Dragon Ball FighterZ

Dejamos el tema, el hilo es para hablar de Dragon Ball FighterZ.

Salu2!
Tampoco le pidamos peras al olmo.
Por favor, podemos centrarnos ya en el tema del hilo? Entro aquí para ver si alguien ha puesto nueva información sobre DRAGON BALL FIGHTERZ, no sobre otro juego que no me interesa lo más mínimo y que ya tiene también su propio hilo en el foro.

Gracias.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
egarrote escribió:Dejamos el tema, el hilo es para hablar de Dragon Ball FighterZ.

Salu2!
Gente, ¿Hay anunciado algún pack con los DLC?

No queda nada XD Y aun no tiene ficha en la e-shop. Se que en las otras consolas había diversos bundles...

Supongo que en físico la edición que sale es la standard pelada y ya está no? Ya podría incluir los DLC en el cartucho aunque esten bloqueados.

Suelo comprar todo en físico, pero llega un momento en que el juego se amplía tanto con descargas que lo que es el cartucho/disco físico empieza a perder el sentido!
LINKr2 escribió:Gente, ¿Hay anunciado algún pack con los DLC?

No queda nada XD Y aun no tiene ficha en la e-shop. Se que en las otras consolas había diversos bundles...

Supongo que en físico la edición que sale es la standard pelada y ya está no? Ya podría incluir los DLC en el cartucho aunque esten bloqueados.

Suelo comprar todo en físico, pero llega un momento en que el juego se amplía tanto con descargas que lo que es el cartucho/disco físico empieza a perder el sentido!

No, no existe pack con el DLC ni nada similar.

Sobre que no está en la eShop; a mi me suena que llegó a estar, y ha desaparecido... No sé si me estoy equivocando o qué.

Pero a raíz de que Game tiene la exclusividad de regalar el Butoden por reservar; y han quitado el descuento de 5€ por reservarlo vía web... Iba a tirar de la eShop (mezcla de "por joder la codicia de Game", y que entre puntos oro conseguiría mejor precio. Aunque sean 2€ cagaos) que también regalaban el Butoden precomprando.
Cual fué mi sorpresa al ver la semana pasada que no estaba.
Yo es que no me fió: recuerdo que reservé FF XV en GAME porque, en teoría, regalaban A King’s Tale: Final Fantasy XV en exclusiva... y a los tres días se podía descargar gratis en cualquier plataforma.
@fermentwo El DB Butoden 2 lo regalaban por reservar un juego de DB de 3DS; y jamás se ha podido comprar por separado (otra cosa es que tengan claves en Xtralife, y te las vendan [qmparto] )
fermentwo escribió:Yo es que no me fió: recuerdo que reservé FF XV en GAME porque, en teoría, regalaban A King’s Tale: Final Fantasy XV en exclusiva... y a los tres días se podía descargar gratis en cualquier plataforma.

En Amazon uk tienen la misma oferta del butoden que en Game. Desconozco si es para todo el mundo igual
Dr_Neuro escribió:
LINKr2 escribió:Gente, ¿Hay anunciado algún pack con los DLC?

No queda nada XD Y aun no tiene ficha en la e-shop. Se que en las otras consolas había diversos bundles...

Supongo que en físico la edición que sale es la standard pelada y ya está no? Ya podría incluir los DLC en el cartucho aunque esten bloqueados.

Suelo comprar todo en físico, pero llega un momento en que el juego se amplía tanto con descargas que lo que es el cartucho/disco físico empieza a perder el sentido!

No, no existe pack con el DLC ni nada similar.

Sobre que no está en la eShop; a mi me suena que llegó a estar, y ha desaparecido... No sé si me estoy equivocando o qué.

Pero a raíz de que Game tiene la exclusividad de regalar el Butoden por reservar; y han quitado el descuento de 5€ por reservarlo vía web... Iba a tirar de la eShop (mezcla de "por joder la codicia de Game", y que entre puntos oro conseguiría mejor precio. Aunque sean 2€ cagaos) que también regalaban el Butoden precomprando.
Cual fué mi sorpresa al ver la semana pasada que no estaba.


