DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

pero esto ha pasado siempre en dragon ball, que iban haciendo la historia sobre la marcha... y a veces es dificil hacer cuadrar cosas anteriores XD
que por cierto, tela con el tema de los kaioshins, se supone que hay 4 kaioshins en cada universo y luego el dai kaioshin.... pero luego sacan que en cada universo solo hay uno.... ¬_¬
Y ahora que caigo.. cuando majin buu absorvio al kaioshin gordo, y creo que este era el kaioshin que mandaba en el universo 7 por aquel entonces ( creo), no deberia haber muerto bills?, no se cuanto tiempo hace de eso pero.... bueno... por que bills conocio al anciano kaioshin asi que tiene que llevar bastantes milenios de dios de la destruccion.
@magrosomohoso , creo, que en cada universo hay un dai kaioshin, que este sera el que manda, y luego 4, uno del norte, sur, este y oeste, imagino que al torneo les acompañan los dai kaioshin, el resto ni pincha ni cortan nada alli ... creo.
Luego tenemos el universo 7, que solo hay 2 kaioshin, y otro retirado XD.
Lo primero, Beerus lleva al menos 75 millones de años como dios de la destrucción, unos cuantos milenios, sí [+risas] .

Lo segundo, Buu no mata al absorber (así lo demuestran Gohan, Goten, Trunks...) y por lo tanto aunque absorbiese al gran Kaioshin gordo Beerus no tiene por qué morir.
Boing esta metiendo la pata hasta el corbejon.
DBS esta enfocado mayormente a la gente que ahora es adulta y crecio con la serie, a parte de enganchar a nuevas generaciones.
Esta tirandose piedras encima haciendo esos recortes tan tontos y sin sentido alguno.

ya en en capitulo de ayer casi 10 minutos censurados de 22? entonces acabaria enseguida el capitulo, la que nos espera si llegan a emitir la saga de Black. Intro, 2 minutos de capitulo y adios!.
Spark89 escribió:Lo primero, Beerus lleva al menos 75 millones de años como dios de la destrucción, unos cuantos milenios, sí [+risas] .
Lo segundo, Buu no mata al absorber (así lo demuestran Gohan, Goten, Trunks...) y por lo tanto aunque absorbiese al gran Kaioshin gordo Beerus no tiene por qué morir.

Es posible, todo depende de quien ocupe el cargo de Kaio Shin principal.
El Kaio Shin que conocemos, antaño era el del "Este", pero posteriormente parece que el es el actual que mantiene el cargo principal.
Kibito es un sirviente y Ro Kaio parece que a pesar de ser un Kaio Shin, dejó de estar en activo desde el momento en el que fue encerrado, ya que posteriormente a que este fuera sellado en la Z- Sword, estaba el Dai el cual es absorbido por Buu.
Por lo tanto, actualmente la vida de Beers parece que está ligada a Kaio Shin y no al Dai o Roh.

El Dai y el del Sur diría que si se diese el caso y estuvieran vivos en el interior de Buu, estos murieron al dividirse Buu en 2. Aunque siempre es posible que Toriyama en un arrebato le de por decir que los tiene la parte buena Mr.Buu y no la mala.
Pero francamente dudo que hiciera esto por que de expulsarlos, Mr.Buu cambiaría y perdería esa personalidad y fuerza que posee.
bad_iori escribió:El Dai y el del Sur diría que si se diese el caso y estuvieran vivos en el interior de Buu, estos murieron al dividirse Buu en 2. Aunque siempre es posible que Toriyama en un arrebato le de por decir que los tiene la parte buena Mr.Buu y no la mala.
Pero francamente dudo que hiciera esto por que de expulsarlos, Mr.Buu cambiaría y perdería esa personalidad y fuerza que posee.


Yo siempre he considerado que Dai Kaioshin sigue en el interior de Majin Buu bueno y que por eso mantiene esa apariencia y personalidad pero sí es cierto que a parte de eso (la apariencia y personalidad) no hay nada que indique que siga dentro suyo.

