Dragon Ball Kai - Saiyajin Raiushuu RPG

1, 2, 3, 4, 5
Hola, ha salido este juego para la Ds y lo he estado probando un poco y la verdad es que pinta bastante bien, buenos graficos en 2d y es un rpg clásico, mola eso de que algunos ataque magicos sean el kamehameha o los especificos de los personajes :p
Los personajes conforme suben de nivel le subes tu los atributos como en algunos rpgs clásicos lo malo del juego es que está en japones y no te enteras de mucho XD este juego saldrá en usa? lo malo que siendo del kai nose...

A ver si alguien más sabe algo o lo ha probado.


saludos !!
Lo estuve probando antes y es bastante correcto, aunque como fue en el emulador, en la cueva del principio hay una capa (un layer) que no está emulado y no avancé mucho

Con KAI a que se refiere, ¿al engendro ese de Dragon Ball Z sin relleno con un opening nuevo?

Lo que no me gusta es el menú de selección de acciones, deberían haber dejado la caja de selección de toda la vida, que manía que ponerle grafiquitos orteras
Si, el juego se basa en kai aunque lo poco que he jugado la historia parece que no tiene que ver vamos no sé si es asi todo el juego o es que hay historias nuevas para asi manejar a todos los personajes de la serie, lo digo porque al comienzo manejas a :

krilin, yamcha y tenshian
Os dejo un vídeo que he realizado, se ve más bien poco porque como digo, al ir a la cueva el layer de la niebla da problemas ... :(

LINK
A ver si alguien me ayuda con el final de la cueva del comienzo del juego:
¿Qué hay que hacer contra Jackie Chun? Creo que hay que usar algún ataque especial de Sparking contra él, pero... ¿cómo se usa el Sparking?
gelon escribió:Con KAI a que se refiere, ¿al engendro ese de Dragon Ball Z sin relleno con un opening nuevo?


Si, esta basado en la "Nueva version" llamada KAI, por lo que el Juego ira unicamente sobre la saga Saiyan (alargando el juego con Historia inventada)
F_Lombardi escribió:A ver si alguien me ayuda con el final de la cueva del comienzo del juego:
¿Qué hay que hacer contra Jackie Chun? Creo que hay que usar algún ataque especial de Sparking contra él, pero... ¿cómo se usa el Sparking?
Me autorespondo, simplemente hay que meterle mucho para acabar con él. Aún así, sigo sin saber cómo se hacen los Sparking.
Para los interesados, ahí va el último tráiler que sacaron del juego, explicando un poco el sistema de combates, técnicas de Sparking!, customización, exploración... en japo pero se entiende XD

http://www.youtube.com/watch?v=w2wbBvOcLtc&fmt=18

Mmm de fechas de salida en USA o Europa mejor ni hablamos, ¿no?
Hoy lo probare y ya comento como me ha ido XD .
Muy buenas a todos, lo 1º indicarles a los que esten trabados con la niebla, que tienen que equiparse con una especie de mascara de gas, tienen que consultar los objetos de las capsulas, yo hasta esa fase habia localizado 2 capsulas en los cofres rojos, cuando las equipes podras continuar, algo a tener en cuenta es que si tocas la nieble te quita HP.No obstante me parecio entender que cuando te equipas con esa mascara de gas el daño se reduce al 50%.
Lo 2º es verdad que hay muchas cosas que no se entienden(al estar en japones)...por ejemplo los estatutos cuando subes de nivel, cuando tienes que mejorarlos, yo no tengo ni idea que significan...alguno lo sabe¿?para mejorarlos a conciencia.
Pinta como el mejor RPG de DB ¿Cuandos sale aqui?
A mi me esta tentando en jugarlo en Japonés, porque pinta que aquí no lo vamos a oler...y si lo hacemos, será con doblaje anglosajón [triston]
Casi todos los RPG llegan al español y este no creo que sea una excepcion, ya llego ese raro de cartas.

Lo llamaran DBZ en vez de DBK y ya esta XDDD
hola, alguno ha descubierto como realizar los sparking!!
La verdad es que eso de los combates por turnos me ha gustado, recemos para que llegue a Europa... [+furioso]
Ayudenme y los ayudo.

Alguien sabe como romper los cristales morados en donde hay dos cofres?.

