Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Luis_dAR escribió:Que gusto volver a leer a los usuarios de los antiguos juegos un saludo a todos, va a ser bonito volver a hacernos pajas cuando salgan las scan y demás. Que yo ya me estoy haciendo las mias viendo que en el trailer sale el goku ssj blue en namek y que mínimo estará la saga de moro jaja

Vaya recuerdos en los míticos hilos de Raging blast y ultimate mierdachi, esperemos que el juego de un pequeño golpe en la mesa y nos den un buen producto, redondo seguro que no pero si que sea medianamente bueno.

El puto Tenkaichi, estoy que no me lo creo.

Un saludete
Shephon escribió:
devilcloud_20 escribió:¿ por que en todas las paginas le ponen Budokai Tenkaichi 4 ? En el trailer no pone para nada eso, seguramente será un reset de la franquicia como hicieron con la saga Raging Blast, pero mas enfocado al jugabilidad de los Tenkaichis por eso pone Budokai Tenkaichi sin nigun numero (ligeramente diferente a los Raging Blast, personalmente prefiero los Tenkaichi).

Espero que no se salten toda la saga Z y pasen directamente a la saga super quitando todos los personajes e historia que ya deberían estar, lo ideal seria que continuasen donde lo dejaron con el tenkaichi 3 continuando con su jugabilidad mejorada y su plantel de personajes que incluye toda la saga Z, ovas y algunos de Gt.

Si hacen eso tengo el hype por las nubes.


si pero basicamente es el cuarto capitulo de la saga budokai tenkaichi de hay que lo llamen 4 y hasta que tenga titulo oficial seguira siendo el 4, ahora que puede ser como tu dices y que sea budokai tenkaichi a secas algo similar a lo que hicieron con need for speed most wanted que en vez de salir el 2 salió una especie de reinicio raro del original sin historia pero con la misma mecanica de los mas buscados, pero en este caso seguira siendo tenkaichi 4 hasta, como ya he mencionado, digan el titulo oficial, por cierto no lo han llamado budokai tenkaichi, lo que pone en el trailer es "a new budokai tenkaichi" o sea un nuevo budokai tenkaichi por lo que el 4 no esta descartado, así que tampoco des por sentado que al no haber numero en el teaser (recordemos que es un teaser que no nos dice un mojón) no vaya a llamarse busokai tenkaichi 4 igual que tampoco hay que dar por sentado que si lo sea :p

con respecto a lo que mencionas del contenido, a ver hay que pensar que son muchas sagas, tenkaichi no tenia solo Z, tenia DB, Z, OVAS y GT, son muchas sagas, DBZ tiene 4 sagas, GT tiene 3, de las OVAS puedes rescatar 3 o 4 personajes y de DB puedes sacar solo la ultima saga la de Piccolo daimao, pero siguen siendo muchas, si añades SUPER son hasta la fecha unas 7 sagas, tenemos la de los dioses, la de golden freezer, la del torneo universal, la de black, la del torneo de poder, la de Moro y la de Granola, 7 arcos argumentales, si hablamos del roster de personajes, quieres que mantengan el plantel del tenkaichi 3? uf, eran 300 personajes macho, algunos de ellos incluso estaban por rellenar hueco, ya me diras tu que pintaban Babidi, Arale o Devilman o incluso Nº8, Arale para hacer la gracia vale pero devilman y babidi o Nº8? totalmente precisdibles incluso Arale pintaba menos que un mono feria, joder que hasta las transformaciones contaban como un personaje aparte cuando era totalmente innecesario que fuera así, las fusiones vale porque así te evitabas el limite de tiempo e interrumpir el combate, pero las trasnformaciones? luego, era necesario meter a todos los miembros de las fuerzas Gyneu? como tampoco lo era meter a todos los miembros del equipo de Bardock,

con todo esto quiero decir que si quieres el mismo plantel son 300 personajes (si no mas), a eso añadele super que como mucho 5 o 10 son salvables, el resto los meteran por relleno siendo el juego que es meteran a toda la patrulla de la justicia del universo 11 cuando solo Jiren, Toppo y quizas Dispo son suficientes, las 3 supernenas del universo 2 cuando ni Ribrianne es necesaria, del universo 6 por descontado que estaran todos los personajes y seguramente meteran a todos los angeles, los dioses de la destrucción y no descartes a Dai shinkan y a Zeno sama como personajes jugables xD a eso sumale si le meten a Moro, al androide 73, el angel que se hace amigo de Goku (del cual no se ha vuelto a saber nada) Granola, Gas, black goku normal y rose, zamasu y zamasu fusión, freezer con golden y black, joder si es que me veo que meten al vegeta blandiblu ese del relleno de DB super xD uf me esta dando vueltas la cabeza, demasiados personajes para al final usar realmente menos de 50, si eliminan las transformaciones como personajes separados vale si no, va a ser una locura y eso sin contar que posiblemente mas de la mitad de esos personajes entraran con DLC´s de pago, a mi con un roster mas reducido ...100 o 150 quizas, me basta.


Raging blast 2 tenia unos 65 personajes sin contras transformaciones ( solo los slots por asi deciro, obviamente sí contando personajes ''aparte'' como majin vegeta y demas). Y tenias todo dragon ball z y peliculas importante, no echabas en falta a nadie. Y personajes como saibaman, cell jr o mr stan eran disfrutables, no como en xenoverse que no se ni para que los cuentan como personajes, si no se pueden utilizar para nada.

Realmente no te hace falta un rooster tan tan tan grande como en aquella epoca ni por asomo, esos 100 y pico se consiguen con super si se lo sumas a esto y ya tienes el rooster completo realmente, hoy en dia no hace falta tanta morralla como en ps2.

La cuestion es... que traera de inicio, porque miedo me da
satan bihotz txiki escribió:
Luis_dAR escribió:Que gusto volver a leer a los usuarios de los antiguos juegos un saludo a todos, va a ser bonito volver a hacernos pajas cuando salgan las scan y demás. Que yo ya me estoy haciendo las mias viendo que en el trailer sale el goku ssj blue en namek y que mínimo estará la saga de moro jaja

Vaya recuerdos en los míticos hilos de Raging blast y ultimate mierdachi, esperemos que el juego de un pequeño golpe en la mesa y nos den un buen producto, redondo seguro que no pero si que sea medianamente bueno.

El puto Tenkaichi, estoy que no me lo creo.

Un saludete


Que se aleje lo mas posible de los RB y Ultimate, perfecto no va a ser porque igual no lo hace ni la misma spike, pero coño difícil no lo tienen, es pillar el 3 y que sea todo un mas y mejor, actualizarlo visualmente y técnicamente a los tiempos de hoy y ya lo tienen.
A mi es que ni me molestaría que fuera un reinicio si cumplen eso y luego dlc.

Y probar a añadir alguna mecánica nueva y poco mas, pero que no toquen mucho la jugabilidad, si es el rey de los arena, que no quieran jugar a ser dios.
Luis_dAR escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Luis_dAR escribió:Que gusto volver a leer a los usuarios de los antiguos juegos un saludo a todos, va a ser bonito volver a hacernos pajas cuando salgan las scan y demás. Que yo ya me estoy haciendo las mias viendo que en el trailer sale el goku ssj blue en namek y que mínimo estará la saga de moro jaja

Vaya recuerdos en los míticos hilos de Raging blast y ultimate mierdachi, esperemos que el juego de un pequeño golpe en la mesa y nos den un buen producto, redondo seguro que no pero si que sea medianamente bueno.

El puto Tenkaichi, estoy que no me lo creo.

Un saludete


Que se aleje lo mas posible de los RB y Ultimate, perfecto no va a ser porque igual no lo hace ni la misma spike, pero coño difícil no lo tienen, es pillar el 3 y que sea todo un mas y mejor, actualizarlo visualmente y técnicamente a los tiempos de hoy y ya lo tienen.
A mi es que ni me molestaría que fuera un reinicio si cumplen eso y luego dlc.

Y probar a añadir alguna mecánica nueva y poco mas, pero que no toquen mucho la jugabilidad, si es el rey de los arena, que no quieran jugar a ser dios.


