Ukognos escribió:Tito Balboa escribió:Pues las películas podrían quedar muy bien en un modo historia con what ifs. Que dependiendo de lo que decidieras te salieran las tramas alternativas de las películas en vez de la canon. Como en el modo historia de Budokai 3, que te podían salir personajes de las películas y GT dependiendo de donde fueras en el mapa en momentos concretos.
Acabas de poner el peor ejemplo, por la sencilla razón de que el modo historia de BT3 en favor de esos WI sacrifico multitud de combates intermedios.
Parritron escribió:@Ukognos Budokai 3 fue un señor juegazo. El modo historia de Sparking Zero seguramente sea una copia de ese juego ya que tienes que elegir al personaje y jugar sus combates como en Budokai 3.
Ukognos escribió:A mi me parece una lastima que retomen el tema de personajes (que es un poco parecido al de sagas en BT3) por que el ideal claramente creo que esta en el completismo de BT2 y el detallismo de BT3.
satan bihotz txiki escribió:Yo también le metí una enorme cantidad de horas a los 3 Budokai. Pero después de descubrir los Tenkaichi, ya no los veo igual.
Y encima los Budokai tenían los mismas animaciones todos, las mismas patadas y puñetazos, y eso me aburría. Burst limit mejoro el moveset de cada personaje. Pero aun así los Tenkaichi/Raging blast para mí representan mejor la esencia de dragón ball.
Un saludete
Monpa escribió:Al final todos tenemos nuestros deseos y nuestras preferencias para el juego definitivo de Dragon Ball que cada uno sueña, e inevitablemente el tema de los personajes forma parte de esto. Allá con lo que cada uno crea, nadie tiene la potestad de afirmar "esto sí ocurrirá o esto no". Pongo de ejemplo la idea de @devilcloud_20 (aprovechando que también me citaste antes) de que cree que las flechas del roster indican que tendremos más de 164 en el roster base. Personalmente no creo que esto pase, pero en lo que todos estaremos de acuerdo es que en ningún momento han confirmado que el número de personajes totales sea de 164, es más, en entrevistas siempre han contestado esquivando responder a esta pregunta por lo que al menos existe un 0'0000001% de posibilidades. Mismamente, yo apuesto porque 7-10 huecos irán destinados para personajes sacados de DB/OVAS/GT. Te dan un trailer final con Goku, Piccolo Daimao, Tao y los 3 villanos principales (Cooler, Broly, Janemba) y tiene mucho más impacto que revelarte por últimas a los 2 namekianos del U6, Evil Buu y Dodoria, por citar algunos de ejemplo. Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y gente que piense que ni de coña, pero a fin de cuentas las posibilidades existen porque los personajes más tochos de Z/Super están ya revelados, lo que te puede dar a pensar que en una saga de videojuegos dónde se le da tantísima importancia a los personajes, se guarde un as en la manga para cerrar dicho roster. Y el argumento de "es que tienen que vender 300 DLCs" no me sirve, porque si quitas a 7-10 personajes de DB/OVAS/GT aún te quedan personajes de estas sagas para vender sin problemas.
@Parritron juegarral con todas las letras, sí señor. Yo veo de lujo que hayan optado por hacer le modo historia similar al del Budokai 3; a poco que metan a Vegeta, Piccolo, Gohan, Trunks... pocas peleas importantes te saltas.
Ukognos escribió:En su momento me emocione mucho con el primero por que veníamos de la sequia post Final Bout (y por que en ese momento todo lo que mostraban de PS2 parecía magia negra como FFXIII y MGSII que el tráiler venia en el CD que me pasaron con el tráiler del Budokai). Pero siendo sincero, después de PSX y tras probar el Earth's Special Forces es como que perdí la mayor parte por no decir todo el interés en los juegos de pelea de Dragon Ball (en realidad ya venian dejando de gustarme los juegos de pelea tradicionales en general) hasta la saga Sparking que es la que tomo el relevo del mod.
A eso obviamente sumémosle que no tenia PS2 pero cuando la tuve o cuando pude emularla, la realidad es que ni los olí.
A mi me parece una lastima que retomen el tema de personajes (que es un poco parecido al de sagas en BT3) por que el ideal claramente creo que esta en el completismo de BT2 y el detallismo de BT3.
Joganth escribió:Aunque ciertamente guardo el mejor de los recuerdos para el modo historia del Budokai 3. No olvidaré nunca cuando empecé a irme a mi bola por el mapa y empezaron a pasar cosas raras y de repente Goku alcanzó el Super Saiyan 4 y empezó una trama loquísima. Qué maravilla.
