Dragon Ball FighterZ

Danieru_sama escribió:Terminado el modo historia al 100%.

El tema del tablero nunca me gustó (empezando desde el Budokai 2 xD). Se me hace cansino.

El tema de ir desbloqueando las cinemáticas entre personajes es lo que me ha motivado para terminarmelo.

La trama en general me ha gustado. Si la organizasen bien podría salir una Saga/película/ova bastante entretenida.

Imagen


Cuantas horas estimas que te ha llevado?
¿Hay alguna sala en la que juegue mucha gente? es que las que he mirado están completamente desiertas...
Sólo en las japonesas hay gente durante todo el día.
@Takkun_nukkaT pffff a ojo...unas 10-12h mas o menos
kaneda123 escribió:Sólo en las japonesas hay gente durante todo el día.


Pues acabo de mirar y había 4 personas en la japonesa... mirare luego por la noche si mejora.
Por lo que he estado leyendo, la comunidad online para el juego en Switch es escasa. Estaba dudando entre el FighterZ o el Xenoverse 2, y agradecería si alguien que tiene el juego me puede decir si esto es así, porque gastarse 40 euros en un juego para echarle 10-12 horas de la historia...
Gracias
Nax1919 escribió:Por lo que he estado leyendo, la comunidad online para el juego en Switch es escasa. Estaba dudando entre el FighterZ o el Xenoverse 2, y agradecería si alguien que tiene el juego me puede decir si esto es así, porque gastarse 40 euros en un juego para echarle 10-12 horas de la historia...
Gracias

El problema de la version de switch es el siguiente:
1.-Salir con meses posteriores a ps4/xbox/pc. Esto fue porque salió xenoverse2 en switch muy parejo a fighterz y BN no queria que canibalizara un juego al otro.

2.-Como salió antes...los usuarios pudieron ver que no es un juego de DB al uso. Es un juego clásico de lucha, un juego nicho. Y esto es malo? no. Lo que pasa es que son juegos muy técnicos (a diferencia de un xenoverse, por ejemplo) y la gente hoy dia en nada que pierde 3 combates se frustra y lo abandona en lugar de querer aprender.
Por tanto, mucha de la gente que ya lo probó en esas plataformas...no lo iba a comprar en switch (a diferencia de lo que pasó con xenoverse 2). Y la gente que no lo tenía en esas plataformas...debido al boca a boca en relación a la "dificultad" tampoco se lo han comprado.

Y luego están los que se lo han comprado en switch y les pasó lo mismo que a muchos users de otras plataformas...que lo dejaron abandonado debido a su "dificultad".

¿que nos lleva a esto? que hay poca gente jugando online a este juego sea cual sea la plataforma...y en switch pues hay menos gente todavia xD.
Nax1919 escribió:Por lo que he estado leyendo, la comunidad online para el juego en Switch es escasa. Estaba dudando entre el FighterZ o el Xenoverse 2, y agradecería si alguien que tiene el juego me puede decir si esto es así, porque gastarse 40 euros en un juego para echarle 10-12 horas de la historia...
Gracias

Yo tenía la misma duda que tu y me compré el XV en su día, juegazo y super largo, panel de personajes enormes y el online no está muy muerto.

Y gráficos, me recuerda al Tenkaichi, se ve genial [amor]
nukibag escribió:Confirmado oficialmente a Jiren como personaje jugable.

https://www.nintenderos.com/2019/01/ban ... -fighterz/


Ya han subido un trailer confirmando 4 personajes, Jire, Videl+GS, Brolly (Peli Super) y el otro evidente de la peli de Brolly Super (que no lo digo por posible spoiler) xD.

https://youtu.be/1DXxVCMnBFM
El que no haya visto los trailers de la peli de Brolly Super que no vea el vídeo si no quiere spoilearse de quien es el PJ.

Al final de la supuesta lista filtrada a acertado por ahora (lo cual no me mola xD) aunque realmente solo contaría Videl como acierto ya que los otros 3 eran muy evidentes que saldrían, aunque uno de ellos a acertado a medias por que no es exactamente esa versión xD. Espero que el resto de la lista varie por que Dodoria y Majin Vegeta sobran.

