DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Joder,que capitulazo el de esta noche,11/10,el mejor de toda la serie!
Acasa escribió:
Evil_sukoide escribió:Segun las sinopsis en los próximos episodios, o tal vez en el siguiente
Frost utiliza el mafuba contra Vegeta y consigue sellarlo, aunque no necesariamente significa que salga victorioso, pero en los próximos capítulos van a poner toda la carne en el asador!

Yo diria que
Frost consigue "devolver" el Mafuba a Muten y es este quien acaba atrapado y, me da a mi, eliminado...

A Vegeta u otro, le lanzará Rayos con su dedo
, por lo que parece en el ultimo Preview...


Segun lo que he leido, Vegeta salva a Muten.


El 8 de Octubre aparece la nueva tranformacion de Goku.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:
Acasa escribió:
Evil_sukoide escribió:Segun las sinopsis en los próximos episodios, o tal vez en el siguiente
Frost utiliza el mafuba contra Vegeta y consigue sellarlo, aunque no necesariamente significa que salga victorioso, pero en los próximos capítulos van a poner toda la carne en el asador!

Yo diria que
Frost consigue "devolver" el Mafuba a Muten y es este quien acaba atrapado y, me da a mi, eliminado...

A Vegeta u otro, le lanzará Rayos con su dedo
, por lo que parece en el ultimo Preview...

Segun lo que he leido,
Vegeta salva a Muten.

El 8 de Octubre aparece la nueva tranformacion de Goku.

Fuente?
GarouAPM escribió:Joder,que capitulazo el de esta noche,11/10,el mejor de toda la serie!


sobretodo ese final que le han dado, saliendo resines del coma., uffff...
lo mejor de todo, que hoy por fin se confirmo que Black era Goten realmente, y se invento lo de cambiar el cuerpo con Goku por postureo, fue toda una sorpresa verle en el torneo, quien iba a pensar que Gowasu lo resucitara, lastima que su universo fue destruido antes de su aparicion :-(
Hoshi Masters escribió:lo mejor de todo, que hoy por fin se confirmo que Black era Goten realmente, y se invento lo de cambiar el cuerpo con Goku por postureo, fue toda una sorpresa verle en el torneo, quien iba a pensar que Gowasu lo resucitara, lastima que su universo fue destruido antes de su aparicion :-(

A mi no me ha gustado nada que muten eliminase a jiren de un tortazo, aunque la eliminación de vegeta por amargado y que bills decidiera substituirlo por la arale le da un puntazo al torneo.
Pero lo mejor del capitulo fue cuando Bardock atraviesa el pecho a Vegeta y entonces Goku se enfada y Se transforma en SSJ 10 y Se alia con Broly SSJ4 para derrotar a Bardock y Freezer se mete por medio e invoca a su hermano Cooler y se fusionan y le dan una paliza a Goku,pero aun asi Broly como es Broly lo desintegra solo con la mirada y,tras eso,comienza la epica pelea final entre Bardock SSJ Dios Full Power Kaioken X10000 contra Broly SSJ4 modo rage God zenkai power
No tenéis ni idea. Claramente lo mejor del capítulo son las partes de Gohan preparando un informe para el trabajo escondido entre las rocas. Pero cuando de repente aparece su profesor del látigo como guerrero del universo 14 y le dice que se va a vengar, lo ataca y Piccolo se interpone, cortándolo en mil trocitos y Gohan se transforma en saiyano. Sí, sin súper ni nada.

Ah, sin mencionar cuando Zenoh del futuro se quita la máscara y resulta ser Zamasu, que a su vez era Goten, que a su vez era el Duende Grulla buscando venganza. Sublime.

Y por fin han quedado claras las escalas de poder, ya era hora.
Shonen escribió:No tenéis ni idea. Claramente lo mejor del capítulo son las partes de Gohan preparando un informe para el trabajo escondido entre las rocas. Pero cuando de repente aparece su profesor del látigo como guerrero del universo 14 y le dice que se va a vengar, lo ataca y Piccolo se interpone, cortándolo en mil trocitos y Gohan se transforma en saiyano. Sí, sin súper ni nada.

