DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

A Boing le esta pagando caro por el trato que le hizo a Dragon Ball Super, le esta cayendo la audiencia de canal en un mes de agosto (el mes que más audiencia gana) la peor audiencia desde que el canal nació 1,4% https://www.taringa.net/posts/tv-pelicu ... igido.html

Jaja si es que a cuando Boing se quede sin ''Adventure Time'' y sin ''The Amazing world of Gumball'' ¿De quien van a vivir? si trata fatal a los animes que no son Doraemon.

Tal vez la caía de la audiencia de Boing será cosa de el Karma, normal trata mal a Dragon Ball Super tiene su consecuencias.
Juanfurrylobo escribió:A Boing le esta pagando caro por el trato que le hizo a Dragon Ball Super, le esta cayendo la audiencia de canal en un mes de agosto (el mes que más audiencia gana) la peor audiencia desde que el canal nació 1,4% https://www.taringa.net/posts/tv-pelicu ... igido.html

Jaja si es que a cuando Boing se quede sin ''Adventure Time'' y sin ''The Amazing world of Gumball'' ¿De quien van a vivir? si trata fatal a los animes que no son Doraemon.

Tal vez la caía de la audiencia de Boing será cosa de el Karma, normal trata mal a Dragon Ball Super tiene su consecuencias.


No me caes mal pero como consejo, vive en el mundo real o aquí te comen
@Juanfurrylobo Creo que deberías dejar tu obsesion con Boeing y disfrutar de otros temas en el foro. Ya sabemos que el canal está de capa caída. Hay mas temas de Dragon Ball que puedes comentar y no solo sobre la penosa retransmision que se le da en España por la censura. Estoy de acuerdo con el compañero de arriba.
Me ha sorprendido el capitulo, pensaba que iba a ser muy de coña y para nada, Muten se lo ha currado y se ha lucido.
El proximo pinta guay con mucha participación del equipo.
como mete el viejo XD

una pena que se desaprovechase tanto al personaje en dbz(ya podia haber entrenado antes)
Yo incaré el capi domingo noche... pero fijo q me gusta xD
Hostia puta el abuelo, no nos pegues estos sustos [+risas]
rick nightray está baneado por "Troll"
muy buen capitulo todos los personajes tienen mucho jugo pero deberian explotarlos mas [amor] sobre el siguiente los dibujos se ven muy malos xD
Buenísimo el capítulo.


Cuando fue la última vez que vimos a Goku tan preocupado por algo? Porque no parece que esté en un torneo en el que se juegan el puto universo pero piel de gallina cuando se ha puesto a gritar desconsolado y nervioso.
Me ha gustado bastante el capitulo y se nota que Goku esta jugando, es sacar el Blue y el otro no poder hacerle nada xD lo que no me ha gustado es que le den tanto dramatismo a las muertes, si saben que pueden revivirlo en un momento xD

Por un momento pensé que iba a matar al otro a cambio de su eliminación o algo así.
Joder que susto me a dado el viejo
Tengo que decir que al final del capítulo tenía un nudo en la garganta, casi se me cae la lagrimilla XD

Gran capítulo, me ha gustado.
Me ha encantado el capítulo.

Por fin se ha visto el verdadero poder de Muten. Ha tenido acción, humor y dramatismo. Ojalá hicieran más capítulos así con el resto de integrantes del equipo.

Mención especial al reconocimiento de Bills a Muten al final del capítulo.
Buen capítulo, Muten forever [tadoramo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Brutal episodio. Me ha encantado poder ver a un Mutenroshi capaz de hacer frente a lo que se le ponga por delante.

Aun queda mucha tela por cortar en el Torneo.

Dedicado plenamente a todos los que dudaban de su presencia en la competición... [poraki] [poraki] [poraki]
Que grande como han hecho lucir a Mutenroshi. Capitulazo!!
Por una vez el avance del capítulo que emitieron la semana pasada no ha desvelado nada de este capítulo. En el avance parecía que tendríamos un capítulo de corte humorístico en torno a Muten y listo.

