DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shingi- escribió:Lo dicho, ni puto sentido, lo queráis ver y poner de mil maneras distintas, Bills no puede intervenir DURANTE el torneo, así que si Freezer cumple con QUIEN es, al primero que vea lo MATA y a la mierda universo. Si pervierten al personaje y de golpe colabora, no mata o no hace de las suyas a la mierda Freezer como personaje, así que sea qual sea el resultado, para los que realmente queremos a este serie... estamos jodidos

Coincido. Sigo sin ver a Freezer ahi, metido con calzador.

Tal vez haya alguna opción de que, en el último momento algo suceda y se quede al margen, aunque poca pinta tiene...
Pues a mi cada vez me gusta más la idea de tener a Freezer en el equipo. Todos las críticas en contra a mi me parecen puntos positivos. Tener en el equipo a un cabronazo como Freezer, sin duda el mejor villano de Z, que mató a dos integrantes del equipo y que odia a muerte a Goku puede dar mucho juego. Estas decisiones son las que forjan el carácter de Super, arriesgadas, con polémica y que la alejan de ese encefalograma plano que es la sombra de quienes solo quieren repetir la tónica Z una y otra vez.
Robiro escribió:Pues a mi cada vez me gusta más la idea de tener a Freezer en el equipo. Todos las críticas en contra a mi me parecen puntos positivos. Tener en el equipo a un cabronazo como Freezer, sin duda el mejor villano de Z, que mató a dos integrantes del equipo y que odia a muerte a Goku puede dar mucho juego. Estas decisiones son las forjan el carácter de Super, arriesgadas, con polémica y que la alejan de ese encefalograma plano que es la sombra de quienes solo quieren repetir la tónica Z una y otra vez.


No es por que de juego o no, es que no tiene lógica alguna ni en un sentido ni en el otro.

Freezer causó furor en Z y no por ello lo re-utilizaron, los riesgos que pides los tomaban en cada saga, cambiando enteramente a los malos y contra quien luchar, obviando personajes que funcionaron en el pasado e intentando nuevos protas que no cuajaron.

Estas decisiones de Super no son arriesgadas, son estúpidas, ese es el problema. Matar a un personaje co-protagonista o de peso en tu serie/videojuego/novela es un giro arriesgado, meter a Freezer en este contexto es retarded. Da juego? bueno, más juego daría Satan o Pilaf, pero como los pongan en el torneo explota el universo REAL.

La única defensa por lo de Freezer es por quien es y por lo que gusta, nada más

saludos
No creo que Freezer haga nada que contravenga los deseos de Bills.

DBS https://www.youtube.com/watch?v=ciiXhFWKlbc

FNF https://www.youtube.com/watch?v=3dpmIHn_k40

Le tiene el mismo miedo/respeto que Vegeta...
shingi- escribió:
Robiro escribió:Pues a mi cada vez me gusta más la idea de tener a Freezer en el equipo. Todos las críticas en contra a mi me parecen puntos positivos. Tener en el equipo a un cabronazo como Freezer, sin duda el mejor villano de Z, que mató a dos integrantes del equipo y que odia a muerte a Goku puede dar mucho juego. Estas decisiones son las forjan el carácter de Super, arriesgadas, con polémica y que la alejan de ese encefalograma plano que es la sombra de quienes solo quieren repetir la tónica Z una y otra vez.


No es por que de juego o no, es que no tiene lógica alguna ni en un sentido ni en el otro.

Freezer causó furor en Z y no por ello lo re-utilizaron, los riesgos que pides los tomaban en cada saga, cambiando enteramente a los malos y contra quien luchar, obviando personajes que funcionaron en el pasado e intentando nuevos protas que no cuajaron.

Estas decisiones de Super no son arriesgadas, son estúpidas, ese es el problema. Matar a un personaje co-protagonista o de peso en tu serie/videojuego/novela es un giro arriesgado, meter a Freezer en este contexto es retarded. Da juego? bueno, más juego daría Satan o Pilaf, pero como los pongan en el torneo explota el universo REAL.

La única defensa por lo de Freezer es por quien es y por lo que gusta, nada más

saludos

Pues a mi me parece una idea genial, no veo en el "inferno" a otro personaje q se merezca volver y sea util en el equipo.
shingi- escribió:
made in ivan escribió:
shingi- escribió:Sigue sin tener ni puto sentido, quieran cogerlo por donde quieran cogerlo....

Se tiran 2312312 capítulos hablando de colaboración para que al final entre el personaje más egoísta, soberbio y con más nulidad empatica de todo Dragon Ball sea la solución más ideal, fuck logic.

Lo siento, pero no tiene puto sentido, amén de que realmente no puedo NI QUIERO imaginarme a Freezer colaborando, él no colabora, ordena mata y se cabrea por tener que hacer algo por él mismo. No hay nada que le puedan ofrecer para cambiarlo y aunque existiera algo remotamente valioso que le hiciese tragar su orgullo y soberbia no cambiaría quien es.

Freezer es un Handicap para el U7 más que un valioso miembro. Llevar a Cell como algunos dijeron ya sería el despolle, es como decir por favor destruye mi universo porque nos lo merecemos por retardeds sin remedio.

Lo siento, pero a veces a los personajes carismáticos hay que dejarlos morir y que sigan siendo quienes son. Ya me jodio la resurrección de freezer como para meterlo otra vez ahora... Todos sabemos que atacará a Goku nada más empiece el torneo, que lo más peligroso es que los eliminen por su culpa y que va a estar saboteando y jodiendo más que luchando por algún motivo.

Lo digo y lo repito, ya no solo por argumento, sino por coherencia y buen gusto que Freezer finalmente entre como el décimo guerrero es la PEOR de las decisiones que he visto en dragon ball en mi vida y atenta contra todos los puntos clave y el peor de todos es que atenta incluso contra los fans de freezer porque vais a ver como se cargan a vuestro personaje y la personalidad que precisamente lo caracteriza.

saludos


A mi la idea no me desagrada del todo. Me choca pero bueno, antes de hablar mas de la cuenta prefiero ver los siguientes episodios. De todos modos lo que me parece la peor decisión es la de meter a Freezer, pero para sacar a Bu ¿No hay nadie mas para hacer el cambio?

Y si, es verdad que se cargan un poco la personalidad de Freezer en el momento que colabora con Goku en algo. En este sentido es algo imposible que pase, Freezer tiene una obsesión con Goku casi como la que tenía Broly en las películas. Ese punto de ira y rabia incontrolable a causa de Goku que le ciega hasta el punto de no querer otra cosa que matarlo. Pero Freezer no es Broly, y puede ser mucho mas frio y calculador. Aquí me encaja que Freezer decida colaborar porque si consiguen ganar, podría conseguir algo a cambio. Además que Bills podría estar allí por si no sale bien, borrarlo.


No tiene sentido y punto. Freezer no noquea, no echa fuera rivales, no gana. Freezer mata y punto.

No se trata de colaboración, no se trata de que moleste al grupo, no se trata de que intente matar a Goku, es que directamente al primero que le moleste lo revienta y adiós Universo 7.

El único motivo por el que se acepte a Freezer en dicho torneo/saga, es porque o te gusta el personaje lo suficiente como para querer verlo pero no lo bastante como para comprender que traerlo incluso atenta con el personaje en si mismo, o bien que ves la serie sin importar nada, because of ... yes.

