Dragon Ball Kai - Saiyajin Raiushuu RPG

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que tiene pintaza, lo probé unos minutos en japo pero lo deje al no enterarme de nada. Espero que venga traducido, supongo que sí ¿no?
ahora estoy donde ay un cristal gigante y no lo puedo romper voy a una cueva y me sale que no puedo entrar que tengo que hacer pliss demen una respuesta luego
Meich escribió:La verdad es que tiene pintaza, lo probé unos minutos en japo pero lo deje al no enterarme de nada. Espero que venga traducido, supongo que sí ¿no?


Pues depende de quién lo distribuya, pero yo diría que vendrá traducido seguro. Si se confirmase por lo menos que es Atari la que lo trae XD

Mauricio, ¿en qué lugar estás? O por lo menos qué acaba de ocurrir para localizar más o menos dónde deberías ir xDD ¿Está Goku ya muerto? O por lo menos si has hecho el camino hasta el planeta de Kaioh. ¿A qué personajes manejas? :)
estoy donde destruyes a dos esculturas de piedras ya las destrui y despues cuando las destruyes te salen varias islas ya las pase todas pero ay una montaña y al final de la cueva ay un cristal ay esta una esfera del dragon ya fui a todas partes pero no encuentro nada me ayudas
Creo recordar que para destruir ese bloque de hielo tienes que hablar con Annin (en el volcán otra vez) y pedirle que te de un objeto para derretirlo. :p

La cueva supongo que será la que pone "???", luego podrás entrar en ella, cuando hayas coleccionado todas las otras Bolas [ginyo]
oye gracias me sirvio de mucho si no sepas de algo yo te lo digo mil gracias me sirvio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo grasias denuevo [ok] [oki] ;)
Yo he pasado de la isla de aqui arriba derritiendo el hielo y ahora solo me queda, teoricamente, ir a la isla de ???? pero Krillin dice algo y aun no me deja ir.

Que me queda? [buuuaaaa]
yo ahora estoy en una isla que no se ve nada y no se adonde ir es despues de pasar el hielo y todas las etapas que aparecen yyyy para viral (como te llames) anda a la torre carin
Supuestamente la isla que pone ??? es donde se recoge le última bola, así que si no podéis ir pues toca recoger el resto de bolas. Recordad que a veces hay dos bolas en un mismo lugar. Para eso lo mejor es equiparse la cápsula del Radar y darle al botón L para que escanee la zona y te diga dónde están localizadas las bolas en el escenario.
(mensaje borrado)
Buenos días,

Estuve probando el juego y la verdad es que es una pasada! Googleando un poco encontré un tutorial muy currao para ayudarnos con el juego. En ese tutorial se explican que hay en cada menu, los objetos etc...Tambien van explicando estrategias para pasare los jefes y como pasarse el juego en general. Esta muy currao, lo unico malo es que es un txt. Ahora mismo no tengo el enlace pero en cuanto lo tenga, si os interesa lo pongo.

Saludos
Solrack escribió:Buenos días,

Estuve probando el juego y la verdad es que es una pasada! Googleando un poco encontré un tutorial muy currao para ayudarnos con el juego. En ese tutorial se explican que hay en cada menu, los objetos etc...Tambien van explicando estrategias para pasare los jefes y como pasarse el juego en general. Esta muy currao, lo unico malo es que es un txt. Ahora mismo no tengo el enlace pero en cuanto lo tenga, si os interesa lo pongo.

Saludos


A mi si me interesaria!! pasalo, pasalo, pasalooo! [angelito] XD
Korvac escribió:
Solrack escribió:Buenos días,

Estuve probando el juego y la verdad es que es una pasada! Googleando un poco encontré un tutorial muy currao para ayudarnos con el juego. En ese tutorial se explican que hay en cada menu, los objetos etc...Tambien van explicando estrategias para pasare los jefes y como pasarse el juego en general. Esta muy currao, lo unico malo es que es un txt. Ahora mismo no tengo el enlace pero en cuanto lo tenga, si os interesa lo pongo.

