Dragon Ball Sparking! Zero

Yo opto por esta, o por lo menos como me gustaría a mi que fuese teniendo en cuenta los DLC (no digo que vaya a ser así al final, pero creo que sería lo ideal para mi)
Juego base
1- Goku (base, kaioken, ssj, ssj2, ssj3, ssj god, ssj blue, ssj blue kaioken, ultra instinto -señal-, ultra instinto -dominado-)
2- Gohan pequeño (base, ozaru)
3- Gohan asolescente (base, ssj, ssj2)
4- Gohan adulto (base, ssj, ssj2, forma definitiva, modo bestia)
5- Goten (base, ssj)
6- Vegeta -scouter- (base, ozaru)
7- Vegeta (base, ssj, ssj musculoso, ssj2, ssj god, ssj blue, ssj blue evolution)
8- Vegeta Maligno
9- Trunks futuro -espada- (base, ssj, ssj 2)
10- Trunks futuro -sin esada- (base, ssj, ssj musculoso)
11- Trunks pequeño (base, ssj)
12- Gotenks (base, ssj, ssj3)
13- Gogeta (base, ssj, ssj blue)
14- Vegetto (base, ssj, ssj blue)
15- Krillin
16- Yamcha
17- Tenshin
18- Chaouzu
19- Picolo (base, desbloquedo de poder, orange picolo, gigante)
20- Raditz (base, ozaru)
21- Nappa (base, ozaru)
22- Saibemen
23- Dodoria
24- Zarbon (base, forma monstruo)
25- Guldo
26- Recome
27- Burter
28- Jeice
29- Ginyu
30- Freezer (1a forma, 2a forma, 3a forma, forma final, forma final 100%, Golden freezer)
31- Mecha freezer
32- C19
33- Dr. Gero
34- C16
35- C17
36- C18
37- Cell (imperfeto, semiperfecto, perfecto, perfecto 100%)
38- Cell jr
39- Videl
40- Satan
41- Dabra
42- Buu gordo
43- Buu maldad pura
44- Super Buu (base, Gotenks absorbido, gohan absorbido)
45- Pequeño Buu
46- Billis
47- Cabba (base, ssj, ssj2)
48- Frost
49- Hit
50- Caulifa (base, ssj, ssj2)
51- Kale (base, ssj, ssj2)
52- Kefla (base, ssj)
53- Goku Black (base, ssj rose)
54- Zamas
55- Zamas Fusión
56- Dyspo
57- Toppo
58- Jiren
59- Broly Super (base, ssj, ssj 100% poder)
60- Gamma 1
61- Gamma 2
62- Cell Max

OVAS (DLC pago)
63- Garlik Jr.
64- Dr Willow
65- Slug (base, gigante)
66- Turles (base, ozaru)
67- Cooler (base, forma final)
68- Metal Cooler
69- Gohan Futuro (base, ssj)
70- C13 (base, supere C13)
71- C14
72- C15
73- Super C13
74- Broly (base, ssj, ssj legendario)
75- Boujack (base, 100% poder)
76- Pikkon
77- Janemba (base, forma final)
78- Hildegarn
79- Tapion
80- Bardok (base, ozaru)

GT (DLC pago)
81- Goku GT (base, ssj, ssj3, ssj4)
82- Pan
83- Gohan GT (base, ssj)
84- Goten GT (base, ssj)
85- Vegeta GT (base, ssj, ssj2, ssj4)
86- Trunks GT (base, ssj)
87- Gogeta ssj4
88- Ubb (base, Majin ubb)
89- Redict
90- General Gaeld (base, Supermega Gaeld, Metal Gaeld)
91- Vegeta Beby (base, 2a forma, forma final, ozaru)
92- Super C17
93- Neo Shenron
94- Eis Shenron
95- Yi-Shin-Long (base, forma final)


los Ovas, GT, DB y el resto de personajes que de momento solo han salido en el manga, yo los podrían como DLC.
Olvidaos todos los que estáis escribiendo listas de personajes, de que incluyan gente nivel "Spopovich". En Tenkaichi 3 es que ya no quedaba prácticamente nadie medio importante y tuvieron que meter a Nam y al Rey Cold para llenar espacios, pero con todo lo nuevo que ha salido de Dragon Ball desde entonces, hay muchos huecos que llenar antes de ver en el roster a Apule o Yajirobe.

Por cierto, no se si se ha comentado por aquí. El juego se está desarrollando bajo el título "DRAGON BALL SPARKING! ZERO" (lo que no significa que vaya a ser su título final), lo que practicamente confirma que el juego va a ser una especie de reboot y no una continuación.
Cuando hacéis el roster tenéis que pensar en dos cosas importantes y veréis como borráis la mitad.

La primera es que a ti como consumidor no te gusta pagar DLC y ellos lo saben.
La segunda es que como ellos lo saben te van a obligar.

Así que piensa en que personajes la mayoría de gente no pagaría aunque falten y sean básicos.
Y luego piensa en que personajes si el juego te gusta dices que no pagaras pero en cuanto te enseñen el trailer te falta tiempo en soltar la pasta, esos van fijos a DLC.
Yo con que tenga los del Tenkaichi 1 me conformo

Un saludete
Luis_dAR escribió:Cuando hacéis el roster tenéis que pensar en dos cosas importantes y veréis como borráis la mitad.

La primera es que a ti como consumidor no te gusta pagar DLC y ellos lo saben.
La segunda es que como ellos lo saben te van a obligar.

Así que piensa en que personajes la mayoría de gente no pagaría aunque falten y sean básicos.
Y luego piensa en que personajes si el juego te gusta dices que no pagaras pero en cuanto te enseñen el trailer te falta tiempo en soltar la pasta, esos van fijos a DLC.


Por suerte ...jamás he pagado un DLC.
Pero si es cierto la gente hacéis eso.
Espero que traiga la música original, si no recuerdo mal en el 3 solo la versión japonesa la llevaba.
Feliz por el Tenkaichi 4 o como se llame pero ya podía estar aquí hace tiempo.
El Tenkaichi 2 tenía detalles que el 3 no tenía pero el 3 era mejor en prácticamente todo empezando por la jugabilidad.
Es verdad lo de la genki en el cielo, también tenía el auténtico kame del Perfect Cell y no una genki ( o eso era al revés), cuando rompias el escenario salía el objeto (en el 3 sólo había dragón balls creo y te la daban rompiendo el que era y no había que buscarla aunque andar detrás del objeto a mi me rayaba), el historia era completísimo pelea por pelea aunque yo creo que el rollo ir pasándola en pleno combate dándole a R3 lo hacia más dinámico. Los modos del 3 eran muy buenos (el sim dragón mágico) y las batallas Z estaban bien aunque para mí ahí sí que era mejor el 2 con el rollo de los rivales ocultos en las rutas...