Saludos!
Este juego es el sueño de quien haya visto de pequeño la serie. Es decir, es un jodido anime en movimiento. Yo al último juego de DB que jugué fue el Tenkaichi 2 de PSX en el que los kame te dejabas el pulgar de darle vueltas al analógico XD, y jugar a este y hacer la variedad de ataques especiales con la estética pura de la serie es una pasada la verdad. Gusta sólo por ver lo que se mueve en pantalla, vuelves a tu infancia de inmediato por estética y sonido.
Estaba cantado que Jiren estaría en el segundo pase de temporada, a quien no me esperaba era a Videl, la cual me ha hecho mucha gracia verla junto con el Gran Saiyaman posando XD. Los dos parecen buenas incorporaciones. Los que no me han gustado tanto han sido el nuevo Broly y
Gogeta SSJ Azul
. Se que los personajes están diseñados para ser únicos en cuanto a estilo de juego pero ver a estos dos me parece redundante, aunque sean para promocionar la pelicula. Los hubiera preferido como skins.

Dicho esto, parece que solo van a haber seis personajes en el Pass y ya han desvelado cuarto. Que dos personajes os gustaría ver? Yo voy a poner tres porque hay uno que veo muy improbable que esté.

Aun sabiendo que está Videl confirmada, me encantaría ver a su padre luchando porque tiene mucho potencial por ser distinto, usando el jetpack para volar, lanzando piedras y bombas en vez de ataques de ki y hacerte ataques con poses y nombres super largos como hacia en los tenkaichi, o la bomba regalo y cubrirse para que no le afecte la explosión. XD

Siendo mas realistas, me gustaría ver a Roshi por todo lo que ha representado en Dragon Ball, cambiando su forma de pelear segun la musculatura que use y usando el Mafuba, el ataque electrico y los diferentes kames como especiales.

El otro personaje que iría con Roshi ya me cuesta más de decidir. Supongo que a falta de no incluir ni un solo personaje de GT, diría que Janemba sería un buen candidato, usando ataques que tengan que ver con ilusiones y deformaciones del espacio.
Cuanto vale el pass de la primera temporada?
Porque ahora a esperar la 2
Este juego necesita juego cruzado porque esta muriendo... hay muy poca gente jugandolo en todas las plataformas (sobre todo Switch, pero si unieran todas las plataformas habrían salas con gente aunque sea... es muy triste ver todas las salas vacias prácticamente
Molex escribió:Este juego necesita juego cruzado porque esta muriendo... hay muy poca gente jugandolo en todas las plataformas (sobre todo Switch, pero si unieran todas las plataformas habrían salas con gente aunque sea... es muy triste ver todas las salas vacias prácticamente

Yo creo que la poca gente que queda en el inline, sea cual sea la plataforma, son gente en plan competitivo, que buscan torneos tochos, no usuarios a pie...
gazapito escribió:
Molex escribió:Este juego necesita juego cruzado porque esta muriendo... hay muy poca gente jugandolo en todas las plataformas (sobre todo Switch, pero si unieran todas las plataformas habrían salas con gente aunque sea... es muy triste ver todas las salas vacias prácticamente

Yo creo que la poca gente que queda en el inline, sea cual sea la plataforma, son gente en plan competitivo, que buscan torneos tochos, no usuarios a pie...


correcto. a mi el juego se me ha quedado como juego 1p para reventar colegas. a todos los de mi quinta les encanta db y con birras mola mas
fakemaria escribió:
A mi el juego se me ha quedado como juego 1p para reventar colegas. a todos los de mi quinta les encanta db y con birras mola mas


Exactamente el mismo uso que le doy yo, para echar unos combates con los colegas para reirnos, y alguna que otra vez con la familia. Barbacoa y Dragon Ball FighterZ buen plan para un dominguito [360º]

Por cierto, putada que el Dragon Ball project RPG lo han anunciado solo para PS4, Xone y Pc...

Un saludo.
Recubix.-
Buenas!

Cuánto vale el pase de temporada 1 para Switch? O cuánto vale cada jugador por separado? Por otro lado, también llegarán el 31 de enero los personajes a Nintendo Switch?

Gracias y saludos!
@GantZ5 Si mal no recuerdo, 5 euros por cada luchador o 35 por el fighter pass completo de 8 luchadores (te regalan uno).
Buenas, alguien ha encontrado el Season Pass 2 para descargar? En el anuncio finalizaron con un “Now on sale” diciendo que el 31 estarían disponibles Jiren y Videl, pero no lo encuentro en ma eshop española.