Saludos


A mi si me interesaria!! pasalo, pasalo, pasalooo! [angelito] XD


Aquí pongo el enlace desde dónde me descargué la guía.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 033677f299

Saludos ;)
Gracias, me pongo a ello :)
Comentar que ya está el juego disponible en su versión EUR y viene en perfectísimo castellano :) En un ratejo lo probaré que le tengo unas ganas tremendas desde que salió en Japolandia
Yo he estado probandolo un rato y joder que alegria jugarlo en castellano y entendiendolo todo XD la versión japo la deje por lo mismo porque sabia que saldria en castellano y aqui lo tenemos.

Una duda alguno que se haya hecho la versión japo, cuanto dura el juego más o menos?
Salía hoy? Bueno, tiene pinta de ser un juegazo XD

A mi también me interesa saber cuanto dura el juego, así que si alguien lo ha terminado que lo diga por aquí!
Tengo una duda, cuando subes de lvl, los stats que te deja subir los dos puntos por nivel, que stats son :-? porque no pone la palabra completa, sino sus iniciales [triston]
esta muy bueno el juego
xionvolt escribió:Tengo una duda, cuando subes de lvl, los stats que te deja subir los dos puntos por nivel, que stats son :-? porque no pone la palabra completa, sino sus iniciales [triston]


Pd: Poder
Df: Defensa
Rc: Recuperacion
Tc: Tecnica
Vl: Velocidad
Su: Suerte
[oki]

Para que te hagas una idea de como empezar, Krilin es bueno en Poder, Defensa y Suerte, regular en Velocidad y malo en Recuperacion y Tecnica; Yamcha está muy equilibrado, es muy bueno sobretodo en Velocidad, bueno en Poder, Defensa y Tecnica pero malo en Recuperacion y Suerte; TenShin es bueno en Poder, Defensa y Velocidad, regular en Tecnica y malo en lo demás.
Ahora ya sabes como potenciar a estos 3 guerreros ;)

Vía gamefaqs

PD: La traducción que han hecho me parece horrorosa [+furioso]
Hasta que saga llega este juego? Es decir, llega hasta los juegos de Cell o sigue hasta Buu, o se queda en Frieza?
fari escribió:Hasta que saga llega este juego? Es decir, llega hasta los juegos de Cell o sigue hasta Buu, o se queda en Frieza?


en ninguna de los 3, solo llega hasta la saga Saiyan vamos Raditz, Nappa y Vegeta.
Hibiki-naruto escribió:
fari escribió:Hasta que saga llega este juego? Es decir, llega hasta los juegos de Cell o sigue hasta Buu, o se queda en Frieza?


en ninguna de los 3, solo llega hasta la saga Saiyan vamos Raditz, Nappa y Vegeta.



Pues vaya chof. Yo que me habia hecho ilusiones despues de ver q en una imagenes salia Broly...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo recien acabo d empezarlo vaya personajes diminutos!!!
Pues vaya chof. Yo que me habia hecho ilusiones despues de ver q en una imagenes salia Broly..
.

Si sale broly en este juego para hacerlo tienes que reunir nuevamente las 7 esferas del dragon y pedir como deseo pelear contra el mas poderoso del planeta no lo he intentado esto todavia porque apenas voy llegando al capitulo de raditz pero en cuanto lo cheque te digo si se puede reunir de nuevo las 7 esferas del dragon.
Yo llevo unas siete horas y me está encantado el juego ;)

tengo una preguntilla, ¿alguien sabe, en la lista de enemigos, que es el simbolito arriba a la derecha, que pone 0/150? [boing]

Saludos
Buenas!
Alguien me explica como funcionan los combo furia?
Gracias!
david_384 escribió:tengo una preguntilla, ¿alguien sabe, en la lista de enemigos, que es el simbolito arriba a la derecha, que pone 0/150? [boing]

El número de enemigos que has encerrado en la olla con la técnica de TenShin.
chechu21 escribió:Buenas!
Alguien me explica como funcionan los combo furia?
Gracias!

