Dragon Ball FighterZ estará disponible el 26 de enero de 2018 en Europa

Dudas varias:

-Al final la fecha de la versión PC es la misma que en consolas?
-La música de pago... será siquiera para dentro del juego o serán un soundtrack digital a parte? Porque yo no lo tengo nada claro...
Yo tenía pensado pillar la Edición Coleccionista, pero visto lo que trae voy a pasar por completo de ella, demasiado que pasé por la de TEKKEN 7.
joder, que decepcion mas grande... me lo iba a pillar de salida e incluso me tentaba la coleccionista. pero nah, otros que se suman al carro de juegos a medias y a apoquinar si lo quieres entero. ya me lo pillare cuando este barato y traiga todo. menuda estafa. donde quedaron los tiempos del budokai 3...
Falta claramente una versión para Switch, seguro que alguna de las revisiones acaba saliendo en Switch
Es cómico, llevaba años siendo un Jack Sparrow. En esta gen compré una PS4 para intentar pasarme al lado de la luz, de hecho tenía toda la intención de comprar este juego. Pero ahora que leo esto, pasar por caja 3 veces (Juego+DLC+ONLINE) no lo hago ni de coña.

Que se jodan, pirata y con gusto!! [beer]

(No va a ser que los que se están cargando a la industria al final no son los pirateros sino que los que caen con estas practicas [360º] )
El juego tiene muy buena pinta , veremos que tal
hugoboss69x escribió:
albertoooooooooo escribió:
Si eeeh, menuda birria de figura...
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... resto.html

Que digas que no incluye el season pass o que 30€ por 8 personajes es un sablazo me sirve. Pero criticar una figura que vale mínimo 60€ comprada aparte y que justifica completamente el precio de la edición coleccionista (60 de juego + 60 de figura ya tienes 120€, suma las láminas, steelbook, etc...) no tiene ningún sentido...

@hugoboss69x aquí la tienes, la puedes encontrar con diferentes acabados y colores.


Sólo me deja ver una versión, pero no es exactamente como la de la edición coleccionista, no es como ver un dibujo delante de ti XD


Ese tipo de colección se llama "Two Dimensions" o "Manga Dimensions" y en concreto esa no está en ese acabado, pero si otras de la misma colección:
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... resto.html
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... resto.html

No sería de extrañar que también la sacaran algún día.
Esperemos que no decepciones pk tiene un Hype muy bueno y una pintaza terriblemente buena
114 pavos el juego completo.
Ya tengo clara que edición me voy a pillar.
Pues... me da que voy a ser otro que cancele la collectorz... vale que la figura suelta vale +/- 68€ y que junto con el juego, hace ya casi 130€, pero la figura son 18cm (comparada con la de Dragon Ball Xenoverse 2 meh) y sin seasson pass [+furioso]
Pase de temporada, como odio esas palabras. [lapota]

Se lo va a comprar SPM
albertoooooooooo escribió:
hugoboss69x escribió:
albertoooooooooo escribió:
Si eeeh, menuda birria de figura...
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... resto.html

Que digas que no incluye el season pass o que 30€ por 8 personajes es un sablazo me sirve. Pero criticar una figura que vale mínimo 60€ comprada aparte y que justifica completamente el precio de la edición coleccionista (60 de juego + 60 de figura ya tienes 120€, suma las láminas, steelbook, etc...) no tiene ningún sentido...

@hugoboss69x aquí la tienes, la puedes encontrar con diferentes acabados y colores.


Sólo me deja ver una versión, pero no es exactamente como la de la edición coleccionista, no es como ver un dibujo delante de ti XD


Ese tipo de colección se llama "Two Dimensions" o "Manga Dimensions" y en concreto esa no está en ese acabado, pero si otras de la misma colección:
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... resto.html
https://www.dbzfreaks.com/es/master-sta ... resto.html

No sería de extrañar que también la sacaran algún día.


Dragon Ball Z Super Saiyan Goku PVC Figura de Acción de animación SMSD Hijo goku Cepillo Ver. Modelo de recogida de Juguetes
http://s.aliexpress.com/3yYVnauu
(from AliExpress Android)

Y no tiene nada que envidiarle a la original
@jusete Brutal el aporte, caerá alguna seguro porque me estaba planteando alguna de las que he posteado. Gracias!
albertoooooooooo escribió:@jusete Brutal el aporte, caerá alguna seguro porque me estaba planteando alguna de las que he posteado. Gracias!


