DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Entiendo que se ponga en duda y se cuestione el descabellado aumento de poder de Freezer con su entrenamiento (el de Goku me parece tanto o más descabellado todavía).
Pero defender ese argumento diciendo que es que entrenó dando palizas a un soldado y ya... no sé, me parece cuanto menos, atrevido.
adriano_99 escribió:
Katattsu escribió:Yo no lo veo absurdo, goku viene de resucitar y entrenar en el otro mundo con un señor que le enseñó técnicas entre las que se incluye multiplicar su fuerza, en la nave se dedica a ir subiendo la gravedad que en el planeta kaioh le dió tantos resultados de x10 hasta x100 llevando su cuerpo hasta casi la muerte en varias ocasiones y ya sabemos que los saiyans multiplican su fuerza al estar medio muertos.

Se auto lanza kamehames y los recibo a bocajarro, mientras se infla a senzus.

Freezer se pone a pegar al soldado de cuyo nonbre ni me acuerdo y ya está.

Gana un power up que atropella a múltiples personajes que llevan años entrenando.No lo veo cercano ni de coña, es un L'oreal.

Todo depende de como lo quieras ver.
Freezer nunca había entrenado en su vida y se pasaba los días en una forma reducida por que por falta de entrenamiento no podía ni controlar su poder.
Piensa en todo lo que aumenta goku desde que es un niño en el monte hasta que logra aprender a dominar el ki con kami sama y poco.
Freezer es un prodigio y goku lo ha dicho varias veces.


Creo que todo se resume en esa frase que dices.

Depende de cuanto influye a la gente el pensar que todo lo del manga original era coherente, y todo lo que saca Super directamente es malo.

A ver, Gokuh pasa desde que nace hasta la llegada de Raditz consigue tener 416 unidades de ki en 21 años (es la edad que debería tener a la llegada de Raditz. Y en 1 solo mes, pasa de 8000 a 150.000.000.

Freezer nace con un poder brutal, supongamos que desde el comienzo tiene esos 120.000.000 de unidades de ki de poder base. Y en 4 meses alguien que nació con un poder prodigioso logre mejorar mucho no debería ser raro.

O una de 2, o las 2 cosas deberían parecer un barbaridad, o hay prejuicios simplemente porque es Super y como es algo "nuevo" ya de por si es malo.
Todos sabemos que fue un recurso narrativo para equilibrar la pelea en el regreso de Freezer y aun así fue humillado; para mi desde siempre fue un error el revivirlo no tiene ni pizca de originalidad. Y en el tiempo que estuvo en el infierno antes de revivir no aumento su poder y si lo aumento desde su segunda muerte al torneo de poder siendo que fue menos tiempo. [carcajad]
Katattsu escribió:@adriano_99 Si lo sé, es la explicación que le han calzado y no es una idea desechable, pero joder que estabba por debajo del SSJ 1 y ha superado el SSj2, Ssj3, SSgod y SSj Blue, es muy fumada [+risas]

En vez de cuatro meses hubieran puesto la escena de la resurreción que se yo, en tiempos de Cell derrotado y le meten 8-10 años de entrenamiento. No les costaba nada disimularlo un poco.

El SSJ3 es Goku x400.
Si lo que dice @adriano_99 es cierto, sigue siendo una minucia en comparación con lo que hizo goku en, te recuerdo, 1 mes.

El SSj4 es x4000 goku. Para poder llegar a los 19000 todavía tienes que multiplicar por 4.75, que es un salto mayor que el que hubo entre el SSJ2 y el SSJ3.

Vámos, que el salto que tuvo Goku tras derrotar a vegeta hasta que derrotó a Freezer es el equivalente de pasar de normal a un hipotético SSJ5. Si equiparamos el SSj4 al SSG y el SSJ5 al SSBlue, entonces el salto que hizo freezer en 4 meses es el equivalente al que hizo Goku en 1 mes. Podemos hasta justificar que tardó 4 veces más porque entrenó con un palurdo.
Me han soplado que la saga del Torneo de poder termina en
noviembre
. ¿Es verdad? A mi me parece muy pronto, y más si tenemos en cuenta ese especial que nos comenta @Rozan. Tiene pinta de ser fake...(que termine en esa fecha).

