Downgrear de cfw 425 austaquio/rogero 4.21 a ofw 355

1, 2, 3
erjoseka escribió:Añadido a la primera pagina el metodo de aibo19

El link de las qa flags lo has puesto mal, es este pero no lo copies tal cual, dale a boton derecho copiar direccion de enlace porque sino lo copia mal

https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg
Entonces, sería posible hacer el downgrade desde 4.30 con esto también?
Funciona algun metodo con CFW 4.30 del E3 Team?
bladex1981 escribió:Funciona algun metodo con CFW 4.30 del E3 Team?

El metodo es el mismo que para el 4.21/4.25
aibo19 escribió:
bladex1981 escribió:Funciona algun metodo con CFW 4.30 del E3 Team?

El metodo es el mismo que para el 4.21/4.25

ok gracias
tengo un problema. se me bajo la version 4.30 y al ir a actualizar sol ome deja actualizar la 4.30 ¿puedo eliminar eso?
LoRD FeRKy escribió:tengo un problema. se me bajo la version 4.30 y al ir a actualizar sol ome deja actualizar la 4.30 ¿puedo eliminar eso?

Puedes explicarte un poco mejor? porque yo por lo menos no te he entendido, cuando dices que se te bajo la 4.30 te refieres al OFW porque tenias la descarga automatica activada?
si perdon. Si tenia actualizaciones automaticas activadas y se descargo el archivo de actualizacion y ahora si voy a Actualizacion del sistema no me da la opcion via usb y solo me dice Se han encontrado datos de actualizacion 4.30
LoRD FeRKy escribió:si perdon. Si tenia actualizaciones automaticas activadas y se descargo el archivo de actualizacion y ahora si voy a Actualizacion del sistema no me da la opcion via usb y solo me dice Se han encontrado datos de actualizacion 4.30

La única manera seria formatear el disco duro para que se borrase el update pero perderias todo, de todas formas si quieres pasar al nuevo 4.30 se puede directamente desde 4.21 Rogero 1.9 o 4.25 austaquio, yo mismo he pasado desde Rogero 4.21 1.9d a 4.30 e3 directamente sin pasar por 3.55 y en otros foros he visto que desde 4.25 austaquio han hecho lo mismo y todo perfecto
aibo19 escribió:
LoRD FeRKy escribió:si perdon. Si tenia actualizaciones automaticas activadas y se descargo el archivo de actualizacion y ahora si voy a Actualizacion del sistema no me da la opcion via usb y solo me dice Se han encontrado datos de actualizacion 4.30

La única manera seria formatear el disco duro para que se borrase el update pero perderias todo, de todas formas si quieres pasar al nuevo 4.30 se puede directamente desde 4.21 Rogero 1.9 o 4.25 austaquio, yo mismo he pasado desde Rogero 4.21 1.9d a 4.30 e3 directamente sin pasar por 3.55

explicame es de pasar a 4.30 e3, deduzco que dices a la version CFW no a la OFW. pero yo tengo 4.25 OFW ¿puedo hacerlo desde ahi?
LoRD FeRKy escribió:
aibo19 escribió:
LoRD FeRKy escribió:si perdon. Si tenia actualizaciones automaticas activadas y se descargo el archivo de actualizacion y ahora si voy a Actualizacion del sistema no me da la opcion via usb y solo me dice Se han encontrado datos de actualizacion 4.30

La única manera seria formatear el disco duro para que se borrase el update pero perderias todo, de todas formas si quieres pasar al nuevo 4.30 se puede directamente desde 4.21 Rogero 1.9 o 4.25 austaquio, yo mismo he pasado desde Rogero 4.21 1.9d a 4.30 e3 directamente sin pasar por 3.55

explicame es de pasar a 4.30 e3, deduzco que dices a la version CFW no a la OFW. pero yo tengo 4.25 OFW ¿puedo hacerlo desde ahi?

