Dragon Ball FighterZ

@unkblog Podría ser lo primero tranquilamente, muy fan de los juegos de lucha tienes que ser para comprarte el Dragon Ball en septiembre cuando en diciembre tienes el Smash...
Yo soy muy fan de los juegos de lucha y no me gustan los Smash,
TheLittleMelo escribió:@unkblog Podría ser lo primero tranquilamente, muy fan de los juegos de lucha tienes que ser para comprarte el Dragon Ball en septiembre cuando en diciembre tienes el Smash...

El fan muy seguramente se compra ambos.
yo creo que va a vender mas que bien
aleroh escribió:Yo soy muy fan de los juegos de lucha y no me gustan los Smash,


+1

A mi me encantan los juegos de lucha, sobre todo soy un enamorado de los de neogeo, y no me gustan los smash, de hecho nunca me han gustado.

Un saludo.
Recubix.-
En la variedad, está el gusto.
TheLittleMelo escribió:@unkblog Podría ser lo primero tranquilamente, muy fan de los juegos de lucha tienes que ser para comprarte el Dragon Ball en septiembre cuando en diciembre tienes el Smash...


No tienen nada que ver, es como si dices que no te compras el Forza X en setiembre porque en diciembre sale un Mario Kart Y
Reservado para switch! Joder venga que ya falta menos!
aleroh escribió:Yo soy muy fan de los juegos de lucha y no me gustan los Smash,

+1

Los smash es que para mi no son juegos de lucha. Y probé desde el de la 64,me siguen dando el mismo asco
TheLittleMelo escribió:@unkblog Podría ser lo primero tranquilamente, muy fan de los juegos de lucha tienes que ser para comprarte el Dragon Ball en septiembre cuando en diciembre tienes el Smash...

Son juegos completamente diferentes y compatibles, creo yo.
Yo creo que el compañero tiene razón: serán juegos compatibles, diferentes dentro de compartir una temática, etc. Pero dejáis lo más importante fuera de la ecuación para mucha gente:el dinero/tiempo destinado a uno, no se puede destinar al otro.
Por lo que veo el Dragon Ball Z Super Butôden que iban a dar con este juego (en parte compensaba los 10 euros extra habituales de los juegos de Switch) solo lo dan en Game. En Amazon y en Fnac no lo mencionan.

Si esto es así, pasando. No pagaré los 60 eurazos de Game vs. los 42 de Fnac (con el cupón de descuento de 10 euros por reservas que arrastro desde la última compra).
@Moroboshi Estoy en la misma situación que tú, para mí el extra del Butouden no vale esos 18 euros de diferencia.
@Moroboshi es la mierda cuando Game coge la exclusividad de estas cosas... yo tampoco paso por el aro
El butoden teniéndolo a segundos de descarga es una chorrada.

Por cierto, otro por aquí al que le encantan los juegos de lucha y el smash me la suda. No entiendo porque si te compras una Switch tienen que dar por sentado que todo lo que publique Nintendo te emociona.
Sabéis si Amazon da a goku y vegeta super saiyan blue al reservarlo?
Un saludo Peña!
Totalmente de acuerdo.Los Smash no me dicen nada
RalphT escribió:Sabéis si Amazon da a goku y vegeta super saiyan blue al reservarlo?
Un saludo Peña!

Eso en One y PS4 los dieron en todos los comercios, aunque Game en su momento (hablo de PS4 y One) lo anunció como si fuera una exclusiva.

Por otro lado, se pueden desbloquear en el juego al ganar una cantidad de zenis luchando (en el modo historia por ej). Yo tengo la versión de One, me dieron el código y no llegué a canjearlo porque el mismo día que estrené el juego los desbloqueé por mí mismo. Es decir, que es una gilipollez que te den un código para desbloquearlos de inicio, cuando antes o después acabas desbloqueándolos sí o sí.
@Solid.Snake Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo!
Creo que la gente que le tiene asco a Smash solo ha jugado con Items y no sabe jugar. Smash debe ser de los juegos más placenteros en sensación de golpes y feedback entre la jugabilidad, el control, el jugador y el "muñeco" en pantalla. Una buena batalla parece una bella coreografía.
GrimFregando escribió:Creo que la gente que le tiene asco a Smash solo ha jugado con Items y no sabe jugar. Smash debe ser de los juegos más placenteros en sensación de golpes y feedback entre la jugabilidad, el control, el jugador y el "muñeco" en pantalla. Una buena batalla parece una bella coreografía.

