DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

MrScratch escribió:Posiblemente haya sido porque tradujeron mal las entrevistas que le hicieron a Toriyama y a Toyotaro, pero vamos yo no me invento nada, lo leí. Y con lo de "Goku-Black" que veremos lo que es, tampoco hubiera sido tan raro.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... co-n-66583

No decimos que mientas,para nada,pero que fue un error de traduccion,ademas de como se dijo esa entrevista es de antes de FnF,y se referia a Freezer.

Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:@Tarzerix

No. Freezer y Zarbon saben que hay alguien en la tierra con su hijo que han derrotado a Vegeta, pero no saben que esos 2 son Saiyans

Precisamente en ese momento, Freezer tiene el presentimiento de que están empezando a aparecer Saiyans con mucha fuerza lo cual le preocupa. Zarbon menciona que en la tierra hay un tipo con su hijo, pero que son inferiores a Vegeta.

Después, tienes a Freezer viendo a Gohan como se da cuenta de que es un Saiyan y cree que es hijo de Raditz por que se parece a este y remarca que solamente dejó vivos a 3 Saiyans. Y lo mismo ocurre con Goku, se sorprende al oir su nombre Saiyan "Kakarotto".

Freezer no tenía ni idea de la existencia de Goku.

EDIT:

Por cierto, lo del pelo blanco, Toriyama dijo que en principio lo iba a utilizar en FNF, pero como iba a coincidir con el color del enemigo (en este caso Freezer) decidió hacerlo azul. No dice en ningún momento que coincida con el pelo del enemigo.


Regularmente estoy de acuerdo contigo en practicamente todo, pero ahora con el manga en la mano te puedo confirmar que zaabon y freezer si mencionan al saiyan de la tierra y a su hijo (Goku y Gohan) y dicen especificamente que son Saiyans
luis_aig escribió:Regularmente estoy de acuerdo contigo en practicamente todo, pero ahora con el manga en la mano te puedo confirmar que zaabon y freezer si mencionan al saiyan de la tierra y a su hijo (Goku y Gohan) y dicen especificamente que son Saiyans

Que edición tienes?
Por que la que yo tengo sale esto:
Imagen

Como vemos, Freezer tiene un presentimiento de que hay más Saiyans y el mismo remarca que piensa que solo queda Vegeta (Ya que Nappa y Raditz han muerto)
Zarbon le menciona que en la tierra hay un tipo con su hijo, pero que ambos son inferiores a Vegeta. No dice en ningún momento que sean Saiyans.

Después tenemos a Freezer peleando contra Gohan y vemos que se da cuenta de que es un Saiyan y menciona que es imposible ya que solamente deja vivos a 3 Saiyans, Nappa, Vegeta y Raditz. Entonces Freezer supone que Gohan es hijo de Raditz alegando que se parece a el:
Imagen

Por lo tanto Zarbon habla de un tipo y su hijo sin especificar que son Saiyans. Sino, no tendría sentido que Freezer se sorprenda de que un terrícola sea un Saiyan si Zarbon anteriormente le hubiese dicho que hay 2 Saiyans en la tierra.

Y para finalizar, tenemos la reacción de Freezer al ver a Goku por primera vez, remarcando que le suena, pero hasta que Vegeta no le llama "Kakarotto", no se da cuenta de que es un Saiyan. Entonces Freezer se sorprende al ver que es un Saiyan y le menciona que no piensa dejar a ningúno vivo y que debería haber seguido escondido.
Por lo tanto, Freezer no tenía conocimiento de que Goku hubiera sido enviado a la tierra.
Algo que coincide con Minus y contradice el TV Special, donde es el propio ejército de Freezer quien envía a Goku a la tierra para conquistarla.

Luego no tienes más que ver a Freezer viajando a la tierra junto a Cold para darte cuenta de que desconocía ese planeta y que no estaba interesado como para conquistarlo (ya que no es un planeta de gran valor, dicho por Bardock y la patrulla galáctica)
De hecho, hasta Cold menciona que los terrícolas le dan lo mismo, que solo le interesa destruir a los Saiyans.

Si Freezer tuviera conocimiento de que en la tierra había más Saiyans no se habría sorprendido de ver como aparecen Gohan y Goku al pelear contra ellos.
bad_iori escribió:
luis_aig escribió:Regularmente estoy de acuerdo contigo en practicamente todo, pero ahora con el manga en la mano te puedo confirmar que zaabon y freezer si mencionan al saiyan de la tierra y a su hijo (Goku y Gohan) y dicen especificamente que son Saiyans

Que edición tienes?
Por que la que yo tengo sale esto:
Imagen

Como vemos, Freezer tiene un presentimiento de que hay más Saiyans y el mismo remarca que piensa que solo queda Vegeta (Ya que Nappa y Raditz han muerto)
Zarbon le menciona que en la tierra hay un tipo con su hijo, pero que ambos son inferiores a Vegeta. No dice en ningún momento que sean Saiyans.

