Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Por que tomo va el manga en españa?
El último que ha llegado a Almería es el 27
El 29 ha salido en Barcelona, así que al final no se ha atrasado tal y como decía la web de planeta. [ok]
Zorkky escribió:El 29 ha salido en Barcelona, así que al final no se ha atrasado tal y como decía la web de planeta. [ok]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por dios, ke esté mañana en Madrid...
Vorador escribió:Podrias intentar encargarlo, a ver que te dicen.....


por ahora me los presta un amigo, pero yo quiero la coleccion!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Corrijo mi anterior mensaje.

En Almería ya está el 28 tambien :P
unkblog escribió:Corrijo mi anterior mensaje.

En Almería ya está el 28 tambien :P


el 28 lleva 2 semanas en sevilla y jerez ^^U lo que interesa es ver cuando llegara el 29
Y está el 29 en Madrid.
hoy he pasado a recoger el 18 y el 19 ¬¬

el 14 no me lo han enviado porque no estaba en el pakete, a la espera de que lo re-envien

y estos ultimos, el 18 y 19, uno es en catalán y el otro en castellano, ¿que mas se puede pedir además del increible retraso de los envios por correos? ¬¬
alguien me puede enseñar la portada del 29? please

gracias
alvaritus-09 escribió:alguien me puede enseñar la portada del 29? please

gracias


Imagen
si te lo confirmo es el 29..
mira una web con toda las caratulas
http://www.kamisama.com.br/capasdbpe.htm
Oolong escribió:si te lo confirmo es el 29..
mira una web con toda las caratulas
http://www.kamisama.com.br/capasdbpe.htm


Cuántas veces se habra repetido ese link a lo largo de este hilo.. xD
Ya sólo quedan 5... y parece que fuera ayer cuando compré feliz el 1 por 1.95€...
Cuando la acabemos tenemos que poner en el hilo fotos con la colección completa en la estanteria. [beer]
en Malaga tambien ha salido ya el 29.
5 numero y esto se acaba señores.
Por cierto alguien tiene el mismo fallo que yo?en el tomo 9 me faltan 7 páginas, y en el tomo de Radix en la portada esta como arrancada y todos los que llegaron a la tienda estaban así
La portada de Raditz tuvo un fallo típico que ya se dijo en su día, tenía como manchas blancas en la portada, fue un fallo general. No sé si querrás decir eso...

Lo del tomo 9 será porque está defectuoso, cámbialo.
Gracias, para cambiarlo contacte con planeta agostini pero nada de nada aun sigo esperando... jajajaja estos de planeta nunca me han gustado, mucho renombre pero una calidad pesima, como manga films...prefiero a glenat
djsete escribió:en el tomo de Radix en la portada esta como arrancada y todos los que llegaron a la tienda estaban así


Truco para todos: Humedece ligeramente la portada y frota con la uña, se irán todas las "caspas"
villazeros escribió:
Truco para todos: Humedece ligeramente la portada y frota con la uña, se irán todas las "caspas"


Es mucho mejor coger un papelito del vater i humedecerlo con alcohol y ir frotandolo contra la portada (suave eh xDD)
A mi me fue muy bien X-D

Salu2
Llegamos a la psicológica barrera de los 30, ha salido ya en Barcelona. :)
Que poquito queda ya... +1 a lo de el hilo ofical con fotos de la colección completa Zorkky XD
Zefias escribió:
Es mucho mejor coger un papelito del vater i humedecerlo con alcohol y ir frotandolo contra la portada (suave eh xDD)
A mi me fue muy bien X-D

Salu2


Asi tambien se puede ir el brillo.

PD: El 30 ya!?!?!?!?

Para no ir perdiendo el tiempo
Imagen
villazeros escribió:
Asi tambien se puede ir el brillo.

PD: El 30 ya!?!?!?!?

Para no ir perdiendo el tiempo


Me encantan esas bolas de dragón [tadoramo] , como las conseguistes?, precio?
Cuatro tomos más y colección completa, y todo en poco más de un año ^^


Ho!
villazeros, esas bolas son las mismas que se pueden comprar tambien en una caja negra donde vienen todas? Aquí en sevilla las individuales como esas valen 7€ o así cada una.
unkblog escribió:villazeros, esas bolas son las mismas que se pueden comprar tambien en una caja negra donde vienen todas? Aquí en sevilla las individuales como esas valen 7€ o así cada una.