Personalmente prefiero el 3 a ojos cerrados aunque algunos detalles se quedaron en el 2.
Va a haber muchos personajes y muchos dlcs.
No sé si tendrá online, puede que si, aunque yo jugaré igual si viene completo de modos y comprare algún DLC si veo que apoyan bien el juego y no sacan cosas prácticamente solo por vender como xenoverse 2.

Seguro que no fue el único que estaba un rato tirando un disco con un Goku base XD
Me gustaba también jugar con super 17(Gogeta 4 ya aburría). Pero había tantísimos personajes,tantos movientos guapos (el ataque final de Goku niño al padre de Picolo era casi mi favorito). Pero tenía muchos más de 10.

Como digo al principio estoy contento pero ya podían haber sacado este juego hace tiempo ratataaaa
Lo que si quiero es un plantel PURO. Nada de avatares ni personajes raros de otros juegos como Demigra, Cumber y demás o personajes inventados para el propio juego. Prefiero a Cui o a Pan GT antes que llenar un hueco con inventos.

Por cierto, seguro que en este juego sale algún personaje que debute por primera vez en un videojuego (como lo hicieron Hatchyak, Dore, Neizu, C14 y C15 por ejemplo en Ragin Blast 2). ¿Por quién apostáis? Quitando Super que está menos exprimido, me salen muy poquitos: Chilled, Abokado, Pui Pui, Yakon... Aunque particularmente, siempre he tenido la espinita clavada de poder manejar al General Rild en un videojuego, con el diseño, ataques y transformaciones chulas que tiene.
Zoser escribió:Espero que traiga la música original, si no recuerdo mal en el 3 solo la versión japonesa la llevaba.

Si cierto. Yo lo estoy rejugando en la Xbox con el mod de música y es una gozada.
@Asuma Discrepo con lo del reboot. La tendencia de Bandai desde hace tiempo es de sacar un único juego y a lo largo de los años meter DLCs a saco. Xenoverse 2, FighterZ y Kakarot son los mayores exponentes. En tiempos de PS2 era normal sacar un juego anual pero ya no.

Espero un único Tenkaichi, nostalgia a tope, muchos DLCs y muchos personajes acorde con los tiempos en los que estamos.
Parritron escribió:@Asuma Discrepo con lo del reboot. La tendencia de Bandai desde hace tiempo es de sacar un único juego y a lo largo de los años meter DLCs a saco. Xenoverse 2, FighterZ y Kakarot son los mayores exponentes. En tiempos de PS2 era normal sacar un juego anual pero ya no.

Espero un único Tenkaichi, nostalgia a tope, muchos DLCs y muchos personajes acorde con los tiempos en los que estamos.


Eso es muy cierto, les sale mejor hacer un único juego con packs de personajes mediante dlcs a 20€ - 30€, que hacer un único juego cada año. Con 2 o 3 packs de personajes ya ganan lo mismo que con un juego nuevo y con menos esfuerzo y presupuesto. Además mediante parches añaden los cambios y mejoras que les parece para luego en un futuro lanzar una versión definitiva o completa.

Yo creo que la cosa irá por aquí.
A mi, pese a ser treintañero y por tanto considerar Super una aberración que debería ser juzgada por crímenes contra la humanidad, me parece muy feo que esos personajes los calcen siempre como DLC

O sea, son una mierda que se caga en toda la coherencia y esencia de la serie original, pero los chavales de hoy en día tienen derecho a jugar con los personajes que les gustan sin tener que gastarse 150 €
Señor M escribió:A mi, pese a ser treintañero y por tanto considerar Super una aberración que debería ser juzgada por crímenes contra la humanidad, me parece muy feo que esos personajes los calcen siempre como DLC

O sea, son una mierda que se caga en toda la coherencia y esencia de la serie original, pero los chavales de hoy en día tienen derecho a jugar con los personajes que les gustan sin tener que gastarse 150 €


Un respeto, yo también soy un treintañero y Super no es para nada como dices. Que las 3 primeras sagas de la serie huelen a culo de mono ni lo discuto, pero que la saga del torneo de poder o la película de Broly son puro Dragon Ball, tampoco lo discuto.
Asuma escribió:
Señor M escribió:A mi, pese a ser treintañero y por tanto considerar Super una aberración que debería ser juzgada por crímenes contra la humanidad, me parece muy feo que esos personajes los calcen siempre como DLC

O sea, son una mierda que se caga en toda la coherencia y esencia de la serie original, pero los chavales de hoy en día tienen derecho a jugar con los personajes que les gustan sin tener que gastarse 150 €


Un respeto, yo también soy un treintañero y Super no es para nada como dices. Que las 3 primeras sagas de la serie huelen a culo de mono ni lo discuto, pero que la saga del torneo de poder o la película de Broly son puro Dragon Ball, tampoco lo discuto.


El problema de super creo yo, es que los nivel de poder se han roto completamente, la transformación de ssj dios y el ssj Blue sobran completamente. En lugar de esto deberían haber hecho que Goku controle mejor el poder y la duración del ssj3 y que Vegeta tmb llegase alcanzar el ssj3, pero entiendo que no pongan mucho esta forma ya que les resulta difícil dibujar y animar el ssj3 por el pelo.
Las formas que deberían acercar a Goku y Vegeta al poder de los dioses son el ultra instinto y el ultra ego e ir perfeccionando estas formas en cada nuevo arco, ya desde un principio. El problema es que las sacaron muy tarde en la saga super y una vez aprendidas y dominadas ya no sirven de mucho,
véase a Goku contra Moro, el ultra instinto es la leche y luego en la saga de Granola como que la transformación pega un bajón en poder muy importante y ya no parece la gran cosa (o eso me pareció a mi)
, si las formas y transformaciones pierden importancia en cada nuevo arco y tienen que sacarse un nuevo color de pelo del culo, la serie se rompe completamente.
Yo hubiese tirado mas por aprender nuevos poderes como la habilidad rompe espíritu o parte espíritu de Vegeta (no recuerdo como la llaman), en la Saga de Moro o que Goku aprenda a reunir más fácilmente energía para hacer la bomba de energía o un mayor dominio de la teletransportación. No pueden ni deben basarse en nuevas transformación para cada arco, porque aburre y cansa.
Dejando todo esto de lado, creo que el argumento de todo la saga Super esta muuy bien y es bastante coherente, tal vez le falta más protagonismo al resto de guerreros Z como hicieron en el torneo de poder y la saga de Moro.
Otro punto negativo seria que al menos yo noto un cambio en la personalidad de Goku, siempre me ha parecido alguien un poco payasin, relajado e inocente, pero no tonto. En la saga super tanto en el manga y ya no te digo en el anime que es más exagerado, muchas veces parece medio retrasado.
¿Pero acaso cada saga de Dragon Ball Z no consistía en sacar nuevas transformaciones para salvar la papeleta? Lo que pasa que ahí no cambiaba el pelo de color.
-Saga Saiyan: Necesita del Kaioken para vencer
-Saga Namek: Necesita del SSJ para vencer
-Saga Androides y Cell: Todo el mundo obtiene el SSJ. Aparecen Dai Ni Dankai y Dai San Dankai. Necesita del SSJ 2 para vencer.
-Saga Buu: Todo el mundo obtiene el SSJ 2. Fusión metamoru. Fusión Pothala. Gohan místico. Necesita del SSJ 3 para vencer (aunque la Genkidama sea en base).