Las demás aseveraciones carecen de sentido. Si te gusta Freezer por quien es y por ser un malo icónico esta decisión va a matar ese personaje y su "background", y si te gusta un MÍNIMO de lógica esta decisión te explota el cerebro.

Tener a un dios de la destrucción (que dudo que pueda intervenir) vigilando que uno de tus luchadores no la lie parda... y querer presentarse a un torneo en el que se juega tanto con esa premisa... en fin... Lo de Freezer es puro fan service y encima mal hecho.

Lo diré en una frase: "Traerse a Muten Roshi por experiencia y COLABORACIÓN, rellenar el último hueco con Freezer". Con esta decisión acaban de dar la razón a todos los que pedían a los más FUERTES y ya está.

saludos

p.d: a los que me han respondido antes de darle a enviar con lo de Bills.. ya lo dije, es de ser jodidamente listo llevar a un compañero que OBLIGA a tu dios de la destrucción a vigilarlo aún cuando NO sabemos si podrán intervenir de forma alguna (de hecho lo más OBVIO es que no) es de lo más "razonable" yes...

Lo dicho, ni puto sentido, lo queráis ver y poner de mil maneras distintas, Bills no puede intervenir DURANTE el torneo, así que si Freezer cumple con QUIEN es, al primero que vea lo MATA y a la mierda universo. Si pervierten al personaje y de golpe colabora, no mata o no hace de las suyas a la mierda Freezer como personaje, así que sea qual sea el resultado, para los que realmente queremos a este serie... estamos jodidos

Se te ha olvidado añadir: IMO.

A mi freezer me gusta, y no me disgusta verle reaparecer. De todos modos, también es cierto que deben buscarse un motivo realmente bueno que permita justificar su reaparición.
No se va a estropear la esencia del personaje de Freezer, si colabora en el torneo va a ser por sus propios intereses, no para ayudar.
Es un arma de doble filo, en cualquier momento te puede traicionar y me imagino que si va a morir le da igual que mueran todos los demás y a la mierda el universo.
Si no quiere que el universo se vaya a la mierda será para su interés únicamente, y ya tratará de respetar la regla de no matar, tampoco es que sea un personaje tonto incapaz de pensar.
Pues mira, dentro de lo absurdo que está siendo Super, la idea de que Freezer se una al equipo me parece hasta una genialidad... :-|
Vegeta al principio era tan malo como el propio Freezer, e incluso más... al menos aquel tenia cierto "respeto" por los suyos, pero a Vegeta se la sudaba TODO; sus compañeros, su familia y hasta su propio planeta y raza... era el mal personificado. Y ahora míralo... :-|

Lo dicho, no me parece mala idea, puede dar juego el asunto... Además, Goku y Vegeta ahora son mucho más poderosos, y en caso de que se desmadrara la cosa, ya tenemos a Bills y a Whiss, que al menos parece respetar a esos...

Todo lo que sea deshacerse del inepto de Boo, personaje que aborrezco y que me parece de lo peor que ha parido Toriyama, bienvenido sea.
OscarKun escribió:Pues mira, dentro de lo absurdo que está siendo Super, la idea de que Freezer se una al equipo me parece hasta una genialidad... :-|
Vegeta al principio era tan malo como el propio Freezer, e incluso más... al menos aquel tenia cierto "respeto" por los suyos, pero a Vegeta se la sudaba TODO; sus compañeros, su familia y hasta su propio planeta y raza... era el mal personificado. Y ahora míralo... :-|

Lo dicho, no me parece mala idea, puede dar juego el asunto... Además, Goku y Vegeta ahora son mucho más poderosos, y en caso de que se desmadrara la cosa, ya tenemos a Bills y a Whiss, que al menos parece respetar a esos...

Todo lo que sea deshacerse del inepto de Boo, personaje que aborrezco y que me parece de lo peor que ha parido Toriyama, bienvenido sea.

Como han dicho, freezer es malo, pero aunque sea malo no es tonto y no será mucho suponer que prefiere estar vivo (o no torturado por los ositos de chupilandia) antes que dejar que su universo desaparezca de la existencia (y el con el).

Y por supuesto como dices, mejor que bu. Ese personaje que gusta tanto pero que es más plano que un papel....
the mother of the corder
Al'Lan escribió:
OscarKun escribió:Pues mira, dentro de lo absurdo que está siendo Super, la idea de que Freezer se una al equipo me parece hasta una genialidad... :-|
Vegeta al principio era tan malo como el propio Freezer, e incluso más... al menos aquel tenia cierto "respeto" por los suyos, pero a Vegeta se la sudaba TODO; sus compañeros, su familia y hasta su propio planeta y raza... era el mal personificado. Y ahora míralo... :-|

Lo dicho, no me parece mala idea, puede dar juego el asunto... Además, Goku y Vegeta ahora son mucho más poderosos, y en caso de que se desmadrara la cosa, ya tenemos a Bills y a Whiss, que al menos parece respetar a esos...

Todo lo que sea deshacerse del inepto de Boo, personaje que aborrezco y que me parece de lo peor que ha parido Toriyama, bienvenido sea.

Como han dicho, freezer es malo, pero aunque sea malo no es tonto y no será mucho suponer que prefiere estar vivo (o no torturado por los ositos de chupilandia) antes que dejar que su universo desaparezca de la existencia (y el con el).

Y por supuesto como dices, mejor que bu. Ese personaje que gusta tanto pero que es más plano que un papel....


A mi también me agrada la participación de Freezer y ojalá le den una buena pelea contra Frost por ejemplo o alguien más poderoso [fumando]
shingi- escribió:
made in ivan escribió:
shingi- escribió:Sigue sin tener ni puto sentido, quieran cogerlo por donde quieran cogerlo....

Se tiran 2312312 capítulos hablando de colaboración para que al final entre el personaje más egoísta, soberbio y con más nulidad empatica de todo Dragon Ball sea la solución más ideal, fuck logic.

Lo siento, pero no tiene puto sentido, amén de que realmente no puedo NI QUIERO imaginarme a Freezer colaborando, él no colabora, ordena mata y se cabrea por tener que hacer algo por él mismo. No hay nada que le puedan ofrecer para cambiarlo y aunque existiera algo remotamente valioso que le hiciese tragar su orgullo y soberbia no cambiaría quien es.

Freezer es un Handicap para el U7 más que un valioso miembro. Llevar a Cell como algunos dijeron ya sería el despolle, es como decir por favor destruye mi universo porque nos lo merecemos por retardeds sin remedio.

Lo siento, pero a veces a los personajes carismáticos hay que dejarlos morir y que sigan siendo quienes son. Ya me jodio la resurrección de freezer como para meterlo otra vez ahora... Todos sabemos que atacará a Goku nada más empiece el torneo, que lo más peligroso es que los eliminen por su culpa y que va a estar saboteando y jodiendo más que luchando por algún motivo.

Lo digo y lo repito, ya no solo por argumento, sino por coherencia y buen gusto que Freezer finalmente entre como el décimo guerrero es la PEOR de las decisiones que he visto en dragon ball en mi vida y atenta contra todos los puntos clave y el peor de todos es que atenta incluso contra los fans de freezer porque vais a ver como se cargan a vuestro personaje y la personalidad que precisamente lo caracteriza.

saludos


A mi la idea no me desagrada del todo. Me choca pero bueno, antes de hablar mas de la cuenta prefiero ver los siguientes episodios. De todos modos lo que me parece la peor decisión es la de meter a Freezer, pero para sacar a Bu ¿No hay nadie mas para hacer el cambio?

