Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero de 2018 en Europa

Finalmente Bandai Namco ha anunciado una fecha de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos multiplataforma más esperado del momento después de su presentación E3 2017. La fecha que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) deben marcar en rojo en el calendario es el 26 de enero de 2018.

Además de la edición estándar, Bandai Namco también ha revelado la existencia de dos ediciones digitales, así como la de un pase de temporada bautizado como FighterZ Pass que ofrecerá acceso ocho personajes adicionales con sus respectivos colores alternativos. Este pase está incluido en la FighterZ Edition (99,99 euros), mientras que la Ultimate Edition (114,99 euros) sumará a su contenido el pack de voz de comentarista y el pack de música del anime con once canciones incluyendo Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power.

Los jugadores que reserven en formato digital cualquier versión de Dragon Ball FighterZ recibirán una bonificación que incluye el desbloqueo anticipado tanto de SSGSS Goku como de SSGSS Vegeta, además de dos avatares de vestíbulo exclusivos. Las reservas de las versiones para Xbox One y PlayStation 4 también otorgarán un acceso anticipado a la beta abierta que se celebrará en enero.

Los más entusiastas tienen la opción de reservar la ya anunciada edición para coleccionistas de Dragon Ball FighterZ que presenta una copia del juego junto en un estuche metálico, tres ilustraciones, un diorama de Goku de 18 centímetros y una caja para guardarlo todo. Esta edición tiene un precio de 139,99 euros y no incluye el pase de temporada.

Junto a la fecha de lanzamiento Bandai Namco ha anunciado que entre los últimos luchadores que se han incorporado a Dragon Ball FighterZ encontramos a Nappa y el Capitán Ginyu. El primero es un personaje pesado que usa a los a los saibamen para atacar al enemigo, mientras que el segundo tiene la habilidad de intercambiarse con el personaje de su oponente hasta el final de la pelea.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En Switch nada...

Todo esto es muy raro.
[bye]
VERGÜENZA que en la collectior edition no incluyan el season pass
A mi con que me traiga todos los personajes hasta Cell, me vale [angelito].

Que hype tengo con este juego dios... y no me he pillado ninguno desde el de Megadrive.
Pero tíos..... este corridote de juego debería salir en Switch... :(

Benzo escribió:...así como la de un pase de temporada bautizado como FighterZ Pass que ofrecerá acceso ocho personajes adicionales...


OK. Ya sé que edición me voy a coger. Y no es ninguna de las mencionadas en la noticia. [chulito]
en serio que la edicion coleccionista no trae el season pass?, la edicion mas cara y no lo trae, vaya tela, el juego es una pasada, lo probe en la fanfest y me encanto, tengo reservada la coleccionista pero si no incluye todo lo de las demas ediciones la cancelare, la figura se puede comprar por separado al mismo precio que te la venden junto al juego.
140€ para una edición de coleccionista sin el pass y con lo que, previsiblemente, será una mierda de figurita. Encima pequeña.

Cada vez se suben más a la parra con esto de las coleccionistas
Yo marcare en rojo el calendario cuando anuncien la fecha del juego completo, marcar la fecha de salida de un trozito del juego es una tonteria
Y todo este contenido nuevo no lo incluyen en la Collectors? Porque entonces le van a dar a la figura, prefiero la banda sonora sabiendo lo que les ha costado siempre poder traerla.

@TorreGassa La figura, si es como su contraparte normal que ya tienen para reservar en varias webs, es de muy buena calidad, igual que las que en su día trajeron las Xenoverse. No son figuras de los chinos precisamente.
dandocc escribió:en serio que la edicion coleccionista no trae el season pass?, la edicion mas cara y no lo trae, vaya tela, el juego es una pasada, lo probe en la fanfest y me encanto, tengo reservada la coleccionista pero si no incluye todo lo de las demas ediciones la cancelare, la figura se puede comprar por separado al mismo precio que te la venden junto al juego.

Donde!!??? Donde!!??? [mad] q no consigo encontrar una edicion coleccionista por ningún lado [tomaaa]
Torregassa escribió:140€ para una edición de coleccionista sin el pass y con lo que, previsiblemente, será una mierda de figurita. Encima pequeña.

