DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi me gustaría un remake de Super [hallow]
un remake de gt o al menos editarla aclarandole el color de piel a goku XD
Aun siendo de los pocos que consideran que GT estaba bien, no quiero que sea canónico ni que vuelva. Lo que deberían hacer es coger lo bueno que tenía GT, que desde mi punto de vista fue Baby, los dragones de las esferas (al menos el cuarto y el de siete) e implementarlo en la historia, igual que parece ser que han cogido a Broly, que era una idea buena al fin y al cabo y lo han metido con Brola, pero GT en sí fue un despropósito, sagas reducidas y una historia demasiado absurda al principio como para valer la pena.
Entonces se han atrevido a meter la censura francesa? Es muy gracioso que censuren una serie que ya de por sí está bastante flanderizada en cuanto a violencia se refiere...
9182736451230 está baneado por "Troll"
Kite escribió:@9182736451230 Por favor, si pones avances de futuros capitulos, usa la opcion de spoiler a la hora de escribir mensaje, gracias.
</div>
Salu2


Lo primero que hice fue poner en tamaño grande Spoiler, el que no quiera leerlo puede pasar del comentario perfectamente.

Oystein Aarseth escribió:Con todo respeto compañeros, pero no deberían usar información de videojuegos y tomarla como si fuera parte de la historia oficial porque solo provoca desinformación, no es canónica.


No es canonica porque lo decís vos? En DB ni existe el canon, solo productos oficiales y productos no oficiales, y un videojuego con la marca de DB es oficial.
Podemos decir que todo es canon y que todo son lineas alternativas xD
9182736451230 escribió:
Kite escribió:@9182736451230 Por favor, si pones avances de futuros capitulos, usa la opcion de spoiler a la hora de escribir mensaje, gracias.
</div>
Salu2


Lo primero que hice fue poner en tamaño grande Spoiler, el que no quiera leerlo puede pasar del comentario perfectamente.

Oystein Aarseth escribió:Con todo respeto compañeros, pero no deberían usar información de videojuegos y tomarla como si fuera parte de la historia oficial porque solo provoca desinformación, no es canónica.


No es canonica porque lo decís vos? En DB ni existe el canon, solo productos oficiales y productos no oficiales, y un videojuego con la marca de DB es oficial.


lo unico canon que existe es el manga original de dragon ball y dragon ball super...
Spark89 escribió:@DjTemplar y Minus y Jaco.

cierto lo olvidaba [oki]
9182736451230 escribió:
Kite escribió:@9182736451230 Por favor, si pones avances de futuros capitulos, usa la opcion de spoiler a la hora de escribir mensaje, gracias.
</div>
Salu2


Lo primero que hice fue poner en tamaño grande Spoiler, el que no quiera leerlo puede pasar del comentario perfectamente.

Oystein Aarseth escribió:Con todo respeto compañeros, pero no deberían usar información de videojuegos y tomarla como si fuera parte de la historia oficial porque solo provoca desinformación, no es canónica.


No es canonica porque lo decís vos? En DB ni existe el canon, solo productos oficiales y productos no oficiales, y un videojuego con la marca de DB es oficial.


Me encanta, te dice un moderador del foro que las sinopsis de los capítulos en spoiler y le contestas de forma chulesca, mis dieses hamijo, gran futuro por aquí te auguro
Hola

Una duda con respecto al SSJ3 de Gotenks.

Si se supone que el SSJ3 de Gokuh fue gracias a un entrenamiento duro y largo en el más allá, ¿cómo se justifica que lo obtuviera Gotenks a medio día(o día entero, no recuerdo) en el cuarto hiperbólico saltándose la fase SSJ2?

Vegeta ya ha entrado dos veces en el cuarto, y también ha estado entrenando como un condenado en la nave de gravedad y el pobre no pasó del SSJ2.
El SSJ3 se consigue en condiciones no normales, Goku por poder entrenar en el mas allá y no tener "desgaste" al estar muerto y la fusión por eso mismo, por ser una fusión. No por entrar en la cámara del tiempo puedes conseguir ese estado.
¿Saltándose? A Gotenks lo vemos en SSJ2

Imagen
AR4SH1 escribió:Hola

Una duda con respecto al SSJ3 de Gotenks.