Nada más lejos de la realidad. Lo dicho, grandísimo capítulo.
Dark Cloud escribió:Me ha gustado bastante el capitulo y se nota que Goku esta jugando, es sacar el Blue y el otro no poder hacerle nada xD lo que no me ha gustado es que le den tanto dramatismo a las muertes, si saben que pueden revivirlo en un momento xD

Por un momento pensé que iba a matar al otro a cambio de su eliminación o algo así.


SI es por muerte natural no pueden revivirlo, de ahi yo creo que el dramatismo.
Todos los domingos desde que esto empezó veo el capitulo nuevo mientras desayuno tomando cereales.
Este es el primer día en que algo no me deja continuar comiendo...
Da igual que siempre haya una forma de revivirlos, esto no se trata de muertes en el sentido practico sino de demostrar que ciertos personajes son necesarios y si hubiese muerto mutenroshi habría sido muy duro.
Como todos dicen, capitulazo con diversidad y técnicas.
El "viejo" acaba de sacársela tan fuerte contra los que no paraban de decir que tenían que ir trunks o goten en vez de el que ha partido mas aun el ring.
Buen episodio en casi todos los aspectos, salvo dibujo y animación. Creo que eso ha lastrado sobre todo el momento épico y emotivo del episodio.

Aún así, me ha gustado ver un capítulo dedicado a Mutenroshi, demostrando que a pesar de sus límites, todavía puede dar bastante guerra. Mención especial a Goku, realmente afectado al ver que su maestro no respiraba.

Será fanservice y todo lo que queráis, pero prefiero al viejo a los niñatos de Goten y Trunks haciendo tonterías como Gotenks.
y pensar que muchos no querian a Muten en el torneo de poder... muy buen episodio, de lo mejorcito de esta saga.
Superó mis expectativas, por el avance de la semana pasada pensaba que iba a ser peor capítulo, pero no ha estado nada mal.

Muten, grande, es de los personajes que aún falta en mi vitrina de figuras, acabas de ganarte un sitio viejo XD
Joder, la verdad es que si dejas de preocuparte por la escala de poderes y tal, este es un capitulazo. Se me ha hecho cortisimo y yo que cuando vi la preview pensaba que iba a ser "de relleno".
Muy buen capitulo si señor... me como mis palabras con lo que dije la semana pasada de que iba a ser un capitulo meh.. como mola Muten y lo bien que lo han llevado, el momento de que parecia que iba a morir y que Goku a estado dandole con Ki, me a dejado... :O hasta alguna lagrimilla a podido caer recordando el momento de Goku con Krilin la primera vez que muere... que grandes!! A ver la semana que viene que tal!
me ha encantado !! gran capitulo :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sin darnos cuenta, ya quedan la mitad de combatientes en pie: 40 luchadores.
Después de verlo pensaba que muchos vendrían aquí a soltar bilis absurda arguemtando que el capítulo ha sido una mierda porque ahora de repente Goku puede resucitar a los muertos (estoy seguro de que habrá quien piense que eso es lo que ha ocurrido).
Menos mal, veo que todavía quedan espectadores sensatos en este hilo. :D

Respecto al capítulo, me ha encantado. Probablemente si en lugar de Muten hubieran ido Goten y Trunks se habrían cargado a esos tres sin mucho esfuerzo (aunque a la de los talismanes no sé yo), pero ni de coña nos habrían dado un capítulo tan bueno como este, que es lo que cuenta.
Usar S P O I L E R S cullons !! ratataaaa ratataaaa
PORTUENSE_14 escribió:Usar S P O I L E R S cullons !! ratataaaa ratataaaa

No.
Se discutió, se votó, y se decidió que no.
Lo pone en el titulo del hilo.
No me ha sorprendido el capitulo, debo ser de los pocos pero yo sí esperaba bastante del maestro roshi, de hecho no fue seleccionado en el torneo por su fuerza si no más bien por su experiencia y técnicas especiales que tiene, justamente ese combo ha sido su punto fuerte, un capitulazo épico !!
Excelente episodio, diría que ha sido hasta emotivo. Gran homenaje a un personaje importantísimo en la historia de Dragon Ball como es el maestro Roshi.