Es muy facil, tienes combos entre 2/3 personajes, en la bola de cristal de Baba puedes ver los que tienes en Guía F-Combos. Puedes desbloquear más combos encontrando las cartas necesarias por el mapeado.

Un par de ejemplos:
2 personajes en modo Furia:
Elige un ataque cuerpo a cuerpo y otro ataque Ki, o los 2 cuerpo a cuerpo. Verás como atacan usando el combo, también ten en cuenta que el combo es lo primero que ocurre a la hora de pelear.
3 personajes en modo Furia:
Elige a los 3 con cuerpo a cuerpo, o 2 cuerpo a cuerpo y uno de ataque Ki, en la guía tienes los básicos desbloqueados.

Nota: tienes que usar los ataques que se pueden combinar (los del fondo totalmente blanco), es decir, si eliges a Krilin para usar ataque Ki en un combo has de usar el Kamehameha ya que si usas el Disco destructor no entrará en él.

Espero haberlo explicado bien y si en algo me equivoco me corregis.
Cridaner escribió:
david_384 escribió:tengo una preguntilla, ¿alguien sabe, en la lista de enemigos, que es el simbolito arriba a la derecha, que pone 0/150? [boing]

El número de enemigos que has encerrado en la olla con la técnica de TenShin.


Ok, gracias ;), ¿y sirve para algo si los completas todos?

Saludos
david_384 escribió:
Cridaner escribió:
david_384 escribió:tengo una preguntilla, ¿alguien sabe, en la lista de enemigos, que es el simbolito arriba a la derecha, que pone 0/150? [boing]

El número de enemigos que has encerrado en la olla con la técnica de TenShin.


Ok, gracias ;), ¿y sirve para algo si los completas todos?

Saludos


Kami te recompensará conforme vayas capturando, eso si, de las recompensas y del número necesario no tengo ni la más mínima idea.
Como dicen por ahí, hazte con todos! [carcajad]
Cridaner escribió:Kami te recompensará conforme vayas capturando, eso si, de las recompensas y del número necesario no tengo ni la más mínima idea.
Como dicen por ahí, hazte con todos! [carcajad]


Okk ;)
Pues para mi es un super RPG me encanta estoy enganchado, espero que hagan el 2, 3 , 4 xD 2(saga freezer) (3-saga cell) (4-saga buu) xDD me gusto mucho lo que no me gusta es el Broly... Goku en esa etapa no llega ni a Turles... o SLUG... pero bueno.. SUERTE! PD:TENIAN QUE HABER METIDO A CHAOS JOLIN!) .
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aqui teneis el video de Broly en el juego, alguien sabe si es el enemigo más fuerte del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=R8E03MXoClU
Rafyta escribió:Pues para mi es un super RPG me encanta estoy enganchado, espero que hagan el 2, 3 , 4 xD 2(saga freezer) (3-saga cell) (4-saga buu) xDD me gusto mucho lo que no me gusta es el Broly... Goku en esa etapa no llega ni a Turles... o SLUG... pero bueno.. SUERTE! PD:TENIAN QUE HABER METIDO A CHAOS JOLIN!) .


AMEN, yo tambien estoy suoer enganchado a este pedazo de juego, y espero que hagan todas las sagas.
A mí me ha gustado el juego pero voy a pasar de él, ya que no aguanto pelear cada 10 pasos, eso a mi en los juegos por turnos me puede...y en este juego hay muuucha mazmorreta. Por cierto la música del menú es la misma que la música de las peleas del dragon ball de NES viejísimo:


http://www.youtube.com/watch?v=zCbGezDGNls

(minuto 1)

¿Será un guiño?
Tommy_Vercetti escribió:A mí me ha gustado el juego pero voy a pasar de él, ya que no aguanto pelear cada 10 pasos, eso a mi en los juegos por turnos me puede...y en este juego hay muuucha mazmorreta. Por cierto la música del menú es la misma que la música de las peleas del dragon ball de NES viejísimo:


http://www.youtube.com/watch?v=zCbGezDGNls

(minuto 1)

¿Será un guiño?