Si se supone que el SSJ3 de Gokuh fue gracias a un entrenamiento duro y largo en el más allá, ¿cómo se justifica que lo obtuviera Gotenks a medio día(o día entero, no recuerdo) en el cuarto hiperbólico saltándose la fase SSJ2?

Vegeta ya ha entrado dos veces en el cuarto, y también ha estado entrenando como un condenado en la nave de gravedad y el pobre no pasó del SSJ2.



Míralo como un estado que sólo se puede conseguir donde el factor tiempo es clave. Vamos, que el estado además de energía, consume tiempo.

A Goku se le agotó el tiempo de estancia en la tierra y a Gotenks se le acorta el tiempo de fusión.
Supongo que eso de que el ssj3 solo se pueda conseguir en situaciones poco corrientes, explicaria mucho el que vegeta, o trunks alcancen un nivel parecido o incluso superior, estando en ssj2, que imagino que sera incluso mejor, ya que en principio no padecen el excesivo gasto de energia de este.
En cambio yo creo que era un coñazo de dibujar y animar el ssj3 y por eso pasan de meterselos a mas personajes XD .
Nestor_otaku escribió:¿Saltándose? A Gotenks lo vemos en SSJ2

Imagen


¿En el manga se dice que es SSJ2(no lo he leído)?

Porque recuerdo ése capítulo, en el que los rayos no le duraban más de 10 segundos antes de convertirse en SSJ3, creí que era a causa de generar energía para pasar a SSJ3(tampoco le cambió el peinado durante ese tiempo).
AR4SH1 escribió:¿En el manga se dice que es SSJ2(no lo he leído)?

Porque recuerdo ése capítulo, en el que los rayos no le duraban más de 10 segundos antes de convertirse en SSJ3, creí que era a causa de generar energía para pasar a SSJ3(tampoco le cambió el peinado durante ese tiempo).


No se menciona ningún estado, además que si tiene el pelo más erizado que antes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cover latino opening2

https://youtu.be/EXDSsMzF_QE
Tal vez ya se ha comentado (no he leído absolutamente todos los mensajes xD), pero, soy el único que piensa que debajo de los guantes, ¿C17 lleva la cosa esa para absorber energía como C-19 y C-20? Es decir, Bulma puede que haya hecho de C-17 un "Super C-17" de GT, pero manteniendo su aspecto de C-17. Porque algún power up tiene que tener, y si no es con algo implantado, se supone que no puede hacerse más fuerte.

Es un personaje que me gusta mucho, espero que se luzca en algún combate.
gokufly escribió:Tal vez ya se ha comentado (no he leído absolutamente todos los mensajes xD), pero, soy el único que piensa que debajo de los guantes, ¿C17 lleva la cosa esa para absorber energía como C-19 y C-20? Es decir, Bulma puede que haya hecho de C-17 un "Super C-17" de GT, pero manteniendo su aspecto de C-17. Porque algún power up tiene que tener, y si no es con algo implantado, se supone que no puede hacerse más fuerte.

Es un personaje que me gusta mucho, espero que se luzca en algún combate.


En ningun momento del manga dan a entender que no puedan entrenar simplemente no se les agota la energia pero si pueden tener agotamiento fisico. Asi que pueden seguir mejorando, molaria que Bulma le metiese algo pero tampoco creo que en todos los universos haya gente de nivel de Boo, habra bastante morralla
gokufly escribió:, soy el único que piensa que debajo de los guantes, ¿C17 lleva la cosa esa para absorber energía como C-19 y C-20? Es decir, Bulma puede que haya hecho de C-17 un "Super C-17" de GT, pero manteniendo su aspecto de C-17. Porque algún power up tiene que tener, y si no es con algo implantado, se supone que no puede hacerse más fuerte.

.


no tiene sentido , debe ser solo parte de su uniforme, y por lo que sabemos 17 no tubo contacto con ningun de ellos, bulma no tiene ninguna razon tampoco para hacer tal cosa.
9182736451230 está baneado por "Troll"
ONiZ escribió:
9182736451230 escribió:
Kite escribió:@9182736451230 Por favor, si pones avances de futuros capitulos, usa la opcion de spoiler a la hora de escribir mensaje, gracias.
</div>
Salu2


Lo primero que hice fue poner en tamaño grande Spoiler, el que no quiera leerlo puede pasar del comentario perfectamente.

