Dragon Ball FighterZ

VicenteB escribió:Hola, sólo decir que hoy he vuelto a jugar después de un tiempo y me parece un juego impresionante, la verdad.

- Es el juego más fiel a la serie hasta el momento y probablemente la mejor adaptación a videojuego de cualquier IP.
- Tiene los mejores gráficos tipo anime de la historia. Es mejor que la serie! (sobre todo mejor que Super XD)
- Como juego de lucha es espectacular. Un nuevo clásico!
- Para mí, el mejor juego de Dragon Ball de la historia.

La única pega es que muchos personajes extra son lo que se llamaba en el Street Fighter II una sombra. Espero que los dos personajes que quedan no lo sean. Me molaría ver al Dr. Gero y el Androide nº 19, a Darbura y Babidi, alguna transformación más de Célula (por supuesto ojalá las dos), SS3 o SS4 de Goku y Janemba. Aunque veo que se le da más prioridad a Dragon Ball Super así que la mayoría los veo poco probables.

La verdad es que falta poco para tener el plantel completo con los personajes más significativos de la serie. No me imagino un Dragon Ball FighterZ 2 o una tercera temporada. Puede ser brutal si incluyen aún más personajes.

En conclusión, el juego de Dragon Ball con el que soñábamos de pequeños [tadoramo]

La única pega es que si no juegas online el juego es una mierda sin contenido. Yo lo tengo abandonadisimo.
VicenteB escribió:@-Crono- Si, ya se que no son sombras literales, pero me hubiese gustado más un sistema de transformaciones para los personajes que las tienen, como los Saiyans, Freezer, Célula y Buu. Supongo que es inviable porque según dicen se tarda varios meses en hacer un personaje, así que no sería rentable, además de que igual técnicamente no es posible cargar varios modelos de tanta calidad en memoria.


Yo creo que sí sería posible, ya con 18 o Videl se cargan varios modelos de personajes, o freezer tiene la transformación a golden. Simplemente han decidido hacerlo de esta forma, para el tema de las transformaciones ya están los tenkaichi, xenoverse etc Es como que han decidido recrear un personaje concreto sin mezclar.

Lewis44 escribió:
VicenteB escribió:Hola, sólo decir que hoy he vuelto a jugar después de un tiempo y me parece un juego impresionante, la verdad.

- Es el juego más fiel a la serie hasta el momento y probablemente la mejor adaptación a videojuego de cualquier IP.
- Tiene los mejores gráficos tipo anime de la historia. Es mejor que la serie! (sobre todo mejor que Super XD)
- Como juego de lucha es espectacular. Un nuevo clásico!
- Para mí, el mejor juego de Dragon Ball de la historia.

La única pega es que muchos personajes extra son lo que se llamaba en el Street Fighter II una sombra. Espero que los dos personajes que quedan no lo sean. Me molaría ver al Dr. Gero y el Androide nº 19, a Darbura y Babidi, alguna transformación más de Célula (por supuesto ojalá las dos), SS3 o SS4 de Goku y Janemba. Aunque veo que se le da más prioridad a Dragon Ball Super así que la mayoría los veo poco probables.

La verdad es que falta poco para tener el plantel completo con los personajes más significativos de la serie. No me imagino un Dragon Ball FighterZ 2 o una tercera temporada. Puede ser brutal si incluyen aún más personajes.

En conclusión, el juego de Dragon Ball con el que soñábamos de pequeños [tadoramo]

La única pega es que si no juegas online el juego es una mierda sin contenido. Yo lo tengo abandonadisimo.


Es correcto, este juego es totalmente para jugar online o con amigos en local, no vale nada para jugar solo.

Saludos.
VicenteB escribió:@-Crono- Si, ya se que no son sombras literales, pero me hubiese gustado más un sistema de transformaciones para los personajes que las tienen, como los Saiyans, Freezer, Célula y Buu. Supongo que es inviable porque según dicen se tarda varios meses en hacer un personaje, así que no sería rentable, además de que igual técnicamente no es posible cargar varios modelos de tanta calidad en memoria.

