DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Si alguna de ellas se transforma en ss3 seria rubia, con el pelo largo y sin cejas, seria una choni?
LoganDark_84 escribió:
Marcos2014____ escribió:Lo mejor es que por fin es canon las chicas super Saiyan​

Esto me ha dado muchisima alegria,algo que tenia pendiente eran las chicas super saiyans,lo mejor de todo es que en el siguiente veremos
A la primera chica super saiyan 2¡¡¡

Y a Brola
Me quedo con las chicas saiyans cannon.

Rechazo totalmente lo de la energía concentrada en la espalda. Seguro que Brola es cheposa y puede concentrar más, de ahi su poder.

Tienen una puta sala del tiempo.... mete a Bu a dormir ahi, ¡cojones!

Por otro lado, si saben llevar bien lo de Freezer, puede ser interesante.
Chris_Chocobo escribió:
Arkziel escribió:
Chris_Chocobo escribió:Aunque ya es mas que evidente, me niego a creer que Freezer se vaya a aliar con los Saiyans que tanto detesta. El está muerto al fin al cabo, le debe importar tres cojones que el universo desaparezca. Lo siento pero es muy absurdo.


¿Te piensas que va a acceder así por las buenas porque quiera ayudarles? Es obvio que va a ser una ayuda condicionada a recibir algo a cambio, como por ejemplo resucitar, y eso ya no le debe importar tres cojones.


La comprensión lectora bien, no? Precisamente estoy diciendo que no va a acceder por las buenas xD detesta mucho a los saiyans.
Yo si fuese Freezer participaría solo para traicionarles y que perdiesen por mi culpa. A la mierda el universo y se acabó la tortura de las hadas cantando. Aunque seguramente pida otra cosa que no esperamos. La resurrección es tontería, por que basta con que lo vuelvan a matar y de nuevo al infierno.


No es tanta tontería, si entrenando unos meses consiguió ese up power, imagina si permanece en la sombra unos años XD
Lo que te dije que no es absurdo que acceda, porque no lo va a hacer así porque sí, habrá condición que le favorezca de algún modo.
Además la posible traición está ahí, y más cuando conozca a la otra familia "Freezer".
No es absurdo si detrás hay un plan.
horo-horo escribió:Tienen una puta sala del tiempo.... mete a Bu a dormir ahi, ¡cojones!

No pueden, vegeta a vuelto a romper la sala [carcajad]
Por el otro lado en el avance se ve a una chica llegando a ss2 y la otra transformandose en ss legendario. Un año mas para el torneo y llegan a ss6 god red gold [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Acasa escribió:Por cierto, no me salen las cuentas de los miembros del U6:
Botamo, Frost, Magetta, Hit, Renso, Cabbe, Kale, Caulifla, ???, ???.


Renso está cojo , los demás serán encapuchados clónicos de relleno como los del universo 10

Ya lo he dicho desde hace meses, no creo que Toriyama se esfuerce en inventarse 60 o 70 personajes nuevos :v

Al\'Lan escribió:
Imagen

Pues a mi freezer me gusta, no me disgusta verle.

Demasiado Goku y no por ello lo convertimos en un cubo xddd.


Es una nevera, Freezer traducido español
Al menos se han dado cuenta de que se han ventilado a todos los luchadores decentes del U7 XD, aunque imagino yo que si los restos del ejercito de freezer fueron perdiendo planeta tras planeta imagino que luchadores decentes tendria que quedar...
La cosa del U7, es que creo que entre freezer, que se cargaria a cualquiera que viera como una posible amenaza, bills que se cargaria a cualquiera que no le diera de comer lo que queria, o las apariciones esporadicas de majin buu explotando planetas, pues se ha quedado en un universo de parguelas XD.
Tengo ganas de ver que pide freezer, en principio diria que combatir contra goku, que ahora este deberia ser mucho mas fuerte que cuando se enfrento a el pero bueno... yo ya no pido coherencia, pero estara gracioso ver como se comporta con el resto del equipo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen
Melkorian escribió:yo ya no pido coherencia, pero estara gracioso ver como se comporta con el resto del equipo.


Eso también lo pensé yo, tiene que ser curioso ver a Freezer interactuando con los demás en el equipo, el emperador del mal XD
Que situación más rara, pero interesante.
horo-horo escribió:Me quedo con las chicas saiyans cannon.