Ultimate vale, pero raging blast porque, si el 2 era practicamente calcado a tenkaichi xD, yo me ponia a jugar igual que en el tenkaichi y me hacia exactamente lo mismo con los mismos botones. Era mas preciso y con alguna cosa mas como desviar rayo y tal.

Lo unico que no me gusto y me sobraba ( eso es lo que quitaria sin duda), era el modo soul ese raro, que estaba en el boton de bloqueo encima, y se te actiavaba solo muchas veces jodiendo. El resto era lo mismo pero mejor hecho
darknes11 escribió:
Luis_dAR escribió:
satan bihotz txiki escribió:Vaya recuerdos en los míticos hilos de Raging blast y ultimate mierdachi, esperemos que el juego de un pequeño golpe en la mesa y nos den un buen producto, redondo seguro que no pero si que sea medianamente bueno.

El puto Tenkaichi, estoy que no me lo creo.

Un saludete


Que se aleje lo mas posible de los RB y Ultimate, perfecto no va a ser porque igual no lo hace ni la misma spike, pero coño difícil no lo tienen, es pillar el 3 y que sea todo un mas y mejor, actualizarlo visualmente y técnicamente a los tiempos de hoy y ya lo tienen.
A mi es que ni me molestaría que fuera un reinicio si cumplen eso y luego dlc.

Y probar a añadir alguna mecánica nueva y poco mas, pero que no toquen mucho la jugabilidad, si es el rey de los arena, que no quieran jugar a ser dios.


Ultimate vale, pero raging blast porque, si el 2 era practicamente calcado a tenkaichi xD, yo me ponia a jugar igual que en el tenkaichi y me hacia exactamente lo mismo con los mismos botones. Era mas preciso y con alguna cosa mas como desviar rayo y tal.

Lo unico que no me gusto y me sobraba ( eso es lo que quitaria sin duda), era el modo soul ese raro, que estaba en el boton de bloqueo encima, y se te actiavaba solo muchas veces jodiendo. El resto era lo mismo pero mejor hecho


No se el 2 nunca lo compré, acabe tan decepcionado con el primero que ya sude de los RB, iba tan feliz con mi limited edition y tengo tan mal recuerdo, nunca antes había devuelto un DB, que ya le tengo rechazo de por sí.
Luis_dAR escribió:
darknes11 escribió:
Luis_dAR escribió:
Que se aleje lo mas posible de los RB y Ultimate, perfecto no va a ser porque igual no lo hace ni la misma spike, pero coño difícil no lo tienen, es pillar el 3 y que sea todo un mas y mejor, actualizarlo visualmente y técnicamente a los tiempos de hoy y ya lo tienen.
A mi es que ni me molestaría que fuera un reinicio si cumplen eso y luego dlc.

Y probar a añadir alguna mecánica nueva y poco mas, pero que no toquen mucho la jugabilidad, si es el rey de los arena, que no quieran jugar a ser dios.


Ultimate vale, pero raging blast porque, si el 2 era practicamente calcado a tenkaichi xD, yo me ponia a jugar igual que en el tenkaichi y me hacia exactamente lo mismo con los mismos botones. Era mas preciso y con alguna cosa mas como desviar rayo y tal.

Lo unico que no me gusto y me sobraba ( eso es lo que quitaria sin duda), era el modo soul ese raro, que estaba en el boton de bloqueo encima, y se te actiavaba solo muchas veces jodiendo. El resto era lo mismo pero mejor hecho


No se el 2 nunca lo compré, acabe tan decepcionado con el primero que ya sude de los RB, iba tan feliz con mi limited edition y tengo tan mal recuerdo, nunca antes había devuelto un DB, que ya le tengo rechazo de por sí.


A mi me paso con el 1 porque recuerdo probarlo y notaro muy muy impreciso, incluso con imput lag, de darle al boton cuando te iba a dar una bola de energia por ejemplo, y saber que tenia que adelantarme porque por el imput lag o lo que fuera, si le daba justo me la comia.

En el 2 fue todo lo contrario, a mi me dejo uno de los mejores sabores de boca desde tenkaichi, vamos, se convirtio en mi tenkaichi en aquel momento, para mi fue la polla la verdad. Problema? el 2 tuvo dos handicaps, el que tuviste tu ( le paso a mucha gente), y que salio sin historia, algo que nunca entendi tampoco, y aquello hizo que no tuviera mucha repercusion.

Es una pena, en gameplay quitando el modo alma z/Soul, o como quiera que se llamara, que era un por la cara y estaba mal mapeado en los botones, el resto era la putisima polla, tenkaichi pero mejorado, con mas opciones y mas preciso
Joder, ha aparecido la peña de los hilos de Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (yo me incluso, que solamente leo desde hace mucho).

Saludos pandilla 😬
darknes11 escribió:
No hay que esperarse 300 personajes, pero tampoco 20 si hacen un juego consecutivo, las cosas como son, habra que esperar para ver si hacen un reboot, pero si le ponen el 4 con todo lo que eso conlleva..., entonces algo han de asumir haciendo eso, si no no lo haces, mete un reinicio de la saga y no hagas esto porque ya sabes lo que te van a decir.

Yo espero un refinamiento de lo que se vio en raging blast 2, para mi era el combate de tenkaichi con ciertos añadidos, como poder desviar con la mano rayos de energia como en la serie. Era un juego bien hecho en temas de precision ( el 2, el 1 no lo fue), si le dabas justo cuando algo te alcanzaba, hacias el esquive perfecto y realmente funcionaba, no habia imput lag ni nada. Se daban situaciones guapisimas.

Vuelven los simuladores de dragon ball, vuelve EL juego de dragon ball, ilusion x10000

Consecutivo no va a ser. El raging blast ya fue un reboot y esto seguramente lo será también, porque nadie te saca un juego creado de cero con 100 personajes. Si los Tenkaichi o los Storm en Naruto acababan teniendo tantos personajes era porque reutilizaban los creados en entregas anteriores. Aquí no se puede hacer, así que 50 de base me parece una cifra lógica (son más que el Xv 1 y muchos más que el fighter Z).

Y si no contamos transformaciones, no son tan pocos. Por ejemplo, una hipotética plantilla quedaría así (voy a asumir que el juego se va a centrar en Super, ya que han empezado enseñando al blue y porque, la verdad, ya toca, que tanto XV, Fighter Z y el Kakarot solo han tocado Super mediante dlcs):

Goku
Vegeta
Bills
Gohan
Piccolo
Trunks Futuro
Goten
Trunks
Vegetto
Gogeta
Krilin
Tenshinhan
Roshi
A17
A18
Bu
Freezer
Hit
Cabba
Frost
Black
Zamasu
Zamasu fusionado
Jiren
Toppo
Dyspo
Caulifula
Kale
Kefla
Bergamo
Lavenda
El otro perro
Anilaza
Broly
Gamma 1
Gamma 2
Yamcha
Nappa
Radizt
Ginyu
Cell
A16
Dabra
Super Bu
Kid Bu
Gotenks
Broly clásico
Cooler
Goku GT
Vegeta GT
Gogeta GT
Dragón 1 estrella
Baby


Me han salido 53 posibles personajes (sin transformaciones) para una posible plantilla de una nueva saga. He puesto todo lo importante de Super + lo imprescindible de Z (la mayoría de personajes ya salen en Super, así que tampoco son tantos) + unos pocos de GT, ya que en el trailer han mostrado a Goku SS4 (del TK3, claro, pero no creo que sea casual). Para ser el plantel inicial me parecería correcto, sabiendo que se va a ampliar, ya sea por dlcs o con futuras entregas. Lo importante es la base jugable, que se sienta como un tenkaichi de nueva generación, porque ningún juego tiene más personajes que el Xenoverse y me parece una castaña.

+1 a lo del Raging Blast, por cierto. Ojalá vuelva un sistema de defensa basado en la habilidad y no en los usos que te queden de una barra azul de estamina.
Estoy que todavía no me lo creo. Por fin!