Eso es lo único que echo en falta para que sea perfecto: transformaciones. El mítico Budokai Tenkaichi 3 lo hacía perfecto, te podías transformar desde base hasta SSJ3, de golpe o fase por fase, y te podías destransformar. Podías incluso fusionar a Goku-Vegeta y Trunks-Gotenks aún habiéndolos equipado como jugadores individuales. Perdías un jugador pero ganabas otro más fuerte y con más salud. Una maravilla!!
nukibag escribió:@Muri90 Y cuál es el precio del segundo fighterz pass? Supongo que serán 25 €.

Correcto, 25€ [noop]
Muri90 escribió:
nukibag escribió:@Muri90 Y cuál es el precio del segundo fighterz pass? Supongo que serán 25 €.

Correcto, 25€ [noop]

Es una pasada, Ya te vas a 40€ el juego base (tirando a la baja) más 25€ del primer pass y 25€ del segundo.
Dejando música aparte
gazapito escribió:
Muri90 escribió:
nukibag escribió:@Muri90 Y cuál es el precio del segundo fighterz pass? Supongo que serán 25 €.

Correcto, 25€ [noop]

Es una pasada, Ya te vas a 40€ el juego base (tirando a la baja) más 25€ del primer pass y 25€ del segundo.
Dejando música aparte


El primero son 35 no 25. O hay algún país para pillarlos a buen precio?
El juego base no baja de precio? Lo veo super caro en todas las plataformas.
luillypunk escribió:El juego base no baja de precio? Lo veo super caro en todas las plataformas.


Ofertas a habido, recuerdo que en toysrus estuvo a 28€ (me lo perdi por desgracia) y luego el dia sin IVA de MM yo lo pille por 35€.

gazapito escribió:
Muri90 escribió:
nukibag escribió:@Muri90 Y cuál es el precio del segundo fighterz pass? Supongo que serán 25 €.

Correcto, 25€ [noop]

Es una pasada, Ya te vas a 40€ el juego base (tirando a la baja) más 25€ del primer pass y 25€ del segundo.
Dejando música aparte


Es un poco caro pero es lo que hay si queremos que amplíen el juego, peor seria volverte a hacer pagar 60€ por una nueva edición que añadiera esos 15 pjs nuevos y que tuvieras que comprarla si si (por que la comunidad se a pasado a ese).

A mi no me desagrada esta forma por que puedo disfrutar del juego y comprarlo si quiero o no, ademas puedo ir jugando y esperar a que lo pongan en oferta los DLC.

Saludos!
@Lord Duke
Por un lado si, pero por otra, si sacan uno nuevo seguro que tendría mejoras de jugabilidad y gráficos por ejemplo, de esta forma sólo serían personajes con el mismo motor gráfico del año pasado no?
@gazapito ¿Cómo el Fifa dices? [+risas]

Yo he jugado muy poco online y aún así me parece muy buen juego. A parte de la calidad de cómo está hecho, los personajes son muy diferentes entre sí, la jugabilidad es muy buena, el modo historia esta entretenido, y el modo arcade es un buen reto para desbloquear los personajes.

Eso sí, le he dedicado tiempo y he visto videos para aprender los controles y algunas técnicas más avanzadas, que aunque si no juego en un tiempo se me olvidan, sólo con eso ya he disfrutado mucho.
VicenteB escribió:@gazapito ¿Cómo el Fifa dices? [+risas]

Yo he jugado muy poco online y aún así me parece muy buen juego. A parte de la calidad de cómo está hecho, los personajes son muy diferentes entre sí, la jugabilidad es muy buena, el modo historia esta entretenido, y el modo arcade es un buen reto para desbloquear los personajes.

Eso sí, le he dedicado tiempo y he visto videos para aprender los controles y algunas técnicas más avanzadas, que aunque si no juego en un tiempo se me olvidan, sólo con eso ya he disfrutado mucho.

