Sartor escribió:Othingnet escribió:Una pregunta sobre la versión Deluxe.
Todos los extras que los trae en un solo código o viene varios dentro?. Saludos
Un solo codigo.
Othingnet escribió:Sartor escribió:Othingnet escribió:Una pregunta sobre la versión Deluxe.
Un solo codigo.
Entonces todo viene en 1?
Es que he editado.. xD
oyAm escribió:luisotron escribió:Bueno en su web han puesto un minijuego de ver unos videos y encontrar unas cosas y te dan 3 armas.
Aqui lo teneis explicado un poco:
http://www.laps4.com/noticias/415937-ea ... um=twitter
Lo he terminado y ya me dicen que las tengo, supongo que para que me lo den tendre que hacer unamision o algo
En el último vídeo no encuentro una mierda, ayudaaaaaa xD
http://dragonage.wikia.com/wiki/Quest_for_the_Red_Lyrium_Reapers
En 3 momentos del video, saldrá un rectángulo en la parte de abajo con una bolita. Hay que pinchar en la bolita que sale, pero no solteis el botón del ratón y desplazaros de izqda a drcha. hasta que salga un arma y ya está. Asi hacerlo 3 veces y ya tendreis las recompensas en vuestra cuenta.
The weapons pack can be obtained in the game by following these steps:
1. Acquire Skyhold.
2. You will find a quest in your Journal called “Rune Crafting” (under the Skyhold Category), and will be instructed to visit the war table to recruit the arcanist.
3. Visit the war table and select the “Acquire the Arcanist” operation from the top-left side of the Ferelden map.
4. Complete the operation and exit the war room.
5. Visit the Undercroft, where the arcanist will be present
6. With the arcanist acquired, the Red Lyrium weapons will be available in the special deliveries chest, also located in the Undercroft.
sehito escribió:Saludos. ¿Sabeis a quien se le da los objetos amarillos que estan en "objetos valiosos"?. Pone que son objetos de investigacion de criaturas pero no se a quien llevarlo
Sartor escribió:Othingnet escribió:Sartor escribió:Una pregunta sobre la versión Deluxe.
Un solo codigo.
Entonces todo viene en 1?
Es que he editado.. xD
Guanakoko escribió:la gente que dice que se une a la inquisición que aportan? por ejemplo el campamento ese en la costa que puedes matarlos a todos o solo al líder, que diferencia hay?
Guanakoko escribió:Guanakoko escribió:la gente que dice que se une a la inquisición que aportan? por ejemplo el campamento ese en la costa que puedes matarlos a todos o solo al líder, que diferencia hay?
Repito la pregunta y añado, cómo te puedes curar aparte de con las pociones? por que sólo llevas 8 y es muy poco, cada combate tengo que volver al campamento, recuerdo que en el Origins podías comprar pociones a saco o curarte con un mago...
zaragozano escribió:no te fías de EA de un juego de 50-60 horas historia principal y 150-200 en total, pero si de todo los que vomite ubi, interesante cuanto menos.
Guanakoko escribió:Guanakoko escribió:la gente que dice que se une a la inquisición que aportan? por ejemplo el campamento ese en la costa que puedes matarlos a todos o solo al líder, que diferencia hay?
Repito la pregunta y añado, cómo te puedes curar aparte de con las pociones? por que sólo llevas 8 y es muy poco, cada combate tengo que volver al campamento, recuerdo que en el Origins podías comprar pociones a saco o curarte con un mago...
El gran baile
Rubioxxxxx escribió:Tengo una mision en Feudo Celestial que dice que reclute a un tio en la mesa de guerra para que me fabrique runas o algo asi, pero no logro dar con dicha mision en la mesa de guerra ¿Alguien sabe cual es?
Rubioxxxxx escribió:Tengo una mision en Feudo Celestial que dice que reclute a un tio en la mesa de guerra para que me fabrique runas o algo asi, pero no logro dar con dicha mision en la mesa de guerra ¿Alguien sabe cual es?
Metal_Nazgul escribió:Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.
No sé cómo avanzar, o soy un zote, o algo se me escapa. O las 2 cosas. Algún consejo?
El sistema de juego y la historia me están pareciendo un lío. Nombres y personajes a cascoporro ya desde el principio y sin vaselina. No me estoy enterando de nada.
Soy el único al que le pasa?
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.