En cuanto al primer párrafo estoy de acuerdo, es más, si no recuerdo mal Beerus ya avisa a Shin de que tenga cuidadito cuando viaje al futuro porque sus vidas están ligadas.
por cierto, veo que mucha gente está quejandose a boing por redes sociales... creo que sería mejor quejarse directamente a turner y que la emitieran en otro sitio (aunque creo que la serie es infantil y que bien está en un canal infantil, y no deberia censurarse al emitirse tan tarde)
No sé qué podemos hacer más allá de quejarnos. ¿Dejar de ver la serie? Eso lo único que provocaría es que la dejasen de emitir. Por otro lado, si la gente sigue quejándose por Twitter y otras redes sin descanso, puede que lleguen a pensar "Ey, igual estamos haciendo algo mal" Es mucho pedir tratándose de Mediaset (aunque si fuera Atresmedia pasaría tres cuartas de lo mismo) pero pienso que es lo único que podemos hacer como espectadores.
9182736451230 está baneado por "Troll"
Spark89 escribió:Lo primero, Beerus lleva al menos 75 millones de años como dios de la destrucción, unos cuantos milenios, sí [+risas] .

Lo segundo, Buu no mata al absorber (así lo demuestran Gohan, Goten, Trunks...) y por lo tanto aunque absorbiese al gran Kaioshin gordo Beerus no tiene por qué morir.



Eso de los 75 millones de años es solo de una guía del anime y es incoherente, en el manga nunca dan fechas, y Toriyama dijo que los Kaioshins tienen una esperanza de vida de 75.000 años.
Los de la guía lo que hicieron es inventarse que lo de Bu fue hace 5 millones de años, y después multiplicaron eso x15 para el Kaioshin de hace 15 generaciones, lo que es absurdo.
9182736451230 escribió:
Spark89 escribió:Lo primero, Beerus lleva al menos 75 millones de años como dios de la destrucción, unos cuantos milenios, sí [+risas] .

Lo segundo, Buu no mata al absorber (así lo demuestran Gohan, Goten, Trunks...) y por lo tanto aunque absorbiese al gran Kaioshin gordo Beerus no tiene por qué morir.



Eso de los 75 millones de años es solo de una guía del anime y es incoherente, en el manga nunca dan fechas, y Toriyama dijo que los Kaioshins tienen una esperanza de vida de 75.000 años.
Los de la guía lo que hicieron es inventarse que lo de Bu fue hace 5 millones de años, y después multiplicaron eso x15 para el Kaioshin de hace 15 generaciones, lo que es absurdo.


Beerus extinguió a los dinosaurios que, si es igual que en "nuestro mundo", se extinguieron hace 65 millones de años. Roh Kaioshin ha estado encerrado en la Z-Sword por lo tanto no tiene por qué haber envejecido. No veo la incoherencia.
9182736451230 está baneado por "Troll"
Spark89 escribió:
9182736451230 escribió:
Spark89 escribió:Lo primero, Beerus lleva al menos 75 millones de años como dios de la destrucción, unos cuantos milenios, sí [+risas] .

Lo segundo, Buu no mata al absorber (así lo demuestran Gohan, Goten, Trunks...) y por lo tanto aunque absorbiese al gran Kaioshin gordo Beerus no tiene por qué morir.



Eso de los 75 millones de años es solo de una guía del anime y es incoherente, en el manga nunca dan fechas, y Toriyama dijo que los Kaioshins tienen una esperanza de vida de 75.000 años.
Los de la guía lo que hicieron es inventarse que lo de Bu fue hace 5 millones de años, y después multiplicaron eso x15 para el Kaioshin de hace 15 generaciones, lo que es absurdo.


Beerus extinguió a los dinosaurios que, si es igual que en "nuestro mundo", se extinguieron hace 65 millones de años. Roh Kaioshin ha estado encerrado en la Z-Sword por lo tanto no tiene por qué haber envejecido. No veo la incoherencia.



Cómo que no ves la incoherencia? Si para empezar en DB los dinosaurios no se extinguieron :-|
@9182736451230 vale, Beerus casi los extingue. Sigo sin ver la incoherencia.