Indagando un poco he encontrado estás xD

Anime 31 cm SMSP Vegeta Figura de Dragon Ball Z Super Saiyan Vegeta PVC figuras de acción juguetes doll collection juguetes de regalo brinquedos
http://s.aliexpress.com/ZNFjINZj
(from AliExpress Android)

34 cm Grande Dragon Ball Z Super Máster Estrellas Pieza MSP Super goku Saiyan Goku negro Acción PVC Figura de Colección Modelo de Juguete
http://s.aliexpress.com/qEFvEFjy
(from AliExpress Android)
Ya decía yo que estaba de muy buen humor con este juego, ya vienen Bandai Namco a partirlo en pedacitos. Con las ganas que le tenia me planteaba comprarlo poco después del lanzamiento (casi casi nunca compro de lanzamiento), pero me niego a las políticas mafiosas, ya lo pillare por un cuarto de su precio en oferta.
bley escribió:Pase de temporada, como odio esas palabras. [lapota]

Se lo va a comprar SPM


+1 [beer]
El juego me parece una diosada del copón, pero entre la ristra de juegos que tengo pendientes y la guarrada que han hecho con las ediciones y su precio, creo que de salida no lo pillaré. Tiempo habrá más adelante cuando lo bajen de precio.
Me cito a mí mismo a ver si alguien me sabe responder:
exitfor escribió:La música de pago... será siquiera para dentro del juego o serán un soundtrack digital a parte? Porque yo no lo tengo nada claro...
exitfor escribió:Me cito a mí mismo a ver si alguien me sabe responder:
exitfor escribió:La música de pago... será siquiera para dentro del juego o serán un soundtrack digital a parte? Porque yo no lo tengo nada claro...


Creo que nadie te responde por que nadie sabe la respuesta, estamos todos igual xD

Supongo que Bandai-Namco dará algo de info sobre eso....

@jusete, dejo el Link de la figura (similar a la Collector) pero todavía mas barata aquí y aquí otra A la espera de que vaya apareciendo también con diferente coloración
Y los requisitos MINIMOS de pc:

Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit) o posterior.
CPU: Intel Core i7-3770
Memoria: 16 GB RAM.
DirectX: Versión 11
Gráficos: NVIDIA Ge Force GTX 770 (4 GB) | AMD Radeon R9 290 (4 GB)

Estos se han fumado algo...o, traduciendo esta información, es un MUY MAL PORT.
Kamuiu escribió:Y los requisitos MINIMOS de pc:

Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit) o posterior.
CPU: Intel Core i7-3770
Memoria: 16 GB RAM.
DirectX: Versión 11
Gráficos: NVIDIA Ge Force GTX 770 (4 GB) | AMD Radeon R9 290 (4 GB)

Estos se han fumado algo...o, traduciendo esta información, es un MUY MAL PORT.


Adonde vaaaaan locos!!! 16 GB RAM este juego encima en Mínimo [flipa]
http://store.steampowered.com/app/67895 ... _FighterZ/
Yo creo que esos requisitos cambiarán con el tiempo, no tiene mucho sentido tanta cantidad de RAM para un juego de este tipo.
Putada, pero era de esperar. Los juegos de peleas junto con los shooters hoy en día son los que más valen para carnaza de DLC's.

Este juego tiene pintaza, pero con esos precios que se compre el juego otro. Yo no tengo prisa por jugarlo, cuando dentro de un tiempo esté la versión GOTY con todo por 30€ o 40€ entonces caerá, y si la puedo pillar de segunda mano para que ellos no vean ni un duro mejor.
Kamuiu escribió:Y los requisitos MINIMOS de pc:

Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit) o posterior.
CPU: Intel Core i7-3770
Memoria: 16 GB RAM.
DirectX: Versión 11
Gráficos: NVIDIA Ge Force GTX 770 (4 GB) | AMD Radeon R9 290 (4 GB)

Estos se han fumado algo...o, traduciendo esta información, es un MUY MAL PORT.



