ivan_vega89 escribió:Si estos son los protagonistas, me.imagino a todos jugables.
Parritron escribió:Otra vez Goku pequeño como si no hubiéramos tenido suficiente con su primera etapa de DB y DBGT. Ya con esto me queda claro que pasaré tres pueblos de la edición Deluxe del juego. A quien le guste esto maravilloso, pero a mí Daima no me puede resultar más indiferente. Dónde está la continuación del anime de Súper?
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es una mezcla entre Tenkaichi 2+3 +raging blast. Y espero que tenga destrucciónes planetarias de ultimate mierdachi.
Un saludete
Parritron escribió:Otra vez Goku pequeño como si no hubiéramos tenido suficiente con su primera etapa de DB
kyubi13 escribió:satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 es una mezcla entre Tenkaichi 2+3 +raging blast. Y espero que tenga destrucciónes planetarias de ultimate mierdachi.
Un saludete
jaja ULTIMATE MIERDACHI que recuerdos. Si ese tipo de destruccion, con grandes surcos en el suelo pero ahora en tiempo real. El productor del juego es de las cosas que comento que pondrian o copiarian. Pero de momento nada de nada. Esperemos que si. Veremos.
SALUDOS!
yusukeyakumo escribió:@Ukognos Que yo sepa Daima es cánon y parece ser que ocurre antes del nacimiento de Bra. Debido a que es el 40 aniversario de la franquicia han preferido crear una nueva historia homenajeando cosas de la primera serie (nube kinton, el bastón, las aventuras viajando y combates cuerpo a cuerpo) en vez de hacer un remake.
yusukeyakumo escribió:@Ukognos Que yo sepa Daima es cánon y parece ser que ocurre antes del nacimiento de Bra. Debido a que es el 40 aniversario de la franquicia han preferido crear una nueva historia homenajeando cosas de la primera serie (nube kinton, el bastón, las aventuras viajando y combates cuerpo a cuerpo) en vez de hacer un remake.
mtrok escribió:
....cuando le mostraron todo lo que tenían de lo que estaban haciendo, básicamente empezó a reescribir todo porque le gustó la idea base.
mtrok escribió:
@Ukognos en las entrevistas que dió Tori sobre súper súper héroes. Dijo que era el último evento antes del torneo del final del manga. Y que estaban empezando la planeación de lo que vendría después de eso.
Ukognos escribió:mtrok escribió:
....cuando le mostraron todo lo que tenían de lo que estaban haciendo, básicamente empezó a reescribir todo porque le gustó la idea base.
Dragon Ball post 2010 in a nutshell.mtrok escribió:
@Ukognos en las entrevistas que dió Tori sobre súper súper héroes. Dijo que era el último evento antes del torneo del final del manga. Y que estaban empezando la planeación de lo que vendría después de eso.
Hay algo de esto ultimo? Leí varias entrevistas gracias a Kanzenshuu pero esto no lo había visto sinceramente.
mtrok escribió:En ningún medio oficial ni los leakers, dicen en qué parte de la línea de tiempo se ubico. Algunos especulan pero siempre aclaran que no es lo oficial.
Lo de antes de Bra o antes de bills no fue más que una bola que se formó gracias a muchos youtubers e influencers que aprovecharon el momento para sumar vistas.
Natillax escribió:@mtrok Ufff ¿Cómo afectaría eso a futuros proyectos de anime y manga? ¿Y a los videojuegos que estén por salir o que ya han salido?
Me preocupa que nos quedemos sin DLC de Sparking Zero ni nuevo contenido para muchos más juegos en mucho tiempo...
mtrok escribió:Natillax escribió:@mtrok Ufff ¿Cómo afectaría eso a futuros proyectos de anime y manga? ¿Y a los videojuegos que estén por salir o que ya han salido?
Me preocupa que nos quedemos sin DLC de Sparking Zero ni nuevo contenido para muchos más juegos en mucho tiempo...
Todo lo audiovisual, incluyendo los vídeos juego ya están bajo la supervisión de Capsule corp Tokio, en la presentación de la empresa dijeron que tenían un plan de diez años para estos medios así que no debería haber problema.
Lo que aparentemente está en discusión es si shueshia va a perder su total participación en esto.