El fifa es un claro ejemplo de juego año tras año, pero aunque parezca una tontería, mejoran gráficos y mejoran también jugabilidad y realismo
gazapito escribió:@Lord Duke
Por un lado si, pero por otra, si sacan uno nuevo seguro que tendría mejoras de jugabilidad y gráficos por ejemplo, de esta forma sólo serían personajes con el mismo motor gráfico del año pasado no?


Ni de coña van a mejorar los gráficos, aun aprovecharían los que han creado para este juego xD. Cambios en la jugabilidad lo pueden implementarlas ahora sin problemas, mira en el Street Fighter V.

Saludos!
A pesar de lo que cuesta encontrar a alguien que merezca la pena para luchar en online me encanta este jodido juego. La verdad es que donde mas juego es al practica y arcade.. siempre suelo dejar la consola en reposo en el modo practica para tenerla lista para combear.. en mis ultimas partidas online me salio 4 veces seguidas la misma persona que ademas me daba un lag horrible. A veces si que me sale alguien con quien juego mas o menos igualado y es una delicia. Deberiamos hacer un listado de jugadores frecuentes para añadirnos como amigos y poder jugar a menudo. Los grupos de telegram suelen estar muy bien para estas cosas.
Si alguien se anima soy VMMV y puedo jugar entre semana de 18:00 a 00:00 y en fin de semana cuando sea. No soy gran cosa jugando (no soy uno de esos pros que te matan de un combo) porque solo llevo unas 20 horas y no he pasado de los 3 mismos personajes pero voy controlando cada vez mas.
dante_vmmv escribió:A pesar de lo que cuesta encontrar a alguien que merezca la pena para luchar en online me encanta este jodido juego. La verdad es que donde mas juego es al practica y arcade.. siempre suelo dejar la consola en reposo en el modo practica para tenerla lista para combear.. en mis ultimas partidas online me salio 4 veces seguidas la misma persona que ademas me daba un lag horrible. A veces si que me sale alguien con quien juego mas o menos igualado y es una delicia. Deberiamos hacer un listado de jugadores frecuentes para añadirnos como amigos y poder jugar a menudo. Los grupos de telegram suelen estar muy bien para estas cosas.
Si alguien se anima soy VMMV y puedo jugar entre semana de 18:00 a 00:00 y en fin de semana cuando sea. No soy gran cosa jugando (no soy uno de esos pros que te matan de un combo) porque solo llevo unas 20 horas y no he pasado de los 3 mismos personajes pero voy controlando cada vez mas.


En rangos un pocos más altos la gente que te encuentras vale más la pena, por el nivel y por que no se van antes de que los mates etc, y por que tienen un online más en condiciones.

Para este juego es necesario tener la switch conectada por cable.
-Crono- escribió:
dante_vmmv escribió:A pesar de lo que cuesta encontrar a alguien que merezca la pena para luchar en online me encanta este jodido juego. La verdad es que donde mas juego es al practica y arcade.. siempre suelo dejar la consola en reposo en el modo practica para tenerla lista para combear.. en mis ultimas partidas online me salio 4 veces seguidas la misma persona que ademas me daba un lag horrible. A veces si que me sale alguien con quien juego mas o menos igualado y es una delicia. Deberiamos hacer un listado de jugadores frecuentes para añadirnos como amigos y poder jugar a menudo. Los grupos de telegram suelen estar muy bien para estas cosas.
Si alguien se anima soy VMMV y puedo jugar entre semana de 18:00 a 00:00 y en fin de semana cuando sea. No soy gran cosa jugando (no soy uno de esos pros que te matan de un combo) porque solo llevo unas 20 horas y no he pasado de los 3 mismos personajes pero voy controlando cada vez mas.


En rangos un pocos más altos la gente que te encuentras vale más la pena, por el nivel y por que no se van antes de que los mates etc, y por que tienen un online más en condiciones.

Para este juego es necesario tener la switch conectada por cable.