Y si, es verdad que se cargan un poco la personalidad de Freezer en el momento que colabora con Goku en algo. En este sentido es algo imposible que pase, Freezer tiene una obsesión con Goku casi como la que tenía Broly en las películas. Ese punto de ira y rabia incontrolable a causa de Goku que le ciega hasta el punto de no querer otra cosa que matarlo. Pero Freezer no es Broly, y puede ser mucho mas frio y calculador. Aquí me encaja que Freezer decida colaborar porque si consiguen ganar, podría conseguir algo a cambio. Además que Bills podría estar allí por si no sale bien, borrarlo.


No tiene sentido y punto. Freezer no noquea, no echa fuera rivales, no gana. Freezer mata y punto.

No se trata de colaboración, no se trata de que moleste al grupo, no se trata de que intente matar a Goku, es que directamente al primero que le moleste lo revienta y adiós Universo 7.

El único motivo por el que se acepte a Freezer en dicho torneo/saga, es porque o te gusta el personaje lo suficiente como para querer verlo pero no lo bastante como para comprender que traerlo incluso atenta con el personaje en si mismo, o bien que ves la serie sin importar nada, because of ... yes.

Las demás aseveraciones carecen de sentido. Si te gusta Freezer por quien es y por ser un malo icónico esta decisión va a matar ese personaje y su "background", y si te gusta un MÍNIMO de lógica esta decisión te explota el cerebro.

Tener a un dios de la destrucción (que dudo que pueda intervenir) vigilando que uno de tus luchadores no la lie parda... y querer presentarse a un torneo en el que se juega tanto con esa premisa... en fin... Lo de Freezer es puro fan service y encima mal hecho.

Lo diré en una frase: "Traerse a Muten Roshi por experiencia y COLABORACIÓN, rellenar el último hueco con Freezer". Con esta decisión acaban de dar la razón a todos los que pedían a los más FUERTES y ya está.

saludos

p.d: a los que me han respondido antes de darle a enviar con lo de Bills.. ya lo dije, es de ser jodidamente listo llevar a un compañero que OBLIGA a tu dios de la destrucción a vigilarlo aún cuando NO sabemos si podrán intervenir de forma alguna (de hecho lo más OBVIO es que no) es de lo más "razonable" yes...

Lo dicho, ni puto sentido, lo queráis ver y poner de mil maneras distintas, Bills no puede intervenir DURANTE el torneo, así que si Freezer cumple con QUIEN es, al primero que vea lo MATA y a la mierda universo. Si pervierten al personaje y de golpe colabora, no mata o no hace de las suyas a la mierda Freezer como personaje, así que sea qual sea el resultado, para los que realmente queremos a este serie... estamos jodidos

Lo de que Bills intervenga, me refiero a antes del torneo, si acepta participar o de lo contrario no se quiere comportar. Por lo menos a Bills si le tiene el respeto que no tiene con el resto del mundo, por lo tanto no es un "loco y punto". Simplemente sabe quien está por encima de él, y lo que no acepta es que un ser inferior como un saiyan le haya superado. Vamos, esto es lo que lógicamente podría ser, no el by the yes... Tampoco creo que, siguiendo un mínimo de lógica, quiera morir y volver al infierno que tan poco le gusta, que es lo peor que le puede pasar, y matarlo no sería complicado.

Luego, no me has entendido del todo, o no me has leído, o no me he expresado bien. Para mi Freezer es un claro intento de meterlo con calzador. Prefiero que vaya Bu mil veces antes. Y a las malas, si deciden meter a Freezer si o si, por lo menos podrían cambiarlo por otro claramente inferior (a mi no me encajan ni Muten, ni Krilin, ni ninguno de estos en el toreno). Freezer puede tener alguna petición (como se va a ver en el próximo episodio) y tendrá que decidir si le compensa o no a ambas partes. Todo esto no me parece lo mas ilógico by the yes... Es un claro intento de meterlo con calzador, pero por ahora no puedo decir que esto es lo mas ilógico, después de todas las cosas que tiene Super. Sí, choca con la mentalidad del personaje (cosa que ya dije) totalmente. Pero no veo porque no le va interesar participar a cambio de "su deseo".

De todos modos también le veo algo bueno. Es un personaje fuerte del universo 7 (mas que Bu), y unos próximos capítulos interesantes, y me gustaría verlo contra Frost.

@Acasa Freezer tampoco es tan "loco". Primero ya hemos visto como respeta a Bills, y siempre tiene aliados. No es Broly 100% loco solitario. Y cuando destruye los planetas como último recurso es porque él sobrevive a las explosiones y no muere en el espacio. No recuerdo un momento donde prefiera suicidarse.

Yo soy de los primeros que han visto en Super una clara degradación y así lo he expresado. No me he tragado la mitad de las cosas y en ese sentido soy de los que los que critican Super. Pero, no todo me ha parecido malo, y no todo me parece criticable. Y lo de Freezer no es lo que me mas me haya gustado, pero como he dicho antes no lo veo del todo mal.
@made in ivan El problema esta en que nada puede ofrecerle Bills.

Prefieres una eternidad sufriendo? o desaparecer y no sentir nada?

Freezer esta en un lugar que ODIA por encima de todo lo demás, más inclusive que a Goku/Sayans. Si le amenazan con la destrucción más que un castigo me parece un regalo para él.

Al final no se trata de que me moleste que vaya freezer o no, es que creo que joderá el buen hacer que tenía esta saga. De hecho hubiera molado ver combates colaborativos y dejar que los rivales le dieran esa "chichilla" no que vuelva a aparecer Freezer que empañará cualquier rival... ya nos veo en los capítulos del torneo teorizando de cual es el motivo oculto de Freezer, cuando va a atacar a Goku, que tiene entre manos.. etc.. etc... y olvidándonos de quienes son los rivales.

A nivel de argumento, lógica de personajes y evolución de tramas esta todo mal, pero que jodidamente mal planteado.

Al final esto es como todo, pa gustos culos, pero se acaban de cargar el interés principal del torneo, que era la variedad de personajes posibles, universos ajenos y distintas apariciones enriquecedoras por meter a alguien ya trillado y explotado hasta las trancas.

Y estoy como no de acuerdo contigo en la parte de Buu, pero bueno no voy a seguir presionando con este tema XD que no quiero convertirme en el quiera convencer a nadie, pero narrativamente la decisión es pobre pobre...

saludos
Mira que yo soy el primero que le revienta no sólo que prostituyan a Freezer una vez más, sino que encima lo metan en el grupo con los buenos.

Pero porque no esperamos mejor a ver que pasa antes de sacar conclusiones?
Yo estoy como loco por ver la conversación entre goku y freezer XD

Lo de freezer en el equipo no lo veo mal (es mi villano favorito de Dragon ball) pero como dicen más atrás espero que no destrocen al personaje y su personalidad.
Pobre yamcha,mientras tanto el pobre esperando en casa :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tzopo escribió:Pobre yamcha,mientras tanto el pobre esperando en casa :(

Esperando en el roñoso zulo ese que tiene por hogar, querrás decir... [poraki] [poraki] [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí haciendonos pajas mentales y seguro pide algo sencillo estilo toriyama,
tal vez revivir y tener una revancha vs Goku y ya

otra cosa que seguro olvidarán convenientemente, si Goku SSj3 acorta el tiempo por usar mucho poder en esa transformación, entonces Golden Freezer convertirá sus 24 horas en 5 segundos
kai_dranzer20 escribió:aquí haciendonos pajas mentales y seguro pide algo sencillo estilo toriyama,
tal vez revivir y tener una revancha vs Goku y ya

otra cosa que seguro olvidarán convenientemente, si Goku SSj3 acorta el tiempo por usar mucho poder en esa transformación, entonces Golden Freezer convertirá sus 24 horas en 5 segundos

Probablemente no, como cuando luchaba en el más allá, que Goku podía estar en nivel 3 lo que quisiera. Pues este sitio del torneo lo mismo.

