DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Tengo dos noticias, una buena y una mala

La mala que si que Neox emitirá la serie de ''Friends''

Y la buena que #BoingRespetaDBS que llevo apoyando desde que se creo es Treding Topic o como se diga

Vamos a joder a Boing
Juanfurrylobo escribió:Tengo dos noticias, una buena y una mala

La mala que si que Neox emitirá la serie de ''Friends''

Y la buena que #BoingRespetaDBS que llevo apoyando desde que se creo es Treding Topic o como se diga

Vamos a joder a Boing

Que problema hay con Friends? O.o
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juanfurrylobo eres muy pero que muy pesao, sal a la calle un rato anda.
adriano_99 escribió:
Juanfurrylobo escribió:Tengo dos noticias, una buena y una mala

La mala que si que Neox emitirá la serie de ''Friends''

Y la buena que #BoingRespetaDBS que llevo apoyando desde que se creo es Treding Topic o como se diga

Vamos a joder a Boing

Que problema hay con Friends? O.o

Es un hilo que hice hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350 y nadie me creyó
Sabes que a Boing todo eso se la pela muy fuertemente, ¿no?
ellios escribió:Sabes que a Boing todo eso se la pela muy fuertemente, ¿no?


No hombre,unete a la rebolusion [poraki]
Me ha molado pero no entiendo nada. No lo pongo en spoiler porque ya lleváis hablando del tema desde el lunes xD

No se daba a entender que el blue era la asimilación del red o equivalente sin realizar el ritual con otros tantos sayans y no se podía conseguir por uno mismo ésta?

Desde cuando pueden usar el modo Red by the face?!
No me he perdido ningún episodio y que yo sepa ésto era así... Se me ha olvidado algo o se lo han sacado de la manga
exitfor escribió:Me ha molado pero no entiendo nada. No lo pongo en spoiler porque ya lleváis hablando del tema desde el lunes xD

No se daba a entender que el blue era la asimilación del red o equivalente sin realizar el ritual con otros tantos sayans y no se podía conseguir por uno mismo ésta?

Desde cuando pueden usar el modo Red by the face?!
No me he perdido ningún episodio y que yo sepa ésto era así... Se me ha olvidado algo o se lo han sacado de la manga

Pues básicamente se han copiado del manga y lo han traído de vuelta.

Se supone que no pueden usarlo en el anime porque absorbieron gran parte de los poderes de la transformación mientras que en el manga simplemente la transformación se agota (corregidme si me equivoco, no tengo esa parte del manga muy fresca que digamos).

En el manga el SSGod es una transformación más como lo puede ser el Blue, lo usan más veces. Aquí lo han traído de vuelta sin ninguna explicación por ahora.
Parritron escribió:
exitfor escribió:Me ha molado pero no entiendo nada. No lo pongo en spoiler porque ya lleváis hablando del tema desde el lunes xD

No se daba a entender que el blue era la asimilación del red o equivalente sin realizar el ritual con otros tantos sayans y no se podía conseguir por uno mismo ésta?

Desde cuando pueden usar el modo Red by the face?!
No me he perdido ningún episodio y que yo sepa ésto era así... Se me ha olvidado algo o se lo han sacado de la manga

Pues básicamente se han copiado del manga y lo han traído de vuelta.

Se supone que no pueden usarlo en el anime porque absorbieron gran parte de los poderes de la transformación mientras que en el manga simplemente la transformación se agota (corregidme si me equivoco, no tengo esa parte del manga muy fresca que digamos).

En el manga el SSGod es una transformación más como lo puede ser el Blue, lo usan más veces. Aquí lo han traído de vuelta sin ninguna explicación por ahora.

Vaya que todos los que como yo no sigan el manga se habrán quedado a cuadros con la contradicción de turno. Es que ni bills se sorprende que acceda a ese estado...
@exitfor Podrían haber traído de vuelta el SSGod mucho antes y nos lo hubieran explicado. Por ejemplo, que Goku hubiese peleado en SSGod contra la forma final de Freezer en lugar de en estado base o lo que quiera que fuese eso.

Ahora de repente el SSBlue es como en el manga y gasta mucha energía cuando hace 5 minutos lo usaban hasta para ir al váter. Traen el SSGod para decirnos que gasta mucha menos energía que el Blue y que es más rápido que el SS ordinario, cosa que es una obviedad.

TOEI dando bandazos, como ha hecho toda su vida. Al menos con esto han acertado copiando al manga y dando más sentido a las transformaciones.
@Juanfurrylobo yo te apoyo hasta la muerte, friends es una m
exitfor escribió:
Parritron escribió:
exitfor escribió:Me ha molado pero no entiendo nada. No lo pongo en spoiler porque ya lleváis hablando del tema desde el lunes xD

No se daba a entender que el blue era la asimilación del red o equivalente sin realizar el ritual con otros tantos sayans y no se podía conseguir por uno mismo ésta?

