Parritron escribió:Pues si el Gran Saiyaman es transformación de Gohan mucho me temo que Gohan definitivo será un personaje separado porque solamente hay 3 transformaciones por personaje como máximo. Me parece una cagada gordísima que por meter al Gran Saiyaman que es morralla pura dejen fuera de la cadena de transformaciones al estado definitivo.
Parritron escribió:@Monpa El estado base forma parte de las cuatro transformaciones. En la cruceta abajo que pone símbolo de prohibido es volver a su forma normal.
sinuba escribió:Los Ozarus dudo que los metan. Son personajes que no salen en manga ni el anime y teniendo en cuenta que están recortando personajes como Caulifla ss, Vegeta Evolution, Trunks ss2 o ss Rage, sería para matarlos que estén los Ozarus "inventados".
Parritron escribió:@Monpa El estado base forma parte de las cuatro transformaciones. En la cruceta abajo que pone símbolo de prohibido es volver a su forma normal.
Ojalá me equivoque pero tanto en Super Hero como en Super se ha demostrado que el estado definitivo es una transformación. No sé por qué Spike sigue empecinado en lo mismo cuando en los Budokai, Xenoverse y Kakarot está bien tratado.

Monpa escribió:Parritron escribió:@Monpa El estado base forma parte de las cuatro transformaciones. En la cruceta abajo que pone símbolo de prohibido es volver a su forma normal.
Ojalá me equivoque pero tanto en Super Hero como en Super se ha demostrado que el estado definitivo es una transformación. No sé por qué Spike sigue empecinado en lo mismo cuando en los Budokai, Xenoverse y Kakarot está bien tratado.
El icono de prohibido a mi me da a entender que simplemente no hay transformación o, en este caso, que está bloqueado porque aún no lo quieren mostrar.
Mira aquí con Vegeta SSJ por ejemplo, su fase base si aparece para seleccionar (no se aprecia bien, es el triángulo).
Y esta sí que sí que no sé por dónde pillarla: primero el hecho de que salgan dos ruletas más y, segundo, que no le aparezca el SSJ 3 cuando justo antes estaba en esa fase
devilcloud_20 escribió:sinuba escribió:Los Ozarus dudo que los metan. Son personajes que no salen en manga ni el anime y teniendo en cuenta que están recortando personajes como Caulifla ss, Vegeta Evolution, Trunks ss2 o ss Rage, sería para matarlos que estén los Ozarus "inventados".
Y para que meter escenarios con 3 versiones dia, atardecer y noche como en el BT 3 si no es por la luna para transformarte ? Pq los escenarios de noche están confirmados.
Yo el juego el veo una continuación total de Budokai Tenkaichi 3, es prácticamente un copi paste con mejores gráficos, algunas mecánicas nuevas y alguna que otra más cogida del RB como el desvio de poderes y los paneles para transformarte. Si hay escenarios nocturnos por algo será. Como he dicho veo muy posibles que sean mas de 164 y este el roster completo del BT3 más super.
NeoMeta escribió:devilcloud_20 escribió:sinuba escribió:Los Ozarus dudo que los metan. Son personajes que no salen en manga ni el anime y teniendo en cuenta que están recortando personajes como Caulifla ss, Vegeta Evolution, Trunks ss2 o ss Rage, sería para matarlos que estén los Ozarus "inventados".
Y para que meter escenarios con 3 versiones dia, atardecer y noche como en el BT 3 si no es por la luna para transformarte ? Pq los escenarios de noche están confirmados.
Yo el juego el veo una continuación total de Budokai Tenkaichi 3, es prácticamente un copi paste con mejores gráficos, algunas mecánicas nuevas y alguna que otra más cogida del RB como el desvio de poderes y los paneles para transformarte. Si hay escenarios nocturnos por algo será. Como he dicho veo muy posibles que sean mas de 164 y este el roster completo del BT3 más super.
Hombre... Llamar a Sparking Zero copy paste de BT3 pero con mejores graficos... Es un poco incongruente...
Los escenarios son mas grandes, mejores efectos destructivos, y respecto a los personajes no te da tanto la sensacion de que se jueguen todos igual, al menos muestran mucho mas carismaticos.
Lo que si esta mas que claro es que la tendencia que le estan dando a esta entrega (al menos el juego base) es completar al maximo posible las etapas de Z y Super.
El que quiera seguir pensando que en el juego base acabaran saliendo todos los personajes del Bt3, que ampliaran los 164 a mas personajes, DB, GT, Ovas y demas, es crearse falsas expectativas a si mismo. Y mas cuando ya han anunciado que los primeros DLC estan enfocados a Super Hero y Daima, con lo que es mas que evidente que el focus del juego base es Z y Super.
Eso no quiere decir que en un futuro terminemos viendo GT y Ovas, al igual que los Ozaru inventados del BT3 (que no dejan de ser WhatIf, preferiría versiones SSj antes que ellos...), pero hoy por hoy, seran 164 de base, y todo apunta a que sera Z y Super a nivel canonico.
devilcloud_20 escribió:A mi me toca más los huevos que pongan a Gt. Saiyman como transformación que el Gohan definitivo separado, pq eso quiere decir que cuándo pelee contra Gohan base la mayoría de veces en lugar de convertirse en SSJ lo hará en GT.Saiyman.
