Dragon Ball Sparking! Zero

1, 2, 3, 4, 5, 654
Deseando de q salga, y espero q salga una edición coleccionista tocha 🫣🫣😄
Si, yo tambien creo que el modelado es muy de Spike. A parte del escenario ese hiperrealista
a ver si spike se lo curra... porque sus juegos dejan mucho que desear de aqui a hace unos años
@Yuluga en teoria llevan desde el 2021, y aun asi esta en fase temprana de desarrollo, eso a mi parecer es buena señal, sus juegos desde Tenkaichi 3 han sido juegos a medio hacer.
@SuperVegeta si el juego lleva casi dos años de desarrollo y esta en una fase temprana, una de dos.
O tiene el tratamiento de un triple A o se están tocando las bolingas.

Un saludete
Yo la verdad no contemplo otra opción que no sea salir en octubre de este año
El hombre que sale al escenario dice que el juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo y que la compañía hizo el video para el evento battle hour.
La clave para saber mas o menos si podemos esperar el juego este año es ver si en la Vjump japonesa de este mes empiezan a soltar mas información y el mes que viene siguen informando o si no informan de nada. Además, si en el evento de Xbox del E3 o en el Summer Games Fest sacan otro tráiler mas completo. Como no tengamos nada de esto, el juego no sale en 2023 ni en broma.

Ya pinta mal la cosa cuando el Kakarot se presentó en Enero y tuvo un comunicado de prensa oficial anunciando el estudio encargado de ello y enseñaron el render oficial de Goku con Gohan pequeño. Aquí ni han informado del estudio encargado ni hay un render siquiera por lo que pinta mal la cosa de cara a un lanzamiento en 2023 [carcajad]
De momento no pinta ni bien ni mal, solo tenemos un teaser, esperad a las revistas, no seais ansias, los de Bandai Namco saben que esto es una bomba y quieren crear espectacion 😂

Yo prefiero esto, despacito y con buena letra a desarrollos de 6 meses con los juegos destrozados a medio hacer, para mí la fecha apunta a 2024, con los Tenkaichi era así, se presentaban para salir al año siguiente, y era en las revistas y eventos donde ibamos viendo info
Yo no tengo prisa. Llevamos siglos esperando un nuevo tenkaichi/raging blast, meda igual esperar 8 meses que 14.
Evidentemente el juego no sale este año, si no lo hubiesen dicho desde el teaser. 2024 al 100%.
Es más, mí apuesta es otoño de 2024, tienen que seguir vendiendo DLCs de Xenoverse 2 mientras tanto
sinuba escribió:Yo no tengo prisa. Llevamos siglos esperando un nuevo tenkaichi/raging blast, meda igual esperar 8 meses que 14.


El ragin blast 1 y 2 son un mojón...una mierda pincha.
Asco. Meterlo en el mismo sitio es puaaaj.
OnixSa escribió:
sinuba escribió:Yo no tengo prisa. Llevamos siglos esperando un nuevo tenkaichi/raging blast, meda igual esperar 8 meses que 14.


El ragin blast 1 y 2 son un mojón...una mierda pincha.
Asco. Meterlo en el mismo sitio es puaaaj.


Si dices eso no los has jugado, sobre todo el 2 ( el primero para mi gusto salio con mucho imput lag), porque son literalmente budokai tenkaichi en ps3.
Tengo ganas de que salga, mi apuesta es que saldrá en el primer trimestre del 2024 :)
Saliendo la recopilación del Storm este año, yo estoy seguro que sale en la segunda mitad de 2024. Y que la fecha exacta la dirán en las finales del próximo FighterZ World Tour.
Yo estaba convencido que siendo otra vez un juego main event del evo iban a anunciar un FighterZ Rising parecido a lo que han hecho con el Granblue o un FighterZ 2.
Pero ahora con el anuncio del Tenkaichi creo que la gente del FighterZ va a sacar un juego con otra ip tocha de anime y la anunciarán en el evo.
Así que más papeletas de que el Tenkaichi lo esté haciendo Spike.
Kzero escribió:
SuperVegeta escribió:Cómo me jodió no tener choques de kames en los Xenoverse y FighterZ...

Yo estoy temiendo los mandos, sinceramente xD

Salu2


Ya podemos ir ahorrando también para comprarnos mandos nuevos, los que tenemos los vamos a destrozar pobres...😅
Gere86 escribió:
Kzero escribió:
SuperVegeta escribió:Cómo me jodió no tener choques de kames en los Xenoverse y FighterZ...