Rechazo totalmente lo de la energía concentrada en la espalda. Seguro que Brola es cheposa y puede concentrar más, de ahi su poder.
.


igual lo que dijo caba es que cuando se acostumbro a transformarse se dio cuenta que cuando lo hacia con rabia concentraba el ki en esa parte cosa que no hacen concientemente por que es complicado, cuando tomo la costumbre domino el truco. no niega para nada el concepto de transformarse con "ira"
kai_dranzer20 escribió:Imagen


Lástima que no estuviese buu por muten
¿Soy el único que piensa que lo de Freezer es algo que no va a durar más de dos capítulos? Me juego lo que sea a que finalmente Bu despertará y ocupará su lugar. No tiene sentido que salga en el opening y ending si luego no participa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Alex-Redfield yo digo que Freezer será el personaje clave para que no sea un torneo común y corriente

Si lo van a llevar con el permiso de Baba, desde ahí ya estará de raro de que sea el único muerto viviente que lleven
Alex-Redfield escribió:¿Soy el único que piensa que lo de Freezer es algo que no va a durar más de dos capítulos? Me juego lo que sea a que finalmente Bu despertará y ocupará su lugar. No tiene sentido que salga en el opening y ending si luego no participa.


Aparte de que en el codigo fuente de la web de Super sale Freezer,pues no ves como juegan al despiste en los opening y ending? casi no sale.
Yo he hechado en falta mas contenido y explicaciones de los participantes de los otros universos. Los del nuestro ya los tengo muy vistos. Y ampliar el elenco de personajes no hubiera estado nada mal. De algunos universos apenas sabemos nada.
ron_con_cola escribió:Yo he hechado en falta mas contenido y explicaciones de los participantes de los otros universos. Los del nuestro ya los tengo muy vistos. Y ampliar el elenco de personajes no hubiera estado nada mal. De algunos universos apenas sabemos nada.


Yo creo que solo los universos que mas salen son los que tendran protagonismo,me huelo mucha derrota offscreen.
En kanzenshu hablan de una entrevista del seiyu de Freezer en que menciona
un encuentro entre Freezer y Frost, por lo que Freezer estaría confirmado
Es que era lo más lógico.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:¿Soy el único que piensa que lo de Freezer es algo que no va a durar más de dos capítulos? Me juego lo que sea a que finalmente Bu despertará y ocupará su lugar. No tiene sentido que salga en el opening y ending si luego no participa.

Si, he pensado que podia ser el enésimo relleno que nos metan hasta empezar por fin con el Torneo. Es una guarrada dejar a Buu al margen. Tengo curiosidad por ver como Toyotaro nos muestra esta saga en Manga. Iremos viendo...
Me están gustando los capítulos. Me da pena que se dejen a Buu, que es de mis personajes favoritos, para meter a otros que no veo que encajen. Y no lo digo por freezer, porque me gusta bastante la idea, es un personaje super fuerte y viene de cojones para dar un giro a la trama. Pero si van a traer a alguien del mundo de los muertos, ya que están que metan también a Paikuhan (o como se diga) por cualquiera de los mas flojos.

Los saiyans del otro universo están a otro nivel, si hubiesen entrenado lo mismo que Goku estarían por encima de Wiss y de quien sea.
Yo también hubiese metido a Paikuhan, hubiese molado bastante y no hacen tanto reciclaje de personajes.

A mí Freezer es un personaje que me gusta, pero realmente os gustó su subsaga? A mí es de lo que menos me ha gustado de Super, no me pareció interesante.

Para mí de momento de Super lo que más me ha gustado ha sido el principio con Bills, el torneo y su introducción del genial personaje de Hit y luego con Zamasu. Ahora a ver qué tal este torneo, pinta guapo [fies]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
made in ivan escribió: Pero si van a traer a alguien del mundo de los muertos, ya que están que metan también a Paikuhan.


O mejor a Janemba o Hirldegan [hallow]
Acasa escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Soy el único que piensa que lo de Freezer es algo que no va a durar más de dos capítulos? Me juego lo que sea a que finalmente Bu despertará y ocupará su lugar. No tiene sentido que salga en el opening y ending si luego no participa.

Si, he pensado que podia ser el enésimo relleno que nos metan hasta empezar por fin con el Torneo. Es una guarrada dejar a Buu al margen. Tengo curiosidad por ver como Toyotaro nos muestra esta saga en Manga. Iremos viendo...

