Tito Balboa escribió:- Nappa se ha quedado sin hexágonos libres a su alrededor, así que podemos descartar a los Ohzarus "inventados". Por un lado me hubiera gustado que estuvieran, pero por otro lado hay por lo menos 3 espacios libres más.
nikoibza escribió:@Luis_dAR
Si ponen a los que estaban en T3, te faltaría Evil Bu, Shin y Kiwittoshin (podrían ser los huecos cerca de Bills)
nikoibza escribió:@Luis_dAR
Si ponen a los que estaban en T3, te faltaría Evil Bu, Shin y Kiwittoshin (podrían ser los huecos cerca de Bills)
devilcloud_20 escribió:Yo creo que van juntado cosas de versiones del juego más antiguas con algo más moderno, lo digo por el skin de Tenshin y de Krillin, pq tal como dices Krillin si tenia el skin rojo con la camisa azul en otro trailer.
nikoibza escribió:@kyubi13
Con el de la saga Bu es donde puede haber sorpresas por si incluyeran a Yakon y Pui Pui...por lo demás seguramente serán los mismos del T3.
kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@kyubi13
Con el de la saga Bu es donde puede haber sorpresas por si incluyeran a Yakon y Pui Pui...por lo demás seguramente serán los mismos del T3.
YAKON, PUI PUI seria las grandes sorpresas pero hay que confirmar a BABIDI, SHIN, KIBITOSHIN Y BUU PURA MALDAD. Deberian estar porque tambien estan en el T3, pero... vamos a esperar a ver que pasa.
Con eso quedaria la saga BUU completa del todo.
SALUDOS!
Toni85 escribió:kyubi13 escribió:nikoibza escribió:@kyubi13
YAKON, PUI PUI seria las grandes sorpresas pero hay que confirmar a BABIDI, SHIN, KIBITOSHIN Y BUU PURA MALDAD. Deberian estar porque tambien estan en el T3, pero... vamos a esperar a ver que pasa.
Con eso quedaria la saga BUU completa del todo.
SALUDOS!
+ Dabra.
palpa escribió:Buenas.
De momento me parecen pocos escenarios, supongo que habrán más, con la cantidad de personajes y de historia que abarcan en el juego..
No sé si ha comentado, pero supongo q pondrán versión de día, atardecer, noche, como en tenkaichi 3?
Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.
Y habiéndose casi descartado los ohzarus y Basil y Lavender, yo apuesto a que habrá un trailer dedicado a DB original. Creo que hay espacio de sobras para poner a unos cuantos de ahí. Y ahora que parece que han cambiado a 2 trailers de personajes por mes, podrían hacerlo así:
- Finales de agosto: saga de Buu.
- Mediados de septiembre: Super.
- Finales de septiembre: DB original.
- Trailers de eventos y festivales: modos de juego.
Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.devilcloud_20 escribió:Yo creo que van juntado cosas de versiones del juego más antiguas con algo más moderno, lo digo por el skin de Tenshin y de Krillin, pq tal como dices Krillin si tenia el skin rojo con la camisa azul en otro trailer.
Ah pues ahora que lo dices aparece de fondo con la camiseta azul en este trailer también, cuando Goku se sacrifica.
devilcloud_20 escribió:- Cuando Piccolo hace la Granada Infernal no me convence del todo. En el BT3, (al no habar tanta cinemática para todo), te permitía en personaje como C17 o C18, desplegar la barrera de andoide justo antes de la explosión y protegerte como en la serie. En este trailer este ataque me parecido que era otra cinemática de impacto, si es una cinemática no me va a permitir protegerme justo cuando las grandas van a explotar.
Lewis44 escribió:Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.
Y habiéndose casi descartado los ohzarus y Basil y Lavender, yo apuesto a que habrá un trailer dedicado a DB original. Creo que hay espacio de sobras para poner a unos cuantos de ahí. Y ahora que parece que han cambiado a 2 trailers de personajes por mes, podrían hacerlo así:
Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.devilcloud_20 escribió:Yo creo que van juntado cosas de versiones del juego más antiguas con algo más moderno, lo digo por el skin de Tenshin y de Krillin, pq tal como dices Krillin si tenia el skin rojo con la camisa azul en otro trailer.
Ah pues ahora que lo dices aparece de fondo con la camiseta azul en este trailer también, cuando Goku se sacrifica.
No se para que queréis ohzarus si son una peste. Con el de vegeta me basta y me sobra.
kyubi13 escribió:Lewis44 escribió:Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.
Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.
No se para que queréis ohzarus si son una peste. Con el de vegeta me basta y me sobra.
No creo que nadie los este reclamando, lo que pasa que estaba ya presentes en el T3, y tenia su "rollo" eso de convertirse en ozaru creando la luna o con un escenario de noche con luna llena. En la practica, son un poco ortopedicos pero tambien da variedad al roster.
Y otra cosa importante, es que si han hecho a VEGETA OZARU y a ANILAZA, seria un poco raro que solo hicieran esos 2. mucho trabajo para hacer solo, 2 personajes gigantes. Puede ser asi, pero es un poco raro la verdad.
A mi no me entusiasman demasiado en general. Pero veremos que hacen al final. Aun quedan tecnicamente bastantes espacios por rellenar.
SALUDOS!
