Dragon Ball Kai - Saiyajin Raiushuu RPG

1, 2, 3, 4, 5
killo es muy poco nivel para ese enemigo... súbelo minimo al 70 de ahí para arriba, por que no lo vas a poder matar ni de coñaa xDDD

de todas forma si aun quieres intentarlo..una estrategía buena es usar posiones para tener a tus personajes con Furia y asi hacer los super atakes, si es en grupo mejor... e ir matandolo a base de furia y curandote con posiones de esa que curan a todo.... pero lo dicho.. aun asi lo dudo con ese nivel.
Ai esta tio subelo consigue las bolas de dragon y consigue el sitio nuevo y ay en la ciudad ponte a entrenar asi es como subi yo ponia un solo pj, y contra 8 Saibamen y tu solo 1 pj ganas 9.000 experiencia BRUTAL!.
Gracias a todos por los tips contra broly vere como lo subo a nivel 70 ,va ser un largo trecho subirlos U_U.... o si no juntar varias veces la bola del dragon para subir experiencia
que va hombree jajaj en el lugar donde te ha dicho Rafyta se sube rapidísimo.. y más si tienes las capsula de EXP al andar y los aniñños de EXP y PA, y haz lo que te ha dicho.. ves poniendo uno a uno y veras que rapido subee
Chuss80 escribió:
por pliskin_18 18 Nov 2009 10:18
Hasta que parte de la saga llega el juego? Es decir, donde se acaba?


Acaba en Vegeta, matando a Vegeta

gracias compañero.

Por lo visto el juego tiene bastante durabilidad, es un buen RPG
Buenas haber si me podeis ayudar en un sitio que me he quedado atascado T_T

Estoy buscando las bolas de dragon por primera vez, estoy en la parte de hielo, que hay como un glaciar gigante, pero nose que hay que hacer haí xDD, haber si me podeis ayudar xD


Gracias;)
¿Alguien sabe qué te dan cuando reúnes las 500 zanahorias y todos los enemigos en la olla? me intriga pero como que va para muy largo la cosa [+risas]

Saludos

PD: Zexion86, si es la parte que creo, tienes que ir al cruce divino para que te den el calor de la olla para derretir el glaciar ;)
david_384 escribió:¿Alguien sabe qué te dan cuando reúnes las 500 zanahorias y todos los enemigos en la olla? me intriga pero como que va para muy largo la cosa [+risas]

Saludos

PD: Zexion86, si es la parte que creo, tienes que ir al cruce divino para que te den el calor de la olla para derretir el glaciar ;)

500 zanahorias? Yo diría que las zanahorias sólo son items para recuperar un poco de HP.
Si metes enemigos en la olla, luego puedes ir a la atalaya de Kami para que te recompensen
fj si vas a West City y bajas por las escaleras hacia la plaza, ves al final que tienes 2 hablando pues subes ese edificio y arriba tienes a uno q le puedes llevar las zanahorias, te dice q si le llevas 500 te dara algo q te hara mas rico.
Una forma de conseguir a esos enemigos debiles q no hay forma de atrapar por q no puedes debilitarlos por que con 1 solo ataque te los cargas, se tiene que ir a la Torre Muscle y bajar a la base de la torre, para hacerlo solo hace falta subir arriba del todo y tirarse por el hueco, caes abajo del todo y tenemos un objeto que se llama ''La mejor olla'' q precisamente hace que podamos coger esos enemigos debiles.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose si pillarmelo...tengo 2 dudas fundamentales una es la duracion y otra que etapa abarca de la historia...bueno y otra si vale la pena XDXD

saludos
A mi me ha encantado, gran RPG, si quieres pasartelo al 100% y quieres subir levels de los personajes, creo que podria durar unas 35-40 horas.
Mas o menos va desde el torneo donde aparece Piccolo hasta la lucha contra Nappa y Vegeta.
Lord_Gouki escribió:fj si vas a West City y bajas por las escaleras hacia la plaza, ves al final que tienes 2 hablando pues subes ese edificio y arriba tienes a uno q le puedes llevar las zanahorias, te dice q si le llevas 500 te dara algo q te hara mas rico.
Una forma de conseguir a esos enemigos debiles q no hay forma de atrapar por q no puedes debilitarlos por que con 1 solo ataque te los cargas, se tiene que ir a la Torre Muscle y bajar a la base de la torre, para hacerlo solo hace falta subir arriba del todo y tirarse por el hueco, caes abajo del todo y tenemos un objeto que se llama ''La mejor olla'' q precisamente hace que podamos coger esos enemigos debiles.