Curiosamente el otro día encontré un Tenkaichi 4 hecho por fans que a día de hoy aun actualizan con personajes de Super, hasta moro tiene.
Sin duda una saga muy querida, aunque a mi siempre me hizo mas tilin el budokai normal, pero estos eran juegazos.
Hola a todos! pillo sitio para comentar todo lo que vaya saliendo de esta joya tan esperada [beer]
Si lo que han mostrado es el diseño in game, ese Goku luce de PM, que bien le ha sentado a la franquicia el descanso de 15 añazos
Shephon escribió:
devilcloud_20 escribió:¿ por que en todas las paginas le ponen Budokai Tenkaichi 4 ? En el trailer no pone para nada eso, seguramente será un reset de la franquicia como hicieron con la saga Raging Blast, pero mas enfocado al jugabilidad de los Tenkaichis por eso pone Budokai Tenkaichi sin nigun numero (ligeramente diferente a los Raging Blast, personalmente prefiero los Tenkaichi).

Espero que no se salten toda la saga Z y pasen directamente a la saga super quitando todos los personajes e historia que ya deberían estar, lo ideal seria que continuasen donde lo dejaron con el tenkaichi 3 continuando con su jugabilidad mejorada y su plantel de personajes que incluye toda la saga Z, ovas y algunos de Gt.

Si hacen eso tengo el hype por las nubes.


si pero basicamente es el cuarto capitulo de la saga budokai tenkaichi de hay que lo llamen 4 y hasta que tenga titulo oficial seguira siendo el 4, ahora que puede ser como tu dices y que sea budokai tenkaichi a secas algo similar a lo que hicieron con need for speed most wanted que en vez de salir el 2 salió una especie de reinicio raro del original sin historia pero con la misma mecanica de los mas buscados, pero en este caso seguira siendo tenkaichi 4 hasta, como ya he mencionado, digan el titulo oficial, por cierto no lo han llamado budokai tenkaichi, lo que pone en el trailer es "a new budokai tenkaichi" o sea un nuevo budokai tenkaichi por lo que el 4 no esta descartado, así que tampoco des por sentado que al no haber numero en el teaser (recordemos que es un teaser que no nos dice un mojón) no vaya a llamarse busokai tenkaichi 4 igual que tampoco hay que dar por sentado que si lo sea :p

con respecto a lo que mencionas del contenido, a ver hay que pensar que son muchas sagas, tenkaichi no tenia solo Z, tenia DB, Z, OVAS y GT, son muchas sagas, DBZ tiene 4 sagas, GT tiene 3, de las OVAS puedes rescatar 3 o 4 personajes y de DB puedes sacar solo la ultima saga la de Piccolo daimao, pero siguen siendo muchas, si añades SUPER son hasta la fecha unas 7 sagas, tenemos la de los dioses, la de golden freezer, la del torneo universal, la de black, la del torneo de poder, la de Moro y la de Granola, 7 arcos argumentales, si hablamos del roster de personajes, quieres que mantengan el plantel del tenkaichi 3? uf, eran 300 personajes macho, algunos de ellos incluso estaban por rellenar hueco, ya me diras tu que pintaban Babidi, Arale o Devilman o incluso Nº8, Arale para hacer la gracia vale pero devilman y babidi o Nº8? totalmente precisdibles incluso Arale pintaba menos que un mono feria, joder que hasta las transformaciones contaban como un personaje aparte cuando era totalmente innecesario que fuera así, las fusiones vale porque así te evitabas el limite de tiempo e interrumpir el combate, pero las trasnformaciones? luego, era necesario meter a todos los miembros de las fuerzas Gyneu? como tampoco lo era meter a todos los miembros del equipo de Bardock,

con todo esto quiero decir que si quieres el mismo plantel son 300 personajes (si no mas), a eso añadele super que como mucho 5 o 10 son salvables, el resto los meteran por relleno siendo el juego que es meteran a toda la patrulla de la justicia del universo 11 cuando solo Jiren, Toppo y quizas Dispo son suficientes, las 3 supernenas del universo 2 cuando ni Ribrianne es necesaria, del universo 6 por descontado que estaran todos los personajes y seguramente meteran a todos los angeles, los dioses de la destrucción y no descartes a Dai shinkan y a Zeno sama como personajes jugables xD a eso sumale si le meten a Moro, al androide 73, el angel que se hace amigo de Goku (del cual no se ha vuelto a saber nada) Granola, Gas, black goku normal y rose, zamasu y zamasu fusión, freezer con golden y black, joder si es que me veo que meten al vegeta blandiblu ese del relleno de DB super xD uf me esta dando vueltas la cabeza, demasiados personajes para al final usar realmente menos de 50, si eliminan las transformaciones como personajes separados vale si no, va a ser una locura y eso sin contar que posiblemente mas de la mitad de esos personajes entraran con DLC´s de pago, a mi con un roster mas reducido ...100 o 150 quizas, me basta.


Yo no creo que ponga personajes como Granola ni ninguno que haya salido solo en los mangas, en Japon creo que eso se consideraría Spoiler.

Lo idea al seria poner todos los personajes de la saga z y de super hasta el torno de poder, la peli de Broly y super hero, con todas sus transformaciones y como DLC ir poniendo OVAs y GT al completo. Todo esto quitando los personajes que se repiten, en lugar de poner 3 gokus, 3 vegetas ... poner una versión de cada con la opción de personalizar sus ropas, sus habilidades y transformaciones. Con esto creo que quedaría un buen plantel para empezar y ya no serian 200 personajes.
Si la desarrolladora es Spike Chunsoft habrá que ver como sale, sus últimos juegos me parecen terribles.
Qué ilusión me ha hecho ver la noticia. El Budokai Tenkaichi 2 para mí es el mejor juego jamás creado de Dragon Ball a nivel de jugabilidad y combates. En el 3 metieron aún más personajes y algunos detalles extra, pero le metí mucha más caña al 2. Cuántos años deseando que esto ocurriera, menudo vicio le meteré. Lo único que temo y que doy por hecho que será así es la cantidad de DLCs con personajes que nos van a meter, pero bueno, mientras el rooster inicial esté bastante completito no me quejaré.

A nivel historia, mi favorito es el DBZ Kakarot sin duda alguna, pero los Tenkaichi para pelear son insuperables. Aún recuerdo las palizas que metía a mis primos usando a la Androide Nº18 [qmparto]
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
devilcloud_20 escribió:¿ por que en todas las paginas le ponen Budokai Tenkaichi 4 ? En el trailer no pone para nada eso, seguramente será un reset de la franquicia como hicieron con la saga Raging Blast, pero mas enfocado al jugabilidad de los Tenkaichis por eso pone Budokai Tenkaichi sin nigun numero (ligeramente diferente a los Raging Blast, personalmente prefiero los Tenkaichi).

Espero que no se salten toda la saga Z y pasen directamente a la saga super quitando todos los personajes e historia que ya deberían estar, lo ideal seria que continuasen donde lo dejaron con el tenkaichi 3 continuando con su jugabilidad mejorada y su plantel de personajes que incluye toda la saga Z, ovas y algunos de Gt.