Ostras, no sabía que el Butoden lo daban en la eShop también.

Fijo que en las próximas semanas reaparece la ficha antes de la salida.
@Piz81 Coño, pues si no lo veo aparecer en digital; me lo pillo ahí antes que en Game España. Si hubiesen mantenido los 5€ de oferta, me saldría más barato ahí y se lo compraba... Pero como no es así... :cool:

El Tweet con el que lo anunciaron Namco Bandai, decían que cada país tendría unas tiendas con dicha promoción. Pero que al margen, también iría con la eShop.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Yo tengo un "problema" con este juego, sale precísamente el día que me caso [+risas]
La cosa del pantano escribió:Yo tengo un "problema" con este juego, sale precísamente el día que me caso [+risas]

Divooooorciate Diego gayuu! [jaja] [jaja] [jaja]

jajaja Na, enhorabuena compñaero, disfruta tu dia ya jugarás en otro momento hombre jaja
@La cosa del pantano para eso está la portabilidad, te lo llevas a la noche de recien casados y después de cumplir tu cometido te echas unas partidillas a escondidas jaj
La cosa del pantano escribió:Yo tengo un "problema" con este juego, sale precísamente el día que me caso [+risas]

Sublime, siempre puedes jugarlo mientras corta la tarta [carcajad].

Yo por mala suerte me sale dos dias después de mi cumpleaños, pero bueno tengo la semana de vacaciones. Así que ese finde entero en el baño.
@La cosa del pantano enhorabuena, pero recuerda no llevarte la Switch a la boda. No empieces la noche de bodas jugando a la Switch o tu esposa tendrá celos xD
eR_XaVi escribió:
La cosa del pantano escribió:Yo tengo un "problema" con este juego, sale precísamente el día que me caso [+risas]

Sublime, siempre puedes jugarlo mientras corta la tarta [carcajad].

Yo por mala suerte me sale dos dias después de mi cumpleaños, pero bueno tengo la semana de vacaciones. Así que ese finde entero en el baño.

Jajajaj hazle al que os case un kamehameha
¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local? [beer]
pantxo escribió:¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local? [beer]

No. O lo vas a jugar online o no compensa. Te lo dice uno que lleva 50 horas en ps4.
pantxo escribió:¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local? [beer]

Para eso compra el XV2, juegazo y no te vas a arrepentir para nada.
Panel de luchadores enorme, de los más grandes hasta la fecha, no es tan fiel como FighterZ pero es un juegazo.
Recomendado 100%
eR_XaVi escribió:
pantxo escribió:¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local? [beer]

No. O lo vas a jugar online o no compensa. Te lo dice uno que lleva 50 horas en ps4.




gazapito escribió:
pantxo escribió:¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local? [beer]

Para eso compra el XV2, juegazo y no te vas a arrepentir para nada.
Panel de luchadores enorme, de los más grandes hasta la fecha, no es tan fiel como FighterZ pero es un juegazo.
Recomendado 100%


Se agradecen ambas respuestas tan claras! El caso es que XV2 lo tuve durante un tiempo y personalmente me pareció tan, pero tan limitado técnicamente que me "sacaba" un poco de la experiencia
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
@Shiny-estro @eR_XaVi @Molex @Muri90

jajaja que cachondos, muchas gracias por las felicitaciones. Nah, lo jugaré una semana despues o así y ya está. Pero joder que terrible casualidad [+risas]

¡Un abrazo señores!
pantxo escribió:
eR_XaVi escribió:
pantxo escribió:¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local? [beer]

No. O lo vas a jugar online o no compensa. Te lo dice uno que lleva 50 horas en ps4.




gazapito escribió:
pantxo escribió:¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local? [beer]

Para eso compra el XV2, juegazo y no te vas a arrepentir para nada.
Panel de luchadores enorme, de los más grandes hasta la fecha, no es tan fiel como FighterZ pero es un juegazo.
Recomendado 100%


Se agradecen ambas respuestas tan claras! El caso es que XV2 lo tuve durante un tiempo y personalmente me pareció tan, pero tan limitado técnicamente que me "sacaba" un poco de la experiencia


Por aquí uno que lo juega sobre todo offline:

Merece la pena, y mucho. Pero hay que ser consciente de lo que es, y esto es un arcade de los de toda la vida 2D, pero en esteroides.