Porque supongo que harán como la vez anterior con Toriko y One Piece, 1 cap de 20 min de crossover y otro normal para cada uno. Es decir, al final en 2 semanas solo emitirían 1 capítulo del torneo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo que comentáis en spoiler es cierto...

me parece muy poco tiempo para finiquitar el arco argumental, de ser así espero que echen toda la carne en el asador desde ya
Me resultan curiosos esos debates de que en tal estado el poder se multiplica x50, x300 etc... Si luego llega krilin y le planta cara al blue xD

Yo creo que Toriyama es consciente del fanatismo que hay alrededor de su serie y les da gasolina para que se maten entre ellos xD

P.D. Las unidades de poder dejaron de importar en cuanto a vegeta le reventó el aparato que las media. Lo cual es de agradecer , sería muy cansino oirlos comentar el poder de cada personaje en cada saga etc
Pues a mi se me hace bien que

termine en Noviembre o que esto se acelere, por que ver peleas sin avanzar mucho en la trama cansa un poco; si pasa algo que acelere las cosas estaría muy bien o que empiece otra saga post-torneo.
WashuWashu escribió:Me resultan curiosos esos debates de que en tal estado el poder se multiplica x50, x300 etc... Si luego llega krilin y le planta cara al blue xD

Yo creo que Toriyama es consciente del fanatismo que hay alrededor de su serie y les da gasolina para que se maten entre ellos xD

P.D. Las unidades de poder dejaron de importar en cuanto a vegeta le reventó el aparato que las media. Lo cual es de agradecer , sería muy cansino oirlos comentar el poder de cada personaje en cada saga etc


¿Krilin planta cara a Gokuh? ¿Por ese Kame Hame Ha a medio gas controlado de Gokuh en ssj blue?

Entonces por esa regla de 3, Gohan en Namek le plantó cara a la 3ra forma de Freezer. Y sabemos que Freezer estaba años luz del poder de Gohan.

Katattsu escribió:Si lo que comentáis en spoiler es cierto...

me parece muy poco tiempo para finiquitar el arco argumental, de ser así espero que echen toda la carne en el asador desde ya


He estado buscando y parece ser que esa "información" lo puso un tal GojitaAF en su muro de facebook. Hasta que fuentes fiables digan algo no me lo creo, ni me lo quiero creer, no quiero que termine tan pronto xD

Pongo la imagen que puso en spoiler:
Imagen
A mi no me parece mal que
finalice en noviembre, no lo alargaría mucho mas


Por cierto ya hay alguna sipnosis del episodio 106
Gohan y Piccolo se enfrentan a un adversario invisible.
Parece que durante el combate que mantienen con Dr. Rota aparece un enemigo que no pueden rastrear,
y pone en apuros a Gohan a Piccolo incluso Vegeta, Ten Shin Han tendrá un papel relevante en este episodio.
Llevamos unos 10 capítulos desde que empezó el torneo, y en tiempo de combate han pasado 13 minutos. De aquí a noviembre serían otros 10 aprox. Muy pocos para acabar el torneo en mi opinión, a no ser que este sea interrumpido. Yo veo más que la cosa se alargue hasta enero, para terminar el torneo.
Rozan escribió:
Llevamos unos 10 capítulos desde que empezó el torneo, y en tiempo de combate han pasado 13 minutos. De aquí a noviembre serían otros 10 aprox. Muy pocos para acabar el torneo en mi opinión, a no ser que este sea interrumpido. Yo veo más que la cosa se alargue hasta enero, para terminar el torneo.