Gracias por la info! Lo de las 500 zanahorias supongo que te darán algo que al venderlo, te dé mucha pasta
y si cojes 1000 zanahorias
te da la llave cloaca que es una llave para entrar en unas alcantarilla donde esta las artes marciales y allí hay algunos enemigos más y alñgunos cofres, entre ello si no recuerdo mal la "Capa Kami" que si te pones eso solo gasta 1 PA cada vez que haces una magia
Joder, pues sí que da de sí el juego. Así que ya sabéis, hay bastantes side-quests.
Alguien sabe si se puede abrir la sala del tiempo en el templo de dios?
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe si se puede abrir la sala del tiempo en el templo de dios?

Buena pregunta. No sabía que era la sala del tiempo :O
Por decir algo, a lo mejor es con un deseo de Shenron (parece ser que no) o capturando a todos los monstruos capturables.
No he encontrado nada por gamefaqs :S
Despues de matar a vejeta puedes indagar? o te dan x el culo? xd
NewDump escribió:Despues de matar a vejeta puedes indagar? o te dan x el culo? xd

Yo diría lo segundo. Yo cuando me lo pasé, vi los créditos y tal, pero no pude salvar después. Así que cuando goku te advierte que no hay marcha atrás en el Yermo Guizard, hay que hacerle caso y decirle que no XD
eske yan venio los saiyans y toy a nivel 45 / 50 algunos y weno tengo el enfrentamiento con nappa y tonces me digo.. cuando es cuando puedo reunir las bolas varias veces?
[ fj ] escribió:
NewDump escribió:Despues de matar a vejeta puedes indagar? o te dan x el culo? xd

Yo diría lo segundo. Yo cuando me lo pasé, vi los créditos y tal, pero no pude salvar después. Así que cuando goku te advierte que no hay marcha atrás en el Yermo Guizard, hay que hacerle caso y decirle que no XD



Cuando te advierte Goku o cuando te advierte Piccolo??

Edit:vale, es en el capitulo 15 el ultimo en el que te dejan ir a por las bolas xD
Zexion86 escribió:
[ fj ] escribió:
NewDump escribió:Despues de matar a vejeta puedes indagar? o te dan x el culo? xd

Yo diría lo segundo. Yo cuando me lo pasé, vi los créditos y tal, pero no pude salvar después. Así que cuando goku te advierte que no hay marcha atrás en el Yermo Guizard, hay que hacerle caso y decirle que no XD



Cuando te advierte Goku o cuando te advierte Piccolo??

Goku.
No me acuerdo cuando te advierte piccolo, pero antes de enfrentarte con Nappa...
Cuando lucháis contra los saimayan (o como se llamen) verdes, si queréis sellarlos con la técnica de Ten-shin-han lo tenéis que hacer entonces, porque creo que después no se puede
Fj, creo q si se puede en la nueva zona
Lord_Gouki escribió:Fj, creo q si se puede en la nueva zona

En la de East City? Volveré a pasarme a ver...
Sobre los ataques de Goku, como leñes aprende los ataques de furia? Me sale en los 2 con interrogantes, y voi bastante avanzado en el juego:
Cuando goku tiene que ir a la tierra en busca de las bolas magicas.
pliskin_18 escribió:Sobre los ataques de Goku, como leñes aprende los ataques de furia? Me sale en los 2 con interrogantes, y voi bastante avanzado en el juego:
Cuando goku tiene que ir a la tierra en busca de las bolas magicas.

Ya te digo yo que los aprende solo en la historia (no hay que hacer nada raro). Tienes que avanzar más.
[ fj ] escribió:
pliskin_18 escribió:Sobre los ataques de Goku, como leñes aprende los ataques de furia? Me sale en los 2 con interrogantes, y voi bastante avanzado en el juego:
Cuando goku tiene que ir a la tierra en busca de las bolas magicas.

Ya te digo yo que los aprende solo en la historia (no hay que hacer nada raro). Tienes que avanzar más.

