DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Gnocchi escribió:@LoganDark_84 Dejalo ,si le dices algo encima te vacila como me hizo a mi en miscelanea,casi parece un bot.

Yo lo que nunca he entendido porque a un ser que se regenera rollo bu se le golpea en ves de atacarle con kames o lo que sea XD

Creo que es porque fisicamente gasta menos energia que una rafaga de Ki,y se le ataca golpeandolo porque algo le hace,y sino mira Gotenks que le hizo unos cuantos ataques fisicos y le hizo daño.
Espero que Majin buu se enoje y entreabra los ojos jajaja xD
PD: ¿Se imaginan buu de alguna forma pueda transformarse en su forma original solo por un tiempo
como un power up estilo xenoverse?
Se que no se podria,pero me gustaria ver algo asi... [angelito]
carlipe escribió:Espero que Majin buu se enoje y entreabra los ojos jajaja xD
PD: ¿Se imaginan buu de alguna forma pueda transformarse en su forma original solo por un tiempo
como un power up estilo xenoverse?
Se que no se podria,pero me gustaria ver algo asi... [angelito]

A mi no la verdad. En todo caso lo que pasaría si Buu se enfadara mucho sería que expulsaría de nuevo un Buu de maldad pura, no?
jfbtdxv escribió:
carlipe escribió:Espero que Majin buu se enoje y entreabra los ojos jajaja xD
PD: ¿Se imaginan buu de alguna forma pueda transformarse en su forma original solo por un tiempo
como un power up estilo xenoverse?
Se que no se podria,pero me gustaria ver algo asi... [angelito]

A mi no la verdad. En todo caso lo que pasaría si Buu se enfadara mucho sería que expulsaría de nuevo un Buu de maldad pura, no?

Bu ya expulsó toda su maldad que fue el que a su vez absorbió al Bu sin maldad naciendo el Super Bu.
jfbtdxv escribió:En todo caso lo que pasaría si Buu se enfadara mucho sería que expulsaría de nuevo un Buu de maldad pura, no?


No debería, porque su parte malvada (y original) ya está reencarnada en Uub.
Robiro escribió:
jfbtdxv escribió:
carlipe escribió:Espero que Majin buu se enoje y entreabra los ojos jajaja xD
PD: ¿Se imaginan buu de alguna forma pueda transformarse en su forma original solo por un tiempo
como un power up estilo xenoverse?
Se que no se podria,pero me gustaria ver algo asi... [angelito]

A mi no la verdad. En todo caso lo que pasaría si Buu se enfadara mucho sería que expulsaría de nuevo un Buu de maldad pura, no?

Bu ya expulsó toda su maldad que fue el que a su vez absorbió al Bu sin maldad naciendo el Super Bu.


Toda la razon,yo digo esa opcion por referencia a la transformacion en xenoverse de majin buu.
PD: ¿Que pasa con ubb existe en esta realidad de dragon ball super?
carlipe escribió:
Toda la razon,yo digo esa opcion por referencia a la transformacion en xenoverse de majin buu.
PD: ¿Que pasa con ubb existe en esta realidad de dragon ball super?

Goku ya le mencionó en un episodio.
carlipe escribió:
Robiro escribió:
jfbtdxv escribió:A mi no la verdad. En todo caso lo que pasaría si Buu se enfadara mucho sería que expulsaría de nuevo un Buu de maldad pura, no?

Bu ya expulsó toda su maldad que fue el que a su vez absorbió al Bu sin maldad naciendo el Super Bu.


Toda la razon,yo digo esa opcion por referencia a la transformacion en xenoverse de majin buu.
PD: ¿Que pasa con ubb existe en esta realidad de dragon ball super?


Si, de hecho se le menciona en los primeros capítulos del Torneo entre los universos 6 y 7.
¿Enserio y en el manga igual? :O
Yo estoy deseando ver a los androides en acción de nuevo, pero el resto del plantel no me gusta nada lo digo por Tenshian, Piccolo y Krilin, son personajes (siempre según mi opinión, que nadie se me mosquee [+risas] ) que se han quedado desde hace mucho tiempo atrás, aunque claro pensando por otro lado supongo que lo habrán hecho así por rememorar los torneos nostálgicos de antaño, para introducirlo a los nuevas generaciones y al nuevo público que se haya enganchado a esta serie.
17 se lucira sale hasta en el OP ,18 lo dudo mucho
esperemos que en el torneo buu si que absorva algun luchador z para aprovechar su habilidad
imaginate un buu con vegetta y goku absorvidos
El resto si que se han quedado atras, algunos muchos.