Ya os ponéis catastrofistas a futuro y todo xddd
shingi- escribió:@made in ivan El problema esta en que nada puede ofrecerle Bills.
Prefieres una eternidad sufriendo? o desaparecer y no sentir nada?

Puede ofrecerle desde resucitar (Que será el reclamo de Freezer) hasta si gana el U7 sacarle del infierno mediante reencarnación o directamente al paraiso.
Incluso de llegar a resucitar, Beers puede dejar que siga campando a sus anchas por el universo (Beers daba vía libre a Freezer por que este le ahorraba trabajo y podía pasar más tiempo durmiendo o viendo anime. Además de que ambos destruían planetas, se llevaban bien, según Toriyama)

Freezer esta en un lugar que ODIA por encima de todo lo demás, más inclusive que a Goku/Sayans. Si le amenazan con la destrucción más que un castigo me parece un regalo para él.

Y que mejor cosa que tener una oportunidad de:
- Librarse de ese calvario (Tranquilamente puede pedir como condición que si el U7 gana ya sea gracias a el o no, le quiten ese castigo)
- Poder humillar a los Saiyans (Quedando el mejor en el torneo y demostrando su superioridad ante estos)
- Resucitar (El mejor luchador del torneo podrá usar las SDB)

Freezer no tiene nada que perder por participar, por mucho odio a los Saiyans que tenga, viendo el castigo que está sufriendo indefinidamente, le viene hasta de perlas tal oportunidad.

Es obvio que lo de Freezer va a ser más un handicap para el U7 que una ventaja (Por que Freezer no es de los que colabore ni trabaje en equípo) pero veremos a ver como desarrolla Toriyama a Freezer, que FNF no lo hizo para nada mal, tan solo actualizó el poder del villano.

Al\'Lan escribió:Probablemente no, como cuando luchaba en el más allá, que Goku podía estar en nivel 3 lo que quisiera. Pues este sitio del torneo lo mismo.

Exacto, El torneo de poder se celebra en el Mu no Kai (La nada). Ahí no hay ni tiempo ni espacio, por lo que Golden Freezer no tendría desgaste alguno, al igual que Goku en el más allá.
Nuku nuku escribió:Hombre a ver Piccolo y Vegeta aunque fuera malos eran bastante distintos a Freezer, vegeta un poco menos pero vamos.

Piccolo nunca mato a nadie inocente, era malvado y no paraba de repetirlo, pero al menos nunca vimos que en el proceso de intentar matar a Goku matase a nadie o arrasase ciudades como su padre.

Vegeta es malvado y si tiene que matar mata sin contemplaciones (al menos al principio), pero el estaba obsesionado mas consigo mismo, con la idea de ser fuerte y de acabar con Frezzer.

Frezer es un megalomano, un dictador, un genocida, mata y ha matado a millones sea por placer, sea por su imperio, pero su maldad es mucho mas pura y refinada... y grande que la de los otros dos, es mas parecido a Piccolo padre en ese sentido, argumentalmente no tiene sentido una redencion, a vegeta a duras penas lo aceptaron en el grupo, a Frezer directamente no lo van a aceptar, sea solo Krilin por matarlo.

Cada villano de Dragon Ball ha tenido su propio estilo de "maldad", Frezer conquistador genocida, se divierte matando por que es cruel y disfruta de ello.

Celula mata por que bueno puede hacerlo y tambien le divierte, pero no lo explota tanto, al ser medio Saiyan su interes viene mas por luchar contra gente fuerte que otra cosa, mismamente acepta no matar a nadie durante los dias de la preparacion del Cell Game, Frezzer nunca lo habria aceptado.

Buu es maldad pura por un lado e inocencia por otro, mata por que le dicen que matar es divertido cuando es gordo, le dicen que no lo haga que es malo y deja de hacerlo, como Kid Buu es maldad irracional, su esencia es la destruccion indiscriminada pero no hay un razocinio detras, es mas un animal que otra cosa.

Es curioso como cada villano tiene su toque distinto en ese sentido, sus motivaciones y su forma de hacer las cosas cambia mucho, hasta Bu cambia mucho segun si es Bu gordo, kid buu, super buu, o buu con todos absorvidos.

Yo es que no veo a Freezer tan malvado como lo quieres poner. ¿Es un cabrón asesino? Sí, pero principalmente por negocios. Freezer conquista planetas para venderlos. Su interés es forrarse, tener un imperio. No lo hace por placer e incluso busca negociar (podría haberse puesto a matar namekianos desde el principio para dar una lección o empezar con torturas los interrogatorios, pero siempre empieza dándoles la opción de colaborar). Matar no es su hobby ni nada por estilo. Si por el fuera se pasaría la vida en su silla voladora contando billetes y planetas en su casa.

Luego es diferente cuando lo cabrean y quiere vengarse, claro.

Vegeta sí que mataba por diversion. Él y Piccolo padre eran los más malvados, los que más disfrutaban y lo más crueles y sádicos. Si ese Vegeta ha podido acoplarse al grupo, Freezer también, sobretodo teniendo en cuenta que le tiene pánico a Bills.

De acuerdo con lo de Piccolo jr que al final es más de boquilla que otra cosa (aunque lo hace para que no llamar la atención antes del torneo).
Lees este foro y parece que Freezer era un samaritano que ayudaba a la gente por unas pocas monedas.
Blaugraninho escribió:Lees este foro y parece que Freezer era un samaritano que ayudaba a la gente por unas pocas monedas.


Lo que sea con tal de justificar que se une al grupo.

Se mire como se mire, el odio visceral que tiene Freezer no concuerda con que ahora coopere.
Hasta Cell hubiese sido mas creíble su participación. A fin de cuentas, solo quería ser el mas fuerte.
Veo la descripción que hacen algunos de freezer y parece que le han hecho una lobotomía .
-freezer destruir,freezer matar Goku !
Y no es para nada así, es inteligente y metódico.
Freezer es fácilmente el villano más malvado y cabrón por definición. Decir lo contrario es no tener ni puta idea de Dragon Ball.

Habrá que ver como justifican que Freezer acepte y demás y su comportamiento futuro, pero a priori no encaja en absoluto con el Freezer de toda la vida. Se van a marcar un Vegeta bailando en el bingo pero con Freezer de manual.
Lo de Freezer es para pensarlo un poco más, todavía no sabemos cuáles es su condición para aceptar participar, pero si sabemos que tiene tres posibles escenarios:

No participar y sufrir por toda la eternidad, en el caso de que el universo 7 se salve
No participar y desaparecer junto con el universo 7
O participar y pedir a cambio una condición que lo beneficie, lo cual no va a ser algo trivial supongo

De los tres casos es entendible para mí que elija la tercera opción, pero claro hay que ver como lo argumentan
Cristian.89 escribió:Lo de Freezer es para pensarlo un poco más, todavía no sabemos cuáles es su condición para aceptar participar, pero si sabemos que tiene tres posibles escenarios:

No participar y sufrir por toda la eternidad, en el caso de que el universo 7 se salve
No participar y desaparecer junto con el universo 7
O participar y pedir a cambio una condición que lo beneficie, lo cual no va a ser algo trivial supongo

De los tres casos es entendible para mí que elija la tercera opción, pero claro hay que ver como lo argumentan


El Freezer de Toriyama elegiría la opción "que os jodan a todos aunque yo muera también"
Cosa que también eligió en FnF
Freezer ganara el torneo el solito y le molara eso de que le admiren por salvar vidas y se volvera bueno(vamos,pasara a ser como fingia ser Frost XD)[toctoc]
El trato quizás sea que no siga en el capullo y rodeado de hadas cantándole. Al fin y al cabo, con el nivel actual de Goku, lo puede devolver al capullo al tener el SSJB mejorado, SSJB+KK y la nueva transformación. Y por "lógica" Vegeta también y viendo Gohan casi que también.