Ah, sin mencionar cuando Zenoh del futuro se quita la máscara y resulta ser Zamasu, que a su vez era Goten, que a su vez era el Duende Grulla buscando venganza. Sublime.

Y por fin han quedado claras las escalas de poder, ya era hora.

Eh eh eh eh eh, relaja la raja.
Como que han quedado claras las escalas de poder? Ahí te has pasado tres pueblos...
Pues al final ha resultado que Zeno era Stewie. Nos han callado la boca a todos.
adriano_99 escribió:Eh eh eh eh eh, relaja la raja.
Como que han quedado claras las escalas de poder? Ahí te has pasado tres pueblos...

Parece mentira que hayamos visto el mismo capítulo. Pero claro, seguro que has visto el capítulo sin subs y vienes corriendo aquí a soltar tu bilis...

Se explica cuando aparece Dende con la minifalda y - Vaya, pues tengo que irme. Ya te contesto luego si eso.
Shonen escribió:
adriano_99 escribió:Eh eh eh eh eh, relaja la raja.
Como que han quedado claras las escalas de poder? Ahí te has pasado tres pueblos...

Parece mentira que hayamos visto el mismo capítulo. Pero claro, seguro que has visto el capítulo sin subs y vienes corriendo aquí a soltar tu bilis...

Se explica cuando aparece Dende con la minifalda y - Vaya, pues tengo que irme. Ya te contesto luego si eso.

Lo he visto con subtitulos en chino tradicional, como debe ser.
Pero ponedlo en spoilers cawento reportados todos.
adriano_99 escribió:Lo he visto con subtitulos en chino tradicional, como debe ser.

Ahí está el problema. Los subs en ese idioma están traducidos por Boing, omitiendo y/o cambiando todo lo que pueda resultar ofensivo o violento.

Hazte un favor y vuelve a ver el capítulo con subs en esperanto, como los verdaderos fans.

Se nos está yendo la olla. Esto es lo que consigue la Toei al dejarnos sin Super una semana.
os gusta spoilear al resto eh [qmparto] [qmparto]
Shonen escribió:
adriano_99 escribió:Lo he visto con subtitulos en chino tradicional, como debe ser.

Ahí está el problema. Los subs en ese idioma están traducidos por Boing, omitiendo y/o cambiando todo lo que pueda resultar ofensivo o violento.

Hazte un favor y vuelve a ver el capítulo con subs en esperanto, como los verdaderos fans.

Se nos está yendo la olla. Esto es lo que consigue la Toei al dejarnos sin Super una semana.

Malditos los de boing, son como los iluminati pero en cutre ( si, he dicho mas cutre aun).
Yo si no desayuno mi domingo viendo super no soy persona....
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se nota el mono en el hilo, ¡id a jugar al Dragon Ball de Megadrive drogatas! XD
@Katattsu yo estoy jugando al Budokai Tenkaichi 4, un mod del Budokai Tenikaichi 3 que esta muy currado

http://boinboinchoc.blogspot.com.es/p/d ... chi-4.html

eso si, ponerle el parche en castellano de esa misma pagina, y luego escoger las voces en japones, lo del parche mas que nada para que no esten en latino los subtitulos y el chala head chala XD
Acasa escribió:
Lord_Gouki escribió:
Acasa escribió:</div>Yo diria que
Frost consigue "devolver" el Mafuba a Muten y es este quien acaba atrapado y, me da a mi, eliminado...

A Vegeta u otro, le lanzará Rayos con su dedo
, por lo que parece en el ultimo Preview...

Segun lo que he leido,
Vegeta salva a Muten.

El 8 de Octubre aparece la nueva tranformacion de Goku.

Fuente?


Creo que lo ha sacado de aquí, es bastante fiable creo yo.

Imagen
El hijo desbarrando por el mono de super es genial [+risas]

Echo de menos mi ración semanal [buuuaaaa]
Lo mejor de todo el capi ha sido cuando Daenerys ha aparecido en el ultimo momento con los dragones a salvar a Goku.

