seguramente así que sería en principio un combate un poco descafeinado, pero confío en que Hit tendrá un papel de peso en futuras sagas (o serie).

En cuanto a lo del resto de personajes estoy de acuerdo, Ribrianne es irritante y hay otros que se mantienen con 0 carisma pero bueno, no le puedes dar personalidad a 60 personajes nuevos así del tirón [+risas] [+risas] al menos algunos nos han dado buenos momentos como Obuni, Dr Rotta o Katopesla (estos 2 últimos más por su gag cómico que otra cosa, pero bueno)

@Evil_sukoide

Toppo barre el suelo con Gohan, está al nivel de un Blue o superior. O montan la mayor incoherencia de la historia de Dragon Ball o no lo veo posible


Goku tuvo que usar el kaiohken para vencer a Gohan antes del torneo.
Si el moñas padre de familia le da un arrebato de ira, puede ser capaz de eliminar a toppo.

De todos modos, los rumores youtuberos son basura


Que usara el blue kaioken lo vi más como un "te voy a tomar en serio por respeto" a una necesidad realmente. No creo que Gohan Místico este al nivel Blue ni mucho menos, Goku en ssj2 le dio pelea durante un rato. Otra cosa es que alcance ese estado definitivo que dice querer alcanzar, pero eso ya se verá más adelante.
Makankosappo escribió:Que usara el blue kaioken lo vi más como un "te voy a tomar en serio por respeto" a una necesidad realmente. No creo que Gohan Místico este al nivel Blue ni mucho menos, Goku en ssj2 le dio pelea durante un rato. Otra cosa es que alcance ese estado definitivo que dice querer alcanzar, pero eso ya se verá más adelante.


No le hacia falta darle respeto usando el kaiohken, Gohan estaba golpeándolo en blue..
Esta forzado, obviamente, como todo... pero recuerda que A17 también peleo con goku blue..

Llevo meses diciendo las incoherencias que tiene la serie, como trastoca todo y hace que pierda credibilidad cualquier pelea, pero llegados a este punto toca aceptar lo que hay, si Gohan se cabrea y va a muerte, tiene posibilidades con Toppo, el cual en su primera aparición parecía muy fuerte y ahora parece el sancho villa de Jiren...

Habria que ver que limite de poder tiene a17, gohan, toppo... estan sin explorar y/o explicar.

Vegeta también esta ahí, pero sabemos que tarde o temprano siempre aumenta
Lo previo al torneo no tiene mucho rigor. Recuerdo lo del kamehame en blue de Goku a Krilin jeje. Cada episodio pre torneo fue un homenaje a uno de los del universo 7, para resaltar lo fuerte que es cada uno y tal. En lugar de eso sin mucho sentido, debería haber sido un capítulo por universo, para conocerles mejor.

El tema rumores en youtube tiene poca credibilidad porque hay teorías para todos los gustos, a cientos o miles. Está divertido porque algunas molan mucho, y seguro que serán mejores que lo que pase luego realmente, pero son solo eso, teorías.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Que usara el blue kaioken lo vi más como un "te voy a tomar en serio por respeto" a una necesidad realmente. No creo que Gohan Místico este al nivel Blue ni mucho menos, Goku en ssj2 le dio pelea durante un rato. Otra cosa es que alcance ese estado definitivo que dice querer alcanzar, pero eso ya se verá más adelante.


No le hacia falta darle respeto usando el kaiohken, Gohan estaba golpeándolo en blue..
Esta forzado, obviamente, como todo... pero recuerda que A17 también peleo con goku blue..

Llevo meses diciendo las incoherencias que tiene la serie, como trastoca todo y hace que pierda credibilidad cualquier pelea, pero llegados a este punto toca aceptar lo que hay, si Gohan se cabrea y va a muerte, tiene posibilidades con Toppo, el cual en su primera aparición parecía muy fuerte y ahora parece el sancho villa de Jiren...

Habria que ver que limite de poder tiene a17, gohan, toppo... estan sin explorar y/o explicar.