Yo creo que Goku le dirá lo del torneo, a cambio de eso. También he de decir que en el previo de la semana que viene, sale algún plano con Goku al estilo antiguo con mirada y gestos más serios cuándo le hace la visita XD
Yo no habria dado un duro por que freezer pudiera actuar acorde a unos intereses que no sean los suyos ( el personaje era pura soberbia), hasta que vi comportamiento con bills, y no era la primera vez que se lo encontraba, ya cuando era el ser mas poderoso del universo y lo sabia, sabia que si aparecia bills tenia que tragarse su orgullo y hacer lo que le pedia este, pero claro va goku a pedirselo a su infierno personal, habria quedado mejor que bills le hubiera hecho como a krilin en este episodio, que apareciera alli y le obligara a participar si o si amenazandolo XD.
Yo la verdad renegaba mucho de esta idea pero contra mas pasa el tiempo mas ganas tengo de verlo, lo malo es que ha sido a cambio de bu, habria preferido que se hubiera caido mutenroshi y entrado freezer.
Los que pedis que entre paikuah, cooler o demas, recordar que son de las ovas, esos personajes no existen XD.
Por cierto veo cada flipada por youtube y demas por parte de algunos zumbados... que si va a participar cell, broli en 3º.....
Blaugraninho escribió:
Cristian.89 escribió:Lo de Freezer es para pensarlo un poco más, todavía no sabemos cuáles es su condición para aceptar participar, pero si sabemos que tiene tres posibles escenarios:

No participar y sufrir por toda la eternidad, en el caso de que el universo 7 se salve
No participar y desaparecer junto con el universo 7
O participar y pedir a cambio una condición que lo beneficie, lo cual no va a ser algo trivial supongo

De los tres casos es entendible para mí que elija la tercera opción, pero claro hay que ver como lo argumentan


El Freezer de Toriyama elegiría la opción "que os jodan a todos aunque yo muera también"
Cosa que también eligió en FnF

No, y claramente lo dice whiss: freezer sigue vivo. Destruye el planeta, jode a todos, actúa de forma extrema, pero sobrevive y el piensa en sobrevivir.

Como en namek cuando lanza la bola de energía al planeta.
sinuba escribió:
Nuku nuku escribió:Hombre a ver Piccolo y Vegeta aunque fuera malos eran bastante distintos a Freezer, vegeta un poco menos pero vamos.

Piccolo nunca mato a nadie inocente, era malvado y no paraba de repetirlo, pero al menos nunca vimos que en el proceso de intentar matar a Goku matase a nadie o arrasase ciudades como su padre.

Vegeta es malvado y si tiene que matar mata sin contemplaciones (al menos al principio), pero el estaba obsesionado mas consigo mismo, con la idea de ser fuerte y de acabar con Frezzer.

Frezer es un megalomano, un dictador, un genocida, mata y ha matado a millones sea por placer, sea por su imperio, pero su maldad es mucho mas pura y refinada... y grande que la de los otros dos, es mas parecido a Piccolo padre en ese sentido, argumentalmente no tiene sentido una redencion, a vegeta a duras penas lo aceptaron en el grupo, a Frezer directamente no lo van a aceptar, sea solo Krilin por matarlo.

Cada villano de Dragon Ball ha tenido su propio estilo de "maldad", Frezer conquistador genocida, se divierte matando por que es cruel y disfruta de ello.

Celula mata por que bueno puede hacerlo y tambien le divierte, pero no lo explota tanto, al ser medio Saiyan su interes viene mas por luchar contra gente fuerte que otra cosa, mismamente acepta no matar a nadie durante los dias de la preparacion del Cell Game, Frezzer nunca lo habria aceptado.

Buu es maldad pura por un lado e inocencia por otro, mata por que le dicen que matar es divertido cuando es gordo, le dicen que no lo haga que es malo y deja de hacerlo, como Kid Buu es maldad irracional, su esencia es la destruccion indiscriminada pero no hay un razocinio detras, es mas un animal que otra cosa.

Es curioso como cada villano tiene su toque distinto en ese sentido, sus motivaciones y su forma de hacer las cosas cambia mucho, hasta Bu cambia mucho segun si es Bu gordo, kid buu, super buu, o buu con todos absorvidos.

Yo es que no veo a Freezer tan malvado como lo quieres poner. ¿Es un cabrón asesino? Sí, pero principalmente por negocios. Freezer conquista planetas para venderlos. Su interés es forrarse, tener un imperio. No lo hace por placer e incluso busca negociar (podría haberse puesto a matar namekianos desde el principio para dar una lección o empezar con torturas los interrogatorios, pero siempre empieza dándoles la opción de colaborar). Matar no es su hobby ni nada por estilo. Si por el fuera se pasaría la vida en su silla voladora contando billetes y planetas en su casa.

Luego es diferente cuando lo cabrean y quiere vengarse, claro.

Vegeta sí que mataba por diversion. Él y Piccolo padre eran los más malvados, los que más disfrutaban y lo más crueles y sádicos. Si ese Vegeta ha podido acoplarse al grupo, Freezer también, sobretodo teniendo en cuenta que le tiene pánico a Bills.

De acuerdo con lo de Piccolo jr que al final es más de boquilla que otra cosa (aunque lo hace para que no llamar la atención antes del torneo).

Freezer hablaba con los namekianos porque no tenía forma de saber dónde estaban las bolas de dragón, y el trato era que si se las daban el no los mataba, ese era el generoso trato, y luego de que se las daban los terminaba matando igual a todos. [+risas]
Vegeta por lo menos aceptó cooperar con Gohan y Krilin, hasta les salvó la vida en un par de ocasiones y también ayudó a curar a Goku.
adriano_99 escribió:Veo la descripción que hacen algunos de freezer y parece que le han hecho una lobotomía .
-freezer destruir,freezer matar Goku !
Y no es para nada así, es inteligente y metódico.


Si, yo la verdad es que flipo un poco, aunque casi todo viene de los mismos haters semana tras semana.

A freezer siempre lo pusieron como un personaje inteligente, con un ego enorme. Como han apuntado por arriba, es un asesino, pero no un descerebrado. Le producía placer matar a gente sólo si estos le habían cabreado antes.

Pero desde luego un descerebrado básico como pueda ser Broly no es.
Habra que ver cual es su condicion...pero vamos no es tan ""ilogico"".

Esta muerto y en un infierno personal durante a saber cuantos milenios o durante la eternidad...por supuesto que querra salir de ahi...sea cual sea lo que se le presente, si puede salir de ahi, hara lo que sea...y si es resucitado mucho mejor.