Oystein Aarseth escribió:Con todo respeto compañeros, pero no deberían usar información de videojuegos y tomarla como si fuera parte de la historia oficial porque solo provoca desinformación, no es canónica.


No es canonica porque lo decís vos? En DB ni existe el canon, solo productos oficiales y productos no oficiales, y un videojuego con la marca de DB es oficial.


Me encanta, te dice un moderador del foro que las sinopsis de los capítulos en spoiler y le contestas de forma chulesca, mis dieses hamijo, gran futuro por aquí te auguro


No te entendí nada, al otro usuario le contesté con el mayor de los respetos, sea moderador o no nunca le falte el respeto a nadie acá, no tengo ni idea de que significa chulesca y hamijo, aclaro que no soy español así que no se de qué manera querías que respondiera, por ahí el problema es tuyo, si acá se manejan con xenofobia seguramente me vaya...
@9182736451230 ¿Xenofobia? ¿Solo por decirte que para algo están los spoiler y que los uses?

Te enlazo las normas
y las F.A.Q para los nuevos

P.D: No te olvides de leerte tampoco el mensaje que sale al contestar este hilo

Y para no seguir con el Offtopic:

Ya me he puesto casi al día con lo emitido en Boing, y bueno, la verdad el doblaje no me parece tan malo, y que seguro que cuando salga en Bluray y demás estará mejor a su velocidad normal en cuanto a los openings y ending a ver si cuando salga dicha edición le meten en los extras o así la versión doblada si la han hecho
bikooo2 escribió:@9182736451230 ¿Xenofobia? ¿Solo por decirte que para algo están los spoiler y que los uses?

Te enlazo las normas
y las F.A.Q para los nuevos

Y para no seguir con el Offtopic:

Ya me he puesto casi al día con lo emitido en Boing, y bueno, la verdad el doblaje no me parece tan malo, y que seguro que cuando salga en Bluray y demás estará mejor a su velocidad normal en cuanto a los openings y ending a ver si cuando salga dicha edición le meten en los extras o así la verión doblada si la han echo

yo soy xenofobo
odio el xenoverse xD
Que creéis que pasara esta noche? [qmparto]
9182736451230 escribió:No es canonica porque lo decís vos? En DB ni existe el canon, solo productos oficiales y productos no oficiales, y un videojuego con la marca de DB es oficial.


Canon y oficial no es lo mismo.

Canon es algo que ha sido creado por el autor original y es lo único que cuenta como parte de su obra, todo lo demás no cuenta en el universo DB aunque Toriyama haya ayudado en algunos diseños, es como si fuera material de fans.

Lo "oficial" es un mero tecnicismo, solo porque toei tiene derechos sobre la franquicia, pero nada de lo que haga por su cuenta fue idea de Toriyama, por lo tanto no cuenta como parte de su obra.
kai_dranzer20 escribió:Cover latino opening2

https://youtu.be/EXDSsMzF_QE


ufff... canta con el cu... no se como puede gustar este tio con estas cutrecovers.
9182736451230 está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:
9182736451230 escribió:No es canonica porque lo decís vos? En DB ni existe el canon, solo productos oficiales y productos no oficiales, y un videojuego con la marca de DB es oficial.


Canon y oficial no es lo mismo.

Canon es algo que ha sido creado por el autor original y es lo único que cuenta como parte de su obra, todo lo demás no cuenta en el universo DB aunque Toriyama haya ayudado en algunos diseños, es como si fuera material de fans.

Lo "oficial" es un mero tecnicismo, solo porque toei tiene derechos sobre la franquicia, pero nada de lo que haga por su cuenta fue idea de Toriyama, por lo tanto no cuenta como parte de su obra.


Pero es que canon es algo que no existe en Japón, el término se popularizó por ser usado en franquicias americanas pero en el anime y manga no existe, eso de que canon es lo que hace el autor lo dicen los fans, pero ni Toriyama ni Toei ni nadie mencionó la palabra canon nunca, simplemente hay productos oficiales que tienen o no la participación de Toriyama, pero ninguno vale más que otro, esa división que hacen es cosa de los fans, lo que hay es una obra principal que es el manga y miles de productos en base a eso.
9182736451230 escribió:No te entendí nada, al otro usuario le contesté con el mayor de los respetos, sea moderador o no nunca le falte el respeto a nadie acá, no tengo ni idea de que significa chulesca y hamijo, aclaro que no soy español así que no se de qué manera querías que respondiera, por ahí el problema es tuyo, si acá se manejan con xenofobia seguramente me vaya...