Si me referia a CFW pero de todas formas si tienes 4.25 OFW este metodo no te sirve para nada porque solo sirve desde CFW, tu tendras que usar un flasher si o si para bajar de versión
un flasher? esque ando un poco perdido desde hace tiempo porque me pase a OFW por las descargas de psnplus
hola buenas e estado haciendo el metido 2 pero cunado e instalado el Factory Service.pkg se me a quedado la pantalla en negro y no veo nada de la ps3 suena como si se iniciase pero no sale nada
se aquedado hay pillada e metido los archivo de shelf y la actualizacion y nada y tambien para poder salir e igual . Ayuda por favor. Gracias
LoRD FeRKy escribió:un flasher? esque ando un poco perdido desde hace tiempo porque me pase a OFW por las descargas de psnplus

Un flasher es un chip que tienes que instalar en tu ps3 para que te deje sobreescribir la memoria y bajar de versión
Hola gente tengo una duda que es lo que me frena a actualizar desde el 4.25 ausquito. Quiero emplear el metodo de aibo ya que me parece el menos complicado aunque e leido que desde el 4.25 de ausquito se puede. Subir a 4.30 E3 sin problemas.

Tercer metodo por el usuario aibo19

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 DESDE EL RECOVERY -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado)
y hay que instalar las Qa Flags -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg

4- Con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY instalar el CFW kmeaw

5- Una vez con Kmeaw se recomienda volver a activar las Qa Flags, sacar cualquier juego que tengas en la ps3 y actualizar desde EL RECOVERY al cfw Rogero 1.9


Lo que no se bien, como se hace por que no lo e usado nunca es este paso que decís de activar las Qflags y desactivarlas. Tal y como dice el compañero Aibo19.

Según leo en el tutorial superior.

5- Instalamos el PKG de las QA Flags (toggle_qa.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara la consola con un par de pitidos luego vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Update Debug y lo poneis en ON.Y apagáis la consola.
QA Flags http://www.mediafire.com/?rdeioa67cd7x352
contenido de QA Flags...

toggle_qa.pkg -> Activa las QA Flags simples que te da acceso al menú oculto y te permite downgradear.


Cuando entramos en el menú oculto que hacemos ? Que opción ? Donde pulsamos ? Alguien podría ser un poco mas explicito con esto y poner detalladamente los pasos de como se hace ya que hay mucha gente que no sabe como se debe hacer perfectamente, y por eso no actualiza su Ps3.

PD: Si lo se que debo leer mas y buscar info ya lo e echo pero no encontrado los pasos detallados de que debemos pulsar ni hacer por eso pregunto.

A ver si algún alma caritativa echa una mano.

Saludos.

Modelo de PS3 CECH2504B .
esto es para erjoseka
tio. te debo la vida a ti y a todos que desinteresadamente habeis puesto el post.
yo tenia rogero 4.21 1.09 que lo puse desde 3.55 ofw y cuando la actualice ( CECHC 04 ) todo parecia cojonudo y cuando quise
instalar multiman por pkg NO me reconocia los pkg´s..... (debo decir ke tenia 3.55 kmeaw y seguramente se kedo medio trabado o deberia haber formateado el HD antes. nose)
intente downgradear y me ponia lo de 4.40 bla bla bla....segui el tuto y sali del tunel negro y ahora la tengo en OFW 3.55 a la espera
de un CFW de garantias....
si sabeis porque me paso de los pkg´s me lo comentais... o decirme de un CFW actual como bluedisk o espero?
muchas gracias C-O-M-P-A-Ñ-E-R-O-S ;)
Nascar yo no active ninguna opcion, simplemente comprobe que aparecia el menu oculto para comprobar que estaban activas,apague la ps3 e instale el custom firmware
nascar escribió:Hola gente tengo una duda que es lo que me frena a actualizar desde el 4.25 ausquito. Quiero emplear el metodo de aibo ya que me parece el menos complicado aunque e leido que desde el 4.25 de ausquito se puede. Subir a 4.30 E3 sin problemas.

Tercer metodo por el usuario aibo19

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 DESDE EL RECOVERY -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado)
y hay que instalar las Qa Flags -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg

4- Con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY instalar el CFW kmeaw

5- Una vez con Kmeaw se recomienda volver a activar las Qa Flags, sacar cualquier juego que tengas en la ps3 y actualizar desde EL RECOVERY al cfw Rogero 1.9


Lo que no se bien, como se hace por que no lo e usado nunca es este paso que decís de activar las Qflags y desactivarlas. Tal y como dice el compañero Aibo19.

Según leo en el tutorial superior.

