Dragon Ball FighterZ

1, 2, 3, 4, 559
Zexion86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RIzlOhWnpL4
Gameplay en modo tableta.
Saludos.

Edito con un direct feed:
https://www.youtube.com/watch?v=DrOqtzzqU1A



pufff madre mia que salga yaaaa
Hace falta la fecha ya! Muy buena pinta, ya tenía ganas de un DB.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se ve bastante bien y parece estable.
No. Decían que era imposible que saliera en Switch??
Yo quiero verlo en directo para hacerme mejor una idea, pero parece que en portátil tira muy bien y por lo visto han confirmado los 60fps (no sé si en Dock únicamente o en ambos modos).

Ojalá e incluya algún DLC, porque ya lo tengo en PS4 y sería bueno contar con algún aliciente (a parte de la portabilidad) para comprar esta versión.
Joder que pintaza, lo esperaba con ganas... el video del direct feed se ve brutal.

Gracias por los aportes.

Saludos.
Ese direct feed se ve fenomenal. Parace un buen port.
ElGuaperas escribió:Pues se ve bastante bien y parece estable.
No. Decían que era imposible que saliera en Switch??


imposible, no, que a 720 y a 30 y gracias

toma pregúntaselo a él, yo no quiero saber nada.

ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Estaba esperando lo del FighterZ para poder comprarlo, y eso que tengo PS4.

No se, cada vez me llama menos comprar cosas para PS4, por mucho que se les vean a los pjs los pelillos de la nariz


Hombre, en el caso del fighterz (si sale) el juego a pesar de ser en 2D, es bastante potentillo a nivel tecnico, por lo que quien espere que el juego se vea y se juegue igual que en ps4 y one, puede sentirse muy decepcionado. Si consiguen que vaya a 720p y 30fps en modo sobremesa ya seria todo un logro [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Estaba esperando lo del FighterZ para poder comprarlo, y eso que tengo PS4.

No se, cada vez me llama menos comprar cosas para PS4, por mucho que se les vean a los pjs los pelillos de la nariz


Hombre, en el caso del fighterz (si sale) el juego a pesar de ser en 2D, es bastante potentillo a nivel tecnico, por lo que quien espere que el juego se vea y se juegue igual que en ps4 y one, puede sentirse muy decepcionado. Si consiguen que vaya a 720p y 30fps en modo sobremesa ya seria todo un logro [carcajad]

Que opinas al respecto?
“Esto no lo mueve la Switch...nanananana”.VISIONARIOS
SOLD

Principalmente, tener esto para poder jugar couch coop en cualquier lugar. LA. OSTIA
Jomasanmu escribió:“Esto no lo mueve la Switch...nanananana”.VISIONARIOS


Maravilloso karma en todo el morrito [rtfm]

Lo mas aburrido es que luego esa misma gente es la que luego desaperece, y aqui no ha pasado nada, dejando aun mas claras sus intenciones [maszz]

Dicho esto, en modo portatil me ha... Dado mucho resquemor, no se si será por la grabación, pero lo veo fatal...

Ahora, en modo Dock... Vaya modo Dock [amor]

Gente mas versada en el FighterZ, ¿Donde diríais que han recortado?

Aparte de Efectos alpha, particulas, y sombras, que no lo veo nada destacable, diria que han recortado a lo bestia en los fondos (cosa que durante el juego me la suda, pero en las intros me ha parecido dar todo el cante)
Este si me lo pillaré segurísimo, pero es de lo poquito que me interesa.
Jomasanmu escribió:“Esto no lo mueve la Switch...nanananana”.VISIONARIOS


Curiosamente luego son los mismos que dicen que lo que han enseñado de TLOU 2 y de GOF lo movia una PS4 [sonrisa]
Jomasanmu escribió:“Esto no lo mueve la Switch...nanananana”.VISIONARIOS


El debate quemado de siempre

Cuando la realidad ha sido que Bandai se ha reído de nosotros con el secretismo para "colarnos" el Xenoverse 2 durante estos meses
Los fanboys de ps4 que tienen un resquemor terrible a la switch ZAS en toda la boca! Caera para switch del tiron. Los dlcs nos los van a colar como los del xenoverse esta clarísimo
Se sabe algo de si llevará el contenido descargable en el cartucho?
De fechas de salida se ha hablado?
ElGuaperas escribió:
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Estaba esperando lo del FighterZ para poder comprarlo, y eso que tengo PS4.