Tito Balboa escribió:En cuestión de personajes, o bien añaden absolutamente todo Z de BT3, incluidos personajes como Selippa o Apple (y formas Ohzaru de todos los Saiyajins incluidas), o bien bastantes más personajes de nicho de DBS
. No es algo que me preocupe por ahora. En pleno 2024 la CPU en dificultades más altas debería suponer un buen reto para el jugador. # Confirmados:
1. Son Goku (early)
2. Son Goku (mid)
3. Son Goku (mid) SSJ
4. Son Goku (late)
5. Son Goku (late) SSJ
6. Son Goku (late) SSJ2
7. Son Goku (late) SSJ3
8. Son Goku (DBS)
9. Son Goku (DBS) SSJ
10. Son Goku (DBS) red
11. Son Goku (DBS) blue
12. Son Goku (DBS) UI Sign
13. Son Goku (DBS) UI
14. Vegeta (scouter)
15. Vegeta (scouter) Ohzaru
16. Vegeta (mid)
17. Vegeta (mid) SSJ
18. Vegeta (mid) Super Vegeta
19. Vegeta (late)
20. Vegeta (late) SSJ
21. Vegeta (late) SSJ2
22. Majin Vegeta
23. Vegeta (DBS)
24. Vegeta (DBS) SSJ
25. Vegeta (DBS) red
26. Vegeta (DBS) blue
27. Vegetto
28. Vegetto SSJ
29. Vegetto SSJ Blue
30. Gogeta
31. Gogeta SSJ
32. Gogeta Blue
33. Piccolo (early)
34. Kid Gohan
35. Son Gohan (mid) SSJ2
36. Son Gohan (late)
37. Son Gohan (late) SSJ
38. Son Gohan (late) SSJ2
39. Great Saiyaman
40. Future Gohan
41. Future Gohan SSJ
42. Future Trunks (sword)
43. Future Trunks (sword) SSJ
44. Future Trunks (armor) SSJ
45. Super Trunks (armor)
46. Future Trunks (DBS)
47. Future Trunks (DBS) SSJ
48. Trunks
49. Trunks SSJ
50. Son Goten
51. Son Goten SSJ
52. Gotenks
53. Gotenks SSJ
54. Gotenks SSJ3
55. Mutenroshi
56. Mutenroshi Max
57. Krillin
58. Yamcha
59. Tenshinhan
60. Chaos
61. Yajirobe
62. Videl
63. Mr. Satan
64. Raditz
65. Nappa
66. Jeice
67. Burter
68. Bardock
69. Freezer (final form)
70. Freezer (100%)
71. Dr. Gero
72. Android 19
73. Android 18
74. Android 17
75. Android 17 (DBS)
76. Android 16
77. Perfect Cell
78. Super Perfect Cell
79. Spopovich
80. Dabra
81. Majin Buu
82. Beerus
83. Whis
84. Freezer (DBS) (final form)
85. Golden Freezer
86. Hit
87. Goku Black
88. Goku Black (rose)
89. Zamasu
90. Fused Zamasu
91. Fused Zamasu (corrupted)
92. Kakunsa
93. Roasie
94. Ribrianne
95. Bergamo
96. Anilaza
97. Caulifla
98. Caulifla SSJ2
99. Kale
100. Kale SSJ
101. Kale SSJ Berserk
102. Kefla
103. Kefla SSJ
104. Kefla SSJ2
105. Toppo
106. Dyspo
107. Jiren
108. Jiren Full Power
109. Broly (DBS)
110. Broly (DBS) SSJ
111. Broly (DBS) FP SSJ
# Alta probabilidad:
112. Son Gohan (mid)
113. Son Gohan (mid) SSJ
114. Ultimate Gohan
115. Future Trunks (armor)
116. Kaioshin
117. Saibaiman
118. Dodoria
119. Zarbon
120. Zarbon (transformed)
121. Guldo
122. Recoome
123. Ginyu
124. Freezer (1st form)
125. Freezer (2nd form)
126. Freezer (3rd form)
127. Cyborg Freezer
128. Cell (1st form)
129. Cell (2nd form)
130. Cell Jr.
131. Super Buu
132. Super Buu (+Gotenks)
133. Super Buu (+Gohan)
134. Kid Buu
135. Frost (final form)
136. Cabba
137. Cabba SSJ
# Predicción:
138. Piccolo (late)
139. Nail
140. Kibitoshin
141. Jaco
142. King Vegeta
143. King Vegeta Ohzaru
144. Raditz Ohzaru
145. Nappa Ohzaru
146. Bardock Ohzaru
147. Freezer Soldier
148. Kiwi
149. King Cold
150. Babidi
151. Evil Buu
152. Champa
153. Vados
154. Frost (first form)
155. Botamo
156. Autta Magetta
157. Ganos
158. Ganos (transformed)
159. Toppo (Destruction)
160. Kid Goku
161. Kid Goku Ohzaru
162. General Blue
163. Tao Pai Pai
164. Piccolo Daimao
sinuba escribió:@Tito Balboa He visto que has puesto en confirmados a Super Perfect Cell, pero no recuerdo queo hayan anunciado. ¿Donde ha salido?