A ver si lo entiendo, si freezer no acaba participando es relleno?
En todos todos los capítulos de vegeta contra cell son relleno no?
No le vencen, no muere nadie y las transformaciones que usan no se vuelven a ver en la serie entonces bajo ese criterio son relleno no?
Chun-Li escribió:Yo también hubiese metido a Paikuhan, hubiese molado bastante y no hacen tanto reciclaje de personajes.
[fies]


paikuhan no existe en super, tene en cuenta que es parte del filler que se elimino en kai y como la emision de super salio despues de kai sigue esa misma linea. aunque no pudieron eliminar muchas cosas que digamos como lo de freezer en el infierno. jajja
lo que es una mierda 100% es el universo de toppo, cada vez que le dan minutos me duermo.
Solo saben sacarlos ahí en el bar ese de mierda, siempre ahí

Los guerreros salva gatitos.. heroes !!!!
supongo que en el u6 luchara tambien el rey de los sayans ue menciono kabbe en el anterior torneo
kai_dranzer20 escribió:
made in ivan escribió: Pero si van a traer a alguien del mundo de los muertos, ya que están que metan también a Paikuhan.


O mejor a Janemba o Hirldegan [hallow]


O ya que pillan a Freezer pueden pillar a Cooler, seguro que al ser hermanos montan unas estrategias de cagarse.
Podrían contar también con Broly o con Turles. Son saiyans y tienen un potencial brutal. Y si pudieran reconstruir de algún modo a los androides 13, 14 y 15 sería brutal.
Menuda forma de desperdiciar personajes, si es que...
horo-horo escribió:Tienen una puta sala del tiempo.... mete a Bu a dormir ahi, ¡cojones!


Pero vamos a ver, no vengamos de listillos como si tuviésemos la sabiduría divina con comentarios salvadores, que a los guionistas bien que les criticáis los fallos pero luego no veis los vuestros propios.
Si dicen que tardará "meses" en despertar, y dado que quedan unas 3 horas para que empiece el torneo, piensa. Si un año dentro equivale a un día terrestre, es decir que el tiempo pasa en el interior de la Sala 365 veces más despacio, si metes a Bú esas 3 horas en la sala sería como si durmiese unas 1.095 horas (3x365), eso son unos 45 días, por lo que si va a tardar "meses" en despertar, 45 días son insuficientes, así que la Sala (que además vuelve a estar destruida) no sirve para nada en este caso.
Se ha anunciado esta Jumbo Card, aunque sea de Z, la imagen principal de la misma es bastante curiosa, y si, son los diseños del final de Z, pero juraria que asi tal como sale, no se ha visto nunca, ¿puede que en un futuro se haga en Super una saga ambientada ahi? quien sabe, pero no estaria nada mal, la verdad.

Imagen


Aqui la imagen sola:

Imagen
Me encanta la ambientación y diseños (ropas) del epílogo del manga. Sobretodo el diseño de Goten, dandole por fin carisma y personalidad separandolo del "quiero y no puedo" de Goku
bad_iori escribió:Me encanta la ambientación y diseños (ropas) del epílogo del manga. Sobretodo el diseño de Goten, dandole por fin carisma y personalidad separandolo del "quiero y no puedo" de Goku

A mi me pasa al revés, lo veo demasiado genérico, podrías ponerlo en cualquier otro anime y ni me daría cuenta.
@SSJBlueVegeta Eso es lo que todos esperamos desde que se anunció DB Súper.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
coyote-san escribió:@SSJBlueVegeta Eso es lo que todos esperamos desde que se anunció DB Súper.


Y a quien se supone que se van a enfrentar? Si ya conocen a todos los más fuertes de todos los universos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
coyote-san escribió:@SSJBlueVegeta Eso es lo que todos esperamos desde que se anunció DB Súper.

Y a quien se supone que se van a enfrentar? Si ya conocen a todos los más fuertes de todos los universos

Zamas no era ni de lejos el mas fuerte, y ahi viste lo que supuso... Siempre se pueden sacar algo de la manga.
@Acasa
En el torneo no aparecen guerreros de 4 universos , que se supone que son los.mejores, ahí pueden sacar más tramas.
mtrok escribió:
horo-horo escribió:Me quedo con las chicas saiyans cannon.