5- Instalamos el PKG de las QA Flags (toggle_qa.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara la consola con un par de pitidos luego vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Update Debug y lo poneis en ON.Y apagáis la consola.
QA Flags http://www.mediafire.com/?rdeioa67cd7x352
contenido de QA Flags...

toggle_qa.pkg -> Activa las QA Flags simples que te da acceso al menú oculto y te permite downgradear.


Cuando entramos en el menú oculto que hacemos ? Que opción ? Donde pulsamos ? Alguien podría ser un poco mas explicito con esto y poner detalladamente los pasos de como se hace ya que hay mucha gente que no sabe como se debe hacer perfectamente, y por eso no actualiza su Ps3.

PD: Si lo se que debo leer mas y buscar info ya lo e echo pero no encontrado los pasos detallados de que debemos pulsar ni hacer por eso pregunto.

A ver si algún alma caritativa echa una mano.

Saludos.

Modelo de PS3 CECH2504B .

Nascar
si lo haces justamente como te dice el tuto del amigo no tendras ningun problema
te vas a ajustes de red(y sin tocar nadamas que los botones que tedice presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo(flecha abjo)
de repente te saldra un menu y entonces Vai a debug settings y buscas la opcion System Update Debug y la pones en ON(marcas con x me parece y te da la opcion de cambiarla ON)
y sigues con el proceso apaga consola.....
entra en recovery e instala (en mi caso el cfw 3.55 kmeaw)
asi lo hice yo y me salio cojonudamente..
saludos y suerte
Yo instale desde austaquio4.25 a 4.30 desde,xmb sin problemas
Hola a todos he tenido un problema al intentar hacer el downgrade con el método 2.

He puesto la consola en factory mode, la he reiniciado y al meterle el usb con los archivos para iniciar el downgrade, se enciende y se apaga a los 5 segundos, sin dar video ni nada, se apaga la luz verde y se queda con la luz roja de stanby.

Al recovery si que puedo entrar.
¿Alguna ayuda?
El metodo este del proxi online en cfw 4.21-25, tambien funciona en la 4.25 oficial. Por si alguien esta esperando en ese firm mientras saquen algo y quiere online.
Cuando se explique mejor y no sea un copy/paste se hara jajajajaja mientras seguid probando cosas y petando vuestras consolas que yo paso ;-)
ejemplo hay paso 5 o no? en el 4 que se hace??? se fuma uno un puro??? total vaya mierda de instrucciones son poco claras y liosas parecen improvisadas.


4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon


link 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
link CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6

Hay personas que no les funciona este metodo por que despues de hacer el paso 1 le pide un firmware 4.40 o superior entonces seguir este tuto

Segundo metodo
Actualizado paso 5

1- descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb (si ya intalaste 4.25TO3.55 CFW haciendo el anterior metodo pero te pide un firmware 4.40 puedes saltarte este paso y empezar por el 2)

2- Poner la consola en Factory Service a traves de un dongle de los que hacian jailbreak en 3.41. Metemos el dongle Preparado para Downgrader en el puerto USB de mas a la derecha de la PS3. Y pulsamos power seguidamente de eject.
(para los que no tienen dongle les dejo esta aplicacion que se intala en la ps3 y nos habilita el factory mode)
Aplicacion factory mode: http://www.mediafire.com/?7p2ymsx8495muik
NOTA DEL MODERADOR:Por favor respeto entre usuarios.
erjoseka escribió:
ktor escribió:Hola a todos he tenido un problema al intentar hacer el downgrade con el método 2.

He puesto la consola en factory mode, la he reiniciado y al meterle el usb con los archivos para iniciar el downgrade, se enciende y se apaga a los 5 segundos, sin dar video ni nada, se apaga la luz verde y se queda con la luz roja de stanby.

Al recovery si que puedo entrar.
¿Alguna ayuda?

Tienes que meter el archivo Lv2diag.self que esta dentro de la carpeta paso 1 junto con el fichero PS3UPDAT.PUP del CFW3.55CHECKOFF en la raiz del pendrive....

acabo de meter los archivos en el usb, pero pasa lo mismo, se apaga la consola.
Lo he intentado desde el recovery, pero me pide una version 4.40 o superior.
¿que puede haber pasado? o ¿que estoy haciendo mal
Si puedes entrar al recovery instala el rogero 3.7 del tercer metodo del downgrade (el mio) y aunque te pida version 4.40 dale a start+select y se instalara
aibo19 escribió:Si puedes entrar al recovery instala el rogero 3.7 del tercer metodo del downgrade (el mio) y aunque te pida version 4.40 dale a start+select y se instalara


Lo he intentado, pero no hay manera de que coja la actualización.