Si hacen eso tengo el hype por las nubes.


si pero basicamente es el cuarto capitulo de la saga budokai tenkaichi de hay que lo llamen 4 y hasta que tenga titulo oficial seguira siendo el 4, ahora que puede ser como tu dices y que sea budokai tenkaichi a secas algo similar a lo que hicieron con need for speed most wanted que en vez de salir el 2 salió una especie de reinicio raro del original sin historia pero con la misma mecanica de los mas buscados, pero en este caso seguira siendo tenkaichi 4 hasta, como ya he mencionado, digan el titulo oficial, por cierto no lo han llamado budokai tenkaichi, lo que pone en el trailer es "a new budokai tenkaichi" o sea un nuevo budokai tenkaichi por lo que el 4 no esta descartado, así que tampoco des por sentado que al no haber numero en el teaser (recordemos que es un teaser que no nos dice un mojón) no vaya a llamarse busokai tenkaichi 4 igual que tampoco hay que dar por sentado que si lo sea :p

con respecto a lo que mencionas del contenido, a ver hay que pensar que son muchas sagas, tenkaichi no tenia solo Z, tenia DB, Z, OVAS y GT, son muchas sagas, DBZ tiene 4 sagas, GT tiene 3, de las OVAS puedes rescatar 3 o 4 personajes y de DB puedes sacar solo la ultima saga la de Piccolo daimao, pero siguen siendo muchas, si añades SUPER son hasta la fecha unas 7 sagas, tenemos la de los dioses, la de golden freezer, la del torneo universal, la de black, la del torneo de poder, la de Moro y la de Granola, 7 arcos argumentales, si hablamos del roster de personajes, quieres que mantengan el plantel del tenkaichi 3? uf, eran 300 personajes macho, algunos de ellos incluso estaban por rellenar hueco, ya me diras tu que pintaban Babidi, Arale o Devilman o incluso Nº8, Arale para hacer la gracia vale pero devilman y babidi o Nº8? totalmente precisdibles incluso Arale pintaba menos que un mono feria, joder que hasta las transformaciones contaban como un personaje aparte cuando era totalmente innecesario que fuera así, las fusiones vale porque así te evitabas el limite de tiempo e interrumpir el combate, pero las trasnformaciones? luego, era necesario meter a todos los miembros de las fuerzas Gyneu? como tampoco lo era meter a todos los miembros del equipo de Bardock,

con todo esto quiero decir que si quieres el mismo plantel son 300 personajes (si no mas), a eso añadele super que como mucho 5 o 10 son salvables, el resto los meteran por relleno siendo el juego que es meteran a toda la patrulla de la justicia del universo 11 cuando solo Jiren, Toppo y quizas Dispo son suficientes, las 3 supernenas del universo 2 cuando ni Ribrianne es necesaria, del universo 6 por descontado que estaran todos los personajes y seguramente meteran a todos los angeles, los dioses de la destrucción y no descartes a Dai shinkan y a Zeno sama como personajes jugables xD a eso sumale si le meten a Moro, al androide 73, el angel que se hace amigo de Goku (del cual no se ha vuelto a saber nada) Granola, Gas, black goku normal y rose, zamasu y zamasu fusión, freezer con golden y black, joder si es que me veo que meten al vegeta blandiblu ese del relleno de DB super xD uf me esta dando vueltas la cabeza, demasiados personajes para al final usar realmente menos de 50, si eliminan las transformaciones como personajes separados vale si no, va a ser una locura y eso sin contar que posiblemente mas de la mitad de esos personajes entraran con DLC´s de pago, a mi con un roster mas reducido ...100 o 150 quizas, me basta.


Raging blast 2 tenia unos 65 personajes sin contras transformaciones ( solo los slots por asi deciro, obviamente sí contando personajes ''aparte'' como majin vegeta y demas). Y tenias todo dragon ball z y peliculas importante, no echabas en falta a nadie. Y personajes como saibaman, cell jr o mr stan eran disfrutables, no como en xenoverse que no se ni para que los cuentan como personajes, si no se pueden utilizar para nada.

Realmente no te hace falta un rooster tan tan tan grande como en aquella epoca ni por asomo, esos 100 y pico se consiguen con super si se lo sumas a esto y ya tienes el rooster completo realmente, hoy en dia no hace falta tanta morralla como en ps2.

La cuestion es... que traera de inicio, porque miedo me da


En eso estamos de acuerdo, precisamente de eso hablo, el compañero decia de mantener el roster del 3 pero esos son 300 personajes inservibles o sobrantes que estaban por hacer la gracia y decir que era el juego de lucha con el mayor roster de personajes jamas hecho xD, lo malo es que no hablamos de un raging blast hecho por dimps si no de un Tenkaichi que lo hicieron los de spike chunsoft y bandai sabe que la gente recuerda Tenkaichi por su roster de personajes y eso es lo que me preocupa, en cuanto a que tendremos de salida, pues hombre super tenlo claro, GT ni se duda, lo que dudo son DB clasico y OVAS,

@devilcloud_20 spoiler si no se lee el manga ha traves de manga plus, la saga de granola esta mas que terminada en Japón, de hecho estamos ya con un nuevo arco precuela de la película super hero y aquí en españa en manga fisico creo que van por la mitad de la saga de Moro y porque no iban a ponerlos por salir en el manga? Es dragon ball no? En el 3 pusieron a Arale que solo era del anime, del relleno y que pinta menos que un mono feria, joder si hasta sale en el DBZ kakarot en una misión secundaria xD pero vamos no digo que salgan esas dos sagas pero que hay esta la posibilidad y cuenta que pudieran ser por DLC segun se terminen esos arcos en España dudo mucho que se priven de meter el ultra ego xD, y siendo Tenkaichi lo que mas miedo me da es eso que mencionas, 3 gokus, 3 vegetas, 2 versiones de Kirlin, etc...

@yusukeyakumo precisamente si hay alguien que pueda hacer bien este juego es spike chunsoft, al final son sus desarrolladores originales, lo que me da miedo es que se lo pasen a DIMPS con el desastre que han hecho con xenoverse 2 donde tenian una historia cojonuda entre manos y la han echado a perder dándole un final inconcluso y en vez de continuarla y cerrarla ya sea por DLC's o un tercer juego ahi se quedan con el contenido descargable cerrado (ya era hora joder) y una historia a medio hacer.
Ojalá conserven la mecànica del sparking Neo (Budokai Tenkaichi 2) a destacar la posibilidad de transformarse y destransformarse ( los que pueden ) ya que le metía una capa de jugabilidad impresionante. El hecho de tener técnicas diferenciadas entre estados si se sabia usar daba pie a combos muy largos y dinámicos.

Realmente tanto los sparking como raging blast 2 tenían unas mecánicas de lucha muy válidas , espero que salga un juego muy guapo , my hype is over nine thousand XD

Que grande instant gaming en IG

https://www.instagram.com/p/Cpc9sbsuO7y ... JmNzVkMjY=
Yo no quiero hacerme muchas ilusiones, pero es muy difícil. Por novedades tendría que traer muy muchas.

Un saludete pandilla
yusukeyakumo escribió:Si la desarrolladora es Spike Chunsoft habrá que ver como sale, sus últimos juegos me parecen terribles.


A mi el Burning Blood de OP me parece una pasada de juego tanto en jugabilidad como en el cuidado de los personajes y diferenciación. Las mecanicas son únicas. Y luego tenemos el Jump Force... [+risas] Puede salir cualquier cosa.

Lo malo de esta compañia es que desequilibran los personajes cosa mala. Alguno dirá que es mas realista pero en realidad los Tenkaichi ya estaban bastante desequilibrados...asi que eso podemos esperarnoslo.

Yo cuando se dijo que Xenoverse lo iba a hacer Dimps estaba con hype terrible y me llevé un palo muy gordo.
Pues yo creo que precisamente los PJ de Super son los que mas van a ser por DLC y que el roster va a ser con los los pj de los anteriores pero recortado, de super en el roster inicial yo diría que solo Beerus, Black, Hit, Caulifla, quizá Jiren y Zamasu y poco mas.

Pensad que los DLC si van a ser en season pack, esos paquetes tienen que llevar pj que inciten a comprar, el típico Goku Migatte, las fusiones, Vegeta Hakai, Broly canon, el nuevo Gohan, etc.
No jugué al anterior pero este le seguiré la pista
PJP escribió:
yusukeyakumo escribió:Si la desarrolladora es Spike Chunsoft habrá que ver como sale, sus últimos juegos me parecen terribles.


A mi el Burning Blood de OP me parece una pasada de juego tanto en jugabilidad como en el cuidado de los personajes y diferenciación. Las mecanicas son únicas. Y luego tenemos el Jump Force... [+risas] Puede salir cualquier cosa.

Lo malo de esta compañia es que desequilibran los personajes cosa mala. Alguno dirá que es mas realista pero en realidad los Tenkaichi ya estaban bastante desequilibrados...asi que eso podemos esperarnoslo.

Yo cuando se dijo que Xenoverse lo iba a hacer Dimps estaba con hype terrible y me llevé un palo muy gordo.

