OnixSa escribió:fuas llevo hablando tres horas con un amigo ( si si desde las 05:00am ) sobre el juego.
Estoy demasiado nervioso...
Hemos llegado a al conclusion que esta tarde estare llorando por al esqquinas.. porque las cosas que pido que es un tenkaichi NO va a estar.
Tan dificil es dejar el puto juego como siempre y solo hacer mas grafico y escenarios mas grandes..
en vez de quitar y hacerlo más accesible?
OnixSa escribió:fuas llevo hablando tres horas con un amigo ( si si desde las 05:00am ) sobre el juego.
Hemos llegado a al conclusion que esta tarde estare llorando por al esqquinas.. porque las cosas que pido que es un tenkaichi NO va a estar.
Tan dificil es dejar el puto juego como siempre y solo hacer mas grafico y escenarios mas grandes..
Blaugraninho escribió:por cierto no son 13 minutos de gameplay.
son 13 de hablar sobre el juego y tal.
OnixSa escribió:@Blaugraninho @devilcloud_20 @juancok
No queiro un REMAKE pero sin duda para mi un REMAKE SERIA LA HOSTIA.
Lo que quiero es:
- Escenario mas grandes ( super facil de conseguir y creo que es me lo van a dar)
- Graficos actualizados ( esto esta claro que lo han cunmplido)
- Quiero que mantega lo de las tecnicas"unicas" por jugador,es decir, las bolas que estaba debajo de la barra ( Esto creo que no va a estar, esto ya haria que NO lo compre)
- No QUIERO COMBOS DE UN BOTON(Esto va a estar..pero podria comprarlo si luego tiene mas combos de combinaciones mas interesantes)
- INSPRENCIBLES QUE NO TENGA MARGEN EL ESQUIVAR,ESTO SE QUE NO VA ESTAR Y ESTO TB HACE QUE NO LO PUEDA COMPRAR (y se que va a estar porque el margen para esquivar o dar botones, se ha aumentado en todos lo juegos de todos los géneros de mundo)
-UNA COSA QUE ME ES MEDIO INSPRENCINDIBLE, pero si no esto pero si esta todo lo demas, lo podria aceptar con mucho dolor y asco. pero podria. Que eso lo de cubrirse a 5 lados. No voy a explicar lo que es.. pero lo que habeis jugado a los tenckaichis lo sabeis.( Otra cosa que seguro que tampoco esta )
Me da igual los personajes. Se que eso jamás iban a quedarse corto. Me interesa muchisimo muchisimo una cantidad enorme de escenarios ( pero se que no lo va a tener, pero no me afecta a la hora de comprar).
En Fin lo unico que pido es que matenga lo de siempre y añadan todo lo que quieran pero no quiten. Es tan jodido entenderlo.!!!!
pd: PERDONcada vez estoy mas nervioso. son 17 años esperando y mi ultima oportunidad de tener un juego impresionante. Y me duele mas porque no es complicado de hacer.. y ni si quiera mas caro. Hasta podria ser mas barato de lo que a lo mejor hacen.
Blaugraninho escribió:por cierto no son 13 minutos de gameplay.
son 13 de hablar sobre el juego y tal.
OnixSa escribió:@Blaugraninho @devilcloud_20 @juancok
No queiro un REMAKE pero sin duda para mi un REMAKE SERIA LA HOSTIA.
Lo que quiero es:
- Escenario mas grandes ( super facil de conseguir y creo que es me lo van a dar)
- Graficos actualizados ( esto esta claro que lo han cunmplido)
- Quiero que mantega lo de las tecnicas"unicas" por jugador,es decir, las bolas que estaba debajo de la barra ( Esto creo que no va a estar, esto ya haria que NO lo compre)
- No QUIERO COMBOS DE UN BOTON(Esto va a estar..pero podria comprarlo si luego tiene mas combos de combinaciones mas interesantes)
- INSPRENCIBLES QUE NO TENGA MARGEN EL ESQUIVAR,ESTO SE QUE NO VA ESTAR Y ESTO TB HACE QUE NO LO PUEDA COMPRAR (y se que va a estar porque el margen para esquivar o dar botones, se ha aumentado en todos lo juegos de todos los géneros de mundo)
-UNA COSA QUE ME ES MEDIO INSPRENCINDIBLE, pero si no esto pero si esta todo lo demas, lo podria aceptar con mucho dolor y asco. pero podria. Que eso lo de cubrirse a 5 lados. No voy a explicar lo que es.. pero lo que habeis jugado a los tenckaichis lo sabeis.( Otra cosa que seguro que tampoco esta )
Me da igual los personajes. Se que eso jamás iban a quedarse corto. Me interesa muchisimo muchisimo una cantidad enorme de escenarios ( pero se que no lo va a tener, pero no me afecta a la hora de comprar).