Es exactamente lo mismo que en Super, en cada saga aparece un nuevo power up y el anterior ya no sirve de nada. Lo que pasa que cambiar el pelo de color es más llamativo e impactante que agrandar los músculos o añadir rayitos a la transformación.
Asuma escribió:¿Pero acaso cada saga de Dragon Ball Z no consistía en sacar nuevas transformaciones para salvar la papeleta? Lo que pasa que ahí no cambiaba el pelo de color.
-Saga Saiyan: Necesita del Kaioken para vencer
-Saga Namek: Necesita del SSJ para vencer
-Saga Androides y Cell: Todo el mundo obtiene el SSJ. Aparecen Dai Ni Dankai y Dai San Dankai. Necesita del SSJ 2 para vencer.
-Saga Buu: Todo el mundo obtiene el SSJ 2. Fusión metamoru. Fusión Pothala. Gohan místico. Necesita del SSJ 3 para vencer (aunque la Genkidama sea en base).

Es exactamente lo mismo que en Super, en cada saga aparece un nuevo power up y el anterior ya no sirve de nada. Lo que pasa que cambiar el pelo de color es más llamativo e impactante que agrandar los músculos o añadir rayitos a la transformación.


Bueno, hay matices importantes en mi opinión.

Super se siente mucho mas comercial y poco original. Como dices, esa formula ya ocurrió en el manga original, pero era la primera vez que se aplica.

Con GT hacen un refrito de conceptos que argumentalmente no funcionó y solo hablamos de unos pocos años mas tarde...pero tirar de lo mismo 20 años después se hace ya incoherente, no solo por las cotas de poder inestables y sin sentido ( que ya tenia la saga de Buu, imagina ahora...) si no que contradice con la obra pasada. A parte del poco gancho que tienen las peleas...que son bastante infantiles.

Ni mas ni menos se hace una corrección evidentemente comercial con el SSJgod, que como no cuadró su diseño pues hacemos otro mejor. Para expandir la justificación utilizamos a los dioses y hacemos que los saijajin tengan más transformaciones pero con colores para que los niños puedan tener mas hype.

Goku Black no deja de ser un intento distorsionado de rescatar la idea de Turles ( que ya era bastante penosa), de Ginyu, e incluso de Vegeta Baby...yo lo entiendo, es comercial. Lo del torneo de los universos está sacado de un fanmade, la transformación de Kallifa es un rescate de Broly en versión mujer, el diseño de Jiren parece sacado de Ben 10...y el ultra instinto yo aun no se que tiene que ver con los Saijajins

No se, yo lo veo descarado, por no meternos ya en la desvirtuación descarada de los personajes; vegeta, gohan, piccolo, mutenroshi...el caso es que si a Toriyama Dragon Ball le daba igual hace 20 años pues ahora...

Pero la realidad es que sin Super ahora mismo Dragon Ball sería mucho menos, quizá no tendríamos este juego. Y en cuanto a merchandising y el resurgir de la serie es algo que a los fans nos ha venido genial tanto a los que gusta como a los que no Super.

Desde luego el melón se abrió en 2009 con la Ova conmemorativa con la entrada de Tarble.
Mi comentaría no iba para nada sobre la calidad de Super, independientemente de que la deteste, si no por el hecho de siempre sean los mismos personajes por los que salgan con precio

Llegados a este punto los personajes de Super tienen bastante más vigencia y sentido que los de GT y las ovas, aunque los diseños sean muchísimo peores

Y ya que estamos que Super sea incoherente con Z he de decir que no es problema de Super, es problema de Z

Super es como cualquier anime moderno, un ritmo más rápido sagas más cortas se recuperan personajes hay muchos power ups pero no son tan fuertes... En las sagas de Cell y Buu se producen unos power ups ridículos el ssj2 es tan poderoso en la saga original que hasta en los ovas no lo saben usar y luego nos presentan a Dabra para dejarnos claro que ese nivel ya está fuera de la escala que hay que usar

En super el ss2 y el 3 son un poco mejores que el normal y todas las demás transformaciones un poquito mejores que la anterior hacen borrón y cuenta nueva con todo hasta la técnica final de Goku es una que le enseña Mr Popo de niño
Asuma escribió:¿Pero acaso cada saga de Dragon Ball Z no consistía en sacar nuevas transformaciones para salvar la papeleta? Lo que pasa que ahí no cambiaba el pelo de color.
-Saga Saiyan: Necesita del Kaioken para vencer
-Saga Namek: Necesita del SSJ para vencer
-Saga Androides y Cell: Todo el mundo obtiene el SSJ. Aparecen Dai Ni Dankai y Dai San Dankai. Necesita del SSJ 2 para vencer.
-Saga Buu: Todo el mundo obtiene el SSJ 2. Fusión metamoru. Fusión Pothala. Gohan místico. Necesita del SSJ 3 para vencer (aunque la Genkidama sea en base).

Es exactamente lo mismo que en Super, en cada saga aparece un nuevo power up y el anterior ya no sirve de nada. Lo que pasa que cambiar el pelo de color es más llamativo e impactante que agrandar los músculos o añadir rayitos a la transformación.


No es que sea mas llamativo, porque para mi no es mas llamativo el blue que el super saiyan, o el god que el super saiyan 3, pero ni de lejos. Que ocurre, que los pelos y los rayos ya los has hecho, es que no hay mas pelo que erizar y que agrandar porque el 3 ya tenia el melenon del siglo xD

Entonces bueno, han tirado por los colores, a mi super si me ha gustado, no mas que z, pero las transformaciones, quitando alguna excepcion me dejan mucho mas frio.

Eso no quita que joder, super ha conseguido muchas cosas buenas, y me da igual el fanservice, en la saga de black estoy seguro de que muchos se motivaron de los que veian Z, y el final del torneo igual, eso es bueno. Mas toda la peña nueva que ha traido.

En cuanto a transformaciones rotas, ahi esta el ultrainstinto, que no es mas que una cosa de la vida real cuando eres un maestro de las artes marciales llevado al extremo ficticio y con fantasia chupitasti con pelo blanco, pero que motiva porque por diseño fisico y combates recuerdan a ciertos momentos de su dia en Z ( al contrario que el blue que fisicamente dejan de lado la musculatura).

Y no he leido el manga, pero por lo que sé le ha pasado lo mismo y al final el ultrainstinto no sera tan poderoso supongo xD pero esto siempre ocurre.

