Walter White escribió:Buenas! os dejo un código único de reserva del juego en PS5, ese que desbloquea varios pj y a Goku niño, no lo he usado porque tardaron en enviarme el el juego y lo tengo en Steam al final.
Para el más rápido!
R754-BNNT-EMRC
pliskin_18 escribió:Buenas, tengo un problema con la historia de Vegeta, concretamente en “vinculo parental”, tengo que bajarle la vida rapidamente para que se transforme en Super Trunks, pero e probado ya 20 veces y nada.
kan3da escribió:pliskin_18 escribió:Buenas, tengo un problema con la historia de Vegeta, concretamente en “vinculo parental”, tengo que bajarle la vida rapidamente para que se transforme en Super Trunks, pero e probado ya 20 veces y nada.
No recuerdo este combate en concreto, pero muchas veces, rápidamente significa sin que te baje una barra de vida. Dependerá de si la pelea tiene tiempo finito, o sea que se acaba aunque no haya vencedor, o deje seguir hasta que venza alguien. La verdad que las indicaciones son confusas cuanto menos, pero al final se sacan todos los what if.
pliskin_18 escribió:Buenas, tengo un problema con la historia de Vegeta, concretamente en “vinculo parental”, tengo que bajarle la vida rapidamente para que se transforme en Super Trunks, pero e probado ya 20 veces y nada.
OnixSa escribió:
Ahora entiendo eres uno de esos.. jamas pense que existian pero aqui estas.
Ukognos escribió:OnixSa escribió:
Ahora entiendo eres uno de esos.. jamas pense que existian pero aqui estas.
Como diría Ricardo Darin, "están ahí, pero no los ves" y resulta bastante obvio dado lo lucrativo que resulta.
SuperVegeta escribió:Una cosa que me he dado cuenta, que el juego aburre porque una vez controlas un personaje, todos los demás son casi iguales, sólo cambian los super ataques y poco más, en Budokai Tenkaichi 3 ésto no sucede tanto
Tito Balboa escribió:SuperVegeta escribió:Una cosa que me he dado cuenta, que el juego aburre porque una vez controlas un personaje, todos los demás son casi iguales, sólo cambian los super ataques y poco más, en Budokai Tenkaichi 3 ésto no sucede tanto
¿Puedes dar más detalles sobre esto? La diferenciación de personajes la veo básicamente igual que en BT3. De hecho las cadenas básicas de combos en la mayoría de personajes son calcadas a las de BT3. De RB2 no puedo hablar porque casi no lo jugué.
Yo llevo varias semanas sin poder jugar por culpa de una lesión en la mano, así que no he tenido tiempo de aburrirme. Pero sí pienso que al juego le iría bien balancear unas cuantas cosas para mejorar la experiencia y hacer que los combates sean más variados. Ojalá el parche de diciembre vaya por ese camino.
PJP escribió:Puf es que es evidente que el juego no tiene los “5 años de desarrollo” que se rumoreaba. Ni de lejos.
Y si tenemos que hacer una lista real de lo que deberían tocar..se va a hacer larga.
- Mas escenarios y skins
- mejorar la ia de la CPU
- modos de juego offline
- incluir penalizaciones tras las potenciaciones maximas
- Bajar el daño a los personajes fuertes
- Bajar el tiempo del “golpe de imagen”
- Personalizar el modo Torneo con más batallas
- Acortar la búsqueda del personaje contrario en batalla
-Limitar la recuperación de vida cuando cambias de personajes
- Añadir timming exigente para los teleports en cadena
- Eliminar los movimientos imbloqueables
- Que todos los personajes tarden lo mismo en cargar al maximo el Sparking
- Corregir los bugs de congelación y demás extraños
El tema de los combos pues es así y eso ya lo sabíamos, yo lo veo divertido…pero no tiene la profundidad que a muchos le gustaría (RB2)
Es mucho trabajo..lo veo dificil.