Ahora para realizar el sparking, por ejemplo tienes a 3 personajes en sparkin/selecciona ataque especial y escoges el de la manita, entonces haras el combo.
Hay varios tipos de combos te vas al menu y busca la bola magica y en la 3ra opcion y te dan los dibujos para hacer combos.
Si no tienes la bola no te preocupes la consisgues siguiendo la historia,
Lo que no se muy bien es cuando subes de nivel qe te dan bonus points, lo mas seguro es q el primero sea ataque y el segundo defensa, pero los demas ni idea.
Saludos [+furioso]
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Estoy cuando se da el 22º Torneo de Artes Marciales, cuando la "Kame House" (el grupito) ve a Goku después de muchos años
¿Alguién sabe que hacer? es que estoy atrancado ahí

Gracias de antemano^^
para anxa:
tienes que ir por la izquierda, subir y llegar al tatami, y hablar con el comentarista (creo, hace tiempo que pase eso). te aconsejo que subas a goku hasta nivel 12 para no tener dificultades luego. para hacerlo, después de ver un vídeo, en la zona de rondas eliminatorias puedes luchar cuanto te plazca con unos enemigos hablando con ellos. espero haberte ayudado.

a ver si alguien me ayuda a mi
estoy pillado despues de matar a raditz, cuando vas con krillín y ten shin han, ves a lunch en una montaña nevada, coges una hierba, luchan contra un monstruo azul volador gordo, y le dan la hierba a un niño que está en una cama y ya no sé seguir.
gelon escribió:Con KAI a que se refiere, ¿al engendro ese de Dragon Ball Z sin relleno con un opening nuevo?




La verdad es que mejor que hagan esto a que sigan jodiendo la serie como con peliculas y demás xD
el DGK si es el de la nueva edicion HD que estan sacando en japo con el opening nuevo, pero resumidooo.....
ES-Cachuli.
Ahi me quede yo tambien, espero que alguien me ayude.
Por cierto para romper los cristales morados se hace con crilin... los demas no se( azules, piedras etc).
Saludos [+risas]
A ver si podriais decirme que hacer cuando despues de matar a raditz, primero vas con gohan pero luego vas con krillin no se que hacer con krillin donde llevarlo o a que cueva ir
para maristas

tienes que visitar la casa de goku, luego ir a la ciudad donde se encuentra capsule corp, subir al 1º piso y en un escritorio que esta al lado de una nave presionar el boton "A", encontraras algo.una vez que tengas ese objeto, ve a casa del maestro roshi y habla con bulma.

para dsnoob y ES-Cachuli

una vez que consigues derrotas al dinosaurio y obtienes ese item en forma de planta. te tienes que dirigir a la casa de goku,comprobaras que el puente que esta a la izquierda,ya esta reparado.solo tienes que cruzarlo.

pd:en esta nueva zona hay enemigos que son sumamente fuertes, yo teniendo a krilin y ten en nivel 30 me quitan 600 de vida. y no les resto ni 400 con poderes.recomiendo que entrenen.
Coincidencia? justo antes de leer esto lo descubri por mi cuenta. [+furioso]
Y si hay una parte en donde son muy fuertes, donde hay un letrero, que lo mas seguro que dice es: " entrar bajo tu propio riesgo" jaja.
Despues de eso consigues a yamsha, y tienes que ir con los indios y subir recoger items, hablar con todos, bajar , irte al lado derecho y romper una planta, entrar al santuario... y hasta ahi voy.
No es tan dificil el juego para estar e japo.
saludos [boing]
Por si no lo sabeis han sacado un parche que traduce los menús al inglés y hace que los combates sean más entendibles por lo que he comprobado ha traducido las cosas esenciales imagino que sacara otras versiones con mas cosas traducidas, el parche lo encontrareis en ds scene lo ha hecho noitora no creo que haya problemas porque diga la web puesto q solo pone releases no es de p2p ni nada.

saludos
Espero que hayan traducido los items¡¡¡ [360º]
Que buena pinta tiene!!!!! es increible JAJa es de rol y todo eso con lo que me molan los Dragon ball de rol , de los 3 que habia en la GBA me acabé los 2 primeros y el último no lo jugué porque creo que no salió aqui .
Pero este juego está ya a la venta¿?
Bastante fácil el juego la verdad... [+risas]
joer, que cosa mas rara esta, tendre que darle a ver que tal [360º]
¿COMO PASO LA CUEVA DEL INICIO DEL JUEGOS? :-?
Naxo, si ves que estás atascado la mayoría de las veces solamente tendrás que, o hablar con todo el mundo, o simplemente tirar para adelante hasta que veas una salida.