Desde cuando pueden usar el modo Red by the face?!
No me he perdido ningún episodio y que yo sepa ésto era así... Se me ha olvidado algo o se lo han sacado de la manga

Pues básicamente se han copiado del manga y lo han traído de vuelta.

Se supone que no pueden usarlo en el anime porque absorbieron gran parte de los poderes de la transformación mientras que en el manga simplemente la transformación se agota (corregidme si me equivoco, no tengo esa parte del manga muy fresca que digamos).

En el manga el SSGod es una transformación más como lo puede ser el Blue, lo usan más veces. Aquí lo han traído de vuelta sin ninguna explicación por ahora.

Vaya que todos los que como yo no sigan el manga se habrán quedado a cuadros con la contradicción de turno. Es que ni bills se sorprende que acceda a ese estado...


en la misma serie y pelicula, cuando se le agota el tiempo, mas tarde vuelve a transformarse por unos, momentos, cuando se supone que no deberia. creo que nadie se quejo de esto, todabia.
mtrok escribió:en la misma serie y pelicula, cuando se le agota el tiempo, mas tarde vuelve a transformarse por unos, momentos, cuando se supone que no deberia. creo que nadie se quejo de esto, todabia.

No creo que sea parecido ni por asomo. El creerse derrotado y conseguir sacar un poco más de tí en el último momento.

Al final de eso que comentas, al final final, cuando realmente ya si que no tiene nada, es cuando ha asimilado el poder y sin quedarle ni pizca del God surge el Blue.

No me parece similar un caso y otro. No al menos basándonos solo en la serie que es lo que yo sigo al menos. Y yo al menos agradecería una explicación (por simple que sea) durante el anime.

Además: Recordemos que Vegeta llega a Blue sin pasar por ritual del Red, a base de entrenamiento con Wiss. Él no debería en todo caso poder. aunque bueno, si nos sueltan que alcanzado cierto nivel de control y habiendo pasado por el ritual es posible... con que digan un "oh! como nos fusionamos contra Black parte de aquél remanente me ha penetrado por el ano y ahora puedo!" al final nos la cuelan igual xD

Al final es el tipo de anime que es, y estas cosas pasan. Pero estaría bien que a veces explicaran algunas cosa, al igual que nos explican cosas sin importancia 5 veces en un capítulo (como el ataque "triangle" de los lobos).
A ver si Boing emite ya nuevos capítulos...
madridista_123 está baneado por "game over"
Katattsu escribió:@Juanfurrylobo eres muy pero que muy pesao, sal a la calle un rato anda.

[qmparto]
Todopc-WII escribió:A ver si Boing emite ya nuevos capítulos...

Después de que Boing se cagase y mease encima de los fans después de lo que ha hecho lo último que me apetece es ver Dragon Ball Super mutilado.

Menudo bajón tengo. Ilusionado porque al fin había una traducción de DB en condiciones y nos sacan esta puta mierda censurada y acelerada.

Por mí que no emitan ni un episodio nuevo más. DBS en español no se merece que se le esté dando este trato ni Boing se merece audiencia por querer joder DBS.

Que saquen la serie en DVD-Blu-Ray y ya.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no lo veo tan complicado de entender:

Ki normal: todos los personajes de DB estan habituados. Ejemplo: Videl no sabia moldear Ki normal para volar. aprende a moldearlo para usarlo y entonces aprende tambien a detectarlo. La cantidad de Ki depende del entrenamiento y la raza. Entrenar en un planeta con mas gravedad aumenta tu resistencia y por tanto la cantidad de Ki disponible. la 'emision de Ki' que detectan los dispositivos detectores de la tropa de freezer es la fuerza del sujeto, o sea, cuanto Ki por segundo o Ki por ataque es capaz de usar. Resistencia=tanque/almacen de Ki, Fuerza=cantidad de ki que puedes usar por ataque/numero 'detectado' por los detectores de la tropa de freezer. Los usuarios avanzados de Ki pueden 'ocultar' esta emision de Ki para ahorrar energia y usarla de golpe en otro momento. La resistencia es el 'tanque/almacen' de gasolina de un individuo, la fuerza es la cantidad de Kw/CV que puede desarrollar con esa gasolina