Si el U7 es borrado quizas tambien desaparezca el infierno U7 y deje de existir él...esta muerto, en un infierno, pero existe...quien sabe si xxx0 años despues alguien roba las bolas y le re-resucita, puede pensar él.

Va a traicionarles o buscar venganza de algun modo, en algun momento, eso seguro...no se va a ir de copas con Picolo y a coleguear por ahi.
Tzopo escribió:Pobre yamcha,mientras tanto el pobre esperando en casa :(



Goku prefiere llevar al torneo al tipo que mató a su mejor amigo e intentó acabar con él en tres ocasiones, antes que a uno de sus más antiguos aliados, es muy triste. :o
Freezer para mi es igual de malo que Vegeta en sus inicios. Los dos son capaces de matar sin remordimiento a sus amigos de toda la vida, aunque les hayan sido fieles sin duda desde el primer dia. Simplemente porque ya no les son útiles, o como castigo, o por que les da la real gana. Se han pasado toda la vida matando y matando por beneficio propio.

Sobre Freezer, en realidad eso no significa que Freezer fuera un "loco descontrolado". Tenía control total sobre sí mismo y si por algún motivo no le conviene matar, no lo haría. Pero esa situación nunca surgió. Eso si, a Bills bien que le teme y respeta.

En los próximos capítulos vamos a ver a Freezer en una situación que no se había visto antes. Se le va a mostrar dando a escoger entre ser un loco desquiciado y punto (sin control sobre sí mismo), o intentando conseguir algo que por sus propios medios no puede conseguir. Y eso va a ser lo que va a pedir a cambio. Total, mientras salga beneficiado no veo porque sea ilógico.

Además, Frost que es su "gemelo" del otro universo, es igual de malo que él, y tampoco se le ve un loco desquiciado sin control sobre su ira.

¿Que la situación me gusta? No, no me gusta. Pero ilógico no me parece. A ver los siguientes capitulos.
Papitxulo escribió:
Tzopo escribió:Pobre yamcha,mientras tanto el pobre esperando en casa :(



Goku prefiere llevar al torneo al tipo que mató a su mejor amigo e intentó acabar con él en tres ocasiones, antes que a uno de sus más antiguos aliados, es muy triste. :o


Si mejor que se lleve a Chaoz, quiza con su poder de inmovilizacion es de utilidad, o sino siempre le queda su ataque suicida ( tiene que repetirlo eso si que molaria). XD XD XD

Por cierto yo estoy revisionando la saga de black y viendola una segunda vez mola a saco. Te das cuenta que el nivel de dibujado y en general, la serie ha pegado una subida espectacular.
En cuanto a la parte actual, aparte de algunas cosas mas o menos discutibles, tiene mucha mas calidad que al principio (capitulo gohan versus goku brutal).

Ver los primeros capitulos o la saga freezer y ver lo de ahora parecen series distintas. La mejoria es muy notoria y motivo de celebracion. Dicho esto, si freezer vuelve como realmente parece, se puede sacar mucho jugo de esto, aunque tambien pueden estropear uno de los iconos de esta serie, y esto seria una lastima y algo innecesario. Esperemos que no la caguen.

SALUDOS!!!
mase1980 escribió:Freezer es fácilmente el villano más malvado y cabrón por definición. Decir lo contrario es no tener ni puta idea de Dragon Ball.

Habrá que ver como justifican que Freezer acepte y demás y su comportamiento futuro, pero a priori no encaja en absoluto con el Freezer de toda la vida. Se van a marcar un Vegeta bailando en el bingo pero con Freezer de manual.


Tal cual, mas claro el agua

Y mira que a mi que se lleven a freezer a estas alturas ya es que me da igual, a peor no va a ir, pero es que tienes que leer cada cosa.
Encima tienes que leer a los personajes llamar haters a los demás con impunidad cuando si fuese por ellos la serie estaría mas prostituida aun, si es que eso es posible...


Freezer 3 veces en la serie:
- Me cargo a todos los saiyans por si acaso (ahora en super lo cambian jaja jeje jiji juju)
- Me cargo a los namekianos que me de la gana si no me hacen caso, y si me hacen caso tambien
- Mando soldados que si no me hacen caso los mato, a conquistar otros planetas y matar a sus habitantes si hace falta)
- Me voy a cargar a tipos moribundos, a seres tremendamente inferiores a mi
- Me dan un poco de energia para sobrevivir, pero prefiero gastarla en un ataque, mi vida me da igual
- Voy a reventar el planeta conmigo dentro, puedo vivir en el espacio, con suerte la explosión no me mata y ya alguien me salvara y me pondrá prótesis (jaja jeje)
- Voy a la tierra antes de que llegue Goku, y voy a matar a todos los seres vivos y cuando llegue Goku, que sufra
- Voy a volver a la tierra, me cargo todo un terreno de humanos para probar mi poder, me cargo a todos mis soldados, y cuando ya no pueda mas, hago lo de siempre, me reviento con el planeta, con suerte vuelvo a quedar vivo.


Pero mira, ahora como no me dais puto asco que me he reformado (jaja jeje juju), voy a ayudaros, si, y os pido algo a cambio que sera:

Opcion A (la normal) : me resucitais y cuando quiera vuelvo y os reviento a vosotros a o a culquier signo de vida que pueda matar

Opcion B (la mas subnormal, y la que elija super) : Quiero un combate contigo Goku, si me ganas os ayudo, y si gano te mato.
Opcion C : Quiero salir del capullo, revivir y cuidar de animales en una isla




Pd: Freezer es la versión Hitler de Toriyama, pero imagino que no era tan malo...
Una aclaración a algo que estoy leyendo mucho. Freezer destruye Namek y la Tierra porque sabe que él puede sobrevivir en el espacio no por llevarse a todo por delante, incluido él. No es un "follamos todos o la puta al río", es un "os jodéis que yo tengo posibilidades de sobrevivir y vosotros no".
Spark89 escribió:Una aclaración a algo que estoy leyendo mucho. Freezer destruye Namek y la Tierra porque sabe que él puede sobrevivir en el espacio no por llevarse a todo por delante, incluido él. No es un "follamos todos o la puta al río", es un "os jodéis que yo tengo posibilidades de sobrevivir y vosotros no".


Posibilidades, no certeza, que Freezer no es Boo
kyubi13 escribió:
Papitxulo escribió:
Tzopo escribió:Pobre yamcha,mientras tanto el pobre esperando en casa :(



Goku prefiere llevar al torneo al tipo que mató a su mejor amigo e intentó acabar con él en tres ocasiones, antes que a uno de sus más antiguos aliados, es muy triste. :o


Si mejor que se lleve a Chaoz, quiza con su poder de inmovilizacion es de utilidad, o sino siempre le queda su ataque suicida ( tiene que repetirlo eso si que molaria). XD XD XD


Hombre, mejor llevar a alguien que haga bulto que a uno que te mataría a las primeras de cambio. Total, ya llevan a Mutenroshi, otro manta más no se iba a notar. :o
Blaugraninho escribió:
Spark89 escribió:Una aclaración a algo que estoy leyendo mucho. Freezer destruye Namek y la Tierra porque sabe que él puede sobrevivir en el espacio no por llevarse a todo por delante, incluido él. No es un "follamos todos o la puta al río", es un "os jodéis que yo tengo posibilidades de sobrevivir y vosotros no".


Posibilidades, no certeza, que Freezer no es Boo

Cuando frieza destruye namek, lo hace pensando en sobrevivir.

