eRiKaXPiReNCe escribió:15/20 horas de historia principal? Pues vaya chufa. Ya pueden ser buenas y poco repetitivas las secundarias, porque si el juego con todo decian que duraba unas 150/170 horas... Supuestamente mas de 100 horas de secundarias no te las quita nadie, y ni teniendo a ganadores de Oscar en nomina lograria que no resultase tedioso y repetitivo tanta secundaria.
Plage escribió:Hombre también hay que dosificar, lo que no puedes hacer es pegarte a la consola durante 5 o 6 horas todos los días al mismo juego, lo primero porque al segundo día ya estas hasta las narices de X misiones y pasas de ellas y lo segundo porque de repetir una y otra vez lo mismo te cansa
Por no hablar de lo que me tiro forjando nuevas armas/armaduras, etc. Narcyl escribió:Puede ser que la gente se lo acabe de forma rapidísima y la verdad es que me lo creo (las desarrolladoras siempre mienten con el tema de la duración), pero aun así este juego es para ir poco a poco y explorándolo todo.
Las secundarias no es que sean lo mejor de lo mejor, pero al ir de camino a completarlas siempre encuentras algo interesante que hacer por el camino o encontrar mas objetos que añaden lore al juego y a mi esas cosas me encantan.
Recuerdo que ayer fui a la "base" y me puse a hablar con todo mi grupo, gastando todas las opciones de conversación posible y cuando mire el reloj llevaba jugando mas de 1 horaPor no hablar de lo que me tiro forjando nuevas armas/armaduras, etc.
Lo que me recuerda que os quería preguntar: ¿cuando se desbloquea Skyhold? Si es posible responded en spoiler para que los que no quieran saberlo no lo lean, pero me pica la curiosidad y no sé cuánto más voy a tener que 'seguir' jugando hasta tener la fortaleza
TuRkoTcc escribió:No se quien comenta que ha terminado el juego en 10 horas , pero yo en 30 horas , tengo lvl 9 y solo he echo una misión principal y me quedan por descubrir la mayoria de ubicaciones . Ahora , esto es lo de siempre , si vas a piñon a por la principal y juegas en normal te ventilas el juego en dos asaltos , es como decir , que Skyrim es corto por que la principal dura unas 6 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cosas como esta nunca hay que creerse la duracion estimada por los creadores. Hablaban de cerca de 50 horas, y resulta que en 20 horas la tienes hecha... Me parece demasiado corto, si luego las secundarias son el 80% del juego, que por mucho que al principio resulten entretenidas, a lo largo, muchas son de lo que son (coleccionar equis cosas, matar equis veces tal enemigo, buscar por 5nta vez tal objeto en tal lugar...).
Tenia claro que iba a comprarlo en consola next-gen asi que la tuviese, pero tras esto... Esperare a ver lo tedioso (o no) que resulta a la larga, una vez pasada la emocion que da la novedad.
Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Por cosas como esta nunca hay que creerse la duracion estimada por los creadores. Hablaban de cerca de 50 horas, y resulta que en 20 horas la tienes hecha... Me parece demasiado corto, si luego las secundarias son el 80% del juego, que por mucho que al principio resulten entretenidas, a lo largo, muchas son de lo que son (coleccionar equis cosas, matar equis veces tal enemigo, buscar por 5nta vez tal objeto en tal lugar...).
Tenia claro que iba a comprarlo en consola next-gen asi que la tuviese, pero tras esto... Esperare a ver lo tedioso (o no) que resulta a la larga, una vez pasada la emocion que da la novedad.
Vas a tardar mas de 20 horas, ya que para desbloquear misiones de la historia principal tienes que hacer secundarias (algunas están bien). A lo que me refiero a que lo que es argumento y misiones exclusivas de la historia principal como mucho pueden llevar 20 horas, luego tienes las secundarias de tus personajes, muchas conversaciones y se alarga bastante, si encima te gusta la exploración, puedes hacer todas las zonas, y seguro que sobrepasa las 100 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo de que en plan completista dura mas de 100 horas es seguro, y mas con tanta secundaria, la duda venia de lo que lei de estrictamente a bloque principal, duraba. Habra que seguir echando un ojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo de que en plan completista dura mas de 100 horas es seguro, y mas con tanta secundaria, la duda venia de lo que lei de estrictamente a bloque principal, duraba. Habra que seguir echando un ojo.
Yitan99 escribió:Se puede cambiar la dificultad del juego una vez empezado? Quiero empezarlo en difícil pero me da cosa que luego no pueda cambiarla si se me hace muy cuesta arriba
. Lo cogere gustosamente en unos dias, era lo que mas esperaba junto a Unity hasta la salida en Febrero/Marzo de TW 3. megadeth666 escribió:Se lo acaban en 10 horas porque no se molestan en conversar con todo el mundo ni explorar en condiciones ni leer el códice ni los documentos que se encuentran por ahí.
Yo ayer estuve solo media hora en el refugio en la taberna escuchando cantar a una tía con guitarra
pakoti90 escribió:megadeth666 escribió:Se lo acaban en 10 horas porque no se molestan en conversar con todo el mundo ni explorar en condiciones ni leer el códice ni los documentos que se encuentran por ahí.