Vegeta también esta ahí, pero sabemos que tarde o temprano siempre aumenta


No tendría en cuenta los reclutamientos para medir el nivel de un Blue visto los precedentes en la serie. Uno de los guionistas confirmó que el Blue al tener un control perfecto de Ki le permite a Goku equilibrarse con cualquier oponente y simplemente usaba la transformación para impresionar. Está cogido con pinzas, sí, pero es algo que se puede aceptar. Lo mismo si Goku usa el ssj3 para pelear con A17 le revienta de un golpe por no controlar tanto su fuerza y supongo que no sería la mejor manera de convencerle xD

Con el tema Youtube sólo basta con ver teorías de la saga de Black para ver cómo está el percal.
Monenshul escribió:
Manveru Ainu escribió:
Sobre la eliminación de un universo, parece claro que será el 6... aunque yo espero que cuando eliminen a los namekianos salte Daishinkan diciendo que el universo 6 sigue vivo porque aún hay alguien dentro (soñar es gratis jeje)

Y ese alguien sera HIT, que ha estado en todo momento dentro de la Pista del Torneo, escondido y lo que ha caido fuera es un clon, empleado con una de sus Técnicas Temporales // Imagenes Reflejadas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Eso molaría mucho mucho muchooooo
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Que usara el blue kaioken lo vi más como un "te voy a tomar en serio por respeto" a una necesidad realmente. No creo que Gohan Místico este al nivel Blue ni mucho menos, Goku en ssj2 le dio pelea durante un rato. Otra cosa es que alcance ese estado definitivo que dice querer alcanzar, pero eso ya se verá más adelante.


No le hacia falta darle respeto usando el kaiohken, Gohan estaba golpeándolo en blue..
Esta forzado, obviamente, como todo... pero recuerda que A17 también peleo con goku blue..

Llevo meses diciendo las incoherencias que tiene la serie, como trastoca todo y hace que pierda credibilidad cualquier pelea, pero llegados a este punto toca aceptar lo que hay, si Gohan se cabrea y va a muerte, tiene posibilidades con Toppo, el cual en su primera aparición parecía muy fuerte y ahora parece el sancho villa de Jiren...

Habria que ver que limite de poder tiene a17, gohan, toppo... estan sin explorar y/o explicar.

Vegeta también esta ahí, pero sabemos que tarde o temprano siempre aumenta


No tendría en cuenta los reclutamientos para medir el nivel de un Blue visto los precedentes en la serie. Uno de los guionistas confirmó que el Blue al tener un control perfecto de Ki le permite a Goku equilibrarse con cualquier oponente y simplemente usaba la transformación para impresionar. Está cogido con pinzas, sí, pero es algo que se puede aceptar. Lo mismo si Goku usa el ssj3 para pelear con A17 le revienta de un golpe por no controlar tanto su fuerza y supongo que no sería la mejor manera de convencerle xD

Con el tema Youtube sólo basta con ver teorías de la saga de Black para ver cómo está el percal.

La diferencia entre el caso de A17 y los otros es que Goku dice que no esperaba tener que transformarse y se ha visto obligado. A eso se le suma lo que le dice Dende de que A-17 se ha hecho m´s fuerte y que si fuese malo ahora, sería terrible. Además, está el hecho de que un guionistsa (Toshio) habló de esto, diciendo que Toriyama les había dicho que A-17 era mas fuerte pero les dejaba el limite a ellos. Luego pueden cambiar de opinión (que no sería la primera vez), pero a priori, A-17 sí tiene Blue level.

Lo de Gohan es caso aparte. El nivel del Mystic tiene que ser el mismo de siempre, el que dura media ostia contra Bills. Goku en God supera a Vegetto y Vegetto barre el piso con Gohan, de modo que Gohan Mystic no tiene nivel Blue ni borracho. Ahí tenemos que asumir que Goku estaba modulando su ki, igual que Gohan hacía contra Goku ssj2,
@sinuba si A17 fuese nivel Blue a Ribrianne y a Kakunsa las echa de la pista de un golpe y aquí no hay excusa de que se esté conteniendo. Sí, habrá aumentado mucho de poder porque tiene energía infinita y habrá estado entrenando todo este tiempo pero no, ni de coña está a ese nivel, como mucho lo veo al nivel de un SSJ3 y ya sería muy pero que muy exagerado que tuviese ese nivel.

