› Foros › PlayStation 5 › Juegos
mtrok escribió:Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no se cancela, pero seguramente siga en hiatus hasta que termine Daima, una de las cosas que se quería hacer es utilizar los personajes de Daima en futuras sagas de Super.
De donde salió esa info? Lo pregunto en el buen sentido.
En el anuncio de daima en la sdcc se dijo que cosas presentas en daima se utilizarían para el futuro de la franquicia, se volvió a comentar esto en otras presentaciones. quien dijo esto fue iyoku, y en la premier del primer capítulo antes del estreno, volvio a decir los mismo. Que daima presentaria cosas y sentaría bases para lo que sigue en la franquicia.
Ukognos escribió:mtrok escribió:Ukognos escribió:
De donde salió esa info? Lo pregunto en el buen sentido.
En el anuncio de daima en la sdcc se dijo que cosas presentas en daima se utilizarían para el futuro de la franquicia, se volvió a comentar esto en otras presentaciones. quien dijo esto fue iyoku, y en la premier del primer capítulo antes del estreno, volvio a decir los mismo. Que daima presentaria cosas y sentaría bases para lo que sigue en la franquicia.
Bien. De todas maneras eso ataría la suerte del anime pero no necesariamente al manga (aunque con la muerte de Toriyama creo que lo mas razonable seria unir caminos de forma consistente y persistente).
Monpa escribió:Da coraje ver como anuncian por el 40 aniversario de la franquicia contenido para The Breakers y Xenoverse mientras que Sparking Zero está totalmente parado. Mira que el gameplay es brutal, pero coincido con todos en que va demasiado corto de modos de juego. El hype que había antes del lanzamiento invitaba a pensar que sería un juego al que recurriría todos los días a echar un par de combates. Sin embargo, suelo echar unas partidas 1-2 veces en semana, y me apena que sea así.
Monpa escribió:Da coraje ver como anuncian por el 40 aniversario de la franquicia contenido para The Breakers y Xenoverse mientras que Sparking Zero está totalmente parado. Mira que el gameplay es brutal, pero coincido con todos en que va demasiado corto de modos de juego. El hype que había antes del lanzamiento invitaba a pensar que sería un juego al que recurriría todos los días a echar un par de combates. Sin embargo, suelo echar unas partidas 1-2 veces en semana, y me apena que sea así.
Señor Equis escribió:Otro que lleva un mes sin tocarlo. Decepción mayúscula de juego que ni los creadores parecen tener demasiado interés en salvar.
Se han hartado a meter personajes, se han currado gráficos bonitos y a volar, que los fans se conforman con eso. Nos vemos para los DLCs de pago.
Astral escribió:Señor Equis escribió:Otro que lleva un mes sin tocarlo. Decepción mayúscula de juego que ni los creadores parecen tener demasiado interés en salvar.
Se han hartado a meter personajes, se han currado gráficos bonitos y a volar, que los fans se conforman con eso. Nos vemos para los DLCs de pago.
El juego apenas lleva un mes fuera, lo más probable es que estén recogiendo feedback (y no poco precisamente). Las cosas no se hacen de un día para otro, dadles tiempo.
Astral escribió:Señor Equis escribió:Otro que lleva un mes sin tocarlo. Decepción mayúscula de juego que ni los creadores parecen tener demasiado interés en salvar.
El juego apenas lleva un mes fuera, lo más probable es que estén recogiendo feedback (y no poco precisamente). Las cosas no se hacen de un día para otro, dadles tiempo.
SuperVegeta escribió:Sí no me equivoco, creo que anunciaron nuevo parche para diciembre.
Yo soy el primero que quiere arreglos en la IA de la CPU, y tal.
Meich escribió:El juego responde horriblemente a los controles. Nunca sabes como va a responder el personaje, a veces no hace lo que quieres y es un estrés constante. Llevo 60h de juego y la cosa no mejora.
SuperVegeta escribió:Meich escribió:El juego responde horriblemente a los controles. Nunca sabes como va a responder el personaje, a veces no hace lo que quieres y es un estrés constante. Llevo 60h de juego y la cosa no mejora.