Rechazo totalmente lo de la energía concentrada en la espalda. Seguro que Brola es cheposa y puede concentrar más, de ahi su poder.
.


igual lo que dijo caba es que cuando se acostumbro a transformarse se dio cuenta que cuando lo hacia con rabia concentraba el ki en esa parte cosa que no hacen concientemente por que es complicado, cuando tomo la costumbre domino el truco. no niega para nada el concepto de transformarse con "ira"

Yo lo veo de otra forma:
Para convertirse en super saiyan necesitas concentrar tu energía en un punto concreto de la espalda. Sin embargo, como nadie sabe eso, los saiyan "legendarios" que aparecían uno cada 1000 años lo conseguía a base de, a base de rabia e ira, subir la concentración de energía en todo su cuerpo de forma que ese punto en la espalda también llega a ese límite superior de energía. Pero una vez aprendido el proceso, saben cómo concentrar la energía de forma instintiva para poder repetir el proceso de forma más eficiente que disparando sus niveles de energía hasta que todo su cuerpo alcance esa cantidad de energía.
@Reakl
A mi una explicación como la que has dado me parece bastante razonable, la ejecución en el capitulo un poco mala bajo mi punto de vista, pero aceptable.
Explicaría porque Goku y Vegeta lo obtuvieron después de mil batallas y con mucha rabia interior y en cambio luego con 6-7 años tenemos a Gohan, Trunks y Goten... esta parte siempre me había chirriado la verdad pero ahora tiene bastante sentido, ya que el estado base de ellos tres era muy superior al de Goku y Vegeta en sus tiempos y los de estos Sayajines del U6 también es muy muy elevado.
Capitulo entretenido con algún punto relevante como lo de Cabba y la chica sayain, me ha gustado mucho el dibujo y espero con muchas ganas el siguiente, la serie tendrá sus fallos y sus incoherencias que por otro lado siempre las ha tenido pero desde la saga Black lo que se refiere a emoción y entretenimiento para mi ha dado un salto enorme, vamos que estas ultimas sagas enganchan.

Hace unos dias empece a volver a ver la saga de la resurrección de Freezer y la verdad que hace tiempo que no veo un dibujo tan malo, han habido capítulos de calidad irregular pero como estos del principio no, en ese aspecto si que veo una gran mejora.
Podrían repescar a Cell y sustituirlo por Mutenroshi. Con los enemigos clasicos de Dragon Ball el Universo 7 gana fijo
Creéis que la única condición que pondrá Freezer para participar será la de no tener que volver a escuchar esto? xD

https://www.youtube.com/watch?v=WOWnofW9Q8s
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kujah escribió:Creéis que la única condición que pondrá Freezer para participar será la de no tener que volver a escuchar esto? xD

https://www.youtube.com/watch?v=WOWnofW9Q8s

Posiblemente. El mismo dice que es la peor de las torturas, mas que estar muerto.

Yo espero que el villano mas carismatico de Dragon Ball NO se convierta en aliado nunca. Seria el peor de los escenarios, bajo mi punto de vista.
Sigue sin tener ni puto sentido, quieran cogerlo por donde quieran cogerlo....

Se tiran 2312312 capítulos hablando de colaboración para que al final entre el personaje más egoísta, soberbio y con más nulidad empatica de todo Dragon Ball sea la solución más ideal, fuck logic.

Lo siento, pero no tiene puto sentido, amén de que realmente no puedo NI QUIERO imaginarme a Freezer colaborando, él no colabora, ordena mata y se cabrea por tener que hacer algo por él mismo. No hay nada que le puedan ofrecer para cambiarlo y aunque existiera algo remotamente valioso que le hiciese tragar su orgullo y soberbia no cambiaría quien es.

Freezer es un Handicap para el U7 más que un valioso miembro. Llevar a Cell como algunos dijeron ya sería el despolle, es como decir por favor destruye mi universo porque nos lo merecemos por retardeds sin remedio.

Lo siento, pero a veces a los personajes carismáticos hay que dejarlos morir y que sigan siendo quienes son. Ya me jodio la resurrección de freezer como para meterlo otra vez ahora... Todos sabemos que atacará a Goku nada más empiece el torneo, que lo más peligroso es que los eliminen por su culpa y que va a estar saboteando y jodiendo más que luchando por algún motivo.

Lo digo y lo repito, ya no solo por argumento, sino por coherencia y buen gusto que Freezer finalmente entre como el décimo guerrero es la PEOR de las decisiones que he visto en dragon ball en mi vida y atenta contra todos los puntos clave y el peor de todos es que atenta incluso contra los fans de freezer porque vais a ver como se cargan a vuestro personaje y la personalidad que precisamente lo caracteriza.

saludos
shingi- escribió:Sigue sin tener ni puto sentido, quieran cogerlo por donde quieran cogerlo....

Se tiran 2312312 capítulos hablando de colaboración para que al final entre el personaje más egoísta, soberbio y con más nulidad empatica de todo Dragon Ball sea la solución más ideal, fuck logic.