En Fin lo unico que pido es que matenga lo de siempre y añadan todo lo que quieran pero no quiten. Es tan jodido entenderlo.!!!!
pd: PERDONcada vez estoy mas nervioso. son 17 años esperando y mi ultima oportunidad de tener un juego impresionante. Y me duele mas porque no es complicado de hacer.. y ni si quiera mas caro. Hasta podria ser mas barato de lo que a lo mejor hacen.
OnixSa escribió:@devilcloud_20
CLaro si no pido nada fuera de lo normal, una continuacion.
Si te fijas de tenkaichi 1 a 3 ya hay muchos cambios pero mantiene su esencia.
Pero ahora si no sale gameplay no se analizar el juego.
@juancok
Que va, soy de eso raras personas que tiene palabra.
satan bihotz txiki escribió:Egun on
Haber lo que harán seguro o por lo menos viendo cómo ha ido haciendo capcom(y las editoras japonesas hasta ahora) con sus juegos. Presentar las mecánicas y explicarlas y lógicamente habrá gameplay.
Sino no tendría sentido hacerlo, será un video comentado por los desarrolladores y seguro con partes de gameplay.
Dudo mucho que sea un video viendo el careto de los productores hablando del juego, eso, creo yo, no es manera de vender su producto.
Un saludete
devilcloud_20 escribió:@nikoibza
Para los que aún no sepáis donde se puede ver:
Yo creo que meterán otro tráiler al principio o al final, donde se verán las casillas de roster con las nuevas incorporaciones y entre medio habrá gameplay comentado donde explicaran alguna mecánica nueva.
satan bihotz txiki escribió:Aupa
No lo he visto todavía pero al final que ha sido gameplay puro y duro o una especie de tutorial para presentar las mecánicas??
Un saludete
ivan_vega89 escribió:Los cambios jugables.
1. Sprint corto
Uno de los mayores cambios ha sido mejorar el movimiento normal para que sea tan rápido como la carrera del título anterior y poder realizar un sprint corto que permita moverse a gran velocidad con el botón destinado a correr. Este cambio permite más posibilidades de movimiento, ataques al instante y acciones aún más complejas.
De hecho, se pueden realizar varias acciones que se adapten a nuestro estilo, como esquivar ataques con un sprint corto, lanzar un ataque cargado o incluso una Ráfaga de Ki en movimiento, o encadenar una Acometida Dragón para cubrir grandes distancias rápidamente.
Además de las acciones básicas, esta adición incorpora acciones que usan la "habilidad acumulada" que se va cargando durante el combate.
2. Contraataque vengador
El "contraataque vengador" nos permite golpear mientras absorbemos un ataque rival. Es una acción que activa un ataque y una defensa a alta velocidad únicos de DRAGON BALL, como vemos en la historia original, donde los personajes pueden atacar mientras reciben golpes.
3. Superpercepción
"Superpercepción" es un comando que nos permite contraatacar antes de recibir distintos ataques, incluso los de Onda Ki. Ambas acciones solo pueden activarse si tenemos suficiente "habilidad acumulada". Este nuevo elemento amplía las opciones disponibles en combate y hace que el juego sea más divertido sin dejar de lado elementos icónicos de DRAGON BALL.
4. Asalto evanescente
Por último, pero no menos importante, hemos añadido una acción de Ki llamada "asalto evanescente", que nos permite acercarnos al instante a un rival y atacar. Estoy seguro de que os encantará esta nueva opción a medio alcance, donde cuesta elegir si atacar de lejos o acercarse más.
javillo93 escribió:Lo peor del directo es que seguimos sin puta fecha... Por el resto salvo detallitos que me han chirriado un pelín, me ha flipado muchísimo.
kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta que faltan meses e incluso un año para que salga, lo mostrado esta muy bien. El sistema de rotura de la ropa parece que sigue los mismo patrones de los anteriores tenkaichi, con varios niveles de rotura predefinida.