Estados aumentados (Tecnica Kaito) y Super Saiyan: aumenta la cantidad de Ki que se puede utilizar de forma instantanea, pero sin aumentar la resistencia total del individuo, es mas, al aumentar el gasto por segundo, la resistencia disminuye. Estos estados alterados o aumentados 'aumentan' la cantidad de ki que puede gastar un individuo por segundo o ataque, a costa de un mayor consumo de ki/resistencia mientras se esta en ese estado. El entrar en ese estado alterado consume resistencia (como arrancar un 'segundo motor' o un 'turbocompresor') y es preferible dejarlo activado si preves usarlo a menudo. Los sucesivos estados SuperSaiyan (2 y 3) suponen aumentar aun mas la cantidad de ki que se puede usar de forma instantanea a costa de un mayor gasto de resistencia por simplemente permanecer en ese estado. Al final de la saga Bu, Goku SS3 dice que permanecer en ese estado le cansa demasiado hasta el punto que dicho estado se cancela simplemente porque se queda sin Ki y vuelve al estado base. Entrar en un estado aumentado disminuye la velocidad a cambio de mas fuerza. al tener los musculos mas cargados para desarrollar mas fuerza, disminuye la velocidad. Como ejemplo, la saga de Celula cuando SS1 Trunks desarrolla mas fuerza que celula perfecto, pero aun asi puede darle ningun golpe. Soku y Gohan se mantienen en el estado SS1 todo el tiempo posible para que su cuerpo se acostumbre a dicho estado alterado y no afecte a su velocidad.

Super Saiyan God: un saiyan que moldea su ki al estilo divino. Esta clase de moldeo de Ki los hace indetectables a aquellos que moldean ki al estilo clasico y que solo estan acostumbrados a detectar Ki clasico. Al igual que Videl antes de aprender a volar, no estan acostumbrados a esa clase de utilizacion del Ki, y por lo tanto, no saben detectarlo. Puesto que no es un estado alterado, sino que es otra forma de moldear el ki, no afecta la velocidad, pero sin embargo, la fuerza obtenida mediante moldeo divino respecto al moldeo clasico es muy superior. problema: ahora no entra en juego la 'resistencia normal', sino la 'resistencia divina'. los 'tanques de combustible' normal y divino no son exactamente los mismos, aunque esten relacionados.

Super Saiyan Blue: Estado alterado de SSG, consume 'gasolina' del ki divino. emite un aura (azul) hacia afuera porque la cantidad de fuerza disponible para atacar es muy grande y 'sobrepasa' el cuerpo.

Super Saiyan Blue Full Power: SSB, pelo azul, pero sin emitir aura azul. Esto lo vimos en la saga de celula, en la que Goku y Gohan al salir de la camara del tiempo, eran SS1 pero sin aura amarilla. Esto va a ser lo siguiente que vamos a ver en el anime...

y si tengo que apostar, apuesto que veremos un...
Super Saiyan Rose God Super Saiyan. Super Saiyan Blue al que se vuelve a someter al ritual de SSG y adquiere categoria divina. Goku y Vegeta 'no son' dioses. Solo moldean su Ki como dioses, pero no tienen categoria 'divina'. el ritual de SSGSS te convierte en 'el dios de los saiyan' y por tanto, adquieres una categoria divina 'temporal', que otorga diversos bonus, como regeneracion y cancelacion de ki enemigo. Un 'dios', en el cuerpo de un saiyan, usando el estado aumentado de SSB, se convierte en un SSRose, como Goku Black, y supongo que ese sera el siguiente paso.

PS: al final me ha quedado mas largo de lo que esperaba...
Hay sinopsis de los nuevos capitulos? Algun rumorcillo de lo que se viene?

Aún quedan más de la mitad de los participantes!
@f5inet yo ya leí que el nuevo estado de Goku lo consigue mediante cesión o ritual...

Lo que más o menos cuadra con tu tocho.
@f5inet estás equivocado en algunas cosas.

-El Kaiohken no es un estado, es una técnica como lo puede ser el kamehameha.

-Dices que el SS1 no aumenta la resistencia del individuo cuando en realidad vuelve al luchador mucho más fuerte, mucho más rápido y mucho más resistente a todo a costa de ir perdiendo energía si no se domina por completo (el mal llamado "full power" que hace que el gasto de energía sea casi inexistente).

-Goku y Gohan se acostumbran al SS1 no para que no disminuya su velocidad, estás confundiendo las transformaciones tochas que pierden velocidad de Vegeta y Trunks contra Cell xD con esto que no tiene nada que ver. Goku y Gohan entrenan el SS1 clásico sin alterar para eliminar la ira, el nerviosismo y especialmente el desgaste de energía de la transformación. Cuando Vegeta los ve salir se extraña mucho al verlos en SS1 pero serenos y calmados como si fuera lo más natural. Las transformaciones tochas de Vegeta y Trunks son desechadas. El SS1 es el equilibrio perfecto entre fuerza y velocidad.