A ver, el feedback es obvio yo creo:
Balance general de los gigantes y su daño
No más ultis imbloqueables
No más ki infinito en modo sparking
Timings estrictos a la hora de esquivar con la contra, es decir que no acabe ese intercambio de golpes ganado por quien tiene mas ki
Desbuguear el menu de lanzar habilidades, muchas veces uno lo tiene abierto, pulsa la habilidad y se pone a tirar ki, pegar al aire o a hacer percepción, es basura
Desbuguear el menu de cambio o de transformacion: muchas veces se queda bugueado y te quedas mirando mientras te van a pegar.
Timings estrictos a la hora de hacer la Super Contra Z, todos los combos acaban muy rapido por eso y hay que llevar siempre ki extra preventivamente antes de pegar por si acabas teniendo que empezar la batalla de a ver quien tiene mas ki para hacer vanishes.
Esto es decision personal, pero que el golpe que manda al suelo sea mas facil de equivar, su timing no encaja con la animacion, debes hacerlo antes de que te peguen, es absurdamente difícil, y arreglar el sistema de vuelo rápido (cuando llevas el aura), es muy torpe e incomodo
SuperVegeta escribió:@kyubi13 no van a hacer un RB3, ya que prácticamente es la misma saga, además de que fueron un fracaso, lo que sí pueden en el próximo juego es añadir cosas, como hicieron en éste que ya metieron algunas.
En mí caso prefiero que arreglen el actual y sigan metiendo contenido, sí no meten sistema de cancels la otra opción es ésta, copio y pego lo que me ha dicho Vek:A ver, el feedback es obvio yo creo:
Timings estrictos a la hora de esquivar con la contra, es decir que no acabe ese intercambio de golpes ganado por quien tiene mas ki
Desbuguear el menu de lanzar habilidades, muchas veces uno lo tiene abierto, pulsa la habilidad y se pone a tirar ki, pegar al aire o a hacer percepción, es basura
Desbuguear el menu de cambio o de transformacion: muchas veces se queda bugueado y te quedas mirando mientras te van a pegar.
Timings estrictos a la hora de hacer la Super Contra Z, todos los combos acaban muy rapido por eso y hay que llevar siempre ki extra preventivamente antes de pegar por si acabas teniendo que empezar la batalla de a ver quien tiene mas ki para hacer vanishes.
Esto es decision personal, pero que el golpe que manda al suelo sea mas facil de equivar, su timing no encaja con la animacion, debes hacerlo antes de que te peguen, es absurdamente difícil, y arreglar el sistema de vuelo rápido (cuando llevas el aura), es muy torpe e incomodo
SuperVegeta escribió:@kyubi13 no van a hacer un RB3, ya que prácticamente es la misma saga, además de que fueron un fracaso, lo que sí pueden en el próximo juego es añadir cosas, como hicieron en éste que ya metieron algunas.
En mí caso prefiero que arreglen el actual y sigan metiendo contenido, sí no meten sistema de cancels la otra opción es ésta, copio y pego lo que me ha dicho Vek:A ver, el feedback es obvio yo creo:
SuperVegeta escribió:@kyubi13 ¿Sabes que me responde un casual sí le nombró RB2? "Un Tenkaichi, más feo, con menos personajes y sin modo historia" o sí es jugador emperrado en BT3 "muy lento y menos combos que BT3".
Así que no es viable volver a esa variante de Sparking!, de hecho la gente quiere un clon tal cual de BT3, yo lo que quiero es que Sparking! ZERO mantenga cómo es, pero arreglarlo, que no se abuse del spam ni se vuelva aburrido jugarlo tan pronto.
Ukognos escribió:Lo de lanzar puños al aire en vez de ultis es efectivamente un problema/bug? Yo por que no soy precisamente bueno, pero pensé que podía ser una cuestión de distancia-estado del rival y que los pros le iban a agarrar la mano.
ivan_vega89 escribió:Encuesta de Bandai sobre el Sparking para el feedback:
https://survey.bandainamcoent.co.jp/jfe ... bdfYVkzgHQ