Lo siento, pero no tiene puto sentido, amén de que realmente no puedo NI QUIERO imaginarme a Freezer colaborando, él no colabora, ordena mata y se cabrea por tener que hacer algo por él mismo. No hay nada que le puedan ofrecer para cambiarlo y aunque existiera algo remotamente valioso que le hiciese tragar su orgullo y soberbia no cambiaría quien es.

Freezer es un Handicap para el U7 más que un valioso miembro. Llevar a Cell como algunos dijeron ya sería el despolle, es como decir por favor destruye mi universo porque nos lo merecemos por retardeds sin remedio.

Lo siento, pero a veces a los personajes carismáticos hay que dejarlos morir y que sigan siendo quienes son. Ya me jodio la resurrección de freezer como para meterlo otra vez ahora... Todos sabemos que atacará a Goku nada más empiece el torneo, que lo más peligroso es que los eliminen por su culpa y que va a estar saboteando y jodiendo más que luchando por algún motivo.

Lo digo y lo repito, ya no solo por argumento, sino por coherencia y buen gusto que Freezer finalmente entre como el décimo guerrero es la PEOR de las decisiones que he visto en dragon ball en mi vida y atenta contra todos los puntos clave y el peor de todos es que atenta incluso contra los fans de freezer porque vais a ver como se cargan a vuestro personaje y la personalidad que precisamente lo caracteriza.

saludos


Por eso mismo el guionazo puede tener sentido. Porque seguro que Freezer la lía parda en medio del combate. Él irá a pelear y a salvar su propio culo, y no seguirá instrucciones de nadie (menos de gente del U7) poniendo en más de un apuro a su propio universo. No descartaría incluso que lance algún miembro de su equipo fuera del ring (dado que NO se puede matar).

Y ojo, no digo que me guste la vuelta de Freezer, creo que está muy sobado y se podía haber recurrido a otras opciones si no querían que Boo participara en el torneo (Dabra o Bardock habría sido un buen reclamo, teniendo en cuenta que se han puesto a resucitar a gente muerta)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shingi- escribió:Sigue sin tener ni puto sentido, quieran cogerlo por donde quieran cogerlo....

Se tiran 2312312 capítulos hablando de colaboración para que al final entre el personaje más egoísta, soberbio y con más nulidad empatica de todo Dragon Ball sea la solución más ideal, fuck logic.

Lo siento, pero no tiene puto sentido, amén de que realmente no puedo NI QUIERO imaginarme a Freezer colaborando, él no colabora, ordena mata y se cabrea por tener que hacer algo por él mismo. No hay nada que le puedan ofrecer para cambiarlo y aunque existiera algo remotamente valioso que le hiciese tragar su orgullo y soberbia no cambiaría quien es.

Freezer es un Handicap para el U7 más que un valioso miembro. Llevar a Cell como algunos dijeron ya sería el despolle, es como decir por favor destruye mi universo porque nos lo merecemos por retardeds sin remedio.

Lo siento, pero a veces a los personajes carismáticos hay que dejarlos morir y que sigan siendo quienes son. Ya me jodio la resurrección de freezer como para meterlo otra vez ahora... Todos sabemos que atacará a Goku nada más empiece el torneo, que lo más peligroso es que los eliminen por su culpa y que va a estar saboteando y jodiendo más que luchando por algún motivo.

Lo digo y lo repito, ya no solo por argumento, sino por coherencia y buen gusto que Freezer finalmente entre como el décimo guerrero es la PEOR de las decisiones que he visto en dragon ball en mi vida y atenta contra todos los puntos clave y el peor de todos es que atenta incluso contra los fans de freezer porque vais a ver como se cargan a vuestro personaje y la personalidad que precisamente lo caracteriza.

Siempre nos queda la (Muy remota) posibilidad de que sea una Mega TROLLEADA de Toriyama y que todo vuelva a su cauce:
Que Buu despierte de alguna manera y asista como luchador, tal y como estaba previsto.

Aunque viendo que ya se ha filtrado, respecto a Freezer, que éste tendrá...
una conversación con su equivalente del U6, Frost, lo dudo en demasía...
shingi- escribió:Sigue sin tener ni puto sentido, quieran cogerlo por donde quieran cogerlo....

Se tiran 2312312 capítulos hablando de colaboración para que al final entre el personaje más egoísta, soberbio y con más nulidad empatica de todo Dragon Ball sea la solución más ideal, fuck logic.