Después tenemos a Freezer peleando contra Gohan y vemos que se da cuenta de que es un Saiyan y menciona que es imposible ya que solamente deja vivos a 3 Saiyans, Nappa, Vegeta y Raditz. Entonces Freezer supone que Gohan es hijo de Raditz alegando que se parece a el:
Imagen

Por lo tanto Zarbon habla de un tipo y su hijo sin especificar que son Saiyans. Sino, no tendría sentido que Freezer se sorprenda de que un terrícola sea un Saiyan si Zarbon anteriormente le hubiese dicho que hay 2 Saiyans en la tierra.

Y para finalizar, tenemos la reacción de Freezer al ver a Goku por primera vez, remarcando que le suena, pero hasta que Vegeta no le llama "Kakarotto", no se da cuenta de que es un Saiyan. Entonces Freezer se sorprende al ver que es un Saiyan y le menciona que no piensa dejar a ningúno vivo y que debería haber seguido escondido.
Por lo tanto, Freezer no tenía conocimiento de que Goku hubiera sido enviado a la tierra.
Algo que coincide con Minus y contradice el TV Special, donde es el propio ejército de Freezer quien envía a Goku a la tierra para conquistarla.

Luego no tienes más que ver a Freezer viajando a la tierra junto a Cold para darte cuenta de que desconocía ese planeta y que no estaba interesado como para conquistarlo (ya que no es un planeta de gran valor, dicho por Bardock y la patrulla galáctica)
De hecho, hasta Cold menciona que los terrícolas le dan lo mismo, que solo le interesa destruir a los Saiyans.

Si Freezer tuviera conocimiento de que en la tierra había más Saiyans no se habría sorprendido de ver como aparecen Gohan y Goku al pelear contra ellos.


En la que yo tengo dice especificamente "aparte de Vegeta solo queda aquel saiyan que vive en la tierra con su hijo" al menos fue la traduccion que nos llego a Mexico, pero ademas no tiene mucho sentido que si freezer esta hablando de que hay mchos saiyans poderosos y zaabon menciona a Goku y Gohan Freezer no sepa que son Saiyans, que despues no lo sepa lo veo mas como uno de los tantos errores de guien que tiene dragon ball
luis_aig escribió:En la que yo tengo dice especificamente "aparte de Vegeta solo queda aquel saiyan que vive en la tierra con su hijo" al menos fue la traduccion que nos llego a Mexico, pero ademas no tiene mucho sentido que si freezer esta hablando de que hay mchos saiyans poderosos y zaabon menciona a Goku y Gohan Freezer no sepa que son Saiyans, que despues no lo sepa lo veo mas como uno de los tantos errores de guien que tiene dragon ball

La cosa está en que Freezer tiene un presentimiento sobre que justo ahora aparecen muchos Saiyans poderosos, y Zarbon simplemente le menciona que no debe preocuparse por que únicamente saben que en la tierra hay un tipo con su hijo pero que son inferiores a Vegeta.
Freezer en ese momento le pregunta si cree que su presentimiento es infundado a lo que le sugiere que se de prisa en buscar a Vegeta.
Acto seguido Freezer se queda meditando y llega a la conclusión que los Saiyans cada vez se hacen más fuertes por lo que a la larga serían un problema.

Después Freezer se da cuenta de que Gohan es un Saiyan por que obtiene un Zenkai, y con Goku, por que Vegeta le llama Kakarotto. Por lo tanto Freezer desconocía la existencia de Saiyans en la tierra y su presentimiento ha acabado siendo una realidad.

Si no, no tendría sentido que de la nada tuviera un presentimiento si supiera o tuviera la certeza de la existencia de más Saiyans aparte de los que conoce. Ya que no sería un presentimiento o corazonada, sino una realidad. Y viendo como es Freezer y su temor a los Saiyans habría tomado cartas en el asunto mucho antes.

La clave está en que Freezer viendo como la situación se le ha complicado en Namek, tiene ese presentimiento en cuestión.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nestor_otaku escribió:Goku SSJ Blanco será cuando este llegue a la vejez.

Imagen
bad_iori escribió:
luis_aig escribió:En la que yo tengo dice especificamente "aparte de Vegeta solo queda aquel saiyan que vive en la tierra con su hijo" al menos fue la traduccion que nos llego a Mexico, pero ademas no tiene mucho sentido que si freezer esta hablando de que hay mchos saiyans poderosos y zaabon menciona a Goku y Gohan Freezer no sepa que son Saiyans, que despues no lo sepa lo veo mas como uno de los tantos errores de guien que tiene dragon ball

La cosa está en que Freezer tiene un presentimiento sobre que justo ahora aparecen muchos Saiyans poderosos, y Zarbon simplemente le menciona que no debe preocuparse por que únicamente saben que en la tierra hay un tipo con su hijo pero que son inferiores a Vegeta.
Freezer en ese momento le pregunta si cree que su presentimiento es infundado a lo que le sugiere que se de prisa en buscar a Vegeta.
Acto seguido Freezer se queda meditando y llega a la conclusión que los Saiyans cada vez se hacen más fuertes por lo que a la larga serían un problema.