Cambiando de tema, quién apostáis que serán los dos últimos luchadores en ser revelados? Estando Jiren, bajo mi punto de vista no puede faltar Goku Ultra Instinto, y me gustaría ver a Kefla
Charly_sport escribió:Buenas, alguien ha encontrado el Season Pass 2 para descargar? En el anuncio finalizaron con un “Now on sale” diciendo que el 31 estarían disponibles Jiren y Videl, pero no lo encuentro en ma eshop española.

Cambiando de tema, quién apostáis que serán los dos últimos luchadores en ser revelados? Estando Jiren, bajo mi punto de vista no puede faltar Goku Ultra Instinto, y me gustaría ver a Kefla

Demasiado Dragon Ball Super. A ver, ya tenemos a:
Jiren, Gogeta Super y Broly Super. En cambio, del Z solo tenemos a Videl/Great Saiyaman.


Lo lógico es que saquen alguno más del Z, y no todos de Super. Quizás Goku Super instinto, pero Zarbon, Dodoria, Muten Roshi, Mr. Satán (si videl está, no veo por qué no puede estar él), Janenba, Tapion....
nukibag escribió:
Charly_sport escribió:Buenas, alguien ha encontrado el Season Pass 2 para descargar? En el anuncio finalizaron con un “Now on sale” diciendo que el 31 estarían disponibles Jiren y Videl, pero no lo encuentro en ma eshop española.

Cambiando de tema, quién apostáis que serán los dos últimos luchadores en ser revelados? Estando Jiren, bajo mi punto de vista no puede faltar Goku Ultra Instinto, y me gustaría ver a Kefla

Demasiado Dragon Ball Super. A ver, ya tenemos a:
Jiren, Gogeta Super y Broly Super. En cambio, del Z solo tenemos a Videl/Great Saiyaman.


Lo lógico es que saquen alguno más del Z, y no todos de Super. Quizás Goku Super instinto, pero Zarbon, Dodoria, Muten Roshi, Mr. Satán (si videl está, no veo por qué no puede estar él), Janenba, Tapion....


Totalmente de acuerdo, pero simplemente no tiene sentido meter a Jiren y no a Goku Ultra Instinto, por ese yo sigo apostando bastante. El último libre me gustaría Mutenroshi
fakemaria escribió:
gazapito escribió:
Molex escribió:Este juego necesita juego cruzado porque esta muriendo... hay muy poca gente jugandolo en todas las plataformas (sobre todo Switch, pero si unieran todas las plataformas habrían salas con gente aunque sea... es muy triste ver todas las salas vacias prácticamente

Yo creo que la poca gente que queda en el inline, sea cual sea la plataforma, son gente en plan competitivo, que buscan torneos tochos, no usuarios a pie...


correcto. a mi el juego se me ha quedado como juego 1p para reventar colegas. a todos los de mi quinta les encanta db y con birras mola mas


Pues leyendo comentarios en el foro de PS4 y PC veo gente diciendo que tiene gente suficiente para jugar sin problemas xD.

Me resulta raro que unos digan que no hay nadie en el online y otros que hay gente suficiente.

Charly_sport escribió:
nukibag escribió:
Charly_sport escribió:Buenas, alguien ha encontrado el Season Pass 2 para descargar? En el anuncio finalizaron con un “Now on sale” diciendo que el 31 estarían disponibles Jiren y Videl, pero no lo encuentro en ma eshop española.

Cambiando de tema, quién apostáis que serán los dos últimos luchadores en ser revelados? Estando Jiren, bajo mi punto de vista no puede faltar Goku Ultra Instinto, y me gustaría ver a Kefla

Demasiado Dragon Ball Super. A ver, ya tenemos a:
Jiren, Gogeta Super y Broly Super. En cambio, del Z solo tenemos a Videl/Great Saiyaman.


Lo lógico es que saquen alguno más del Z, y no todos de Super. Quizás Goku Super instinto, pero Zarbon, Dodoria, Muten Roshi, Mr. Satán (si videl está, no veo por qué no puede estar él), Janenba, Tapion....


