Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya ha salido!!!!! q pasada de edicion, bueno yo solo digo IMPRESIONANTE, os dejo fotos q valen mas q mil palabras.saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continuación de 'Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.'

Ryoohki escribió:Yo aunque ya vi el 11 en la web de planeta el lunes, hasta mañana no me voy a llegar (y no se pa ke, pq fijo que llega el martes como pronto).
Wei, estreno hilo para preguntar... ¿os han llegado a casa ya los tomos 8 y 9? A mí se me retrasan (aunque el cobro no se me ha retrasado).
a mi me tienen que enviar desde el 6 aun ¬_¬ (me subscribi mas tarde), lo unico que me an cobrado de moment son 9,90
Joder, se estan luciendo...

Los que os suscribistis por no estar pendiente de que el tomo llegara al kiosco ... creo que estais mas pendiente de que el tomo os llega a vuestra casa [+risas]

Un salu2.
Yo ya me comprado el 11 jejeje. Esta mañana en el carrefour los patios de malaga
Cosa rara...lo esperaba para la semana k viene...pero en Ciudad Real ya ha llegado el 11!!! [sati]
Buff yo desde que me vine de vacaciones (el dia 1) los ultimos tomos que recibi fueron el 6 y el 7; curiosamente el ultimo dia antes de irme pase por la biblioteca y me encontre el 8, el 9 y el 10; que rabia!!! yo todavia por el 7 y alli, en la biblioteca los 3 siguientes; los he sacado y me los he traido y leido; vaya; para poder continuar tendre que esperar unos 2 meses :S; yo estoy por borrarme y comprarlos en tiendas.... :S


salu2
sephiroth91 escribió:Buff yo desde que me vine de vacaciones (el dia 1) los ultimos tomos que recibi fueron el 6 y el 7; curiosamente el ultimo dia antes de irme pase por la biblioteca y me encontre el 8, el 9 y el 10; que rabia!!! yo todavia por el 7 y alli, en la biblioteca los 3 siguientes; los he sacado y me los he traido y leido; vaya; para poder continuar tendre que esperar unos 2 meses :S; yo estoy por borrarme y comprarlos en tiendas.... :S


La tentación del libro de ilustraciones es demasiado fuerte [poraki] [poraki]
Yo pensé suscribirme, pero viendo lo mal que lo lleva Planeta (maldita editorial, siempre con sus chapuzas) se me fueron las ganas y la estoy comprando normal (aunque me de mucha rabia estar dandoles dinero a Planeta).

PD: ¿Se nota que odio a la "editorial" Planeta?
yo estoy suscrito y todavia no me han llegao [+furioso]
Una preguntilla ¿en el tomo 11 de bola de dragon os faltan 9 paginas.? Que son cuando picolo damaci escupe el huevo donde va picolo?
LLioncurt escribió:
La tentación del libro de ilustraciones es demasiado fuerte [poraki] [poraki]


Lo hay a vender por separado, pero son unos 15 euros... no se yo si compensará seguir suscritos...
Pyros_Revenge escribió:Una preguntilla ¿en el tomo 11 de bola de dragon os faltan 9 paginas.? Que son cuando picolo damaci escupe el huevo donde va picolo?

Pos a mi no me faltan páginas, o vamos, eso creo, la numeración está bien y no noto que falte historia...
Yo que dije?
Que me iba a llegar, pero que hasta el martes no llegaba... efectivamente. XD

Ya tengo el calendario sintonizado con planeta XD
he ido a correos a ver si estaba alli el paquete y nada... estos de planeta parece que estan de vacaciones y pasan [uzi] de enviarlo cuando lo tienen que enviar, porque sino no me lo explico.. a vosotros os a llegao?
popelin13 escribió:
Lo hay a vender por separado, pero son unos 15 euros... no se yo si compensará seguir suscritos...


Y con el 10 % del Salon del Comic de Coruña algo te ahorras, el proximo sabado muchas compras me tocan.
hughsafer escribió:
Y con el 10 % del Salon del Comic de Coruña algo te ahorras, el proximo sabado muchas compras me tocan.


[boing] Anda!! es cierto, no me acordaba!! Habrá que ir. XD
popelin13 escribió:
[boing] Anda!! es cierto, no me acordaba!! Habrá que ir. XD

Cuando es el salón del comic de coruña? Y en que zona?
eL_GekO escribió:Cuando es el salón del comic de coruña? Y en que zona?


Del 14 al 20 de Agosto, al ladito del centro comercial del puerto.
Si consigues llegar a la estacion de tren de Vigo el dia 19 antes de las 08:55 te puedes venir en grupo con los de la asociacion ippon.
¿Habrá salido ya el 12? Hace ya un tiempo que compré el 11, lo mismo está ya...
Joder...y yo que aun tengo que pillar el 10 y el 11...nunca me acuerdo xD.
Bueno, solo dejar constancia de que me he unido al club :) .