-El SSGod es otra transformación pero con ki divino. Cambia la apariencia del luchador. El aumento de todos los "stats" (fuerza, resistencia y velocidad) es muy superior al SS3 y el desgaste comparado con este es mínimo. Son todo ventajas.

-El SSBlue es simplemente el SS1 del SSGod como bien le explica Goku a Freezer. Sin embargo, al contrario que con el SS1 normal gasta muchísima más energía y hasta ahora en el anime no han sido capaces de dominarlo como el SS1 (el mal llamado "full power"). En el manga sí lo dominan.
Que haya que dar tanta explicación con los poderes significa dos cosas:

1) Que han roto la escala de poderes.
2) Que se han cargado la serie ya que los niveles de Z (incluso GT) siempre habían sido muy simples.
alcaina7 escribió:Que haya que dar tanta explicación con los poderes significa dos cosas:

1) Que han roto la escala de poderes.
2) Que se han cargado la serie ya que los niveles de Z (incluso GT) siempre habían sido muy simples.

Simples!=Mejores.
@alcaina7

La escala de poderes se fue a la mierda en el momento en el que Goku base es capaz de pelear con Freezer forma final tras haberse chetado 4 meses xD. No tiene sentido:

Goku base = Freezer forma final >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Freezer primera forma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gohan SSJ > Tagoma >>> Piccolo

Y luego Goku base no puede con Frost en su tercera forma mientras que Piccolo es capaz de atrapar a Frost forma final con su brazo elástico, pudiéndolo vencer de no ser por el veneno.
motodino92 escribió:@Juanfurrylobo yo te apoyo hasta la muerte, friends es una m

Sabe el peligro que representa esa serie para Neox, vamos viendo como trata a The Big Bang Theory es para tenerle miedo
Parritron escribió:@alcaina7

La escala de poderes se fue a la mierda en el momento en el que Goku base es capaz de pelear con Freezer forma final tras haberse chetado 4 meses xD. No tiene sentido:

Goku base = Freezer forma final >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Freezer primera forma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gohan SSJ > Tagoma >>> Piccolo

Y luego Goku base no puede con Frost en su tercera forma mientras que Piccolo es capaz de atrapar a Frost forma final con su brazo elástico, pudiéndolo vencer de no ser por el veneno.


Piccolo esta por debajo de Frost, por eso recurre a esa tactica de atraparlo con el brazo, pero eso es otra mierda del guion ya que piccolo en la saga cell era mas poderoso que freezer full power y lleva toda la vida entrenando.

El principal problema de super y tambien de la saga Bu es que si no eres saiyan y te llamas goku o a veces vegeta, eres un mojon y cada vez mas debilucho xd
motodino92 escribió:Piccolo esta por debajo de Frost, por eso recurre a esa tactica de atraparlo con el brazo, pero eso es otra mierda del guion ya que piccolo en la saga cell era mas poderoso que freezer full power y lleva toda la vida entrenando.

Ese es el principal problema, Piccolo está por debajo de Frost pero la diferencia tiene que ser muy poca porque Frost en ningún momento es capaz de liberarse del brazo de Piccolo. Si no es por el veneno pierde, luego en ese momento Piccolo > Goku base, pero en la saga anterior pasa todo lo contrario...

¿Significa que Frost es mucho más poderoso que Freezer porque puede con Goku base y este no? Por supuesto que no. Ahí tenemos la incoherencia máxima.

Si Goku hubiera peleado con Freezer forma final en SSGod en lugar de en base todo cuadraría con lo que vemos después en el torneo contra el U6. De ahí que los fans se haya inventado lo del estado "Más allá del dios" para cuadrar que Goku y Vegeta base puedan con Freezer forma final y Gotenks SS3 respectivamente (en el relleno de la copia de Vegeta).
Es lo que hemos dicho siempre, hay que ver la serie sin pensar mucho en lo que pasa.

Piccolo es de los mejores personajes, tanto en tecnicas, diseño y caracter de la serie y esta a la altura del betun. Lo que le hicieron en el torneo de champa es una putada para las mierdas de combate que dieron vegeta y goku en general quitando a hit

Sobre el ssj god, lo pusieron a un nivel tan poderoso en la peli de los dioses que o lo nerfeaban o no habria como llevarlo bien, pero ni aun asi lo estan llevando bien, porque los niveles de poder van y vienen y ver luchar a goku ssjblue con krillim, cuando en god hizo sudar a bills...