Lo de conectar la consola por cable supongo que deberia ir mejor pero tampoco hará milagros.. si el adversario tiene un mal pin no creo que mejore la conexion por conectarle el rj45
dante_vmmv escribió:
-Crono- escribió:
dante_vmmv escribió:A pesar de lo que cuesta encontrar a alguien que merezca la pena para luchar en online me encanta este jodido juego. La verdad es que donde mas juego es al practica y arcade.. siempre suelo dejar la consola en reposo en el modo practica para tenerla lista para combear.. en mis ultimas partidas online me salio 4 veces seguidas la misma persona que ademas me daba un lag horrible. A veces si que me sale alguien con quien juego mas o menos igualado y es una delicia. Deberiamos hacer un listado de jugadores frecuentes para añadirnos como amigos y poder jugar a menudo. Los grupos de telegram suelen estar muy bien para estas cosas.
Si alguien se anima soy VMMV y puedo jugar entre semana de 18:00 a 00:00 y en fin de semana cuando sea. No soy gran cosa jugando (no soy uno de esos pros que te matan de un combo) porque solo llevo unas 20 horas y no he pasado de los 3 mismos personajes pero voy controlando cada vez mas.


En rangos un pocos más altos la gente que te encuentras vale más la pena, por el nivel y por que no se van antes de que los mates etc, y por que tienen un online más en condiciones.

Para este juego es necesario tener la switch conectada por cable.


Lo de conectar la consola por cable supongo que deberia ir mejor pero tampoco hará milagros.. si el adversario tiene un mal pin no creo que mejore la conexion por conectarle el rj45


Si tienes un internet malo obviamente no hay mucho que hacer, pero aún con un internet decente por wifi se resiente.
Tengo el juego desde que salió en Switch, jugué una par de semanas y lo dejé aparcado.

Soy muy fan de Dragon Ball y lo quería retomar y pensé en pillar los DLCs para tener más variedad de personajes y los Anime Music Packs porque me encantaría combatir con la música de la serie...pero es una salvajada...35€ el primer DLC de personajes, 25€ el segundo DLC de personajes y 30€ los dos Anime Music...vamos que la broma sale por 90€...

No sé que recomendáis.

Hace poco en Steam hubo 50% de descuento en todos los DLCs, no sé si aquí será posible pillar una oportunidad parecida.
@Arkziel Ni en sueños verás esos dlc al 50% en Switch. En otras plataformas sí y muy a menudo, pero en Switch no sé porqué las third no ofertan los dlc. ¿Han ofertado hasta ahora los dlc del Xenoverse 2?
en resumen,deshacerse de la version de switch y pillarla en cualquier otra plataforma a precio aceptable XD
*yo he terminado cayendo en la de ps4 por estar el seasson pass de oferta y poder encontrar el juego a poco mas de 20...la decepcion de que sacasen en juego pelado en switch a precio de novedad me quito toda la ilusion acumulada de golpe,meses esperando para eso... :s
Arkziel escribió:Tengo el juego desde que salió en Switch, jugué una par de semanas y lo dejé aparcado.

Soy muy fan de Dragon Ball y lo quería retomar y pensé en pillar los DLCs para tener más variedad de personajes y los Anime Music Packs porque me encantaría combatir con la música de la serie...pero es una salvajada...35€ el primer DLC de personajes, 25€ el segundo DLC de personajes y 30€ los dos Anime Music...vamos que la broma sale por 90€...

No sé que recomendáis.

Hace poco en Steam hubo 50% de descuento en todos los DLCs, no sé si aquí será posible pillar una oportunidad parecida.

Respecto a la música, yo tengo el juego en Xbox One (me costó de oferta la versión digital + el primer pase de temporada unos 40 euros en el bazar turco) y no compré los anime packs, pero puedes ponerle un pen drive con las canciones de la serie bajadas de internet (de hecho fue un forero de Eol el que se curró una carpeta muy curiosa para descargar y puso el link en los hilos de las otras plataformas). Supongo que en Switch habrá alguna función similar sustituyendo el pen por la sd.
@Solid.Snake No, eso no se puede hacer en switch.
pacman_fan escribió:en resumen,deshacerse de la version de switch y pillarla en cualquier otra plataforma a precio aceptable XD
*yo he terminado cayendo en la de ps4 por estar el seasson pass de oferta y poder encontrar el juego a poco mas de 20...la decepcion de que sacasen en juego pelado en switch a precio de novedad me quito toda la ilusion acumulada de golpe,meses esperando para eso... :s


Pude tener el juego en PC y me esperé a propósito bastantes meses para poder tenerlo en Switch, porque me encanta esta plataforma y la posibilidad de jugarlo en la televisión o llevármelo en modo portátil a cualquier sitio.