Después Freezer se da cuenta de que Gohan es un Saiyan por que obtiene un Zenkai, y con Goku, por que Vegeta le llama Kakarotto. Por lo tanto Freezer desconocía la existencia de Saiyans en la tierra y su presentimiento ha acabado siendo una realidad.

Si no, no tendría sentido que de la nada tuviera un presentimiento si supiera o tuviera la certeza de la existencia de más Saiyans aparte de los que conoce. Ya que no sería un presentimiento o corazonada, sino una realidad. Y viendo como es Freezer y su temor a los Saiyans habría tomado cartas en el asunto mucho antes.

La clave está en que Freezer viendo como la situación se le ha complicado en Namek, tiene ese presentimiento en cuestión.


Yo creo que el hecho de mencionarlos es porque saben que son saiyans, ademas por los scouters deberian estar enterados, simplemente no les representan una amenaza hasta que ya es demasiado tarde, que es cuando freezer se da cuenta que son ellos esos saiyans, obviamente Freezer al no conocer a Goku, Gohan le recuerda al unico familiar que conoce, el cual es Raditz, y supongo que no esperaba que los unicos 2 saiyan restantes iban a encontrarse justamente en Namek
luis_aig escribió:Yo creo que el hecho de mencionarlos es porque saben que son saiyans, ademas por los scouters deberian estar enterados, simplemente no les representan una amenaza hasta que ya es demasiado tarde, que es cuando freezer se da cuenta que son ellos esos saiyans, obviamente Freezer al no conocer a Goku, Gohan le recuerda al unico familiar que conoce, el cual es Raditz, y supongo que no esperaba que los unicos 2 saiyan restantes iban a encontrarse justamente en Namek

Todo eso sería coherente si después Freezer no actuara de la manera que actua cuando se encuentra con más Saiyans. No tienes más que ver como el mismo se sorprende de que Gohan y Goku sean Saiyans. A pesar de tener conocimiento de que en la tierra Vegeta ha tenido problemas con varios tipos de allí.
Si Freezer no se mostrara sorprendido al darse cuenta de que son Saiyans, tendría sentido lo que dices, pero es justamente al revés. Y eso coincide con Minus y el motivo por el cual Bardock envía realmente a Goku a la tierra.

Luego aparte, cuadra con más cosas como por ejemplo que Freezer desconozca la tierra. Por eso Goku es enviado ahí, para pasar desapercidibo y sobrevivir.

Sobre lo que dices de Raditz, si Freezer supiera que en la tierra hay 2 Saiyans, no diría que es hijo de Raditz, pero como no sabe exactamente que es lo que hay en la tierra, piensa que es hijo de este por que según el, se parece a Raditz.
El tema da a varias interpretaciones pero es muy interesante el debatirlo, se debería crear un hilo de dragon ball en general para debatireste tipo de temas, yo he encontrado varias traducciones incluso del kanzenban en las que zaabon si menciona que son saiyans, pero por ejemplo en la tuya solo lo da a entender

Conforme al tema de que freezer se sorprende igual puede ser como tu lo conentas aunque yo más bien lo veo como un error de continuidad, por eso me parecería interesante un hilo para debatir todas estas cosas
Buf el capi de hoy me ha parecido infumable.
A ver si la pelea del próximo capitulo esta decente.
Básicamente han copiado la trama de majin vegeta para justificar que se den de toñas.
No me gusta nada que alguien de su propio universo les pueda dar problemas, hubiese preferido que esta mini saga fuese solo de los críos por el universo, pero dentro de lo malo no esta tan mal cómo lo han justificado con el poder del bicho.

Por lo menos Gotenks ssj3 ha demostrado que es una mierda seca al lado de Vegeta base actual, cuando se han fusionado pensaba que le iba a dar problemas y se iban a mear en la escala de poder.
bad_iori escribió:
luis_aig escribió:Yo creo que el hecho de mencionarlos es porque saben que son saiyans, ademas por los scouters deberian estar enterados, simplemente no les representan una amenaza hasta que ya es demasiado tarde, que es cuando freezer se da cuenta que son ellos esos saiyans, obviamente Freezer al no conocer a Goku, Gohan le recuerda al unico familiar que conoce, el cual es Raditz, y supongo que no esperaba que los unicos 2 saiyan restantes iban a encontrarse justamente en Namek

Todo eso sería coherente si después Freezer no actuara de la manera que actua cuando se encuentra con más Saiyans. No tienes más que ver como el mismo se sorprende de que Gohan y Goku sean Saiyans. A pesar de tener conocimiento de que en la tierra Vegeta ha tenido problemas con varios tipos de allí.
Si Freezer no se mostrara sorprendido al darse cuenta de que son Saiyans, tendría sentido lo que dices, pero es justamente al revés. Y eso coincide con Minus y el motivo por el cual Bardock envía realmente a Goku a la tierra.