Por cierto, la entrevista: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... mysteries/

Que por cierto, la esperanza de vida de 75000 años es para los shin normales. Dai, Ro y Kaio Shin nacieron de un fruto dorado y por lo tanto su esperanza de vida es de millones de años.Y como yo soy muy malo explicándome, invoco a @bad_iori para que haga un repaso de toda la historia Shin [+risas]
9182736451230 está baneado por "Troll"
Spark89 escribió:@9182736451230 vale, Beerus casi los extingue. Sigo sin ver la incoherencia.

Por cierto, la entrevista: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... mysteries/


En la entrevista no dice nada de millones de años, sino lo que ya dije, que los Kaioshins tienen una esperanza de vida de 75.000 años, por lo tanto hace un millón de años los Kaioshins actuales no existían, en el manga nunca dan un año, pero lo de Bu viendo que el Kaioshin actual es joven fue hace pocos miles de años.
Vos te estás basando en una guía del anime, en donde metieron que lo de Bu fue hace 5 millones de años, solo por el comentario de Shin que en esa época el hombre recién se ponía en dos patas, pero el mundo de DB no es igual al nuestro.

Edito: Todos los Kaioshins son de frutas doradas, cuando Toriyama dice lo de los 75.000 años se refiere a todos, ningún Kaioshin vive millones de años.
@bad_iori piensa lo mismo que yo, de el me entere todo lo que te digo.
9182736451230 está baneado por "Troll"
Spark89 escribió:...


Lo que se ve en la imagen es lo que yo digo, los Kaioshins salen de frutos dorados, y los Kaios de frutos normales, y Toriyama dijo que los Kaioshins (frutos dorados) tienen una esperanza de vida de 75.000 años, no dijo nada de los Kaios...
@9182736451230 ok, será como tú dices entonces...
9182736451230 está baneado por "Troll"
Spark89 escribió:@9182736451230 ok, será como tú dices entonces...


Acá está en donde le preguntan a Toriyama por los Kaioshins y dice su esperanza de vida:

No one can. Kaiōshin are born as Kaiōshin. There are three of them, and they work in shifts. Though there are two of them on duty now, if one of the Kaiōshin were to die in an accident, then the currently-inactive Kaiōshin would grow in the Kaiōshin Realm like a plant. If there aren’t any accidents, then it’s said their lifespans are about 75,000 years.


Dejo los spoilers de los próximos capítulos:

Titulos de los Episodios de Marzo :81 82 y 83 (El 12 de Marzo no hay episodio)

Episodio 81: 5 de Marzo
"Bergamo el triturador vs Son Goku"

Episodio 82: 19 de Marzo
"El honrado guerrero Toppo irrumpe"

Episodio 83: 26 de Marzo
"Formando el equipo representante del Universo 7"

Link: https://twitter.com/Herms98/status/834712362137448449


Tambien esta la sinopsis del Capitulo 81:
"Bergamo el triturador vs Son Goku! ¿Cual tendra el poder mas Elevado?"
Resumen:
"Los Partidos de Exhibicion de Zeno llegan a su final. ¿Tendra Goku posibilidades de Ganar?
La batalla final del torneo de Exhibicion de Zeno-Sama es entre Goku y Bergamo!

Bergamo usa su elocuencia para poner al Universo 4 de su lado haciendo que estos se pongan en contra de Goku y su Universo! Ademas Bergamo muestra su habilidad para transformar el poder de los ataques de sus oponentes en energia propia.

El triturador Bergamo demuestra todo su poder!

Zeno esta semana:
Habla sobre su propuesta de destruir a los universos perdedores?... Acepta la propuesta de Bergamo... Zeno anuncia que si el Universo 4 gana él retirara su plan de borrar a los universos que pierdan en el torneo del poder.
¿Cual es el objetivo de Zeno-Sama?"
[/spoiler]
Editado por Kite. Razón: Spoilers de proximos capitulos
El guiño del titulo del capitulo de hoy [amor]
El kamehameha de goku [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
El "se le pira la pinza" [facepalm]

