› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Asuma escribió:Yo pensaba que al Gt. Saiyaman en este juego se lo iban a quitar de en medio (técnicamente, no tiene ni 1 lucha en toda la serie) lo que me hace pensar que, entre eso y que uno de los desarrolladores se negó a confirmar hace poco si el número de personajes eran los 164 de los huecos de la imágen... Pienso que van a ser más y nos vamos a llevar muchas sorpresas.
kyubi13 escribió:1luismi1 escribió:No puedo creer que la camara atraviese el suelo tantas veces. Incomprensible.
Eso es porque la cámara se sitúa debajo del personaje, y para que se vea al personaje tienen que transparentarse el suelo. Incomprensible es que no se entienda eso que es bastante evidente que esta hecho adrede.
Que no te guste es una cosa, y otra que lo digas como si fuera un error de programación.
Pero bueno de buen rollo te lo digo.
@devilcloud_20 En cuanto a la polémica de gohan definitivo, está clarísimo si es o no transformación porque en DBS lo dejan muy claro, pero discutir eso a estas alturas no tiene mucho sentido. Que pongan de una manera u otra estará bien.
El Gt saiyaman la verdad que hayan decido que sea una transformación si lo veo más polémico. Si lo hicieran realista simplemente podría ser un skin, el problema es que le ponen siempre técnicas y combos distintos al gohan adulto. Si es el caso, podrían haberlo puesto como personaje realmente aparte, y no una transformación, o haber puesto un gohan diferente con la transformación en ss y Gt saiyaman y otro gohan adulto con ss1 ss2 y definitivo.
SALUDOS!
Ezzi0CL escribió:con los tiempos de carga de la Next Gen ahora no podran haber pantallas de carga que era algo caracteristico de las Sagas Tenkaichi![]()
mtrok escribió:Ezzi0CL escribió:con los tiempos de carga de la Next Gen ahora no podran haber pantallas de carga que era algo caracteristico de las Sagas Tenkaichi![]()
Hasta donde comentaron es un problema de optimización. En pantalla partida carga todo dos veces simultáneamente. Por eso es solo en un escenario donde no hay nada destructible ni cambios climáticos extremos. Tal vez después del lanzamiento agreguen más escenarios. O los modders lo implementen primero.
SuperVegeta escribió:mtrok escribió:Ezzi0CL escribió:con los tiempos de carga de la Next Gen ahora no podran haber pantallas de carga que era algo caracteristico de las Sagas Tenkaichi![]()
Hasta donde comentaron es un problema de optimización. En pantalla partida carga todo dos veces simultáneamente. Por eso es solo en un escenario donde no hay nada destructible ni cambios climáticos extremos. Tal vez después del lanzamiento agreguen más escenarios. O los modders lo implementen primero.
El compañero se refiere a los minijuegos de los tiempos de carga, no a jugar dos a la vez.
En Tenkaichi 1 Gotenks con sus fantasmas, Tenkaichi 2 salía Yamcha con la Sokidan rompiendo unos ladrillos, en Tenkaichi 3 había varios como Gohan sacando la espada, Vegeta entrenando, Goku comiendo, etc..., en Tag Team Gohan niño recogiendo fruta, en Ragin Blast manejabas una nube, en Raging Blast 2 debías pulsar los botones en pantalla y en Ultimate Tenkaichi creó qué había que disparar a las cápsulas.
SuperVegeta escribió:
Sacado de una entrevista de famitsu.
@Lapacaman yo raye sin querer un Budokai 3 qué se quedó colgado en la pantalla de carga y salieron varios Saibaman rojos 🤣
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
Pues ha puesto una parte diciendo qué no es un juego para casuals, qué tiene mucha chicha, pero repito, desde el móvil es un coñazo ir colgando las imágenes, qué alguien haga el favor.
La entrevista, pero hay que usar traductor, está en japonés
https://www.famitsu.com/article/202406/7936
satan bihotz txiki escribió:SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
Pues ha puesto una parte diciendo qué no es un juego para casuals, qué tiene mucha chicha, pero repito, desde el móvil es un coñazo ir colgando las imágenes, qué alguien haga el favor.
La entrevista, pero hay que usar traductor, está en japonés
https://www.famitsu.com/article/202406/7936
Mercy veget, también he leído esa parte y es muy interesante. También en otra entrevista que lo ha puesto @devilcloud_20 habla sobre las destrucciónes planetarias y que hay más por ver.
Un saludete
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki todo lo referente a personajes y skins se lo callan, eso si, comentan que el modo historia llega hasta el torneo de poder
¿esto lo has leído?
es secuela directa de Meteor, con pequeñas cosas de otros juegos de Spike, pero vamos, no va a ser un juego precisamente para jugadores casuales con lo que han añadido nuevo, se viene lo bueno
satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta eso que pones es la super percepcion y el famoso parry. Tal como dicen:" no solo desviarlo sino devolverlo y hacerlo con tus propias manos". Todo esto da a entender que el juego tiene sorpresas a nivel jugable.
Además el Tenkaichi 3 después de ver el vídeo de masterhawk, te das cuenta de que hay muchas cosas a nivel jugable que uno no sabía explotarlo bien, y es un juego de ps2 de hace 17 años. Y encima teniendo fama de simplón y machaca botones.
Eso me hace pensar que este juego tendrá cosas muy burras.