SuperVegeta escribió:Esperemos que la CPU tenga varios niveles de dificultad, y la más fácil sea muy fácil para aquellos qué no jueguen bien ni sepan usar nuevas mecánicas, viendo qué los japos del vídeo se les hacía difícil 🤣
Tito Balboa escribió:Otra cosa, ese ataque del Gt. Saiyaman en el T3 salía Videl con su traje de Gt. Saiyawoman. Si ha salido normal ahora, tiene pinta que no van a añadir ese personaje. Personalmente no la echaría de menos.
devilcloud_20 escribió:Monpa escribió:Parritron escribió:@Monpa El estado base forma parte de las cuatro transformaciones. En la cruceta abajo que pone símbolo de prohibido es volver a su forma normal.
El icono de prohibido a mi me da a entender que simplemente no hay transformación o, en este caso, que está bloqueado porque aún no lo quieren mostrar.
Mira aquí con Vegeta SSJ por ejemplo, su fase base si aparece para seleccionar (no se aprecia bien, es el triángulo).
Y esta sí que sí que no sé por dónde pillarla: primero el hecho de que salgan dos ruletas más y, segundo, que no le aparezca el SSJ 3 cuando justo antes estaba en esa fase
Si que esta el SSJ3 PERO NO SE VE pq no tiene suficientes puntos de habilidades o esferas para el SSJ3, por lo tanto sale como prohibido, cuando las esferas de transformación son suficientes entonces se desbloquea la imagen, cuando son insuficientes la transformación no aparece. Como puedes observar solo tiene 2 esferas, necesita 3 para el SSJ3.
Parritron escribió: @Monpa Compi, las otras dos ruletas son una para el cambio de personaje y la otra para fusiones
nikoibza escribió:@Gonzamolina24
Sí pero antes tenían la excusa de que nunca se ve transformarse otra vez y que como el manga/serie acaba después dejaban entre ver que se quedaba así para siempre, en ese estado.
Pero ya se sabe que es otra "transformación" deberían hacerlo bien a estas alturas.
Para el de super, debería haber otro Gohan por qué no tiene mucho que ver este que es adolescente con el de super que ya es adulto.
(aunque no tenga el bestia)
.Parritron escribió:@Asuma Bueno, eso es debatible. En Z cuando resucita y da energía para la Genkidama no parece estar en su estado definitivo al no tener su mechón curvado característico. Yo creo que para estar en ese estado lo debe activar como si se transformara en SSJ. Nos faltan más datos de Gohan después de su batalla contra Bu para poder asegurar una cosa o la otra.
SuperVegeta escribió:pues ya estaría
, cuenta los dias veget que seguro estas, comiendote las uñas. Yo tengo la edicion fisica estandar en game. SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki si, vi que en mi caso era lo mejor, no quiero la figura, y en PS5 aunque lo compres físico hay que instalarlo, no ahorro nada de espacio en el SSD de la consola, la caratula y las figuras no me hacen mucha gracia... en fin, quizá mas adelante, cuando el juego cueste 40 euros o menos me pille la normal en físico y le haga una caratula custom.
).
Franternativo escribió:No se porque decís que el estado místico no es una transformación y que se lo ha inventado super cuando en ela manga lo primero que le dice el anciano en Z cuando Gohan le pregunta como sacarlo es que haga como si se transformara
Franternativo escribió:No se porque decís que el estado místico no es una transformación y que se lo ha inventado super cuando en ela manga lo primero que le dice el anciano en Z cuando Gohan le pregunta como sacarlo es que haga como si se transformara
Le dice: y como hago para ser ese guerrero poderoso. A lo que responde: haz como si te transformaras (no es transformarse). Posteriormente comenta que lo de las transformaciones es una tontería.PJP escribió:Franternativo escribió:No se porque decís que el estado místico no es una transformación y que se lo ha inventado super cuando en ela manga lo primero que le dice el anciano en Z cuando Gohan le pregunta como sacarlo es que haga como si se transformara
Pues lo he puesto ahí detrásLe dice: y como hago para ser ese guerrero poderoso. A lo que responde: haz como si te transformaras (no es transformarse). Posteriormente comenta que lo de las transformaciones es una tontería.
El manga, a mi al menos, me dejó bastante claro que eso es un estado como el que aplicó el Gran Anciano a Gohan y Krillin en Namek..pero de adulto y al maximo.
Lo que está 100% claro y es unánime es que Great Saiyaman no debería ser una transformación..
Big kaiser escribió:No se si se ha comentado ya. Creéis posible en una actualización o pase de temporada futuro que incluyan a moro, granola, vegeta ultra ego o black Freezer??
Hay quien dice que al ser del manga hay problemas con la licencia.
PJP escribió:Lo que está 100% claro y es unánime es que Great Saiyaman no debería ser una transformación..
1luismi1 escribió:No puedo creer que la camara atraviese el suelo tantas veces. Incomprensible.