¿PC o consola? El timing es algo más duro que en Tenkaichi 3 o RB, pero qué el personaje no sepas cómo se va a mover... ¿Tienes quitadas las ayudas? Porque por defecto las tiene marcadas y eso sí es un asco, pero una vez desactivadas va bien
Astral escribió:SuperVegeta escribió:Meich escribió:El juego responde horriblemente a los controles. Nunca sabes como va a responder el personaje, a veces no hace lo que quieres y es un estrés constante. Llevo 60h de juego y la cosa no mejora.
¿PC o consola? El timing es algo más duro que en Tenkaichi 3 o RB, pero qué el personaje no sepas cómo se va a mover... ¿Tienes quitadas las ayudas? Porque por defecto las tiene marcadas y eso sí es un asco, pero una vez desactivadas va bien
Yo lo que sí que noto es que en comparación al METEOR! el personaje responde peor, como si hubiera algo de input lag. Yo juego en PC.
SuperVegeta escribió:Me sorprende porque yo juego en remoto con PS Portal, e incluso desde una PS4 también en remoto en otra TV y se supone que el timing y el lag por la propia naturaleza de jugar en remoto es peor y no noto nada raro.
Parritron escribió:@SuperVegeta Para mí SZ es un remake de BT3 pero peor. La contra Z tan fácil de hacer impide hacer combos a pesar de tener la ventaja de poder hacer uno complejo con el rival vendido. No existen los combos garantizados en este juego teniendo ventaja. La contra Z debería costar ki y no poder hacerla de gratis. Dos jugadores expertos que se enfrentan es un suplicio. Todo spam de contra Z. Es lamentable.
SuperVegeta escribió:@Parritron y ahí entra arreglar, hacer que la contra Z gaste ki, no es convertir el juego en un clon, pero si quitarle por ejemplo los parrys, que a mi me han parecido un acierto para darle variedad.
en modos de juego, estoy por mandarles otro feedback, porque he estado jugando al RB1, y vi el modo Prueba de Batalla e incluía todo esto:
Arcade
Supera las fases y derrota a todos los enemigos que aparezcan.
tu energía se recupera tras cada batalla.
Supervivencia
elige escenario, a ver a cuantos enemigos puedes derrotar.
recuperas un poco de energía tras cada batalla
Contrarreloj
Te enfrentas a cinco enemigos, cada uno con menos energía de los habitual.
¿Cuánto tiempo te llevara derrotarlos?
Modo puntos
Gana puntos por cada accion y técnica con éxito.
Trata de obtener todos los puntos que puedas contra un enemigo invencible
Ataque KO
Tienes ki y energía infinitas.
¿Cuántos enemigos puedes vencer antes de que se acabe el tiempo?
Ataque de destrucción
¡Derrota los enemigos en la ciudad y trata de destruir todos los edificios que puedas!
Batalla por equipos
Forma un equipo y ábrete paso por los desafíos de batalla.
Batalla extrema
una batalla igualada contra los guerreros mas fuertes.
Maquina puñetazos
Dale un puñetazo a la maquina de puñetazos y demuestra tu poder.
si lo logras, podras golpear mas veces.
y de RB2 tenia:
Zona de batalla
En este modo debes derrotar uno por uno los guerreros que defienden las zonas de batalla.
Puedes equipar las capsulas en cada una de las zonas.
creo que agregándole estos modos, no haría falta lo de la torre de los Tenkaichi, prácticamente Zona de Batalla era muy similar.
SuperVegeta escribió:@Astral lo de la IA de la CPU si que lo metí en el feedback, y lo volveré a meter en el nuevo, debe revisarse a fondo, le da por hacer cosas raras, y da igual la dificultad que pongas.
eso si que es fácilmente arreglarlo mediante parches, porque incluso en juegos de renombre de lucha también ha sucedido.
Astral escribió:SuperVegeta escribió:@Astral lo de la IA de la CPU si que lo metí en el feedback, y lo volveré a meter en el nuevo, debe revisarse a fondo, le da por hacer cosas raras, y da igual la dificultad que pongas.
eso si que es fácilmente arreglarlo mediante parches, porque incluso en juegos de renombre de lucha también ha sucedido.
Es que hace cosas rarísimas. Transformarse y destrasformarse cada 2 por 3, cambiar de personaje super seguido, y con algunos personajes spmear técnicas sin ton ni son (con Trunks Súper es un suplicio, cada vez que puede te mete un Taiyoken).