SplicerLen escribió:Narcyl escribió:SplicerLen escribió:Tengo un grave problema. La partida se ha cerrado debido a un error pero cuando trato de volver a cargar partida me dice que está dañado y no se puede cargar. ¿Hay manera de recuperarlo? Comienzo a estar desesperada...
He leído sobre este problema creo que en trophyguide.org y la gente se ha vuelto loca intentando solucionarlo, algunos instalaron el juego de nuevo y cosas por el estilo pero seguía sin funcionar.
Se que es una pregunta tonta pero ¿tienes partidas anteriores en la nube? Yo últimamente suelo grabar muchas cosas en la nube porque los juegos son tan chapuzas que raro es el que no corrompa la partida o en este caso tener 20 partidas incluso con un día de diferencia por si se jode una.
Bueno creo que he leído algo sobre una posible solución que dio un usuario en el foro de EA, dejo su mensaje en spoiler:Hey all, dropping back back in to say that I tried "GildedButterfly"'s method above and I was finally able to access my save games and get rid of the corrupted file. Thanks so much for posting a solution, I was ready to return the game. Again, no thanks EA for not actually addressing this themselves. I'll repost his solution below.
"Hey everyone. I got hit with the dreaded corrupted save on my ps4 about 16 hours into my new dragon age. When you load up the main screen of the game, select load, highlight the corrupted save and try selecting square to change character. When I selected this my character was there and when I clicked into that my original saves were there along with the corrupted one. I loaded my most recent just to make sure it worked and it did. Straight away it exited and updated my save to the psn cloud and set the game to auto update to the cloud. It worked for me so I hope this helps someone else! This really needs to be patched or fixed somehow, it's a really awful bug!!"
TL;DR - Hit the square button at the load screen to change characters and you should be able to delete any corrupted saves
Espero que te sirva de algo.
He mirado si tenía partida en la nube y no sale... También intenté hacer lo que explica lo que me has comentado y tampoco... No me queda más remedio que dar comienzo al juego. Intentaré toquetear de nuevo pero no sé yo. Si es así, adiós a todo lo que he echo. Gracias por la ayuda.
Lince1988 escribió:2 preguntas más para ir calmando el ansia:
1- ¿El ciclo día\noche y la climatología son dinámicos?
2- ¿todos pueden usar todas las armas pero con más o menos efectividad o se restringen por clase?
SplicerLen escribió:A mi me paso igual.... y tiene solución por lo menos en la mía, dale a cargar, hay sale tu partida, pues no recuerdo como, ahora no puedo mirarlo, pero dentro de esa partida tienes 4 sabes mas, el ultimo es el que esta roto, carga uno anterior y ya. Mirlo bien , en cargar y mira si ves lo que te comento, no se si me explicado bien. Si no lo ves me dice y en un rato te lo miro.
Saludos.
PD: a partir de hay empece a guardar como loco
reketekui escribió:Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda. Me gustan los juegos RPG, pero mayoritariamente con acción, en resumidas cuentas, que los mass effect me han gustado mucho, pero sin embargo The Witcher 2 no y Skyrim tampoco, creéis que me gustará este? es que me llama poderosamente la atención, pero me da miedo liarla xDD
Gracias y saludos.
voch escribió:reketekui escribió:Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda. Me gustan los juegos RPG, pero mayoritariamente con acción, en resumidas cuentas, que los mass effect me han gustado mucho, pero sin embargo The Witcher 2 no y Skyrim tampoco, creéis que me gustará este? es que me llama poderosamente la atención, pero me da miedo liarla xDD
Gracias y saludos.
Si el Witcher y el Skyrym, que tienen más acción que este no te han gustado... Este que tiene menos acción que esos, NO te gustará.
A mi me está encantando, es un juego para jugar con calma, pausado... Pensando cada cosa que haces... Una delicia vamos.
Un saludo.

Narcyl escribió:Que juegazo^^ Por fin he llegado a donde quería y se que las siguientes horas me tocara hablar / comerciar / crear objetos durante horas....
Ostias que alegría^^ Que sigan pasando estos errores...
d2po escribió:en Oasis hay una cueva de Par´as con arañas y hay que abrir una reja para coger un anillo yo he matado todas las arñas abierto tres cofres y encendido todas las antorchas y no me sale alguien sabe donde esta ?
...gracias al que responda
El anillo esta en un cofre a la izquierda dentro de la pequeña cueva, la reja no se puede abrir, tienes que encontrar a un minero que va dando vueltas por todo el mapa, le das el anillo y te da la llave para abrir la reja que tu dices. Pero el anillo no esta dentro de la reja
Catalufo21 escribió:Siempre te veo en la mayoria de las Hilos xD
De esta manera a lo tonto a lo largo del año me he pasado un montón. ruls17 escribió:voch escribió:reketekui escribió:Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda. Me gustan los juegos RPG, pero mayoritariamente con acción, en resumidas cuentas, que los mass effect me han gustado mucho, pero sin embargo The Witcher 2 no y Skyrim tampoco, creéis que me gustará este? es que me llama poderosamente la atención, pero me da miedo liarla xDD
Gracias y saludos.