Por eso y porque han pasado varios días de esta "información" y en ningún sitio más se ha dicho nada. Tiene pinta de ser fake, por eso preguntaba si alguien sabía algo xD
Yo no veo mal que Freezer se superase a si mismo entrenando, como cualquier otro personaje. Pero si me queda feo y no me cuadra el que lo hiciera esa cantidad en tan poco tiempo, y lo mas importante, con el entrenamiento tan cutre que le puede dar alguien infinitamente mas inferior que él. Por muy prodigio, no tiene el mas mínimo esfuerzo argumental.

cuervoxx escribió:Todos sabemos que fue un recurso narrativo para equilibrar la pelea en el regreso de Freezer y aun así fue humillado; para mi desde siempre fue un error el revivirlo no tiene ni pizca de originalidad. Y en el tiempo que estuvo en el infierno antes de revivir no aumento su poder y si lo aumento desde su segunda muerte al torneo de poder siendo que fue menos tiempo. [carcajad]
+1
Rock Howard escribió:A mi no me parece mal que
finalice en noviembre, no lo alargaría mucho mas


Por cierto ya hay alguna sipnosis del episodio 106
Gohan y Piccolo se enfrentan a un adversario invisible.
Parece que durante el combate que mantienen con Dr. Rota aparece un enemigo que no pueden rastrear,
y pone en apuros a Gohan a Piccolo incluso Vegeta, Ten Shin Han tendrá un papel relevante en este episodio.

Si esa sinopsis es real me imagino que...
Son los namekianos del universo 6.
Namekianos a la altura de un ssjblue. ¿Cuánto os apostáis? [sati]
gokufly escribió:
Rozan escribió:
Llevamos unos 10 capítulos desde que empezó el torneo, y en tiempo de combate han pasado 13 minutos. De aquí a noviembre serían otros 10 aprox. Muy pocos para acabar el torneo en mi opinión, a no ser que este sea interrumpido. Yo veo más que la cosa se alargue hasta enero, para terminar el torneo.


Por eso y porque han pasado varios días de esta "información" y en ningún sitio más se ha dicho nada. Tiene pinta de ser fake, por eso preguntaba si alguien sabía algo xD


fake no es salio en vjump. no se le dio importancia, porque no dice que termina en noviembre, sino que sigue el arco, en dicho mes, no hay fecha de cuando finaliza el arco todabia, y aun no sabemos si el especial del 8 es o no un crossover con one piece- el lunes sale el teaser
No se por que os extraña lo de Freezer. Desde el principio se dijo que su raza nunca había necesitado entrenar, porque por si misma eran una raza superior de lejos en combate.

Si alguien que va sobrado de ego, ve que soplando nadie en el universo ni le roza, qué necesidad tenía de entrenar? Su poder los llevaba a una posición dominante para dirigir ejércitos.

Al final, con todo ese poder rascandose las bolas desde que nació, ha entrenado y ha conseguido llegar a un nivel muy superior. Pues ok, es de lo más creíble del universo DragonBall xD Los plazos han sido muy cortos, pero bueno. Más sentido que habilidades de lectura de mente que duran un solo episodio y jamás vuelven a verse tiene [+risas]
Siempre he pensado que lo de Goku leyendo la mente es relleno del anime. ¿Pasa también en el manga?
ellios escribió:Siempre he pensado que lo de Goku leyendo la mente es relleno del anime. ¿Pasa también en el manga?


Si. Si te refieres cuando llega a Namek y le toca la cabeza a Krilin, si es original del manga.
exitfor escribió:No se por que os extraña lo de Freezer. Desde el principio se dijo que su raza nunca había necesitado entrenar, porque por si misma eran una raza superior de lejos en combate.

Si alguien que va sobrado de ego, ve que soplando nadie en el universo ni le roza, qué necesidad tenía de entrenar? Su poder los llevaba a una posición dominante para dirigir ejércitos.