Totalmente de acuerdo, pero simplemente no tiene sentido meter a Jiren y no a Goku Ultra Instinto, por ese yo sigo apostando bastante. El último libre me gustaría Mutenroshi


Yo creo que serán Kefla y Roshi o Kefla y Goku UI, así tienen ya a los mas importantes de super y en el S3 aprovechan para otros mas clásicos.

Saludos!
Me parece raro, que se diga que se está muriendo en juego en ps4 y switch, cuando casi siempre que busco partida la encuentro.
eR_XaVi escribió:Me parece raro, que se diga que se está muriendo en juego en ps4 y switch, cuando casi siempre que busco partida la encuentro.

Es cierto que las salas están vacías (4-9 de 64 suelo encontrar siempre), pero siempre me encuentra partidas igualadas sin problema. Otra cosa es que quieras hacer partidas de ring o de arena con la gente de la sala, pero a mi personalmente eso me da igual
@Charly_sport Y las partidas que encuentra van fluidas, sin grandes problemas de lag?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:@Charly_sport Y las partidas que encuentra van fluidas, sin grandes problemas de lag?

Gracias y saludos!

La mayoría de veces sí, tampoco es que sea un experto de los que ves por ahí en los rankings pero vamos, llevaré unas 800 peleas y la sensación general es buena, salvo casos puntuales que sí he tenido lags gordos
Charly_sport escribió:
GantZ5 escribió:@Charly_sport Y las partidas que encuentra van fluidas, sin grandes problemas de lag?

Gracias y saludos!

La mayoría de veces sí, tampoco es que sea un experto de los que ves por ahí en los rankings pero vamos, llevaré unas 800 peleas y la sensación general es buena, salvo casos puntuales que sí he tenido lags gordos

esto que dices, es en switch, verdad? es que me lo quiero comprar, en switch, pero aunque se que en ps4 hay más gente, mientras no esté super vacío prefiero en switch
Vídeo no se que poner, encima con el pelo corto es bastante horrible, podrían haber metido a zanya o a merla antes. Yo sigo esperando a dabra o a guero.
Yo metería a Goku SS4 [amor]
Por cierto el pase de temporada con todos los personajes está barato en alguna eshop?
amigodeku1 escribió:
Charly_sport escribió:
GantZ5 escribió:@Charly_sport Y las partidas que encuentra van fluidas, sin grandes problemas de lag?

Gracias y saludos!

La mayoría de veces sí, tampoco es que sea un experto de los que ves por ahí en los rankings pero vamos, llevaré unas 800 peleas y la sensación general es buena, salvo casos puntuales que sí he tenido lags gordos

esto que dices, es en switch, verdad? es que me lo quiero comprar, en switch, pero aunque se que en ps4 hay más gente, mientras no esté super vacío prefiero en switch


yo lo tengo en switch en vez de en ps4,pero yo juego poco online. soy mas de reventarme haciendo combos que en pvp son mas dificiles de enganchar.
pero lo que he jugado online no me ha ido mal
amigodeku1 escribió:
Charly_sport escribió:
GantZ5 escribió:@Charly_sport Y las partidas que encuentra van fluidas, sin grandes problemas de lag?

Gracias y saludos!

La mayoría de veces sí, tampoco es que sea un experto de los que ves por ahí en los rankings pero vamos, llevaré unas 800 peleas y la sensación general es buena, salvo casos puntuales que sí he tenido lags gordos

esto que dices, es en switch, verdad? es que me lo quiero comprar, en switch, pero aunque se que en ps4 hay más gente, mientras no esté super vacío prefiero en switch

Correcto, en Switch
Hay algún pase de temporada que incluya todo lo de la 1T?
gazapito escribió:Hay algún pase de temporada que incluya todo lo de la 1T?

Sí, hay uno que incluye los 8 personajes de la t1. La música solo se vende aparte.

Lo que sí hay es una ed ultimate del juego + pase de los 8 personajes de la t1 + música.
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:Hay algún pase de temporada que incluya todo lo de la 1T?

Sí, hay uno que incluye los 8 personajes de la t1. La música solo se vende aparte.

Lo que sí hay es una ed ultimate del juego + pase de los 8 personajes de la t1 + música.

Si, pero por lo que he leído es sólo en Japon y PS4 no?
Me interesa para la Switch Pero música no, sólo personajes
gazapito escribió:
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:Hay algún pase de temporada que incluya todo lo de la 1T?