Es raro la verdad lo he colocado en la carperta ps3\update\ps3update.pup
En la raiz del usb, con varios nombres....pero nada
No encuentra actualizaciones disponibles
ktor escribió:
aibo19 escribió:Si puedes entrar al recovery instala el rogero 3.7 del tercer metodo del downgrade (el mio) y aunque te pida version 4.40 dale a start+select y se instalara


Lo he intentado, pero no hay manera de que coja la actualización.

Es raro la verdad lo he colocado en la carperta ps3\update\ps3update.pup
En la raiz del usb, con varios nombres....pero nada
No encuentra actualizaciones disponibles


En lugar de ps3update.pup pon ps3updat.pup ;)
NOTA DEL MODERADOR: Por favor respeto entre usuarios.
dbragun escribió:
dbragun escribió:Cuando se explique mejor y no sea un copy/paste se hara jajajajaja mientras seguid probando cosas y petando vuestras consolas que yo paso ;-)
ejemplo hay paso 5 o no? en el 4 que se hace??? se fuma uno un puro??? total vaya mierda de instrucciones son poco claras y liosas parecen improvisadas.
Yo que tu lo que haria en vez de tanto piratear seria comprarme un libro y leerlo por que se ve que de comprension lectora andas cortito....
Venga chaoo cierra la puerta al salir [bye]
TE LA VOY A CERRAR PERO EN LA CABEZA ANORMAL Y PIRATEO LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS Y COMPRO LO MISMO Q PARA ESO LO PAGO YO ME GUSTARIA VER TU PTA CASA A VER Q TIENES DE ORIGINAL Y COMPARAMOS QUE TENGO MASD PASTA INVERTIDA EN DVDS BLU RAYS JUEGOS DE PC JUEGOS DE MAC ETC QUE LO Q VALES TU DE ARRIBA A BAJO ASIQUE DATE UN PTO EN ESA BOCA Q TIENES DE TROLL.

Te he reportado por faltas de respeto y en vez de quejarte tanto del tutorial porque no lo haces tu? porque no sabes? Nosotros tampoco nacimos sabiendo y el que algo quiere algo le cuesta que en este caso es buscar donde haga falta como hemos hecho todos y si aun asi no lo sabes se pregunta con buenas formas y se te ayudara como al resto.

"Es de bien nacido ser agradecido"

Ktor haz lo que te dice solera48, tienes mal el nombre
solera48 escribió:
ktor escribió:
aibo19 escribió:Si puedes entrar al recovery instala el rogero 3.7 del tercer metodo del downgrade (el mio) y aunque te pida version 4.40 dale a start+select y se instalara


Lo he intentado, pero no hay manera de que coja la actualización.

Es raro la verdad lo he colocado en la carperta ps3\update\ps3update.pup
En la raiz del usb, con varios nombres....pero nada
No encuentra actualizaciones disponibles


En lugar de ps3update.pup pon ps3updat.pup ;)


Gracias chicos por vuestras respuestas...pero he renombrado el fichero y sigue igual

Nada no hay manera de que coja el firm, no se que ha podido pasar, he leído también por ahí que probase con el firm original 3.55 pero nada de nada.
Alguna idea...??

Una vez mas, gracias por vuestro interés.
Lo pones en mayusculas o minusculas? porque es en mayusculas. Tienes visibles las extensiones de windows? no vayas a estar poniendo sin darte cuenta PS3UPDATE.PUP.PUP
aibo19 escribió:Lo pones en mayusculas o minusculas? porque es en mayusculas. Tienes visibles las extensiones de windows? no vayas a estar poniendo sin darte cuenta PS3UPDATE.PUP.PUP

Si siempre en mayúsculas, la extensión esta perfecta, todo correcto, como indica el manual.
es como un semibrick, fue al instalar el pkg para entrar en factory mode.
Ha entrado en ladrillo mode....me lo tomo con humor
Pues se acaban las posibilidades, el pendrive esta en FAT32?tienes otro pendrive para probar?
aibo19 escribió:Pues se acaban las posibilidades, el pendrive esta en FAT32?tienes otro pendrive para probar?