Al final, con todo ese poder rascandose las bolas desde que nació, ha entrenado y ha conseguido llegar a un nivel muy superior. Pues ok, es de lo más creíble del universo DragonBall xD Los plazos han sido muy cortos, pero bueno. Más sentido que habilidades de lectura de mente que duran un solo episodio y jamás vuelven a verse tiene [+risas]


Si la gente supiese lo que una persona con empeño puede cambiar fisicamente en 4 meses en la vida real simplemente con una dieta y ejercicio se sorprenderian, quiza por eso lo de Freezer no lo veo tan incoherente, y menos aun en el mundo de Dragon Ball,
Que majos sois cuando intentais buscarle lógica a DB [+risas]
casi tan majos como los que buscan las incoherencias capitulo si y capitulo tambien, y se sodomizan ellos mismos viendo una serie que no les gusta, esos son los reyes majos ;-)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rock Howard escribió:Por cierto ya hay alguna sipnosis del episodio 106
Gohan y Piccolo se enfrentan a un adversario invisible.
Parece que durante el combate que mantienen con Dr. Rota aparece un enemigo que no pueden rastrear,
y pone en apuros a Gohan a Piccolo incluso Vegeta, Ten Shin Han tendrá un papel relevante en este episodio.

Y alguna fuente de esa sinopsis???

Rock Howard escribió:A mi no me parece mal que
finalice en noviembre, no lo alargaría mucho mas

Sobre el Especial de TV de Noviembre de Dragon Ball Super:

Yo creo que aun es pronto para saber qué será exactamente ese TV Special, pues, recordemos, todos estos TV Special realizados hasta la fecha sobre Dragon Ball (2 de DBZ y 1 de GT) han contado historias PARALELAS, No Relacionadas con los eventos que estan sucediendo en la serie regular.

Será una historia en que tengan protagonismo los 4 Universos restantes que hasta ahora no han tenido relevancia???? O tal vez una historia donde los personajes se lancen al Futuro, después del epílogo del Manga Original (Goten y Trunks adolescentes/adultos)????
se hablaba de otro especial dragon ball junto con one piece...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pepevic escribió:se hablaba de otro especial dragon ball junto con one piece...

Se confirma que seran 2 Especiales independientes y no relacionados, 1 por cada serie y NO Cross-overs. [bye]
Acasa escribió:
pepevic escribió:se hablaba de otro especial dragon ball junto con one piece...

Se confirma que seran 2 Especiales independientes y no relacionados, 1 por cada serie y NO Cross-overs. [bye]

Entonces no tendremos super 2 semanas seguidas?
Acasa escribió:
Rock Howard escribió:Por cierto ya hay alguna sipnosis del episodio 106
Gohan y Piccolo se enfrentan a un adversario invisible.
Parece que durante el combate que mantienen con Dr. Rota aparece un enemigo que no pueden rastrear,
y pone en apuros a Gohan a Piccolo incluso Vegeta, Ten Shin Han tendrá un papel relevante en este episodio.

Y alguna fuente de esa sinopsis???


Aquí tienes:
http://imgur.com/Nxszjc7
@Acasa
Lo vi en un video de un tio que usa loquendo que tiene un infiltrado en Toei... es broma

https://twitter.com/YonkouProd/status/9 ... 54891.html

siempre puede ser que me la hayan colado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:
pepevic escribió:se hablaba de otro especial dragon ball junto con one piece...

Se confirma que seran 2 Especiales independientes y no relacionados, 1 por cada serie y NO Cross-overs. [bye]

Entonces no tendremos super 2 semanas seguidas?

Eso es. Lo mismo sucederá con One Piece. Después tendremos Episodio Super + Especial Super, seguidos. [buenazo]
Qué semanas serán las que no tengamos super?

Gracias.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chun-Li escribió:Qué semanas serán las que no tengamos super?

El finde del 1 de Octubre, únicamente. [bye]

Ese dia se emite el Especial de One Piece.

PD: Ahora parece que pueda ser un Cross Over... [+risas]
https://twitter.com/Herms98/status/900625044157587458

En cualquier caso, todo apunta a que sean historias paralelas independientes con ambas series Regulares. Lo que decarta que Dragon Ball Super este llegando a su final. [oki]
Acasa escribió:
Chun-Li escribió:Qué semanas serán las que no tengamos super?

