Gojita escribió:Y con esto éramos felices
Lapacaman escribió:Gojita escribió:Y con esto éramos felices
En final bout dejaron sin rellenar las esquinas como en estey en ragin blast 2 creo que también.
Le llaman Vegetto a Gogeta en es ultimate Battle 22.
Sabéis si en el Sparking Zero está el esbirro principal de Cooler y la chica que iba con Bardock ?

Lewis44 escribió:Gojita escribió:Y con esto éramos felices
Hombre con estos dos no éramos felices, menuda mierda de juegos. Los de snes se les meaban encima.
devilcloud_20 escribió:Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...
Para mi se veo mucho mejor que el anime. La serie cambiaba de estilo constantemente durante cada saga, según el animador en cada capitulo, habiendo cosas muy exageradas y desproporcionadas en muchos momentos.
Como con super que al principio era horrible todo y en el Torno de poder se sacaran algunos capítulos de una animación sublime. En el juego se ve todo perfecto para MI, ya que mantiene constantemente el nivel de dibujo y animación, al nivel de las Peliculas finales de Z como Fusion, el regreso de Broly, El combate definitivo o El puño del dragón.
Eso si, en el juego se nota más el estilo de dibujo y animación del que hizo la Peli de Broly -super-, todo más circular.
AlvgarD escribió:He visto que va a tener 182 personajes en total ( me imagino que las transformaciones también cuentan como personajes) mi pregunta es, de salida cuántos va a tener? Me tira un poco para atrás el tema de los seasson pass "constantes" como en el fighterz...
SuperVegeta escribió:devilcloud_20 escribió:Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...
Para mi se veo mucho mejor que el anime. La serie cambiaba de estilo constantemente durante cada saga, según el animador en cada capitulo, habiendo cosas muy exageradas y desproporcionadas en muchos momentos.
Como con super que al principio era horrible todo y en el Torno de poder se sacaran algunos capítulos de una animación sublime. En el juego se ve todo perfecto para MI, ya que mantiene constantemente el nivel de dibujo y animación, al nivel de las Peliculas finales de Z como Fusion, el regreso de Broly, El combate definitivo o El puño del dragón.
Eso si, en el juego se nota más el estilo de dibujo y animación del que hizo la Peli de Broly -super-, todo más circular.
Ya ves, incluso yo he dejado de hacer mods de gráficos por eso mismo, por pura frustración de no poder dejarlos perfectos, no sólo cambian cada capítulo, incluso en el mismo capítulo podemos ver cambios en colores y tal, igual ponen el pelo dorado con aura que sin ella, o el pelo blanquecino igual, sin aura o con ella, cuando les daba la gana, en un capitulo Goku al principio tiene la ropa roja, en otra escena naranja, y a veces incluso amarillenta y no es por cambió de iluminación, la mayoría de veces es sin venir a cuento, ya nos diran los expertos cómo cojones copiar ese "look", sí nunca a sido fijo...
Gojita escribió:Lapacaman escribió:Gojita escribió:Y con esto éramos felices
En final bout dejaron sin rellenar las esquinas como en estey en ragin blast 2 creo que también.
Le llaman Vegetto a Gogeta en es ultimate Battle 22.
Sabéis si en el Sparking Zero está el esbirro principal de Cooler y la chica que iba con Bardock ?
En el hueco derecho mediante gameshark, habilitas el poder seleccionar al baby ozaru
Marcos2014____ escribió:
madre mia el Final Bout....todavía tengo pesadillas con su nula jugabilidad
Grinch escribió:Tengo ganas de que muestren la intro de este.
Pero luego pienso... quedan 15 dias y me deprimo xD
SuperVegeta escribió:La intro de Ultimate Tenkaichi, Battle of Z, Xenoverse y Xenoverse 2 eran animadas, aunque la de Xenoverse 2 es explicando cosas de los patrulleros y en inglés.
FighterZ es con el motor del juego mostrando luchadores y sólo sale sí juegas online.