Y el de One Punch Man [360º]
Luis_dAR escribió:Pues yo creo que precisamente los PJ de Super son los que mas van a ser por DLC y que el roster va a ser con los los pj de los anteriores pero recortado, de super en el roster inicial yo diría que solo Beerus, Black, Hit, Caulifla, quizá Jiren y Zamasu y poco mas.

Pensad que los DLC si van a ser en season pack, esos paquetes tienen que llevar pj que inciten a comprar, el típico Goku Migatte, las fusiones, Vegeta Hakai, Broly canon, el nuevo Gohan, etc.

Meter los personajes de Super en Dlc significa condenarse de nuevo a no poder tener un modo historia de Super, algo que han adolecido Xenoverse, Fighter Z y Kakarot. La historia de Z la tenemos más que rejugada, toca algo nuevo que no hayan contado antes.

Para dlcs que inciten a la compra, los personajes de las películas son bastante populares también y siempre pueden hacer packs con el Dragon Ball original, GT, el Heroes (anda que no molaría poder usar a Hearts, Demigra y toda la historia del Mundo Oscuro). Y si al final vuelve el anime, más material para dlcs. Que además, el anime terminó en 2018, no es que Goku UI y demás personajes de Super sean ya la super mega novedad que hay que meter por dlcs, ya son casi personajes viejos y todo XD
¡¡Queremos scans!!!! Que ilusión. La de horas en foros que pasé hablando y haciéndome pajas mentales sobre los personajes que iban a salir. Seguro que próximamente anunciaran los nuevos episodios de super para sacar DLC’s y aprovechar el tirón.
Cuando calculáis que saldrá más o menos ? creo que tienen para rato [buuuaaaa]
devilcloud_20 escribió:Cuando calculáis que saldrá más o menos ? creo que tienen para rato [buuuaaaa]

Yo creo que final de año principios del que viene.
devilcloud_20 escribió:Cuando calculáis que saldrá más o menos ? creo que tienen para rato [buuuaaaa]

Esto puede ser una tontería, pero yo cálculo que el año que viene saldrá y me remito a la historia reciente: Xenoverse 2 salió en 2016, Fighterz salió en 2018, Kakarot salió en 2020 y el más reciente The breakers salió en 2022, claro que también puede ser casualidad y este Tenkaichi salir este año o dentro de 2 o 3 XD
devilcloud_20 escribió:Cuando calculáis que saldrá más o menos ? creo que tienen para rato [buuuaaaa]


Noviembre
sinuba escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo creo que precisamente los PJ de Super son los que mas van a ser por DLC y que el roster va a ser con los los pj de los anteriores pero recortado, de super en el roster inicial yo diría que solo Beerus, Black, Hit, Caulifla, quizá Jiren y Zamasu y poco mas.

Pensad que los DLC si van a ser en season pack, esos paquetes tienen que llevar pj que inciten a comprar, el típico Goku Migatte, las fusiones, Vegeta Hakai, Broly canon, el nuevo Gohan, etc.

Meter los personajes de Super en Dlc significa condenarse de nuevo a no poder tener un modo historia de Super, algo que han adolecido Xenoverse, Fighter Z y Kakarot. La historia de Z la tenemos más que rejugada, toca algo nuevo que no hayan contado antes.

Para dlcs que inciten a la compra, los personajes de las películas son bastante populares también y siempre pueden hacer packs con el Dragon Ball original, GT, el Heroes (anda que no molaría poder usar a Hearts, Demigra y toda la historia del Mundo Oscuro). Y si al final vuelve el anime, más material para dlcs. Que además, el anime terminó en 2018, no es que Goku UI y demás personajes de Super sean ya la super mega novedad que hay que meter por dlcs, ya son casi personajes viejos y todo XD


Ya pero mientras el anime siga así esos personajes son los que siguen teniendo tirón a día de hoy.
Y el modo historia teniendo el Kakarot dudo mucho que sea lo que mas le interesa a la gente de un Tenkaichi o del Fighterz.
Lo que queremos es irnos al online a darnos de palos durante horas y días, y los DLC es lo que hace que este tipo de juegos estén vivos.
Sale el juego y a los meses te meten un Season Pass con el Goku Migatte, o el Broly canon con el Gogeta, el Vegeta God y cosas así y lo pagas en frame 1, y si el juego ha empezado con el bajón de usuarios, con eso hace que vuelva todo dios para jugar a los nuevos.

Pero bueno ya se verá.
Luis_dAR escribió:
sinuba escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo creo que precisamente los PJ de Super son los que mas van a ser por DLC y que el roster va a ser con los los pj de los anteriores pero recortado, de super en el roster inicial yo diría que solo Beerus, Black, Hit, Caulifla, quizá Jiren y Zamasu y poco mas.

Pensad que los DLC si van a ser en season pack, esos paquetes tienen que llevar pj que inciten a comprar, el típico Goku Migatte, las fusiones, Vegeta Hakai, Broly canon, el nuevo Gohan, etc.

Meter los personajes de Super en Dlc significa condenarse de nuevo a no poder tener un modo historia de Super, algo que han adolecido Xenoverse, Fighter Z y Kakarot. La historia de Z la tenemos más que rejugada, toca algo nuevo que no hayan contado antes.

Para dlcs que inciten a la compra, los personajes de las películas son bastante populares también y siempre pueden hacer packs con el Dragon Ball original, GT, el Heroes (anda que no molaría poder usar a Hearts, Demigra y toda la historia del Mundo Oscuro). Y si al final vuelve el anime, más material para dlcs. Que además, el anime terminó en 2018, no es que Goku UI y demás personajes de Super sean ya la super mega novedad que hay que meter por dlcs, ya son casi personajes viejos y todo XD


Ya pero mientras el anime siga así esos personajes son los que siguen teniendo tirón a día de hoy.
Y el modo historia teniendo el Kakarot dudo mucho que sea lo que mas le interesa a la gente de un Tenkaichi o del Fighterz.
Lo que queremos es irnos al online a darnos de palos durante horas y días, y los DLC es lo que hace que este tipo de juegos estén vivos.
Sale el juego y a los meses te meten un Season Pass con el Goku Migatte, o el Broly canon con el Gogeta, el Vegeta God y cosas así y lo pagas en frame 1, y si el juego ha empezado con el bajón de usuarios, con eso hace que vuelva todo dios para jugar a los nuevos.

Pero bueno ya se verá.


Y offline, no me jodas, que me tiro ahi tela. El puto torneo mundial de nuevo, por el amor del cielo, torneo mundial y de celula. POR FAVOR xD

@devilcloud_20 Hay quien dice que dentro de bastante, y yo he visto hoy por aho un ''very very soon'' que no se como de fiable seria. A mi la verdad, que esto fuera un bombazo porque en realidad lo estan terminando y van a ir soltando cosas hasta el E3, y ahi anunciarlo para final de año... seria la polla.

Pero lo mismo es justo lo contrario, esto es lo que tienen porque acaban de empezar y en unos años...

Quiero lo primero de lejos
darknes11 escribió:
Y offline, no me jodas, que me tiro ahi tela. El puto torneo mundial de nuevo, por el amor del cielo, torneo mundial y de celula. POR FAVOR xD


También, también pero básicamente me refiero que lo que se busca es darnos de tortas no revivir el modo historia por centésima vez.

Y sobre la fecha yo no contaría con el juego hasta 2024/25, pensad que han anunciado el Storm Connections para finales de este año y si ya de por si hay descontento por ser una recopilación solo faltaría que sacasen a la vez el nuevo Tenkaichi para terminarlo de matar, no se van a tirar piedras ellos mismos.
Pues viendo las fechas de otros juegos de la franquicia, puede llegar antes de lo esperado.
Todavía no se sabe cuánto tiempo lleva en desarrollo.

Yo me animaría a decir que saldrá a finales de este año. Pero repito, todavía no sabemos nada y esperemos que salgan datos oficiales enseguida.

Un saludete
Imagen

Este es el roster de ragin blast 2, cambiemos a broly ssj3 por mutenroshi porque es un puto insulto.