Lo de Jiren se veia a un km que en realidad era Monaka disfrazado.
jfbtdxv escribió:Lo mejor de todo el capi ha sido cuando Daenerys ha aparecido en el ultimo momento con los dragones a salvar a Goku.

Lo de Jiren se veia a un km que en realidad era Monaka disfrazado.


Se nota que no has visto el preview, en el preview se ve que en realidad el monaka que estaba disfrazado de jiren era black, osea zamasu pidio el cuerpo de monaka al dragon para ser mas fuerte.
Ahora, una pregunta en serio, ¿no os hubiese molado ver a Black en el torneo?
no se, Gowasu sabiendo la gravedad del asunto del torneo y que en su universo no hay nadie tan poderoso y como ultima oportunidad para sobrevivir hubiese revivido a Zamasu con un cuerpo identico al de Goku (o sea, Black), con las Super Dragon Balls hubiese podido hacerlo. le convenciese de participar en el torneo, solo con decirle que habria muchos mortales con el poder de los dioses ya bastaria...
a mi me hubiese gustado, y que la rivalidad de Black hubiese sido Freezer, ¿porque si ambos son malvados? Zamasu ve una aberracion que haya "humanos" con el poder de los dioses, y Freezer quiere conseguir un poder que supere a los dioses, todo lo contrario, y hubiese molado mucho ver la cara de Goku y Vegeta al ver de nuevo a Black, y Freezer reaccionando diciendo: "un Son Goku malvado, que interesante... aunque por otra parte, ¿un dios que necesita el cuerpo de un patetico simio para tener tal poder? que patetico jujuju" posterior mosqueo de Black y ya tenemos rivalidad.
seria repetir lo de Namek pero con un Goku malvado y un Freezer haciendo de ¿bueno?, igual un poco repetido tener a Black de nuevo, pero mejor eso que lo que ha sucedido con su universo... donde fueron masacrados.
y eso que a Gowasu se nos mostro que como Kaioshin era superior al del universo 7, al menos asi su universo no hubiera echo el ridiculo del todo teniendo a un combatiente a la altura y que podria dar tanto juego, y en parte seria similar a lo del universo 7 con Freezer, revivir un villano que puede ser la ultima esperanza para que su universo sobreviva.
@Hoshi Masters Eso se llama fanfic :o con loquendo le das ese toque exquisito que solo los superiores sabemos apreciar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os ha dado fuerte, por una semana que no hay episodio... Ni que fuerais fans de One Piece...
@Spaicy pero solo vale si le añades acento latino, muestras fanfics y dices que son imagenes de un capitulo, te cedo el honor.

@Acasa se echa de menos las cosas inventadas (en su mayoria) para meter mierda, tambien a los fanboys que justifican todo, asi que sin capitulo ponemos nosotros cosas de broma, no hay problema mientras no nos salgamos de las normas y venga un mod a banearnos.
Acasa escribió:Os ha dado fuerte, por una semana que no hay episodio... Ni que fuerais fans de One Piece...


No seas aguafiestas,que esto no es cierto foro. [+risas]
Esto nos va a pasar a más de uno con tanto parón..

Adjuntos

Acasa escribió:Os ha dado fuerte, por una semana que no hay episodio... Ni que fuerais fans de One Piece...

Solo nos lo pasamos bien de forma sana xD
si estuvieran en el torneo Black y Zamasu del Universo 10 directamente aniquilan a todos incluso a los dos Zenos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mikisan81 escribió:Esto nos va a pasar a más de uno con tanto parón..

Imagen

Es lo mas probable [+risas] [+risas] ,

... aunque dudo de que veamos nada asi en el episodio del proximo domingo 17...
Ostia que buena la imagen esta [qmparto] [qmparto] realmente es lo que nos va a pasar.