Luego aparte, cuadra con más cosas como por ejemplo que Freezer desconozca la tierra. Por eso Goku es enviado ahí, para pasar desapercidibo y sobrevivir.

Sobre lo que dices de Raditz, si Freezer supiera que en la tierra hay 2 Saiyans, no diría que es hijo de Raditz, pero como no sabe exactamente que es lo que hay en la tierra, piensa que es hijo de este por que según el, se parece a Raditz.


Evidentemente Zarbon y Freezer saben de la existencia de un Sayano que vive con su hijo en la tierra gracias a las conversacionesde Raditz, Nappa y Vegeta via Scouter. El hecho de que Freezer se sorprenda de que Gohan sea un Sayano mientras pelea contra él es porque no sabe qué aspecto tiene y de primeras asume que es un terrícola.

En esa edición que se ha escaneado y posteado, en ningún momento dice que aquel tipo de la tierra sea un sayano... Pero eso es básicamente porque no hace falta, por contexto es evidente que se refiere a un sayano si llevan toda la página hablando de eso. Sobre las deducciones de Freezer sobre si Gohan podría ser hijo de Raditz más bien parece un descuido de guión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el capítulo de hoy, me ha parecido correcto, sin más. La excusa para tener una pelea Goku VS Vegeta es un tanto forzada y una copia bastante descarada de Majin Vegeta, pero bueno, prefiero que copien guiones a que hagan nuevos que sean malos. Yo calculo que para el capítulo 48 ya empezará la nueva saga.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya Kid K escribió:Yo calculo que para el capítulo 48 ya empezará la nueva saga.

Teoricamente, ya se ha dicho que empezará en el episodio 47, el 12 de Junio, aunque viendo la Preview de la semana que viene, tal vez si empiece en el 48.

Respecto al episodio 45 de hoy:
De nuevo, volvemos a la mierda dibujado, tirando por la borda todo lo bueno que se realizó en episodio anterior.
Solo me ha parecido minimamente decente la parte de Gotenks. El resto, muy olvidable, cosa que promete repetirse en el 46.
Caretos infumables generales en todos los planos, por no hablar del Copy&Paste descarado de Majin Vegeta de la Saga de Buu...


Para otros temas de debate general OffTopic, por dios, crearos un Hilo General de Dragon Ball...
Bueno ya lo he visto, se me ha hecho corto, ya tengo ganas de ver la pelea :)
Solo un capítulo más para la nueva saga.
esta minitrama me esta pareciendo una plagiada a la parte de baby en dragonball GT, con los seres estos del planeta creando un arma defensora que se les vuelve en su contra teniendo conciencia propia y adoptando la apariencia del ser que posee.

Que ahora goku pelee contra este clon de vegeta demuestra que estoy en lo cierto. es un Baby 2.0 venido a menos para que dure 2 telediarios.
Vegeta se transforma en ssj para vencer a Frost pero Gotekns en ssj3 no puede hacer nada contra vegeta, es patético episodio tras episodio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rubio15es escribió:Vegeta se transforma en ssj para vencer a Frost pero Gotekns en ssj3 no puede hacer nada contra vegeta, es patético episodio tras episodio.

Eso no es de lo mas chirriante, ya que a día de hoy Vegeta y Goku en Base son cerca de un SSj2-3. Imagina con ese poder transformados en SSj o SSjB...
Tristemente, el resto de personajes han quedado en un 3er o 4to plano...
A Goten y Trunks les ha pasado lo mismo que a Gohan, su único entrenamiento en serio, fueron el par de meses en la Sala del Espíritu y el Tiempo para enfrentarse a Bu, y desde entonces han pasado del tema. Contra un Vegeta que no ha dejado de entrenar y que antes del torneo estuvo 3 años también en la Sala con Goku...
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Visto el nuevo episodio de Dragon Ball GT ahora toca esperar al emocionante episodio que nos espera la próxima semana. [qmparto]
Acasa escribió:
Ya Kid K escribió:Yo calculo que para el capítulo 48 ya empezará la nueva saga.

Teoricamente, ya se ha dicho que empezará en el episodio 47, el 12 de Junio, aunque viendo la Preview de la semana que viene, tal vez si empiece en el 48.

