Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
yaridovic escribió:Alguien ha visto ya el 32 por ahí?


El lunes no estaba, mañana me pasaré haver si lo tienen [360º]
LINKr2 escribió:
El lunes no estaba, mañana me pasaré haver si lo tienen [360º]

Hoy he hecho yo también una visita a la librería donde me guardan siempre los tomos y nada más entrar ya me han dicho que aún no tenían nada (me conocerán ya por pesado xD).
Por cierto, han actualizado la web de planeta y ya anuncian hasta el último:

http://www.planetadeagostinicomics.com/manga_detalle.asp?id=15099
¿Ha salido ya en algún lado? Mucho me huelo que habrá otro megaretraso.
yaridovic escribió:¿Ha salido ya en algún lado? Mucho me huelo que habrá otro megaretraso.


Que retraso? si el 31 ha salido hace 1 semana...
Aún hay que esperar n poco más.
En Barcelona salió hace dos y media. Y este lunes pusieron el 32 en la web de Planeta como entrega a la venta, por lo que me huele muy raro que no haya salido, al menos, por tierras catalanas.
Como si no supieras como sigue la serie, no entiendo esa ansiedad.
Magnare escribió:Como si no supieras como sigue la serie, no entiendo esa ansiedad.


La ansiedad es por acabar la colección y verla toda completita [sati] XD
Sí, la verdad es que quiero acabarla de una vez. Fue bastante cansino hacerla, con la historia de que llega, no llega, ahora es semanal, ahora tarda mes y medio, ahora vienen dos por semana, ahora nos saltamos este número... En varias ocasiones me he temido no poder acabarla, y aunque solo faltan 3 números todavía no las tengo todas conmigo.
LINKr2 escribió:
La ansiedad es por acabar la colección y verla toda completita [sati] XD


Eso sin contar los que tenemos graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes lagunas jajajajaja xD
En alguna ciudad no ha salido todavia el 31??? Es que a Cordoba todavia no ha llegado...
Ha salido ya el 32 en barcelona [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui en granada me ha parecido ver el 32 en flash
Ya esta disponible en norma comics de Málaga el 32.

Ya solo quedan 2 :D
OMG, me acercaré ahora en un rato a ver si está ya aquí en madrid el 32, pero me imagino que si :P
34? yo pensaba que eran 35
Ipergorta escribió:34? yo pensaba que eran 35

Me parece haber leído en este mismo hilo (o vete tú a saber donde ^^U) que en Japón fueron 35 tomos, pero que aquí juntaron los dos últimos, haciendo un total de 34.


EDIT.: pues mirando en la wikipedia pone que no, que la versión japonesa son también 34 tomos, así que me equivoqué. Los que sí es seguro es que la española y la catalana son 34 ;).
y a mi que me la mandan a casa para conseguir la ilustracion de regalo [ginyo]

el ultimo que me han mandado a mi hace menos de 1 semana fue el capitulo 29, si que va retrasada..
Parece ser Paula que a domicilio se retrasan un monton :-P ... a muchos creo que les llega con Muchos numeros de retraso... O esa queja se escucha a menudo...

Por cierto cuantos numeros son al final la coleccion? ... Ya esta por terminar no?.
Segun dicen son 34 tomos, ya estan acabando
Yo me haria la coleccion si no fuese que hace unos meses "Regale-vendi" toda mi coleccion de mangas xD

(seria la primera edicion que salio en españa... me acuerdo que cada semana esperaba a que saliera de chiquitin... xD) Y bueno...

La verdad que BD no me llama ya tanto despues de tropecientas mil veces en Emision hahahaha ... Ademas que Ahora que lo hechan en Cuatro el GT... Ganas de Matar incrementandooooo hahaha
Pues debo de ser la unica que le gusta dragon ball gt, al principio no me gustaba mucho eso de viajar por el universo, pero la saga de baby y los dragones no estaba tan mal :P
Ha salido ya el 33 en Barcelona.

Sólo queda 1.... Imagen
Pues Paula ... Yo lo veo por las mañanas y sinceramente ... No lo puedo tragar xD...Sera que soy un sibarita o algo... Pero es que la serie tiene un regustillo a "Cutrez" que no se por que siempre que la veo me da esa sensacion :P ... Sera que a mi las series me gustan mas en Original [tomaaa] y no dobladas no se...

(Y que hacias hasta las tantas ayer? :p ... Por que vamos yo por que estaba viendo BattleStar Galactica en Telemadrid xD que si no, No andaba por esas horas hehehehe... :p Si soy un cotillo)
Resil escribió:(Y que hacias hasta las tantas ayer? :p ... Por que vamos yo por que estaba viendo BattleStar Galactica en Telemadrid xD que si no, No andaba por esas horas hehehehe... :p Si soy un cotillo)

Hacer ver que estudio [oki]
Aaaah... Pero estudiabas? o "hacias" que estudiabas? :p ...
Suerte en estos ultimso Examenes eh ;)

(esta conversaciones ya serian pa privados o otro lao que es Off Topic =_= ...) Si ... Me aburro mucho... Tengo la espalda mal y hoy no ire al gimnasio ni saldre de casa osea... Me espera un dia aburrido ^^ Si te animas a continuar por MP :P que no tengo a nadie en el MSN hoy... (Rancios) ...
Chicooooos, que esto no es un chat xDDDDD