Es lo que tiene meter poderes divinos y estratosfericos en las series, que despues no hay por donde cogerlo, aparte que goku super para mi gusto, es de los peores personajes de la serie que no transmite nada de emocion en los combates
motodino92 escribió:Es lo que hemos dicho siempre, hay que ver la serie sin pensar mucho en lo que pasa.


¿Entonces simplemente hay que verlo por ser Dragon Ball?

Yo creo que hay que tener criterio y personalidad suficiente como para saber cuando las cosas no funcionan.
alcaina7 escribió:
motodino92 escribió:Es lo que hemos dicho siempre, hay que ver la serie sin pensar mucho en lo que pasa.


¿Entonces simplemente hay que verlo por ser Dragon Ball?

Yo creo que hay que tener criterio y personalidad suficiente como para saber cuando las cosas no funcionan.


Pero luego rajar de todo los sinsentidos y seguir viendo los caps cada semana no sirve de nada... Toei seguira haciendo estupideces con la serie porque tiene mucho exito y audiencia. Y es culpa del fan que se traga cualquier cosa

Aunque esto supongo que es culpa de los japoneses no? Digo lo de la audiencia. Esta gente se traga de gilipolleces...
karmona escribió:Hay sinopsis de los nuevos capitulos? Algun rumorcillo de lo que se viene?

Aún quedan más de la mitad de los participantes!


nop, las sinopsis, de los 4 caps del mes salen a principios de mes como todo el mundo, en la revistas de tv con el contenido mensual de las cadenas. luego, los dias viernes, siempre se adelanta titulo y sinopsis del cap que toca la siguiente semana, asi que terminamos el mes sabiendo, el nombre del capitulo con el cual comienza el mes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mtrok escribió:
karmona escribió:Hay sinopsis de los nuevos capitulos? Algun rumorcillo de lo que se viene?

Aún quedan más de la mitad de los participantes!


nop, las sinopsis, de los 4 caps del mes salen a principios de mes como todo el mundo, en la revistas de tv con el contenido mensual de las cadenas. luego, los dias viernes, siempre se adelanta titulo y sinopsis del cap que toca la siguiente semana, asi que terminamos el mes sabiendo, el nombre del capitulo con el cual comienza el mes.


yo no entiendo a la gente que le gusta spoliarse cualquer serie [alien]
kai_dranzer20 escribió:
mtrok escribió:
karmona escribió:Hay sinopsis de los nuevos capitulos? Algun rumorcillo de lo que se viene?

Aún quedan más de la mitad de los participantes!


nop, las sinopsis, de los 4 caps del mes salen a principios de mes como todo el mundo, en la revistas de tv con el contenido mensual de las cadenas. luego, los dias viernes, siempre se adelanta titulo y sinopsis del cap que toca la siguiente semana, asi que terminamos el mes sabiendo, el nombre del capitulo con el cual comienza el mes.


yo no entiendo a la gente que le gusta spoliarse cualquer serie [alien]


hay gente a la que le gusta saberse el final de una historia o la sinopsis del capitulo para disfrutarlo mejor. si un capitulo o una pelicula tiene un giro argumental que cambia por completo la historia que estas viendo, hay espectadores que prefieren saberlo de antemano para disfrutar 'de otra forma' del contenido que estan viendo. Hay otros espectadores, como tu, que prefiere ver el mismo contenido dos veces: uno sin esperarte el giro argumental, y otro esperandolo y visionando el contenido de otra forma al saberte dicho giro.

son diferentes formas de disfrutar el mismo contenido.

Al respecto de la cantidad de participantes que aun quedan, supongo que con los '8' que quedaran al final del torneo, y puesto que aun quedan luchadores, montaran un budokai tenkaichi 1vs1 para seguir entreteniendo a los Zenos
Bueno, despues de ver ya los 30 primeros capítulos de Dragon Ball Super os cuento mi opnión:

Lo estoy viendo en animeflv version original subtitulado al Español, que me he acostumbrado ráipido, los capítulos los veo en 420p y la verdad muy contento.

En cuanto a la serie en sí, me alegra ver que GT ya no pinta nada (lo odiaba) y que ahora hay una historia a partir de Bubu que me gusta más, Bills es un personaje que a mi me ha gustado mucho y tengo ganas de seguir viendo capítulos.

Lo que no me ha gustado nada es Golden Freezer, y ya no por el color y demás, que aunque prefiero verlo de blanco y morado lo que me ha "jodido" es SPOILER: que después de resucitar se supone que hasta C18 lo partiría por la mitad de una patada, pues con 4 meses de entrenamiento ya se puede comparar a Goku entrenando este durante años; en 4 meses ya es mas fuerte que Gohan, Cell, Bu.... etc? La verdad que lo ví muy poco creíble y algo insultante hacia Vegeta o Goku con todo lo que entrenan ellos.