Si por nombrarte cómo deberías poner los spoilers en este foro me estás llamando xenófobo me parece que el problema lo tienes tú no yo, por otro lado acabas de decir que no eres español, ¿debería saberlo mágicamente de antemano?, por mi parte último comentario al respecto.

Y cambiando de tema, esperando con ganas el combate de esta noche, habrá sorpresas?¿?¿?
9182736451230 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
9182736451230 escribió:No es canonica porque lo decís vos? En DB ni existe el canon, solo productos oficiales y productos no oficiales, y un videojuego con la marca de DB es oficial.


Canon y oficial no es lo mismo.

Canon es algo que ha sido creado por el autor original y es lo único que cuenta como parte de su obra, todo lo demás no cuenta en el universo DB aunque Toriyama haya ayudado en algunos diseños, es como si fuera material de fans.

Lo "oficial" es un mero tecnicismo, solo porque toei tiene derechos sobre la franquicia, pero nada de lo que haga por su cuenta fue idea de Toriyama, por lo tanto no cuenta como parte de su obra.


Pero es que canon es algo que no existe en Japón, el término se popularizó por ser usado en franquicias americanas pero en el anime y manga no existe, eso de que canon es lo que hace el autor lo dicen los fans, pero ni Toriyama ni Toei ni nadie mencionó la palabra canon nunca, simplemente hay productos oficiales que tienen o no la participación de Toriyama, pero ninguno vale más que otro, esa división que hacen es cosa de los fans, lo que hay es una obra principal que es el manga y miles de productos en base a eso.


como que no existe en japon. ?? tenes autores de manga que se refieren a sus adaptaciones y la deformacion que hacen en sus historias, por decir uno esta el caso rail wars. que su autor directamente llamo a boicotear el anime por como deformaron su trabajo y que no lo consideren como parte de su obra, a pesar de ser una adaptación, el mismo toriyama, prefiere tomar a gt como una obra a parte de la suya y la recomienda como un what if en varias entrevistas.
Los spin-off son los padres xD.
Chicos tiene filtro,no es como en el avance,sigue teniendo el mismo estilo que los anteriores capis.

Ala ya pueden salir todos aquellos que han echado bilis todos estos dias por la falta de filtro.
Visto el capi de hoy, bastante peor que el anterior (el cual me encantó) la pelea pse, buena animación, pero para mi poca emoción. Sin duda lo mas interesante del capi la nueva info y saber que el universo de goku y compañía es el segundo peor en fuerza, el avance del siguiente es cuanto mas curioso XD

Mini goku encogido por el lobo? XD
No se si es error de traducción pero visto el nuevo cap ahora mismo...

han dicho que será borrado también el Diós de la destrucción de cada universo? Todos menos el angel, Whiss por ejemplo. La que le va a liar Beerus a Goku cuando terminen este torneo amistoso xD



Se va liar XD
Ken-Chan escribió:No se si es error de traducción pero visto el nuevo cap ahora mismo...

han dicho que será borrado también el Diós de la destrucción de cada universo? Todos menos el angel, Whiss por ejemplo. La que le va a liar Beerus a Goku cuando terminen este torneo amistoso xD



Se va liar XD

Y no solo eso, esto también, OJITO:
No todos los universos van a competir, los universos 1, 5, 8 y 12 están excluidos debido a que tiene el mayor promedio de poder entre todos los mortales de su universo. El peor universo es el 9 con una media de 1,86, seguido del de 7 con 3,18 mientras que los 1, 5, 8 y 12 tiene una media mayor a 7. Vamos, que Zeno quiere destruir los universos más débiles y usa el torneo de Goku como excusa.
bad_iori escribió:
Ken-Chan escribió:No se si es error de traducción pero visto el nuevo cap ahora mismo...

han dicho que será borrado también el Diós de la destrucción de cada universo? Todos menos el angel, Whiss por ejemplo. La que le va a liar Beerus a Goku cuando terminen este torneo amistoso xD



Se va liar XD

Y no solo eso, esto también, OJITO:
No todos los universos van a competir, los universos 1, 5, 8 y 12 están excluidos debido a que tiene el mayor promedio de poder entre todos los mortales de su universo. El peor universo es el 9 con una media de 1,86, seguido del de 7 con 3,18 mientras que los 1, 5, 8 y 12 tiene una media mayor a 7. Vamos, que Zeno quiere destruir los universos más débiles y usa el torneo de Goku como excusa.