Quiero pensar que eso es para Recomendados. Todas las páginas se basan en Steam para el tema de los mínimos ya que Steam por defecto coloca los requisitos en la zona de (mínimos) si solo tiene un apartado y luego que Bandai Namco no ha especificado si es mínimos o recomendados, solo ha puesto los requisitos que por cierto son correctos, ellos lo confirman en el foro suyo y si meten una 660 de 4GB, lo cual se me hace raro pues creo que 660 solo hay hasta 3GB. Igual la descripción del juego menciona de jugar 1080/60 y eso no pertenece a los mínimos. Eso de Steam lo digo porque he buscado por muchas webs y solo en Steam aparece lo de "mínimos" y la oficial dice claramente solo los requisitos sin decir si es mínimo o recomendado y siendo como es el juego no creo que sea mínimos. Ahora lo de la RAM me parece excesivo y no me lo explico.

tener en cuenta que el de AC vs SAO cuando apareció ponía como mínimo los recomendados hasta que el juego se puso a la venta y se pusieron los mínimos correctos y luego que de lo que pide como que un HW 3 veces inferior lo corre sobrado. Pide un i5-4460 3.2GHz, 8GB de RAM y una 970 4GB mínimo, cuando un simple AMD P2 x4 de 3GHz, 4GB de RAM (contando el SO cual chupa 1.4GB) y una GTX 660 2GB lo tira sobrado en 1080/60 ULTRA (cuando recomendados para 1080/60 ULTRA pide i5 7500, 8GB de RAM y una 1060 6GB) .... ULTRA INFLADOS los requisitos de este juego, por eso estoy seguro que en este caso pasa igual.
Juego sin version Switch +dlc's+musica x separado +luchadores x separado 3 meses antes de que salga pudiendolos meter dentro 115€??????? claaaaaaaaaaaarooooo lo comprará su p... m.... han roto otro corazoncito mas, vaya birria de industria tenemos hoy en dia pero mientras haya gente que siga pasando por el aro a los demás que nos den [uzi] se merecen que nadie lo compren y asi saquen una version completa
fecha de salida par ami,26 de enero de 2019,con todos los dlc a 15 euros hoyga!
mmiiqquueell escribió:
Kamuiu escribió:Y los requisitos MINIMOS de pc:

Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit) o posterior.
CPU: Intel Core i7-3770
Memoria: 16 GB RAM.
DirectX: Versión 11
Gráficos: NVIDIA Ge Force GTX 770 (4 GB) | AMD Radeon R9 290 (4 GB)

Estos se han fumado algo...o, traduciendo esta información, es un MUY MAL PORT.



Quiero pensar que eso es para Recomendados. Todas las páginas se basan en Steam para el tema de los mínimos ya que Steam por defecto coloca los requisitos en la zona de (mínimos) si solo tiene un apartado y luego que Bandai Namco no ha especificado si es mínimos o recomendados, solo ha puesto los requisitos que por cierto son correctos, ellos lo confirman en el foro suyo y si meten una 660 de 4GB, lo cual se me hace raro pues creo que 660 solo hay hasta 3GB. Igual la descripción del juego menciona de jugar 1080/60 y eso no pertenece a los mínimos. Eso de Steam lo digo porque he buscado por muchas webs y solo en Steam aparece lo de "mínimos" y la oficial dice claramente solo los requisitos sin decir si es mínimo o recomendado y siendo como es el juego no creo que sea mínimos. Ahora lo de la RAM me parece excesivo y no me lo explico.

tener en cuenta que el de AC vs SAO cuando apareció ponía como mínimo los recomendados hasta que el juego se puso a la venta y se pusieron los mínimos correctos y luego que de lo que pide como que un HW 3 veces inferior lo corre sobrado. Pide un i5-4460 3.2GHz, 8GB de RAM y una 970 4GB mínimo, cuando un simple AMD P2 x4 de 3GHz, 4GB de RAM (contando el SO cual chupa 1.4GB) y una GTX 660 2GB lo tira sobrado en 1080/60 ULTRA (cuando recomendados para 1080/60 ULTRA pide i5 7500, 8GB de RAM y una 1060 6GB) .... ULTRA INFLADOS los requisitos de este juego, por eso estoy seguro que en este caso pasa igual.


Esperemos que tengas razón, porque realmente es muy extraño ese maquinon que piden...
Kamuiu escribió:
Esperemos que tengas razón, porque realmente es muy extraño ese maquinon que piden...


De hecho si, es un PlaceHolder, pusieron lo que le pareció optimo para correr el juego en ULTRA 1080/60 ( o quizás 4K) no lo se pero desde luego en el foro de Steam lo han logrado sacar. Ya digo que con AC vs SAO paso lo mismo.
(mensaje borrado)
78 respuestas
1, 2