No se, cada vez me llama menos comprar cosas para PS4, por mucho que se les vean a los pjs los pelillos de la nariz


Hombre, en el caso del fighterz (si sale) el juego a pesar de ser en 2D, es bastante potentillo a nivel tecnico, por lo que quien espere que el juego se vea y se juegue igual que en ps4 y one, puede sentirse muy decepcionado. Si consiguen que vaya a 720p y 30fps en modo sobremesa ya seria todo un logro [carcajad]

Que opinas al respecto?


Pues que a diferencia de otros yo reconozco cuando me he equivocado y nunca me escondo (y mucho menos falto al respeto ;))

El juego luce bastante mejor de lo que creia , hay recortes graficos y habra que ver a que resolución va, pero mientras la tasa de frames vaya estable lo vere un buen port.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
ElGuaperas escribió:
ryo hazuki escribió:
Hombre, en el caso del fighterz (si sale) el juego a pesar de ser en 2D, es bastante potentillo a nivel tecnico, por lo que quien espere que el juego se vea y se juegue igual que en ps4 y one, puede sentirse muy decepcionado. Si consiguen que vaya a 720p y 30fps en modo sobremesa ya seria todo un logro [carcajad]

Que opinas al respecto?


Pues que a diferencia de otros yo reconozco cuando me he equivocado y nunca me escondo (y mucho menos falto al respeto ;))

El juego luce bastante mejor de lo que creia , hay recortes graficos y habra que ver a que resolución va, pero mientras la tasa de frames vaya estable lo vere un buen port.

Exacto, yo estoy deseando que haya un análisis o algo y que pongan fecha!!!
Por los vídeos y la información publicada se confirman los 60 fps. Visualmente se ve igual que en el resto de plataformas.

Solo falta la resolución. Apuesto por 1080p y 720p.
Genial falta saber la fecha
¡¡¡Los gameplays grabados directamente del propio E3 se ven ESPECTACULARES!!! [amor]
Bandai ha confirmado que va a 60 fps, se dice que a 1080p-dock/720p-portátil (me cuesta creerlo, yo apostaría por 720p en ambos o a lo sumo 900p-dock, pero con que vaya a 60 fps me sobra), y no parece haber pérdida de elementos en escenarios ni personajes.

¿Qué clase de magia es ésta? [mad] [+furioso]
Exactamente, ¿qué recortes tiene?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sceptre_JLRB escribió:¡¡¡Los gameplays grabados directamente del propio E3 se ven ESPECTACULARES!!! [amor]
Bandai ha confirmado que va a 60 fps, se dice que a 1080p-dock/720p-portátil (me cuesta creerlo, yo apostaría por 720p en ambos o a lo sumo 900p-dock, pero con que vaya a 60 fps me sobra), y no parece haber pérdida de elementos en escenarios ni personajes.

¿Qué clase de magia es ésta? [mad] [+furioso]
Exactamente, ¿qué recortes tiene?

Habrá que probarlo para ver si es verdad, pero dudo que Bandai mienta en especificaciones.
Mucha gente infravalora la potencia que tiene Switch, magia ninguna
Estaré atento a comparativas con PS4 porque para cuando salga en switch seguramente en PS4 se pueda conseguir bastante barato. Si son prácticamente idénticas gráficamente tiraría por la de switch por lo de jugar en portátil.
Lo tengo para PS4, para switch seria interesante, si lo sacan completo, con todos los personajes, como empiecen a meter dlc para personajes, que les den....
El modo historia deja mucho que desear,
Se sabe algo del joy-con con cruceta? Si no difícil vamos a hacer combos
Otro pa la saca, madre de dios no doy a basto, en un año y poco que tiene la switch y ya tengo como 20 juegos..
Por lo menos en el e3 anunciaron un juego de lucha totalmente nuevo.