Yo, entre el tablero del modo historia al mas puro estilo Budokai 2 (best modo ever) [looco] y los diferentes modos arcade, te echas horas y horas, y con una dificultad al nivel [fumando]

Ahora, si de forma esporadica te juntas con los amigos, haceis torneos, pachangas, y encima le das algo al online, tienes vicios para aburrirte.

Dicho esto, por otro tienes el XV2 como te han comentado, pero claro, pueden decirte XV2 como Pokken Tournament o Mario Kart, que se parecen lo que un huevo a una castaña.

Con que tengas claro que tipo de juego quieres, ninguno te va a decepcionar [beer]
pantxo escribió:¿Creeis que merece la pena para una experiencia unicamente single player y/o multi local? [beer]

Yo en One solo hacia VS offline.El modo historia lo deje por tedioso.Sale caro como offline solo,pero si te convence la espectacularidad de la experiencia...Yo me planteo pillarlo por echarme vs en el curro cuando coma.El X2 es cojonudo para eso,pero lo tengo bastante quemado
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Yo a día de hoy sigo jugando los Dragon Ball Z de Snes una y otra vez y ya ves tu el online que tenía eso. Hay que saber disfrutar de un arcade offline, claro, si has vivido la época donde no te hacían creer que necesitabas todo el cotarro online, suscripciones y demas parafernalia para disfrutar de un juego de estas características.

Donde algunos ven un juego corto y a otra cosa yo veo un juego eterno por la posibilidad de jugarlo dentro de 10/20 años offline con amistades in situ como toda la vida de dios igual que el primer día.
La cosa del pantano escribió:Hay que saber disfrutar de un arcade offline, claro,


Cuando es bueno y de calidad. Desgraciadamente el modo arcade de FighterZ es horrible y cortísimo. Es un juego enfocado 100% al competitivo Online.
Es curioso que no hayan sacado ni siquiera un recordatorio del juego en el direct ( y del FIFA 19 o del NBA 2K por otro lado si...).
Hubiera estado muy bien algo como "y tenéis una demo justo tras esta presentación", pero claro... Si no lo hicieron ni en PS4 ni en PC lo iban a sacar en switch....
nukibag escribió:Es curioso que no hayan sacado ni siquiera un recordatorio del juego en el direct ( y del FIFA 19 o del NBA 2K por otro lado si...).
Hubiera estado muy bien algo como "y tenéis una demo justo tras esta presentación", pero claro... Si no lo hicieron ni en PS4 ni en PC lo iban a sacar en switch....

Ya hubo demo, que fue la beta.
Yo lo he jugado mas de 300 horas en ps4 la inmensa mayoria online y es que estoy por caer, pero entre el online de pago y el season pass+ el otro season pass que saldra en breve me supone una inversión increible para un unico juego, [facepalm] espero no caer en la tentación pero es que es un juegazo.
@LINKr2 Veo los packs de DLC pero no veo el precio....
Para los que decis que el incentivo por reserva es para todas las tiendas no es así. Según Xtralife es exclusivo de tienda
salvawm escribió:Para los que decis que el incentivo por reserva es para todas las tiendas no es así. Según Xtralife es exclusivo de tienda

¿Pero de cuál tienda? Puede que en Switch no ocurra como en las otras, pero cuando el juego estaba para reservar en PS4 y One todos teníamos la duda de si los extras por reserva sería exclusiva de solo alguna tienda en concreto y al final fue en todas las tiendas por igual, no hubo exclusiva, a pesar de que algunas tiendas lo anunciaban como exclusiva.