Si es el que he usado siempre, instale el primer firm el (4.25to3.55) con el.

He visto que a más gente le ha pasado...pero no encuentran una solución.

¿Recuperación con algún tipo de flasher?
ktor escribió:
aibo19 escribió:Pues se acaban las posibilidades, el pendrive esta en FAT32?tienes otro pendrive para probar?


Si es el que he usado siempre, instale el primer firm el (4.25to3.55) con el.

He visto que a más gente le ha pasado...pero no encuentran una solución.

¿Recuperación con algún tipo de flasher?

Ahí ya no tengo ni idea, a ver si se pasa alguien que sepa mas
es curioso, he estado modificando alguna consola mas y 0 problemas, he cogido la mía y ahí se ha quedado.

A ver si alguien nos ilumina, porque ahora mismo....tengo el pisapapeles mas grande de mi casa!
Aibo19, de nuevo gracias
Me gustaría hacer constar que al post le falta información muy importante, ya que en la explicación del proceso no se menciona en ningún lugar que se borraran todas las partidas y trofeos. Creo que es suficientemente importante como para aconsejar a todo el mundo al inicio del post que creen una copia de todo lo que quieran conservar, porque es una verdadera faena no saberlo de antemano.

Respecto al resto del tutorial sólo queda decir que funciona a la perfección y está muy bien explicado. Gracias por la información y añadid al inicio del post lo de que se borraran las partidas y trofeos.
tonichigua escribió:Me gustaría hacer constar que al post le falta información muy importante, ya que en la explicación del proceso no se menciona en ningún lugar que se borraran todas las partidas y trofeos. Creo que es suficientemente importante como para aconsejar a todo el mundo al inicio del post que creen una copia de todo lo que quieran conservar, porque es una verdadera faena no saberlo de antemano.

Respecto al resto del tutorial sólo queda decir que funciona a la perfección y está muy bien explicado. Gracias por la información y añadid al inicio del post lo de que se borraran las partidas y trofeos.

+1 por el tutorial,esta bien explicado y respecto a lo de las partidas trofeos guardados yo he hecho el downgrade y no me ha borrado nada
Saludos
tonichigua escribió:Me gustaría hacer constar que al post le falta información muy importante, ya que en la explicación del proceso no se menciona en ningún lugar que se borraran todas las partidas y trofeos. Creo que es suficientemente importante como para aconsejar a todo el mundo al inicio del post que creen una copia de todo lo que quieran conservar, porque es una verdadera faena no saberlo de antemano.

Respecto al resto del tutorial sólo queda decir que funciona a la perfección y está muy bien explicado. Gracias por la información y añadid al inicio del post lo de que se borraran las partidas y trofeos.

Si utilizas mi método como no pasas por el modo factory no pierdes nada pero te doy la razón en que en los otros debería ponerse
ktor escribió:es curioso, he estado modificando alguna consola mas y 0 problemas, he cogido la mía y ahí se ha quedado.

A ver si alguien nos ilumina, porque ahora mismo....tengo el pisapapeles mas grande de mi casa!
Aibo19, de nuevo gracias

ktor desde que firmware quieres hacer downgrade??
hay un bug en el custom 4.30 del E3 y de rogero
Una vez que estás en Rogero 4.30, las opciones del recovery dejan de ser útiles. Es decir, y aquí viene mi error, si haces un formato de disco, la consola se queda indefinidamente pidiendo firmware nuevo y el firmware 4.30 Rogero, no es posible volver a flashearlo, ya que da error de datos. De hecho, cualquier firmware, da error de datos, siendo imposible salir de ahí y quedando por tanto en un bucle infinito.

tu ps3 es una slim o una fat de las ultimas???
Puede ser por que si en vez de memoria flash tiene nor parte del firmware se almacena en el disco duro...
Arreglo tiene seguro lo que no se si podras manternerte en CFW o tendras que pasar a OFW
si te da igual mantener los custom una facil solucion podria der meterle el OFW 4.30 desde recovery y casi seguro que te lo admite.... dinos tu modelo de ps3 para ver si podemos dar on una solucion factible
tonichigua escribió:Me gustaría hacer constar que al post le falta información muy importante, ya que en la explicación del proceso no se menciona en ningún lugar que se borraran todas las partidas y trofeos. Creo que es suficientemente importante como para aconsejar a todo el mundo al inicio del post que creen una copia de todo lo que quieran conservar, porque es una verdadera faena no saberlo de antemano.

