Downgrear de cfw 425 austaquio/rogero 4.21 a ofw 355

1, 2, 3
Aviso para navengantes

tonichigua escribió:Me gustaría hacer constar información muy importante, ya que en la explicación del proceso no se menciona en ningún lugar que puede que se borren todas las partidas y trofeos. Creo que es suficientemente importante como para aconsejar a todo el mundo al inicio del post que creen una copia de todo lo que quieran conservar, porque es una verdadera faena no saberlo de antemano.


Para ahorrarnos disgustos durante todo el proceso se recomienda no tener ningun disco en el lector hay personas que durante el proceso se le a actualizado a la version que tenia el bluray perdiendo asi la posibilidad de volver a CF3.55


Hay 3 metodos para downgradear

Primer metodo:

1- descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb

2- una vez haya teminado entra en el recovery mode e instala el CFW3.55CHECKOFF renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

3- se recomienda repetir el paso 2

4- si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon


link 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
link CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6

Hay personas que no les funciona este metodo por que despues de hacer el paso 1 le pide un firmware 4.40 o superior entonces seguir este tuto

Segundo metodo
Actualizado paso 5

1- descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb (si ya intalaste 4.25TO3.55 CFW haciendo el anterior metodo pero te pide un firmware 4.40 puedes saltarte este paso y empezar por el 2)

2- Poner la consola en Factory Service a traves de un dongle de los que hacian jailbreak en 3.41. Metemos el dongle Preparado para Downgrader en el puerto USB de mas a la derecha de la PS3. Y pulsamos power seguidamente de eject.
(para los que no tienen dongle les dejo esta aplicacion que se intala en la ps3 y nos habilita el factory mode)
Aplicacion factory mode: http://www.mediafire.com/?7p2ymsx8495muik

Imagen

Una vez se apague la consola,volvemos a encenderla sin el dongle puesto para verificar que estamos en Factory Service (ver la imagen de arriba).Y volvemos a apagar la consola.

3- Metemos los archivos Lv2diag.self que encontrareis en la descarga y esta dentro de la carpeta 1 y el archivo PS3UPDAT.PUP del CFW3.55CHECKOFF en la raiz del pendrive. El Pendrive debe estar vacio y en formato FAT32.Y metemos el pendrive en el puerto USB de la consola que está mas cerca del lector.

descarga Lv2diag.self: http://www.mediafire.com/?163z65yznfy1xwy
contenido Lv2diag.self
Paso 1/Lv2diag.self archivo que nos permitira instalar un firmware desde factorymode
Paso 2/Lv2diag.self archivo que nos permitira salir del factory mode


Link CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6

Vereis que la pantalla se queda en negro pero el HD interno de la consola y el pendrive están trabajando.Tras esto esperamos a que la consola se apague sola.

4- Una vez la consola apagada,borramos el contenido del pendrive,y metemos en la raiz el archivo Lv2diag.self que viene en la descarga dentro de la carpeta Paso 2.Metemos el pendrive en el puerto mas a la derecha de la consola y la encendeis. Vereis que al minuto se apaga.Con eso ya deberiais haber salido del modo Factory Service.

5- Instalamos el PKG de las QA Flags (toggle_qa.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara la consola con un par de pitidos luego vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Update Debug y lo poneis en ON.Y apagais la consola.
QA Flags http://www.mediafire.com/?rdeioa67cd7x352
contenido de QA Flags...
toggle_qa.pkg -> Activa las QA Flags simples que te da acceso al menú oculto y te permite downgradear.
[/quote]

6- Entrais al modo recovery e instalais el OFW 3.41

7- Una vez en 3.41 actualizais a OFW 3.55 y de hay al firmware que querais


Tercer metodo por el usuario aibo19

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 DESDE EL RECOVERY -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado)
y hay que instalar las Qa Flags -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

4- Con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY instalar el CFW kmeaw

5- Una vez con Kmeaw se recomienda volver a activar las Qa Flags, sacar cualquier juego que tengas en la ps3 y actualizar desde EL RECOVERY al cfw Rogero 1.9