Eso no me ha gustado nada,
que Goku fuera un inconsciente hasta el nivel de jugarse la vida de los demás fue un fallo garrafal con el personaje, Goku nunca fue así, pero ya que lo hacen coño, cúrrate un trasfondo en plan ha cambiado su forma de ser, es más cruel si eso le da emoción, a lo Dios de la destrucción, pero no, ahora daba igual porque Melon-Sama se los iba a cargar igual. Pos vale.
Ahí va la hipótesis

Sigo pensando que Zeno no quiere destruir nada en realidad, me huele más a cosa del padre de Whiss del que perdonadme pero no recuerdo el nombre.

Ese angel me parece demasiado sospechoso así que ahí van las conclusiones aparentes:

- O bien todo esto es un juego macabro en donde ningún universo será destruido al final porque solo implementaron esa norma para verlos competir al máximo de sus posibilidades
- Todo esto esta orquestado por el ángel supremo, puesto que es él quien "interpreta" la voluntad de zeno hasta tal punto que muchas veces hemos visto ya como pone palabras en su boca que él (zeno) no dijo, escondiendo algún motivo oculto
- O realmente a Toriyama y a la Toei se les fue la puta cabeza y ahora eliminar gritones de vidas es razonable para celebrar un torneo.

Ahí dejo la cosa, pero no me creo que la ameba esa que promete ser Zeno haya deducido que los universos débiles deben morir, es más me sorprende siquiera que haya DEDUCIDO!


y aquí la valoración del episodio

No sé si me gusta que Gohan no perdiera, lo quiero ver resurgir, que me metan un fan service, me la suda, pero que no solo recupere el mystic mode sino que lo rebiente por todos laos y vuelva a partir caras. El hecho de perder le daba una buena excusa para reanudar su entrenamiento, ahora aunque sus palabras finales me generan cierta ilusa esperanza de que volverá el guerrero... se me antoja poco.

Dejando a un lado esa opinión, la batalla en sí sosísima, no hay epicidad, el rival parece harto más débil que su hermano menor y Gohan aunque luce en algunos momentos se siente vacía la pelea, pera al menos, todos aquellos que esperábamos algo del guerrero humano/sayajin.

Le faltó mucho por mostrar, pero la aura pre-sayan destilaba rollo mystic, es algo.


saludos.

p.d: sorprendentemente en este capítulo Goku no pareció sufrir del virus de la imbecilidad, me alegra.
Yvero escribió:Eso no me ha gustado nada,
que Goku fuera un inconsciente hasta el nivel de jugarse la vida de los demás fue un fallo garrafal con el personaje, Goku nunca fue así, pero ya que lo hacen coño, cúrrate un trasfondo en plan ha cambiado su forma de ser, es más cruel si eso le da emoción, a lo Dios de la destrucción, pero no, ahora daba igual porque Melon-Sama se los iba a cargar igual. Pos vale.


Curiosamente:
Los Hakai Shin de los universos que no parece que participen son los diseñados por Toyotaro salvo el elefante y robot.. y el del 2 y 11 (que son diseñados por ambos).
Buen combate/entrenamiento para Gohan, estoy esperanzado de que alcance el SSJ Blue o al menos que desbloquee su estado Mystic durante esta saga.
Buen combate. Buen drama. Buen desarrollo de Gohan y sorprendente modo de usar el Ki a su favor a lo Daredevil.

Que Goku haya hablado poco también ha ayudado, cuanto menos habla menos subnormal parece xD
Interesante lo de que el Universo 7 sea el penúltimo mas débil en poder de los que hay. Vamos que igualmente Zeno iba a cargarselos si Goku no hubiera organizado este torneo
guerrero_legendario escribió:En ningun momento del manga dan a entender que no puedan entrenar simplemente no se les agota la energia pero si pueden tener agotamiento fisico. Asi que pueden seguir mejorando, molaria que Bulma le metiese algo pero tampoco creo que en todos los universos haya gente de nivel de Boo, habra bastante morralla

