› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ron_con_cola escribió:Yo lo que recuerdo de estos budokai es que me hacia el efecto que daba igual que personaje eligieras, al final la manera de jugar era prácticamente la misma con todos. Lo que espero es que estén bien diferenciadlos unos de otros y no tener esa sensación de ser fotocopias.
SuperVegeta escribió:Cómo me jodió no tener choques de kames en los Xenoverse y FighterZ...
elamos escribió:Viendo lo que han hecho con Xenoverse 2, el rooster serán 26 personajes cuatro de ellos seran gokus, 3 vegetas, 2 Piccolo, los 6 freezer, 4 cell, 3 bu, y otros tantos como Krillin, 3 Gohan y morralla ( morralla para bandai, no para el fan) y el resto por dlc. Eso si dlc hasta 2040, al final habrán 300 personajes o mas, después de pagar un pastizal y de esperar 10 o 15 años.
ElSrStinson escribió:Debo ser el único humano al que le gustó raging blast 2, a pesar de no contar con modo historia de una historia de sobra conocida
pacman_fan escribió:ElSrStinson escribió:Debo ser el único humano al que le gustó raging blast 2, a pesar de no contar con modo historia de una historia de sobra conocida
a mi me encanta ese juego, cuando tengo la ps3 a mano siempre le meto unos vicios
La jugabilidad me parece muy buena/y espectacular), el plantel mas que decente y solo falla en lo del modo historia(y bueno,que la alternativa que metieron era bastante coñazo, sobretodo de cara a rejugarlo, yo que he perdido el save 2 veces por petar la consola y tener el juego bloqueado la opcion de copia incluso en la nube lo he sufrido)
SuperVegeta escribió:No tiene nada que ver con el Tenkaichi nuevo, pero hice un video del Zenkai, el aspecto artístico es como el J Stars, pero mirad los ataques combinados y los ataques definitivos
https://youtu.be/31H9fD-fC3U
La genkidama es una pasada.
Tiene cosas muy guapas qué me gustaría ver en el Tenkaichi.
Gere86 escribió:Shephon escribió:Gere86 escribió:
Para mi es una cagada lo de poner las transformaciones como personajes a parte, los tenkaichi era una de las varias cosas buenas que tenia, que era que cada personaje tenia sus transformaciones incluidas a medida que las ivas consiguiendo y no como personajes a parte
en todo caso eso eran los budokai a secas, en los tenkaichi si que desbloqueabas las trasformaciones segun avanzabas y si que podias transformarte durante el combate incluso usar la fusión, pero tambien podias seleccionar al personaje transformado y aunque ocupaba el mismo puesto que el personaje en estado base igualmente lo contaban como un personaje a parte, de hecho las fusiones ocupaba un hueco a parte en el roster al margen de que pudieras usar la fusión durante el combate, en cambio en los budokai las transformaciones no se podian seleccionar fuera del combate ni las fusiones, si o si tenias que usarlas durante el combate, en el caso de las fusiones molestaba porque lo mismo para al usarlas te quedaba menos de una barra de vida para matar al enemigo y no podias disfrutar del espectaculo (y ni hablar de la barra de tiempo para gogeta o gotenks) pero era mas coherente, así que no, en todo caso hay que poner la saga budokai como buen en ejemplo ya que fue en Tenkaichi 2 y 3 (no recuerdo si en el 1 tambien) cuando las transformaciones empezaron a contar como un personaje a parte aunque ocuparan el mismo puesto que el estado base
Pero es lo que has dicho, si querias podias escoger el personaje ya transformado, pero tambien lo podias coger en estado base y transformarte en medio del combate. La saga tenkaichi fue y sigue siendo la que más se acerca a la serie, destrozo de escenarios permanentes, rotura de la ropa de los personajes en medio del combate con los ataques mas potentes, heridas...etc
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que presupongo es que saben lo que significa la serie Tenkaichi y no es ninguna broma recuperarlo. Aunque luego se llame sparking Raging figther.