La de Kakarot es con el motor del juego y escenas de su modo historia.
devilcloud_20 escribió:Grinch escribió:Tengo ganas de que muestren la intro de este.
Igual no tiene Intro eh![]()
Se ha confirmado que si traerá Intro en algún momento ? Yo empiezo a pensar que no.
Marcos2014____ escribió:devilcloud_20 escribió:Grinch escribió:Tengo ganas de que muestren la intro de este.
Igual no tiene Intro eh![]()
Se ha confirmado que si traerá Intro en algún momento ? Yo empiezo a pensar que no.
no concibo que no metan un opening compuesto por el mitico Kageyama

Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2
Lewis44 escribió:Gojita escribió:Y con esto éramos felices
Hombre con estos dos no éramos felices, menuda mierda de juegos. Los de snes se les meaban encima.
devilcloud_20 escribió:Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
MUY GUAPA, yo creo que esa versión estamos viendo ahora y que ha probado la presna no es la definitiva.
Hay transformaciones como esta super guapas, pero luego por ejemplo ves la de Jiren a Jiren 100 % y es un cagarro pq de un frame a otro pasa a tener la ropa del pecho destruida y canta muchísimo, entre otras cosas.
La cámara sigue dando problemas tmb etc.
mtrok escribió:devilcloud_20 escribió:Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
MUY GUAPA, yo creo que esa versión estamos viendo ahora y que ha probado la presna no es la definitiva.
Hay transformaciones como esta super guapas, pero luego por ejemplo ves la de Jiren a Jiren 100 % y es un cagarro pq de un frame a otro pasa a tener la ropa del pecho destruida y canta muchísimo, entre otras cosas.
La cámara sigue dando problemas tmb etc.
De los pocos que hablaron sobre los que les comentaron la gente de Bandai, dijeron que era la última build en ese momento y la más cercana al gold. Así que no creo que cambie demasiado, pero quién sabe.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 Vegeta inicio que sólo tiene hombreras, vamos al principio de Namek ¿Ése sí tiene ropa dañada?
Bardock tiene 2 skins, el de Super y el de los OVAS, pero el de los OVAS que siempre ha tenido daño de batalla ahora ya no esta, solo esta sin daño de batalla.
Gojita escribió:Y con esto éramos felices
https://i.blogs.es/c786a4/screenshot_53/650_1200.webp
https://blogger.googleusercontent.com/i ... +22+41.jpg
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en Raging Blast ese y el que tiene protección comparten modelo con ropa dañada, vamos, cuándo después de un choque o Ultimate se le rompe la ropa al de la saga Saiyan, aparece el que solo tiene hombreras y la ropa rota.
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en Raging Blast ese y el que tiene protección comparten modelo con ropa dañada, vamos, cuándo después de un choque o Ultimate se le rompe la ropa al de la saga Saiyan, aparece el que solo tiene hombreras y la ropa rota.
Aquí no, en Sparking Zero, al primero de todos aunque le metas un Ultimate no se rompe nada, solo aparecen rasguños, pero la de Namek si se puede romper hombreras y algo de ropa.
SuperVegeta escribió:Yo era feliz jugando en la Saturn de un amigo al The Legend, aunque más tarde lo tuve en la PS1, en japones, eso sí.devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en Raging Blast ese y el que tiene protección comparten modelo con ropa dañada, vamos, cuándo después de un choque o Ultimate se le rompe la ropa al de la saga Saiyan, aparece el que solo tiene hombreras y la ropa rota.
Aquí no, en Sparking Zero, al primero de todos aunque le metas un Ultimate no se rompe nada, solo aparecen rasguños, pero la de Namek si se puede romper hombreras y algo de ropa.
Me parece raro... En teoría sería el mismo skin destruido...
DBSZ escribió:Gojita escribió:Y con esto éramos felices
Ni de coña, Final Bout y Ultimate Batlle 22 de PS1 eran malisimos aparte de tener pocos personajes.