Si el Witcher y el Skyrym, que tienen más acción que este no te han gustado... Este que tiene menos acción que esos, NO te gustará.
A mi me está encantando, es un juego para jugar con calma, pausado... Pensando cada cosa que haces... Una delicia vamos.
Un saludo.
Exacto este juego no es para ti, es una pena ya que es un juegazo escandaloso
Narcyl escribió:Catalufo21 escribió:Siempre te veo en la mayoria de las Hilos xD
Es normal mi Hobby favorito son los videojuegos y suelo acabarme los juegos muy rápido, así que necesito mas y masDe esta manera a lo tonto a lo largo del año me he pasado un montón.
Por cierto hablando del juego, para los que no quieran tener muchos problemas en pesadilla sigo recomendando usar dos magos con barrera y si colocas bien a tus personajes no tendrás ni que usar pociones.
Tengo que probarlo un día de estos. En la misión que haces con Hawke y Stroud, en el desierto, llego a la localizacion en el mapa y alli estan esperando, inicio el dialogo, Stroud dice que llegamos tarde porque parece que han iniciado el ritual, y magicamente, la partida se congela, no sale del dialogo y no pasa nada más
titan93 escribió:Hola, tengo 90 espacios en el inventario y cada vez me siento mas agobiado de que no tengo hueco, tengo muchos objetos en "materiales de fabricación" y "objetos valiosos" como puedo gastarlos? o los vendo y ale...
kitinota escribió:titan93 escribió:Hola, tengo 90 espacios en el inventario y cada vez me siento mas agobiado de que no tengo hueco, tengo muchos objetos en "materiales de fabricación" y "objetos valiosos" como puedo gastarlos? o los vendo y ale...
Vende los objetos valiosos que no tengan descripción, los que tienen descripción que suelen comprartelos a 1 lleváselos a la investigadora y así los quitas
maddevilnash escribió:Os pongo un problemilla que tengo en spoiler.Toca esperar a parche verdad? No es que no tenga mas cosas que hacer, pero me fastidia mogollon, es mas que nada para saber si le pasa a alguien mas, y que composicion de equipo llevaba o asi, por probar distintas combinaciones.En la misión que haces con Hawke y Stroud, en el desierto, llego a la localizacion en el mapa y alli estan esperando, inicio el dialogo, Stroud dice que llegamos tarde porque parece que han iniciado el ritual, y magicamente, la partida se congela, no sale del dialogo y no pasa nada más
titan93 escribió:kitinota escribió:titan93 escribió:Hola, tengo 90 espacios en el inventario y cada vez me siento mas agobiado de que no tengo hueco, tengo muchos objetos en "materiales de fabricación" y "objetos valiosos" como puedo gastarlos? o los vendo y ale...
Vende los objetos valiosos que no tengan descripción, los que tienen descripción que suelen comprartelos a 1 lleváselos a la investigadora y así los quitas
Gracias, aunque no encuentro a la investigadora en Feudo Celestial ...
En la sala del trono, la segunda puerta de la izquierda (mirando hacia la salida) te llevara hasta Solas y una escalera de caracol, de madera. La investigadora está en el primer o segundo piso o asi
titan93 escribió:kitinota escribió:titan93 escribió:Hola, tengo 90 espacios en el inventario y cada vez me siento mas agobiado de que no tengo hueco, tengo muchos objetos en "materiales de fabricación" y "objetos valiosos" como puedo gastarlos? o los vendo y ale...
Gracias, aunque no encuentro a la investigadora en Feudo Celestial ...
.Rubioxxxxx escribió:maddevilnash escribió:Os pongo un problemilla que tengo en spoiler.Toca esperar a parche verdad? No es que no tenga mas cosas que hacer, pero me fastidia mogollon, es mas que nada para saber si le pasa a alguien mas, y que composicion de equipo llevaba o asi, por probar distintas combinaciones.En la misión que haces con Hawke y Stroud, en el desierto, llego a la localizacion en el mapa y alli estan esperando, inicio el dialogo, Stroud dice que llegamos tarde porque parece que han iniciado el ritual, y magicamente, la partida se congela, no sale del dialogo y no pasa nada más
Pulsando varias veces el boton cuadrad o el circulo se soluciona y sigue avanzando el dialogo. A mi me paso en ese mismo sitio con esos mismos personajes y pude avanzar el dialogo a base de pulsar esos botones.
ironbull en sus pertenencias pero por mas que hablo con el no hay manera de que me lo de...
antonio2212 escribió:hola, me llama la atención el juego, sobre todo la duración, las opiniones que leo y la ambientación.