PD: Este tutorial es una recopilacion de distintas fuentes si creeis que falta algo solo teneis que decirlo y lo añado
nadie explica que es cfw resetear/Dehashed el Syscon
edgar120 escribió:nadie explica que es cfw resetear/Dehashed el Syscon


El paso 5 de este tutorial es para resetear el Syscon, el cual tambien se actualiza con los firms y hay que dejarlo para 3.55, se hace con una actualizacion con las QA_FLAGS activas
edgar120 escribió:nadie explica que es cfw resetear/Dehashed el Syscon

si lo resetea no sera bueno creo yo y en que afecta?
Gracias por el tuto. se va a favoritos en caso de cualquier problema :)
tutorial genial, todo muy bien explicado, intentare hacer lo que dices del 4.40 que es lo que me ocurre y os dejare mis resultados,


un saludo!
moro_musa escribió:
edgar120 escribió:nadie explica que es cfw resetear/Dehashed el Syscon

si lo resetea no sera bueno creo yo y en que afecta?
Pues los firmwares 3.56+ actualizan el Syscon para que haga nuevas comprobaciones que antes no hacia entonces si tenemos el Syscon actualizado a 4.21 como es este caso al querer instalar un CFW 3.55 normal ¿que es lo que pasa? Pues pantalla negra y ningún led encendido. osea BRICK ¿por que? Pues parece que cuando se intenta cargar un CFW 3.55- "normal", como el LV1.self de éste no esta "parcheado", entonces el SYSCON(3,56+) de la máquina hace su trabajo y el PS3 colapsa.
Entonces al resetear/Dehashed el Syscon lo dejaremos actualizado a la version 3.41 en este caso, osea que no hara las comprobaciones que hacia cuando estaba actualizado y que hacia que nos quedaramos sin consola
Y una pregunta tonta que hago, las qa flags no funcionan en el cfw 4.25? porque de ser así quizás podríamos ahorrarnos algún paso o bajar directamente
aibo19 escribió:Y una pregunta tonta que hago, las qa flags no funcionan en el cfw 4.25? porque de ser así quizás podríamos ahorrarnos algún paso o bajar directamente

sacado de http://www.ps3devwiki.com/wiki/QA_Flagging
On 3.6x Firmwares

As we know Sony has taken QA Flag away changed the Auth for QA-flag on 3.6x Firmwares. Until someone changes it to work with the new method (which doesnt work on the old), your QA Flag will not work on 3.6x.
From 3.60 Sony added a new step in the authentication process in the module "spu_token_processor.self". This new step is a digital signature verification using ECDSA ("Elliptic Curve Digital Signature Algorithm"). The old token, the IDPS taked from the machine, the version of the Token (1), the array of flags, and the HMAC hash of the previous parts, remains valid as such. No key (AES, HMAC) were changed in the new module. However, after the decryption of the token, IDPS and verification of the machine with which it has the token performs a digital signature verification of all encrypted token (0x50 bytes). This performs a SHA-1 hash of the entire token (like Sony performed at the time of the digital signature) and passes to check the signature, if it validates the token is considered authentic and returned both encrypted as decrypted (this with the hash hmac set to 0), as happened in 3.56 and lower. In the event that the digital signature fails, consider that the token is not valid, as would happen if the token decryption fails, or any of your previous checks (HMAC computed with token bearing the token, the IDPs , ...). In this case it will return an empty buffer (instead of the decrypted token) and one with a token prepared but without any active flag, or indeed with any digital signature, as happened in 3.56 and lower. In short it is not possible to put a machine QA in firmware 3.60 and higher unless you are patching the module (thus only work in that customized firmware), or getting a whole token and a valid digital signature for. Given that the token varies by the IDPS to prevent universal token exists, only the IDPS should know that token, and change the IDPS of section one of EID0 (which is what the module checks), but this could have unintended consequences in some cases.

vamos que a partir de 3.6+ sony cambio la manera de trabajar las QA Flags y ha implementado mas seguridad osea que no sabemos como utilizarlas en 3.56+
el 4.25CFWTO3.55 me da error de que los datos estan dañados. Esta corrupto o algo el archivo?
Perdonad mi ignorancia pero esto de subir para luego bajar es para la gente que no le va bien el cfw 4.21 ?