Mutaito escribió:DBSZ escribió:Gojita escribió:Y con esto éramos felices
Ni de coña, Final Bout y Ultimate Batlle 22 de PS1 eran malisimos aparte de tener pocos personajes.
Para la época eran un MONTÓN. Que el ultimate Battle tenía 27 en realidad. Sí, no es el mejor juego, y su versión para ¿Dreamcast o Saturn? era mil veces mejor. Pero con respecto al número de personajes, no sé qué edad tienes, pero eran bastantes para el momento.
Volviendo al tema, yo hasta que no anuncien que el juego es gold (creo que aún no se ha dicho) guardo la esperanza de que se reserven alguna sorpresa. Quedan 2 semanas aún y tendría que salir un trailer final.
ivan_vega89 escribió:Jeym7 escribió:ivan_vega89 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente, si el personaje no ha salido en el Anime no sale en el juego, porque no se han pensado ni el Seiyu, ni la paleta de colores ni como se moverá.
Será que no tienen contenido para meter DLCs.. porque queda todo DB original, queda algo de Z, quedan partes de las Ovas, queda parte de GT... no van a estar pensando en el Manga, salvo que como dije se anuncie algo sobre su vuelta a final de año, o hagan una nueva peli y aprovechen eso para otro DLC más adelante.
Y ni que los DLCs fuesen a salir cada semana...
Esto no es como Naruto Storm Connections que sale un DLC cada 2 o 3 meses aquí si veo a Bandai sacando un DLC por mes y no es de extrañar que en noviembre anuncien el primero.
Por cierto parece que Super Gogeta Z no se puede quitar su halo y al final se confirma mi teoria
Contaremos con editor de técnicas para aplicar a los personajes. No funciona por skins
Claro, seguro que si, te sacan en Noviembre el primero y para Enero ya se lo han ventilado. Entonces el año que viene cuantos Season Pass nuevos meten 3? 4?
Jeym7 escribió:Este juego va a tener DLC muy seguido no ves que es como el GTA de los juegos de anime obvio que es su fuente de ingresos aparte de las ventas masivas.
Tienen todo para sacar muchos DLC con la excusa de contar con solamente 12 escenarios.
Para mi a muy tardar en diciembre anuncian el Season Pass de Super Hero y después Daima ya que se estrena en octubre.
Por otra parte los DLC de este juego pueden ser similares al Kakarot con historia personajes y escenarios
SuperVegeta escribió:Ya ves, una cosa es comprar un DLC cada 3 o 4 meses, y otra es comprar uno al mes, por mucho que se hayan currado el juego yo paso de hacer eso...
Cada 3 o 4 meses sí los compraría.
Astral escribió:SuperVegeta escribió:Ya ves, una cosa es comprar un DLC cada 3 o 4 meses, y otra es comprar uno al mes, por mucho que se hayan currado el juego yo paso de hacer eso...
Cada 3 o 4 meses sí los compraría.
No solo eso, sino que el contenido tiene que estar bien elegido. Viendo la jugada que han hecho de meter contenido por el que la gente pagaría (OVAs, GT) de base yo sinceramente no sé cómo van a llamar la atención del público. Al final escenarios y modos de juego pueden estar bien, pero lo que realmente llama son los personajes. Yo sinceramente sigo sin ver paquetes de personaje con los machacas de las OVAs y la borralla de GT.
DBSZ escribió:Y los escenarios también importan tanto para los combates de historia para que sean fieles a esos lugares donde se enfrentaron como que no es lo mismo tener 12 escenarios con variantes que 24.
Coño, es que es irreal ver a Dr Willow luchando contra Goku en Namek o Vegeta Baby Ohzaru contra Goku SS4 en las rocosas.
Creo que se han columpiado en el tema de escenarios.
Y también que no estén algunos importantes como Super A-17, Nova Shenron, Paikuhan, Rey Vegeta, Botamo, Magetta, Jaco, Champa y Vados, Tagoma, Shisami...
Esos personajes se los saltan because of yes.