Duende Tortuga seguira teniendo 300 de nivel de poder, quizas un poco mas, pero dudo que llegue a 1000, osea por debajo de Radich.

Krilin y Tenshian estan por debajo de Freezer.

C17 C18 y Piccolo estan por debajo de Cell en su 2º forma

Y habra que ver en que nivel ponen a Gohan ahora.
sicluna escribió:esperemos que en el torneo buu si que absorva algun luchador z para aprovechar su habilidad
imaginate un buu con vegetta y goku absorvidos


De verdad creeis que eso es posible? :-|

Pero bueno esas fantasias las pueden usar para Heroes o cualquier cosa rara asi.
Nuku nuku escribió:El resto si que se han quedado atras, algunos muchos.

Duende Tortuga seguira teniendo 300 de nivel de poder, quizas un poco mas, pero dudo que llegue a 1000, osea por debajo de Radich.

Krilin y Tenshian estan por debajo de Freezer.

C17 C18 y Piccolo estan por debajo de Cell en su 2º forma

Y habra que ver en que nivel ponen a Gohan ahora.


Habrá que ver que nivel de poder hay en otros universos... quizas hasta sobre.
hibiki13 escribió:Yo estoy deseando ver a los androides en acción de nuevo, pero el resto del plantel no me gusta nada lo digo por Tenshian, Piccolo y Krilin, son personajes (siempre según mi opinión, que nadie se me mosquee [+risas] ) que se han quedado desde hace mucho tiempo atrás, aunque claro pensando por otro lado supongo que lo habrán hecho así por rememorar los torneos nostálgicos de antaño, para introducirlo a los nuevas generaciones y al nuevo público que se haya enganchado a esta serie.


Piccolo ya es más fuerte que C17 o 18 cuando termina la saga de cell. Otra cosa es que lo ningunen a nivel mayordomo.
Nuku nuku escribió:El resto si que se han quedado atras, algunos muchos.

Duende Tortuga seguira teniendo 300 de nivel de poder, quizas un poco mas, pero dudo que llegue a 1000, osea por debajo de Radich.

Krilin y Tenshian estan por debajo de Freezer.

C17 C18 y Piccolo estan por debajo de Cell en su 2º forma

Y habra que ver en que nivel ponen a Gohan ahora.

Munenroshi es inmortal(de viejo),no? puede tirarse un año en la sala del tiempo y el espiritu(un año real=365 años entrenando) y dejar a los dioses en la mierda XD
y sino mafuba para todos!
pacman_fan escribió:
Nuku nuku escribió:El resto si que se han quedado atras, algunos muchos.

Duende Tortuga seguira teniendo 300 de nivel de poder, quizas un poco mas, pero dudo que llegue a 1000, osea por debajo de Radich.

Krilin y Tenshian estan por debajo de Freezer.

C17 C18 y Piccolo estan por debajo de Cell en su 2º forma

Y habra que ver en que nivel ponen a Gohan ahora.

Munenroshi es inmortal(de viejo),no? puede tirarse un año en la sala del tiempo y el espiritu(un año real=365 años entrenando) y dejar a los dioses en la mierda XD
y sino mafuba para todos!


Lo de que es inmortal por que vecio el agua sagrada es un cuento, simplemente es tio no se muere... seguramente por sus deseos inpudicos que lo mantienen con vida con la esperanza de tocar una teta XD.
Gnocchi escribió:
sicluna escribió:esperemos que en el torneo buu si que absorva algun luchador z para aprovechar su habilidad
imaginate un buu con vegetta y goku absorvidos


De verdad creeis que eso es posible? :-|

Pero bueno esas fantasias las pueden usar para Heroes o cualquier cosa rara asi.

es un recurso que siempre estara ahi para un enemigo muy poderoso
@Nuku nuku
Sí que es inmortal, gracias al ave fénix que, paradójicamente, murió. Vamos, que no muere de viejo, porque ya sabemos que sí lo pueden matar.
Bueno lo de los yayos maestros de artes marciales que no se mueren por edad es tan típico del género, que ya es un cliché en cualquier shonen. Si combate contra un tirillas novato que se deje engatusar por sus trucos, al estilo de sus tiempos Jackie Chun, y lanza un kamehame de los suyos, no me parecería raro verle ganar.

Ten no sabemos qué hace exactamente en su vida de hermitaño, pero él sí que ha sido un fuera de serie de las artes marciales y llegó al menos a sorprender y detener, aunque unos momentos, hasta a cell v2 con su kikoho.

Krillin con su nuevo "modo sosegado" y concentrando el Nen... digo... el ki en sus extremidades para crear explosiones, puede estar interesante también.