Ojo que se viene el capitulo 5!!!
Poco a poco me voy acostumbrando a la voz de goku, el kame hame me ha gustado.
Sigue sin gustarme la voz de Goku no le pega... pero e de decir que el kamehameha me a gustado como lo a gritado y tal.. mañana llegamos al capitulo clave [+risas] veremos a ver lo que censuran ahi también...
Por cierto.. la voz de Pilaf.... [facepalm]
El capitulo 5 a pesar de sus errores de animación, esta mucho mejor animado que toda la saga de Golden Freezer. XD
Y será el lunes, no mañana. La serie se emite de lunes a jueves.
Spark89 escribió:invoco a @bad_iori para que haga un repaso de toda la historia Shin [+risas]

Lo siento, pero en este caso la razón la tiene @9182736451230

En el manga jamás se indica una fecha aproximada de la masacre de Bibidi, tan solo se dice que data de la época de cuando los humanos empezaban a erguirse sobre sus 2 píes. Shueisha o Toei creyeron que sería buena idea hacer que esa época se ambientara a la de la realidad y pusieron esa fecha, pero esta no coincide con lo que Toriyama aporta sobre los Shinjin (aquí entran tanto Kaio como Kaio Shin)
Por lo tanto, de ser cierta la fecha de la cronología, Kaio Shin y Ro, deberían haber muerto hace muchísimo tiempo. Se podrían escudar en que Ro al estar sellado no podía morir, pero lo de Shin no hay excusa.

En esta foto que has puesto dicen que del gran arbol Kaiju nacen los Shinjin, la diferencia entre estos es que los Shinjin denominados "Kaio", nacen de las frutas comunes. Todo lo contrario ocurre con los Shinjin denominados "Kaio Shin" los cuales son muy poco comunes y solamente nacen en raros casos.
También pueden nacer Shinjins con maldad en el corazón (Se podría decir que metaforicamente la manzana está podrida) estos Shinjin son denominados "Ma kaio" o "Ma Kaio Shin" y son enviados al Makai (Lugar de procedencia de Dabra)
Se rumorea, que Dabra podría haber sido un "Ma Kaio" y Demigra un "Ma Kaio Shin". Sin embargo, visto lo mostrado recientemente en la recreativa "Super DB Heroes" el nuevo personaje "Mechikabura" (Abuelo y jefe de Towa, Miira y Dabra) parece ser un auténtico "Ma Kaio Shin". Además, Mechikabura tiene el poder de convertir en Ma Kaio Shin a subordinados como Towa, Dabra, Putine y Gravy (Estos 2, eran compañeros de Demigra)

Este es Mechikabura (Su nombre proviene de la canción "Bibidi Babidi Boo" de la frase "Mechika boola"):
Imagen

Y estos son las versiones "Dios demonio" o "Ma Kaio/Shin" de sus subordinados
Towa:
Imagen

Dabura:
Imagen

Putine:
Imagen

Gravy:
Imagen


Aquí os dejo un artículo que hice sobre los Shinjin junto a un colega: https://www.facebook.com/notes/dragon-b ... 4549683975

EDIT:

Se me olvidaba añadir que, a mi modo de ver, la información de la cronología, en según que aspectos, ha quedado completamente desfasada e incoherente. Incluso Toriyama ignora esta cronología partiendo de que si Goku nace en el 737, no es enviado a la tierra hasta el 739. O eso, o los 3 años de incubadora no cuentan.
sobshark escribió:El guiño del titulo del capitulo de hoy [amor]
El kamehameha de goku [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
El "se le pira la pinza" [facepalm]

Ojo que se viene el capitulo 5!!!


Estás invocando a la gente XD XD [hallow]
El KameHameHa Brutal!

Por cierto, esto de la censura se les está yendo de las manos, como sigan así, esperad al capítulo 11 (Uno de los más censurados hasta el momento en francia) o a la saga de Golden Freezer, los episodios no durarán ni 7 minutos.

En serio, vale que Boing sea un canal infantil, pero no tiene ningún sentido comprar los derechos de una serie que no entra en la categoría de la programación que emiten bajo la temática de "Canal infantil". Para emitir así, que la pongan en Mitele o no la emitan.
@bad_iori Este tipo si que sabe!!!
Tomando la informacion que manejas sobre DB y juegos
EDIT:
¿Seria posible que majin buu gordo se pueda transformar en kid buu tomando que los personajes pueden optar a esta en Xenoverse?
carlipe escribió:@bad_iori Este tipo si que sabe!!!
Tomando la informacion que manejas sobre DB y juegos
EDIT:
¿Seria posible que majin buu gordo se pueda transformar en kid buu tomando que los personajes pueden optar a esta en Xenoverse?