Así que me resignaré a tenerlo en esta plataforma, pero ya veo que o me gasto 90€ en DLCs o me quedo con el juego incompleto.
Arkziel escribió:
pacman_fan escribió:en resumen,deshacerse de la version de switch y pillarla en cualquier otra plataforma a precio aceptable XD
*yo he terminado cayendo en la de ps4 por estar el seasson pass de oferta y poder encontrar el juego a poco mas de 20...la decepcion de que sacasen en juego pelado en switch a precio de novedad me quito toda la ilusion acumulada de golpe,meses esperando para eso... :s


Pude tener el juego en PC y me esperé a propósito bastantes meses para poder tenerlo en Switch, porque me encanta esta plataforma y la posibilidad de jugarlo en la televisión o llevármelo en modo portátil a cualquier sitio.

Así que me resignaré a tenerlo en esta plataforma, pero ya veo que o me gasto 90€ en DLCs o me quedo con el juego incompleto.

Yo he ido cogiéndolo todo poco a poco y usando otras eshops. Entre eso y los puntos de oro se hace algo más asequible.
Habrá que ser paciente.

Por cierto, otra cuestión. ¿Qué tal la dificultad del online para jugar unas cuantas partidas y pasárselo bien? Rollo casual, usando los autocombos y cubriendo bien, nada avanzado.

Es que mirando tutoriales por internet ves la cantidad de combos complejos que hay, algunos te quitan la vida entera prácticamente, y que llegue alguien y te enganche y no te deje jugar no debe ser muy divertido.

¿Qué tal empareja? Quiero jugar a nivel bajo.
A estas alturas, creéis que es mejor esperar a una edición completa o pillarlo a 39€ que está en Amazon? :-?
En Japón ha salido una edición con el primer pase, pero creo que no incluía el 2º. Yo esperaría un poco para ver si la confirman para Europa.
jita escribió:En Japón ha salido una edición con el primer pase, pero creo que no incluía el 2º. Yo esperaría un poco para ver si la confirman para Europa.

como paso en PS4/XBOX con el xenoverse 2 y el fighterz, el pase de temporada en un papelito... si os mola así... pero no tiene más misterio [oki]
El tema está en que viene incluido y no lo pagas. O será más barata que comprándolo por separado.
Yo viendo que ni dios quiere jugar online he dejado este juego para jugar con mi hermano 1vs1 en una misma consola y solo lo toco una vez al mes..
Que ni dios quiere jugar online al juego? En que planetas vives?
Buenas, teniendo xbox one y switch merece la pena pillarlo en switch?

A mi me llama más la atención en switch obviamente, he visto decenas de reviews y graficamente cumple de sobras, pero dicen que el tema portátil con los joycons se hace un poco más pesado jugar.

Te "obligan" a pillarte un mando pro y demás.

En cuanto al online juega gente?

Me lo pillaría estos días que esta a 39€ y me parece un precio aceptable.
Juego con los joy y es una delicia.

En salas nada pero en igualadas o amistosas hay gente siempre
Es extraño que nadie lo haya posteado, pero comentaros que se ha confirmado un nuevo personaje para Dragon Ball Fighterz:

Goku niño de Dragon Ball GT.

Fuente:

https://esports.marca.com/videojuegos/g ... p=MODNOT01
nukibag escribió:Es extraño que nadie lo haya posteado, pero comentaros que se ha confirmado un nuevo personaje para Dragon Ball Fighterz:

Goku niño de Dragon Ball GT.