Que sí, que con Toei estas fumadas son posibles pero sinceramente lo dudo. Para justificar el power-up de Trunks al menos se sacaron de la manga una nueva transformación.
Goku también le arrea a Ribriane estando en Blue y realmente no le hace nada cuando tendría que haberla destrozado. Las Magical Girl son un gag y sus niveles de poder no se toman en serio.
@sinuba Entonces el fallo ahí es que Ribrianne aguantase una patada de un ssj Blue. Hasta ahora las peleas que hemos visto de Ribrianne son contra Goku en base, contra Vegeta en base, contra A17 y contra Vegeta ssj, estando con su "ira de la doncella" con estos 2 últimos (ninguno de estos se vio en mayores problemas, solo Goku cuando las otras chicas le dieron poder a Ribrianne con las barritas). El próximo capítullo peleará con A18 que es la cuarta más débil del equipo, posiblemente Goku y Vegeta base la superan ya. Ribrianne ha demostrado estar como mucho al nivel o algo por encima de un SSJ 1 de los Goku y Vegeta de Súper.
Ribrianne es el luchador más fuerte del universo 2. No entiendo por qué le poneis a nivel de Piccolo. Una cosa es que sea una pesada carente de interés y otra muy distinta es que sea débil.

Enanon escribió:yo lo que no acabo de ver es si completa el migatte, que pasa con la parte "goku" del personaje?

si el cuerpo pasa a actuar por su cuenta, goku puede estar pensando en comida? vamos a perder esos momentos de goku contra las cuerdas dandole al coco a ver como arreglarlo?

espero que mantengan un nivel chulo de profundidad del personaje, porque la premisa a mi me chirria un poco.

parecido a los primeros momentos contra jiren, donde ni articula palabra y va en piloto automatico, un momento de los mas epicos y a su vez, el mas plano de goku de toda la historia de dragon ball [+risas]

Pues personalmente me gusta la idea de un goku descontrolado.
habra episodio en nochebuena i nochevieja?? ya que las dos caen en domingo :-? :-? :-?
Alguien sabe por que le cambiaron la voz a Vegeta en castellano español justo en los episodios de Black Goku, no me gusta nada es aberrante!
carpedie22 escribió:Alguien sabe por que le cambiaron la voz a Vegeta en castellano español justo en los episodios de Black Goku, no me gusta nada es aberrante!


Porque Alberto Hidalgo, el doblador original, se ha retirado este año del doblaje
Makankosappo escribió:
carpedie22 escribió:Alguien sabe por que le cambiaron la voz a Vegeta en castellano español justo en los episodios de Black Goku, no me gusta nada es aberrante!


Porque Alberto Hidalgo, el doblador original, se ha retirado este año del doblaje


No lo sabía! pues vaya mierda, ni Goku, ni Vegeta con sus Voces Originales [facepalm] , pues adiós Dragon Ball super - mierda [buaaj]
carpedie22 escribió:No lo sabía! pues vaya mierda, ni Goku, ni Vegeta con sus Voces Originales [facepalm] , pues adiós Dragon Ball super - mierda [buaaj]
Te recomendaría que probases el original subtitulado. Al principio choca un poco, como todo, pero ahora no soy capaz de escuchar nada que no sea la versión japonesa
Manveru Ainu escribió:
carpedie22 escribió:No lo sabía! pues vaya mierda, ni Goku, ni Vegeta con sus Voces Originales [facepalm] , pues adiós Dragon Ball super - mierda [buaaj]
Te recomendaría que probases el original subtitulado. Al principio choca un poco, como todo, pero ahora no soy capaz de escuchar nada que no sea la versión japonesa

Estoy contigo, ahora mismo la version original es lo mejor.

La versión española se ha convertido en un doblaje que me recuerda a capítulos de horade aventuras, con voces muy juveniles, con un tono muy infantil... y ademas las voces parecen pegadas mal, no me casn muchos con los sonidos ambiente.
Vegetaparece un chuloplaya con esa voz
Blaugraninho escribió:
Manveru Ainu escribió:
carpedie22 escribió:No lo sabía! pues vaya mierda, ni Goku, ni Vegeta con sus Voces Originales [facepalm] , pues adiós Dragon Ball super - mierda [buaaj]
Te recomendaría que probases el original subtitulado. Al principio choca un poco, como todo, pero ahora no soy capaz de escuchar nada que no sea la versión japonesa

Estoy contigo, ahora mismo la version original es lo mejor.

La versión española se ha convertido en un doblaje que me recuerda a capítulos de horade aventuras, con voces muy juveniles, con un tono muy infantil... y ademas las voces parecen pegadas mal, no me casn muchos con los sonidos ambiente.
Vegetaparece un chuloplaya con esa voz


Bueno, ahora y siempre en realidad.
carpedie22 escribió:
Makankosappo escribió:
carpedie22 escribió:Alguien sabe por que le cambiaron la voz a Vegeta en castellano español justo en los episodios de Black Goku, no me gusta nada es aberrante!