Sí, hay uno que incluye los 8 personajes de la t1. La música solo se vende aparte.

Lo que sí hay es una ed ultimate del juego + pase de los 8 personajes de la t1 + música.

Si, pero por lo que he leído es sólo en Japon y PS4 no?
Me interesa para la Switch Pero música no, sólo personajes

Hay 3 ed digitales del juego:
Juego
Juego + 8 personajes
Juego + 8 personajes + música

Y luego hay un fighting pass con los 8 personajes para quienes tengan ya el juego. Pero el ahorro con comprar los 8 personajes por separados es solo de 1 personaje gratis, es decir, pagas 7 y no 8.

En físico no hay edición con dlc, solo el juego pelado.
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:
Solid.Snake escribió:Sí, hay uno que incluye los 8 personajes de la t1. La música solo se vende aparte.

Lo que sí hay es una ed ultimate del juego + pase de los 8 personajes de la t1 + música.

Si, pero por lo que he leído es sólo en Japon y PS4 no?
Me interesa para la Switch Pero música no, sólo personajes

Hay 3 ed digitales del juego:
Juego
Juego + 8 personajes
Juego + 8 personajes + mú

Y luego hay un fighting pass con los 8 personajes para quienes tengan ya el juego. Pero el ahorro con comprar los 8 personajes por separados es solo de 1 personaje gratis, es decir, pagas 7 y no 8.

Lo acabo de ver, 35€ menuda salvajada el pass... mirare por alguna eshop y si no, a esperar a que llegue a España la ultimate edición...
En Japón va a salir físico con la 1T completa
gazapito escribió:
Solid.Snake escribió:[quote="gazapito"
Si, pero por lo que he leído es sólo en Japon y PS4 no?
Me interesa para la Switch Pero música no, sólo personajes

Hay 3 ed digitales del juego:
Juego
Juego + 8 personajes
Juego + 8 personajes + mú

Y luego hay un fighting pass con los 8 personajes para quienes tengan ya el juego. Pero el ahorro con comprar los 8 personajes por separados es solo de 1 personaje gratis, es decir, pagas 7 y no 8.

Lo acabo de ver, 35€ menuda salvajada el pass... mirare por alguna eshop y si no, a esperar a que llegue a España la ultimate edición...
En Japón va a salir físico con la 1T completa[/quote]

si lo encuentras mas barato en otra eshop dilo please
@fakemaria
He mirado en varias pero la diferencia es mínima...
gazapito escribió:@fakemaria
He mirado en varias pero la diferencia es mínima...

yo lo mismo pillo los 5 que me molan por separado y a chuparla
@Solid.Snake @gazapito @fakemaria Pero la Ultimate no era la edición "especial" que salio con el lanzamiento? esa en Switch no a salido y el precio tampoco es que variara mucho frente a comprarlo tu directamente. La que va a salir en PS4 y XBO es la Deluxe y por ahora solo en Japón, sale el 31 de Enero justo cuando salen los dos personajes de la S2 así que si no se a anunciado para aquí aun yo creo que no hay planes sin contar que como digo solo es para PS4 y XBO (esta ultima solo en digital).

De todas formas la opción mas sencilla yo creo que es comprarse el juego y el Season Pass cuando este en oferta y se te queda a un precio similar a lo que costaria la Deluxe (unos 50€).

Saludos!
Alguien sabe cuando tendremos en Switch la oportunidad de comprar los nuevos personajes?
joel89sv escribió:Alguien sabe cuando tendremos en Switch la oportunidad de comprar los nuevos personajes?


En principio sale mañana día 31.
Hola, sólo decir que hoy he vuelto a jugar después de un tiempo y me parece un juego impresionante, la verdad.

- Es el juego más fiel a la serie hasta el momento y probablemente la mejor adaptación a videojuego de cualquier IP.
- Tiene los mejores gráficos tipo anime de la historia. Es mejor que la serie! (sobre todo mejor que Super XD)
- Como juego de lucha es espectacular. Un nuevo clásico!
- Para mí, el mejor juego de Dragon Ball de la historia.