Pues no sabría que decirte, si tomamos en cuenta el factor de XV, debería ser posible que se transformase en tal, ya que los Majin de Xenoverse, parten de el.
Pero vamos que no tendría ningún sentido ya que tiene las mismas cualidades y/o habilidades tanto en Mr.Buu como en Kid Buu.
Bueno..... me estoy acostumbrando a la voz de Goku, pero nostalgicamente echo de menos a Gavira.

La serie doblada tampoco está tan mal
bad_iori escribió:
carlipe escribió:@bad_iori Este tipo si que sabe!!!
Tomando la informacion que manejas sobre DB y juegos
EDIT:
¿Seria posible que majin buu gordo se pueda transformar en kid buu tomando que los personajes pueden optar a esta en Xenoverse?

Pues no sabría que decirte, si tomamos en cuenta el factor de XV, debería ser posible que se transformase en tal, ya que los Majin de Xenoverse, parten de el.
Pero vamos que no tendría ningún sentido ya que tiene las mismas cualidades y/o habilidades tanto en Mr.Buu como en Kid Buu.


Lo que no entiendo es por qué tomas la información de DB Heroes cuando no es ni por asomo canónica. Con todos mis respetos, ojo.
Bueno, quitando la voz de Goten que la veo algo forzada llegando a chirriar en algunos momentos, me esta gustando el doblaje. Ese Kamehameha muy bueno, le ha puesto ganas. Igualito que antaño, vamos. xD

Y por fin una traduccion digna.

Nunca me ha gustado la voz de Gavira, siempre me ha parecido una voz bastante poco agradable, como con cierto retraso y desgana xD, asi que ni nostalgia ni leches en mi caso.
Solo hay que comparar la escena en battle of gods y en super y ver si es un acierto o no la nueva voz.
@Lanza Divina la voz de goten es la misma pero la subida de fps se la carga, mirar un ejemplo con kaito y el kamehameha a fps normales https://twitter.com/MartiCarmona/status ... 8347890688

Si ya lo flipasteis con el, mas con el kame a 23fps ;) Hacerme caso y ver la muestra. Al fin un kamehameha en condiciones!
Yuluga escribió:@Lanza Divina la voz de goten es la misma pero la subida de fps se la carga, mirar un ejemplo con kaito y el kamehameha a fps normales https://twitter.com/MartiCarmona/status ... 8347890688

Si ya lo flipasteis con el, mas con el kame a 23fps ;) Hacerme caso y ver la muestra. Al fin un kamehameha en condiciones!


ya podrían ir así los capítulos.. a velocidad normal como tiene que ser.. no entiendo la cosa esta que a hecho boing de acelerarlo.. gana mucho a su velocidad.
Yuluga escribió:@Lanza Divina la voz de goten es la misma pero la subida de fps se la carga, mirar un ejemplo con kaito y el kamehameha a fps normales https://twitter.com/MartiCarmona/status ... 8347890688

Si ya lo flipasteis con el, mas con el kame a 23fps ;) Hacerme caso y ver la muestra. Al fin un kamehameha en condiciones!
Se nota bastante, sip. El problema es la mierda de sistema PAL/25fps que tenemos los Europeos, Boing se tiene que adaptar a el para TV y es lo que hay, acelerar para que coincida con la duracion.

Creo que esto se puede hacer con mayor o menor acierto, pero bueh, ley del minimo esfuerzo, para variar.
torexo escribió:Lo que no entiendo es por qué tomas la información de DB Heroes cuando no es ni por asomo canónica. Con todos mis respetos, ojo.

Es que yo no he tomado información alguna como canónica y mucho menos la de DB Heroes.