Porque Alberto Hidalgo, el doblador original, se ha retirado este año del doblaje


No lo sabía! pues vaya mierda, ni Goku, ni Vegeta con sus Voces Originales [facepalm] , pues adiós Dragon Ball super - mierda [buaaj]

Ni Trunks. Los 3 protas de la saga con voces nuevas.
A mi en general nunca me ha gustado el doblaje castellano de todo Dragon Ball, prefiero el doblaje catalán (incluso el gallego) y si no en versión original subtitulada.
Por cierto, sobre el doblaje catalán, leí hace poco en el ultimo salón del manga se afirmaba que tarde o temprano se doblara Super también en catalán. El problema es que algunos actores del doblaje catalán están retirados, como por ejemplo Satan (Pau Pique, de La Voz), Bulma y recientemente el que hace de Vegeta....
Hablando de DBS en castellano, vaya bajón ha pegado en audiencias esta semana. Ayer por primera vez salió del top5 de Boing y eso que apenas están censurando nada. Sorprende teniendo en cuenta que la saga de Champa se mantuvo casi siempre en el top3 y esta que es de las mejores sagas de Súper no.

Supongo que la semana de Champions ha tenido que influir, al menos en mi caso fue así, pero siendo ayer la primera aparición del SSJ Rose no me lo termino de explicar [+risas]
Sin la voz de Vegeta ya nada la salva,seguire con el jap y me olvido de comprar en un futuro la serie [360º]
quitando la voz de Vegeta me parece mas vergonzoso la censura absurda que le meten en Boing
No digo que el nuevo doblador de Vegeta lo haga mal. No quiero decir nada de eso. Pero ¿no había nadie mas? ¿No podían poner unas voces un poco mas adultas en general? Vegeta parece acabar de salir de la edad del pavo, o casi. Muy juvenil para Vegeta, el mas tosco y maduro.
Al ver tanta crítica me puse a ver por gusto Dragon Ball Super en castellano, y concretamente la nueva voz de Vegeta.

Debo haberme acostumbrado al japonés, pero esa nueva voz no me convence, y eso que estaba esperando el doblaje para verla de nuevo en castellano...
menuda voz chuloputas que le han puesto a Vegeta xd
Pues la voz del nuevo Vegeta tenia un extraño aire a Joan Sanz de la version catalana,no digo que sea igual,pero era raro xD
La voz de Vegeta choca por ser muy juvenil, como la de Goku, pero en este caso va costar mucho más acostumbrarse. Habia margen de mejora en la voz de Goku y actualmente no me disgusta pero la de Vegeta era perfecta. Voces chocantes a parte creo que el doblaje de Super en Español es bastante bueno y la traducción es la mejor de toda la serie.
estoy pensando en que alfombrilla hacerme este año y queria una cosa muy concreta, pero las medidas no dan...

acepto sugerencias porque no me termina de convencer lo que llevo

Imagen

18x22 vaya medida de mierda [+risas]

me interesaba la parte de abajo solamente, pero no se como llenar el resto
Enanon escribió:estoy pensando en que alfombrilla hacerme este año y queria una cosa muy concreta, pero las medidas no dan...

acepto sugerencias porque no me termina de convencer lo que llevo

Imagen

18x22 vaya medida de mierda [+risas]

me interesaba la parte de abajo solamente, pero no se como llenar el resto

pon arriba alguna de estas 2, que tienen el mismo patron de colores

Imagen
Imagen



te dejo una idea que te hice en un momento..

Imagen
@Blaugraninho lo caotico no queda bien luego porque se pierde un poco de definicion al imprimir en tela.

Imagen

version 2, esta me gusta mas :cool:
Primeras imágenes del episodio 117:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parece que el episodio tendrá mejor calidad de lo que se nos mostró en el avance.
Enanon escribió:@Blaugraninho lo caotico no queda bien luego porque se pierde un poco de definicion al imprimir en tela.

Imagen

version 2, esta me gusta mas :cool:


yo que tu fusionaba las 2 imagenes eliminando las franjas negras, quedara mas homogeneo. y con la difusion entre las 2 imagenes con un efecto trasparencia quedara muchisimo mejor.
Makankosappo escribió:Primeras imágenes del episodio 117:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parece que el episodio tendrá mejor calidad de lo que se nos mostró en el avance.