Lewis44 escribió:kyubi13 escribió:Lewis44 escribió:No se para que queréis ohzarus si son una peste. Con el de vegeta me basta y me sobra.
No creo que nadie los este reclamando, lo que pasa que estaba ya presentes en el T3, y tenia su "rollo" eso de convertirse en ozaru creando la luna o con un escenario de noche con luna llena. En la practica, son un poco ortopedicos pero tambien da variedad al roster.
Y otra cosa importante, es que si han hecho a VEGETA OZARU y a ANILAZA, seria un poco raro que solo hicieran esos 2. mucho trabajo para hacer solo, 2 personajes gigantes. Puede ser asi, pero es un poco raro la verdad.
A mi no me entusiasman demasiado en general. Pero veremos que hacen al final. Aun quedan tecnicamente bastantes espacios por rellenar.
SALUDOS!
Bueno. Al final están haciendo los que salieron en la serie y lucharon, Rafitz y Nappa creo que ni salen no? No recuerdo si en algún flashback. Pero vamos que por mi se los pueden ahorrar, y janemba hildegan etc también. Xd.
kyubi13 escribió:
SALUDOS!
Lewis44 escribió:Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.
Tito Balboa escribió:Lewis44 escribió:Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.
Hablan más las ganas que la razón, pero podría ser.
Creo que te equivocaste de mensaje al que citar, pero ya que estamos te respondo.
A mi me gustaba que los Saiyans tuviesen la posibilidad de transformarse en los Tenkaichi, aunque casi nunca lo hiciera. Aunque no salgan en la serie, es parte del lore de DB y les daba más personalidad a los personajes Saiyans. Además, eran una buena opción para añadir más personajes gigantes. Que son personajes muy toscos pero dan variedad al roster.
Dicho esto, no voy a llorar su ausencia. Me da bastante igual que no estén.
sinuba escribió:kyubi13 escribió:
SALUDOS!
Es que no solo son 2. Que no estén en el juego base no quiere decir que no tengan hechos ya o vayan a hacer a Cell Max, Piccolo gigante, Janemba, Hildegard. Recuerda que van a salir dlcs a porrillo.
1.Gohan SS1
2.Gran Saiyaman
3.Gran Saiyaman 2
4.Kaiohshin
5.Pui Pui
6.Yakon
7.Majin Bu (será presentado por fin)
8.Evil Bu
9.Super Bu
10.Gohan definitivo
11.Super Bu-Gotenks
12.Super Bu-Gohan
13.Kid Bu
Dejo a Kibitoshin y a Babidí como dudas razonables.
Lapacaman escribió:Tito Balboa escribió:Cómo no, el diseño de Cold está basado en la peli de Broly. Ojalá tenga un skin con el diseño original.
Ya decía yo que lo veía algo "raro".
Creo que también me quedo con los colores de siempre.
Chun-Li escribió:Cómo veis el juego a dia de hoy para llevarlo a torneos como el EVO y similares?
Cuántos escenarios están confirmados?
Los superataques, vi que se pueden devolver los kames, final flash y similares con la misma técnica, pero se pueden devolver esos ataques con superataques de bolas de energía o de otro tipo?
A nivel jugable, lo veis el más profundo hecho hasta la fecha?
. Lapacaman escribió:Oye amigo @devilcloud_20 estaba echándole un vistazo a la foto actualizada del roster que subiste.
No me gusta nada. Desordenado, con imágenes in game que a veces casi ni se sabe que personaje es... Espero que quede para una biblioteca o ni eso. Solo para los tráileres.
Al Gohan joven base no lo han puesto al lado de sus 2 formas, como a todos los saiyans, si no que solo al lado del SS1 y el SS2 a continuación del 1.
Bueno son chorradas que no van ningún lado pero no sé porque no hace las cosas con un poco más de lógica.
Será para que la gente no intuya quien falta. Pero podrían haberlos colocado un poco mejor y jugar al despiste igual.
Me da algo sensación de cutrez pero bueno esto es opinión personal mía.
Lo que venía a decir es que se les ha colado dos Rey Cold.

devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:Oye amigo @devilcloud_20 estaba echándole un vistazo a la foto actualizada del roster que subiste.
No me gusta nada. Desordenado, con imágenes in game que a veces casi ni se sabe que personaje es... Espero que quede para una biblioteca o ni eso. Solo para los tráileres.
Al Gohan joven base no lo han puesto al lado de sus 2 formas, como a todos los saiyans, si no que solo al lado del SS1 y el SS2 a continuación del 1.
Bueno son chorradas que no van ningún lado pero no sé porque no hace las cosas con un poco más de lógica.
Será para que la gente no intuya quien falta. Pero podrían haberlos colocado un poco mejor y jugar al despiste igual.
Me da algo sensación de cutrez pero bueno esto es opinión personal mía.
Lo que venía a decir es que se les ha colado dos Rey Cold.
Lo de los 2 rey Cold me he dado cuenta cuando la he subido, por el contrario en el trailer sale bien. Y sobre el resto pues si, totalmente cierto, ese roster tiene coherencia 0. Supongo que tmb esta echo intencionadamente para que la gente no prevea que personajes saldrán tan fácilmente.
Espero que en el juego los personajes tengan un menú de selección como en el BT 2 y 3.
.