Un saludete
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no va a tener todo lo qué me gustaría, pero tampoco va a ser un juego de niños, además qué lo qué se ha visto mola mucho, vamos a tener diversión para un tiempo
ivan_vega89 escribió:Wow esto si que no lo esperaba, otro trailer de personajes tan pronto.. a ver a quienes enseñan.
satan bihotz txiki escribió:SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no va a tener todo lo qué me gustaría, pero tampoco va a ser un juego de niños, además qué lo qué se ha visto mola mucho, vamos a tener diversión para un tiempo
![]()
![]()
![]()
Un saludete
Mañana otro trailer de personajes
https://youtu.be/NDGeWO_am1c?si=7PF4C2LLmzMNYQKn
Parece que será a las 11 de la noche.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que si fuese a tener todo el contenido de T3...lo llamarían Tenkaichi 4 directamente
Que puede haber sorpresas, pues la verdad es que puede ser, yo lo veo 50/50...pero bueno conforme saque videos de personajes ya iremos viendo.
Que espera más larga xd
satan bihotz txiki escribió:SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no va a tener todo lo qué me gustaría, pero tampoco va a ser un juego de niños, además qué lo qué se ha visto mola mucho, vamos a tener diversión para un tiempo
![]()
![]()
![]()
Un saludete
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no salen los de la caratula, querrán espera a que salgan en un trailer.
Sparking! ZERO colores apagados, lo que me faltaba por leer, si precisamente lo que tiene es sobresaturación de colores
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que si fuese a tener todo el contenido de T3...lo llamarían Tenkaichi 4 directamente
Que puede haber sorpresas, pues la verdad es que puede ser, yo lo veo 50/50...pero bueno conforme saque videos de personajes ya iremos viendo.
Que espera más larga xd
![]()
![]()
![]()
Un saludete
nikoibza escribió:@Franternativo @abarth
Lo sé perfectamente. .. probablemente soy más viejo que ambos como para no saber eso xd
No iba por ahí el tema...iba por el hecho de que el compañero comenta que puede tener todo el plantel del T3 que son 161+ los 40 o los que sean, de super...y yo ahi no lo tengo tan claro...
A lo que voy es que hubieran mantenido el Tenkaichi en el nombre para occidente para indicar que puede tener todo lo anterior....por qué han pasado un montón de años y mucha gente joven ni conoce los anteriores...hace nada uno preguntó si se transforman in game...
Que es un T4 claro, pero me cuesta creer que mantengan todos lo del T3 aunque van por buen camino.
NeoMeta escribió:nikoibza escribió:@Franternativo @abarth
Lo sé perfectamente. .. probablemente soy más viejo que ambos como para no saber eso xd
No iba por ahí el tema...iba por el hecho de que el compañero comenta que puede tener todo el plantel del T3 que son 161+ los 40 o los que sean, de super...y yo ahi no lo tengo tan claro...
A lo que voy es que hubieran mantenido el Tenkaichi en el nombre para occidente para indicar que puede tener todo lo anterior....por qué han pasado un montón de años y mucha gente joven ni conoce los anteriores...hace nada uno preguntó si se transforman in game...
Que es un T4 claro, pero me cuesta creer que mantengan todos lo del T3 aunque van por buen camino.
Algunos siguen pensando que el roster base va a tener mas de 164 personajes, porque hay unas flechas en la imagen que hace pensar que vaya a haber mas y claro, en el BT3 habían personajes de GT y Ovas y tienen que estar si o si, por ello de conservar todo lo anterior.
Pensad una cosa, BT3 salió en PS2 cuando aun no existían los DLC, y por ello hubieron 3 juegos en 3 años, ya que era lo previo a los DLC, mejorar el juego anterior añadiendo mas contenido (entre otras cosas, mas personajes).
Ahora vivimos en la era DLC, en la que un juego puede alargar su vida útil de forma exponencial gracias a ampliar su contenido vía DLC. Pensad que tiro en el pie sería para Bandai Namco meter todo el roster que había en el BT3, si lo puedes vender por separado durante los próximos 2-3 años.
Todo lo que se ha mostrado hasta ahora deja bastante claro que el juego base esta focalizado en Z y Super. Y lo mas que probable es que cubran dichas etapas en lo máximo posible, con personajes como Yakon, PuiPui y algunos de Super. Y sinceramente, prefiero eso que meter únicamente a 3 o 4 de GT + 3 o 4 de Ovas... Sería dejar todo a medias y a nivel comercial para Bandai Namco un tiro en el pie, pudiendo alargar el contenido del juego durante años, tal y como han hecho con Xenoverse 2, FighterZ, Kakarot, etc...
Yo también quiero personajes de Ovas, GT y demás, pero hay que mantener las expectativas de manera real, que luego vienen los lloros.
nikoibza escribió:@NeoMeta
Sí, yo viendo que la selección de personajes es como se ve en la demo...uno detrás de otro en cuadrícula.
Esa imagen de los hexágonos, yo creo que es solo la manera que han elegido para mostrarlos, pero que no aparece en el juego ni nada, y por tanto pueden hacer lo que quieran...tanto dejarlo en 164, como meter más (alguno, no muchos)
Pero bueno ya se irá viendo, porque hay muchas pistas de todo...pero solo eso pistas.
A ver en el trailer de esta noche supongo que enseñaran a los de la demo y alguno más para ir rellenando plantel...a ver si nos sacan de dudas con GT/OVAs/DB o simplemente enseñan los que sabemos que estarán como formas de Cell/Freezer Gohan definitivo etc