Más adelante hay una cápsula cuya misión es la de frenar un poco los combates aleatorios, dale una oportunidad que se lo merece ;)




pD: Una pregunta que me he atascado :p

Una vez recojes todas las bolas dragon, hay una que está partida y hay que ir al templo de kami para que la arreglen... ¿pero dónde está? si he pasado no me acuerdo, y en el mapa no sale (templo de Kami).


Saludos
david_384 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí me ha gustado el juego pero voy a pasar de él, ya que no aguanto pelear cada 10 pasos, eso a mi en los juegos por turnos me puede...y en este juego hay muuucha mazmorreta. Por cierto la música del menú es la misma que la música de las peleas del dragon ball de NES viejísimo:


http://www.youtube.com/watch?v=zCbGezDGNls

(minuto 1)

¿Será un guiño?


Más adelante hay una cápsula cuya misión es la de frenar un poco los combates aleatorios, dale una oportunidad que se lo merece ;)




pD: Una pregunta que me he atascado :p

Una vez recojes todas las bolas dragon, hay una que está partida y hay que ir al templo de kami para que la arreglen... ¿pero dónde está? si he pasado no me acuerdo, y en el mapa no sale (templo de Kami).


Saludos



Si no? Y peleas menos? No es molesto? Y una pregunta, el tema de exploración como está? Me refiero a pueblos, ciudades y cosas así..
Tommy_Vercetti escribió:A mí me ha gustado el juego pero voy a pasar de él, ya que no aguanto pelear cada 10 pasos, eso a mi en los juegos por turnos me puede...y en este juego hay muuucha mazmorreta. Por cierto la música del menú es la misma que la música de las peleas del dragon ball de NES viejísimo:


http://www.youtube.com/watch?v=zCbGezDGNls

(minuto 1)

¿Será un guiño?


Pues no sabes lo que te pierdes, Tommy, es un señor JUEGAZO, y si eres fan de DBZ, ya ni te cuento... yo lo estoy disfrutando como hace tiempo que no disfrutaba un juego de DS :) Además, llevo unas 5 horas de juego y el ratio de combates tampoco es tan alto, he visto juegos peores en este ámbito... y a mí la verdad es que no me molestan los combates aleatorios: cada vez te salen enemigos diferentes, con ataques diferentes y con tanto combo, ataque especial, ataque combinado o guardias activas, se hacen super amenos.

Una cosa que me ha gustado mucho del juego es que tiene un cierto nivel de dificultad, no como otros RPG en los que puedes ir combatiendo con los ojos cerrados. Ayer luché contra

Raditz, y no veáis como me costó, con Goku al nivel 19 y Piccolo al 16... gasté casi todas las cápsulas de vida, hasta que al final llegó el momento del Rayo Maléfico XD


Una dudilla:¿es posible hacer guardia activa con dos personajes a la vez? No sé si seré yo que sincronizo mal, pero por más que pulso los 2 botones, sólo se me cubre uno de los personajes.

Tommy_Vercetti escribió:Si no? Y peleas menos? No es molesto? Y una pregunta, el tema de exploración como está? Me refiero a pueblos, ciudades y cosas así..


A la hora de exploración, está bastante bien: tienes un mapa mundi con una serie de emplazamientos, ya sean ciudades, castillos o mazmorras a los que puedes ir cada vez que quieras. Si mal no recuerdo, hay 3 ciudades, y en cada una de ellas hay tiendas, casas en las que entrar, NPC para hablar... muy bien recreadas y con muchos detalles (por ejemplo, en las ciudades vez a los coches circular por las carreteras y se paran si te pones delante de ellos XD )

Las mazmorras las puedes visitar cuando queiras también, ya que en ellas hay una serie de cofres que sólo puedes desbloquear a medida que avanzas en el juego y consigues más Ki para las mazmorras.
Como va lo de las guardias activas?
Lord_Gouki escribió:Como va lo de las guardias activas?