A la espera de saber lo que trae y que no, precio y fecha. Que ganas :)

Edit: vistos los vídeos y joder se ve increíble luego dicen que la Switch no da para más...
Khorgrim escribió:Por lo menos en el e3 anunciaron un juego de lucha totalmente nuevo.

A la espera de saber lo que trae y que no, precio y fecha. Que ganas :)

Edit: vistos los vídeos y joder se ve increíble luego dicen que la Switch no da para más...


Yo lo tengo en PC, y es un juego que pesa 5 gigas y podría haber salido en la pasada generación perfectamente. No veo porque la Switch no pueda moverlo a 1080p y 60fps, no tiene una potencia gráfica como para eso. A no ser que usando esos motores gráficos el código esté muy mal optimizado. El juego cabe hasta en un cartucho únicamente, me da miedo las guarradas que pueden llegar a hacer.

Ojo, para mi el mejor DragonBall de toda la historia (tenía a Budokai 3 en el top). No significa que para que sea un juego 100% fiel a la saga, necesite de tanta potencia. Simplemente no veo nada justificable si sale capado, solamente vagancia y avaricia.
tualotuyo escribió:
Khorgrim escribió:Por lo menos en el e3 anunciaron un juego de lucha totalmente nuevo.

A la espera de saber lo que trae y que no, precio y fecha. Que ganas :)

Edit: vistos los vídeos y joder se ve increíble luego dicen que la Switch no da para más...


Yo lo tengo en PC, y es un juego que pesa 5 gigas y podría haber salido en la pasada generación perfectamente. No veo porque la Switch no pueda moverlo a 1080p y 60fps, no tiene una potencia gráfica como para eso. A no ser que usando esos motores gráficos el código esté muy mal optimizado. El juego cabe hasta en un cartucho únicamente, me da miedo las guarradas que pueden llegar a hacer.


La switch tiene potencia como mínimo para correr un The Last of Us, si no lo hacen las compañías es porque no quieren
@Goncatin Exacto. Básicamente por la ley del mínimo esfuerzo. Los únicos que están haciendo un trabajo respetable en ports es Bethesda (de momento). Que este juego venga capado ya os digo que no le veo sentido, es un juego de lucha cell-shading que podría haber salido en ps3 y 360 perfectamente en un dvd de antes.
No a ver si opino igual, lo que hay gente que ve juegos como uno que presentaron ayer vagancia total y dicen es que es Switch no se que esperabas XD

Yo creo que puede darnos un Uncharted 3 inclusive. Lo que hay que hacerlo vamos y es más fácil tirar por el reciclaje o vitaminas cosas que ya existen, pero bueno aquí tenemos esta joya para dar buenas lecciones a algunos desarrolladores.

Día uno para mi se merece todo el apoyo, molaría que llevase algún dlc incluido pero va a ser que no XD
Somos tan diversos que he pasado de leer, ESTO NO LO MUEVE LA SWITCH NI A PALOS, a, es un juego de la pasada generación.....vaya variedad de polo a polo.
Va a caer day 1 sí o sí. Que ganas, joder. Yo creo que irá a 900p en dock y 720 en portátil.

Un saludo. [beer]
jonafigue escribió:Somos tan diversos que he pasado de leer, ESTO NO LO MUEVE LA SWITCH NI A PALOS, a, es un juego de la pasada generación.....vaya variedad de polo a polo.