Y por último, se ve que hay varios dibujantes como siempre, pero hay alguno que no veas, hay capítulos que da vergüenza ajena lo mal que estan dibujdos los personajes y lo feo que se ven algunos combates.

Supongo que todo esto ya se habrá hablado y discutido por aqui mil veces, solo quería aportar mi opinión, para mi GT fué un palazo y no queria llevarme otro con Super, es más, no pensaba ni verlo para quedarme con que la seríe acabó en Z, pero bueno, al final decidí darle una oportunidad.
Maickel46 escribió:Bueno, despues de ver ya los 30 primeros capítulos de Dragon Ball Super os cuento mi opnión:

Lo estoy viendo en animeflv version original subtitulado al Español, que me he acostumbrado ráipido, los capítulos los veo en 420p y la verdad muy contento.

En cuanto a la serie en sí, me alegra ver que GT ya no pinta nada (lo odiaba) y que ahora hay una historia a partir de Bubu que me gusta más, Bills es un personaje que a mi me ha gustado mucho y tengo ganas de seguir viendo capítulos.

Lo que no me ha gustado nada es Golden Freezer, y ya no por el color y demás, que aunque prefiero verlo de blanco y morado lo que me ha "jodido" es SPOILER: que después de resucitar se supone que hasta C18 lo partiría por la mitad de una patada, pues con 4 meses de entrenamiento ya se puede comparar a Goku entrenando este durante años; en 4 meses ya es mas fuerte que Gohan, Cell, Bu.... etc? La verdad que lo ví muy poco creíble y algo insultante hacia Vegeta o Goku con todo lo que entrenan ellos.

Y por último, se ve que hay varios dibujantes como siempre, pero hay alguno que no veas, hay capítulos que da vergüenza ajena lo mal que estan dibujdos los personajes y lo feo que se ven algunos combates.

Supongo que todo esto ya se habrá hablado y discutido por aqui mil veces, solo quería aportar mi opinión, para mi GT fué un palazo y no queria llevarme otro con Super, es más, no pensaba ni verlo para quedarme con que la seríe acabó en Z, pero bueno, al final decidí darle una oportunidad.

Bienvenido al hilo.

Me alegro de que te haya gustado. A partir de ahora Super sólo mejora.
Por aclarar una cosa, el entrenamiento de Freezer aumenta su poder, probablemente a un nivel intermedio entre Cell semi-perfecto y el perfecto. Pero lo que realmente le da el nivel para hacer frente a Goku en Blue es el Golden Freezer que sería un equivalente al SSJ y multiplica su poder lo suficiente para hacerlo.

Vamos, que la chetada de Freezer en esos 4 es importante si, pero no es "tanta" si no hubiera despertado el estado Golden.
Ahora veremos en el torneo, la fuerza real actual que tiene. Espero que no sufra otra transformación o algo, sería demasiado acelerado.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rozan escribió:Por aclarar una cosa, el entrenamiento de Freezer aumenta su poder, probablemente a un nivel intermedio entre Cell semi-perfecto y el perfecto. Pero lo que realmente le da el nivel para hacer frente a Goku en Blue es el Golden Freezer que sería un equivalente al SSJ y multiplica su poder lo suficiente para hacerlo.

Vamos, que la chetada de Freezer en esos 4 es importante si, pero no es "tanta" si no hubiera despertado el estado Golden.


Bueno... Bueno... Aclaremos que mientras goku & cía se tiraban años entrenando entre ellos con un nivel de poder "similar" entre contrincantes Freezer se dedicó a apalizar a un soldado random durante cuatro meses.

El power up de Freezer a parte de para traerle de vuelta ha sido bastante absurdo. Lo tragamos para seguir viendo la serie pero se fumaron 50 porros mezclados con cloroformo, amoniaco y puede que Red Bull para escribir ese guión.
Katattsu escribió:
Rozan escribió:Por aclarar una cosa, el entrenamiento de Freezer aumenta su poder, probablemente a un nivel intermedio entre Cell semi-perfecto y el perfecto. Pero lo que realmente le da el nivel para hacer frente a Goku en Blue es el Golden Freezer que sería un equivalente al SSJ y multiplica su poder lo suficiente para hacerlo.

Vamos, que la chetada de Freezer en esos 4 es importante si, pero no es "tanta" si no hubiera despertado el estado Golden.