Yo estoy temiendo los mandos, sinceramente xD

Salu2


Ya podemos ir ahorrando también para comprarnos mandos nuevos, los que tenemos los vamos a destrozar pobres...😅


podrían hacer que en vez de girar los sticks fuese pulsando botones, yo no tengo aun PS5, pero me han hablado de algo llamado drift, no se si le afectara estar girándolos [qmparto]

yo lo echaba de menos porque los choques lo veo como algo esencial en Dragon Ball, aunque en Kakarot si que habían, pero eran poco frecuentes, por cierto, en Kakarot era pulsando los botones.
SuperVegeta escribió:
Gere86 escribió:
Kzero escribió:Yo estoy temiendo los mandos, sinceramente xD

Salu2


Ya podemos ir ahorrando también para comprarnos mandos nuevos, los que tenemos los vamos a destrozar pobres...😅


podrían hacer que en vez de girar los sticks fuese pulsando botones, yo no tengo aun PS5, pero me han hablado de algo llamado drift, no se si le afectara estar girándolos [qmparto]

yo lo echaba de menos porque los choques lo veo como algo esencial en Dragon Ball, aunque en Kakarot si que habían, pero eran poco frecuentes, por cierto, en Kakarot era pulsando los botones.


Es que los dejabamos destrozados y practicamente inservibles jajajaja. Y yo aparte de los choques que son esenciales en la serie, espero las destrucciones de escenarios permanentes, al igual que las ropas y armaduras al igual que heridas en medio de combates, un clasico también de la serie que si no me equivoco desde los tenkaichi no hemos vuelto a ver en ningún juego, y ya lo dije que para muchos esto quizás son tonterias o chorradas dilo como quieras, para mi no lo es, es esencia de la misma serie con la que yo y muchos de los que estamos por aqui crecimos. Por cierto un enorme placer volverte a ver por aquí ya que yo también tenia un poco olvidado estos lares y entre para ver que se cocía y me llevé una grata sorpresa al leer la noticia a las tantas de la madrugada del mismo dia que lo presentaron, joder se me escapo hasta una lagrimilla de la ilusión. Y muy de acuerdo con lo que has dicho en otro comentario mas arriba, calma que solo hemos visto un pequeño teaser, y las cosas mejor poco a poco y con buena letra, que llevamos mas de 16 años esperando esto y no nos viene ahora de esperar un poco más 😅. ( perdón a todos por el tostón que he escrito)
@Gere86 heridas en medio del combate hemos visto en los Raging Blast (aunque también pertenecen a Tenkaichi) y en Xenoverse 2 no eran heridas como en estos, pero si se veian arañazos, creo que en FighterZ también. El Jump Force su apartado artístico es una mierda, pero las heridas en combate eran cojonudas, fíjate en el Piccolo de esta captura

https://i.imgur.com/GGHjRLI.jpg

quedaban hechos un cristo los personajes y molaba mucho ese detalle.

siendo la misma desarrolladora, en cuestión de daños en personajes deberían ser similares, sino para mi seria una decepción., destrucciones del escenario permanentes yo sinceramente no contaría con ello, ninguno ha tenido, al poco tiempo vuelve a regenerarse.

y si, hay que tener un poco de paciencia, y tampoco meterse en peleas absurdas sobre cual juego anterior fue malo o no y cosas así, ya hace bastante tiempo de eso, y ahora tomamos referencias para saber que podemos encontrarnos, pero es un poco absurdo discutir por juegos de hace varias generaciones, esto lo digo por comentarios de los compañeros de mas atrás.

y no te preocupes, si algo hace grande los hilos de Dragon Ball son los "tostones", comidas de olla constantes, especulaciones y esas cosas que algunos echábamos de menos.
Supervegeta si no recuerdo mal en los tenkaichi la destrucción de los escenarios con los super ataques eran permanentes creo, y es que lo siento pero heridas en los personajes ya la rotura de aus ropas tienen que estar si o si, nunca entendi que en juegos de ps 2 estuvieran y en los juegos de las siguientes generaciones no, para mi es inentendible, si se pudo entonces se podia ahora, otra cosa es que no les salio de los mismísimos cuidar los detalles y querer sacar las cosas rapido y corriendo, y si es una pasada la imagen de piccolo o como a mi me gusta más satanas cor petit esta echo un autentico cristo, pero es que esa es la esencia de los combates en la serie, heridas a cada cual peor y las ropas echas un autentico desastre, espero que esta vez vuelvan a la esencia de los tenkaichi y no se olviden de ello, si asi fuera también pienso que seria una cagada monumental
las expectativas son altas, esperamos que inviertan tiempo en pasar el juego al 2023, y tengamos mezcla de buenas roturas de escenario, que es algo que solo un juego de DB tuvo, pero bastante mal ejecutado.