Marcos2014____ escribió:
la putada que el maestro Tori se nos haya ido es porque ahora van saldran los buitres a sacar provecho de esto. Mal futuro le veo a Dragon Ball
Natillax escribió:@devilcloud_20 Pues si Toriyama estaba del lado de Capsule Corp Tokyo (Iyoku), pues espero que respeten sus deseos y la familia ayude con eso. Además, también nos vendría bien a nosotros ya que habría más Dragon Ball (algo que parece ser que no quiere Shueshia, por lo que habéis dicho, o, al menos, sacar mucho menos).
Personalmente, yo quiero que continúen la historia de Súper, ver Daima y qué ocurriría tras Uub, y luego ver eso en los juegos (ya sea en un Kakarot o Sparking).
Marcos2014____ escribió:
la putada que el maestro Tori se nos haya ido es porque ahora saldran los buitres a sacar provecho de esto. Mal futuro le veo a Dragon Ball
Parritron escribió:@Ukognos A mí también me gusta mucho la etapa de Goku niño y ojalá veamos a Piccolo Daimâoh o Tao Pai Pai en el juego.
En el manga, desde el inicio hasta que Goku se marcha con Ub es "Dragon Ball". Luego ya la continuación sí es "Dragon Ball Súper".Natillax escribió:@Ukognos Bueno, eso de ponerle la Z a Dragon Ball... fue en el animeEn el manga, desde el inicio hasta que Goku se marcha con Ub es "Dragon Ball". Luego ya la continuación sí es "Dragon Ball Súper".
Y que yo sepa, Daima no tiene que revivir nada. Quien tuvo que revivir la franquicia fue Dragon Ball Súper y, por mucho que os duela a algunos, lo ha hecho muy bien, y a las pruebas me remito (juegos, manga, anime, películas...). Daima lo único que tiene es que es el último proyecto de Toriyama y, en teoría, la "continuación" de Súper según la cronología (aunque eso está por ver y ya lo comprobaremos cuando salga).
Natillax escribió:@devilcloud_20 Pues si Toriyama estaba del lado de Capsule Corp Tokyo (Iyoku), pues espero que respeten sus deseos y la familia ayude con eso. Además, también nos vendría bien a nosotros ya que habría más Dragon Ball (algo que parece ser que no quiere Shueshia, por lo que habéis dicho, o, al menos, sacar mucho menos).
Personalmente, yo quiero que continúen la historia de Súper, ver Daima y qué ocurriría tras Uub, y luego ver eso en los juegos (ya sea en un Kakarot o Sparking).
ivan_vega89 escribió:Si estos son los protagonistas, me.imagino a todos jugables.
SuperVegeta escribió:algunos ya no vemos gameplay, porque vamos a tener el juego masticado cuando juguemos, aparte de que los gameplays juegan fatal, sin excepción, lo que queremos es info oficial, mostrando trailers de personajes y tal.
Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:algunos ya no vemos gameplay, porque vamos a tener el juego masticado cuando juguemos, aparte de que los gameplays juegan fatal, sin excepción, lo que queremos es info oficial, mostrando trailers de personajes y tal.
Hace menos de un mes tuvimos el ultimo y lo mas probable es que en esta semana tengamos el siguiente.
Ningún juego tiene este nivel de actualización, pero además si se saltean una de las formas de demostración del juego ya le estamos pidiendo imposibles.
SuperVegeta escribió:algunos ya no vemos gameplay, porque vamos a tener el juego masticado cuando juguemos, aparte de que los gameplays juegan fatal, sin excepción, lo que queremos es info oficial, mostrando trailers de personajes y tal.
SuperVegeta escribió:Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:algunos ya no vemos gameplay, porque vamos a tener el juego masticado cuando juguemos, aparte de que los gameplays juegan fatal, sin excepción, lo que queremos es info oficial, mostrando trailers de personajes y tal.
Hace menos de un mes tuvimos el ultimo y lo mas probable es que en esta semana tengamos el siguiente.
Ningún juego tiene este nivel de actualización, pero además si se saltean una de las formas de demostración del juego ya le estamos pidiendo imposibles.
ya, pero eso no quita las ganas de ver algo nuevo, no hay que confundir lo que queremos con lo que en realidad suceda ni recriminar el desear ver cosas nuevas, es completamente normal cuando se tiene hype por algo.
En poco tiempo tendremos video nuevo, suele ser a los pocos días de que aparecen los scans de revistas.