De hecho se lo reprocha Goku: te has contenido porque no quieres explotar con el planeta, y frieza le contesta si, pero le quedan cinco minutos, yo puedo sobrevivir y tú??? Que ahí es cuando Goku le contesta que cinco minutos le sobran para derrotarlo.

Y en fnf lo que he comentado antes, revienta la tierra cegado por la ira y además, como dice whiss, ha sobrevivido a la explosión.

Ya que decimos cosas, que tengan sentido no?
Al'Lan escribió:
Blaugraninho escribió:
Spark89 escribió:Una aclaración a algo que estoy leyendo mucho. Freezer destruye Namek y la Tierra porque sabe que él puede sobrevivir en el espacio no por llevarse a todo por delante, incluido él. No es un "follamos todos o la puta al río", es un "os jodéis que yo tengo posibilidades de sobrevivir y vosotros no".


Posibilidades, no certeza, que Freezer no es Boo

Cuando frieza destruye namek, lo hace pensando en sobrevivir.

De hecho se lo reprocha Goku: te has contenido porque no quieres explotar con el planeta, y frieza le contesta si, pero le quedan cinco minutos, yo puedo sobrevivir y tú??? Que ahí es cuando Goku le contesta que cinco minutos le sobran para derrotarlo.

Y en fnf lo que he comentado antes, revienta la tierra cegado por la ira y además, como dice whiss, ha sobrevivido a la explosión.

Ya que decimos cosas, que tengan sentido no?

Cuando freezer revienta el planeta esta entero, cuando el planeta explota freezer esta partido en dos.De hecho goku le da energia y el es tan bueno y calculador que en lugar de planear algo para el futuro decide atacar a goku por la espalda, nivelazo.
Es un guionazo que sobreviva a algo así, pero bueno es su primera aparición, pero siempre me parcio un error que sobreviva cuando goku le devuelve el ataque y lo fulmina, y después le revienta el planeta.. ¿Que porcentaje de freezer puede quedar vivo con esos 2 semejantes ataques?

Ahora llega FnF y super, se repite la historia, esta vez instantáneo, sin posibilidades ni de moverse, y recurren a lo mismo "se ha salvado", y esta vez ni siquiera lo hace pensando en salvarse, lo hace por que esta hasta los mismísimos de los saiyanos.
Repetir el mismo error dos veces para poder hacer que Goku lance su kame hame con su nuevo color azul, no vaya a ser que ganase Vegeta por una vez.

Pero bien, Freezer puede sobrevivir en el espacio, lo cual no quiere decir que si le revienta la jodida cabeza y sus entrañas pueda vivir en el espacio hecho un colgajo y disfrutar de la vida y sus flores.

Así que si, Freezer se deja llevar y pierde la cabeza siempre que ha aparecido, cuenta con poder salvarse, pero es un cara o cruz, y aun así prefiere siempre reventar el planeta.

Ya que decimos algo, que tenga sentido ¿no? ¿O te crees que Freezer es Boo y sus partículas se recomponen solas?

En super van a prostituir su personalidad, y lo harán con tópicos para que mucha gente diga "ay pero sigue siendo el freezer de siempre"
Blaugraninho escribió:Posibilidades, no certeza, que Freezer no es Boo

Hombre... Viendo que sobrevive a un Kame y a la explosión de un planeta estando mutilado, yo lo vería más como una certeza [+risas]
Luego aparte está la parte de FNF en la cual remarcan que seguramente siga vivo.

Freezer es un cabrón, megalómano y un tirano. Juega sucio siempre que sea necesario y puede ser bastante temperamental debido a su carácter, sin embargo, no es tan gilipollas como algunos pretenden hacer ver.

Si Freezer participa en el torneo, seguro que algo tiene pensado para putear a Goku. Yo lo veo hasta capaz de hacer perder al U7 con tal de cumplir sus objetivos personales (Vengarse de Goku) e incluso hacer alianza con Frost y usar la fachada de este para engañar a los demás.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Posibilidades, no certeza, que Freezer no es Boo

Hombre... Viendo que sobrevive a un Kame y a la explosión de un planeta estando mutilado, yo lo vería más como una certeza [+risas]
Luego aparte está la parte de FNF en la cual remarcan que seguramente siga vivo.

Freezer es un cabrón, megalómano y un tirano. Juega sucio siempre que sea necesario y puede ser bastante temperamental debido a su carácter, sin embargo, no es tan gilipollas como algunos pretenden hacer ver.

Si Freezer participa en el torneo, seguro que algo tiene pensado para putear a Goku. Yo lo veo hasta capaz de hacer perder al U7 con tal de cumplir sus objetivos personales (Vengarse de Goku) e incluso hacer alianza con Frost y usar la fachada de este para engañar a los demás.


Justo acababa de comentar (edite) que lo de freezer sobreviviendo en namek ya era un guionazo de aupa jaja...

Freezer no es gilipollas, ni muchiiiiiiiisimo menos, es bastante inteligente, pero si es un tipo que llegado al limite, prefiere morir matando.
Y sobre todo jamas en su vida ayudaría a Goku, nunca, bajo ningún concepto, y mas estando ya muerto, lo sabéis. Lo contrario seria destruir un legado por el cual todos conocemos al personaje.

Pero super es fanservice, recuperar personajes (freezer ya aburre coño, 3 veces ya...) y hacernos una mezcla de niveles de poder de muten con ssj blues en un mismo torneo...


Solo pido que no lo prostituyan, pero es que siendo super, es casi como pedir euros a 2 céntimos.
sinuba escribió:
Nuku nuku escribió:Hombre a ver Piccolo y Vegeta aunque fuera malos eran bastante distintos a Freezer, vegeta un poco menos pero vamos.

Piccolo nunca mato a nadie inocente, era malvado y no paraba de repetirlo, pero al menos nunca vimos que en el proceso de intentar matar a Goku matase a nadie o arrasase ciudades como su padre.

Vegeta es malvado y si tiene que matar mata sin contemplaciones (al menos al principio), pero el estaba obsesionado mas consigo mismo, con la idea de ser fuerte y de acabar con Frezzer.

Frezer es un megalomano, un dictador, un genocida, mata y ha matado a millones sea por placer, sea por su imperio, pero su maldad es mucho mas pura y refinada... y grande que la de los otros dos, es mas parecido a Piccolo padre en ese sentido, argumentalmente no tiene sentido una redencion, a vegeta a duras penas lo aceptaron en el grupo, a Frezer directamente no lo van a aceptar, sea solo Krilin por matarlo.

Cada villano de Dragon Ball ha tenido su propio estilo de "maldad", Frezer conquistador genocida, se divierte matando por que es cruel y disfruta de ello.

Celula mata por que bueno puede hacerlo y tambien le divierte, pero no lo explota tanto, al ser medio Saiyan su interes viene mas por luchar contra gente fuerte que otra cosa, mismamente acepta no matar a nadie durante los dias de la preparacion del Cell Game, Frezzer nunca lo habria aceptado.

Buu es maldad pura por un lado e inocencia por otro, mata por que le dicen que matar es divertido cuando es gordo, le dicen que no lo haga que es malo y deja de hacerlo, como Kid Buu es maldad irracional, su esencia es la destruccion indiscriminada pero no hay un razocinio detras, es mas un animal que otra cosa.

Es curioso como cada villano tiene su toque distinto en ese sentido, sus motivaciones y su forma de hacer las cosas cambia mucho, hasta Bu cambia mucho segun si es Bu gordo, kid buu, super buu, o buu con todos absorvidos.