En estos momentos respecto a la versión de Switch creo que Game es la única tienda que anuncia abiertamente los extras como exclusiva.
salvawm escribió:@Solid.Snake Game

[oki] Ok, has contestado antes de terminar yo de editarlo [+risas]
Me encantaría tener en el segundo season pass a Gohan del futuro (aunque tenga los dos brazos ). Es un Gohan mucho más rudo y en SS2 ufff. Aparte de Jiren, Kefla, Goku kid, muten roshi, Satan, Dabra, Goheta, toppo y Super Boo (Gohan absorbido )
El sitio mas barato que hay ahora mismo es Xtralife por 49,95€?
Yo no he visto super aun asi que mis gustos de personajes van por otro lado.

Me encantaria ver por ejemplo a kid Goku, Tou pai pai, Muten Roshi, Cooler, Satan, Pan, y Vegeta Baby... Tan raro soy?? Jeje.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Yo no he visto super aun asi que mis gustos de personajes van por otro lado.

Me encantaria ver por ejemplo a kid Goku, Tou pai pai, Muten Roshi, Cooler, Satan, Pan, y Vegeta Baby... Tan raro soy?? Jeje.

Saludos!

Cooler sale ya en el pase de temporada 1. A ver cuándo anuncian qué personajes vendrán en el 2º pase.
¿Se sabe de algún otro país donde se pueda comprar a buen precio el juego con el DLC del Super Butôden? Porque aquí es Game solamente y a pagar 55 euros...

Por otra parte, yo esperaré, porque los de Bandai Namco bajan incluso en Switch, el Xenoverse 2 es la prueba, y mientras tanto quizá anuncian una edición con todo el contenido, como en casi cualquier juego de lucha. O bien baja brutalmente para las consolas en disco.
No esperes una edición definitiva a corto plazo y menos estando la t2 a las puertas. Como mucho los dlc un poco mas baratos.
Esta mañana me llegó un email de Fnac informando que mi reserva se retrasará.... empezamos bien
Es extraño que no salga en la eshop en la sección de proximamente no? :-?
Hola!
Alguien sabe si reservandolo en Amazon viene con el juego de Butoden como en el GAME??
Gracias
Hola estaba pensando pillarlo como previa al smash pero no pienso comprar los dlc. Mi pregunta es ¿cuantos personajes sin dlc vienen de base en el juego?
Y también saber si los personajes dlc que habrán metido son op como para marcar mucha diferencia. ( a lo bayonetta de smash)
Sothor escribió:Es extraño que no salga en la eshop en la sección de proximamente no? :-?


Yo también lo veo raro si, a mi me gustaria pillarlo digital y lo voy mirando estos dias pero no aparece nunca
Demolitionlovers escribió:Hola estaba pensando pillarlo como previa al smash pero no pienso comprar los dlc. Mi pregunta es ¿cuantos personajes sin dlc vienen de base en el juego?
Y también saber si los personajes dlc que habrán metido son op como para marcar mucha diferencia. ( a lo bayonetta de smash)

Pues asi a bote pronto vienen de base en el juego:

Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan Blue (desbloqueable)
Vegeta Super Saiyan
Vegeta Super Saiyan Blue (desbloqueable)
Gohan Niño Super Saiyan 2
Gohan adulto
Trunks del futuro
Gotenks
Krilin
Yamcha
Tenshinhan
Nappa
Ginyu
Freezer
Androide 16
Androide 18
Cell perfecto
Majin Buu
Kid Buu
Hit (Dragon Ball Super)
Goku Black (Dragon Ball Super)
Beerus (Dragon Ball Super)
Androide 21 (desbloqueable)

Creo que no me dejo ninguno (23 luchadores).
2933 respuestas