Aunque estemos acostumbrados a bestias como los saiyan y el elenco de dioses, no son una norma ni nada común por muchos universos que haya.

A lo más poderoso que se han enfrentado en Z que no fuera creado ha sido Dabla, pero él era el rey de los demonios (otro plano existencial) y ni siquiera fue un guerrero Z quien le borró. Siendo puristas y dejando a buu de lado por lo especial y misterioso de sus orígenes, Freezer y familia han sido los seres más poderosos de manera "natural".

Espero que recuperen muchas cosas de los primeros Tenkaichi Budokai de Dragon Ball y se dosifiquen las batallas de poder puro y duro.
9182736451230 está baneado por "Troll"
Shonen escribió:@Nuku nuku
Sí que es inmortal, gracias al ave fénix que, paradójicamente, murió. Vamos, que no muere de viejo, porque ya sabemos que sí lo pueden matar.


Mutenroshi no es inmortal, es algo que se dice al principio del manga y queda en la nada, primero se dice lo del ave fénix pero Toriyama lo olvida y sagas después da otra razón a su inmortalidad, sobre una pócima que luego el mismo dice que no existe, y que puede morir.
Por lo que Mutenroshi no es inmortal, solo es muy longevo, por haber hecho artes marciales toda su vida, el mismo dice que las artes marciales mantienen el cuerpo y la mente sanos, además de representar a uno de los animales más longevos que existen.
Mutenroshi está basado en los Sennin japoneses que vivían cientos de años.
Si la edad de Mutenroshi fuera por su inmortalidad entonces el Duende Grulla o Tao Paí Pai también lo serian porque son de la misma generación, pero no son inmortales.

Sobre el poder de Mutenroshi, es muchísimo más fuerte que en Z, en FnF le hace frente a 170 soldados de Freezer y no muere, por lo que para mí tiene varias miles de unidades.
Krilin debe de andar a un nivel similar a Zarbon y Dodoria, y Tenshinhan como las fuerzas Ginyu.
Los androides son igual de fuertes que antes, también Bu.
Piccolo debe estar a la altura de Cell perfecto, y Gohan seguramente recupero todo su poder.
@9182736451230
Vaya, pues me he quedado un poco a cuadros xD

Googleando un poco, he visto que no hay mucho consenso con este tema, así que no me quedo del todo convencido.
¿Y la hierba que manda a recoger a Goku y Krilín en el cap. 75 de Super?
Zeoroth escribió:¿Y la hierba que manda a recoger a Goku y Krilín en el cap. 75 de Super?


Mongoku se la fumó.
9182736451230 escribió:Sobre el poder de Mutenroshi, es muchísimo más fuerte que en Z, en FnF le hace frente a 170 soldados de Freezer


No le hace frente a 170 soldados de Freezer, le hace frente a algunos de ellos, y son soldados que son una autentica basura, cosa que el propio freezer confirma.
9182736451230 está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:
9182736451230 escribió:Sobre el poder de Mutenroshi, es muchísimo más fuerte que en Z, en FnF le hace frente a 170 soldados de Freezer


No le hace frente a 170 soldados de Freezer, le hace frente a algunos de ellos, y son soldados que son una autentica basura, cosa que el propio freezer confirma.



El mismo dice que cada uno tiene que enfrentar a 170 soldados, y hay escenas en dónde se ve golpeando a muchos al mismo tiempo, y serán una basura esos soldados pero rondan las 1.000 unidades, o en el ejército de Freezer va a haber soldados de 50 unidades más débiles que un participante de los primeros torneos? Además en FnF dejan fuera a Yancha y Chaoz por no estar al nivel, y en este torneo igual.
Ahora resulta que estando de vacaciones perpetuas de golpe y porrazo te haces más poderoso que gente que ha entrenado con kami Sama y Kaioh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que le buscáis unas explicaciones a puro fanservice absolutamente demenciales. Es Mutenroshi,...mola y todos le queremos. Por eso sale en FnF peleando y por eso va a ir al torneo; ni más ni menos. Dejad de montaos pajas mentales para justificar algo que ni tiene, ni pretende tenerla.
Qué poco me gusta el efecto nuevo de la serie. Una cosa es meterle colores más apagados y otra meterle blur por doquier.

Respecto a los luchadores del torneo, me gustaría mucho que 17 y 18 tuvieran que luchar en una team-fight y mostraran coordinación.