y seria lo que le haria dar un puñetazo sobre la mesa, que no sea repetir formula.

veremos veremos.

compra dia 1 independiente de todo, para que engañarnos jajaja
Gere86 escribió:Supervegeta si no recuerdo mal en los tenkaichi la destrucción de los escenarios con los super ataques eran permanentes creo, y es que lo siento pero heridas en los personajes ya la rotura de aus ropas tienen que estar si o si, nunca entendi que en juegos de ps 2 estuvieran y en los juegos de las siguientes generaciones no, para mi es inentendible, si se pudo entonces se podia ahora, otra cosa es que no les salio de los mismísimos cuidar los detalles y querer sacar las cosas rapido y corriendo, y si es una pasada la imagen de piccolo o como a mi me gusta más satanas cor petit esta echo un autentico cristo, pero es que esa es la esencia de los combates en la serie, heridas a cada cual peor y las ropas echas un autentico desastre, espero que esta vez vuelvan a la esencia de los tenkaichi y no se olviden de ello, si asi fuera también pienso que seria una cagada monumental


si, destrozos de ropa y personajes yo espero que sean como en la imagen que puse del Jump Force, mira en esta a Vegeta después de terminar el combate
https://i.imgur.com/mZ8jiIM.jpg
yo quiero eso (repito, el estilo gráfico no, los daños en personajes).

los destrozos de los escenarios en los Tenkaichi no eran permanentes, al poco tiempo se quitaban, donde si son permanentes es en el Zenkai Battle, un juego arcade que no salio de japón y hasta hace muy poco no se podía ni emular, vamos, que molaría, pero yo veo mas imprescindibles los daños en personajes.

la pregunta del millón, ¿se dignaran a poner de una vez en un Tenkaichi oficialmente a Gohan del futuro sin brazo?
SuperVegeta escribió:
Gere86 escribió:Supervegeta si no recuerdo mal en los tenkaichi la destrucción de los escenarios con los super ataques eran permanentes creo, y es que lo siento pero heridas en los personajes ya la rotura de aus ropas tienen que estar si o si, nunca entendi que en juegos de ps 2 estuvieran y en los juegos de las siguientes generaciones no, para mi es inentendible, si se pudo entonces se podia ahora, otra cosa es que no les salio de los mismísimos cuidar los detalles y querer sacar las cosas rapido y corriendo, y si es una pasada la imagen de piccolo o como a mi me gusta más satanas cor petit esta echo un autentico cristo, pero es que esa es la esencia de los combates en la serie, heridas a cada cual peor y las ropas echas un autentico desastre, espero que esta vez vuelvan a la esencia de los tenkaichi y no se olviden de ello, si asi fuera también pienso que seria una cagada monumental


si, destrozos de ropa y personajes yo espero que sean como en la imagen que puse del Jump Force, mira en esta a Vegeta después de terminar el combate
https://i.imgur.com/mZ8jiIM.jpg
yo quiero eso (repito, el estilo gráfico no, los daños en personajes).

los destrozos de los escenarios en los Tenkaichi no eran permanentes, al poco tiempo se quitaban, donde si son permanentes es en el Zenkai Battle, un juego arcade que no salio de japón y hasta hace muy poco no se podía ni emular, vamos, que molaría, pero yo veo mas imprescindibles los daños en personajes.

la pregunta del millón, ¿se dignaran a poner de una vez en un Tenkaichi oficialmente a Gohan del futuro sin brazo?


Ostias!! Es que ver esa imagen de vegeta con la ropa destrozada que está para tirar a la basura y con heridas es gloria bendita, yo lo espero mucho la verdad, espero que se lo curren de verdad, vamos creo que las consolas de nueva generacion y anterior pueden hacer eso sin problema. Y lo de gohan pues si, estaria bien la verdad. Otra cosa que es pero es que los sayans que salgan se puedan transformar en ozarus en medio del combate como ya se podia en los antiguos tenkaichi... buffff es que tengo el hype que no veas, pero calmaaaaa tenemos que esperar, son más de 16 años esperando un tenkaichi 4
SuperVegeta escribió:
Gere86 escribió:Supervegeta si no recuerdo mal en los tenkaichi la destrucción de los escenarios con los super ataques eran permanentes creo, y es que lo siento pero heridas en los personajes ya la rotura de aus ropas tienen que estar si o si, nunca entendi que en juegos de ps 2 estuvieran y en los juegos de las siguientes generaciones no, para mi es inentendible, si se pudo entonces se podia ahora, otra cosa es que no les salio de los mismísimos cuidar los detalles y querer sacar las cosas rapido y corriendo, y si es una pasada la imagen de piccolo o como a mi me gusta más satanas cor petit esta echo un autentico cristo, pero es que esa es la esencia de los combates en la serie, heridas a cada cual peor y las ropas echas un autentico desastre, espero que esta vez vuelvan a la esencia de los tenkaichi y no se olviden de ello, si asi fuera también pienso que seria una cagada monumental