Respecto al episodio 45 de hoy:
De nuevo, volvemos a la mierda dibujado, tirando por la borda todo lo bueno que se realizó en episodio anterior.
Solo me ha parecido minimamente decente la parte de Gotenks. El resto, muy olvidable, cosa que promete repetirse en el 46.
Caretos infumables generales en todos los planos, por no hablar del Copy&Paste descarado de Majin Vegeta de la Saga de Buu...


Para otros temas de debate general OffTopic, por dios, crearos un Hilo General de Dragon Ball...

Macho deja de dar el coñazo con que dejemos el offtopic...esto es un hilo de Dragon Ball Super, por lo consiguiente se puede hablar de TODO dragon ball no solo de Super,asi que deja de repetir que dejemos el off topic, etc... porque ya cansas tio.

Saludos!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@LoganDark_84
Mas cansa ver chorrocientos mensajes de temas generales de la franquicia, que nada tienen que ver con la serie que nos ocupa y que se deberian hablar en otro hilo aparte para no desvirtuar sobremanera éste, y todos lo sabemos.

Me permito recordar que ya se creó uno específico para el Manga de Super. Ahi lo dejo...
Acasa escribió:@LoganDark_84
Mas cansa ver chorrocientos mensajes de temas generales de la franquicia, que nada tienen que ver con la serie que nos ocupab y que se deberian hablar en otro hilo aparte para no desvirtuar sobrmanra éste, y todos lo sabemos.
Me permito recordar que ya se creó uno específico para el Manga de Super. Ahi lo dejo.

Este hilo no es solo de Super,ademas Super no es una serie a parte forma parte de todo Drsgon Ball, veo absurdo que vengas y te quejes cuando desde siempre se ha hablado de mas temas de Dragon Ball a parte de Super en el hilo y no ha pasado nada, de hecho eres el unico que tiene esa queja.Son ganas de querer llamar la atencion...y oye si no te gusta que se hable de mas temas de Dragon Ball a parte de Super pues no entres y ya esta porque aqui se va a seguir hablando de Dragon Ball en general te guste o no.

Saludos!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@LoganDark_84 por mi parte dejo esta absurda discusión que no obedece a nada. Si quieres decirme algo, no ensucies el hilo y tira de MP.
Acasa escribió:@LoganDark_84 por mi parte dejo esta absurda discusión que no obedece a nada. Si quieres decirme algo, no ensucies el hilo y tira de MP.

Algun comentario más del episodio 45:
Tan dificil hubiera sido, para darle originalidad al asunto, que fuera Goku el poseido y Vegeta tuviera que salvar la situación, para variar? Pero qué va, tiremos de lo que ya hemos visto anteriormente, aunque esté quemadísimo ya... [facepalm]

Es curioso que digas que ensucio el hilo cuando has sido tu el que has empezado a quejarte absurdamente...en fin vaya personaje estas hecho,yo tambien dejo esta discusion aqui, cuando vea el capi ya lo comentare.

Saludos!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algun comentario más del episodio 45:
Tan dificil hubiera sido, para darle originalidad al asunto, que fuera Goku el poseido y Vegeta tuviera que salvar la situación, para variar? Pero qué va, tiremos de lo que ya hemos visto anteriormente, aunque esté quemadísimo ya... [facepalm]
Yo al personaje este lo tengo ignorado desde un principio. Un troll con algún momento lucido de vez en cuando, pero troll al fin al cabo, solo busca cabrear al personal.
Ya Kid K escribió:Evidentemente Zarbon y Freezer saben de la existencia de un Sayano que vive con su hijo en la tierra gracias a las conversacionesde Raditz, Nappa y Vegeta via Scouter. El hecho de que Freezer se sorprenda de que Gohan sea un Sayano mientras pelea contra él es porque no sabe qué aspecto tiene y de primeras asume que es un terrícola.

En esa edición que se ha escaneado y posteado, en ningún momento dice que aquel tipo de la tierra sea un sayano... Pero eso es básicamente porque no hace falta, por contexto es evidente que se refiere a un sayano si llevan toda la página hablando de eso. Sobre las deducciones de Freezer sobre si Gohan podría ser hijo de Raditz más bien parece un descuido de guión.

No. Te respondo en Spoiler:
Freezer y los demás no saben que Vegeta se enfrentó a Saiyans en la tierra.
Los únicos que saben que hay Saiyans en la tierra son Nappa y Vegeta al escuchar la batalla contra Raditz y como hablan de las bolas, pero esa conversación no la escucha el ejército de Freezer, ya que no es hasta que Vegeta habla de ir a Namek que no se enteran de la existencia de las Dragon Balls.