Toriyama deja claro que pueden aumentar su poder entrenando:
Do modified-human types like Artificial Humans No. 17 and No. 18 get stronger if they train?
Since they’re human-based, of course they can become even stronger if they train.
In the case of modified-human types like No. 17 and No. 18, since they’re human-based they can become stronger if they train. By the way, though they don’t need to eat, they do need to hydrate. Also, their cells deteriorate slowly, so they age slowly too.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-06/
Cosa mía, pero me dio la impresión de que Daishinkan y Zeno Sama tienen la misma mentalidad del Difunto Zamasu [+risas]

Con la diferencia de que para Zamasu, ningún mortal tenia valor y todos merecían morir, sin embargo para Daishinkan y Zeno Sama los que deben morir son los débiles y los fuertes deben vivir(supervivencia de mas fuerte para acabar pronto).

Sobre el capitulo, pues me pareció aburrido y la pelea muy incipida, lo mejor fue la información que nos dieron sobre el torneo del poder, al final parece que el extermino masivo ya estaba en mente de Zeno Sama y que el torneo es solo un pretexto, dicho de otra manera, aunque Goku no le hubiese dicho a Zeno del torneo, de todas formas iba a destruirlos, Goku simplemente le dio la oportunidad a los universos de luchar por su supervivencia.
magrosomohoso escribió:el dibujo es lamentable, esa cara.... gohan parece un personaje de pokemon o doraemon [buaaj]
Imagen
comparad y llorad [buuuaaaa]
es que es lamentable lo mal que dibujan a los personajes en super....
es que es todo, el colorido, las sombras, los paisajes, la animación....



Pues no sabría que decirte...

Cap80
Imagen

Me parece PERFECTO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sin el flequillo parece un Yamcha común y corriente
en la saga de freezer llevaba pelo a tazon y nadie se queja XD
dejaos de tonterias por dios [beer]

Buen cap en general pero se me hizo algo sosillo(no pasa nada demasiado relevante y el combate es normalucho(eso si,agradezco que los resuelvan en un capi,que en z estos nos daba para 2 meses :p
Alguien me puede explicar que es eso del nivel de mortalidad? Se refiere al nivel de poder promedio de todos los mortales de cada universo? y el universo 7 seria el segundo mas debil?
O se refiere a la taza de mortalidad de cada universo? Lo que quiere decir que en el universo 7 mueren muy pocos mortales ya que el bueno de Goku siempre se la pasa salvando a la gente, y hasta acabo con Freezer quien se encargaba de tener esa taza de mortalidad muy alta. Tambien por eso al final del capitulo el Kaio-Shin tiene una mini discusion con Bills, uno le reclama que por culpa de el, de dejar que los habitantes del universo se valgan por ellos mismos y se desarrollen y por eso no los "destruye" y el kaio responde que es culpa del otro por estar durmiendo todo el tiempo y no destruir. El universo 9 tendria baja mortalidad porque su dios de la destruccion se ve que es bastante bueno, hasta su Kaio-Shin parece mas malo que el jaja. Al final los universos donde el dios de la destruccion trabaja mejor son los que se salvaron del torneo.
rokyle escribió:
magrosomohoso escribió:el dibujo es lamentable, esa cara.... gohan parece un personaje de pokemon o doraemon [buaaj]
Imagen
comparad y llorad [buuuaaaa]
es que es lamentable lo mal que dibujan a los personajes en super....
es que es todo, el colorido, las sombras, los paisajes, la animación....



Pues no sabría que decirte...

Cap80
Imagen

Me parece PERFECTO.

ese plano está bastante mejor dibujado que el otro, a años luz diria yo, pero no se, el de z lo veo mas vivo, mejor coloreado, con mas capas de sombras, no se, mas carismático incluso diria yo, no se como explicarlo, es como que en super lo veo todo mucho mas simple y mas plano
dicho esto, con el filtro nuevo la serie mejora una barbaridad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tampoco entendí lo del nivel mortal [facepalm]

Pero ahora con las críticas que se llevó Goku por condenar a los universos, cambiaron el motivo del torneo para quitarle la culpa y convertirlo de nuevo en héroe , guión no jutsu [facepalm]
Supongo que el Universo 6 será el que esté justo por encima del Universo 7 por las décimas que les puede sumar Hit ¿no? Porque si no Vados no hizo bien su "trabajo" reclutando gente para el anterior torneo [+risas]

Me ha gustado que el torneo haya quedado en una especie de salvación para el Universo ganador.
45497 respuestas