PD: Y que les empiecen a llamar por su nombres reales y lo flipen todos XD
Franz_Fer escribió:Ahora resulta que estando de vacaciones perpetuas de golpe y porrazo te haces más poderoso que gente que ha entrenado con kami Sama y Kaioh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que le buscáis unas explicaciones a puro fanservice absolutamente demenciales. Es Mutenroshi,...mola y todos le queremos. Por eso sale en FnF peleando y por eso va a ir al torneo; ni más ni menos. Dejad de montaos pajas mentales para justificar algo que ni tiene, ni pretende tenerla.

Nose con toriyama puede pasar cualquier cosa....

POWER UP para majin buu, muten roshi con mas cojones (lo que muchos quisieramos)

Hasta power up para krilin, sayayin god,rosado etc y lo mejor..
VEGETO DE 15 segundos y podemos seguir xD [fiu] [facepalm]
Sonikero escribió:Qué poco me gusta el efecto nuevo de la serie. Una cosa es meterle colores más apagados y otra meterle blur por doquier.

Respecto a los luchadores del torneo, me gustaría mucho que 17 y 18 tuvieran que luchar en una team-fight y mostraran coordinación.

PD: Y que les empiecen a llamar por su nombres reales y lo flipen todos XD


Mejor no, los nombres reales son horribles.
@asram Es que incluso su marido Krilín la llama A18, no tiene ningún sentido, lol.
asram escribió:
Sonikero escribió:Qué poco me gusta el efecto nuevo de la serie. Una cosa es meterle colores más apagados y otra meterle blur por doquier.

Respecto a los luchadores del torneo, me gustaría mucho que 17 y 18 tuvieran que luchar en una team-fight y mostraran coordinación.

PD: Y que les empiecen a llamar por su nombres reales y lo flipen todos XD


Mejor no, los nombres reales son horribles.


A mí me parecen bastante correctos y muy en la tónica del manga.

coyote-san escribió:@asram Es que incluso su marido Krilín la llama A18, no tiene ningún sentido, lol.


Ahí estaría la gracia de que lo soltaran ahora [qmparto]
Sonikero escribió:A mí me parecen bastante correctos y muy en la tónica del manga.

Pero no son nombres de alimentos, asi que no molan. [hallow]
Yo siempre tuve ganas de ver pelear a A-17 y Buu más allá de lo que mostraron en el manga, así que este torneo me puede dar el gusto. Espero que haga un buen papel el androide, con su hermana o en solitario, pero que de la talla como hizo con Piccolo.
Acasa escribió:Seguimos hablando y debatiendo de Dragon Ball original, en vez del Titulo del Hilo??? Recordemos que hay un post para dudas "generales" de toda la obra y franquicia "Dragon Ball"...

Yuluga escribió:Dudo muchisimo que Buu absorba a alguien en el torneo para robarle los poderes, seria ganar facilmente y seguro que estaria descalificado por ello [mad] Ademas el Buu gordo era to buena gente y nunca robo los poderes (?)

Yo creo que Buu hará frente a Basil como hizo con Dabra: Le dará un patadón y a freir espárragos fuera del Tatami. Tristemente, me da que no veremos más de los poderes del monstruo rosa (al menos, por ahora).
Tiene pinta que Basil se va a dar cuenta que todos sus golpes le rebotan y le hacen cosquillas, debido a su elástico cuerpo (Cosa que sería una burda copia del combate Goku vs Botamo, por otro lado)

TIo te crees el moderador del hilo o algo diciendo a la gente donde tiene que hablar sobre la serie? Y no es la primera vez que lo haces y se te avisa. Yo ya te estoy empezando a reportar que eres un pesado.
tao pai pai la 1 vez que se enfrenta a goku tiene los casi 300 años xD.
pedro_117 escribió:tao pai pai la 1 vez que se enfrenta a goku tiene los casi 300 años xD.


Pues se conservaba muy bien.
Esto dice en el wiki de muten roshi
Se desconoce su apariencia hasta la vejez, dado que en algún momento entre sus 90 y 120 años tomó el agua de la inmortalidad y mantiene la misma apariencia desde entonces, solo poseyendo achaques de la vejez, el cual calma con la ayuda de unas hierbas curativas.
coyote-san escribió:
pedro_117 escribió:tao pai pai la 1 vez que se enfrenta a goku tiene los casi 300 años xD.


Pues se conservaba muy bien.

otro dato interesante es que tao pai pai mato al maestro de mr.satan.su hermano tiene la edad de roshi y creo que en ellos nunca se da informacion de que sean inmortales ni nada.
Sobre los soldados de Freezeer, tengamos en cuenta la escala de poder del universo "normal", Zarbon y Dodoria estan considerados como portentos, Kiwi es un soldado de elite asi como Vegeta, los soldados rasos deben variar desde unos pocos cientos de unidades a unos pocos miles, solo hay que ver que muchos portan armas de energia por que no deben de ser capaces ni de disparar bolas de ki como ataque.