Cada vez se suben más a la parra con esto de las coleccionistas


Si eeeh, menuda birria de figura...
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... resto.html

Que digas que no incluye el season pass o que 30€ por 8 personajes es un sablazo me sirve. Pero criticar una figura que vale mínimo 60€ comprada aparte y que justifica completamente el precio de la edición coleccionista (60 de juego + 60 de figura ya tienes 120€, suma las láminas, steelbook, etc...) no tiene ningún sentido...

@hugoboss69x aquí la tienes, la puedes encontrar con diferentes acabados y colores.
Pues cancelando la collectors.
hugoboss69x escribió:
dandocc escribió:en serio que la edicion coleccionista no trae el season pass?, la edicion mas cara y no lo trae, vaya tela, el juego es una pasada, lo probe en la fanfest y me encanto, tengo reservada la coleccionista pero si no incluye todo lo de las demas ediciones la cancelare, la figura se puede comprar por separado al mismo precio que te la venden junto al juego.

Donde!!??? Donde!!??? [mad] q no consigo encontrar una edicion coleccionista por ningún lado [tomaaa]


Si se confirma que no trae el season pass la cancelo en amazon...
joder,pero seguiran presentando personajes hasta entonces,no?es que a mi tan poquitos me echa para atras,y encima no se pueden transformar durante la batalla.... :(
Muy caros los 8 personajes (35 euros), teniendo en cuenta que por 60 euros tienes 20 personajes como mínimo además de fases y modo historia y online, como que no me salen las cuentas. Por lo demás, no pago ese precio ni con el dinero del de arriba.
VySe escribió:Pues cancelando la collectors.


Primero mejor esperar a ver si lo incluyen, ¿no? Si son mínimamente inteligentes deberían saber que, o lo hacen, o se van a tener que comer muchas collector con patatas.
EduSC escribió:
VySe escribió:Pues cancelando la collectors.


Primero mejor esperar a ver si lo incluyen, ¿no? Si son mínimamente inteligentes deberían saber que, o lo hacen, o se van a tener que comer muchas collector con patatas.


Si lo han confirmado hace un par de horas por Twitter.
VySe escribió:
EduSC escribió:
VySe escribió:Pues cancelando la collectors.


Primero mejor esperar a ver si lo incluyen, ¿no? Si son mínimamente inteligentes deberían saber que, o lo hacen, o se van a tener que comer muchas collector con patatas.


Si lo han confirmado hace un par de horas por Twitter.


Ahora lo estoy viendo, sí, gracias por avisar. Me he encontrado la "sorpresa" al llegar a casa y estoy poniéndome aún al día. Pues lo dicho, se van a encontrar con un montón de cancelaciones a causa de esto pudiendo cogerse uno la figura aparte (y mejor, porque prefiero el logo de la serie al del juego debajo de Goku).
Torregassa escribió:140€ para una edición de coleccionista sin el pass y con lo que, previsiblemente, será una mierda de figurita. Encima pequeña.

Cada vez se suben más a la parra con esto de las coleccionistas


un poco mas y cuesta mas que la consola
Pues cancelando ! ya me lo compraré cuando esté completo y de segunda mano.

A estos caraduras no les doy un duro.
De verdad pensabais que os iban a regalar todos los personajes? jeje
parece mentira que en el año que estamos no sepais como nos sangran a DLC ahora seguiran habiendolos mientras haya gente que los pague.
Tengo seguro que este juegazo saldra en Switch mas adelante y para mi es la mejor plataforma para este juego..pero va a ser difícil que el 26 no caiga este juego o para PS4/One o PC.
la edicion coleccionista no trae el season pass y despues de aber jugado a DRAGON BALL XENOVERSE que ala semana estaba lleno de chetos en la version pc , no creo que me lo pille
Lotush escribió:De verdad pensabais que os iban a regalar todos los personajes? jeje
parece mentira que en el año que estamos no sepais como nos sangran a DLC ahora seguiran habiendolos mientras haya gente que los pague.


Creo que para muchos el problema no es tanto el season pass, que también es una sobrada ese precio por lo que trae, como el hecho de que no lo incluyan en la collectors.
Siendo buenos, digamos que sacan las canciones por 11,95 y lo del comentarista por 0,95. Sumándole los 35 euros como poco que le pondrán al pase, alguien que pille la collector tiene que soltar la friolera de 187, 95.
En cambio, alguien que pille la Ultimate, por 110 euros tiene ya el juego completo (y eso ya es un auténtico atraco) y le saldría más barato pillar la figura por separado aunque sea en los colores normales.
@EduSC una pasada igualmente, yo lo que no entiendo es el tema de las canciones y comentaristas lo siento pero es que no lo entiendo.
Lotush escribió:@EduSC una pasada igualmente, yo lo que no entiendo es el tema de las canciones y comentaristas lo siento pero es que no lo entiendo.