Bueno... Bueno... Aclaremos que mientras goku & cía se tiraban años entrenando entre ellos con un nivel de poder "similar" entre contrincantes Freezer se dedicó a apalizar a un soldado random durante cuatro meses.

El power up de Freezer a parte de para traerle de vuelta ha sido bastante absurdo. Lo tragamos para seguir viendo la serie pero se fumaron 50 porros mezclados con cloroformo, amoniaco y puede que Red Bull para escribir ese guión.


Igual de absurdo que todos los power ups de los personajes desde la saga de Freezer en Namek, sólo que ahora, al haber más diferencia, parece más forzado por ser necesario por guión, pero como siempre ha sido en DB, los powers ups siempre han sido los necesarios para seguir con la trama. Pero repito, el entrenamiento de Freezer, del que no sabemos la condiciones, salvo que apalizaba a Tagoma, como muy mucho le pondría a un nivel de Cell Perfecto y lo que realmente le da el poder es el Golden Freezer que multiplica su poder como hace el SSJ.

Por cierto, especial de TV de una hora el 8 de octubre.
Katattsu escribió:
Rozan escribió:Por aclarar una cosa, el entrenamiento de Freezer aumenta su poder, probablemente a un nivel intermedio entre Cell semi-perfecto y el perfecto. Pero lo que realmente le da el nivel para hacer frente a Goku en Blue es el Golden Freezer que sería un equivalente al SSJ y multiplica su poder lo suficiente para hacerlo.

Vamos, que la chetada de Freezer en esos 4 es importante si, pero no es "tanta" si no hubiera despertado el estado Golden.


Bueno... Bueno... Aclaremos que mientras goku & cía se tiraban años entrenando entre ellos con un nivel de poder "similar" entre contrincantes Freezer se dedicó a apalizar a un soldado random durante cuatro meses.

El power up de Freezer a parte de para traerle de vuelta ha sido bastante absurdo. Lo tragamos para seguir viendo la serie pero se fumaron 50 porros mezclados con cloroformo, amoniaco y puede que Red Bull para escribir ese guión.


Gokuh en 1 mes sin adversario en una nave con una fuerza gravitacional de 100G + un zenkai + ira, pasó a ser el guerrero más poderoso del universo.

De 8 mil unidades a 150 millones en 1 solo mes. Lo veo igual de absurdo que lo de Freezer. ¿Acaso los malos no tienen derecho a power ups? xD
@Rozan especial de TV ?? Y eso, hay mas información ??
gokufly escribió:
Katattsu escribió:
Rozan escribió:Por aclarar una cosa, el entrenamiento de Freezer aumenta su poder, probablemente a un nivel intermedio entre Cell semi-perfecto y el perfecto. Pero lo que realmente le da el nivel para hacer frente a Goku en Blue es el Golden Freezer que sería un equivalente al SSJ y multiplica su poder lo suficiente para hacerlo.

Vamos, que la chetada de Freezer en esos 4 es importante si, pero no es "tanta" si no hubiera despertado el estado Golden.


Bueno... Bueno... Aclaremos que mientras goku & cía se tiraban años entrenando entre ellos con un nivel de poder "similar" entre contrincantes Freezer se dedicó a apalizar a un soldado random durante cuatro meses.

El power up de Freezer a parte de para traerle de vuelta ha sido bastante absurdo. Lo tragamos para seguir viendo la serie pero se fumaron 50 porros mezclados con cloroformo, amoniaco y puede que Red Bull para escribir ese guión.


Gokuh en 1 mes sin adversario en una nave con una fuerza gravitacional de 100G + un zenkai + ira, pasó a ser el guerrero más poderoso del universo.

De 8 mil unidades a 150 millones en 1 solo mes. Lo veo igual de absurdo que lo de Freezer. ¿Acaso los malos no tienen derecho a power ups? xD


Es que el aumento de Freezer ha sido mucho más basto que ese que dices.
MonkeyPS2 escribió:@Rozan especial de TV ?? Y eso, hay mas información ??


Imagen


Parece que emiten dos capítulos en vez de uno. El día 1 emiten dos capítulos de OP, por lo que no habría capítulo de Super, y el día 8, sería al revés, doble episodio de DB y no habría de OP.
coyote-san escribió:
gokufly escribió:
Katattsu escribió:
Bueno... Bueno... Aclaremos que mientras goku & cía se tiraban años entrenando entre ellos con un nivel de poder "similar" entre contrincantes Freezer se dedicó a apalizar a un soldado random durante cuatro meses.

El power up de Freezer a parte de para traerle de vuelta ha sido bastante absurdo. Lo tragamos para seguir viendo la serie pero se fumaron 50 porros mezclados con cloroformo, amoniaco y puede que Red Bull para escribir ese guión.