Y habria que cambiar a vegeta ssj3 porque es otro por la cara que en este juego los metieron inventandos sin saber muy bien el motivo.

Pero quitando esto, a mi me parecio un roster muy muy bueno de DBZ. A esto ya obviamente habria que añadirle super y quien sabe si dragon ball....

Pero a mi me molaria bastante una base de esto la verdad, sin contar transformaciones esta en unos 65 creo
darknes11 escribió:Imagen

Este es el roster de ragin blast 2, cambiemos a broly ssj3 por mutenroshi porque es un puto insulto.

Y habria que cambiar a vegeta ssj3 porque es otro por la cara que en este juego los metieron inventandos sin saber muy bien el motivo.

Pero quitando esto, a mi me parecio un roster muy muy bueno de DBZ. A esto ya obviamente habria que añadirle super y quien sabe si dragon ball....

Pero a mi me molaria bastante una base de esto la verdad, sin contar transformaciones esta en unos 65 creo


Para mi es una cagada lo de poner las transformaciones como personajes a parte, los tenkaichi era una de las varias cosas buenas que tenia, que era que cada personaje tenia sus transformaciones incluidas a medida que las ivas consiguiendo y no como personajes a parte
Gere86 escribió:
darknes11 escribió:Imagen

Este es el roster de ragin blast 2, cambiemos a broly ssj3 por mutenroshi porque es un puto insulto.

Y habria que cambiar a vegeta ssj3 porque es otro por la cara que en este juego los metieron inventandos sin saber muy bien el motivo.

Pero quitando esto, a mi me parecio un roster muy muy bueno de DBZ. A esto ya obviamente habria que añadirle super y quien sabe si dragon ball....

Pero a mi me molaria bastante una base de esto la verdad, sin contar transformaciones esta en unos 65 creo


Para mi es una cagada lo de poner las transformaciones como personajes a parte, los tenkaichi era una de las varias cosas buenas que tenia, que era que cada personaje tenia sus transformaciones incluidas a medida que las ivas consiguiendo y no como personajes a parte



en todo caso eso eran los budokai a secas, en los tenkaichi si que desbloqueabas las trasformaciones segun avanzabas y si que podias transformarte durante el combate incluso usar la fusión, pero tambien podias seleccionar al personaje transformado y aunque ocupaba el mismo puesto que el personaje en estado base igualmente lo contaban como un personaje a parte, de hecho las fusiones ocupaba un hueco a parte en el roster al margen de que pudieras usar la fusión durante el combate, en cambio en los budokai las transformaciones no se podian seleccionar fuera del combate ni las fusiones, si o si tenias que usarlas durante el combate, en el caso de las fusiones molestaba porque lo mismo para al usarlas te quedaba menos de una barra de vida para matar al enemigo y no podias disfrutar del espectaculo (y ni hablar de la barra de tiempo para gogeta o gotenks) pero era mas coherente, así que no, en todo caso hay que poner la saga budokai como buen en ejemplo ya que fue en Tenkaichi 2 y 3 (no recuerdo si en el 1 tambien) cuando las transformaciones empezaron a contar como un personaje a parte aunque ocuparan el mismo puesto que el estado base :p
Shephon escribió:
Gere86 escribió:
darknes11 escribió:Imagen

Este es el roster de ragin blast 2, cambiemos a broly ssj3 por mutenroshi porque es un puto insulto.

Y habria que cambiar a vegeta ssj3 porque es otro por la cara que en este juego los metieron inventandos sin saber muy bien el motivo.

Pero quitando esto, a mi me parecio un roster muy muy bueno de DBZ. A esto ya obviamente habria que añadirle super y quien sabe si dragon ball....

Pero a mi me molaria bastante una base de esto la verdad, sin contar transformaciones esta en unos 65 creo


Para mi es una cagada lo de poner las transformaciones como personajes a parte, los tenkaichi era una de las varias cosas buenas que tenia, que era que cada personaje tenia sus transformaciones incluidas a medida que las ivas consiguiendo y no como personajes a parte



en todo caso eso eran los budokai a secas, en los tenkaichi si que desbloqueabas las trasformaciones segun avanzabas y si que podias transformarte durante el combate incluso usar la fusión, pero tambien podias seleccionar al personaje transformado y aunque ocupaba el mismo puesto que el personaje en estado base igualmente lo contaban como un personaje a parte, de hecho las fusiones ocupaba un hueco a parte en el roster al margen de que pudieras usar la fusión durante el combate, en cambio en los budokai las transformaciones no se podian seleccionar fuera del combate ni las fusiones, si o si tenias que usarlas durante el combate, en el caso de las fusiones molestaba porque lo mismo para al usarlas te quedaba menos de una barra de vida para matar al enemigo y no podias disfrutar del espectaculo (y ni hablar de la barra de tiempo para gogeta o gotenks) pero era mas coherente, así que no, en todo caso hay que poner la saga budokai como buen en ejemplo ya que fue en Tenkaichi 2 y 3 (no recuerdo si en el 1 tambien) cuando las transformaciones empezaron a contar como un personaje a parte aunque ocuparan el mismo puesto que el estado base :p


Pero es lo que has dicho, si querias podias escoger el personaje ya transformado, pero tambien lo podias coger en estado base y transformarte en medio del combate. La saga tenkaichi fue y sigue siendo la que más se acerca a la serie, destrozo de escenarios permanentes, rotura de la ropa de los personajes en medio del combate con los ataques mas potentes, heridas...etc
La saga Tenkaichi es el simulador de Dragon Ball definitivo, tenía un detalle sobre la saga enfermizo, como juego de lucha en si igual no destacaba mucho, pero para Dragon Ball?? Insuperable.

A Broly no le podias fostiar a menos que estuvieras en Ssj2 (igual que en las pelis), los androides no cargaban Ki y no podías pillarlos por el radar, podías cargarte el "mundo", la genkidama podías ir cargándola poco a poco...cuando peleabas en grupo si tenías a dos integrantes de una fusión podías hacerla...

El mimo a la saga era brutal, y eso es lo que espero de la nueva entrega, pero que sea más exagerado aun, la cantidad de pj me da más igual porque no se va a llegar a lo que fue Tenkaichi 3 en su prime. Pero si que espero un gran modo historia, muchos tipos de torneos, buen online, peleas de equipos, en solitario, escenarios grandes y que se puedan destruir, y que la ropa y los pj se vayan destrozando y teniendo heridas conforme avance el combate.

Salu2
Kzero escribió:La saga Tenkaichi es el simulador de Dragon Ball definitivo, tenía un detalle sobre la saga enfermizo, como juego de lucha en si igual no destacaba mucho, pero para Dragon Ball?? Insuperable.

A Broly no le podias fostiar a menos que estuvieras en Ssj2 (igual que en las pelis), los androides no cargaban Ki y no podías pillarlos por el radar, podías cargarte el "mundo", la genkidama podías ir cargándola poco a poco...cuando peleabas en grupo si tenías a dos integrantes de una fusión podías hacerla...

El mimo a la saga era brutal, y eso es lo que espero de la nueva entrega, pero que sea más exagerado aun, la cantidad de pj me da más igual porque no se va a llegar a lo que fue Tenkaichi 3 en su prime. Pero si que espero un gran modo historia, muchos tipos de torneos, buen online, peleas de equipos, en solitario, escenarios grandes y que se puedan destruir, y que la ropa y los pj se vayan destrozando y teniendo heridas conforme avance el combate.

Salu2


Para muchos seguramente es una chorrada pero lo que tenia tenkaichi es la destrucción permanente de escenarios con los super ataques como ya has dicho, pero también estaba la rotura de ropas y armaduras sumando las heridas de los personajes. Despues de eso no se volvió a ver en ningún otro juego que a salido después
No creía que vería un anuncio como éste o por lo menos no a corto plazo. Luego me puse a pensar que el Tenkaichi 3 salió en 2007... no ha llovido ni nada desde entonces.