Esa mirada de Vegeta se echaba de menos. Mola
Makankosappo escribió:Primeras imágenes del episodio 117:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parece que el episodio tendrá mejor calidad de lo que se nos mostró en el avance.

Pues sí, sé ve mucho mejor que la semana pasada.
A ver que tal el episodio, yo no espero mucho de este, pero ojalá me sorprenda (entre otras cosas eliminando a la gorda del amor)
Mikisan81 escribió:
Makankosappo escribió:Primeras imágenes del episodio 117:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parece que el episodio tendrá mejor calidad de lo que se nos mostró en el avance.

Pues sí, sé ve mucho mejor que la semana pasada.
A ver que tal el episodio, yo no espero mucho de este, pero ojalá me sorprenda (entre otras cosas eliminando a la gorda del amor)


Ribrianne se va a transformar, lo dijeron en el avance. Yo no tengo muchas esperanzas de que caiga esta semana vista la última sinopsis que salió acerca del 117:

en este episodio caerán los 3 guerreros random del U2, Zarbuto, Rabanra y el Rildo fake.

Además creo que intentarán dar algo de incertidumbre para el 118 sobre qué universo desaparecerá, si el 2 o el 6. De todas formas veremos, por mí ojalá que caiga ya xD
@Blaugraninho Jopones??? :-? vamos haber si me entero ¬_¬ , pongo un mensaje diciendo que las voces de los protas no me gusta y tu me sugieres que vea la versión japonesa de la que no me voy a enterar de nada ya que no se Japones, seguro que tu tampoco.
Y si lo que me estas diciendo es que lea subtitulos pues para eso me compro el Manga y es todo mucho mejor.

No entenderé nunca la gente que veis las películas y series en otros idiomas sin entenderlos solo para leer subtitulos, para mi eso es de tont...

En los vídeojuegos es en lo único que me molesto en hacer eso de leer subtitulos y cada vez me compro menos juegos que no vengan doblados al Español.

No pretendo ofender a nadie pero es lo que pienso, para leer mejor un comic o un manga, que necesidad hay de leer letras en la tv.
carpedie22 escribió:@Blaugraninho Jopones??? :-? vamos haber si me entero ¬_¬ , pongo un mensaje diciendo que las voces de los protas no me gusta y tu me sugieres que vea la versión japonesa de la que no me voy a enterar de nada ya que no se Japones, seguro que tu tampoco.
Y si lo que me estas diciendo es que lea subtitulos pues para eso me compro el Manga y es todo mucho mejor.

No entenderé nunca la gente que veis las películas y series en otros idiomas sin entenderlos solo para leer subtitulos, para mi eso es de tont...

En los vídeojuegos es en lo único que me molesto en hacer eso de leer subtitulos y cada vez me compro menos juegos que no vengan doblados al Español.

No pretendo ofender a nadie pero es lo que pienso, para leer mejor un comic o un manga, que necesidad hay de leer letras en la tv.

es que el manga de super precisamente difiere en el contenido,al llevar tiempo lees como una accion pasiva no sientes que estas leyendolo mientras ves la animacion y no pierdes detalle,pero si piensas eso pues muy bien,por un ultimo apunte tu no has visto db super,has visto algo que se le aproxima...
carpedie22 escribió:@Blaugraninho Jopones??? :-? vamos haber si me entero ¬_¬ , pongo un mensaje diciendo que las voces de los protas no me gusta y tu me sugieres que vea la versión japonesa de la que no me voy a enterar de nada ya que no se Japones, seguro que tu tampoco.
Y si lo que me estas diciendo es que lea subtitulos pues para eso me compro el Manga y es todo mucho mejor.

No entenderé nunca la gente que veis las películas y series en otros idiomas sin entenderlos solo para leer subtitulos, para mi eso es de tont...

En los vídeojuegos es en lo único que me molesto en hacer eso de leer subtitulos y cada vez me compro menos juegos que no vengan doblados al Español.

No pretendo ofender a nadie pero es lo que pienso, para leer mejor un comic o un manga, que necesidad hay de leer letras en la tv.


Sin acritud tampoco, pero la tontería sería no verte una serie que solo esté en determinado idioma por el hecho de no querer leer los subtítulos. A todos nos choca al principio pero terminas acostumbrándote, ni de broma me hubiese quedado yo sin ver One Piece porque a partir del 269 no había más en castellano por poner un ejemplo.