Ya hemos tenido capítulos dedicados a Goku (la mayoría), Krilin, C17, C18, Gohan y Muten Roshi. Falta un capítulo como dios manda de Piccolo, Ten Shin Han y, sobre todo, de Freezer, que solo le hemos visto cuando obligó a un rival a tirarse de la plataforma. Es hora de ver a ese personaje dando caña a un rival a su altura... No estaría mal verle luchar contra Hit, Dyspo, Toppo o incluso Frost, aunque este me da que le dura dos asaltos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Usar S P O I L E R S cullons !! ratataaaa ratataaaa

No.
Se discutió, se votó, y se decidió que no.
Lo pone en el titulo del hilo.


Y además lo pone bien grande en mayúsculas, la semana pasada no se quien decía tambien con sorna que los spoilers son los padres. Manda cojones, si no quieren spoilers y entran a un hilo en el que pone (SPOILERS) por lo menos que no se quejen.

Aún no he visto el capítulo pero parece que nos han regalado un señor capítulo como tiene que ser, asi que voy a desayunar y verlo.

Luego comento [bye]
PORTUENSE_14 escribió:Usar S P O I L E R S cullons !! ratataaaa ratataaaa

Spoilers en un tema que esta para hablar del capitulo?
No hagais el subnormal y no entreis hasta que no lo veais,que aveces parece que no tengais ni una neurona macho..con tal de quejarse y llamar la atencion

_------------

Capitulazo de Roshi,muy emotivo y los pelos de punta con el reconocimiento de Bills
se la ha sacado toei en este capitulo, muy bueno a sido y con gran animacion
Al ver este capitulo, solo puedo pensar....

Ojalá salga Mutenroshi en Dragon Ball Fighterz [tadoramo]

Lo unico que no me ha "gustado" es que mutenroshi no muera en este capítulo (tb creía que provocaría al ultimo rival para que lo mate de un ataque. Así él quedaría eliminado y de ahí el nombre del capítulo). No sé, me hubiera molado eso y que los demás se tomen en serio los combates. Ya me imagino yo que Muten reposará unos minutos y estará fresco como una rosa.
[ fj ] escribió:Ya me imagino yo que Muten reposará unos minutos y estará fresco como una rosa.

Pues yo me imagino que se queda descansando entre dos rocas y que cuando acabe el torneo gana el por ser el último en pie [qmparto]

La verdad es que el capítulo ha estado muy bien salvo quizás la animación del kame final. La respuesta de Todo-chan ha sido buenisima: vale porque es divertido, ¿algún problema?
visto,, me queda la espina de que pienso que hubiera quedado mejor que mutenroshi muriera en este capitulo, y hacer algo mas dramatico para variar... pero bueno, ahora tenemos a goku que tiene en las manos palas de reanimación!
ya puede dejar el campo e irse a trabajar a urgencias! XD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues ya lo he visto y voy a ser el que hatee esta semana...

Que nooooo, ha estado muy bien, no me esperaba para nada un capítulo centrado en mutenroshi en el que hiciera gala de sus peculiares técnicas, la de la nana para dormir ni la recordaba al principio, es verdad que se la hizo a Goku en el primer tenkaichi [carcajad]

Muy bien llevado, asi si, espero que le den tambien un capítulo similar a Piccolo leñe. Lo único que sigue sin gustarme es el teatrillo de Goku haciendo que sufre en SSJ 1 cuando sabe perfectamente que se transforma y ni le tocan pero bueno, lo aceptaremos como recurso narrativo.

Capítulo genial [oki]
Capítulo de homenaje a Muten, con una gran animación y dibujo aunque me hubiera gustado ver más cuerpo a cuerpo pero en general a estado genial. Muy emotivo cuando entona las frases que hacen de prefacio en la escuela de Muten: entrenar mucho, comer mucho, dormir mucho... No esperaba que se fuera a llevar por delante a 3 luchadores el solo, sobre todo a Ganon, el lider del universo 4.