Dragon ball es de humor, pero a partir de dragon ball z se viene a ver los guantazos, y eso han hecho, no tiene mas xD
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 saldría en septiembre de 2023, de acuerdo a este curioso rumor
Un rumor sobre alguien que dice trabajar en un GameStop pero que se ha ganado la confianza de la comunidad asegura que el juego llegaría en septiembre

( iva a subir captura pero no me deja )
Gere86 escribió:Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 saldría en septiembre de 2023, de acuerdo a este curioso rumor
Un rumor sobre alguien que dice trabajar en un GameStop pero que se ha ganado la confianza de la comunidad asegura que el juego llegaría en septiembre

( iva a subir captura pero no me deja )


I work at GameStop and had a Bandai Namco employee in my store today (not as a representative, just shopping around). Came up that he worked for Bamco because he asked about the gachapon machines we used to have, at which point I noticed he was wearing a Bamco jacket.

Mentioned in passing that I was super excited for Tenkaichi 4, and he said he couldn’t give details on the game itself, but that they’re targeting a September release for PS4/PS5/XSX|S (no XB1 just like One Piece Odyssey) and that they have a new line of action figures releasing alongside the game. For all I know the figures could just be a new series of Dragon Stars, who knows, was more interested in the info on the game.

Obviously I’d take this with a grain of salt, especially with September being 6 months away, but figured it was worth mentioning in case there’s any truth to any of it. Not sure if this should be flaired no source due to not being able to back it up or if it’s technically grain of salt, so I figured I’d be on the safe side and go with no source.

EDIT: Realized right after I posted that he didn’t mention PC, but I feel like that’s a safe enough bet from Bandai.

Ahí está el mensaje. Me huele a humazo que flipas. en tan solo 6 meses va a salir, sin ningún trailer aún, y con el Naruto saliendo sobre la misma fecha?
Gere86 escribió:Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 saldría en septiembre de 2023, de acuerdo a este curioso rumor
Un rumor sobre alguien que dice trabajar en un GameStop pero que se ha ganado la confianza de la comunidad asegura que el juego llegaría en septiembre

( iva a subir captura pero no me deja )



Uff ojala, pero me cuesta de creer la verdad, por lo que enseñaron en el tráiler no tienen nada hecho aún, a no ser que el rumor de que llevan trabajando en el desde el 2021 sea cierta.
Yo creo que en el proyecto de un nuevo tenkaichi llevan bastante mas tiempo, pero enpezaron ya con el a crear y demás el juego en 2021
dudo de ese rumor, todos los insiders dicen que en 2024, pero vaya, ojala en septiembre, pero con tan poca información.... yo no tendría esperanzas, en cada nuevo juego de Dragon Ball siempre salen gente que le han dicho cosas empleados de Bandai Namco, nunca falla XD
SuperVegeta escribió:dudo de ese rumor, todos los insiders dicen que en 2024, pero vaya, ojala en septiembre, pero con tan poca información.... yo no tendría esperanzas, en cada nuevo juego de Dragon Ball siempre salen gente que le han dicho cosas empleados de Bandai Namco, nunca falla XD


Eso ya viene de hace años he jajajaja, cuánto más tiempo estén con el juego mejor, ya no nos viene de aquí esperar un poco más
Gere86 escribió:
SuperVegeta escribió:dudo de ese rumor, todos los insiders dicen que en 2024, pero vaya, ojala en septiembre, pero con tan poca información.... yo no tendría esperanzas, en cada nuevo juego de Dragon Ball siempre salen gente que le han dicho cosas empleados de Bandai Namco, nunca falla XD


Eso ya viene de hace años he jajajaja, cuánto más tiempo estén con el juego mejor, ya no nos viene de aquí esperar un poco más


Exacto, mientras mas tiempo, mejor juego tendremos, que no salga un producto a medio hacer como sucedió con los Raging Blast o peor aun Ultimate Tenkaichi, cuando digo a medias no me refiero a buenos o malos, a mi los Raging Blast me gustan, si no a como son realmente,que salieron sin estar terminados.
SuperVegeta escribió:
Gere86 escribió:
SuperVegeta escribió:dudo de ese rumor, todos los insiders dicen que en 2024, pero vaya, ojala en septiembre, pero con tan poca información.... yo no tendría esperanzas, en cada nuevo juego de Dragon Ball siempre salen gente que le han dicho cosas empleados de Bandai Namco, nunca falla XD


Eso ya viene de hace años he jajajaja, cuánto más tiempo estén con el juego mejor, ya no nos viene de aquí esperar un poco más


Exacto, mientras mas tiempo, mejor juego tendremos, que no salga un producto a medio hacer como sucedió con los Raging Blast o peor aun Ultimate Tenkaichi, cuando digo a medias no me refiero a buenos o malos, a mi los Raging Blast me gustan, si no a como son realmente,que salieron sin estar terminados.


Claro, prefiero que se esten el tiempo que necesiten, que no a que saquen un juego a medio terminar, mal acabado, bugs y demás... Si lo hacen bien en apenas unas semanas en ventas podrán recuperar la inversión echa por el juego y superarla
Prefiero que se tiren añito y medio y que saquen algo bien pulido a que lo saquen en Septiembre "atropellados". Hemos estado 17 años esperando, por uno más no va a pasar nada. Además, hay que disfrutar del posteo, los rumores, los scans, etc. mi yo de 16 años añoraba volver a esto XD
Asuma escribió:Prefiero que se tiren añito y medio y que saquen algo bien pulido a que lo saquen en Septiembre "atropellados". Hemos estado 17 años esperando, por uno más no va a pasar nada. Además, hay que disfrutar del posteo, los rumores, los scans, etc. mi yo de 16 años añoraba volver a esto XD

Creo que somos varios que con el anuncio volvimos a nuestra juventud y algunos hasta con alguna lagrimilla al ver el anuncio oficial de algo que hacia mucho tiempo que esperabamos 😅😢
A mi me gustaría que incluyeran personajes nunca vistos en los juegos anteriores de Dragon Ball. Como:

Secuaces de Garlick: Spice,Vinegar, Mustard,Salt

Secuaces de Slug: Angira,Medamatcha,Dorotabo

Secuaces Bojack: Gokua, Bido, Bujin+Zangya

Escuadron de Bardock: Toma,Pampukkin, Toteppo

Pui Pui y Yakon

Lo se es mucho pedir
Gokua escribió:A mi me gustaría que incluyeran personajes nunca vistos en los juegos anteriores de Dragon Ball. Como:

Secuaces de Garlick: Spice,Vinegar, Mustard,Salt

Secuaces de Slug: Angira,Medamatcha,Dorotabo

Secuaces Bojack: Gokua, Bido, Bujin+Zangya

Escuadron de Bardock: Toma,Pampukkin, Toteppo

Pui Pui y Yakon

Lo se es mucho pedir


Ni de broma vamos a ver a mindundis como esos (como mucho tendrían algo de posibilidad Pui Pui y Yakon). Si el 4 hubiese salido justo después del 3, quizá los tendrías, pero la cosa ha cambiado.