Eso sin contar los fallos de traducción que tienen animes antiguos siendo Z quizás el más exagerado de estos casos. Sólo tienes que verte lo que dice Dende en el capítulo en castellano en el que crea las nuevas dragon balls y compararlo después con lo que pone el manga.

Yo si está en castellano la veo, no le hago ascos a nuestro doblaje, es de los mejores (quitando el de Z xD), pero si no lo hay pues v.o. y con subtítulos, que tampoco se va a acabar el mundo. Además los japos molan, de hecho actualmente prefiero el japo al castellano xD
carpedie22 escribió:...

No entenderé nunca la gente que veis las películas y series en otros idiomas sin entenderlos solo para leer subtitulos, para mi eso es de tont...

...
No pretendo ofender a nadie pero es lo que pienso, para leer mejor un comic o un manga, que necesidad hay de leer letras en la tv.


A ver si te aclaras...

Cada cual que lo disfrute como mejor crea conveniente, la gente solo te ha dado un consejo ( bueno, ya que las voces en Japonés son bastante más buenas desde mi punto de vista, le dan un énfasis que ni de coña lo consiguen los doblajes de aquí ), si a ti se te complica leer a la vez que ves el anime ( hasta cierto punto normal, pero te aseguro que es al principio, luego te acostumbras ), lo comentas y no hace falta llamar tonto al resto.

Saludos.
carpedie22 escribió:@Blaugraninho Jopones??? :-? vamos haber si me entero ¬_¬ , pongo un mensaje diciendo que las voces de los protas no me gusta y tu me sugieres que vea la versión japonesa de la que no me voy a enterar de nada ya que no se Japones, seguro que tu tampoco.
Y si lo que me estas diciendo es que lea subtitulos pues para eso me compro el Manga y es todo mucho mejor.

No entenderé nunca la gente que veis las películas y series en otros idiomas sin entenderlos solo para leer subtitulos, para mi eso es de tont...

En los vídeojuegos es en lo único que me molesto en hacer eso de leer subtitulos y cada vez me compro menos juegos que no vengan doblados al Español.

No pretendo ofender a nadie pero es lo que pienso, para leer mejor un comic o un manga, que necesidad hay de leer letras en la tv.


En todo caso lo que es de tontos es no saber ver una pelicula y leer nos subtitulos. Y tampoco pretendo ofender.
Igual con suerte hasta aprenderías idiomas. como mucha gente que entiende el ingles gracias a las versiones originales.
No os enfadéis que no pretendía ofender, pido disculpas [tadoramo]
[beer]

Intentalo, ya verás como al final incluso ver las series dobladas al español te costará verlas, como te digo más arriba, el énfasis de los Japoneses doblando animes es muy muy bestia, son geniales.
Más imágenes recién salidas del episodio 117 que se estrenará en Japón en unos minutos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Katopesra va a mostrarnos otro de los "modo change" de su traje en su pelea con Vegeta.
Buaaa que gustazo, es que la tenia que haber matado, casi me cago cuando ha aparecido modo-godzilla.
Hasta nunca gorda de los cojones! [bye]
para algunos sera el mejor cap de la serie XD
No tengo palabras para la mierda de hoy...
¿Sigue siendo a la misma hora? Los yankis veo por los horarios de la NBA que han hecho el cambio al horario de invierno, no sé si los japos lo han cambiando también.
Manveru Ainu escribió:¿Sigue siendo a la misma hora? Los yankis veo por los horarios de la NBA que han hecho el cambio al horario de invierno, no sé si los japos lo han cambiando también.


no tienen cambio de horario, los japoneses. sigue siendo el mismo horario, desde el ultimo que fue en 1954
mtrok escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Sigue siendo a la misma hora? Los yankis veo por los horarios de la NBA que han hecho el cambio al horario de invierno, no sé si los japos lo han cambiando también.


no tienen cambio de horario, los japoneses. sigue siendo el mismo horario, desde el ultimo que fue en 1954
Vaya eso no lo sabía, gracias por la info [oki]
A tomar por culo el "gag con patas" ya era hora, desde luego ha sido lo mejor del capítulo, bueno eso y los androides.
Viendo el adelanto
Me da qué el siguiente universo en ser borrado va a ser el 6 aunque también puede ser qué tengamos un doblete y borren de paso al 2, veremos..
45497 respuestas