si, destrozos de ropa y personajes yo espero que sean como en la imagen que puse del Jump Force, mira en esta a Vegeta después de terminar el combate
https://i.imgur.com/mZ8jiIM.jpg
yo quiero eso (repito, el estilo gráfico no, los daños en personajes).

los destrozos de los escenarios en los Tenkaichi no eran permanentes, al poco tiempo se quitaban, donde si son permanentes es en el Zenkai Battle, un juego arcade que no salio de japón y hasta hace muy poco no se podía ni emular, vamos, que molaría, pero yo veo mas imprescindibles los daños en personajes.

la pregunta del millón, ¿se dignaran a poner de una vez en un Tenkaichi oficialmente a Gohan del futuro sin brazo?


Lo dudo, el ejemplo lo tienes en storm 4, un juego que no hace tanto como tenkaichi, hay escena de dos personajes sin brazo, y un personaje que le falta uno.

En el primero caso salen los brazos en ''negro'', como si se lo hubieran pintado con pintura hasta el corte. En el segundo caso sale el brazo caido hacia abajo.
Destrozos permanentes en escenarios teníamos en ultimate Tenkaichi(mierdachi). Si es para la nueva generación de consolas, los destrucciones en tiempo real podrían hacerse, otra cosa es el dinero y tiempo que quieran invertir.

Hay muchísimas incógnitas referente a este juego.

Un saludete
Esta claro que por el momento hay muchas incognitas y nos tocará esperar un poco para ir sabiendo, lo que si sabemos es que habrá nuevo juego de bola de drac y perdonad que lo ponga en catalán, es como más me gusta y como yo la viví desde bien pequeño
Pedir roturas de ropas ( en tiempo real esta claro), destrucción de los escenarios ( que quede marcado el rastro de un kame hame, etc...), o detalles como la perdida del brazo de piccolo ( aunque sea un momento después de recibir un ataque fuerte, o incluso arrancándose él mismo el brazo y después regenerárselo), son detalles que deberian estar ya en los juegos de dragon ball en esta generación. NO creo que sea pedir mucho esas cosas a estas alturas.

Si van a tener en cuenta esos pequeños detalles, al igual que las transformaciones sean diferenciales en los combates, no solo cambio de color del pelo (por ejemplo que tenga un tiempo de duración durante el combate como pasaba en los budokai o algo parecido). Entonces tendrán toda mi atención.

Esperemos que se tomen el tiempo necesario, y saquen un juego que cumpla las expectativas.

SALUDOS!!
Estoy jugando ahora unas partidas al Jump Force y aunque los gráficos son horribles, pienso que los efectos de luz y las explosiones de los ataques son muy bonitos y muy impresionantes, cuando conectas un granda Ligera de Picolo, el Final Flash de Vegeta, la bomba de energía de Goku o el final de Trunks se ven realmente IMPRESIONONATES tanto por el uso de la cámara la cual enfatiza muy bien el tamaño del ataques y su poder destructivo como por el efecto de la explosión.

No estoy seguro si son escenas pregrabadas como ocurría con los tenkaichi o los raging blsat o todo es en tiempo real, pero me encanta como se ven, mucho más impresionantes y poderosos que en los juegos anteriores, ojala sea vea así en el nuevo tenkaichi.
@devilcloud_20 lo mejor de ese juego son los efectos de luz y los daños en personajes, son una jodida pasada, y sí ojalá en él nuevo Tenkaichi sean así
@SuperVegeta Pienso que quien debería hacer el juego son Spike Chunsoft, a muchas gente no le gusto Jump Force, pero tiene cosas muy buenas y al final no dejan de ser los mismos que crearon las sagas de Budokai Tenkaichi y Raging Blast, aunque el resto de juegos de pela que han hecho a mi personalmente no me ha gustado mucho, creo que harían un gran trabajo si quisieran darle otra oportunidad a la saga dragon ball, pero leí que estaban bastante artos de la franquicia Dragon ball y artos de las exigencias de namco bandai y que no querían volver a trabajar en un juego de Dragon ball.
También creo recordar que cuando Spike fue comprada y paso a llamarse Spike Chunsoft perdió los derechos del sistema jugable de los Budokai Tenkaichi y como no podían hacer uno igual por tema de derechos y hicieron un sistema parecido que paso a ser los Raging Blast.