Tienes que presionar el boton adecuado cuando sale una alerta en el personaje. De esa forma te hacen menos daño los ataques rivales

El botón a presionar es depende de la situación del pj: X(arriba) Y(medio) B(abajo)
Vale, cuando se alertan antes de recibir un ataque es darle segun tengas el personaje en la pantalla.
Bueno, yo estaba esperando con ansias que llegara este juego localizado, y la verdad es que no me ha defraudado nada. El juego es ameno, disfrutar de las voces originales es todo un aliciente y los combates son bastante interesantes.
¡Vaya, no sabía la utilidad del Mafuba de Tenshinhan, ni lo de Broly! Este juego no dejará de soprenderme. Esperemos que se convierta en una saga y la continuen, tal y como Legacy of Goku [amor]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues sere yo el unico q a defraudado, los graficos propios de la GBA y el guion parecido al Dragon Ball Originis con eso lo digo todo, a eso sumale unas peleas por cada 2 seg que pasas... es peor que un Final Fantasy m desespera bastante
Lo de pararte cada 2 segundos sera una sensacion tuya, si hasta hay un objeto que hace que te paren mas frecuentemente.
Un juegazo, me encanta el estilo, los graficos, la forma de luchar, los combos, la dificultad elevada, en fin, todo.
Ya ha salido en España?
Tengo una duda en esta parte, me he perdido y nose por donde tirar :(

Acaba de llegar chichi y su padre a la kame house y se acaban de enterar de la muerte de goku y el secuestro de gohan, aora llevo a krilin y tengo que ir a buscar a yamcha, pero en el monte paozu en medio del camino hay una roca negra y no me deja pasar, y entonces es cuando krilin piensa que en la casa de goku hay un camino para rodear la roca... pero la verdad esque ese camino no lo he llegado a encontrar...


Saludos!
Como han dicho anteriormente, este es un juegazo y si eres fan de DB, más. A mí me mola que puedas controlar a los personajes menos fuertes de la serie (léase Krilin, etc.)
Y bueno, no sé si lo han dicho ya; pero no hace falta tener los rollos de pergamino para hacer combos furia. Cuando los puedes consultar en la bola de cristal (está en el menú, es decir, pulsar botón start) te sale una lista de todos los combos que puedes hacer (te salen tanto los que has descubierto como los que no). En los que no has descubierto, te dan pistas como el nombre del combo y en la descripción. Por ejemplo, si el combo se llama algo como "lobo-grulla", ya deducís qué personajes se unen para el combo. Y si en la descripción pone "ráfaga demoníaca", pues tres cuartos de lo mismo. [risita]
yo tengo la misma duda con Yamcha alguien que nos ayude
xionvolt escribió:Tengo una duda en esta parte, me he perdido y nose por donde tirar :(

Acaba de llegar chichi y su padre a la kame house y se acaban de enterar de la muerte de goku y el secuestro de gohan, aora llevo a krilin y tengo que ir a buscar a yamcha, pero en el monte paozu en medio del camino hay una roca negra y no me deja pasar, y entonces es cuando krilin piensa que en la casa de goku hay un camino para rodear la roca... pero la verdad esque ese camino no lo he llegado a encontrar...


Saludos!


Tienes que ir efectivamente a la casa de Goku, en Monte Paozu Este si no me equivoco, y una vez llegues allí te saldrá una escena en la que se ve que el puente que te lleva hacia la derecha ya se encuentra arreglada: ese es el camino que debes seguir


De todas maneras, si sigue sin dejarte, prueba a ir a buscar primero a Tenshihan, que es lo que hice yo.
pues a mi este juego no me dice mucho... yo pensaba que iba a ser un calco del robot taisen y se queda por detras... ademas la traducción parece hecha por aficionados:

en un cuadro
"Ya
he terminado de hacer la"

y en el siguiente
"cena"

¿no podrían haber quitado el salto de linea del primer cuadro y meter la palabra que se les ha quedado suelta en el siguiente? No se, pero da una imagen de chapucero que no veas.

y todo tiene una pinta de poco profesional que me tira para atras... con lo chulo que les quedó el dragon ball origins...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5