El 33 en madrid, como ha dicho Zorkky sólo queda uno ratataaaa X-D
K rapidez joer... no estais nostalgicos? SOLO QUEDA UN TOMO! AINS T.T

Weno, a mi me quedan 2, pq el 19 lo sacaron en catalan en media andalucia, tuvieron que devolverlos... pero es que a mi tienda no lo reenviaron en español, ni en cadiz tampoco :s

Lo mejor de todo es que lo he pedido yo mismo a planeta Y NO ME LO ENVIA! Hara ya 2 meses
Nostalgia la justa, que mi cartera se pasa la nostalgia por ... xD

Hay ganas ya de ver la colección completa puesta en la estanteria jaja
Ryoohki escribió:K rapidez joer... no estais nostalgicos? SOLO QUEDA UN TOMO! AINS T.T

Weno, a mi me quedan 2, pq el 19 lo sacaron en catalan en media andalucia, tuvieron que devolverlos... pero es que a mi tienda no lo reenviaron en español, ni en cadiz tampoco :s

Lo mejor de todo es que lo he pedido yo mismo a planeta Y NO ME LO ENVIA! Hara ya 2 meses


Vaya pensaba que era el único , pero parece que no. Aquí en Algeciras ya lo han enviado 2 VECES en catalán , la última esta semana. Lo más gracioso es que lo enviaron junto a otros tomos en castellano. Que pasa , que nos quieren obligar a aprender Catalán a los Gaditanos ?
Puf solo queda uno, y yo que voy por el 29, es decir me faltan 5 que son... 39 euros aprox :O [+risas]
Dragonfan escribió:
Vaya pensaba que era el único , pero parece que no. Aquí en Algeciras ya lo han enviado 2 VECES en catalán , la última esta semana. Lo más gracioso es que lo enviaron junto a otros tomos en castellano. Que pasa , que nos quieren obligar a aprender Catalán a los Gaditanos ?


YO lo unico que se es que como no pille el 19 me voy a pillar un cabreo de la oxtia.
En Norma de Málaga ya está disponible el 33, solo queda 1 :D
Y yo que solo tengo hasta el 25, la quiosquera me tiene los otros pero no pude pasar por allí aún, vaya pastón!! Por lo menos me compro los últimos de golpe y ale xD
Que se nos hunde el hilo en la segunda página! ahora es cuando debería cundir el hype entre los que estamos como locos, queda nada para que salga el último tomo!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El ultimo y el 19 que la mitad de los andaluces no tenemos! >.<

(Esto es spam pa abrir el 3º hilo XD).

Nah, yo no se si ha salido el 34 pq con los examenes no he tenido tiempo T.T
Buf, mañana ire a ver si esta el ultimo y a comprarme aunque sea 3 tomos, que sino me quedaré sin ellos!!
Creo que el último sale mañana!
villazeros escribió:Creo que el último sale mañana!


Esperemos que así sea... [Ooooo]
Si se cumplieran las fechas tendría que salir esta semana porque se supone que corresponde a la segunda quincena de Junio. >_<

Y espero que solucionen ya los problemas con el número 19 para los que todavía no lo tenéis, que con el tiempo que ha pasado desde que salió oficialmente será que no han tenido tiempo para arreglarlo... [reojillo]

Saludos


última página del hilo
Dios te oiga... xD

Venga hombre! tenemos que cerrar este hilo antes del último tomo xD
Pues ya que estamos no sé si sabéis que Planeta seguramente saque la edición Kanzenban de Dr. Slump también. >_<
Que ganas de tener ya el ultimo jejeje, hace casi una año que abri este hilo como paso el tiempo!!!!
Wow Zorkky eso es verdad?? Si es así me la compro enterita vamos!!
El último va a salir cuando las ranas crien pelo, creo yo. El viernes llamé a Planeta y me dijeron que la fecha de salida era el 26 de junio. Luego llamé a la distribuidora y me dijeron que ya tenían mitad de los ejemplares del 34 pero estaban esperando que Planeta les sirviese el resto. Hoy volví a llamar a Planeta y me contaron que el 34 salió ya el 22 de mayo. Yo es que ya no sé qué pensar, nos están tomando el pelo de mala manera.
angelbomber está baneado por "troll"
yo creo ke este jueves ya sale el 34,en mi tienda siempre entran los jueves
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo empece desde el principio pero aun voy por el numero 12.

¿ Creeis que se me hara dificil encontrar los que me faltan ?

Me los voy comprando poco a poco. Aquí en Barcelona hay dos o tres tiendas de manga grandes y por ahora lo tengo facil, y me los voy comprando cuando puedo.
PiratePila escribió:Yo empece desde el principio pero aun voy por el numero 12.

¿ Creeis que se me hara dificil encontrar los que me faltan ?

Me los voy comprando poco a poco. Aquí en Barcelona hay dos o tres tiendas de manga grandes y por ahora lo tengo facil, y me los voy comprando cuando puedo.


No son díficiles de encontrar en grandes tiendas como dices, o si no siempre tienes el recurso de comprarlo directamente en la web de Planeta.


LINKr2 escribió:Wow Zorkky eso es verdad?? Si es así me la compro enterita vamos!!


Eso pusieron en la web, que para el 2008 seguramente saliese. A ver si es verdad...
Qué honor!!! Cierro el hilo número 2!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11