No se por qué me da en la nariz que, como ya comenté, en todo juego de Dragon Ball meten personajes que debuten, y creo que Gine (la madre de Goku) va a aparecer. Eso si, espero que su moveset no sea pegar con una sartén como Kushina la madre de Naruto en los Storm.
Yo también veo imposible que el juego salga este septiembre, es que es medio año solo desde el anuncio. Vamos, que ni de coña. Yo lo esperaría a principios del año que viene. Y con dlcs a cascoporro, claro.

Asuma escribió:
No se por qué me da en la nariz que, como ya comenté, en todo juego de Dragon Ball meten personajes que debuten, y creo que Gine (la madre de Goku) va a aparecer. Eso si, espero que su moveset no sea pegar con una sartén como Kushina la madre de Naruto en los Storm.

No la veo, la verdad, al menos en el juego base. Gine es un personaje que precisamente por ser nuevo y ser la madre de Goku (es decir, tendrá demanda) la pueden vender por dlc. Veo perfectamente viable un pack con Gine, Bardock y algún saiyan más (el rey Vegeta, por ejemplo, o incluso Raditz de pequeño)

Yo para los dlcs espero personajes que puedan tener demanda y que además sean irrelevantes para el modo historia. Por ejemplo, alguno ha dicho que un personaje de dlc podría ser Goku UI. No lo veo, porque :
-Esto es un tenkaichi no un XV o un Fighter Z, aquí Goku UI no debería ser un personaje aparte. Es una transformación más de Goku que debe estar incluida dentro del personaje.
-Se cargarían el modo historia, al no poder adaptar ya correctamente la saga del Torneo del Poder. Y teniendo en cuenta que han empezado anunciado a Goku Blue, tengo claro que esta vez sí vamos a tener modo historia de Super (es más, no descartaría que solo tengamos modo historia de Super, descartando Z, ya que es algo que hemos jugado chorrocientas veces. Y ahí tenemos el Kakarot para quien quiera)

Por ello, Bardock me parece un personaje carne de dlc total. Es popular y su exclusión del juego base no afectaría en nada al modo historia, aunque incluya Z + Super. Y como he dicho antes, daría pie a hacer un pack temático con Gine y otros saiyans. Es que lo tiene todo XD Por el mismo motivo, los personajes de las pelis también los veo como posibles dlcs (sería parecido a lo que hicieron con los Raging Blast, que los villanos peliculeros fueron la novedad del 2). Por supuesto, Broly sí estaría de base porque si no les queman las oficinas XD


devilcloud_20 escribió:
El problema de super creo yo, es que los nivel de poder se han roto completamente, la transformación de ssj dios y el ssj Blue sobran completamente. En lugar de esto deberían haber hecho que Goku controle mejor el poder y la duración del ssj3 y que Vegeta tmb llegase alcanzar el ssj3, pero entiendo que no pongan mucho esta forma ya que les resulta difícil dibujar y animar el ssj3 por el pelo.
Las formas que deberían acercar a Goku y Vegeta al poder de los dioses son el ultra instinto y el ultra ego e ir perfeccionando estas formas en cada nuevo arco, ya desde un principio. El problema es que las sacaron muy tarde en la saga super y una vez aprendidas y dominadas ya no sirven de mucho,
véase a Goku contra Moro, el ultra instinto es la leche y luego en la saga de Granola como que la transformación pega un bajón en poder muy importante y ya no parece la gran cosa (o eso me pareció a mi)
, si las formas y transformaciones pierden importancia en cada nuevo arco y tienen que sacarse un nuevo color de pelo del culo, la serie se rompe completamente.

Sin el Blue no podrían ni pelear en Super, yo no diría que sobren. Es el nuevo estado base de pelea que los pone al nivel de los villanos, el que sirve para que no les maten de un guantazo y puedan dar pelea. Freezer, Hit, Back, Toppo...Son rivales que rondan el nivel Blue. Precisamente algo que ha hecho bien Super es que los villanos no sean absurdamente más poderosos unos que otros de una saga a otra. Hit es más fuerte que Freezer, pero no mucho más. Black, algo más fuerte que Hit, quizás (o ni eso, porque Hit no lo da todo contra Goku). Zamasu fusionado sí que pega un buen salto, pero ya es una fusión que precisamente se enfrenta a otra fusión. Toppo es más fuerte que Black, pero no es algo que impida que le puedan plantar cara en Blue. No son saltos de poder como, por ejemplo, de Vegeta a Freezer (que pasa de 20.000 unidades a 120 millones), o de Freezer a Cell. No es hasta Jiren (el final boss del anime) que se pega un salto de poder verdaderamente grande que requiere de una nueva transformación (el UI). Y de ahí vienen Broly y Cell Max, cuyo poder es similar a Jiren. Así que para nada me parece un estado inútil que sobre.

Precisamente, es el que sobra es el SS3, que es un estado que nunca ha valido para nada. XD En su debut no puede con Bu (aunque luego Goku nos diga que sí hubiese podido) y más adelante está super desfasado respecto a Super Bu o Gohan.

En cuanto al uso del manga del UI y las otras transformaciones...pues es el manga, yo no tendría en cuenta nada que hiciese Toyotaro, que es un paquete XD Si te fijas, Toriyama sí que tuvo buen cuidado de no quemar el UI en la peli de Broly, simplemente haciendo que ni saliese al ser un estado que Goku no domina. Hasta en el Heroes le han dado un mejor trato que Toyotaro, no apareciendo en todas las sagas y haciendo que siga siendo imponente en cada aparición.
yo de personajes apostaría por esto, para que quedase un modo historia decente