Lo curioso es que en muchos casos esa diversidad se da en una misma persona... Si no sale DB FighterZ en Switch, es porque "es demasiado potente para ella". Si sale, es porque "es un juego mierder de la pasada generación". [carcajad]
Tenía pensado pillarme el Xenoverse 2, pero con este anuncio... ¿cuál me recomendáis? ¿Qué diferencias hay entre los dos?
@Altear Este de lucha clásica, y Xenoverse es una mezcla entre aventura y lucha.
Por lo que he oido, el FighterZ es mejor juego, pero claro, si te gusta la lucha 2D.
jonafigue escribió:Somos tan diversos que he pasado de leer, ESTO NO LO MUEVE LA SWITCH NI A PALOS, a, es un juego de la pasada generación.....vaya variedad de polo a polo.


Supongo de si ya está en switch o no. Este haterismo no lo he visto en mi vida y mira que llevo años.
docobo escribió:
jonafigue escribió:Somos tan diversos que he pasado de leer, ESTO NO LO MUEVE LA SWITCH NI A PALOS, a, es un juego de la pasada generación.....vaya variedad de polo a polo.


Supongo de si ya está en switch o no. Este haterismo no lo he visto en mi vida y mira que llevo años.


Las dos caras de una misma moneda, odio adecuado para cuando aun no ha salido, y odio adecuado para cuando ya lo ha hecho.

Aun a dia de hoy conozco infraseres que desde que se anunció la consola, decidieron que era una basura que se iba a hundir, y a dia de hoy, siguen repitiendo los mismos mantras aunque haya triunfado, porque esa basura intento de consola jamás podria ser algo éxitoso.

Y así es la vida. Lo mejir, bloquear, y que hablen entre ellos [beer]
Altear escribió:Tenía pensado pillarme el Xenoverse 2, pero con este anuncio... ¿cuál me recomendáis? ¿Qué diferencias hay entre los dos?

xenoverse es mas entretenido y duradero(este es luchar y luchar,yo lo pille de salida,me lo puli en un finde y lo vendi xq no era mas que eso y no pago 60 ni loco).
Pero ya va en gustos.Yo personalmente,si el fighter sale a mas de 40 o sin los dlc incluidos pillaria el xenoverse de segunda mano o en alguna oferta y mas tarde el fighterz.
docobo escribió:
jonafigue escribió:Somos tan diversos que he pasado de leer, ESTO NO LO MUEVE LA SWITCH NI A PALOS, a, es un juego de la pasada generación.....vaya variedad de polo a polo.


Supongo de si ya está en switch o no. Este haterismo no lo he visto en mi vida y mira que llevo años.


No tienen vergüenza ni la conocen. Escuece mucho la portabilidad en este juego, que le viene como anillo al dedo.
Altear escribió:Tenía pensado pillarme el Xenoverse 2, pero con este anuncio... ¿cuál me recomendáis? ¿Qué diferencias hay entre los dos?

Depende de lo que busques:

Si es para jugar offline el Xenoverse 2 (modo historia chulo, misiones especiales y otras diferentes llamadas de experto, muchos más personajes que el Fighterz, modo Coliseo de Héroes que es un juego de cartas, personalización de trajes y habilidades, online, puedes volar, etc).

Y si es exclusivamente para jugar peleas online el Fighterz (no tiene apenas modos offline, no tiene personalización de ningún tipo, el modo historia es una mierda, se enfoca exclusivamente en peleas online competitivas con otros usuarios, muy pocos personajes, no puedes volar ni desplazarte a tu antojo como el Xenoverse, etc). Yo lo abandoné a los 2 días porque no me mola el online. Es idéntico a cualquier Street Fighter 2D o juego de lucha similar, por lo que si no le sacas provecho a esos tipos de juegos de lucha 2d no se lo sacarás a éste.
debo confesar que cuando vi el juego en el direct no senti nada, estoy tan mentalizado en que si sale mas tarde para mi no existe que es automatico
Esperemos que vaya a 720p / 60fps en portátil. De ser así, de cabeza a por él.
metaljules escribió:
docobo escribió:
jonafigue escribió:Somos tan diversos que he pasado de leer, ESTO NO LO MUEVE LA SWITCH NI A PALOS, a, es un juego de la pasada generación.....vaya variedad de polo a polo.