Espero que todo este asunto se haya solucionado y vuelvan a ser ellos con el sistema de los Tenkaichi.
@devilcloud_20 todo eso son rumores falsos, los derechos los tiene Bandai Namco realmente, es la editora y quien encarga sus proyectos, tambien envian a un productor y este es quien decide cosas como el roster, gameplay en termino general, decisión artistica, etc...
Jump Force no gusto en general por su aspecto gráfico y las animaciones del modo historia, yo añadiria que la IA de la CPU esta rota.

Dejo ésto por aquí

https://i.imgur.com/hi4Nar9.jpg

Yo estoy seguro de que son ellos, muchas similitudes.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 todo eso son rumores falsos, los derechos los tiene Bandai Namco realmente, es la editora y quien encarga sus proyectos, tambien envian a un productor y este es quien decide cosas como el roster, gameplay en termino general, decisión artistica, etc...
Jump Force no gusto en general por su aspecto gráfico y las animaciones del modo historia, yo añadiria que la IA de la CPU esta rota.

Dejo ésto por aquí

https://i.imgur.com/hi4Nar9.jpg

Yo estoy seguro de que son ellos, muchas similitudes.


Y que todos los personajes eran iguales y se movian como si fuera de dragon ball cuando no lo son. En el primero jump star, que se hizo como juego commemorativo, lo que podias hacer con goku no lo podias hacer con luffy por ejemplo.

No podias arremeter volando, no podias desaparecer y aparecer rapido, etc etc etc. Eso en jump force estaba predefinido para todo por la puta cara. Yo recuerdo esperarlo con ganas porque me gusto el primero, probar la beta, ver eso y decir, hasta luego
@darknes11 sí, no es tan caotico como J Stars Victory VS, pero al contrario qué este es más un juego de Dragon Ball Z con skins de otros animes, eso también fue una cagada, ya qué cada anime tiene su propio estilo de pelear, por ejemplo que los de Naruto hagan teleports no se ve mal, pero que lo hagan los de YuGiHo o el de City Hunter tiene tela🤣🤣🤣
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:
Gere86 escribió:Supervegeta si no recuerdo mal en los tenkaichi la destrucción de los escenarios con los super ataques eran permanentes creo, y es que lo siento pero heridas en los personajes ya la rotura de aus ropas tienen que estar si o si, nunca entendi que en juegos de ps 2 estuvieran y en los juegos de las siguientes generaciones no, para mi es inentendible, si se pudo entonces se podia ahora, otra cosa es que no les salio de los mismísimos cuidar los detalles y querer sacar las cosas rapido y corriendo, y si es una pasada la imagen de piccolo o como a mi me gusta más satanas cor petit esta echo un autentico cristo, pero es que esa es la esencia de los combates en la serie, heridas a cada cual peor y las ropas echas un autentico desastre, espero que esta vez vuelvan a la esencia de los tenkaichi y no se olviden de ello, si asi fuera también pienso que seria una cagada monumental


si, destrozos de ropa y personajes yo espero que sean como en la imagen que puse del Jump Force, mira en esta a Vegeta después de terminar el combate
https://i.imgur.com/mZ8jiIM.jpg
yo quiero eso (repito, el estilo gráfico no, los daños en personajes).

los destrozos de los escenarios en los Tenkaichi no eran permanentes, al poco tiempo se quitaban, donde si son permanentes es en el Zenkai Battle, un juego arcade que no salio de japón y hasta hace muy poco no se podía ni emular, vamos, que molaría, pero yo veo mas imprescindibles los daños en personajes.

la pregunta del millón, ¿se dignaran a poner de una vez en un Tenkaichi oficialmente a Gohan del futuro sin brazo?


Lo dudo, el ejemplo lo tienes en storm 4, un juego que no hace tanto como tenkaichi, hay escena de dos personajes sin brazo, y un personaje que le falta uno.

En el primero caso salen los brazos en ''negro'', como si se lo hubieran pintado con pintura hasta el corte. En el segundo caso sale el brazo caido hacia abajo.