El próximo tiene buena pinta ya que parece que va intervenir todo el universo 7 contra ese enemigo invisible.
Que cojonazos tiene Mutenroshi,no me habia emocionado en casi ningun epi de la serie,ha tenido que ser este [+risas]
adriano_99 escribió:Todos los domingos desde que esto empezó veo el capitulo nuevo mientras desayuno tomando cereales.
Este es el primer día en que algo no me deja continuar comiendo...
Da igual que siempre haya una forma de revivirlos, esto no se trata de muertes en el sentido practico sino de demostrar que ciertos personajes son necesarios y si hubiese muerto mutenroshi habría sido muy duro.
Como todos dicen, capitulazo con diversidad y técnicas.
El "viejo" acaba de sacársela tan fuerte contra los que no paraban de decir que tenían que ir trunks o goten en vez de el que ha partido mas aun el ring.

Fue un capitulazo lo se, pero eso no quita que se mamaron con los niveles de poder. Si Krilin le hace frente a Goku en Blue empiezan a quejarse pero si Roshi derrota a 3 enemigos fuera de su nivel es Dios [carcajad]; los dos primeros enemigos si creo que pudiera derrotarlos con su nivel o mas bien solo con el mafuba, el tercero lo exageraron para hacerlo brillar pero fue un excelente episodio, alguien por ahi decia que si moria por sobreesfuerzo no podia ser revivido pero ya fue revivido cuando uso el mafuba contra el primer Picolo.
rick nightray está baneado por "Troll"
neox3 escribió:visto,, me queda la espina de que pienso que hubiera quedado mejor que mutenroshi muriera en este capitulo, y hacer algo mas dramatico para variar... pero bueno, ahora tenemos a goku que tiene en las manos palas de reanimación!
ya puede dejar el campo e irse a trabajar a urgencias! XD


pues goku ya tiene un buen rato haciendola de doctor [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=dx6o8CT_d2U
A mi lo que me extraño es que se quitara de en medio a ganon, a los otros 2 se los quito de encima mediante tecnicas, ahi vale, pero ganon parecia que era bastante fuerte ( decia que si seguia aumentando su poder pondria en problemas a goku y vegeta pero bueno... aceptemos que hizo un kame hame ha donde se jugo la vida, la cosa es que el tal ganon parecia ser uno de los pilares del universo 4... al final quitando a toppo, jiren o hit ( y alguna sorpresa como la habilidad de dysto), parece que los del universo 7 estan muy por delante... imagino que jiren acabara quitandose de encima a vegeta y freezer, por que no veo a nadie que pueda hacerles frente.
A no ser que en el universo de los robots alguno acabe dando la sorpresa... no habia un viejo ahi que parecia el tipico cientifico loco?, yo desde que lo vi pensaba que haria algo en a17 y a18, quizas los acabe controlando y poniendo las cosas dificiles.
Vaya, ahora Goku Blue tiene el poder de resucitar [ayay]
Marcos2014____ escribió:Vaya, ahora Goku Blue tiene el poder de resucitar [ayay]



no, solo le ha aplicado un RCP dandole descargas de energia.

no es la primera vez que se hace esto en la serie
obmultimedia escribió:
Marcos2014____ escribió:Vaya, ahora Goku Blue tiene el poder de resucitar [ayay]



no, solo le ha aplicado un RCP dandole descargas de energia.

no es la primera vez que se hace esto en la serie


Ejemplo directo es cuándo Piccolo "revive" a Gohan del tortazo que le pega Freezer [oki]

Pocos capítulos me han gustado tanto cómo este de Super. Roshi tirando de técnicas, haciendo un amago de perversión, recordando el lema de la escuela, dejándose la vida por los demás... Esto de hoy ha sido Dragon Ball señores.
Me ha gustado aunque creo que en parte ha gustado tanto porque no tenía esperanzas en él.

Muten cantando una nana... Genial.
madridista_123 está baneado por "game over"
Al parecer Selecta Visión va a editar la serie en blu-ray y dvd en castellano Sin censura .Milagro
Suelo leeros semanalmente en silencio. Pero hoy posteo para decir que grande es muten roshi xD.
Gran capitulo lleno de nostalgia, dedicado a los haters que no querian a muten en el torneo. XD
45497 respuestas