es que si no no le veo sentido con el peligro que conlleva un cfw
Guetta escribió:el 4.25CFWTO3.55 me da error de que los datos estan dañados. Esta corrupto o algo el archivo?

creo que te e leido en otro hilo que ya instalaste 4.25CFWTO3.55 y que el problema era que al querer instalar CFW3.55CHECKOFF te decia que tenias que meter una version 4.40...

si es asi puedes saltarte ese paso de instalar 4.25CFWTO3.55 puesto que ya lo tienes instalado y seguir con el paso 2- Poner la consola en Factory Service a traves de un dongle de los que hacian jailbreak en 3.41. Metemos el dongle Preparado para Downgrader en el puerto USB de mas a la derecha de la PS3. Y pulsamos power seguidamente de eject....

fmextreme escribió:Perdonad mi ignorancia pero esto de subir para luego bajar es para la gente que no le va bien el cfw 4.21 ?

es que si no no le veo sentido con el peligro que conlleva un cfw

+1000 a la gente que le gusta el riesgo Oooh
erjosekk eres un puto crack, ya la tengo en no check despues de haber hecho todo, para instalar 4.25 blue disk, puede instalarlo ya directamente?

gracias maquina
-- Hola ,yo queria probar rogero y eustaquio 4.21 para compararlos y fui uno de los que se atasco en cfw 4.21to3.55 xq me pedia 4.40 , segui el tuto y todo bien hasta el momento de utilizar las qflags xq la secuencia de botones no me hacia aparecer ningun menu y ya cabreado de probar una y otra vez el tema de las qflags (leyendo tutoriales sobre esto en concreto tambien) mire q version tenia y me marcaba 3.70(supongo q seria una 3.55 con spoof 3.70) asi que lo que hice fue instalar desde donde estaba bloqueado el cfw de eustaquio 4.21 desde recovery y asi probar los dos cfw q era mi proposito inicial.
-- El problema que visto lo visto no pude bajar a ofw 3.55 . Alguien sabe xq me podrian fallar el tema de las qflags o si desde donde estaba sin hacer el rollo de la secuencia del menu secreto y activar el on que dice el tuto podria haber instalado la 3.55 ofw (no me atrevi a probarlo )

Ah x cierto,con todo este proceso se me han borrado los usuarios q tenia ,se han quedado como usuario 1 , 2, 3 y 4 , alguien sabe como recuperarlos y qeslo q ha pasado?
Tengo el mismo problema que underchus. No me sale el menu con la secuencia de los botones. Quisiera saber si puedo instalarle los firmwares oficiales o directamente pongo un CFW de los nuevos.
Mi historia fue que lei que era mejor instalar el CFW 4.21 encima de un CFW 3.55. Yo tenia un 3.55 con true blue y puse uno oficial para luego meter el CFW 4.21.He ahi mi error.
Queria hacerlo bien desde uno oficial y ahora me pasa esto.. en fin voy a ver si hay solución a las qflags y si me paso la 4.21.

Un saludo y gracias por todo :)
Debeis de instalar que creo que en el tutorial no lo pone https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg

Una vez instalado Hacer click en él se reiniciara la consola con un par de pitidos luego vais a Ajustes de red y ahora hacer el combo de botones .

Ya os debería de salir tres cosas Edy Viewer, Debug Settings, y Install Package Files

En Debug Settings selecionais la opción y ya podeis seguir xD
MaXiMu escribió:Debeis de instalar que creo que en el tutorial no lo pone https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg

Una vez instalado Hacer click en él se reiniciara la consola con un par de pitidos luego vais a Ajustes de red y ahora hacer el combo de botones .

Ya os debería de salir tres cosas Edy Viewer, Debug Settings, y Install Package Files

En Debug Settings selecionais la opción y ya podeis seguir xD



Gracias Maximu. Luego a la noche lo pruebo y cuento si todo ha ido bien :)
Saludos

Edito: Acabo de hacerlo y gracias al archivo "toggle_qa" ha funcionado perfectamente. :)
nadie ha preguntado pero tengo que. funcionara igual si hago downgrade desde 4.30?
erjoseka escribió:5- Instalamos los 2 PKG de las QA Flags (qa_flag.pkg y ]qa_flag_extra.pkg) en la PS3 desde Install Packages .Ejecutamos el toggle_qa,la consola se reiniciara.Vamos a ajustes de red en la PS3,y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo.Todos los botones a la vez.Vereis que os salen 3 opciones.Vais a debug settings y buscais la opcion System Debug Settings y lo poneis en ON.Y apagais la consola.