No me acuerdo muy bien de la cueva que comentas, pero por si acaso destruye todas las rocas que te encuentres en tu camino, las identificarás porque cuando te acercas parpadean de otro color. Sólo te tienes que acercar y mantener pulsado el botón A para cargar el ki. :)
Bueno yo ya me lo he pasado, decir que es una lastima que entreneis a los personajes, porque en la batalla final, es como en la serie, van cayendo uno a uno y al final grabas en un sito donde estas solo con goku dispuesto a enfrentarte a vegeta. . .. y yo que los tenia a todos en el 60 [buuuaaaa] , nose si se puede volver a empezar el juego con las cosas y niveles que has obtenido, ni si te dan la opción de poder volver antes de la batalla final, y tener a todos vivos de nuevo, pero cuando he ido a ver los creditos, solo me daba la opción de volver a cargar o emepzar de nuevo . . .

En game faqs, he leido que si reunes las bolas de dragon pudees pedir unos deses y uno de ellos es enfrentarte a broly . .. nose como hacer esto pues cuando acabas de reunir las bolas automaticamente resucitas a goku y ya se hace la trama final, . .. si alguien sabe como hacerlo que me lo diga!
Para cuando su salida??
Bueno ahi van algunos de los secretos que tiene el juego:

Cuando derroteis a napa, podreis guardar, justo antes de la batalla de vejeta, pues bien.
Apartir de aqui solo queda o explorar por el mundo o luchar contra vegeta, os recomiendo guardar.

Explorando por el mapa:

Revivir a personajes eliminados por napa y saibaman (yamcha, teen shin han, piccolo):

Si visitamos ala bruja baba podremos revivirlos y continuar jugando con ellos.

Buscar de nuevo las bolas de dragon:

Si vamos a hablar con popo, podremos reunir de nuevo las bolas de dragon tantas veces como queramos, al reunir la último se nos aparecera Sheron. Y podremos escoger entre 6 deseos.

Nueva zona:
El cuarto deseo es una nueva zona de combate, donde hay enemigos nuevos, es la zona de radiación de la ciudad donde llegan los sayans.

Enemigo Secreto:

Después de obtener la zona secreta, nos saldrá un deseo nuevo al volver a reunir las bolas de dragón, la última opción de todas es luchar contra el enemigo más fuerte.

Este enemigo es:
Broly en su forma super saiyan legendario


Este se encontrará en la zona del monte pauzu donde hay una roca en forma de dragon y hay enemigos muy fuertes
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola a todos, estoy jugando a este juegazo ( un Final Fantasy ambientado en Dragon Ball, un sueño para mi ) y me encanta, pero me gustaria saber como hacer los Sparking! No tengo ni idea y siempre se me quedan los personajes con Sparking pero no tengo acceso a nuevas tecnicas ni nada.
Me pareció leer que se activan con combinaciones entre los personajes pero en ese caso cuando llevas 1 solo personaje no puedes hacer Sparking??? Me gustaria una ayudita por favor. Y muchas gracias a todos.
Hola,

Acabo de cargarme el robot de la tia que acompaña a Pilaf, o sea, estoy en la montaña de hielo.

Pues me cargué al boss y ahora no se que hacer.

Donde ir?
Pues no recuerdo muy bien qué hice yo, pero yo creo que con volver a la Kame House ya te valdría para seguir. Siempre puedes consultar los objetivos en la bola mágica del menú. Las localizaciones te suelen venir resaltadas en algún color.

también puedes salir al mapa del mundo y comprobar si hay alguna localización que brilla, si es así ahí será donde te toque ir. Ahora mismo podrías probar a ir la Kame House o a Capsule Corp. [hallow]
Ahora estoy con Krillin, justo despues de Raditz. Donde esta Ten? xD

Arg que lio jugar en japones -_-"
No se como podeis jugar a un juego Japones sin entender lo que pone. Es jugar por jugar y pierde toda la esencia pero bueno cada cual.. :-|
solidblack escribió:No se como podeis jugar a un juego Japones sin entender lo que pone. Es jugar por jugar y pierde toda la esencia pero bueno cada cual.. :-|