El finde del 1 de Octubre, únicamente. [bye]

Ese dia se emite el Especial de One Piece.

PD: Ahora parece que pueda ser un Cross Over... [+risas]
https://twitter.com/Herms98/status/900625044157587458

En cualquier caso, todo apunta a que sean historias paralelas independientes con ambas series Regulares. Lo que decarta que Dragon Ball Super este llegando a su final. [oki]


el dia lunes , en la pagina de one pieces, salen los pv. queda esperar eso para ver si es un crossover o no. pero es curioso que salga en la pagina de one pieces ambos pv
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A escribió:El finde del 1 de Octubre, únicamente. [bye]


lo bueno que falta mucho [fumando]
Por si os interesa,ya ha salido la versión completa del opening 2 de Super,Limit Break x Survivor

https://www.youtube.com/watch?v=ht5lMARXTnE
Y ese finde quizá sea, el que tocaría el capítulo de Jiren contra alguien durante todo el episodio [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GarouAPM escribió:Por si os interesa,ya ha salido la versión completa del opening 2 de Super,Limit Break x Survivor

https://www.youtube.com/watch?v=ht5lMARXTnE


Gracias, ya la descargué antes de que la elimine toei [oki]
Juraría que en Septiembre también hay un parón de una semana, si no me equivoco creo que es el domingo 10.
bad_iori escribió:Juraría que en Septiembre también hay un parón de una semana, si no me equivoco creo que es el domingo 10.


ajam, suele ser esa fecha.
GarouAPM escribió:Por si os interesa,ya ha salido la versión completa del opening 2 de Super,Limit Break x Survivor

https://www.youtube.com/watch?v=ht5lMARXTnE


no me lo creo, voy a llorar !! :O
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos, vamos que ya mismo tenemos nuevo capítulo :)
Katattsu escribió:Vamos, vamos que ya mismo tenemos nuevo capítulo :)

Van a volver a coger a goku del cuello..no copian a boo
es un homenaje sano, lo de que vuelva ausar el ssj es anecdótico...no pierde energia son los padres...


Imagen
Ya tengo ganas de ver el episodio,si veo el boxeo quizas lo baje de horriblesubs al poco que salga XD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:
Katattsu escribió:Vamos, vamos que ya mismo tenemos nuevo capítulo :)

Van a volver a coger a goku del cuello..no copian a boo
es un homenaje sano, lo de que vuelva ausar el ssj es anecdótico...no pierde energia son los padres...


Imagen


Se les va la olla con los colorines de pelo...
¿En los pocos minutos que lleva el torneo cuántas veces se ha transformado ya goku? [toctoc]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Imagen

Tiene pinta de ser el Tsufur...
Esas capturas son del episodio de mañana o de otros más lejanos?
Manusegawa escribió:¿En los pocos minutos que lleva el torneo cuántas veces se ha transformado ya goku? [toctoc]


Me contesto a mí mismo:

1. ssjblue (vs tío verde grandote)
2. ssj (vs uno de los lobos)
3. ssjblue (vs el trío de lobos)
4. ssj (vs el yadrat)
5. ssj2 (vs caulifla)
6. ssjblue (vs kale)
7. ssjgod (vs el paisano de bills de los pride troopers)
8. ssjblue (vs el paisano de bills de los pride troopers)
9. ssjgod (vs el paisano de bills de los pride troopers)
10. ssjblue (vs el calvo verde turquesa de los pride troopers)

Y al parecer, según la imagen que ha posteado antes Blaugraninho, dentro de poco:

11. ssj (vs el "tennosuke" del universo 3)

Habrán pasado algo más de 10 minutos de torneo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manusegawa escribió:¿En los pocos minutos que lleva el torneo cuántas veces se ha transformado ya goku? Habrán pasado algo más de 10 minutos de torneo.

Si tenemos en consideración este hecho, no habria que tener TAN en cuenta las N transformaciones, pues han sido muy breves...
45497 respuestas