El me ha preguntado que opino sobre si Mr.Buu podría convertirse en Majin tal y como vemos en XV y yo le he dicho que no sabría que opinar, pero que si partimos de la base de XV, si los Majin que son creación suya pueden, el también podría. Por no decir que todo el tema de los Majin proviene de DBO (y no del DBH), un producto en el que Toriyama participó muy activamente tanto en el desarrollo del juego con diseños, como en guión. Miira y Towa sin ir más lejos, son diseños suyos:
Imagen
bad_iori escribió:Es que yo no he tomado información alguna como canónica y mucho menos la de DB Heroes.

El me ha preguntado que opino sobre si Mr.Buu podría convertirse en Majin tal y como vemos en XV y yo le he dicho que no sabría que opinar, pero que si partimos de la base de XV, si los Majin que son creación suya pueden, el también podría. Por no decir que todo el tema de los Majin proviene de DBO (y no del DBH), un producto en el que Toriyama participó muy activamente tanto en el desarrollo del juego con diseños, como en guión. Miira y Towa sin ir más lejos, son diseños suyos:
Imagen

La verdad es que Dragon Ball Online propuso temas muy interesantes sobre la vida de los personajes. Si no recuerdo mal, Gohan se convertía en un importante científico sobre el uso del ki, Goten y Trunks abrían una escuela de artes marciales y Goku y Vegeta se retiraban a un lejano planeta para acabar sus días luchando el uno contra el otro.

Desde luego, si deciden continuar desde el final del manga, me gustaría ver cómo los destinos de los personajes tiran por algo del estilo.
A mi que Mr Buu tuviera una transformación no me molestaría. Lo que me molestaría es que usara la cutre transformación de volverse en Kid Buu.
Podría zamparse a alguien, aunque no sé cómo le afectaría eso a su personalidad.
Lanza Divina escribió:
Yuluga escribió:@Lanza Divina la voz de goten es la misma pero la subida de fps se la carga, mirar un ejemplo con kaito y el kamehameha a fps normales https://twitter.com/MartiCarmona/status ... 8347890688

Si ya lo flipasteis con el, mas con el kame a 23fps ;) Hacerme caso y ver la muestra. Al fin un kamehameha en condiciones!
Se nota bastante, sip. El problema es la mierda de sistema PAL/25fps que tenemos los Europeos, Boing se tiene que adaptar a el para TV y es lo que hay, acelerar para que coincida con la duracion.

Creo que esto se puede hacer con mayor o menor acierto, pero bueh, ley del minimo esfuerzo, para variar.
Pregunta un poco off-topic ¿en otras series y películas no pasa esto? Si los doblajes se hacen sobre la versión original a 24fps esto tendría que ocurrir con todo ¿no?
@9182736451230 Por favor, si pones avances de futuros capitulos, usa la opcion de spoiler a la hora de escribir mensaje, gracias.

Salu2
Alguien sigue el manga? esta de lujo.

Muero por saber que explicacion le pondran a 17 que maneja el KI !!!!
Shonen escribió:La verdad es que Dragon Ball Online propuso temas muy interesantes sobre la vida de los personajes. Si no recuerdo mal, Gohan se convertía en un importante científico sobre el uso del ki, Goten y Trunks abrían una escuela de artes marciales y Goku y Vegeta se retiraban a un lejano planeta para acabar sus días luchando el uno contra el otro.

Desde luego, si deciden continuar desde el final del manga, me gustaría ver cómo los destinos de los personajes tiran por algo del estilo.


Este si sería el punto y final que me gustaría ver en Dragon Ball. El final oficial de Toriyama no es que me disguste, pero parece más un punto y a parte, el tipo de final que apunta a un "continuará". Es muy de Goku la espantada final pero al fin y al cabo Ub era un extraño y nuestro querido Goku se piraba con el ignorando a los demás.

Me gustaría que Super obviara el final del cómic y que el despertar de Bills hubiese creado una nueva linea temporal.
Con todo respeto compañeros, pero no deberían usar información de videojuegos y tomarla como si fuera parte de la historia oficial porque solo provoca desinformación, no es canónica.

Demigra, Mechikabura, Towa, Gravy y demás plebe no existen en el universo Dragon Ball.