Hombre, jugar por jugar no, que para algo me trago todas las conversaciones que tiene el condenado juego. Se nota un huevo cuando es parte de la historia porque son 15 minutos de texto, mientras que cuando es relleno son conversaciones de 3 minutos y tirando xDDD

¿Sólo estás con Krilin Veral? Supongo que ahora tendrás que reunir otra vez a Ten y a Yamcha. Luego toca Piccolo y Gohan y Goku. Vamos, que ahora te toca una serie de quest para hacer en diferentes grupos. [+risas]

Yo por mi parte ya me lo he terminado... Es una pena lo del final, pero bueno. Menos mal que siempre puedes ir a hablar con Baba para que resucite a Tenshinhan, Yamcha y Piccolo.

También invoqué las Bolas falsas de Bobo para pedir los deseos. Sólo las he reunido dos veces porque dependiendo de dónde caigan te apatece más o menos. Casi todas las mazmorras las pasas sin problemas, pero algunas son bastante largas hasta llegar a la bola correspondiente, y aunque lleves equipado las botas de ninja sigues teniendo encuentros cada dos por tres.

De deseos sólo he pedido el de desbloquear la zona secreta en la ciudad del este y el del objeto (que es una cápsula). ME gustaría reunirlas para poder enfrentarme al "enemigo secreto", pero ahora mismo tengo que dedicarle tiempo a otras cosas, aunque lo intentaré [hallow]
Pero este juego ahora mismo está solo en japones no está ni traducido ni nada , porque lo he buscado y solo me sale en japones , que pena con la buena pinta que tiene este juego y asta que salga en Europa... pueden pasar incluso años y si sale
solidblack escribió:Como yo no sé japonés no sé como podeis jugar a un juego Japonés si yo no entiendo lo que pone. Yo jugaría únicamente por jugar y para mi perdería toda la esencia, pero bueno.. :-|

Fixed.
(mensaje borrado)
Si, tengo que encontrar a Ten, Yamcha...

Pero donde estan? Porque habre ido a TODAS las zonas menos en la que toca xD

Y no brilla ningun escenario, y no sé ya qué hacer...

gracias de antebrazo xD
roberts_2 escribió:
solidblack escribió:Como yo no sé japonés no sé como podeis jugar a un juego Japonés si yo no entiendo lo que pone. Yo jugaría únicamente por jugar y para mi perdería toda la esencia, pero bueno.. :-|

Fixed.


Se sabe de cuando lo van a sacar en castellano o en ingles¿? por lo menos se podrá jugar , pero esque en japones...
Veral escribió:Si, tengo que encontrar a Ten, Yamcha...

Pero donde estan? Porque habre ido a TODAS las zonas menos en la que toca xD

Y no brilla ningun escenario, y no sé ya qué hacer...

gracias de antebrazo xD


Supongo que tendrás que ir a casa de Goku (está justo a la derecha del puente reconstruído en Paozu (la entrada del este). Es decir, entras en esas montañas y lo primero que verás será un puente a la izquierda, pues sólo tienes que seguir tirando para arriba hasta llegar a casa de Goku). Si ya has ido ahí luego tendrás que ir a Capsule Corp. Ahí vas a la habitación donde está el padre de Bulma y de la mesa de la derecha que está casi pegada a la pared coges un item, y ya puedes volver a Kame House. Luego te mandarán a la ciudad Jingle al norte, dónde podrás continuar la historia por tí mismo [ginyo]

Joder con el enemigo secreto, lo voy a dejar donde está porque no tengo ganas de gastar tiemposubiendo de nivel para vencerle, pero más o menos y para que os hagáis una idea quita unos 3000 de vida a nivel 70 con un ataque normal [+risas]
quisiera saber quien me puede ayudar estoy donde a cabo de bencer a la ayudante de pilaf y no me aparece nada fui a capsula corp y a kame hause y no me sale nada queria si me podian a yudar donde tengo que ir y estoy super mal [+furioso]
Pues creo que ese era el capítulo en que se incendiaba la casa de Chichi y el vestido de bodas, así que deberías hablar con Annin en el volcán (creo que estaba justo arriba de la casa de Baba).
Esta confirmado para Europa, saldra con el nombre de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans y lo fechan en otoño de este año!!!

http://www.hardgame2.com/nds/noticia-46153.html
bien! por fin se ha anunciado, ya era hora
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5