Buenas.

Lo primero muchisimas gracias por el tuto, gracias a el e bajado de cfw 4.25 a 3.55, lo unico que ahora estoy estancado despues de meter las QA Flags, ya que en debug setting no me aparece System Debug Settings, lo unico que sale con system es System Update Debug.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------

EDITO: en el recovery no me reconoce el update 3.41, alguna sugerencia??

-------------------------------------------------------------------

EDITO: solucionado, era el update, e probado con otro 3.41 y lo trago a la primera :)
gracias,todo me funciono,el mejor tutorial en mucho tiempo!

:)
Tengo otro problema.... después de estar de nuevo en 3.55 kmeaw e subido a 4.21 monster para probarlo, el tema es que e bajado de 4.21 a 3.55 de nuevo, y ahora el caso es que ago lo de las qa flags, me meto en el recovery, y no me pilla el firmware 3.41 (estoy usando el mismo que use ayer que funcionaba) me pone que ponga un firmware 3.55 o posterior, no acepta el 3.41 :-? :-?
Por si os interesa he pasado de 4.25 cfw austakio a 3.55 kmeaw sin necesidad de pasar por el modo factory, estos son los pasos

1) Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
2) Una vez instalado el PUP anterior instalar el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 DESDE EL RECOVERY -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd
3) Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado)
y hay que instalar las Qa Flags -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg
4) Con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY instalar el CFW kmeaw
5) Una vez con Kmeaw se recomienda volver a activar las Qa Flags, sacar cualquier juego que tengas en la ps3 y actualizar desde EL RECOVERY al cfw Rogero 1.9

Dejo los links a los tutoriales en los que me he basado(estan en ingles)

Downgrade -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 8516#p8516

Dehased Syscon -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3638
Siento la pregunta tonta, pero haber, tengo una PS3 con OFW 4.21, y me gustaría instalarte un CFW, este mismo que ha salido nuevo de rogero me sirve?

Gracias
nokiajavi escribió:Siento la pregunta tonta, pero haber, tengo una PS3 con OFW 4.21, y me gustaría instalarte un CFW, este mismo que ha salido nuevo de rogero me sirve?

Gracias

No, tienes que bajar a 3.55 con un flasher antes porque solo se puede instalar desde 3.55
nokiajavi escribió:Siento la pregunta tonta, pero haber, tengo una PS3 con OFW 4.21, y me gustaría instalarte un CFW, este mismo que ha salido nuevo de rogero me sirve?

Gracias


Si estas en OF necesitas un flasher SI o SI al menos por ahora.

Saludos.
solidnon escribió:
nokiajavi escribió:Siento la pregunta tonta, pero haber, tengo una PS3 con OFW 4.21, y me gustaría instalarte un CFW, este mismo que ha salido nuevo de rogero me sirve?

Gracias


Si estas en OF necesitas un flasher SI o SI al menos por ahora.

Saludos.


Vale si estoy con OFW 4.21 como hago lo del flasheo

Gracias
Significa lo mismo que OFW (official Firmware) y un flasher es un chip, tendras que desmontar la consola y ponerlo o que te lo ponga alguien
aibo19 escribió:Significa lo mismo que OFW (official Firmware) y un flasher es un chip, tendras que desmontar la consola y ponerlo o que te lo ponga alguien


Puff, osea que tendria que comprarme el chip y todo... es que mi ps3 es la de 40 GB la gorda que se sobrecalienta....

Y bueno mejor no tocarla mucho.