No sé cómo avanzar, o soy un zote, o algo se me escapa. O las 2 cosas. Algún consejo?
El sistema de juego y la historia me están pareciendo un lío. Nombres y personajes a cascoporro ya desde el principio y sin vaselina. No me estoy enterando de nada.
Nadie?
Elegí la dificultad normal.
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.
Nadie?
vaxvax escribió:Juan_Garcia escribió:
Por otro lado, lo exigible son 1080p, si el juego rasca en algún momento es por optimización, no porque la maquina no de. El día que os conforméis con 900p y las desarrolladoras lo sepan, vendrá el mismo problema, los juegos empezaran a ser inestables también a 900p por falta de optimización, y se pedira ir a 720p. Y al final llegaremos a resoluciones sub HD como las de PS360.
Así que los conformistas como vosotros lejos a ser posible
Yo no soy conformista, pero puestos a elegir me quedo con 900p/60fps que 1080p/30fps y encima inestables (ojo, no digo que este juego sea inestable, lo dijo otro compañero por un video youtube). Ya es cuestión de gustos, yo prefiero un juego sin rascadas aún teniendo que sacrificar un poco la resolución. Es mi opinión simplemente, respeto a los que les importa más los grafiquitos (a pesar de bajadas frames, tearing, popping y porquerías varias), pero es lo que yo pienso. Y repito, que no digo que este juego sufra de eso, hablo en general.
PD: Y lo de la chuleria de "lejos a ser posible" te sobra.
Gracias compañero yo también tenía esa duda respecto a las especializaciones,aún voy por las tierras interiores haciendo secundarias ¿queda mucho para esa misión?rOba escribió:Creo que las especializaciones aparecen después de una misión principal (no diré cual).
O al menos yo me he dado cuenta ahi..![]()
Las demás preguntas no las respondo, creo que es mejor que lo veas tú mismo.
aún no he pasado de la primera misión de lo de la monja que esta curando a la gente, algo asi como el risco rojo... a la que me cogen unos cuantos por banda me funden todo el equipo
Nadie?
aqui_esta_el_tio escribió:Gracias compañero yo también tenía esa duda respecto a las especializaciones,aún voy por las tierras interiores haciendo secundarias ¿queda mucho para esa misión?rOba escribió:Creo que las especializaciones aparecen después de una misión principal (no diré cual).
Saludos y gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:Gracias compañero yo también tenía esa duda respecto a las especializaciones,aún voy por las tierras interiores haciendo secundarias ¿queda mucho para esa misión?rOba escribió:Creo que las especializaciones aparecen después de una misión principal (no diré cual).
Saludos y gracias de antemano.
dyndala escribió:Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.
Nadie?
En esa dificultad no tendrías que tener mucho problema...asegúrate de usar bien el rol de cada uno, a mi jugando en pesadilla me costó mucho arrancar pero al final te acabas nivelando, en normal no deberías de tener grandes problemas en avanzar.
Nadie?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
algo decepcionante el rollete con la Cassandra., un cacho teta por ahi suelta y poco mas muy mal señores de bioware, pon mascarneahi
Arlgrim escribió:Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Buenas, acabo de acabar el prólogo (valga la rebuznancia xD) y cuando llegas y te "sueltan" en tierras interiores los enemigos que hay de 2 ostias me quitan toda la vida.
Nadie?
Yo creo que las 2 cosas que se te escaparon fueron "dragon age origins" y "dragon age 2", sin acritud he... o eso o a leerte el codice como un codenado y de arriba abajo.
Este juego tiene unas mecanicas de combate que si no has jugado mucho a juegos similares pues cuesta , por otro lado te comento que la camara tactica( el boton mas gordo el Dualshock 4, no tiene perdida) esta ahi para algo y cuando te sueltes algo mas habra en combates que dejaras de usarla, pero vamos que este tipo de juegos si vienes de no haber tocado algo similar antes y vas ahi a pecho descubierto puedes pasarlo mal al principio, pero creo que es cuestion de algun tiempo de aprendizaje ,cuando le pilles el aire es muy natural todo.
Un saludo ppl
Metal_Nazgul escribió:A ver que nos estamos liando...
No he jugado a los anteeiores pero gilipollas no soy.
Le he metido cientos de horas a Oblivion, fallout, skyrim, diablos, guild wars, Baldurs gate, neverwinter... Vamos que no es mi primer rpg.
Una cosa es entender el combate y otra que de una ostia me quiten casi toda la barra de vida.