Fuente:

https://esports.marca.com/videojuegos/g ... p=MODNOT01

A pagar más... que sacacuartos de juego...
A ver si sacan pronto la edición gold o algo...
Uf, como me sobran tanto Jiren como Goku GT...
A mí me llamaba la atención este juego pero hace unos meses que lo llegué a tener los servidores online estaban literalmente muertos por lo que lo terminé vendiendo. ¿Ha mejorado la cosa o siguen igual de vacíos?
A mi los personajes extra me gustan, pero como no hay modo historia donde usarlos y no juego a nada online pues pasando.

Mira que mola el modo historia e ir desbloqueando personajes para poder uaarlos pero tener un personaje ahí porque si sin sentido....
eledupor2 escribió:Buenas, teniendo xbox one y switch merece la pena pillarlo en switch?

A mi me llama más la atención en switch obviamente, he visto decenas de reviews y graficamente cumple de sobras, pero dicen que el tema portátil con los joycons se hace un poco más pesado jugar.

Te "obligan" a pillarte un mando pro y demás.

En cuanto al online juega gente?

Me lo pillaría estos días que esta a 39€ y me parece un precio aceptable.

Yo en switch siempre encuentro gente eso si, soy nivel rojo o amarillo. Depende de cómo me crujan.

Y con los joycons lo jodido es hacer la luna que te obliga a ser completa cosa que en ps4 no.

Aparte el nivel de switch es el más flojo de todos. Es bueno para entrenar.
@ivan_vega89 Bueno, se veía venir que Goku GT se transformaría en Super Saiyan 4.
gazapito escribió:
nukibag escribió:Es extraño que nadie lo haya posteado, pero comentaros que se ha confirmado un nuevo personaje para Dragon Ball Fighterz:

Goku niño de Dragon Ball GT.

Fuente:

https://esports.marca.com/videojuegos/g ... p=MODNOT01

A pagar más... que sacacuartos de juego...
A ver si sacan pronto la edición gold o algo...


Prefieres que en vez de ampliar el juego actual que tienes hubieran sacado un Dragon Ball Fighter Z-2 con la plantilla aumentada? En el primer caso te amplían el juego que ya tienes y tu eliges si quieres comprar el pj o no sin dividir a la comunidad, en el segundo caso tienes que volver a pasar por caja por un juego completo si o si.

@Dongoros Es que este juego se creo especificamete para el competitivo, no es un juego pensado para jugarlo offline. Para eso ya tienes el Xenoverse que tiene su modo historia mas completo etc...

Saludos!
No hace falta sacar un Fighterz 2, simplemente sacar una ed completa con todo el dlc en el cartucho.

Yo voy probando los dlc mediante la scene, pero si me sacan una ed con todo en el cartucho cae por coleccionismo.
Lord Duke escribió:
gazapito escribió:
nukibag escribió:Es extraño que nadie lo haya posteado, pero comentaros que se ha confirmado un nuevo personaje para Dragon Ball Fighterz:

Goku niño de Dragon Ball GT.

Fuente:

https://esports.marca.com/videojuegos/g ... p=MODNOT01

A pagar más... que sacacuartos de juego...
A ver si sacan pronto la edición gold o algo...


Prefieres que en vez de ampliar el juego actual que tienes hubieran sacado un Dragon Ball Fighter Z-2 con la plantilla aumentada? En el primer caso te amplían el juego que ya tienes y tu eliges si quieres comprar el pj o no sin dividir a la comunidad, en el segundo caso tienes que volver a pasar por caja por un juego completo si o si.

@Dongoros Es que este juego se creo especificamete para el competitivo, no es un juego pensado para jugarlo offline. Para eso ya tienes el Xenoverse que tiene su modo historia mas completo etc...

Saludos!

Yo soy partidario de que saquen una edición completa con todos los dlc o en su defecto un FighterZ2 aunque se divida la comunidad (lo hacen todos los años con el fifa).
Yo todos los dlc los pruebo en la Scene, me niego a pagar tanto por unos personajes porque a las compañías les guste vender juegos a medias
Yo me pase el primer fighter pass y voy a pasar de todo lo que saquen ya, el juego offline esta descuidadissilo, no costaba tanto hacer un arcade para cada personaje con 10 combates y un final. Son unos vagos, para hacer personajes y cobrarte 5€ por cada uno si.
Lewis44 escribió:Yo me pase el primer fighter pass y voy a pasar de todo lo que saquen ya, el juego offline esta descuidadissilo, no costaba tanto hacer un arcade para cada personaje con 10 combates y un final. Son unos vagos, para hacer personajes y cobrarte 5€ por cada uno si.


