› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Gonzamolina24 escribió:Chicos la TGS arranca hoy? Nos queda el opening de sorpresa jaja
Ukognos escribió:Gonzamolina24 escribió:Chicos la TGS arranca hoy? Nos queda el opening de sorpresa jaja
En una semana.
Respecto a escenarios, ya lo dije mil veces, de cartón piedra, pero modear incluso algunos de los que no están hechos va a ser seguramente sencillo. Muchas veces en estos casos es mas cuestión de no poner algo que consideran que no esta a la altura del resto que de realmente tener problemas para hacerlo. Obviamente hay casos y casos.
Ukognos escribió:Es que "Futanari" mismo dejo en claro que son estos 12.
Ukognos escribió:Es que "Futanari" mismo dejo en claro que son estos 12.
TRASKALOS escribió:"I’m telling you there are more stages than 12. I guaruntee that the interview where the guy said that there was only 12 stages at launch was somehow mistranslated and actually said something like “The game only has 12 stages to start with” meaning you have to unlock the rest.
Cause there is no way they fumbled the bag this hard with stages, like I don’t even care about most stages but it just doesn’t make sense"
SuperVegeta escribió:Yo lo qué voy a hacer es no entrar al hilo hasta tener el juego, entre noticias de a saber dónde (el otro día de un grupo fake de Facebook), peleas absurdas, los negativos que ven todo mal y qué se estan filtrando spoilers... Ya queda nada para tener él juego y es tontería comerse la cabeza, la verdad.
TRASKALOS escribió:Eres muy pesado y parece que te pagan para desanimar a la gente.
"I’m telling you there are more stages than 12. I guaruntee that the interview where the guy said that there was only 12 stages at launch was somehow mistranslated and actually said something like “The game only has 12 stages to start with” meaning you have to unlock the rest.
Cause there is no way they fumbled the bag this hard with stages, like I don’t even care about most stages but it just doesn’t make sense"
Los 12 escenarios son de inicio, no cuentan con los debloqueables, la entrevista fue mal traducida o mal interpretada.
Y me fio más de lo que dice un americano porqué a veces un español puede cagarla en estas cosas, el tipo dijo "as right now" que la traducción más correcta es "ahora mismo" y lo del futuro es un futuro inmediato no DLC. A mi también me pareció que las palabras usadas fueron muy ambiguas. Incluido cuando dice que puede haber O NO. Qué manera es esa de vender un juego? hay gente que no lo compraría sino hay más escenarios por DLC, lo que nos lleva a pensar que van a revelar más antes de que salga el juego. Ese O NO, es solo para que se especule y luego sorpresaa.
Sparkingfan escribió:@devilcloud_20
Yo la verdad no me atrevo a aventurar o pensar a ciencia cierta que hay algo más de personajes, escenarios. Por un lado ya por primera vez dieron una cifra exacta de personajes y escenarios el furatani, y antes cuando le preguntaban por personajes decía que no podía hablar de ello. Pero por otro lado es verdad que es extraño los tenpos del marketing. Durante meses mostrando un trailer de personajes por mes, hasta este mes que han sacado 3 trailers, uno por semana, y sería raro que faltando 3 semanas ya no muestren nada más (pudiendo espaciar los últimos dos trailers al menos cada dos semanas).
Monpa escribió:Si el vídeo con los 182 personajes no se hubiera leakeado, ¿pensaríais igualmente que hay algo más?
@Xais despeja la bandeja de entrada
TRASKALOS escribió:kyubi13 escribió:personajes, skins, objetos, habilidades, y no se cuantas cosas mas es posible que se pueda conseguir através de las bolas de dragón. De hecho seguro que algo caerá.
Pero escenarios eso si que lo veo muy dificil o casi imposible. Los escenarios esten o no para desbloquear, tendrian que estar presentes en el modo historia y si aun no han podido mostrar nada, seria absurdo poner escenarios que no aprovechen nada el modo historia u otros.
Las palabras de FURUTANI deja claro que son 12, y tambien que no puede asegurar que los vayan a ampliar en futuras actualizaciones o DLC. Asi que mejor no tener muchas expectativas respecto a eso. Lo normal es que aparte de poner personajes, pusieran algun extra en forma de modo historia y con eso escenarios nuevos. Pero hay que esperar es lo unico que se puede hacer. Ahora en el juego base, pintan bastos.
SALUDOS!
NO!
Me leí la entrevista y lo que viene a decir es POR AHORA en el juego hay 12 de inicio, no desbloqueables...este tipo es así y se refiere a que que solo existe lo que se ha revelado. Cuando dice que en un futuro puede haber más o no se refiere a futuro inmediato no a futuros dlc
Vamos que los escenarios que yo os dije están(7 u 8 casa de bulma de verano,casa de bulma de verano destruida,monte paoz,kame house, atalaya kami,escenario trunks vs cold,el de raditz con los montes nevados y el espacio), pero desbloqueables como en el Tenkaichi 3 (eran monte paoz,infierno,castillo del rey y desierto).
Y como han apuntado por ahí faltan personajes también desbloqueables por lo de las flechas.
Si de verdad creeis que os van a desvelar el juego ENTERO 3 semanas antes hay dos opciones, o los de marketing son idiotas o vosotros muy pesimistas.