Han dejado claro por dónde van los tiros, y sabiendo los años que tiene el Tenkaichi 3, las novedades tienen que ser más que decentes.
Y más aún si el juego es only Next Gen, mekauen la puta, quiero destrucción, efectos de explosiones y toda la espectacularidad de la serie , solo Z , a mi super meh.
Y sobretodo el sistema de combate, mejorado y evolucionado. Y si puede ser cambiar las animaciones, porque reciclaron hasta Raging blast 2. No creo que pido mucho, sino algo lógico debido a las circunstancias.
@adsl14 estoy muy feliz por ver a los antiguos compañeros, y seguir los debates de los scans y las fotos para especular. "Ostia esa piedra está en el aire, hay interacción"
![]()
Un saludete (ya dejó de flipar.)
Luis_dAR escribió:Yo en mi caso, hay personajes que si lo veo necesario que sean varios slots
Por ejemplo al Vegeta scouter de la saga saiyan, yo lo quiero separado, que ese se pudiera transformar en ssj, ssj2 y demás a mi me chirria mucho, y el Majin también lo quiero separado, y este juego es para ser full fanservice.
O por ejemplo Trunks, que quiero que haya uno con espada que se pueda transformar en ssj, el que se presenta al inicio.
Y otro con el pelo largo sin espada y que sea el que se puede transformar en ssj, dai ni dankai y dai san dankai.
Y como estos alguno mas.
Luis_dAR escribió:Yo en mi caso, hay personajes que si lo veo necesario que sean varios slots
Por ejemplo al Vegeta scouter de la saga saiyan, yo lo quiero separado, que ese se pudiera transformar en ssj, ssj2 y demás a mi me chirria mucho, y el Majin también lo quiero separado, y este juego es para ser full fanservice.
O por ejemplo Trunks, que quiero que haya uno con espada que se pueda transformar en ssj, el que se presenta al inicio.
Y otro con el pelo largo sin espada y que sea el que se puede transformar en ssj, dai ni dankai y dai san dankai.
Y como estos alguno mas.
THumpER escribió:Yo solo pido que le den una jugabilidad un poco competitiva. Se que no sera como el fighterz pero bueno, que tenga algo de chicha para aprender. Porque los tenkaichi si, muy bonitos a nivel visual como si fuera el anime, pero en lo jugable era todo el rato lo mismo. Pero si pueden currarse un poco la profundidad pues seria un puntazo. Si no pues... me espero al fighterz 2 xD
SuperVegeta escribió:noto cierto patron en la forma de la cabeza, boca, ojos (fijaos hasta las arrugas), pelo...
creo que con esto ya se quitan las dudas sobre el desarrollador
utilizo una imagen de mi mod para verlo mas claramente (los shaders originales del juego son una M)
no tengo suficientes mensajes aun, si alguien puede que me cite y ponga las etiquetas para ver las imágenes
SuperVegeta escribió:noto cierto patron en la forma de la cabeza, boca, ojos (fijaos hasta las arrugas), pelo...
https://i.imgur.com/IZkaQE6.jpg
https://i.imgur.com/caTifb7.png
utilizo una imagen de mi mod para verlo mas claramente (los shaders originales del juego son una M)
no tengo suficientes mensajes aun, si alguien puede que me cite y ponga las etiquetas para ver las imágenes
Yuluga escribió:SuperVegeta escribió:noto cierto patron en la forma de la cabeza, boca, ojos (fijaos hasta las arrugas), pelo...
quien seria el desarrollador?
SuperVegeta escribió:@Janrein lo mas seguro es que no te gusten los colores tipo Shintani (Dragon ball Super Broly) que están imitando, mientras yo estoy tratando de imitar los típicos colores de Z, pero el modelado del nuevo esta a otro nivel, sobretodo en expresividad, es un upgrade bestial, sobretodo porque es de dos generaciones posterior