No todo el mundo tiene los mismos gustos y al final el estilo de lucha de Smash es muy personal y no gusta a todo el mundo. Que no por ello es mejor o peor que el Z fighter, simplemente son distintos y a unos nos gusta más el estilo llamémoslo clásico de este Z que el estilo característico de Smash
no se que hacer con este juego, me llama la atención pero entre los DLC. y la de juegos que tengo :(
Tengo una duda, no pude probar la beta , el juego técnicamente comparado con ps4 o one que tal se ve? mas o menos igual? o hay mucha diferencia?, y en portátil?, porque si se ve casi igual me decantare por la versión de switch, gracias de antemano.
Bruce_Campbel escribió:Tengo una duda, no pude probar la beta , el juego técnicamente comparado con ps4 o one que tal se ve? mas o menos igual? o hay mucha diferencia?, y en portátil?, porque si se ve casi igual me decantare por la versión de switch, gracias de antemano.

Yo probé la beta y la verdad que super bien, las diferencias con la ostras consolas es más o menos igual obviando temas como por ejemplo iluminación pero jugué en modo portátil casi todo y se ve brutal.
Siñuper fluido y a 60fps creo recordar
Aquí tienes una comparativa
https://youtu.be/k59X3YjG8eE
mironet1 escribió:no se que hacer con este juego, me llama la atención pero entre los DLC. y la de juegos que tengo :(

Yo no iba a pasar por el aro de pillarlo por los Dlcs. Pero es que fue jugar la demo, y no veo el dia
@Piz81
Igual yo. No pensaba pillarlo pero es que la calidad visual es mucho mejor que la de muchos capítulos del anime de Dragon Ball Z y de Super. Vamos, lo que siempre deseé en un juego de Dragon Ball. Y ya si hubiera venido doblado al castellano....

Que sí, que muchos dicen que el modo historia es muy triste. Pero a muchos se les olvida que la mayoría de películas de Dragon Ball Z tienen un guión parecido al de este juego y se los comieron (yo incluído) con mucho gusto.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Uno mas emocionado con los juegos de lucha desde el Fatal Fury 2 y tampoco me gusta el smash.

Que ganas de pillar este FighterZ, el juego de dragon ball que siempre hemos esperado, de lucha pura, no de simulación de un capítulo de la serie y encima portail.
nukibag escribió:
Que sí, que muchos dicen que el modo historia es muy triste. Pero a muchos se les olvida que la mayoría de películas de Dragon Ball Z tienen un guión parecido al de este juego y se los comieron (yo incluído) con mucho gusto.


El problema del modo historia no es la historia en si, es que es facilísimo y luchas una y otra y otra vez contra los mismos enemigos. Por mi podrían haber hecho literalmente una peli animada con sus gráfico ingame.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Yo creo que la gracia de un juego de lucha es organizar pachanguitas con los amigos, cervecitas, unos canapés y a disfrutar.
pero es que smash no es un juego de lucha, es un party game [qmparto]
Yo para hacerme vs con la máquina voy sobrao...Pero no se si vender el de la X...
Uff, que ganas de que salga ya, faltan apenas 3 semanitas señores [beer]

Por cierto, alguien que lo tenga en otras plataformas, ¿podría comentar por encima qué modos de juego single player tiene? A parte del modo historia, me refiero: si tiene modo Arcade, Time attack, Survival, etc...

Muchas gracias!! [bye]
Darkmouse escribió:Uff, que ganas de que salga ya, faltan apenas 3 semanitas señores [beer]

Por cierto, alguien que lo tenga en otras plataformas, ¿podría comentar por encima qué modos de juego single player tiene? A parte del modo historia, me refiero: si tiene modo Arcade, Time attack, Survival, etc...

Muchas gracias!! [bye]


Además de la Historia, tiene Arcade, un modo misiones (de esos de hacer los combos que te marcan con cada personaje), Torneo y Entrenamiento. Creo que no me dejo ninguno xD
Tideo escribió:
Darkmouse escribió:Uff, que ganas de que salga ya, faltan apenas 3 semanitas señores [beer]

Por cierto, alguien que lo tenga en otras plataformas, ¿podría comentar por encima qué modos de juego single player tiene? A parte del modo historia, me refiero: si tiene modo Arcade, Time attack, Survival, etc...

Muchas gracias!! [bye]


Además de la Historia, tiene Arcade, un modo misiones (de esos de hacer los combos que te marcan con cada personaje), Torneo y Entrenamiento. Creo que no me dejo ninguno xD


Ok, perfecto, muchas gracias! Hay de sobra entonces para entretenerse uno solo [beer]
La verdad es que no, va muy corto

El modo historia es soporífero, y del arcade te cansas a los dos días (aparte de que tiene un diseño bastante cuestionable)

A este juego o le das al online o no le vas a sacar partido.
Yo llevo unas 40h sin tocar el online (y no creo que lo toque). Me completé la historia, que se hace algo pesada porque es larga y fácil en si gran mayoría, pero ahora la he empezado en difícil, y ni punto de comparación. El modo arcade, son tres rutas con dos dificultades cada ruta, y su propia serie de enfrentamientos. No hay finales ni nada.
kadag escribió:pero es que smash no es un juego de lucha, es un party game [qmparto]

Claro, por eso se compite en dos de sus ediciones cada año en el EVO.
Maes Hughes escribió:
kadag escribió:pero es que smash no es un juego de lucha, es un party game [qmparto]

Claro, por eso se compite en dos de sus ediciones cada año en el EVO.