Lo que me jode es que el espcial coincide con el WRC en casa, y hasta la tarde no lo veré, seguro que el foro saca humo [jaja] [jaja] [jaja]
Me siento vacío. No puedo volver a trabajar mañana sin haber vivido un domingo :(
MonkeyPS2 escribió:Ostia que buena la imagen esta [qmparto] [qmparto] realmente es lo que nos va a pasar.

Lo que me jode es que el espcial coincide con el WRC en casa, y hasta la tarde no lo veré, seguro que el foro saca humo [jaja] [jaja] [jaja]



Tira de tablet o smartphone para verlo Jeje
@Acasa según la sinopsis del capítulo de ese domingo (capítulo 107) no, eso no es lo qué va a pasar, pero bueno habrá qué matar el mono de Super de alguna manera [fumando]
adriano_99 escribió:Imagen

viendo el 6,los demas me parecen correctos XD
puto miedo que da,ni black ni leches
pacman_fan escribió:
adriano_99 escribió:Imagen

viendo el 6,los demas me parecen correctos XD
puto miedo que da,ni black ni leches

En serio la 4 y la 8 te parecen correctas? XD
Mikel24 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ostia que buena la imagen esta [qmparto] [qmparto] realmente es lo que nos va a pasar.

Lo que me jode es que el espcial coincide con el WRC en casa, y hasta la tarde no lo veré, seguro que el foro saca humo [jaja] [jaja] [jaja]



Tira de tablet o smartphone para verlo Jeje


Si Si jejejeje, ya lo veré al llegar y luego entraré a leer comentarios por aqui :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mikisan81 escribió:Acasa según la sinopsis del capítulo de ese domingo (capítulo 107) no, eso no es lo qué va a pasar

Ejems...

Acasa escribió:... aunque dudo de que veamos nada asi en el episodio del proximo domingo 17...

[+furioso]
adriano_99 escribió:
pacman_fan escribió:
adriano_99 escribió:Imagen

viendo el 6,los demas me parecen correctos XD
puto miedo que da,ni black ni leches

En serio la 4 y la 8 te parecen correctas? XD

al menos no dan para peli de terror XD
osea, que el especial sera como 4 episodios?

han puesto la 5º directa para acabarla
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
obmultimedia escribió:osea, que el especial sera como 4 episodios? han puesto la 5º directa para acabarla

Especial: 60 Mins (1h); 1 Episodio Normal: 22 mins ;
Especial = 2,7 Episodios Normales [360º]
Ahora quítale la publicidad. Son 2 episodios normales, pero emitidos juntos. Lo de 1 horas siempre es engañoso, porque cuentan con si cada capítulo durase media hora.
adriano_99 escribió:Imagen

Que son, muñecos echos por los que dibujaron el episodio 5? [hallow]

PD: el 6 es la poya xDD
jfbtdxv escribió:
adriano_99 escribió:Imagen

Que son, muñecos echos por los que dibujaron el episodio 5? [hallow]

PD: el 6 es la poya xDD

Eh, que son unos visionarios y ya tienen la próxima transformación de freezer, "platinium freezer" xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@adriano_99 Silver Freezer, siguiendo la nomenclatura. ¿Super Saiyan Silver? Veremos...
adriano_99 escribió:
jfbtdxv escribió:
adriano_99 escribió:Imagen

Que son, muñecos echos por los que dibujaron el episodio 5? [hallow]

PD: el 6 es la poya xDD

Eh, que son unos visionarios y ya tienen la próxima transformación de freezer, "platinium freezer" xD


La 8 podria ser tambien la nueva transforamacion de Buu, "Buugeta"
Acasa escribió:@adriano_99 Silver Freezer, siguiendo la nomenclatura. ¿Super Saiyan Silver? Veremos...

Silver es plata y la plata esta por encima del oro. Lo correcto seria platino que está por encima del oro.
Cloud_s escribió:

La 8 podria ser tambien la nueva transforamacion de Buu, "Buugeta"

Mas bien buugeta post servicio de desintoxicación de la metanfetamina xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta el Vegetto iphone, debe de tener muuucha potencia XD
45509 respuestas