01) Androide 13 (Base, Super 13)
02) Androide 16
03) Androide 17
04) Androide 18
05) Androide 19
06) Androide 20
07) Bardock (Base)
09) Beerus
10) Bojack (Base, Transformado)
11) Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
12) Broly (Super) (Base, Ikari, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
13) Burter
14) Cabba (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
15) Captain Ginyu
16) Caulifla (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
17) Cooler (Base, Forma Final, Metal Cooler)
18) Cell (Imperfect Form, Semi-perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
19) Cell Jr
20) Chaoz
21) Dabra
22) Dodoria
23) Freezer (primera forma, Segunda, tercera, final, 100%, Metal Freezer, Golden)
24) Gamma 1
25) Gamma 2
26) Gogeta (base, Super Saiyan, Super Saiyan Blue)
27) Gogeta Super Saiyan 4
28) Gohan niño
29) Gohan Adolescente (Super Saiyan, Super Saiyan 2)
30) Gohan adulto (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Ultimate, Beast)
31) Gohan Future (Base, Super Saiyan)
32) Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan God, Super Saiyan Blue, Ultra Instinto señal, Ultra Instinto despertar)
33) Goku Super Saiyan 4
34) Goku Black (Base, Rose)
35) Goten (Base, Super Saiyan)
36) Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
37) Guldo
38) Hit
39) Janemba (Super Janemba)
40) Jeice
41) Jiren (Base, Full Power)
42) Kale (Bae,Super Saiyan, Legendary Super Saiyan, Legendary Super Saiyan controlado)
43) Kefla (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
44) Kid Buu
45) Krilin
46) Li Shinron (Base, Super Li Shinron)
47) Majin Vegeta
48) Nappa
49) Pan
50) Piccolo (Base, Potencial Desatado, Orange Piccolo)
51) Raditz
52) Recoome
53) Saibaman
54) Saucer
55) Slug
56) Super Buu (Base, Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
57) Super Androide 17
58) Ten Shi Han
59) Toppo (Base, Dios Destructor)
60) Turles
61) Trunks Future (se puede equipar la espada) (Base, Super Saiyan, Super Trunks, Super Saiyan 2, Super Saiyan Rage)
62) Trunks niño (Base, Super Saiyan)
63) Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Super Saiyan God, Super Saiyan Blue, Super Saiyan Blue Evolved)
64) Vegeta Baby (Base, Forma Poderosa, Forma Poderosa 2)
65) Vegeta Super Saiyan 4
66) Vegetto (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Blue)
67) Videl
68) Yamcha
69) Zamas
70) Zamas Fusionado (Base, Corrupto)
71) Zarbon (Base, Monstruo)
72) Zangya
Boss Battles:
73) Ozharu
74) Vegeta Ozharu
75) Slug Gigante
76) Cooler nucleo
77) Janemba
78) Hildegarn
79) Ozharu baby
80) Cell Max


muchos pensareis, que con estos personajes ni de coña, que son muchos, que tienen que sacar DLCs, pero es que DLCs, metiendo solo lo que ha salido en otros juegos, y si acaso alguno mas de Super/ GT, pueden meter si quieren casi 60 mas XD
DLCs posibles

Controlables:
01) Androide 8
02) Andoide 14
03) Androide 15
04) Androide 21 (base, forma verdera, forma verdera final)
05) Abuelo Gohan
06) Appule
07) Arale
08) Babidi
09) Bardock Super Saiyan
10) Broly Super Saiyan 3
11) Champa
12) Celipa
13) cui
14) Chronoa
15) Demigra (Base)
16) Dore
17) Devilman
18) Dyspo
19) Frost (Forma final)
20) Fu (base, Super Fuu)
21) General Blue
22) Goku niño
23) Goku GT (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
24) Great Saiyaman
25) Great Saiyaman
26) Hatchiyack
27) Kaio Shin (Base, fusion Kibito)
28) King Piccolo
29) Kid Chichi
30) King Cold
31) King Vegeta
32) Nail
33) Nam
34) Masked Saiyan
35) Mira (Base, Super Mira, Towa absorvida)
36) Mr Satan
37) Mutenroshi (Base, 100% Full Power)
38) Paikuhan
39) Pilaf Robot (normal, montaje robot)
40) Raspberry
41) Ribrianne
42) San Shinron
43) Suu Shinron
44) Spopovitch
45) Tao Pai Pai
46) Tarble
47) Tambourine
48) Tapion
49) Towa
50) Trunks GT (Base, Super Saiyan)
51) Uub (Base, Majuub)
52) Vados
53) Vegeta GT (Base, Super Saiyan)
54) Vegeta Super Saiyan 3
55) Whis
Boss Battles:
56) Piccolo gigante
57) Dr Wheloo
58) Demigra forma final


y ojo, me dejo muchisimo de Dragon Ball Heroes y demas, aparte que yo personalmente no querria ni de coña, es algunos de los que he metido y por mi los dejaria fuera.
aviso que quien odie las listas de personajes no los habrá y simplemente pase del mensaje.
las listas las hice con la de Raging Blast 1 de base, añadí del 2, los Xenoverse, Fighterz, Tenkaichi 3, Infinite World (Vegeta GT) y lo de Piccolo gigante por el nuevo DLC del Kakarot.
Madre mía , que coñazo todos los hilos de los dragón ball con las listas de personajes que cada uno cree , que solo falta el tió del sobrino del profesor de autoescuela de piccolo.

Ya podrían dejar de meter morralla y hacer a los personajes del torneo de cuando Goku está muerto , al menos es algo nuevo , no spopovich , pui pui etc que no los quiere nadie. Además de que si el teaser ya se centra en Goku ssjgb( o como se escriba) al menos meterán bastantes personajes de super y será algo diferente.
Lewis44 escribió:Madre mía , que coñazo todos los hilos de los dragón ball con las listas de personajes que cada uno cree , que solo falta el tió del sobrino del profesor de autoescuela de piccolo.

Ya podrían dejar de meter morralla y hacer a los personajes del torneo de cuando Goku está muerto , al menos es algo nuevo , no spopovich , pui pui etc que no los quiere nadie. Además de que si el teaser ya se centra en Goku ssjgb( o como se escriba) al menos meterán bastantes personajes de super y será algo diferente.


pues ya he avisado, a quien no interese pase del mensaje, al menos ahora hay etiqueta de spoilers, en la epoca de Tenkaichi 1, 2 y 3 te lo tenias que tragar si o si, no se donde ves el coñazo, ¿has soltado todo eso solo con ver que era una lista, o has mirado en el spoiler? solo pregunto :o
SuperVegeta escribió:
Lewis44 escribió:Madre mía , que coñazo todos los hilos de los dragón ball con las listas de personajes que cada uno cree , que solo falta el tió del sobrino del profesor de autoescuela de piccolo.

Ya podrían dejar de meter morralla y hacer a los personajes del torneo de cuando Goku está muerto , al menos es algo nuevo , no spopovich , pui pui etc que no los quiere nadie. Además de que si el teaser ya se centra en Goku ssjgb( o como se escriba) al menos meterán bastantes personajes de super y será algo diferente.


pues ya he avisado, a quien no interese pase del mensaje, al menos ahora hay etiqueta de spoilers, en la epoca de Tenkaichi 1, 2 y 3 te lo tenias que tragar si o si, no se donde ves el coñazo, ¿has soltado todo eso solo con ver que era una lista, o has mirado en el spoiler? solo pregunto :o

Es que el hilo es literalmente de todo dios poniendo su lista de chorrocientos mil personajes que la mitad no importan a nadie la verdad.
Yo haría todo lo de Super, con un buen modo historia y personajes, que para eso es novedad, y tienen ahí un porrón para poner de todos los universos... Un Dragon Ball Super Tenkaichi vaya.
Los importantes de Z ya están incluidos claro (Saiyans, piccolo, krilín, 17,18, Freezer, incluso Mutenroshi y Bu gordo), les añades Broly y Cell y para mí apañaos.
Y para dlcs dejaría todo lo demás ("morralla" de Z, GT, Ovas, Dragon Ball y los inventos varios. Anda que no tienen para dlcs...
@SuperVegeta Son unas listas muy completas, y la verdad seria un sueño que los pusieran a todos. Ojala, pero no lo creo la verdad. Solo matizar que donde has puesto piccolo, deberias distinguir piccolo joven (torneo de artes marciales con su transformacion a gigante), piccolo base adulto ( entendamos seria el de dragon ball z), piccolo poder desatado (seria fusion con nail), super piccolo (que seria piccolo mas kami sama), y finalmente piccolo orange.