Aunque jugué a los Raging Blast y el segundo me parece un título más que digno dentro de que tenía sus cosas, creo que han hecho bien en anunciarlo como secuela directa del BT3 o como reinicio teniendo como punto de partida éste. Obviamente, voy a ser realista y tener los pies en la tierra, porque que el Tenkaichi 4 (o como vaya a llamarse) no va a tener tanto contenido como el 3 y que va a tener dlcs a mansalva, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe sobre todo Banco Bandai.

Pero bueno, ayer por la mañana tuve un hype como hace muchos años que no tenía con Dragon Ball. Estoy ansioso por ver un gameplay.
darknes11 escribió:Imagen

Este es el roster de ragin blast 2, cambiemos a broly ssj3 por mutenroshi porque es un puto insulto.

Y habria que cambiar a vegeta ssj3 porque es otro por la cara que en este juego los metieron inventandos sin saber muy bien el motivo.

Pero quitando esto, a mi me parecio un roster muy muy bueno de DBZ. A esto ya obviamente habria que añadirle super y quien sabe si dragon ball....

Pero a mi me molaria bastante una base de esto la verdad, sin contar transformaciones esta en unos 65 creo



Veo muy optimita pensar en algo así + super y que de aprox 75-80 pj sin transformar, si tenemos 50-60 sin transformar nos podemos dar con un canto en los dientes.

Me pregunto como lo harán, si 1 VS 1 con los clásicos o 2 VS 2 como el Tag Team, o incluso 4 vs 4 y meter misiones secundarias como las de xenoverse.
Creo que será un gran juego pero lamentablemente plagado de DLCS y como siempre la gente se quejará y como siempre la gente los comprará
@Shonen que pasa crack, joder voy a llorar [buuuaaaa] .

Un saludete
a ver si volviendo a mi nombre original me reconoceis, dicho esto algunas cosas: Jump Force no era en la jugabilidad donde fallaba, su fallo era su aspecto artístico que era horrible, y que los personajes de la CPU estaban rotos, lo que es el gameplay era muy bueno.

One Punch Man A Hero Nobody Knows teniendo en cuenta su manga y anime, y que allí su protagonista ya de por si estaba roto, tampoco es mal juego, lo que es al igual que Jump Force repetitivo de cojones, eso y que odio los juegos de crear avatares, acabe muy quemado con los Xenoverse.

y que se le tiene HATE a Spike es un hecho y en este hilo ya se ha visto un poco, de otras desarrolladoras no se le pide ni la mitad que a esta [qmparto]

Raging Blast, Raging Blast 2 y sobretodo Ultimate Tenkaichi son juegos a medio hacer, y lo digo con conocimiento de causa ya que he realizado y estoy realizando mods de ellos (mod cel shading que ya enseñe un poco con la cuenta de Hoshi Masters).

otra cosa, Broly SS3 y vegeta SS3 no fue Raging Blast el primer juego donde salieron, fue en Dragon Ball Z: W Bakuretsu Impact, ese juego era precursor de lo que hoy conocemos como Dragon ball Heroes, justamente en los Raging Blast están aparte por eso, por no ser canónicos y quien no los quisiera no los utilizase ni viese a los otros personajes hacerlo, aunque en mi versión mod los tengo puestos como transformaciones.

también quiero decir mas cositas: el roster no depende de la desarrolladora, depende de la editora, igual que por ejemplo la decisión del apartado técnico, Raging Blast, Raging Blast 2 y sobretodo Ultimate Tenkaichi son juegos sin terminar, desde hace un año mas o menos estoy haciendo mods para estos juegos y puedo comentar varias cosas: assets sin utilizar, archivos, incluyendo texturas corruptos, entradas que evocan a personajes que no forman parte del roster, cosas que yo (y el grupo donde estoy) podemos hacer: cambio de tetxuras, shaders, hacer swap de partes de personajes, músicas, imágenes, etc..., confesare que de Ultimate Tenkaichi no he hecho mods pero si he visto cosas que me dejaron loco: tiene los archivos de todos los personajes de Raging Blast 2 mas Gogeta SS4 y Li Shinron, así que mínimo iba a tener el roster de Raging Blast 2, y otra cosa mas importante: están las animaciones para un gameplay normal en vez del piedra papel tijera, así que alguien en Bandai Namco tuvo la "genial idea" de decirle a Spike que cambiase la jugabilidad, haciendo que por falta de tiempo se capase todo lo demás, los personajes que no salen en el roster y están en los archivos son a medio hacer, solo pudieron utilizar sus animaciones para el modo heroe.

también quiero comentar que Zenkai Battle se ha logrado emular, pero lo que hay por la red es una filtración del emulador y no esta completo, el juego se puede usar como una demo, puesto que al tercer combate pone gameover, lo que he jugado a pesar de su aspecto artístico (el técnico es una jodida pasada) me ha gustado mucho, y aun compartiendo assets con el J Stars Victory VS su jugabilidad es mas parecida a los Tenkaichi, algo limitada, muy divertido eso si, los golpes finales están exageradisimos, también hay ataques combinados con el compañero, ojala hubiese salido un port a consolas y PC, online seria una autentica pasada.

bueno, dejando a un lado el offtopic, he encontrado esto:

el insider Wario64:

new Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi is in early stages of development

aunque yo calculo que lleva en desarrollo desde 2021, si no quieren repetir los errores de Raging Blast con este nuevo reinicio, el error que tuvieron en esa época fue la falta de tiempo, solo seis meses de desarrollo y pocos recursos, quedándose un juego a medio hacer, que es lo que obtuvimos con esa saga, con este tienen que ir despacito y con buena letra, de momento vemos que gráficamente se vuelve al cel shading, aunque el escenario yo diría que es del jump Force, seguramente compartan motor, no es difícil cambiar texturas realistas por cel shading, al revés, es muy sencillo, lo digo con conocimiento .

también hay alguien que se dedica a investigar juegos de anime, es gracioso, porque esa persona ya puso el año pasado que se había renovado la marca Tenkaich, me refiero a esta cuenta https://twitter.com/AniPlugMedia , lo que ha comentado nuevo es esto

Early guesses on New Tenkaichi (I’m not calling it Tenkaichi 4):
- Been in development since 2021; IF this is Spike, this was probably in the works before they announced they were taking Jump Force out back
- PS5/XS/PC for sure
- Fall 2024?

traducido:

Las primeras conjeturas sobre New Tenkaichi (yo no lo llamaré Tenkaichi 4):
- Ha estado en desarrollo desde 2021; SI este es Spike, esto probablemente estaba en proceso antes de que anunciaran que llevarían a Jump Force a la parte de atrás.
- PS5/XS/PC seguro
- ¿Otoño de 2024?

lo que puso en 2022:

https://twitter.com/AniPlugMedia/status ... 9909285889

da que pensar un poco, ¿no?

un saludo, y espero que nos veamos mas.

nota: me resulta curioso que esperaseis que los Xenoverse tuvieran los personajes equilibrados, si en los Budokai estaban también rotos XD, que por cierto incluso los de FighterZ a pesar de sus parches, lo esta también.

@satan bihotz txiki ¿de mi te acuerdas? epicos los hilos de los juegos de Dragon Ball en ese entonces, pero había un hate descomunal a cada juego

@maikel_xp ostias para DLCs los de Xenoverse 2, que ha sobrevivido incluso a FighterZ, y eso que es del 2016 y siguen haciendo DLCs, este Tenkaichi también tendra DLCs, es normal, es lo que se estila en esta época y mas en juegos de lucha, no lo justifico, pero lo de "la gente los comprara" pues también compraron los Xenoverse, y precisamente ha tenido mas ventas que la saga Tenkaichi en global (incluyendo Raging Blast), y esos otros no tenían DLCs, así que la culpa seria de los que tragaron con ese, ¿no?
Gere86 escribió:Para muchos seguramente es una chorrada pero lo que tenia tenkaichi es la destrucción permanente de escenarios con los super ataques como ya has dicho, pero también estaba la rotura de ropas y armaduras sumando las heridas de los personajes. Despues de eso no se volvió a ver en ningún otro juego que a salido después


El Burst Limit tenia lo de los escenarios y la rotura de ropas esta en la Saga Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (que tambien es de Spike) y bueno el Infinite World que si mal no recuerdo salio tambien despues de los Tenkaichi.