No tendría que haber problema, en el kakarot sale gohan del futuro sin brazo,
Después de estar viendo los ultimates y efectos de destrucción en el zenkai. Joder, después de 10 años sigue teniendo las mejores explosiones en un juego de dragón ball.

Y en este nuevo Tenkaichi espero que los efectos de destrucción y explosiones sean, al menos, mejores que el zenkai. Si te pones a pensarlo bien, el zenkai se creo en una recreativa similar en hardware a PS3. Y estamos en PS5 y a nivel de hardware la PS5 es un pepinazo, con esto no quiero decir que vaya a tener una destrucción al nivel del anime pero si algo potente. Por lo menos debería de ser así.

Un saludete
@satan bihotz txiki similar a PS3 no, es exactamente una placa de PS3, la única diferencia es un dongle USB para que el juego funcione, lo único que falta por emular del Zenkai es una memory card especial que tienen esas arcades para permitir continuar la partida y desbloquear modos de juego, personajes, etc... si no la tienes solo deja tres combates. de hecho el juego se ejecuta en una PS3 normal, pero da error al buscar el dongle USB.

y si, el Tenkaichi nuevo como mínimo debe tener todo lo de anteriores juegos, obviamente la plantilla de personajes de BT3 lo dudo, pero unos 60/ 65 personajes debería.
@SuperVegeta veget, yo tomando en cuenta el salto de hardware que hay de PS2 (Tenkaichi 3)a PS5, obviamente, las novedades en todos los aspectos que debería de tener el nuevo Tenkaichi , tienen que ser por ley, abismales. En todo.

Destrucción y interacción, explosiones, sistema de combate, animaciones....

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta veget, yo tomando en cuenta el salto de hardware que hay de PS2 (Tenkaichi 3)a PS5, obviamente, las novedades en todos los aspectos que debería de tener el nuevo Tenkaichi , tienen que ser por ley, abismales. En todo.

Destrucción y interacción, explosiones, sistema de combate, animaciones....

Un saludete


Primero habrá que ver cuando anuncien plataformas, que como sea intergeneracional no dará todo el salto que debería en la actual gen. Aunque espero que solo sean para las nuevas y pongan todo para darnos el tenkaichi definitivo después de tantos años.
Y que su ciclo de vida sea todo lo que queda de generación con dlcs e incluso expansiones o actualizaciones que puedan añadir hasta mecánicas nuevas.
@Luis_dAR eso es, si es solo para la nueva generación. Pero aunque fuese para PS4 también, aún así, las novedades tendrían que ser muy muchas.

Pero espero que solo sea para la nueva generación ratataaaa [boing]

Un saludete
Luis_dAR escribió:
satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta veget, yo tomando en cuenta el salto de hardware que hay de PS2 (Tenkaichi 3)a PS5, obviamente, las novedades en todos los aspectos que debería de tener el nuevo Tenkaichi , tienen que ser por ley, abismales. En todo.

Destrucción y interacción, explosiones, sistema de combate, animaciones....

Un saludete


Primero habrá que ver cuando anuncien plataformas, que como sea intergeneracional no dará todo el salto que debería en la actual gen. Aunque espero que solo sean para las nuevas y pongan todo para darnos el tenkaichi definitivo después de tantos años.
Y que su ciclo de vida sea todo lo que queda de generación con dlcs e incluso expansiones o actualizaciones que puedan añadir hasta mecánicas nuevas.

Hombre pues yo espero que no sea solo para nueva generación ya que algunos desgraciadamente aún no nos hemos podido pillar la play 5
Gere86 escribió:
Luis_dAR escribió:
satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta veget, yo tomando en cuenta el salto de hardware que hay de PS2 (Tenkaichi 3)a PS5, obviamente, las novedades en todos los aspectos que debería de tener el nuevo Tenkaichi , tienen que ser por ley, abismales. En todo.

Destrucción y interacción, explosiones, sistema de combate, animaciones....

Un saludete


Primero habrá que ver cuando anuncien plataformas, que como sea intergeneracional no dará todo el salto que debería en la actual gen. Aunque espero que solo sean para las nuevas y pongan todo para darnos el tenkaichi definitivo después de tantos años.
Y que su ciclo de vida sea todo lo que queda de generación con dlcs e incluso expansiones o actualizaciones que puedan añadir hasta mecánicas nuevas.