Con eso están jugando precisamente. Las canciones originales siempre han tenido problemas para traerlas a las versiones occidentales por líos de licencias. Así que ahora están aprovechando para encima cobrárnoslas. En otros juegos esa bso y lo del comentarista serían dlc grautitos, estos no solo los cobran sino que encima los ponen aparte del season pass. Al que se le haya ocurrido la gracia es para colgarle de las gónadas hasta que se le pase la tontería.
Y aunque fuesen grautitos, sí, son unos sinvergüenzas y más por anunciarlo ahora a última hora junto con un adelanto de 1 mes del juego. Han esperado a que la peña se pelease por reservar la Collector para ahora ver si cuela y pasamos de nuevo por caja 3 veces más... Pues sinceramente, espero que se peguen un buen castañazo y se tengan que comer las figuras con el café del desayuno.
De la noticia solo se salva la fecha.

Todo lo demás me parece......

La edición Standard debería de traer las voces de los comentaristas y la música.
La Edición FighterZ debería de traer lo que comento en la básica + Seasson Pass y reducir su precio.
Y la collector debería de traerlo TODO.

En unos años nos vemos pagando por una DEMO....
Darkcaptain escribió:De la noticia solo se salva la fecha.

Todo lo demás me parece......

La edición Standard debería de traer las voces de los comentaristas y la música.
La Edición FighterZ debería de traer lo que comento en la básica + Seasson Pass y reducir su precio.
Y la collector debería de traerlo TODO.

En unos años nos vemos pagando por una DEMO....

por betas ya se paga
Darkcaptain escribió:
En unos años nos vemos pagando por una DEMO....


¿Te refieres a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes? jajaja o los GT Prologue o Tekken Hybrid...
Que se vayan a tomar por culo con el puñetero DLC de los huevos. Estoy hasta los cojones de la comparsa en que se ha convertido esto... Antiguamente los personajes "escondidos" los desbloqueabas haciendo ciertas cosas en el juego.

Es que te cobran más hasta por la canción principal xD es para reírse...
HongKi está baneado por "Game over"
Lo que estaría bien, es que tuvieses una moneda de juego y que por ejemplo jugando te vayan dando, y poco a poco ahorras y consigues ese personaje, y si no quieres esperar pues te lo compras con dinero, tipo el league of legends.

Por que encima, por cojones tienes que comprarte los 8 personajes, que pasa si solo quiero 1 o 2?

Entiendo que mi idea es bueno, pero claro no ganarian el paston que ganan los mamones.

@albertoooooooooo No entiendo nada de figuras, pero esa web me parece que te atracan pero bien.
Lotush escribió:
Darkcaptain escribió:De la noticia solo se salva la fecha.

Todo lo demás me parece......

La edición Standard debería de traer las voces de los comentaristas y la música.
La Edición FighterZ debería de traer lo que comento en la básica + Seasson Pass y reducir su precio.
Y la collector debería de traerlo TODO.

En unos años nos vemos pagando por una DEMO....

por betas ya se paga


Si, eso es cierto, me refería a pagar Demos a precio de juegos completos (50-60€ de P.V.P.)

kenshin88 escribió:
Darkcaptain escribió:
En unos años nos vemos pagando por una DEMO....


¿Te refieres a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes? jajaja o los GT Prologue o Tekken Hybrid...


Pues si, por ejemplo xD pero a mayores precios todavía

Lo que no me queda clara es una cosa, el extra de 8 PJ's (incluidos en el Pass) saldrán también de lanzamiento?

@HongKi: Ese es un sistema/modelo que se utilizaba al "comienzo de los DLC's de pago" pero viendo que se compran tanto, pues ponen este 'modelo' que como tu dices se forran mucho mas... que triste
HongKi escribió:Lo que estaría bien, es que tuvieses una moneda de juego y que por ejemplo jugando te vayan dando, y poco a poco ahorras y consigues ese personaje, y si no quieres esperar pues te lo compras con dinero, tipo el league of legends.