Tito Balboa escribió:sinuba escribió:@Tito Balboa He visto que has puesto en confirmados a Super Perfect Cell, pero no recuerdo queo hayan anunciado. ¿Donde ha salido?
Aparece en los últimos scans, con nombre diferente al que sale en la web (que será el Cell perfecto normal), con el Kamehameha Solar y el Shunkanido, como en BT3.
Tito Balboa escribió:sinuba escribió:@Tito Balboa He visto que has puesto en confirmados a Super Perfect Cell, pero no recuerdo queo hayan anunciado. ¿Donde ha salido?
Aparece en los últimos scans, con nombre diferente al que sale en la web (que será el Cell perfecto normal), con el Kamehameha Solar y el Shunkanido, como en BT3.
sinuba escribió:Tito Balboa escribió:sinuba escribió:@Tito Balboa He visto que has puesto en confirmados a Super Perfect Cell, pero no recuerdo queo hayan anunciado. ¿Donde ha salido?
Aparece en los últimos scans, con nombre diferente al que sale en la web (que será el Cell perfecto normal), con el Kamehameha Solar y el Shunkanido, como en BT3.
Pues lo harán traducido mal los de los scans, porque aquí dice solo "Perfect Cell".
nikoibza escribió:@Ukognos
Siempre han sido transformaciones in game y siempre ocuparon una casilla...si te refieres a que puedan ser potenciadores como el Blue Evolution o el Kaioh Ken, no lo serán... están haciendo las mismas cosas que han hecho desde T2.
Con Frezer 100% debería serlo, porque esa forma es básicamente justo la definición de potenciador temporal...pero siempre lo ponen como transformación extra.
Ukognos escribió:Freezer la supernova la utiliza hasta en estado base y contra Goku la utiliza antes del 100%. De hecho para cuando se transforma el planeta ya se estaba yendo a la mierda y Kaioh lo apura por esa razon. El único ataque característico que recuerdo que utilice al 100% es el disco por que la embestida ya la tiene (y en Super la utiliza). Cell ni eso aunque siempre se le puede poner una muletilla al ultimo Kame Hame Ha.
nikoibza escribió:@Ukognos
Siempre han sido transformaciones in game y siempre ocuparon una casilla...si te refieres a que puedan ser potenciadores como el Blue Evolution o el Kaioh Ken, no lo serán... están haciendo las mismas cosas que han hecho en T2/T3.
devilcloud_20 escribió:Ukognos escribió:Freezer la supernova la utiliza hasta en estado base y contra Goku la utiliza antes del 100%. De hecho para cuando se transforma el planeta ya se estaba yendo a la mierda y Kaioh lo apura por esa razon. El único ataque característico que recuerdo que utilice al 100% es el disco por que la embestida ya la tiene (y en Super la utiliza). Cell ni eso aunque siempre se le puede poner una muletilla al ultimo Kame Hame Ha.
Me refiero a esto: https://www.youtube.com/watch?v=riVTOr977DI
SuperVegeta escribió:También podéis diferenciar a ambos Cell por su iluminación, aparte del aura de Rayos, Cell Perfecto tiene un efecto incandescente.
devilcloud_20 escribió:Estaba pensando ahora que como el juego se basa en el anime y no el manga, tal vez tmb podamos ver a Pikkon


SuperVegeta escribió:@Ukognos me refería a cómo se ve en los juegos de Spike, a ciertos personajes les pone unos shaders distintos para dar ese efecto de incandescencia, a los Super Saiyans y tal tambien se los pone.
Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:@Ukognos me refería a cómo se ve en los juegos de Spike, a ciertos personajes les pone unos shaders distintos para dar ese efecto de incandescencia, a los Super Saiyans y tal tambien se los pone.
Si. Por eso lo mencione. De todas maneras en los BT el color no era por las auras sino por la paleta de colores me parece. En este si puede ser que cambie solo por la iluminación del aura por que se nota que pueden afectar bastante al modelo pero aun así supongo que no va a ser tanto.
Ahí vi el resto del mensaje, asumo que estabas diciendo lo mismo.
devilcloud_20 escribió:
Yo creo que el trailer saldrá la semana que viene, el mes pasado fue el dia 26 pero caia en la ultima semana del mes y mitad de semana, esta vez creo que se esperaran al ultimo dia del mes como en otros trailers, o sea, a mediados de la semana que viene. Aunque ojala me equivoque.