Ni más ni menos. Touche
Se sabe si esta transformación será estilo SSJ3 una animación o bien tipo Golden Freezer que se puede combatir
@gazapito Pues yo prefiero que no dividan a la comunidad y menos en estos casos donde hay plataformas en las que hay menos gente jugando. Yo me compre el juego y puedo seguir disfrutando del juego sin necesidad de haber comprado ninguno de los seasson pass, para mi como si el proximo año sacan un seasson pass con otros 8 personajes nuevos.

Prefiero pagar por un juego y disfrutarlo varios años dándome opción a ampliarlo o no que a tener que pasar por caja si o si. Dices lo de sacacuartos por un DLC de 20€ que te sacan al año ampliandote el contenido del juego.... pero sin embargo te parece bien que te sacaran cada año una nueva versión del juego por 50-60€... al final en ambos casos vas a tener que pagar y en tu alternativa pagas mas y encima divides a la comunidad.

No se que problema le veis que vayan ampliando la plantilla cada año, no te obligan a comprarlo si no quieres y como te digo así no divides a la comunidad que si en Switch de por si es pequeña ahora si te sacan un DB FZ-2 entonces si que se va a la mierda.

Mira Street Fighter V desde que salio y han ido ampliándolo poco a poco, el que se lo compro en su dia hace años si entra ahora va a seguir teniendo una comunidad amplia con la que jugar. Si quiere puede pasar por caja para pillar nuevos pj pero si no quiere no hace falta. Aunque te saquen una edición completa del DBFZ (que en PS4 ya salio) no va a ser la definitiva por que seguirán ampliando el juego.. si quieres una edición completamente cerrada y completa tendrás que esperarte hasta el momento que decidan ya dejar de ampliar el juego que sinceramente prefiero que sigan ampliándolo y que podamos seguir disfrutándolo hasta que en un futuro decidan sacar otro juego completamente distinto.

Dongoros escribió:
Lewis44 escribió:Yo me pase el primer fighter pass y voy a pasar de todo lo que saquen ya, el juego offline esta descuidadissilo, no costaba tanto hacer un arcade para cada personaje con 10 combates y un final. Son unos vagos, para hacer personajes y cobrarte 5€ por cada uno si.


Ni más ni menos. Touche


Este juego como he dicho antes esta pensado para jugar online competitivo contra otra gente, creo que eso debería saberse antes de salir el juego. No es un juego que este pensado para jugar single player con su historia y demás. No se de que os sorprendéis si estaba claro desde el principio cuando te anuncian este juego y encima la encargada es Arcsystem que es "especialista" en hacer estos juegos 2D de peleas competitivas.

Saludos!
Precisamente porque es un juego casi exclusivamente para el online y no para jugar solo me parece el peor juego de Dragon Ball. Prefiero 1000 veces el Xenoverse. Estoy deseando que salga el juego nuevo de Dragon Ball, aunque no está anunciado todavía en Switch.
Esta misma mañana lo he comprado a 33€ en MM. [beer]

No planeo jugar online, sino que tengo la intención de jugar la historia y disfrutar del modo arcade y del entrenamiento como hacia con los Shin Budokai de PSP (recuerdo pasar horas en el modo entrenamiento en combates interminables recreando combates del anime/manga [+risas] ).

Poco me atrevo a decir aun del juego ya que hasta ahora solo he jugado los tutoriales pero por lo que he visto (y llevo viendo desde que salio a la venta) tiene una pinta brutal.

Como curiosidad diré que las sensaciones que tengo con este juego son muy parecidas a las que tuve hace más de 20 años jugando al Dragon Ball Z Ultimate Battle 22. [beer] [beer]
2933 respuestas