Respecto al resto del tutorial sólo queda decir que funciona a la perfección y está muy bien explicado. Gracias por la información y añadid al inicio del post lo de que se borraran las partidas y trofeos.

fallo mio invoco el mea culpa en las ps3 que yo e downgradeado ami no me a pasado pero puede ser....
Añadido al principio del post para que la gente lo sepa

PD: A la moderacion por que se elimina mi comentario??? sera por que le e dicho a uno que llega repartiendo que no tiene comprension lectora por que no sabe donde esta en 5º paso????
joder hay 3 formas de downgradear, 1 de 4 pasos marcados de 1 a 5 y otros 2 tutos marcados de 1 a 5 y le digo que se compre un libro para que mejore su comprension lectora y me dan un aviso y editan mi mensaje???
pues no lo entiendo y me da que pensar... [+furioso] VAYA TELA
He echo el segundo metodo en una Fat y sin problemas, hacia tiempo que no la veia en 3.41, jejeje.
Ahora esta en CFW 4.30 Rogero y va a FULL!
Al momento de instalar el CFW3.55CHECKOFF, es obligatorio instalarlo o se puede instalar cualquier CFW NO CHECK como el KMEAW???
Me he dado cuenta que el error de algunos compañeros que no se le activa el menu cuando instalan las QAFlags se debe al pkg de las qaflags que instalan, me paso, deben instalar es esta http://www.mediafire.com/?rdeioa67cd7x352 ya que anda otra por alli que no hace nada. Con esto si deberian poder activarlas bien. Saludos desde Maracaibo-venezuela (Cdm@nia)
Booba_abooB escribió:Al momento de instalar el CFW3.55CHECKOFF, es obligatorio instalarlo o se puede instalar cualquier CFW NO CHECK como el KMEAW???


Cualquier no check
me esta pasando lo siguiente....estaba en el cfw 4.25 de eustaquio y me decidi bajar a 3.55 para probar el 4.30 Rogero 1.02, pero haciendo el donwgrade del metodo 3 la maquina se me ha quedado en que tiene el ultimo software 4.40 y no necesita actualizar....he quedado en 0...tengo las QA activadas y me sale el menu y todo...pero no puedo pasar de ahi...sugerencias
evilkyo22 escribió:me esta pasando lo siguiente....estaba en el cfw 4.25 de eustaquio y me decidi bajar a 3.55 para probar el 4.30 Rogero 1.02, pero haciendo el donwgrade del metodo 3 la maquina se me ha quedado en que tiene el ultimo software 4.40 y no necesita actualizar....he quedado en 0...tengo las QA activadas y me sale el menu y todo...pero no puedo pasar de ahi...sugerencias

una vez tengas las QA activadas Vas a debug settings y buscas la opcion System Update Debug y lo pones en ON...

¿Haces esto? si no lo haces prueba a ver
Muchas gracias por el tutorial!!! gracias a el he pasado de bluedisk a 3.41 y ahora pasare a 3.55 para instalar despues el Rebug 4.21.1.

He usado la segunda forma de hacerlo y todo perfecto... :)

Un saludo.
erjoseka escribió:
evilkyo22 escribió:me esta pasando lo siguiente....estaba en el cfw 4.25 de eustaquio y me decidi bajar a 3.55 para probar el 4.30 Rogero 1.02, pero haciendo el donwgrade del metodo 3 la maquina se me ha quedado en que tiene el ultimo software 4.40 y no necesita actualizar....he quedado en 0...tengo las QA activadas y me sale el menu y todo...pero no puedo pasar de ahi...sugerencias

una vez tengas las QA activadas Vas a debug settings y buscas la opcion System Update Debug y lo pones en ON...

¿Haces esto? si no lo haces prueba a ver


si lo he hecho pero sigue diciendo lo mismo...que ya tengo la 4.40
amigos tengo una duda, me acaban de traer mi ps3 fat 40g modelo cechg01 nand 256, con custom firmware 4.25 pero no se de quien es.. osea de rogero o otro, como puedo averiguar que tiene instalado, cuando la enciendo sale el logo de un pirata y la cancion de somos pirata jajajajaja alguien me podria ayudar ?
113 respuestas
1, 2, 3