Creo de todas formas, que el margen de mejora en cuanto a la jugabilidad y sobre todo la espectacularidad en el juego es muy grande. Y deberían centrarse mas en eso que en la cantidad de personajes. Lo ideal seria los personajes justos y necesarios para un modo historia lo mas completo posible, y el resto añadirlos después por DLC, que es lo mas normal en estos momentos de la industria.

SALUDOS!!
sinuba escribió:
Yo para los dlcs espero personajes que puedan tener demanda y que además sean irrelevantes para el modo historia. Por ejemplo, alguno ha dicho que un personaje de dlc podría ser Goku UI. No lo veo, porque :
-Esto es un tenkaichi no un XV o un Fighter Z, aquí Goku UI no debería ser un personaje aparte. Es una transformación más de Goku que debe estar incluida dentro del personaje.
-Se cargarían el modo historia, al no poder adaptar ya correctamente la saga del Torneo del Poder. Y teniendo en cuenta que han empezado anunciado a Goku Blue, tengo claro que esta vez sí vamos a tener modo historia de Super (es más, no descartaría que solo tengamos modo historia de Super, descartando Z, ya que es algo que hemos jugado chorrocientas veces. Y ahí tenemos el Kakarot para quien quiera)



Precisamente por ser un Tenkaichi es el juego donde te puedes esperar que haya un Goku solo para el Migatte y un Vegeta solo para el Blue Evolution o incluso uno solo para el Hakai. Yo apuesto 99% que estos van a DLC.
Te recuerdo que en el 3 tienes un Goku early sin nada, un Goku mid con el ssj, y un Goku end con el resto.
Tienes un Piccolo y un Piccolo end
Los Vegeta... etc
Perdón por salir del tiesto pero a mí los personajes me importan , pero lo que más espero es una enorme mejora en la jugabilidad, en los efectos de destrucción y explosiones.

Una mejora ahí, sería para mí una evolución en los Tenkaichi.

Un saludete
Lewis44 escribió:
SuperVegeta escribió:
Lewis44 escribió:Madre mía , que coñazo todos los hilos de los dragón ball con las listas de personajes que cada uno cree , que solo falta el tió del sobrino del profesor de autoescuela de piccolo.

Ya podrían dejar de meter morralla y hacer a los personajes del torneo de cuando Goku está muerto , al menos es algo nuevo , no spopovich , pui pui etc que no los quiere nadie. Además de que si el teaser ya se centra en Goku ssjgb( o como se escriba) al menos meterán bastantes personajes de super y será algo diferente.


pues ya he avisado, a quien no interese pase del mensaje, al menos ahora hay etiqueta de spoilers, en la epoca de Tenkaichi 1, 2 y 3 te lo tenias que tragar si o si, no se donde ves el coñazo, ¿has soltado todo eso solo con ver que era una lista, o has mirado en el spoiler? solo pregunto :o

Es que el hilo es literalmente de todo dios poniendo su lista de chorrocientos mil personajes que la mitad no importan a nadie la verdad.

Es muy fácil, como ya te están diciendo si no te interesa o no te gusta pasas de largo o del hilo entero
Luis_dAR escribió:
sinuba escribió:
Yo para los dlcs espero personajes que puedan tener demanda y que además sean irrelevantes para el modo historia. Por ejemplo, alguno ha dicho que un personaje de dlc podría ser Goku UI. No lo veo, porque :
-Esto es un tenkaichi no un XV o un Fighter Z, aquí Goku UI no debería ser un personaje aparte. Es una transformación más de Goku que debe estar incluida dentro del personaje.
-Se cargarían el modo historia, al no poder adaptar ya correctamente la saga del Torneo del Poder. Y teniendo en cuenta que han empezado anunciado a Goku Blue, tengo claro que esta vez sí vamos a tener modo historia de Super (es más, no descartaría que solo tengamos modo historia de Super, descartando Z, ya que es algo que hemos jugado chorrocientas veces. Y ahí tenemos el Kakarot para quien quiera)



Precisamente por ser un Tenkaichi es el juego donde te puedes esperar que haya un Goku solo para el Migatte y un Vegeta solo para el Blue Evolution o incluso uno solo para el Hakai. Yo apuesto 99% que estos van a DLC.
Te recuerdo que en el 3 tienes un Goku early sin nada, un Goku mid con el ssj, y un Goku end con el resto.
Tienes un Piccolo y un Piccolo end
Los Vegeta... etc

Estás mezclando churras con meninas. Una cosa es dividir el personaje por sagas (algo que dejaron de hacer en el Raging Blast, por cierto) y otra es sacar las transformaciones aparte. Tenías un Goku early, un mid y un end, cada uno con sus poses y técnicas, pero no tenías a Goku ss3 por separado, lo tenías dentro del Goku correspondiente. Pues aquí igual, estará dentro de Goku. Y a lo mejor tenemos ochocientos Goku distintos, pero cada Goku estará en estado base y tendrá las transformaciones que le toquen en ese momento de la saga. Pero lo que no vas a tener en un tenkaichi es un Goku base, un Goku God, un Goku Blue, dos Gokus UI como personajes separados. Eso, que es lo que tenemos en el Xenoverse o el Fighter Z, no lo han hecho nunca.
sinuba escribió:
Luis_dAR escribió:
sinuba escribió:
Yo para los dlcs espero personajes que puedan tener demanda y que además sean irrelevantes para el modo historia. Por ejemplo, alguno ha dicho que un personaje de dlc podría ser Goku UI. No lo veo, porque :
-Esto es un tenkaichi no un XV o un Fighter Z, aquí Goku UI no debería ser un personaje aparte. Es una transformación más de Goku que debe estar incluida dentro del personaje.
-Se cargarían el modo historia, al no poder adaptar ya correctamente la saga del Torneo del Poder. Y teniendo en cuenta que han empezado anunciado a Goku Blue, tengo claro que esta vez sí vamos a tener modo historia de Super (es más, no descartaría que solo tengamos modo historia de Super, descartando Z, ya que es algo que hemos jugado chorrocientas veces. Y ahí tenemos el Kakarot para quien quiera)