Yo ayer estuve solo media hora en el refugio en la taberna escuchando cantar a una tía con guitarra
Exacto,esa es la clave,lo de la duracion es muy relativo,depende mucho de cada persona,yo soy igual que tu,voy leyendo todo con detenimiento para enterarme de todas las historias,investigo cada rincon de los mapas,me paro a observar paisajes,etc...yo tambien me pegue una media hora en la taberna jajaja
luisotron escribió:Yitan99 escribió:Se puede cambiar la dificultad del juego una vez empezado? Quiero empezarlo en difícil pero me da cosa que luego no pueda cambiarla si se me hace muy cuesta arriba
Se peude, pero yo lo puse en dificil y ya te digo que se puede sin problemas, hay algunos grupos que por ser de mas lvl los edjas para algo despues pero nada mas
Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo de que en plan completista dura mas de 100 horas es seguro, y mas con tanta secundaria, la duda venia de lo que lei de estrictamente a bloque principal, duraba. Habra que seguir echando un ojo.
Vas a tardar de 35 a 40 horas minimo en pasártelo la primera vez, te obliga a hacer un mínimo de secundarias y exploración. Lo que yo me quejo, es que el contenido de la historia principal es de menor duración que el de Dragon Age 1 y 2. El resto de contenido es muchísimo mayor al de los otros juegos.
Acabo de llegar a feudo celestial
carokix escribió:Imagino que aun me queda bastantepero en el 2 realmente misiones de historia había 3 xDAcabo de llegar a feudo celestial
Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo de que en plan completista dura mas de 100 horas es seguro, y mas con tanta secundaria, la duda venia de lo que lei de estrictamente a bloque principal, duraba. Habra que seguir echando un ojo.
Vas a tardar de 35 a 40 horas minimo en pasártelo la primera vez, te obliga a hacer un mínimo de secundarias y exploración. Lo que yo me quejo, es que el contenido de la historia principal es de menor duración que el de Dragon Age 1 y 2. El resto de contenido es muchísimo mayor al de los otros juegos.
Metal_Nazgul escribió:Va a durar mucho el debate sobre la duración del juego? Lo digo por dejar de leer el hilo hasta mañana o pasado que OS hayáis cansado.
Parry escribió:No sé si tienes muy reciente el DA2, pero misiones de historia no había tantas como creo que recuerdas... Eran pocas. La primera como quien dice, llegando a Kirkwall, en el acto 1, es la de los caminos de las profundidades (el resto de misiones eran para llegar a tener 50 de oro para pagar a Bartrand). En el acto 2 son poco más que un par, con el tema de los qunari, y así sucesivamente. Y lo que es peor, todas estas son exactamente iguales (o incluso peores) que la mayoría de secundarias del juego. Sin embargo en Inquisition las principales que he jugado ya se mean en todas las del DA2. Otra cosa es compararlas con las del DAO, que aquí ya sí me pillas, pues eran todas cojonudas (círculo de hechiceros cuando entras en el velo, Orzammar, el asedio de Risco Rojo, etc...). Pero vamos, yo de momento encantadísimo con el juego, para mí el mejor que he jugado en PS4, sin discusión alguna.
Metal_Nazgul escribió:Va a durar mucho el debate sobre la duración del juego? Lo digo por dejar de leer el hilo hasta mañana o pasado que OS hayáis cansado.
[/quote]Metal_Nazgul escribió:Y quien ha dicho lo contrario? Por eso he preguntado, para dejar el hilo hasta que acabe, ya que me importa medio huevo si el juego dura 20 horas o 50 en su historia principal.
Y como no me importa este debate en absoluto, por eso pregunté.
Juan_Garcia escribió:Metal_Nazgul escribió:Y quien ha dicho lo contrario? Por eso he preguntado, para dejar el hilo hasta que acabe, ya que me importa medio huevo si el juego dura 20 horas o 50 en su historia principal.
Y como no me importa este debate en absoluto, por eso pregunté.
Y que prefieres que soltemos spoilers para que te los comas?
jumalez escribió:Me voy a hacer una humana cañón, he ido hoy a buscar el juego porque necesitaba rol del bueno (alternandolo con far cry 4), pero no sé si jugar con una maga o una pícara con arco, cuál creéis que es la clase más divertida, y ya os digo que paso de jugar en plan tanque, gracias por los consejos y/o respuestas.
jumalez escribió:Me voy a hacer una humana cañón, he ido hoy a buscar el juego porque necesitaba rol del bueno (alternandolo con far cry 4), pero no sé si jugar con una maga o una pícara con arco, cuál creéis que es la clase más divertida, y ya os digo que paso de jugar en plan tanque, gracias por los consejos y/o respuestas.
Actualmente mi grupo es tanque, arquera y 2 magas. Sí, todo mujeres
Y jugando en difícil no se me hace difícil en absoluto. Tendría que haber empezado en Pesadilla
costa tormenta, fragmentos...]) ANTES de ir a hablar con la capilla
jumalez escribió:Gracias por los aportes, me voy a hacer mi maga.
jumalez escribió:Luisotron, gracias por el aporte, a que te refieres con más atento? Tienes más opciones de ataque o te require más implicación? Más divertido?
nevermind escribió:jumalez escribió:Gracias por los aportes, me voy a hacer mi maga.
Una última recomendación: Create a Daenerys Targaryen. La de Juego de Tronos (por si eres fan de la serie)
https://www.youtube.com/watch?v=NpMa9bx ... 7i630J8SsA
Así que ya, total, voy pasando otros juegos que tengo "apalancados" y el DAII y ya se pillará más baratito y con DLC's...
elzin escribió:El mago mola bastante manejarlo, y luego entre tantas opciones para subirlo te lo haces perfectamente a tu gusto. Yo empecé subiendo fuego y electricidad, me dió por ponerlo más en "support", así que lo reinicié con espíritu e hielo, y voy a tener que cambiarlo ya que le hielo pega muy poco y me dan candela de la buena.
Le subiré algo de espíritu para bajar el aggro y subir la barrera, y no sé si subir electricidad o fuego, veo que de DPS andan parecidas y no me decido![]()
Vosotros cómo lleváis vuestros magos?