Robiro escribió:Me gustaría que Super obviara el final del cómic y que el despertar de Bills hubiese creado una nueva linea temporal.


Las lineras temporales solo se crean con los viajes con la maquina del tiempo.

Ahora bien posiblemente Dragon Ball Super ya sea una línea paralela desde el momento que Trunks llego al presente huyendo de Black(o buscando ayuda según se quiera ver [+risas] ).

En mi opinión, Toriyama reescribirá ese final que vimos en Dragon Ball Z, seria lo mas lógico pues eso que se dijo en ese torneo de que no se han visto en 5 años queda obsoleto pues obviamente tuvieron que verse por lo menos Goku y Vegeta porque iban a entrenar con Wiss, a menos que pase algo extraordinario en el torneo del poder de Zeno Sama, algunos creen que usaran las súper esferas del dragón del premio, para borrar la memoria de Goku y que olvide conoció a Bills y Wiis pero yo no creo en esa teoría.
Robiro escribió:
Shonen escribió:La verdad es que Dragon Ball Online propuso temas muy interesantes sobre la vida de los personajes. Si no recuerdo mal, Gohan se convertía en un importante científico sobre el uso del ki, Goten y Trunks abrían una escuela de artes marciales y Goku y Vegeta se retiraban a un lejano planeta para acabar sus días luchando el uno contra el otro.

Desde luego, si deciden continuar desde el final del manga, me gustaría ver cómo los destinos de los personajes tiran por algo del estilo.


Este si sería el punto y final que me gustaría ver en Dragon Ball. El final oficial de Toriyama no es que me disguste, pero parece más un punto y a parte, el tipo de final que apunta a un "continuará". Es muy de Goku la espantada final pero al fin y al cabo Ub era un extraño y nuestro querido Goku se piraba con el ignorando a los demás.

Me gustaría que Super obviara el final del cómic y que el despertar de Bills hubiese creado una nueva linea temporal.


Es que es un "continuará", Tori lo dejó porque estaba muy quemado, pero en la nota al final del manga dice que puede que lo continúe en el futuro.
danix966 escribió:
Lanza Divina escribió:
Yuluga escribió:@Lanza Divina la voz de goten es la misma pero la subida de fps se la carga, mirar un ejemplo con kaito y el kamehameha a fps normales https://twitter.com/MartiCarmona/status ... 8347890688

Si ya lo flipasteis con el, mas con el kame a 23fps ;) Hacerme caso y ver la muestra. Al fin un kamehameha en condiciones!
Se nota bastante, sip. El problema es la mierda de sistema PAL/25fps que tenemos los Europeos, Boing se tiene que adaptar a el para TV y es lo que hay, acelerar para que coincida con la duracion.

Creo que esto se puede hacer con mayor o menor acierto, pero bueh, ley del minimo esfuerzo, para variar.
Pregunta un poco off-topic ¿en otras series y películas no pasa esto? Si los doblajes se hacen sobre la versión original a 24fps esto tendría que ocurrir con todo ¿no?
Y ocurre en las emisiones de TV y DVD's, pero se esta tan acostumbrado que muchos ni lo notan. Por suerte en BD esto ha desaparecido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
coyote-san escribió:
Es que es un "continuará", Tori lo dejó porque estaba muy quemado, pero en la nota al final del manga dice que puede que lo continúe en el futuro.


y se montaran un GT 2.0 haciendo canon todo lo que paso en la serie pero de alguna forma cambiada.
@obmultimedia Eso es lo que todos esperamos desde que salió el primer episodio de Super. De hecho yo ya comenté hace algunos años cuando sacaron Kai que es posible que después de terminar con ella se marquen un remake de GT, al estilo de FMA Brotherhood.
coyote-san escribió:@obmultimedia Eso es lo que todos esperamos desde que salió el primer episodio de Super. De hecho yo ya comenté hace algunos años cuando sacaron Kai que es posible que después de terminar con ella se marquen un remake de GT, al estilo de FMA Brotherhood.

A mí me gusta GT a pesar de sus mil errores, pero no estoy seguro de si un "remake" de esta serie es algo que quiero ver.
45497 respuestas