Sino lo revelan en los torneos del TGS o algun trailer en el mismo la semana que viene igual hasta el lanzamiento no sabemos nada.
Pero escenarios nuevos de haberlos haílos,leed entre líneas al tipo.
OnixSa escribió:
Lamentablemente así es..
No tiene sentido los personajes.
Lo suyo sería hace un una silueta blanca. Y ya editas la técnicas que te plazca. Y te personaliza como quieres.
Para que se han molestado en hacer personajes.
Pletesermer escribió:@SuperVegeta es decir, tendras la posibilidad de hacerte un personaje custom con técnicas, atuendos y transformaciones a tu gusto
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo creo qué entonces pondría visualizar, no ajustar
RaulvallecaS escribió:Espero que lancen una demo, sería lo suyo
Tito Balboa escribió:Tengo muchísima curiosidad por la opción "Ajustes de CPU". Siempre pasan por encima de la opción y nunca lo clican. Espero que haya muchos niveles de dificultad por escoger y que la CPU pueda llegar a ser realmente fuerte (en el modo custom hay hasta 20 niveles de dificultad pero no sé si estarán disponibles en el versus normal). Y también espero que puedas personalizar qué transformaciones están disponibles.
Igual con la opción "ordenar/filtrar". Tantas quejas sobre el caos de la pantalla de selección, no entiendo cómo ninguno de estos creadores de contenido lo ha probado.
Si se pueden cambiar las técnicas, dadme a Piccolo (inicio) la Onda Explosiva que usa en el torneo en vez del Makkankosappo porfa
Con lo poco que queda, a mí ya me da igual tener una demo. Prefiero tenerlo todo de golpe.
Tiene todo el raro el modo Ultra Instinto activado, si te quedas quieto sin hacer nada, esquiva automáticamente todos los golpes físicos y ráfagas de energía, y a diferencia del UI de Goku, Whis no consume energia al esquivar. Obviamente esto no se aplicar a los Super y Ultiamtes.
El mamón esta rotísimo
devilcloud_20 escribió:Yo ya he visto que hay en esa opción de Ajustes CPU, hay un montón de estilos de pelea, en los anteriores BT podías modificar la conducta de la CPU, poniendo una Pothala que decía Tipo Goku, Tipo Vegeta, Tipo Piccolo, etc ... cada uno tenia un comportamiento diferente en combate, por ejemplo centrado en hacer combos, otro en ataques de energia, otro en hacer Ulimates o ser más defensio etc .
En la tienda tienes un montón de comportamientos para la CPU, en esa opción que dices tu, puedes seleccionar como quieres que se comporte el personaje cuando peleas contra el según las que hayas comprado y tengas disponibles.
En cuanto a nivel de dificultad, he visto; débil, normal, fuerte y Super.
Esto ultimo lo se, pq en un video han hecho un Torneo contra la CPU y el tio se ha editado la Torneo el mismo, pudiendo poner el nivel de dificultad de las peleas, y eran esas que te he dicho.
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:Yo ya he visto que hay en esa opción de Ajustes CPU, hay un montón de estilos de pelea, en los anteriores BT podías modificar la conducta de la CPU, poniendo una Pothala que decía Tipo Goku, Tipo Vegeta, Tipo Piccolo, etc ... cada uno tenia un comportamiento diferente en combate, por ejemplo centrado en hacer combos, otro en ataques de energia, otro en hacer Ulimates o ser más defensio etc .
En la tienda tienes un montón de comportamientos para la CPU, en esa opción que dices tu, puedes seleccionar como quieres que se comporte el personaje cuando peleas contra el según las que hayas comprado y tengas disponibles.
En cuanto a nivel de dificultad, he visto; débil, normal, fuerte y Super.
Esto ultimo lo se, pq en un video han hecho un Torneo contra la CPU y el tio se ha editado la Torneo el mismo, pudiendo poner el nivel de dificultad de las peleas, y eran esas que te he dicho.
Gracias. ¿Recuerdas el vídeo donde has visto eso?
Pues no entiendo dónde se va a seleccionar la dificultad del modo versus, no me ha parecido ver ninguna otra opción de ajustes de batalla. Ya había visto lo de las dificultades del modo torneo (vídeo de Globku), pero tengo la duda específicamente del modo versus.
Y también si se pueden desactivar las transformaciones en el modo versus. En el T3 se podía.
Espero que todo este esté, sino a mí me jode mucho. El modo versus es con diferencia lo que uso más. Espero que con la excusa de tener el modo Custom Battle no hayan descafeinado las opciones del modo versus.
Marcos2014____ escribió:Whis está rotisimo al final van a tener que quitarle el ultra instinto porque no habrá forma de golpearle
devilcloud_20 escribió:Marcos2014____ escribió:Whis está rotisimo al final van a tener que quitarle el ultra instinto porque no habrá forma de golpearle
Piensa que solo funciona si estas totalmente quieto sin moverte ni golpear y te atacan por delante, por la espada parece que no funciona y si estas en movimiento o golpeando, tampoco, los Super ataques y los Ultimates tampoco los esquiva, pero tiene un barrera de energia para protegerte de ellos tmb.
No sé, a mi me flipa que este tan roto