Lo siento, pero no tiene puto sentido, amén de que realmente no puedo NI QUIERO imaginarme a Freezer colaborando, él no colabora, ordena mata y se cabrea por tener que hacer algo por él mismo. No hay nada que le puedan ofrecer para cambiarlo y aunque existiera algo remotamente valioso que le hiciese tragar su orgullo y soberbia no cambiaría quien es.

Freezer es un Handicap para el U7 más que un valioso miembro. Llevar a Cell como algunos dijeron ya sería el despolle, es como decir por favor destruye mi universo porque nos lo merecemos por retardeds sin remedio.

Lo siento, pero a veces a los personajes carismáticos hay que dejarlos morir y que sigan siendo quienes son. Ya me jodio la resurrección de freezer como para meterlo otra vez ahora... Todos sabemos que atacará a Goku nada más empiece el torneo, que lo más peligroso es que los eliminen por su culpa y que va a estar saboteando y jodiendo más que luchando por algún motivo.

Lo digo y lo repito, ya no solo por argumento, sino por coherencia y buen gusto que Freezer finalmente entre como el décimo guerrero es la PEOR de las decisiones que he visto en dragon ball en mi vida y atenta contra todos los puntos clave y el peor de todos es que atenta incluso contra los fans de freezer porque vais a ver como se cargan a vuestro personaje y la personalidad que precisamente lo caracteriza.

saludos


A mi la idea no me desagrada del todo. Me choca pero bueno, antes de hablar mas de la cuenta prefiero ver los siguientes episodios. De todos modos lo que me parece la peor decisión es la de meter a Freezer, pero para sacar a Bu ¿No hay nadie mas para hacer el cambio?

Y si, es verdad que se cargan un poco la personalidad de Freezer en el momento que colabora con Goku en algo. En este sentido es algo imposible que pase, Freezer tiene una obsesión con Goku casi como la que tenía Broly en las películas. Ese punto de ira y rabia incontrolable a causa de Goku que le ciega hasta el punto de no querer otra cosa que matarlo. Pero Freezer no es Broly, y puede ser mucho mas frio y calculador. Aquí me encaja que Freezer decida colaborar porque si consiguen ganar, podría conseguir algo a cambio. Además que Bills podría estar allí por si no sale bien, borrarlo.
Aunque Freezer se rebele contra su equipo os olvidais que esta Bills ahi y puede hacerlo desaparecer como hizo con Zamasu. No le conviene a Freezer liarla xd
Freezer es tan abismalmente poderoso que da absolutamente igual que trabaje en equipo o que no. Mismo caso de Vegeta, otro que seguramente no trabaje en equipo.

En cambio, personajes como Goten y Trunks no tienen un nivel de poder tan destacable y ahí sí puede merecer la pena meter gente mas débil como Krilin que puede aportar con trabajo en equipo y estrategias.

No se trata de que solo importe la estrategia o solo importe el poder. Es un equilibrio de todos. Unos entran por poder puro porque son los más fuertes con diferencia y otros entran por otras cualidades.

Yo sí veo a Freezer colaborando. ¿Alguien se imaginaba a Piccolo de bueno, de amigo de Goku y casi segundo padre de su hijo cuando el tío nació para matar a Goku y se pasó tres años viviendo solo para ese momento, siendo la reencarnación del principal villano en esa época? ¿A Vegeta después de todo lo que hicieron en la saga saiyan?

Todos eran unos cabrones obsesionados con matar a Goku, como Freezer. Freezer hasta parte con la ventaja de que es un tío bastante más sociable que Piccolo o Vegeta, que se pone tranquilamente a ofrecerle trabajo a su enemigo en mitad de una pelea.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Manili84 escribió:Por eso mismo el guionazo puede tener sentido. Porque seguro que Freezer la lía parda en medio del combate. Él irá a pelear y a salvar su propio culo, y no seguirá instrucciones de nadie (menos de gente del U7) poniendo en más de un apuro a su propio universo. No descartaría incluso que lance algún miembro de su equipo fuera del ring (dado que NO se puede matar).

Y ojo, no digo que me guste la vuelta de Freezer, creo que está muy sobado y se podía haber recurrido a otras opciones si no querían que Boo participara en el torneo (Dabra o Bardock habría sido un buen reclamo, teniendo en cuenta que se han puesto a resucitar a gente muerta)

made in ivan escribió:Aquí me encaja que Freezer decida colaborar porque si consiguen ganar, podría conseguir algo a cambio. Además que Bills podría estar allí por si no sale bien, borrarlo.