No estoy suscrito y me los compro sueltos ya que el libro de ilustraciones lo tengo desde hace muchísimos años. Por cierto, es 100% recomendable. Uno de los mejores libros de ilustraciones de cualquier serie que he tenido o visto.

Un saludo
el_adry escribió:¿Habrá salido ya el 12? Hace ya un tiempo que compré el 11, lo mismo está ya...


lo mismo...en Ciudad Real lo esperamos para este viernes.
En Ourense ya ha salido el 12.
yaridovic escribió:En Ourense ya ha salido el 12.

Anda mira, otro Ourensano xD

Mañana habrá que comprarlo, o pasado xD
en Malaga tambien esta el 12 lo he comprado en nomra comics, esto va volado parece semanal

saludos
Bueno, hoy por fin tengo el Tomo 12 (Albacete)
pues a mi me ha defraudado, me vino un file al reves y me cabreé muchisimo cawento , asi que no se cuando volvere a comprar algun tomo mas, esta muy bien pintada y la calidad muy buena y mucho mejor que antes pero joer con el file al reves me da cosa comprarla a ver si me viene otro.
se puede conseguir por madrid el tomo 4 facilmente??
Ayer pasé por Norma en bcn y no estaba así que supongo que el viernes pasaré a ver.

No se porque, somos los últimos en recibirla , sera por la edición en catalan? xD
A algún suscrito le han llegado los tomos 8 y 9? Porque yo sigo esperando... [decaio]
Vampyric_Evil escribió:A algún suscrito le han llegado los tomos 8 y 9? Porque yo sigo esperando... [decaio]


Ya somos dos. Me parece a mi que se tomaron este mes de descanso. Tan pronto me lleguen los tomos 8 y 9 me voy a dar de baja.
popelin13 escribió:
Ya somos dos. Me parece a mi que se tomaron este mes de descanso. Tan pronto me lleguen los tomos 8 y 9 me voy a dar de baja.

Me da que os van a llegar el 8,9,10 y 11 juntos, me da esa sensación
eL_GekO escribió:Me da que os van a llegar el 8,9,10 y 11 juntos, me da esa sensación


Y los pagos atrasados todos juntos...
¿Pagos atrasados? A mí bien que este mes me han cobrado los tomos, aunque no me los hayan mandado.
LLioncurt escribió:¿Pagos atrasados? A mí bien que este mes me han cobrado los tomos, aunque no me los hayan mandado.


Hasta ahora sólo me cobraron 15,90 euros, y recibí 6 tomos...
popelin13 escribió:
Hasta ahora sólo me cobraron 15,90 euros, y recibí 6 tomos...

Pues aprovecha y vacía tu cuenta bancaria y fúgate del país, será un duro golpe monetario a planeta xDDD

Na que si, te van a cobrar todo de golpe, yo los estoy comprando en kiosko y va todo mucho mejor (aunque tuve qeu cambiar de kioskera porque la otra no me reservó los números 7 y 10)
yo esque si he de ir a la tienda y desembolsar me duele mucho mas el bolsillo, la cuenta bancaria como no la miro mucho...
Debra laFave escribió:yo esque si he de ir a la tienda y desembolsar me duele mucho mas el bolsillo, la cuenta bancaria como no la miro mucho...


Jajajajaja a mi me pasa lo mismo [jaja]

Es como mas virtual [+risas]
Ya está el 12 en barna ^^
llame ayer a planeta y este mes se toman de descanso, pero se me olvido preguntarles si llegaran juntos los tomos de agosto y de septiembre, porque creo que el mes de agosto me lo han cobrao, a vosotros tambien?
Acabo de recoger el aviso de correos de mi buzón, mañana por la mañana voy a por ellos.
Como va esto.... :S

El ultimo tomo que he recibido es el 7... saben cuales son los que estan llegando ahora?


PD: enviar con el retraso que quieran pero cobrar siempre a primera hora...
Hoy he recogido yo el 8 y el 9. Ya tardaban.
Acabo de llegar de correos con el tomo 8 y 9, nada de meter cuatro tomos aunque nos hayan tenido mas tiempo del debido esperando... ¬¬
buah pos yo aun ni 8 ni 9
Yo tambien sigo esperando. El ultimo recibido fue el 7.
Ya os avisamos... no os suscribaaaais, que por un artbook no merece la pena.

Pues nada ^^U ahora hay gente que tiene 5 tomos menos que otros, ahi es na.
Ryoohki escribió:Ya os avisamos... no os suscribaaaais, que por un artbook no merece la pena.

Pues nada ^^U ahora hay gente que tiene 5 tomos menos que otros, ahi es na.


si se comento al principio de este hilo, era de esperar que donde iba a llegar antes era a las tienda y ademas llevan un ritmo genial nada de RETRASOS sino todo lo contrario.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511