Por que encima, por cojones tienes que comprarte los 8 personajes, que pasa si solo quiero 1 o 2?

Entiendo que mi idea es bueno, pero claro no ganarian el paston que ganan los mamones.

@albertoooooooooo No entiendo nada de figuras, pero esa web me parece que te atracan pero bien.


Pues si crees que el precio es muy alto, es que no entiendes mucho, no. Tengo un colega que tiene reservada la figura de Solid Snake por casi 1000€. Hay cosas muy guapas,aunque caras. Si un funko cuesta hoy en día 15€ y la mayoría van mal pintados, 60€ por una de esas figuras no me parece nada caro
(mensaje borrado)
Ellos lo venden por fascículos , pues me pondré el parche por fascículos.
Cada vez nos alejamos mas con los juegos de la actualidad. Los precios cada vez peores, las politicas peores. Creo que si la tendencia sigue así creo que sere retro. Lo jugare completo y cuando cueste menos. El que tenga dinero que se lo compre y lo disfrute yo paso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo de siempre, juegos completos a 100 euros [facepalm]

ahora si quieres voces de los comentaristas (?) y la música original, pues a pagar mas [qmparto] vaya verguenza [facepalm]

pero mientras haya muchos que lo paguen pues ....
albertoooooooooo escribió:
Si eeeh, menuda birria de figura...
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... resto.html

Que digas que no incluye el season pass o que 30€ por 8 personajes es un sablazo me sirve. Pero criticar una figura que vale mínimo 60€ comprada aparte y que justifica completamente el precio de la edición coleccionista (60 de juego + 60 de figura ya tienes 120€, suma las láminas, steelbook, etc...) no tiene ningún sentido...

@hugoboss69x aquí la tienes, la puedes encontrar con diferentes acabados y colores.


Sólo me deja ver una versión, pero no es exactamente como la de la edición coleccionista, no es como ver un dibujo delante de ti XD
Pues nada, a pesar del hype y las ganas, aquí otro que se va a esperar tranquilamente un añito a que saquen la versión GOTY con todo el juego completo por 30 euros (será por juegos...).

Si todo hiciéramos lo mismo, en vez de apoyar estas políticas de mierda, veríais como se echarían para atrás en menos que canta un gallo y tendríamos el juego COMPLETO en las tiendas por 60 euros en muy poco tiempo, pero por desgracia la gente no es muy inteligente.
Para mi no hay un DLC peor que un DLC de personajes en un juego de Lucha (encima ya anunciados sin salir el juego), son el tipo de DLC que mas asco me dan.

Por cierto, ya veremos si este juego sale algun día en Switch con los DLCs incluidos en el disco, o hacen como han hecho con Dragonball Xenoverse 2.
Perfecto y para switch?
kenshin88 escribió:
Darkcaptain escribió:
En unos años nos vemos pagando por una DEMO....


¿Te refieres a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes? jajaja o los GT Prologue o Tekken Hybrid...


Tekken Hybrid venía al menos con el Tekken tag remasterizado, no estabas pagando solamente por la demo del tag 2 xD
Joder 8 personajes de DLCs anunciados antes de que salga el juego. Vaya salvajada :/
Bueno, este cae de salida fijo.
Raiman6778 escribió:Muy caros los 8 personajes (35 euros), teniendo en cuenta que por 60 euros tienes 20 personajes como mínimo además de fases y modo historia y online, como que no me salen las cuentas. Por lo demás, no pago ese precio ni con el dinero del de arriba.

Yo con la pasta del de abajo,si... [qmparto]
Que ganas de catarlo, ya podía haber salido en Navidad...
El juego tiene pintaza y seguro que es una pasada jugarlo.

aunque a mi no me venden un juego de lucha a cachos ni de broma.
personajes desbloqueables a base de jugar ,, bien, que puedas conseguirlos antes pagando... mmm bueno.
pero que pagues por un juego y luego te vallan vendiendo mas personajes que podrian estar ya desde el principio
y tengas que pagar mas, no amigo no.
las versiones goty que luego salen por 30 pavos , no tengo prisa por jugar.
Lo de la música me parece ya el colmo de los sacacuartos [enfado1] [enfado1]
Ya voy haciendo mi custom cover....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun así no me convence el juego, muy pocos personajes...
En PS2 había más, no entiendo como no meten tantos en PS4
78 respuestas
1, 2