Pero es verdad que en PS4 no recuerdo estas mecanicas que son un obligado

@SuperVegeta que ha pasado con tu antigua cuenta. Bueno verte por aqui también. Sin duda es interesante esto que dices, y yo lo suscribo, los juegos han estado rotos siempre...por eso se acercan a simulador.

A mi lo que me ha alegrado del trailer es que ponen como referencia gameplay del Tenkaichi3 y no de un RB o cualquier otro. Han cogido la saga Budokai Tenkaichi asi que es de esperar que tengamos la formula de estos.

Yo tambien estoy cansado de los lobbys, quiero un menú al uso, un modo torneo y 200 desbloqueables. Pero me da que no
@PJP nada, hace un par de años por gastar una broma en la sección de noticias sobre la intrusión forzada, todo el mundo comenzó a por mi [+risas] y decidí eliminar la cuenta.

y si lo del lobby, odio eso, por ejemplo también me encanta Street Fighter y ver que en el 6 van a ir también a eso... ese seguramente no lo voy a pillar.

por cierto, se comenta que este Tenkaichi sera un reinicio, mas que una secuela, y obviamente no nombran la saga Raging Blast en el teaser porque fueron un fracaso, prefieren poner de los Tenkaichi que es los que la gente aprecia, es que ni siquiera nombran al Tenkaichi Tag team siendo muy similar a esos
Después de mucho tiempo, vuelvo a eol para estar al tanto del nuevo Tenkaichi. Muy nostálgico el poder volver a la misma saga y también leeros por aquí después de tanto. La verdad que me siento con un hype equivalente al que tenía por la época de los Raging Blast en 2009. Pues nada, a disfrutar con lo que se nos viene encima y a sacar especulaciones con scans y tal, como antaño.

Sobre el juego en cuestión, me dio la sensación de remake, pero ahora leyendo lo que habéis comentado, tiene más pinta de reinicio. El Super Saiyan Blue se introdujo en la etapa de Z con la película, pero creo que con los tiempos que corren y por el skin de Goku en cuestión, pienso que es una obviedad que esté Super en el juego, por eso me cuadra lo del reinicio después de tanto tiempo sin la fórmula Tenkaichi. Quizá este nuevo juego se llame "Dragon Ball Super Budokai Tenkaichi". Veremos a ver que pasa.

Sobre los DLCs, más que personajes (que también), quizá tengamos eventos de historia nuevos, y quizá sean los arcos del manga que actualmente no están animados. Hasta que salga el juego y nos pongan DLCs, quizá dichos arcos estén ya animados. El juego está en un desarrollo temprano según pone en el teaser, por lo que quizá vayan por ahí los tiros.

En fin, estaré por aquí más a menudo leyendo y comentando lo nuevo que vaya saliendo.

¡Un saludo!
Filver escribió:
darknes11 escribió:Imagen

Este es el roster de ragin blast 2, cambiemos a broly ssj3 por mutenroshi porque es un puto insulto.

Y habria que cambiar a vegeta ssj3 porque es otro por la cara que en este juego los metieron inventandos sin saber muy bien el motivo.

Pero quitando esto, a mi me parecio un roster muy muy bueno de DBZ. A esto ya obviamente habria que añadirle super y quien sabe si dragon ball....

Pero a mi me molaria bastante una base de esto la verdad, sin contar transformaciones esta en unos 65 creo



Veo muy optimita pensar en algo así + super y que de aprox 75-80 pj sin transformar, si tenemos 50-60 sin transformar nos podemos dar con un canto en los dientes.

Me pregunto como lo harán, si 1 VS 1 con los clásicos o 2 VS 2 como el Tag Team, o incluso 4 vs 4 y meter misiones secundarias como las de xenoverse.


No hombre, no me refiero a esto mas super de salida, que ojala vamos pero lo dudo. Me refiero a que no hace falta un roster de 200 personajes sin contras transformaciones. Que este roster tiene unos 65 sin contarla, y hay varios que puedes quitar para meter 7 u 8 de super y aun asi te queda de puta madre todo Z+pelis. A eso me refiero.

Ya lo que traiga este vete tu a saber, ojala fuera esto xDDDD, me dicen que quitan los 7 u 8 que digo, y meten el resto, y a mi ya me vale xDDD

@SuperVegeta Lo de xenoverse yo lo entiendo perfectamente. Yo le he metido caña a xenoverse, sobre todo al 2, y es que es una verguenza.

No es cuestion de desequilibrio de ser mas fuerte o menos fuerte, claro que eso se notaba en los tenkaichi, y en raging blast 2 tambien, pero tu te cogias un saibaman y podias hacer la pelea y ganar perfectamente sin problema. Eso en xenoverse no lo puedes hacer, porque tiene tan poca vida, se le rompe la defensa tan pronto y el personaje no hace tan absolutamente nada siempre que es ridiculo utilizarlo, y ya en contra ni te cuento, te dura un suspiro.

Eso celljr por ejemplo igual, y tu celljr te lo podias pillar en un juego de estos y disfrutarlo sin problema por mucho que hubiera otros mas fuertes, e igual que con los otros, podias ganar igualmente, que ademas celljr no era un personaje manco precisamente.

Coño si podias ganar con mrsatan, era la gracia de estos juegos, poder luchar y ganar con cualquiera por mucho que hubiera personajes por logica mas fuertes. Tu te coges a mrsatan en xenoverse y no hace nada de daño, por eso no tienen ni sentido que esten seleccionables, que despues tienen los huevos de contarlos en el numero de personajes total del juego.
@darknes11 es que Xenoverse 2 tiene una plantilla rarisima de personajes, algunas transformaciones aparte, personajes que deberían tener solo están la forma base, se saltan algunos para ponerte otros, los DLCs casi todo se centra en los nuevos de Super en vez de poner por ejemplo Boujack o A13 transformados... menos mal que lo tengo en el PC con mods que arreglan eso... lo que me acabo quemando es el tema del avatar, el lobby, algunas misiones, etc...
Madre mía, qué ilusión ver el anuncio de un nuevo budokai tenkaichi [buuuaaaa].

La misma ilusión que me da ver a usuarios con los que nos hypeabamos hace 12 PUTOS AÑOS con el Ultimate Tenkaichi (espero que no nos decepcione igual este juego).

He tenido que rescatar esta cuenta porque hacía eones que no posteaba [tomaaa].

QUE COMIENCE EL HYPE [plas]
A muchos les da miedo que llenen el juego de DLC's, a mi me preocupa más que como han dicho por aquí, hagan cosas raras con los personajes y las transformaciones, es decir te metan por ejemplo Goku ultra instinto como un personaje a parte, o los personajes estén super desbalanceados como en el xenoverse al usar un mr Satan, un saibemen etc .... a mi en los Budokai Tenkaichi nunca me dio la sensación de desbalanceó como en la saga xenoverse, ya que podías usar un Satan o un Saibemen para derrotar por ejemplo un Gojeta perfectamente, eso no cambiar que haya personges como Goku con su bomba de energía cargable que podía ventilarse un personaje perfectamente, pero para eso estaban los potenciadores para subir la defensa, el atque, el espeical etc, o incluso quitarle.

En resumen me da miedo que el gran éxito de la saga Xenoverse pueda influenciar en como desarrollan este nuevo Budokai Tenkaichi, yo lo dejaría todo tal cual estaba en el Budokai Tenkaichi 3, pero añadiendo la personalización de habilidades que tenia el Raging Blast 2, para no repetir personajes, la posibilidad de empotrar los estos contra algún muro y que se queden un par de segundos allí y el super dash vertical arriba y abajo, que creo recordad que el Budokai Tenkaichi 3 no la implento solo la saga Raging Blast.
Yo lo que recuerdo de estos budokai es que me hacia el efecto que daba igual que personaje eligieras, al final la manera de jugar era prácticamente la misma con todos. Lo que espero es que estén bien diferenciadlos unos de otros y no tener esa sensación de ser fotocopias.
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