No tienes más que leer desde el momento en el que Vegeta llega al Planeta Freezer Nº74 para ver como Kiwi, pregunta quien ha podido vencer a Nappa y Raditz. Luego tienes el comentario de Kiwi mencionando que Freezer está furioso con Vegeta por haber actuado sin su consentimiento pero que le perdona por que gracias a el ha descubierto las Dragon Balls.
Despues, durante la batalla Kiwi vs Vegeta, cuando Vegeta explica como ha aprendido a ocultar su fuerza, menciona que lo aprendió en base a su enfrentamiento contra los Terricolas. No menciona nada de Saiyans.
Freezer en ese momento supone que Vegeta ha mejorado gracias a que ha estado siempre en primera linea de fuego y cree que en la tierra ha mejorado más.

El único que sabe con certeza que había Saiyans en la tierra, es Dodoria, ya que Vegeta le explica que aprendió a camuflar su fuerza por que vio a otro Saiyan hacerlo, pero Dodoria muere antes de poder decir nada a Freezer.

Por lo tanto, Freezer únicamente sabe que Vegeta ha invadido la Tierra sin su consentimiento y escuchó acerca de la existencia de las Dragon Balls de Namek, mientras Nappa y Vegeta se enfrentaban a Piccolo. Por lo que nada más oir eso, se dirigen a Namek ignorando todo lo demás que ocurre en la tierra. Por eso Zarbon menciona que Goku y Gohan son inferiores a Vegeta, ya que no saben nada del combate entre estos.


EDIT:

Chris_Chocobo escribió:Yo al personaje este lo tengo ignorado desde un principio. Un troll con algún momento lucido de vez en cuando, pero troll al fin al cabo, solo busca cabrear al personal.

Cuando le conviene se escuda en la libertad de expresión, pero luego es el primero que se salta esa propia libertad, quejándose cuando el hilo no va al son que el quiere.
Ya se le ha dicho por activa y por pasiva, que este hilo al ser algo que continua de DB, no es offtopic hablar de la obra en general, ya que pertenece a la misma. Pero el sigue en sus trece.

Ah y Acasa, si se creó el hilo del manga, era para no invadir de Spoilers de lo que se avecina de DBS en este hilo, no para hablar de otra franquicia. Se deja muy claro en la primera página del hilo del manga.
Otra cosa es que ahora el manga haya quedado más atrasado con respecto al anime.
Acasa escribió:
Nestor_otaku escribió:Goku SSJ Blanco será cuando este llegue a la vejez.

Imagen

Brillante. Si me hacen una secuela de DB con este goku en el papel de mutenroshi, lo compro.
¿En serio confirman que uno de los universos es...
GT?
josete2k escribió:¿En serio confirman que uno de los universos es...
GT?


??????????????

No.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gohan estudiante, Gotenks con un nivel de vergüenza, Piccolo de niñera, no quiero ver lo que le harán a Trunks del futuro, seguro será un simple mecánico como su madre o algo así [facepalm]

5 minutos son diferentes en otros mundos, en el fansub que vi hablan de 5 minutos y en 20 solo han pasado 2 minutos, con todo y colegeo incluido [facepalm]
Gotenks ssj3 no le hace nada a vegeta pero para frost necesita transformarse... en serio? en serio que todos los personajes aqui se han convertido en yamcha? Excepto goku y vegeta claro.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Yo procuro olvidarme de la escala de poder para ver esta nueva serie, si no, acabo con mal humor cuando veo el capítulo. De echo ni miro la calidad del dibujo/animación tan solo miro la trama y de momento meh...
Menudos niveles de poder.
Hombre, Gotenks debería ser bastante fuerte, la verdad que está un poco desaprovechado, esperemos que participe en el torneo de los 12 universos y tenga buen nivel. Ya se verá.
iurusan escribió:Gotenks ssj3 no le hace nada a vegeta pero para frost necesita transformarse... en serio? en serio que todos los personajes aqui se han convertido en yamcha? Excepto goku y vegeta claro.

Desde mi punto de vista,vs Frost se transforma para hacerle mucho mas daño y humillarle.Que lo haga no significa que necesitase hacerlo para ganar,lo cual es obvio que no.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
pacman_fan escribió:
iurusan escribió:Gotenks ssj3 no le hace nada a vegeta pero para frost necesita transformarse... en serio? en serio que todos los personajes aqui se han convertido en yamcha? Excepto goku y vegeta claro.

Desde mi punto de vista,vs Frost se transforma para hacerle mucho mas daño y humillarle.Que lo haga no significa que necesitase hacerlo para ganar,lo cual es obvio que no.

En mi caso yo lo veo fanservice, una vez sabemos que pueden alcanzar una transformación superior es un poco chorrada que se pongan en ssj, a mi todas estas situaciones me recuerdan a Dragon Ball GT cuando chibi Goku base pelea contra Gohan y Goten SSJ, recuerdo que ese fué el punto donde dije "hasta aquí he llegado". Usan las transformaciones para intentar darle algo de epicidad y les sale como el culo.