Marcos2014____ escribió:Aunque Freezer se rebele contra su equipo os olvidais que esta Bills ahi y puede hacerlo desaparecer como hizo con Zamasu. No le conviene a Freezer liarla xd

Hablamos de Freezer joder, el tirano sanguinario que hace y deshace a placer: Se podría ventilar, aniquilando, a quien le saliera de la Pinga, por no hablar que se la pela morir si con ello mata a sus archienemigos. No recordais que siempre ha recurrido a volar Namek o la Tierra con el incluido si con ello acababa con sus rivales????. ¿¿Por qué iba a seguir unas estúpidas reglas de un Budokai Tenkaichi??

"¿Y que hay de los Dioses de la Destrucción?" Preguntareis... Pues no debería importarle que Bills, Champa, El supremo Sacerdote o los Zenos lo borrasen de la existencia, pues ya sería mejor que estar eternamente en el Infierno de Osos de Peluche y Hadas... Y eso que se llevaba, jodiendo a Goku y cía, de paso.
made in ivan escribió:
shingi- escribió:Sigue sin tener ni puto sentido, quieran cogerlo por donde quieran cogerlo....

Se tiran 2312312 capítulos hablando de colaboración para que al final entre el personaje más egoísta, soberbio y con más nulidad empatica de todo Dragon Ball sea la solución más ideal, fuck logic.

Lo siento, pero no tiene puto sentido, amén de que realmente no puedo NI QUIERO imaginarme a Freezer colaborando, él no colabora, ordena mata y se cabrea por tener que hacer algo por él mismo. No hay nada que le puedan ofrecer para cambiarlo y aunque existiera algo remotamente valioso que le hiciese tragar su orgullo y soberbia no cambiaría quien es.

Freezer es un Handicap para el U7 más que un valioso miembro. Llevar a Cell como algunos dijeron ya sería el despolle, es como decir por favor destruye mi universo porque nos lo merecemos por retardeds sin remedio.

Lo siento, pero a veces a los personajes carismáticos hay que dejarlos morir y que sigan siendo quienes son. Ya me jodio la resurrección de freezer como para meterlo otra vez ahora... Todos sabemos que atacará a Goku nada más empiece el torneo, que lo más peligroso es que los eliminen por su culpa y que va a estar saboteando y jodiendo más que luchando por algún motivo.

Lo digo y lo repito, ya no solo por argumento, sino por coherencia y buen gusto que Freezer finalmente entre como el décimo guerrero es la PEOR de las decisiones que he visto en dragon ball en mi vida y atenta contra todos los puntos clave y el peor de todos es que atenta incluso contra los fans de freezer porque vais a ver como se cargan a vuestro personaje y la personalidad que precisamente lo caracteriza.

saludos


A mi la idea no me desagrada del todo. Me choca pero bueno, antes de hablar mas de la cuenta prefiero ver los siguientes episodios. De todos modos lo que me parece la peor decisión es la de meter a Freezer, pero para sacar a Bu ¿No hay nadie mas para hacer el cambio?

Y si, es verdad que se cargan un poco la personalidad de Freezer en el momento que colabora con Goku en algo. En este sentido es algo imposible que pase, Freezer tiene una obsesión con Goku casi como la que tenía Broly en las películas. Ese punto de ira y rabia incontrolable a causa de Goku que le ciega hasta el punto de no querer otra cosa que matarlo. Pero Freezer no es Broly, y puede ser mucho mas frio y calculador. Aquí me encaja que Freezer decida colaborar porque si consiguen ganar, podría conseguir algo a cambio. Además que Bills podría estar allí por si no sale bien, borrarlo.


No tiene sentido y punto. Freezer no noquea, no echa fuera rivales, no gana. Freezer mata y punto.

No se trata de colaboración, no se trata de que moleste al grupo, no se trata de que intente matar a Goku, es que directamente al primero que le moleste lo revienta y adiós Universo 7.

El único motivo por el que se acepte a Freezer en dicho torneo/saga, es porque o te gusta el personaje lo suficiente como para querer verlo pero no lo bastante como para comprender que traerlo incluso atenta con el personaje en si mismo, o bien que ves la serie sin importar nada, because of ... yes.

Las demás aseveraciones carecen de sentido. Si te gusta Freezer por quien es y por ser un malo icónico esta decisión va a matar ese personaje y su "background", y si te gusta un MÍNIMO de lógica esta decisión te explota el cerebro.