Nos cegamos un poco con las escalas de poder de los protas y los jefes, pero el nivel de poder medio de la gente normal debe de ser relativamente bajo, mismamente los Namekianos se les considera muy fuertes y no tienen mucho poder respecto a Freezer Nail que es un guerrero tiene 42000 unidades solamente, o los Saiyans, una raza de guerreros y un Saiyan normal como Radich tiene solo 1000 unidades y Nappa que es de la elite tiene 8000, asi que la fuerza que debe tener una persona de una raza comun debe de ser de unos cientos como mucho y muchos de esos seran soldados de Freezer.
pedro_117 escribió:
coyote-san escribió:
pedro_117 escribió:tao pai pai la 1 vez que se enfrenta a goku tiene los casi 300 años xD.


Pues se conservaba muy bien.

otro dato interesante es que tao pai pai mato al maestro de mr.satan.su hermano tiene la edad de roshi y creo que en ellos nunca se da informacion de que sean inmortales ni nada.


No tienen que buscarle ninguna explicación a la gran longevidad de algunos personajes, son maestros marciales únicos en el mundo, con cuerpos entrenados por encima de lo humano, es normal una gran vitalidad y longevidad.

Además en Dragon Ball lo de envejecer es muy irrelevante. Hay están los padres de Bulma, sobretodo la madre que esta casi más joven que la hija, y la hermana mayor, que tiene una pequeña aparición en Super, también se conserva realmente bien. Además a ser un mundo imaginario a saber cual es la esperanza de vida humana, lo mismo son mucho más longevos que nosotros, teniendo tecnología como las capsulas hoi poi, tampoco sería raro.

Eso sin entrar en razas no humanas o híbridos; cuya juventud o longevidad es perfectamente adaptable a la historia.
:O madre mía la cantidad de censura que tiene el primer capi en Francia... [facepalm]
Kim Hwan escribió::O madre mía la cantidad de censura que tiene el primer capi en Francia... [facepalm]

Welcome capsulefugee
pollasmon escribió:
Kim Hwan escribió::O madre mía la cantidad de censura que tiene el primer capi en Francia... [facepalm]

Welcome capsulefugee


link?
carlipe escribió:
Kim Hwan escribió::O madre mía la cantidad de censura que tiene el primer capi en Francia... [facepalm]


link?


La sorpresa ha sido todavía mayor, pues el primer capítulo de Dragon Ball Super es uno de los más suaves de la historia de la franquicia y parecía que había poco o nada censurable en él. Una de las cosas que se ha censurado ha sido a Trunks golpeando a una serpiente, pero también ha sido eliminado un comentario alejado del tono habitual de la serie de Mutenroshi y algunas escenas del prólogo


Fuente:

Ahí hay los tres vídeos vía twitter con la comparación de la censura...
Censurar el anime en los tiempos que corren, ¿no saben que están pendientes de un hilo con el anime comatoso? Vaya genios.

A unas malas, la edición en DVD/Blu-Ray vendrá sin censurar, el problema será las escenas eliminadas que esas estarán en el idioma original con subtítulos como con DBZ.
coyote-san escribió:Censurar el anime en los tiempos que corren, ¿no saben que están pendientes de un hilo con el anime comatoso? Vaya genios.

A unas malas, la edición en DVD/Blu-Ray vendrá sin censurar, el problema será las escenas eliminadas que esas estarán en el idioma original con subtítulos como con DBZ.

No esto no va asi,quien ha censurado ha sido toonami,es decir la cadena,a ellos les ha llegado el material integro sin censurar y lo han doblado asi,despues ha sido la propia cadena la que le ha metido la tijera.
Censurado (francia) [+risas] un webo de escenas en varios capis .... Dragon Ball Super EP7 - Vegeta vs Beerus

https://www.youtube.com/watch?v=0a7ajw0TpE4
Spark89 escribió:
jfbtdxv escribió:En todo caso lo que pasaría si Buu se enfadara mucho sería que expulsaría de nuevo un Buu de maldad pura, no?

No debería, porque su parte malvada (y original) ya está reencarnada en Uub.

No tiene por que. El manga original ya deja caer la posibilidad de que vuelva a salir un Buu malvado del interior de Mr. Buu:
Imagen

Aunque si, a día de hoy Buu no debería crear ningún otro Buu malvado por que ya no tiene maldad alguna. Aunque podría darse el caso de que pudiera volver a resurgir o nacer maldad del corazón de este de nuevo. Entonces si sería posible.
45508 respuestas