Algo falla ahí...
Metal_Nazgul escribió:
A ver que nos estamos liando...
No he jugado a los anteeiores pero gilipollas no soy.
Le he metido cientos de horas a Oblivion, fallout, skyrim, diablos, guild wars, Baldurs gate, neverwinter... Vamos que no es mi primer rpg.
Una cosa es entender el combate y otra que de una ostia me quiten casi toda la barra de vida.
Algo falla ahí...
, mirate el nivel marcando al objetivos ,por que como no ,te van a poner finolis, tomatelo con calma que te funden a diestro y siniestro , me he tenido que dar la vuelta de unos cuantos sitios hasta pillar mejor armadura y mas nivel para aguantar el chaparron.
. ¿Entonces que salen las especialidades cuando avanzamos en la historia o adquiriendo las habilidades que ya tenemos? Es que es la duda que tengo,y no se si seguir la historia hasta que me salgan o seguir haciendo secundarias para subir de nivel e ir subiendo las habilidades principales.rOba escribió:Mas o menos me saltaron las especializaciones cuando llevaba una rama completa de las habilidades.
Creo que necesitas 12 o 13 puntos para completarla.
Y si, yo también hize casi todas las secundarias de tierras interiores y de otra zona también grande.
Sartor escribió:Alguno sabe donde hay Felandaris?

Vale, por lo que he leido te la encuentras aleatoriamente, asi que... cuando salga ha salido
aqui_esta_el_tio escribió:¿Entonces que salen las especialidades cuando avanzamos en la historia o adquiriendo las habilidades que ya tenemos? Es que es la duda que tengo,y no se si seguir la historia hasta que me salgan o seguir haciendo secundarias para subir de nivel e ir subiendo las habilidades principales.rOba escribió:Mas o menos me saltaron las especializaciones cuando llevaba una rama completa de las habilidades.
Y si, yo también hize casi todas las secundarias de tierras interiores y de otra zona también grande.
Perdón si me pongo muy pesado pero me gustaría tenerlo claro jaja.
Ridick escribió:Chicos se tarda mucho en conseguir mas personajes para el grupo?? Es que llevo unas 15 horas de juego y aun sigo con los mismos, pero lo que me tiene mosqueado es que he convencido a una maga y una arquera para que se unan a la inquisición y me sale una notificacion del juego de "nuevo agente" o algo parecido, pero cuando voy a cambiar grupo, nada, siguen los mismos tres y estoy to rayao no vaya a ser un bug o algo.
Un saludo
.¡gracias majo! Voy a darle un ratorOba escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿Entonces que salen las especialidades cuando avanzamos en la historia o adquiriendo las habilidades que ya tenemos? Es que es la duda que tengo,y no se si seguir la historia hasta que me salgan o seguir haciendo secundarias para subir de nivel e ir subiendo las habilidades principales.rOba escribió:Mas o menos me saltaron las especializaciones cuando llevaba una rama completa de las habilidades.
Perdón si me pongo muy pesado pero me gustaría tenerlo claro jaja.
Creo que es haciendo una misión principal.
Pero por otro lado, no creo que puedas completarla sin subir más de nivel. Yo las pasé putas.
rOba escribió:Ridick escribió:Chicos se tarda mucho en conseguir mas personajes para el grupo?? Es que llevo unas 15 horas de juego y aun sigo con los mismos, pero lo que me tiene mosqueado es que he convencido a una maga y una arquera para que se unan a la inquisición y me sale una notificacion del juego de "nuevo agente" o algo parecido, pero cuando voy a cambiar grupo, nada, siguen los mismos tres y estoy to rayao no vaya a ser un bug o algo.
Un saludo
Cuando tengas uno te llegaran todos tan seguidos que no tendrás tiempo ni para elegir y saldrás con los mismos.
Los agentes no son "personajes jugables" solo ayudan a la inquisición.
Goncatin escribió:Me pasa algo curioso he cogido el camino de los templarios pero antes abrí las puertas de risco rojo. Pues bien ahora cuando voy a risco rojo las misiones los tíos me hablan pero ni me subtitulan ni me dan opciones de dialogo
manuske escribió:Hola alguien a hecho lo del Pack de Armas Segadores del Lirio Rojo en la pagina se supone que ya lo tengo hecho pero no me aparecen en el juego ni en el baul de la primera habitacion