Pero como ya dije mas arriba lo mejor si se pretende ver DBS es olvidarte de todo lo anterior y verlo como una serie aparte, si no, es indigerible.
Madwin está baneado por ""
iurusan escribió:Gotenks ssj3 no le hace nada a vegeta pero para frost necesita transformarse... en serio? en serio que todos los personajes aqui se han convertido en yamcha? Excepto goku y vegeta claro.


Gotenks una verguenza, en la saga Freezer solo da el cabezazo en las pelotas y fuera, se nota que es un personaje al que ya no quieren dar nada de protagonismo
Bastante flojo el capítulo.
Yo lo del poder base de goku y vegeta no termino de ubicarlo, di por echo que era mas fuerte que un ssj, ya que enfrento a freezer en su ultima forma cuando este habia mejorado bastante, luego supuse que frost era mucho mas fuerte que freezer ( sin transformar en gold), ya que en su tercera transformacion hizo que goku se transformara ( me niego a pensar que nivel tendria entonces goku y vegeta en ssj ahora por que mi cerebro implosiona).
Aunque tambien, y sin ver el proximo capitulo podriamos decir que esta "copia" de vegeta tiene todo su poder sin tener que transformarse, pero eso lo veremos en el siguiente capitulo imagino.
Y de tener un nivel superior a un ssj2, o 3 en estado base, entonces tanto frost como mageta tenian bastante nivel, ya que se tuvieron que transformar para vencerlos ( en lo de cabba no me meto por que era mas un entrenamiento que un combate).
Pero lo dicho, yo prefiero no rallarme mucho con los niveles de poder, van a ser un desproposito ahora y sobre todo mas adelante, intento disfrutar de la serie y listo.
Un saludo.
Nuevo/s enemigo/s = todo lo anterior queda obsoleto. Como siempre. Todo lo demás, pajas mentales y/o deseos frustrados.
Melkorian escribió:Yo lo del poder base de goku y vegeta no termino de ubicarlo, di por echo que era mas fuerte que un ssj, ya que enfrento a freezer en su ultima forma cuando este habia mejorado bastante, luego supuse que frost era mucho mas fuerte que freezer ( sin transformar en gold), ya que en su tercera transformacion hizo que goku se transformara ( me niego a pensar que nivel tendria entonces goku y vegeta en ssj ahora por que mi cerebro implosiona).
Aunque tambien, y sin ver el proximo capitulo podriamos decir que esta "copia" de vegeta tiene todo su poder sin tener que transformarse, pero eso lo veremos en el siguiente capitulo imagino.
Y de tener un nivel superior a un ssj2, o 3 en estado base, entonces tanto frost como mageta tenian bastante nivel, ya que se tuvieron que transformar para vencerlos ( en lo de cabba no me meto por que era mas un entrenamiento que un combate).
Pero lo dicho, yo prefiero no rallarme mucho con los niveles de poder, van a ser un desproposito ahora y sobre todo mas adelante, intento disfrutar de la serie y listo.
Un saludo.

Si es que toriyama tendría que dejar bien claras esas cosas ya sea mediante guías o entrevistas,en lugar de contarnos gilipolleces y mierdas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si es que toriyama tendría que dejar bien claras esas cosas ya sea mediante guías o entrevistas,en lugar de contarnos gilipolleces y mierdas


Apuesto que ni el mismo lo sabe o se acuerda
kai_dranzer20 escribió:Apuesto que ni el mismo lo sabe o se acuerda

Toriyama ha llegado a decir que debido a que no le gusta leer sus trabajos (Ya sea por verguenza o manía), ha olvidado algunas cosas como Tao pai pai, el SS2 o King Cold, pero no por ello se ha olvidado de todo el manga o de una gran parte de este como si parecen haber olvidado algunos fans.

Toriyama se ha releído 2 veces el manga: Para hacer las portadas Kanzenban y para continuar con BOG, FNF y DBS.
Otra cosa es que cuando hace algo nuevo, sea algo que contradiga lo que TOEI ha hecho anteriormente. Algo normal teniendo en cuenta que Toriyama pasa olímpicamente de involucrarse con TOEI más de la cuenta.
Duda sobre posible fallo del manga. Segun el nuevo manga de Tori, Bardock y su mujer eran buenos y mandan a Goku fuera, a la tierra, para salvarle. Si me equivoco me lo decis.

Aqui viene mi duda. Me parece recordar que en el manga, en la epoca de Radix, Muten comenta que el abuelo Gohan le dijo que recogio a un niño del bosque, Goku, que era un demonio. Se fue barranco abajo o algo asi y entonces se vuelve bueno. Todos dabamos por hecho que el golpe en la cabeza era un formateo de la mision maligna de conquista que llevaban todos los niños sayanos que le metian antes de lanzarlos.