Precisamente por ser un Tenkaichi es el juego donde te puedes esperar que haya un Goku solo para el Migatte y un Vegeta solo para el Blue Evolution o incluso uno solo para el Hakai. Yo apuesto 99% que estos van a DLC.
Te recuerdo que en el 3 tienes un Goku early sin nada, un Goku mid con el ssj, y un Goku end con el resto.
Tienes un Piccolo y un Piccolo end
Los Vegeta... etc

Estás mezclando churras con meninas. Una cosa es dividir el personaje por sagas (algo que dejaron de hacer en el Raging Blast, por cierto) y otra es sacar las transformaciones aparte. Tenías un Goku early, un mid y un end, cada uno con sus poses y técnicas, pero no tenías a Goku ss3 por separado, lo tenías dentro del Goku correspondiente. Pues aquí igual, estará dentro de Goku. Y a lo mejor tenemos ochocientos Goku distintos, pero cada Goku estará en estado base y tendrá las transformaciones que le toquen en ese momento de la saga. Pero lo que no vas a tener en un tenkaichi es un Goku base, un Goku God, un Goku Blue, dos Gokus UI como personajes separados. Eso, que es lo que tenemos en el Xenoverse o el Fighter Z, no lo han hecho nunca.


No estoy mezclando nada, precisamente por eso te he puesto los tres Goku de ejemplo cada uno con sus transformaciones, yo estoy diciendo que estoy seguro que van a tener un Goku separado que tendrá el Migatte de transformación tanto incompleta como completa y un Vegeta que tendrá el Evolution o el Hakai si es que meten cosas del manga. Y estoy convencido que serán DLC.
@sinuba En el tenkaichi 1 no habian transformaciones ingame, eran personajes separados, pero claro se supone que eso lo dejaran como en el 2 o el 3. Pero en todo lo demás tienes toda la razón.

Todo esto lo digo porque el juego lo han presentado como un reinicio y no una clara continuacion.

El tenkaichi 1 fue la base, fue un poco experimental, y por eso tambien tenia algunas dinamicas en la jugabilidad algo distintas y tambien mucho mas tosco para jugar. Pero introdujo muy buenas ideas, y esa sensación de moverte en todas direcciones por el escenario y poder esconderte del enemigo. Eran cosas muy distintas de lo visto hasta ese momento.

Espero que puedan tambien tener en cuenta eso para introducir nuevas mecanicas y probar nuevas ideas para tener una jugabilidad mejorada y mas fresca. tanto para defensa como para movimientos de ataque. Es en la jugabilidad donde mas espero esas mejoras. Habrá cosas donde quizá no acierten, pero tienen que arriesgar y por otro lado mantener todo lo bueno que hay hasta ahora. Con los recursos de hoy dia deberian mejorar mucho los efectos y la espectacularidad del juego. Espero mucho en este aspecto la verdad, mucho mas que en el numero de personajes seleccionables.

SALUDOS!!
bueno el dragon ball z kakarot se anuncio y pocos meses despues se lanzo no? que fue bastante rapido todo
Perdón por el offtopic pero deberían ver esto

https://rademption.thecomicseries.com/
Asuma escribió:
Señor M escribió:A mi, pese a ser treintañero y por tanto considerar Super una aberración que debería ser juzgada por crímenes contra la humanidad, me parece muy feo que esos personajes los calcen siempre como DLC

O sea, son una mierda que se caga en toda la coherencia y esencia de la serie original, pero los chavales de hoy en día tienen derecho a jugar con los personajes que les gustan sin tener que gastarse 150 €


Un respeto, yo también soy un treintañero y Super no es para nada como dices. Que las 3 primeras sagas de la serie huelen a culo de mono ni lo discuto, pero que la saga del torneo de poder o la película de Broly son puro Dragon Ball, tampoco lo discuto.

44 tacos,creci con Dragon Ball y la saga del torneo del poder es puro Dragon Ball efectivamente al igual que la pelicula de Broly que creo contiene uno de los combates mas memorables de todo dragon ball
@maikel_xp nunca pensé ver por aquí alguien mayor que yo, me sacas 4 años, y opino igual que tú, en mi caso añadiria parte de la saga de Black, pero sí, sobretodo el torneo de poder (excepto ciertos momentos, Ribriane 🤢) y la pelicula de Broly son de lo mejorcito de Dragon Ball, hay ganas de verlo en videojuegos.

@kyubi13 yo creo que no hace falta poner tantas versiones de personajes, pienso que en esto harán cómo en los Raging Blast y se podrán equipar tecnicas y habilidades, con eso se ahorran bastantes "personajes", es más creo qué incluso está vez, debido a tanta transformación, sé podrán equipar también las qué vayamos a usar en combate.


En jugabilidad a mí me gustaría una combinación de la base deTenkaichi 3 + el cuerpo a cuerpo de Raging Blast 2 pulido y por supuesto que en otras cosss estuviese adaptado a los nuevos tiempos, por ejemplo con su panel de técnicas y tal a lo Xenoverse, no pido más, ya con eso sería grandioso a mí parecer.
Pues yo voy a decir que esta vez Bandai se va a portar y va a meter personajes por un tubo, dejando para los DLCs los personajes de Super no animados hasta ahora (Moro, Granola, etc). Creo que el juego saldrá en una fecha próxima al regreso del anime y aprovecharán eso para ir metiendo esos personajes conforme vayan llegando a los arcos.
@SuperVegeta Aqui otro que te supera en edad, tengo 1 mas que tu [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la jugabilidad, pero espero que arriesguen un poco y hagan cosas nuevas para que aumente la espectacularidad, como nuevas explosiones o nuevos enfoques de cámara para hacerlo mas espectacular. Creo que con las consolas de hoy día, deberían hacer virguerías y superar en mucho a los tenkaichi de entonces. El movimiento de la ropa, del pelo, la contundencia de los golpes, todo eso es que no seria perdonable a día de hoy que no lo mejoraran considerablemente.

En cuanto a los personajes, si seria lo más lógico que para que no haya tantos personajes sean equipables las transformaciones, y también las técnicas.y habilidades. Quizá que según la transformación puedas usar unas u otras. o según el skin de la saga que pueda también influir en la equipacion del personaje.

SALUDOS!!
Yo lo de los skins antaño era más quisquilloso, pero si a alguien le chirría por ejemplo ver a Goku SSJ3 con el traje de Yadrat, que no se transforme y listo. Ya cada uno que le quiera dar la fidelidad que vea. Es como si meten al Trunks del futuro de Super con el SSJ2 medio blue raro y le puedes poner el traje de Z... con no transformarse, listo.

Y lo de las técnicas, yo en vez de 3 Gokus diferenciados, prefiero que pueda ponerle tanto técnicas como finishers personalizadas y ya yo mismo me los hago más o menos fieles a la época que sea, que si no perdemos huecos en tontás.
2959 respuestas
14, 5, 6, 7, 860