Los graficos son impresionantes. y solo es una alpha, asi que lo puliran mas seguramente.
El sistema de batalla parece que sera un poco mas de lo mismo, sin demasiadas novedades, pero alomejor aun quedan cosas por enseñar. Las novedades mostradas estan bien, sobretodo el desvio de energia, que queda muy epico. Ojala añadan algo mas, como la pulverizacion del ataque por ejemplo. No se ha visto, pero supongo que tambien se podra esquivar con un vanish.
La contundencia de los golpes esta bastante bien tambien, y se siente muy fluido en general tanto para los combos como para esquivar y desplazarse por el escenario.
Esperaba que mostararan algun personaje mas a parte de los de la revista vjump, pero bueno quiza cada mes vayan dando pinceladas. Me ha gustado especialmente Dyspo, hit y toppo. Son de DBS pero se ven imponentes. Broly es un animal el tio. Y NAPPA mola mucho su ataque y como se ve reflejado en la destruccion del escenario, es como si pudieras controlar el alcance segun si lo haces mas fuerte o no. Buenos detalles en general.
El choque de energias me ha gustado mucho pero que gire la camara 360 grados sin parar no me ha molado tanto. Espero que eso lo quiten si aun se puede.
Lo único que he notado en falta es quiza esos movimientos defensivos esquivando los golpes, pero creo que si se vieron en algun video anterior, aunque no estoy seguro.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta que faltan meses e incluso un año para que salga, lo mostrado esta muy bien. El sistema de rotura de la ropa parece que sigue los mismo patrones de los anteriores tenkaichi, con varios niveles de rotura predefinida.
Los graficos son impresionantes. y solo es una alpha, asi que lo puliran mas seguramente.
El sistema de batalla parece que sera un poco mas de lo mismo, sin demasiadas novedades, pero alomejor aun quedan cosas por enseñar. Las novedades mostradas estan bien, sobretodo el desvio de energia, que queda muy epico. Ojala añadan algo mas, como la pulverizacion del ataque por ejemplo. No se ha visto, pero supongo que tambien se podra esquivar con un vanish.
La contundencia de los golpes esta bastante bien tambien, y se siente muy fluido en general tanto para los combos como para esquivar y desplazarse por el escenario.
Esperaba que mostararan algun personaje mas a parte de los de la revista vjump, pero bueno quiza cada mes vayan dando pinceladas. Me ha gustado especialmente Dyspo, hit y toppo. Son de DBS pero se ven imponentes. Broly es un animal el tio. Y NAPPA mola mucho su ataque y como se ve reflejado en la destruccion del escenario, es como si pudieras controlar el alcance segun si lo haces mas fuerte o no. Buenos detalles en general.
El choque de energias me ha gustado mucho pero que gire la camara 360 grados sin parar no me ha molado tanto. Espero que eso lo quiten si aun se puede.
Lo único que he notado en falta es quiza esos movimientos defensivos esquivando los golpes, pero creo que si se vieron en algun video anterior, aunque no estoy seguro.
SALUDOS!
Me ha dado la sensación que este gameplay es de una versión más antigua, de cuándo ensañaron el primer tráiler, seguro que desde entonces ha mejorado aún más.
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta que faltan meses e incluso un año para que salga, lo mostrado esta muy bien. El sistema de rotura de la ropa parece que sigue los mismo patrones de los anteriores tenkaichi, con varios niveles de rotura predefinida.
SALUDOS!
Me ha dado la sensación que este gameplay es de una versión más antigua, de cuándo ensañaron el primer tráiler, seguro que desde entonces ha mejorado aún más.
Es una version alpha, y sopongo que es lo ultimo que tienen. Ademas han mostrado un combate del gameplay con la interfaz y todo. Y eso si es nuevo. Asi que no creo que sea mas antiguo la verdad. Pero si es extraño que en ningun momento aparecen esas esquivas de los golpes. No era algo muy util pero molaba mucho. Copiado del budokai por cierto.
SALUDOS!