Vale, me estaba rallando porque los demas me salian que tenia que subirles para que lo aprendieran. Gracias
fj Si vas a la nueva zona te salen saibaman de todos los colores, en una de esas te saldran 6 de los verdes, seran los mismos q en la historia.
Por cierto han comentado q al cargarte los 6 daban 9000 de Exp, si equipas a un personaje con 2 turbantes de Popo, te daran 12960 de Exp para un solo personaje si se los carga solo.
Hay alguna forma de pasar al templo en la ciudad por que si no, no se si se pueden completar los 150 personajes capturados con la olla.
Se puede volver a entrar en la olla ea que esta debajo del monte q estaba envuelto en llamas?
SPOILER xD

Acabo de enfrentarme a NAPPA y ya esta goku conmigo . toy solo con gohan y krilin los demas petados todos.. y me deja explora el mapa. es ahora cuando puedo encontrar las bolas de dragon? de nuevo? o es antes? por que no me aparecen en el mapa?
NewDump escribió:SPOILER xD

Acabo de enfrentarme a NAPPA y ya esta goku conmigo . toy solo con gohan y krilin los demas petados todos.. y me deja explora el mapa. es ahora cuando puedo encontrar las bolas de dragon? de nuevo? o es antes? por que no me aparecen en el mapa?

¿Has derrotado a nappa? Si es así, cuando salgas al mapa, recibirás un mensaje de bulma diciendo que vayas a la atalaya de Kami. Ahí hablas con Popo a ver qué tal XD
xionvolt escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aqui teneis el video de Broly en el juego, alguien sabe si es el enemigo más fuerte del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=R8E03MXoClU

Porque Picolo sale sin la capa blanca i las hombreras tipicas? Se le puede quitar o como esta la cosa.
Lord_Gouki escribió:fj Si vas a la nueva zona te salen saibaman de todos los colores, en una de esas te saldran 6 de los verdes, seran los mismos q en la historia.
Por cierto han comentado q al cargarte los 6 daban 9000 de Exp, si equipas a un personaje con 2 turbantes de Popo, te daran 12960 de Exp para un solo personaje si se los carga solo.
Hay alguna forma de pasar al templo en la ciudad por que si no, no se si se pueden completar los 150 personajes capturados con la olla.
Se puede volver a entrar en la olla ea que esta debajo del monte q estaba envuelto en llamas?

Tienes razón, aunque no se ven demasiado frecuentes. Si te pones la cápsula amuleto enemigos, te los puedes encontrar casi a la primera.
Al templo no he conseguido volver, pero al lado de East City (en el mapa) está una cueva que pone bosque bump o algo así. Ahí si que puedes luchar con los primeros enemigos
io toy reuniendo las bolas por 5 vez.. prove a ir contra broly pero ma petao de al 3 toke xD
Con las bolas lo mejor es pillar la nueva zona para la experiencia, no se lo pidas como deseo; los PA, te da 5000 para cada personaje y a Broly.
Y yo que pensaba que el deseo "Quiero un objeto increíble" podías usarlo más de una vez...
Sólo lo puedes usar una vez y te dan una capsula, la "atuendo pesado", que te da EXP al caminar en las zonas con enemigos
e probado, a vejeta me lo peto en 5minutos,, a broly ,, le aguanto 4 turnos xd
Wenas!
Tengo una duda haber si me la podeis solucionar XD
Acabo de reunir por primera vez las bolas de dragon y ahora estoy en el jodido entrenamiento del piccolo, me ha mandado a por una cinta o yo k se, lo jodido esk tengo nivel 33 y no hay cojones que ganar un lucha xD
Solo tengo la habilidad de furia* y frenesi* y la frenesi a veces falla un poco suelo kitar "389" mas o menos, como se consigue una nueva tecnica? subiendo nivel en tecnica? O te lo dan en el modo historia cuando se va avanzando?