Me imagino las fiestacas que se tiran con el Melee, todo el mundo hasta el culo de anfetas. [looco] [looco] [looco]
gjazz escribió:La verdad es que no, va muy corto

El modo historia es soporífero, y del arcade te cansas a los dos días (aparte de que tiene un diseño bastante cuestionable)

A este juego o le das al online o no le vas a sacar partido.


Eso va sobre gustos. Tengo el de PS4 desde que salió y voy jugando únicamente offline cuando me da la vena.
Pues irá sobre gustos, pero también os digo que os estáis perdiendo el 90% de la diversión que puede ofrecer el juego

Las pachangas online con los amigos no tienen precio (y es como se aprende a jugar realmente)
Maes Hughes escribió:
kadag escribió:pero es que smash no es un juego de lucha, es un party game [qmparto]

Claro, por eso se compite en dos de sus ediciones cada año en el EVO.

Correcto, tambien se hacen torneos del catherine o de puyo puyo tetris en EVO, se consideran fighters? [qmparto]
kadag escribió:
Maes Hughes escribió:
kadag escribió:pero es que smash no es un juego de lucha, es un party game [qmparto]

Claro, por eso se compite en dos de sus ediciones cada año en el EVO.

Correcto, tambien se hacen torneos del catherine o de puyo puyo tetris en EVO, se consideran fighters? [qmparto]

Chico, que están en el rooster principal del evento, no hagas más el ridículo con tu hateo absurdo.
Maes Hughes escribió:
kadag escribió:
Maes Hughes escribió:Claro, por eso se compite en dos de sus ediciones cada año en el EVO.

Correcto, tambien se hacen torneos del catherine o de puyo puyo tetris en EVO, se consideran fighters? [qmparto]

Chico, que están en el rooster principal del evento, no hagas más el ridículo con tu hateo absurdo.

que los smashers lo considereis un fighter cuando el propio sakurai ha dicho que es un party game no lo convierte en un fighter. Ademas de que para jugarlo competitivo hay que quitar opciones que vienen de serie con el juego como los items y jugar en 4 mapas contados porque el resto no son competitivos
[Focusin] está baneado por "Troll"
Que pesaos con el smash, que hay gente a la que no le gusta coño.
Esto... yo voy a romper una lanza a favor de los fans del Smash pero no por el juego en sí, sino porque todo este "lío" ha ocurrido de la siguiente forma:
- Yo comentando una oferta y preguntando si puede ser que las reservas estén por debajo de lo esperado.
- Otro usuario me comenta que sí, y que puede que el factor de que el Smash salga más o menos próximo puede influir por tener cierta similitud en el tipo de juego.
- Varios comentarios negando que eso pueda ser así porque no a todo el que le gusta los juegos de lucha le gusta el Smash. De hecho algunos comentarios para no hablar del FighterZ y simplemente decir "no me gusta el Smash" [carcajad]

A partir de aquí ha comenzado todo. Así que sin querer posicionarme, creo que han influido más en desviar la conversación los "no me gusta el Smash" que otra cosa, porque el tema era las reservas del FighterZ (que obviamente pueden verse afectadas por otros juegos que salgan, aunque el juego sea "Barbie la campeona olímpica", que comprar un juego puede suponer no comprar otro), no "a quién no le gusta el Smash?".

Dicho esto, sí, quién quiera hablar de "lucha tradicional 2D vs Smash" sería mejor que abra otro hilo y dejemos éste para lo que es.
Yo creo que hasta el último día no decidiré se rumoreaba otra demo en este Nintendo direct.. a ver si nos dan otra y decido.

Me gustaría jugarlo ya que es un juego que lo está petando fuerte.. seguiré hablando con la almohada
[Focusin] escribió:Que pesaos con el smash, que hay gente a la que no le gusta coño.


A mi no me gusta el Fifa y no es por eso que digo que es lo que no es.
Patchanka escribió:
[Focusin] escribió:Que pesaos con el smash, que hay gente a la que no le gusta coño.


A mi no me gusta el Fifa y no es por eso que digo que es lo que no es.

SI te gusta mentir, allá tú. Aquí el tema no va de lo que le guste a nadie o no.

Dicho ésto, el hilo creo que iba de Dragon Ball.
Yo a los nintenderos que conozco me han dicho que smash no es un juego de lucha.
PD. Nunca he jugado smash
2933 respuestas