Ahora como cuadra lo del golpe en la cabeza y me vuelvo bueno?
sabran escribió:Duda sobre posible fallo del manga. Segun el nuevo manga de Tori, Bardock y su mujer eran buenos y mandan a Goku fuera, a la tierra, para salvarle. Si me equivoco me lo decis.

Aqui viene mi duda. Me parece recordar que en el manga, en la epoca de Radix, Muten comenta que el abuelo Gohan le dijo que recogio a un niño del bosque, Goku, que era un demonio. Se fue barranco abajo o algo asi y entonces se vuelve bueno. Todos dabamos por hecho que el golpe en la cabeza era un formateo de la mision maligna de conquista que llevaban todos los niños sayanos que le metian antes de lanzarlos.

Ahora como cuadra lo del golpe en la cabeza y me vuelvo bueno?

A pesar de que los Saiyans del universo 7 son descritos generalmente como una raza maligna que ama la lucha por encima de todo y que su pasión es pelear, hay casos excepcionales:
- Bardock por ejemplo a pesar de ser un Saiyan, tenía sentido del compañerismo y era respetado con los de su clase. Algo poco común para un Saiyan.
- Gine era amable algo poco común para un Saiyan, lo cual acabó obligandole a dejar de ser una guerrera.
- Los Saiyans antiguos del primer ritual del SSG los cuales fueron erradicados por los Saiyans malvados, eran de corazón puro.
- El "Super Saiyan" es aquel Saiyan pacífico y de corazón puro que despierta por la ira.

En cuanto a Goku, como Saiyan que era, simplemente era alguien violento y agresivo debido a su carácter Saiyan. A raíz de ese golpe en la cabeza, su carácter cambió y pasó a "Humanizarse".

En el universo 6, los Saiyans por el contrario, no son malvados. Aman la lucha igual, pero ellos luchan protegiendo planetas y no conquistándolos como solían hacer los Saiyans del universo 7.
sabran escribió:Duda sobre posible fallo del manga. Segun el nuevo manga de Tori, Bardock y su mujer eran buenos y mandan a Goku fuera, a la tierra, para salvarle. Si me equivoco me lo decis.

Aqui viene mi duda. Me parece recordar que en el manga, en la epoca de Radix, Muten comenta que el abuelo Gohan le dijo que recogio a un niño del bosque, Goku, que era un demonio. Se fue barranco abajo o algo asi y entonces se vuelve bueno. Todos dabamos por hecho que el golpe en la cabeza era un formateo de la mision maligna de conquista que llevaban todos los niños sayanos que le metian antes de lanzarlos.

Ahora como cuadra lo del golpe en la cabeza y me vuelvo bueno?


Apuesto a que toriyama ni se acordaba de eso del golpe en la cabeza... pero peor que eso, ami me parecio peor aun que bulma de golpe milagrosamente tuviese una hermana, una hermana que en 291 capitulos y en todo el manga ni han mencionado ni nada, ni siquiera una simple preocupacion de donde estaba ni nada...
iurusan escribió:
sabran escribió:Duda sobre posible fallo del manga. Segun el nuevo manga de Tori, Bardock y su mujer eran buenos y mandan a Goku fuera, a la tierra, para salvarle. Si me equivoco me lo decis.

Aqui viene mi duda. Me parece recordar que en el manga, en la epoca de Radix, Muten comenta que el abuelo Gohan le dijo que recogio a un niño del bosque, Goku, que era un demonio. Se fue barranco abajo o algo asi y entonces se vuelve bueno. Todos dabamos por hecho que el golpe en la cabeza era un formateo de la mision maligna de conquista que llevaban todos los niños sayanos que le metian antes de lanzarlos.

Ahora como cuadra lo del golpe en la cabeza y me vuelvo bueno?


Apuesto a que toriyama ni se acordaba de eso del golpe en la cabeza... pero peor que eso, ami me parecio peor aun que bulma de golpe milagrosamente tuviese una hermana, una hermana que en 291 capitulos y en todo el manga ni han mencionado ni nada, ni siquiera una simple preocupacion de donde estaba ni nada...


retcon

Continuidad retroactiva o retcon es la alteración de los hechos previamente establecidos en una obra de ficción, generalmente añadiendo nueva información o modificando la ya existente.


Y te voy a dar otra información, 291 son los capítulos de Z pero antes de ello hay más serie. Miratela que está muy bien.
kai_dranzer20 escribió:
Si es que toriyama tendría que dejar bien claras esas cosas ya sea mediante guías o entrevistas,en lugar de contarnos gilipolleces y mierdas


Apuesto que ni el mismo lo sabe o se acuerda


Pues que se ponga las pilas (aunque me da que no esta por la labor)
45497 respuestas