La única pega es que muchos personajes extra son lo que se llamaba en el Street Fighter II una sombra. Espero que los dos personajes que quedan no lo sean. Me molaría ver al Dr. Gero y el Androide nº 19, a Darbura y Babidi, alguna transformación más de Célula (por supuesto ojalá las dos), SS3 o SS4 de Goku y Janemba. Aunque veo que se le da más prioridad a Dragon Ball Super así que la mayoría los veo poco probables.

La verdad es que falta poco para tener el plantel completo con los personajes más significativos de la serie. No me imagino un Dragon Ball FighterZ 2 o una tercera temporada. Puede ser brutal si incluyen aún más personajes.

En conclusión, el juego de Dragon Ball con el que soñábamos de pequeños [tadoramo]
joel89sv escribió:Alguien sabe cuando tendremos en Switch la oportunidad de comprar los nuevos personajes?

Ya se puede desde las 00:00
Jiren lo peta! [amor]
@Muri90 Y cuál es el precio del segundo fighterz pass? Supongo que serán 25 €.
nukibag escribió:@Muri90 Y cuál es el precio del segundo fighterz pass? Supongo que serán 25 €.


Exactamente, 24.99€ en la eShop española. Jiren y Videl molan, pero ya con ganas de Broly y Gogeta SSB, y a ver quienes son los otros dos!
VicenteB escribió:Hola, sólo decir que hoy he vuelto a jugar después de un tiempo y me parece un juego impresionante, la verdad.

- Es el juego más fiel a la serie hasta el momento y probablemente la mejor adaptación a videojuego de cualquier IP.
- Tiene los mejores gráficos tipo anime de la historia. Es mejor que la serie! (sobre todo mejor que Super XD)
- Como juego de lucha es espectacular. Un nuevo clásico!
- Para mí, el mejor juego de Dragon Ball de la historia.

La única pega es que muchos personajes extra son lo que se llamaba en el Street Fighter II una sombra. Espero que los dos personajes que quedan no lo sean. Me molaría ver al Dr. Gero y el Androide nº 19, a Darbura y Babidi, alguna transformación más de Célula (por supuesto ojalá las dos), SS3 o SS4 de Goku y Janemba. Aunque veo que se le da más prioridad a Dragon Ball Super así que la mayoría los veo poco probables.

La verdad es que falta poco para tener el plantel completo con los personajes más significativos de la serie. No me imagino un Dragon Ball FighterZ 2 o una tercera temporada. Puede ser brutal si incluyen aún más personajes.

En conclusión, el juego de Dragon Ball con el que soñábamos de pequeños [tadoramo]


Totalmente de acuerdo, ¿a qué personajes te refieres en DBZ como sombra/clones? La verdad es que hay varios gokus y vegetas pero se notan distintos, cambia moveset, especiales, asist, velocidad, contundencia en golpes..

Llevo 140 horas al juego y la verdad es que no esperaba que viciase tanto, a nivel competitivo es perfecto. Solo tengo un par de quejas:
  • Falta algún control en las partidas online que castigue a las personas que se van justo antes de perder una ranked.
  • Se han pasado con el precio de los DLC, aun así los que he pagado lo he hecho con gusto, poder ampliar esta maravilla es genial.
  • En switch mucha gente juega en portatil con lo cual funciona con wi-fi, sumado a las malas conexiones de muchos
    algunas partidas van de ojete, y o te sales apagando el juego o te comes un combate de 15 minutos por que no pasa el tiempo con el lag

Por lo demás, el juego que todos hemos soñado, esa recreación de movimientos fieles al anima/manga.. [boing] Los sonidos, gameplay... todo es perfect. Sobre todo cuando uno aprende a jugar, en rangos altos se montan batallas que ni en la propia serie.
Tenia esperanzas de que con el lanzamiento de S2 Pack pusieran el primero de oferta pero me da que voy a tener que seguir esperando xD. Lo han puesto alguna vez de oferta? Desde luego las consolas de Nintendo no son las mas recomendadas para depender de ofertas xD.

Saludos!
@-Crono- Si, ya se que no son sombras literales, pero me hubiese gustado más un sistema de transformaciones para los personajes que las tienen, como los Saiyans, Freezer, Célula y Buu. Supongo que es inviable porque según dicen se tarda varios meses en hacer un personaje, así que no sería rentable, además de que igual técnicamente no es posible cargar varios modelos de tanta calidad en memoria.
2933 respuestas