Hombre pues yo espero que no sea solo para nueva generación ya que algunos desgraciadamente aún no nos hemos podido pillar la play 5


Pues puede que no, que si salga intergen, pero piensa que ya esta pasando, FFXI es exclusivo de PS5 y no sale para PS4 y sale en Julio, asi mismo me suena que Star Wars Jedi survivor también sale exclusivo next gen pero ese no estoy seguro 100% además aunque con sobreprecio las consolas ya estan empezando a tener stock y por lo menos el sobreprecio ya no es de 200-300€ solo de 100€ y si pensáis que esperar a que baje de 600€ entonces no la vais a comprar nunca,

No defiendo que valga 100€ mas OJO pero me huele que solución ya no hay y o se pasa por el aro o no se pasa porque yo creo ya que es un caso perdido, el otro dia estuve en GAME y está a unos 630 y algo euro arriba euro abajo, por lo menos Ardistel esta vez ha bajado los humos porque vaya telita la que lió el año pasado con los monsterpack de hasta 900 crujazos, al menos se han relajado un poco y bastante, me cuesta creer que hayan decidido a ponerla solo 100€ mas cara xD

Pero al margen de lo de la consola es eso, puede que no, que este juego si sea intergeneracional, pero ya esta empezando a pasar y poco a poco ira pasando con mas juego.

EDIT: acabo de comprobarlo y Jedi survivor también sera exclusivo next gen

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 76%3famp=1

https://generacionxbox.com/star-wars-je ... te-motivo/

https://www.levelup.com/noticias/724832 ... uena-razon
yo por mi parte lo voy a pillar en PC, ya que lo renové el año pasado (comprándolo a través del banco) y no tengo ganas de otra maquina mas para jugar, y que aunque costase el precio oficial, como están ahora mismo las cosas 550 la normal, o 450 la digital es mucho dinero para gastarlo de golpe, si la situación fuese otra... pues no habria problema, ademas una de las cosas que quiero hacer en cuento compre el juego es investigarlo por el tema de mods, siempre he sido casi mas de trastear que de jugar XD

que por cierto, este cae si o si el día uno, y si saliese también en PS4 pillaría tanto la versión PC para jugar y trastear como la de PS4 por tenerlo en físico.

¿alguien sabe si falta mucho para que salgan las revistas? ahí veremos los primeros scans y podremos hacernos una mejor idea de lo que se nos viene.
@SuperVegeta La V-jump creo que es donde se suelen publicar este tipo de cosas, siempre sale al rededor de los días 19 y 22 de cada mes, creo que 19 en Japón y las traducción llegan aquí el 21-22.

Aunque yo creo que no veremos ni sabremos nada hasta el E3

Esta es la pagina oficial de dragon ball, donde ahora se ponen todas las noticias y anuncios relacionados con la saga
https://es.dragon-ball-official.com/news/01_1735.html

si os fijáis habla del anunció del juego y pone esto:

El primer lanzamiento de la serie de juegos de acción y lucha en 3D fue DRAGON BALL Z: Budokai Tenkaichi (DRAGON BALL Z: Sparking!) en 2005. El juego tuvo tanto éxito que le siguieron dos secuelas, DRAGON BALL Z : Budokai Tenkaichi 2 (DRAGON BALL Z: Sparking! NEO) y DRAGON BALL Z: Budokai Tenkaichi 3 (DRAGON BALL Z: Sparking! METEOR), y los tres ganaron popularidad entre los fanáticos gracias a sus recreaciones fieles de movimientos especiales y listas masivas de personajes de toda la serie Dragon Ball.

Tienen muy en cuenta el gran plantel de personajes de la saga Budokai Tenkiachi y que este era uno de sus puntos fuertes como usar los Ozarus, seguro que nos meten un montón de DLC pero tal vez nos sorprenden para bien con el juego base, porque sino también podrían haber hecho referencia a la saga Raging Blast en lugar de la Budokai Tenkaichi en el tráiler, y eso es porque saben que esta ultima tiene un contenido y un sistema de combate que muchos prefieren y que no tubo la saga Raging Blast.
SuperVegeta escribió:yo por mi parte lo voy a pillar en PC, ya que lo renové el año pasado (comprándolo a través del banco) y no tengo ganas de otra maquina mas para jugar, y que aunque costase el precio oficial, como están ahora mismo las cosas 550 la normal, o 450 la digital es mucho dinero para gastarlo de golpe, si la situación fuese otra... pues no habria problema, ademas una de las cosas que quiero hacer en cuento compre el juego es investigarlo por el tema de mods, siempre he sido casi mas de trastear que de jugar XD

que por cierto, este cae si o si el día uno, y si saliese también en PS4 pillaría tanto la versión PC para jugar y trastear como la de PS4 por tenerlo en físico.