Correcto, 7€ cada una, descuento especial, precio total? 42€

en KUROGAMI las venden, yo las compré en ATLANTICA 3.0
Pero sabes si son las mismas que venden en una caja todas juntas?
unkblog escribió:Pero sabes si son las mismas que venden en una caja todas juntas?


No se decirte, seguramente si.
Voy a intentar hacer mas fotos para que las veáis bien, son de cristal aunque no demasiado grandes, para mi perfectas.

Ahi van:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Como podéis ver, vienen en saquitos de tercipelo con un símbolo cada uno, a mi parecer un detalle genial.

AU!
Voy a intentar hacer mas fotos para que las veáis bien, son de cristal aunque no demasiado grandes, para mi perfectas.

¿Cual es su tamaño?, puedes poner el diametro o poner alguna foto en la que se aprecie la escala?En tu mano o algo asi.
Uff otro fallo en la portada en el 29 el reflejo ese de los personajes sale corrido, vaya mierda con los de planeta agostini en serio, le a pasado a alguno mas?
CAPONE escribió:
¿Cual es su tamaño?, puedes poner el diametro o poner alguna foto en la que se aprecie la escala?En tu mano o algo asi.


En la foto que salen todas puedes calcular con los tomos.

PD: Ya tengo el 30!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya solo faltan 4 tomos... [qmparto]

Parece mentira, pero yo aún voy por el comic 13 ... ¿ Alguien sabe si continuarán reponiendo comics (o sea, Planeta seguirá imprimiendo y enviando nuevos nuevos comics a las tiendas) ?

Soy el fan de Dragon Ball Numero 1. [360º]
Hombre depende de que tiendas, hay tiendas especializadas donde van reponiendo las colecciones enteras, y otras donde como mucho encontraras los 10 ultimos.
PiratePila escribió:Ya solo faltan 4 tomos... [qmparto]

Parece mentira, pero yo aún voy por el comic 13 ... ¿ Alguien sabe si continuarán reponiendo comics (o sea, Planeta seguirá imprimiendo y enviando nuevos nuevos comics a las tiendas) ?

Soy el fan de Dragon Ball Numero 1. [360º]


En un mprincipio si, depende de la zona de españa, en algunos lugares apenas llega nada.

En madrid si [poraki]
Yo tengo hasta el 10,y mañana me comprare hasta el 13 o 14 :)
villazeros escribió:
No se decirte, seguramente si.
Voy a intentar hacer mas fotos para que las veáis bien, son de cristal aunque no demasiado grandes, para mi perfectas.

Ahi van:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Como podéis ver, vienen en saquitos de tercipelo con un símbolo cada uno, a mi parecer un detalle genial.

AU!


me he enamorado de esas bolas jajaj ya tengo regalo par mi cumple año :)
yo las he visto en una tienda a 35 euros aqui en Malaga por si a alguien le interesa, por cierto se sabe algo del nº 31?

saludos
El 31 aun no ha salido que yo sepa.
El 31 ya está a la venta en Barna
kiuk escribió:El 31 ya está a la venta en Barna


Mañana voy a madrid a ver si ya ha salido, gracias por el soplo (hasta donde llega?)
villazeros escribió:
Mañana voy a madrid a ver si ya ha salido, gracias por el soplo (hasta donde llega?)


Pues no me lo he comprado , la verdad es que ando bastante retrasado y me estoy comprando otra serie ^^
villazeros escribió:
Mañana voy a madrid a ver si ya ha salido, gracias por el soplo (hasta donde llega?)


Hasta que deciden que Goten y Trunks hagan la fusión.
Mañana día 7 de Mayo a la venta en Madrid.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo hoy me he pillado los primeros numeros ,ya que antes no pude.a ver si me hago toda la coleccion(algien sabe cuantos numeros son?), acabo de pillarme toda la de ultimate spiderman y ahora voy a por esta.
ya tengo la serie blanca ,amarilla ,roja y azul ,ademas de los comic's books xD(aparte de los libros especiales de colecion y los kames), es dragon ball es demasiado,desde pequeño y no me canso de leerla


muchos Kames para todos!!!
Pues son 34 números.

Seguramente acabe ya en Junio. [chulito]
en malaga desde ayer esta el 31 que poquito le queda a esto, hace mas de un año que abri este hilo jejejeje, como pasa el tiempo
Alguien ha visto ya el 32 por ahí?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11