salu2
las tecnica las "compras" con el PA que ganas tras las batallas... ó lo vas subiendo de nivel.... los furias los que te falten pues se te va añadienso solo segun prosigue la historia...y depues subiendolo de nivel con los PA conseguidos, o en algunos caso
( aunq creo q solo krilin) una de las furias se consigue hablando con yajirobai en un determinado momento
asi que eso... contrá mas "PA" tenga con las batallas que vas realizando durante el juego digamos que es para "comprar" las tecnicas y furias ( en el menú ) del juego
Haré como con el Origins, esperarme hasta que valga 20 euros pero este juego solo por ser de Dragon Ball se vendrá conmigo. Ahora tambien tengo que buscar el Goku Densetsu pero version Española
Me lo acabo de pasar el juego...Bueno mejor dicho lo que mas me ha costado fue matar a Broly.
Nivel minimo 80 ... por lo menos es lo que me ha funcionado a mi.
Yo para subir experiencia y niveles rapido lo que hacia era irme a la nueva zona y pelear solo con un personaje, y asi poco a poco, y solo utilizaba ataques que atacaban a todos a la vez, y asi los eliminaba pronto.
Bueno solo decir que es un juegazo, de lo mejorcito que he probado en DS y viendo el final seguro que sacaran otro con el personaje que sale al final...
freezer
hansennin95alt escribió:hola quisiera saber que hago despues de hablar con tenshinha posting.php?mode=reply&f=135&t=1226970&sid=8db44fa4847f21a5e43e59494f2ba12e#

Woo!! Que clarisimo lo has dejado.
Este juego no se llama Dragon ball Z: Attack Of the Sayans? xdd
madre mia qe cambio de nombre le an puesto

Por cierto, como me cargo a los guardianes del manantial cuando vas a por el agua de las plantas senzu? no se si es que estare a muy poco nivel pero me cuestan un porron estoi al 18,15,16
jOse-23 escribió:Este juego no se llama Dragon ball Z: Attack Of the Sayans? xdd
madre mia qe cambio de nombre le an puesto

Por cierto, como me cargo a los guardianes del manantial cuando vas a por el agua de las plantas senzu? no se si es que estare a muy poco nivel pero me cuestan un porron estoi al 18,15,16

Se supone que es el nombre en Japones, seria mejor ponerle el normal: Dragon Ball el ataque de los sayans.
Estoy atascado en la mision 76 (llega krilin para combatir contra los sayans) estoy dando vueltas por toda las ciudades y no se ni lo que hacer, ni que buscar ni nada. a ver si alguien puede ayudarme un poco.gracias
Por cierto, como me cargo a los guardianes del manantial cuando vas a por el agua de las plantas senzu? no se si es que estare a muy poco nivel pero me cuestan un porron estoi al 18,15,16

Buenas, yo me lo he pasado esta mañana y tenia al Tenshinhan y Krilin por el 25-26 creo y Yamcha al 19 y me costó algunos turnos.
Elimina primero al pequeño que cura 500 de daño al Monstruo.

¡¡ Feliz Año !!
rastafari1215 escribió:Estoy atascado en la mision 76 (llega krilin para combatir contra los sayans) estoy dando vueltas por toda las ciudades y no se ni lo que hacer, ni que buscar ni nada. a ver si alguien puede ayudarme un poco.gracias

Si pulsas start, entras al menú. Aquí selecciona la bola de cristal y después en siguiente objetivo. Te resume en una frase lo que tienes que hacer.

Edito con una duda: ¿Dónde está el enemigo guardia de la princesa (algo así)? He ido al más allá, pero no la encuentro
Y no sé si desde ahí puedo acceder al estómago (no a la mansión) de la princesa serpiente, cosa que puede que esté ahí el dichoso enemigo
Ahora e vuelto a viciarme, me quede en las ruinas de nemuria, e tenido que subirle a Gohan 7 niveles para poder ser alguien. Voi a ver si me lo acabo...
Yo ya me lo pase y ahora estoy en busca de las siete bolas y conseguir encerrar en la olla a todos los enemigos

Lo que no me gusta es que cuando acabas vuelves al mismo momento antes de enfrentarte a Vegeta y asi nunca Vegeta aparece en el listado de enemigos
Una pregunta, me he comprado este juego y tengo la DSi y me da error al iniciar el juego, es normal esto con la dsi?? a alguien más le pasa?
karmona escribió:Una pregunta, me he comprado este juego y tengo la DSi y me da error al iniciar el juego, es normal esto con la dsi?? a alguien más le pasa?

Sera el juego que esta fallido, o sino la consola, pero eso normal no es.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5