¿alguien sabe si falta mucho para que salgan las revistas? ahí veremos los primeros scans y podremos hacernos una mejor idea de lo que se nos viene.


la verdad es que el problema no son los 550€ si no el sobreprecio de 100€ que le ha metido Ardistel aunque me da que ahí se planta la distribuidora y no bajara mas, 630 y algo la fisica y daros con un canto en los dientes, yo la pude pillar a un compañero del foro y genial la verdad no me arrepiento, pero que una distribuidora especule tanto como la gente de wallapop me parece triste no, lo siguiente pero en fin, como ya he dicho el problema no son los 550€ al fin y al cabo cuando antes de salir la consola a la venta se especulaba que costaria entre 500 y 600€ teniendo en cuenta las nuevas tecnologias, lo que iba a prometer y la inflación dicho sea de paso, pero bueno teniendo PC y si eres mas pecero que consolero puedo entender que prefieras quedarte con el PC y mas aun cuando hace poco que lo has renovado y si tiene buenas caracteristicas mas aun :p

@devilcloud_20 precisamente que se caracterizase por tener uno de los mayores roster de personajes de la historia (no se si el ultimo smash bros lo supera o se queda cerca) es precisamente lo que mas nos dice que se van a aprovechar para sacar pases de luchadores cada X tiempo, yo creo que si siguen contando las transformaciones como un personaje a parte no tendremos mas de 100 o 150 de base y luego tendremos cada X tiempo un pase con 4 o 5 personajes cada uno y siendo BANDAI que te cobra un pack de canciones por 20€ capaces son de sablearnos 30€ por cada pack de personajes con un pase de temporada que abarcara 3 packs (o uno si se ponen ratas) y el resto packs sueltos, ya lo hicieron con XV2 y la han visto que la gente los ha pagado así que lo repetiran, ya no hablamos de la BANDAI de la primera decada de los 2000, hablamos de la BANDAINAMCO actual que nos ve mas como bancos con patas que como publico.
Yo también os digo que soy de los que prefiere pagar dlc o season pack a que me saquen un juego cada año para añadir pj y algun cambio en la jugabilidad. Que la jugabilidad la pueden tocar igual con actualizaciones. Y al final los dlc terminan siendo más baratos y divide menos la base de jugadores.
El tema clave de los juegos de lucha (y que debería aplicarse a los deportivos también) es ese los DLCs son buenos para el juego

Lo del juego anual de PS2 es un despropósito una generación solo necesita un Tekken, un dragón ball, un street fighter...

Ahora los precios deberian tener algo de xeito, porque son para llorar sangre
Yo lo que voy temiendo es packs de habilidades, de super ataques, skins ...

Ejemplo: pack habilidades y ataques Goku fin de Z, etc...

Mmm... La generación pasada sin contar Xenoverse 1 que fue intergeneracional, tuvimos un juego de cada tipo, y ¿si ahora tuviéramos igual? Pero sumando el factor nostalgico que nos han dado con éste Tenkaichi, quedaría así

Fighting arena: Budokai Tenkaichi.

Fighting: la pasada fue FighterZ, pero está por nostalgia fuese un ¿nuevo Budokai?.

Aventura/RPG: ¿Kakarot 2?.
SuperVegeta escribió:Yo lo que voy temiendo es packs de habilidades, de super ataques, skins ...

Ejemplo: pack habilidades y ataques Goku fin de Z, etc...

Mmm... La generación pasada sin contar Xenoverse 1 que fue intergeneracional, tuvimos un juego de cada tipo, y ¿si ahora tuviéramos igual? Pero sumando el factor nostalgico que nos han dado con éste Tenkaichi, quedaría así

Fighting arena: Budokai Tenkaichi.

Fighting: la pasada fue FighterZ, pero está por nostalgia fuese un ¿nuevo Budokai?.

Aventura/RPG: ¿Kakarot 2?.


Te olvidas del DRAGON BALL: THE BREAKERS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno espero que de verdad los DLC ( que son inevitables), se hagan para alargar la vida util del juego, y no para estar sablando cada dos por tres. Paquetes con skins o habilidades seria una aberracion. Sacar un DLC en lugar de una segunda parte, con una historia nueva y/o personajes nuevos tiene un pase y es logico en cierto modo.

Apostaria mas por un dragon ball fighter z 2 que por un budokai nuevo. Mas que nada porque ha tenido un gran exito y no creo que quieran desperdiciar esa oportunidad de sacar mas de lo mismo pero mejorado. A mi particularmente, me gustaria mas un budokai.

Esperando nueva informacion pronto. En el E3 alomejor?

SALUDOS!!
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