Tener a un dios de la destrucción (que dudo que pueda intervenir) vigilando que uno de tus luchadores no la lie parda... y querer presentarse a un torneo en el que se juega tanto con esa premisa... en fin... Lo de Freezer es puro fan service y encima mal hecho.

Lo diré en una frase: "Traerse a Muten Roshi por experiencia y COLABORACIÓN, rellenar el último hueco con Freezer". Con esta decisión acaban de dar la razón a todos los que pedían a los más FUERTES y ya está.

saludos

p.d: a los que me han respondido antes de darle a enviar con lo de Bills.. ya lo dije, es de ser jodidamente listo llevar a un compañero que OBLIGA a tu dios de la destrucción a vigilarlo aún cuando NO sabemos si podrán intervenir de forma alguna (de hecho lo más OBVIO es que no) es de lo más "razonable" yes...

Lo dicho, ni puto sentido, lo queráis ver y poner de mil maneras distintas, Bills no puede intervenir DURANTE el torneo, así que si Freezer cumple con QUIEN es, al primero que vea lo MATA y a la mierda universo. Si pervierten al personaje y de golpe colabora, no mata o no hace de las suyas a la mierda Freezer como personaje, así que sea qual sea el resultado, para los que realmente queremos a este serie... estamos jodidos
sinuba escribió:Freezer es tan abismalmente poderoso que da absolutamente igual que trabaje en equipo o que no. Mismo caso de Vegeta, otro que seguramente no trabaje en equipo.

En cambio, personajes como Goten y Trunks no tienen un nivel de poder tan destacable y ahí sí puede merecer la pena meter gente mas débil como Krilin que puede aportar con trabajo en equipo y estrategias.

No se trata de que solo importe la estrategia o solo importe el poder. Es un equilibrio de todos. Unos entran por poder puro porque son los más fuertes con diferencia y otros entran por otras cualidades.

Yo sí veo a Freezer colaborando. ¿Alguien se imaginaba a Piccolo de bueno, de amigo de Goku y casi segundo padre de su hijo cuando el tío nació para matar a Goku y se pasó tres años viviendo solo para ese momento, siendo la reencarnación del principal villano en esa época? ¿A Vegeta después de todo lo que hicieron en la saga saiyan?

Todos eran unos cabrones obsesionados con matar a Goku, como Freezer. Freezer hasta parte con la ventaja de que es un tío bastante más sociable que Piccolo o Vegeta, que se pone tranquilamente a ofrecerle trabajo a su enemigo en mitad de una pelea.


Hombre a ver Piccolo y Vegeta aunque fuera malos eran bastante distintos a Freezer, vegeta un poco menos pero vamos.

Piccolo nunca mato a nadie inocente, era malvado y no paraba de repetirlo, pero al menos nunca vimos que en el proceso de intentar matar a Goku matase a nadie o arrasase ciudades como su padre.

Vegeta es malvado y si tiene que matar mata sin contemplaciones (al menos al principio), pero el estaba obsesionado mas consigo mismo, con la idea de ser fuerte y de acabar con Frezzer.

Frezer es un megalomano, un dictador, un genocida, mata y ha matado a millones sea por placer, sea por su imperio, pero su maldad es mucho mas pura y refinada... y grande que la de los otros dos, es mas parecido a Piccolo padre en ese sentido, argumentalmente no tiene sentido una redencion, a vegeta a duras penas lo aceptaron en el grupo, a Frezer directamente no lo van a aceptar, sea solo Krilin por matarlo.

Cada villano de Dragon Ball ha tenido su propio estilo de "maldad", Frezer conquistador genocida, se divierte matando por que es cruel y disfruta de ello.

Celula mata por que bueno puede hacerlo y tambien le divierte, pero no lo explota tanto, al ser medio Saiyan su interes viene mas por luchar contra gente fuerte que otra cosa, mismamente acepta no matar a nadie durante los dias de la preparacion del Cell Game, Frezzer nunca lo habria aceptado.

Buu es maldad pura por un lado e inocencia por otro, mata por que le dicen que matar es divertido cuando es gordo, le dicen que no lo haga que es malo y deja de hacerlo, como Kid Buu es maldad irracional, su esencia es la destruccion indiscriminada pero no hay un razocinio detras, es mas un animal que otra cosa.

Es curioso como cada villano tiene su toque distinto en ese sentido, sus motivaciones y su forma de hacer las cosas cambia mucho, hasta Bu cambia mucho segun si es Bu gordo, kid buu, super buu, o buu con todos absorvidos.
45497 respuestas