Supongo de si ya está en switch o no. Este haterismo no lo he visto en mi vida y mira que llevo años.


Las dos caras de una misma moneda, odio adecuado para cuando aun no ha salido, y odio adecuado para cuando ya lo ha hecho.

Aun a dia de hoy conozco infraseres que desde que se anunció la consola, decidieron que era una basura que se iba a hundir, y a dia de hoy, siguen repitiendo los mismos mantras aunque haya triunfado, porque esa basura intento de consola jamás podria ser algo éxitoso.

Y así es la vida. Lo mejir, bloquear, y que hablen entre ellos [beer]

A mi lo que me tiene hasta los mismisimos es la eterna conversacion de los frames y la resolucion en cada hilo que entro...

Y ojo que no lo hacen solo haters, pero es muyyyyyy cansino siempre el mismo puto tema, macho...
Disfrutad el juego y ya esta, coño!!
Que parece que la gente viva amargada todo el dia, preocupandose por cosas tontisimas.
urtain69 escribió:
A mi lo que me tiene hasta los mismisimos es la eterna conversacion de los frames y la resolucion en cada hilo que entro...

Y ojo que no lo hacen solo haters, pero es muyyyyyy cansino siempre el mismo puto tema, macho...
Disfrutad el juego y ya esta, coño!!
Que parece que la gente viva amargada todo el dia, preocupandose por cosas tontisimas.


Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo [qmparto]

Es un videjuego, y los fps/resolución es un tema, no meritorio, no, si no importantisimo.

Ademas, recuerda que en switch se estan acostumbrando a sacar los juegos a unos niveles tan denigrantes de fps y reso, que algunos son injugables (wwe, rime al principio, etc)

Asi que lo siento, pero despreocuparse de los aspectos tecnicos de un videojuego es como para una persona despreocuparse de ducharse y comer bien, es esencial, define al juego tanto como otras facetas de este, y lo que peor, puede repercutir en que esas otras facetas (estilo artistico, genero, animaciones, etc) se pierdan o no sean capaces de apreciarse.

En fin, todo esto, como todo, siempre debe estar dentro de unos limites, vigilar y exigir entre 640-900p minimo, y fps estables sin bajar de los 30 que jamas, y repito, jamas, deberia suceder.

Y sucede, sucede muchísimo, de ahi que veas tantas quejas y reclamas. Gente que pide 4k, GOW o cosas así te entiendo que no, pero lo otro es legítimo, y necesario. Decir que eso es irrelevante, es hacerle mucho daño a la consola, y a tu propia experiencia de juego ein?
urtain69 escribió:
metaljules escribió:
docobo escribió:
Supongo de si ya está en switch o no. Este haterismo no lo he visto en mi vida y mira que llevo años.


Las dos caras de una misma moneda, odio adecuado para cuando aun no ha salido, y odio adecuado para cuando ya lo ha hecho.

Aun a dia de hoy conozco infraseres que desde que se anunció la consola, decidieron que era una basura que se iba a hundir, y a dia de hoy, siguen repitiendo los mismos mantras aunque haya triunfado, porque esa basura intento de consola jamás podria ser algo éxitoso.

Y así es la vida. Lo mejir, bloquear, y que hablen entre ellos [beer]

A mi lo que me tiene hasta los mismisimos es la eterna conversacion de los frames y la resolucion en cada hilo que entro...

Y ojo que no lo hacen solo haters, pero es muyyyyyy cansino siempre el mismo puto tema, macho...
Disfrutad el juego y ya esta, coño!!
Que parece que la gente viva amargada todo el dia, preocupandose por cosas tontisimas.


Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]
2933 respuestas
1, 2, 3, 4, 559