Nunca he jugado a juegos de este tipo de acción (he visto un par de gameplays), soy mas de la acción del estilo de skyrim/god of war/demon souls (hack and slash/bet em up)... y este es mas bien estrategia por lo que sé... lo mas parecido que he jugado es al age of empires II jajja
Pregunto desde la ignorancia, cual es la motivación de este estilo de juego? hay satisfacción en las peleas?? son emocionantes??
Estoy a un paso de comprarlo, quizás la jugabilidad es lo que mas me preocupa (donde vivo no lo puedo alquilar).
Gracias.
ifritdark escribió:Soy el unico que en el online le cuesta muchisimo conectar una partida y le sale el mensaje se ha perdido la conexion con la sesion? Tengo nat 2 y nunca me ha dao tantos problemas un juego para jugar online como en este
dicanio1 escribió:antonio2212 escribió:hola, me llama la atención el juego, sobre todo la duración, las opiniones que leo y la ambientación.
Nunca he jugado a juegos de este tipo de acción (he visto un par de gameplays), soy mas de la acción del estilo de skyrim/god of war/demon souls (hack and slash/bet em up)... y este es mas bien estrategia por lo que sé... lo mas parecido que he jugado es al age of empires II jajja
Pregunto desde la ignorancia, cual es la motivación de este estilo de juego? hay satisfacción en las peleas?? son emocionantes??
Estoy a un paso de comprarlo, quizás la jugabilidad es lo que mas me preocupa (donde vivo no lo puedo alquilar).
Gracias.
Si juegas en normal no hace falta utilizar la lucha táctica,,y lo puedes jugar como cualquier otro reg...si te gusta skyrim este no te lo puedes perder..
para mi mejor rpg de mundo abierto en mucho tiempo,, mejor que skyrim pero de lejos,.
después de leerte mi consejo es que ni lo dudes,, desde el fallout3 que no disfrutaba tanto a un rpg..
A mi no me gusta nada el estilo de lucha táctico y era el único motivo que me echaba para atrás, pero si juegas en normal no necesitas utilizar ese tipo de lucha,, no te preocupes por eso..
una maravilla de juego..
maddevilnash escribió:.Rubioxxxxx escribió:maddevilnash escribió:Os pongo un problemilla que tengo en spoiler.Toca esperar a parche verdad? No es que no tenga mas cosas que hacer, pero me fastidia mogollon, es mas que nada para saber si le pasa a alguien mas, y que composicion de equipo llevaba o asi, por probar distintas combinaciones.En la misión que haces con Hawke y Stroud, en el desierto, llego a la localizacion en el mapa y alli estan esperando, inicio el dialogo, Stroud dice que llegamos tarde porque parece que han iniciado el ritual, y magicamente, la partida se congela, no sale del dialogo y no pasa nada más
Pulsando varias veces el boton cuadrad o el circulo se soluciona y sigue avanzando el dialogo. A mi me paso en ese mismo sitio con esos mismos personajes y pude avanzar el dialogo a base de pulsar esos botones.
Osea que hay como lineas de dialogo en blanco! Muchas gracias compañero! De verdad!!!
dentro hay minas de lirio rojo para destruir que forman parte de la misión de Varric
avalaaancha escribió:A ver si podéis ayudarme con Costa de la Tormenta, el caso es que ya hice todas las misiones y exploré todo pero hay una cueva que está cerrada,dentro hay minas de lirio rojo para destruir que forman parte de la misión de Varric
páginas atrás leí que formaba parte de una misión, mi pregunta es; sigo jugando y avanzando en el juego, jugando otras zonas, que ya me saldrá la misión en algún momento?
o tengo que hacer algo en Costa de la Tormenta para que se active la misión?
Guanche1981 escribió:una pregunta de novato... estoy cogiendo llerbas a tutiplen ... como y donde hago las pociones? y como se hace para elegir los poderes de cada personaje?tengo puntos para gastar...gracias

maddevilnash escribió:.Rubioxxxxx escribió:maddevilnash escribió:Os pongo un problemilla que tengo en spoiler.Toca esperar a parche verdad? No es que no tenga mas cosas que hacer, pero me fastidia mogollon, es mas que nada para saber si le pasa a alguien mas, y que composicion de equipo llevaba o asi, por probar distintas combinaciones.En la misión que haces con Hawke y Stroud, en el desierto, llego a la localizacion en el mapa y alli estan esperando, inicio el dialogo, Stroud dice que llegamos tarde porque parece que han iniciado el ritual, y magicamente, la partida se congela, no sale del dialogo y no pasa nada más
Osea que hay como lineas de dialogo en blanco! Muchas gracias compañero! De verdad!!!