Gokuh en 1 mes sin adversario en una nave con una fuerza gravitacional de 100G + un zenkai + ira, pasó a ser el guerrero más poderoso del universo.

De 8 mil unidades a 150 millones en 1 solo mes. Lo veo igual de absurdo que lo de Freezer. ¿Acaso los malos no tienen derecho a power ups? xD


Es que el aumento de Freezer ha sido mucho más basto que ese que dices.

En números totales si, en proporción no tanto.
Goku pasa de 8 mil a 150 millones, es un aumento equivalente a multiplicar por 18750.Con exactamente el mismo proceso, power up por entrenar y transformación.
Goku se había hecho mucho ams fuerte que freezer pero no casi 19 mil veces mas fuerte.

Rozan escribió:
MonkeyPS2 escribió:@Rozan especial de TV ?? Y eso, hay mas información ??


Imagen


Parece que emiten dos capítulos en vez de uno. El día 1 emiten dos capítulos de OP, por lo que no habría capítulo de Super, y el día 8, sería al revés, doble episodio de DB y no habría de OP.

Día 1 y día 8? Eso no cae en viernes?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no lo veo absurdo, goku viene de resucitar y entrenar en el otro mundo con un señor que le enseñó técnicas entre las que se incluye multiplicar su fuerza, en la nave se dedica a ir subiendo la gravedad que en el planeta kaioh le dió tantos resultados de x10 hasta x100 llevando su cuerpo hasta casi la muerte en varias ocasiones y ya sabemos que los saiyans multiplican su fuerza al estar medio muertos.

Se auto lanza kamehames y los recibo a bocajarro, mientras se infla a senzus.

Freezer se pone a pegar al soldado de cuyo nonbre ni me acuerdo y ya está.

Gana un power up que atropella a múltiples personajes que llevan años entrenando.No lo veo cercano ni de coña, es un L'oreal.
Katattsu escribió:Yo no lo veo absurdo, goku viene de resucitar y entrenar en el otro mundo con un señor que le enseñó técnicas entre las que se incluye multiplicar su fuerza, en la nave se dedica a ir subiendo la gravedad que en el planeta kaioh le dió tantos resultados de x10 hasta x100 llevando su cuerpo hasta casi la muerte en varias ocasiones y ya sabemos que los saiyans multiplican su fuerza al estar medio muertos.

Se auto lanza kamehames y los recibo a bocajarro, mientras se infla a senzus.

Freezer se pone a pegar al soldado de cuyo nonbre ni me acuerdo y ya está.

Gana un power up que atropella a múltiples personajes que llevan años entrenando.No lo veo cercano ni de coña, es un L'oreal.

Todo depende de como lo quieras ver.
Freezer nunca había entrenado en su vida y se pasaba los días en una forma reducida por que por falta de entrenamiento no podía ni controlar su poder.
Piensa en todo lo que aumenta goku desde que es un niño en el monte hasta que logra aprender a dominar el ki con kami sama y poco.
Freezer es un prodigio y goku lo ha dicho varias veces.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99 Si lo sé, es la explicación que le han calzado y no es una idea desechable, pero joder que estabba por debajo del SSJ 1 y ha superado el SSj2, Ssj3, SSgod y SSj Blue, es muy fumada [+risas]

En vez de cuatro meses hubieran puesto la escena de la resurreción que se yo, en tiempos de Cell derrotado y le meten 8-10 años de entrenamiento. No les costaba nada disimularlo un poco.
No colaría que Freezer llevase todo ese tiempo vivo sin que se enterase nadie y encima sin haber ido antes a vengarse. Lo que sí podrían haber hecho es que resucitara un año después de Bu o así, la siguiente vez después de que pidieran el deseo de borrarle la memoria a la gente. Así serían unos 4 años.
Katattsu escribió:@adriano_99 Si lo sé, es la explicación que le han calzado y no es una idea desechable, pero joder que estabba por debajo del SSJ 1 y ha superado el SSj2, Ssj3, SSgod y SSj Blue, es muy fumada [+risas]

En vez de cuatro meses hubieran puesto la escena de la resurreción que se yo, en tiempos de Cell derrotado y le meten 8-10 años de entrenamiento. No les costaba nada disimularlo un poco.

Pero es que por muchos estados que pongas entre medio la diferencia entre el ssj basico y el blue es de lejos en proporción mucho mucho menor que la de goku en la tierra contra freezer.
El paso del ssj1 al 2 es mas o menos multiplicar por 2 y estamos hablando de un multiplicador 18750 para goku y no en 4 meses sino en 1.
45497 respuestas