Yo es que no veo a Freezer tan malvado como lo quieres poner. ¿Es un cabrón asesino? Sí, pero principalmente por negocios. Freezer conquista planetas para venderlos. Su interés es forrarse, tener un imperio. No lo hace por placer e incluso busca negociar (podría haberse puesto a matar namekianos desde el principio para dar una lección o empezar con torturas los interrogatorios, pero siempre empieza dándoles la opción de colaborar). Matar no es su hobby ni nada por estilo. Si por el fuera se pasaría la vida en su silla voladora contando billetes y planetas en su casa.

Luego es diferente cuando lo cabrean y quiere vengarse, claro.

Vegeta sí que mataba por diversion. Él y Piccolo padre eran los más malvados, los que más disfrutaban y lo más crueles y sádicos. Si ese Vegeta ha podido acoplarse al grupo, Freezer también, sobretodo teniendo en cuenta que le tiene pánico a Bills.

De acuerdo con lo de Piccolo jr que al final es más de boquilla que otra cosa (aunque lo hace para que no llamar la atención antes del torneo).


Pues hombre Vegeta no mata "por matar" mata con un fin, de hecho cuando llegan a la tierra es Nappa quien quiere ir a divertirse no Vegeta si no recuerdo mal, sin embargo Frezeer mata ha sus propios soldados sin mas, solo por ver si aun conserva su poder, o mata a ¿takoma era? solo por decirle "quizas seria mejor ignorarlos que las cosas en el imperio estan muy mal", etc etc, como te han comentado a los Namekianos no los tortura por que no es su estilo, pero hace exactamente lo mismo ¿no colaboras? te mato, a ver tu el siguiente ¿colaboras? ¿no? te mato, a ver el siguiente... hasta que alguien colabora, no les da una oportunidad, simplemente su estilo es ese, recordemos que hasta mata a niños sin pestañear, si, vegeta tambien lo haria, pero no asi, Vegeta es un cabron, pero no es "malvado", por eso puede cambiar, pero ¿de verdad veis a Frezzer teniendo una "redencion" como la de Vegeta o la de Picolo?, tras lo que hemos visto de el para mi no tendria sentido.

Y por cierto, Vegeta mata a Nappa por dos razones, una se ha quedado paralitico, ya no puede luchar, si no pude luchar ¿de que sirve? es vegeta en esa epoca no va a cuidar de el, 2º ha quedado derrotado y son Saiyans, para los cuales la fuerza lo es todo, y tampoco son amigos en realidad, Vegeta es un principe y Nappa su sirviente. Como digo ambos son unos cabrones, pero Frezzer es maldad pura, egocentrismo, etc Vegeta es otro tipo de cabrocinio que se puede "curar".
Estoy leyendome la serie ultimate de dragon ball, y estoy por la saga de los saiyanos. Me he percatado de cuando nombran al hermano de Goku, le dicen Radish... Y toda mi vida diciendo Radiz xDDD. Me podeis decir como es el nombre en verdad?
Reakl escribió:
mtrok escribió:
horo-horo escribió:Me quedo con las chicas saiyans cannon.

Rechazo totalmente lo de la energía concentrada en la espalda. Seguro que Brola es cheposa y puede concentrar más, de ahi su poder.
.


igual lo que dijo caba es que cuando se acostumbro a transformarse se dio cuenta que cuando lo hacia con rabia concentraba el ki en esa parte cosa que no hacen concientemente por que es complicado, cuando tomo la costumbre domino el truco. no niega para nada el concepto de transformarse con "ira"

Yo lo veo de otra forma:
Para convertirse en super saiyan necesitas concentrar tu energía en un punto concreto de la espalda. Sin embargo, como nadie sabe eso, los saiyan "legendarios" que aparecían uno cada 1000 años lo conseguía a base de, a base de rabia e ira, subir la concentración de energía en todo su cuerpo de forma que ese punto en la espalda también llega a ese límite superior de energía. Pero una vez aprendido el proceso, saben cómo concentrar la energía de forma instintiva para poder repetir el proceso de forma más eficiente que disparando sus niveles de energía hasta que todo su cuerpo alcance esa cantidad de energía.


mas que otra forma de verlo me parece que solo te extendiste sobre lo que comente la verdad no niega para nada lo que exprese antes, se complementan claramente , por no decir que es basicamente lo mismo pero mas extenso.
Buenas Gente!
Lo que me sigo preguntando es ¿por que mierda xD, siempre desaparece Buu en pro de Frezzer?
En FnF no aparece y ahora lo cambian en el torneo por Frezzer.
Otra cosa que se me ocurre para la inclusión de Frezzer en el torneo , es para hacer ver que goku es bueno a los univeros rivales y sacarle la fachada de malvado o puede que incluso para hilarlo en con el siguiente arco y que haya alguna colaboración entre universos.

-Salu2-
Blaugraninho escribió:
Al'Lan escribió:Cuando frieza destruye namek, lo hace pensando en sobrevivir.

De hecho se lo reprocha Goku: te has contenido porque no quieres explotar con el planeta, y frieza le contesta si, pero le quedan cinco minutos, yo puedo sobrevivir y tú??? Que ahí es cuando Goku le contesta que cinco minutos le sobran para derrotarlo.

Y en fnf lo que he comentado antes, revienta la tierra cegado por la ira y además, como dice whiss, ha sobrevivido a la explosión.

Ya que decimos cosas, que tengan sentido no?

Cuando freezer revienta el planeta esta entero, cuando el planeta explota freezer esta partido en dos.De hecho goku le da energia y el es tan bueno y calculador que en lugar de planear algo para el futuro decide atacar a goku por la espalda, nivelazo.
Es un guionazo que sobreviva a algo así, pero bueno es su primera aparición, pero siempre me parcio un error que sobreviva cuando goku le devuelve el ataque y lo fulmina, y después le revienta el planeta.. ¿Que porcentaje de freezer puede quedar vivo con esos 2 semejantes ataques?

Ahora llega FnF y super, se repite la historia, esta vez instantáneo, sin posibilidades ni de moverse, y recurren a lo mismo "se ha salvado", y esta vez ni siquiera lo hace pensando en salvarse, lo hace por que esta hasta los mismísimos de los saiyanos.
Repetir el mismo error dos veces para poder hacer que Goku lance su kame hame con su nuevo color azul, no vaya a ser que ganase Vegeta por una vez.

Pero bien, Freezer puede sobrevivir en el espacio, lo cual no quiere decir que si le revienta la jodida cabeza y sus entrañas pueda vivir en el espacio hecho un colgajo y disfrutar de la vida y sus flores.

Así que si, Freezer se deja llevar y pierde la cabeza siempre que ha aparecido, cuenta con poder salvarse, pero es un cara o cruz, y aun así prefiere siempre reventar el planeta.

Ya que decimos algo, que tenga sentido ¿no? ¿O te crees que Freezer es Boo y sus partículas se recomponen solas?

En super van a prostituir su personalidad, y lo harán con tópicos para que mucha gente diga "ay pero sigue siendo el freezer de siempre"

Vale, te compro. Pero yo lo veo más como que freezer cuando pierde el control no es capaz de pensar con claridad y se deja llevar, como de hecho pasa a mucha gente, ¿no?

Lo que pasa que freezer siempre ha sido tan poderoso que nunca se ha visto acorralado, por lo que nunca había llegado a sentir esa desesperación.

Rebuscado, puede, pero parece ¿¿creíble?? También.
45497 respuestas