Gracias por toda la info, haber si sale alguna forma que no tenga que modificar la consola o algo
Acabo de realizar downgrade desde CFW4.25 de austaquio a 3.41 con el segundo metodo de este tutorial. Creo que falta poner que hay que instalar el toggle QA que dice otro forero en la siguiente pagina. Tambien a mi en vez de salir system settings debug, salia algo como system update debug(me he imaginado que era esa). Decir que mi consola es una 2504B con date code 0D, pack little big planet que venia con 3.50 , creo que era el unico o de los pocos que la habia subido al cfw 4.25. He bajado para instalar el ultimo roguero y para poder probar y contaros que tal me ha ido. ahora la tengo en OFW 3.55, voy a instalar kmeaw y despues roguero, un saludo!

EDITO: Lo ultimo que he hecho ha sido instalar CFW 3.55 Kmeaw normal(el que tenia desde que compre la consola) y despues instalar el roguero V1.09, todo perfecto. Gracias a toda la gente que hace los manuales y da explicaciones en los diferentes post para que los que no tenemos mucha idea nos sea posible hacer todas estas cosas!!
Señores Instale el Factory Mode desde el Soft y no puedo salir al paso siguiente
tengo ps3 CECHG04 que trabajaba con cfw kmeaw por error actulizaron ofw 3.66 se puede downgrear con este firware 4.25TO3.55 CFW o es otro para downgrear encontre esto navegando
http://ps3haxblogs.wordpress.com/2012/0 ... -released/
SOCORRROOOOOOO no me sale el menu oculto..... BUAAAAA
chofo_260 está baneado por "Spammer"
buen tutorial, me lo guardo
buenas, llevo un rato buscando y he encontrado para descargar el ofw 3.55, pero no encuento el ofw 3.41, alguien me lo podria pasar?? gracias
rolemdiz escribió:tengo ps3 CECHG04 que trabajaba con cfw kmeaw por error actulizaron ofw 3.66 se puede downgrear con este firware 4.25TO3.55 CFW o es otro para downgrear encontre esto navegando
http://ps3haxblogs.wordpress.com/2012/0 ... -released/


Yo tambien encontre esa web, y todos los comentarios hablan de quees muy bueno, pero nose si se puede hacer desde el OFW 4.21. y si luego de bajar a la version 3.51 necesito algun tipo de dongle o jailbreak.
micromicroniano escribió:Señores Instale el Factory Mode desde el Soft y no puedo salir al paso siguiente

Estas en factory mode??? si enciendes la PS3 te sale como en la foto?
Imagen

Para que te salga el menu de las qa flags tienes que instalar los 2 pkg de las qa flags y despues toggle_qa.pkg

MaXiMu escribió:Debeis de instalar que creo que en el tutorial no lo pone https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg

Una vez instalado Hacer click en él se reiniciara la consola con un par de pitidos luego vais a Ajustes de red y ahora hacer el combo de botones .

Ya os debería de salir tres cosas Edy Viewer, Debug Settings, y Install Package Files

En Debug Settings selecionais la opción y ya podeis seguir xD


Que es loque tienes que ejecutar para que te salgan las 3 opciones


EDITO: ya se a tragado la 3.41 OFW, mi slim solo pilla los FW en el recovery desde el USB de la izquierda!!!
hola disculmen mi ignorancia pero no entiendo este paso - si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon -
alguno que me lo explique de otra manera gracias
cdragif escribió:hola disculmen mi ignorancia pero no entiendo este paso - si quieres volver a instalar otro cfw resetear/Dehashed el Syscon -
alguno que me lo explique de otra manera gracias


qua flags activadas, desde el recovery bajas de 3.55 a OFW 4.31, de hay subes a 3.55 OFW y de este a 3.55 CFW

Segun e leido se resetean cuando subes de 3.41 a 3.55, y queda como si no se hubiera echo el downgrade.


hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505
LUCKYMAS escribió:Buen aporte , ya se donde enviar a los que me fulminan con preguntas del e3 flasaher [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,tan solo añadiría barias cosas mas y corregiría alguna mas.
Una vez instales el Toogle QA ese cfw no check lv1 es operativo si no quieres cambiarlo no hace falta ya no habra brick, y es mas no hay que bajarla para nada instalando el Qa queda libre como si nunca se hubiese downgradeado es decir elimina los parches v2 restaurando lo original.
No hace falta instalar un ofw y después un cfw , se puede hacer directamente siempre desde recovery.
Para los que tiene que recasar lectores y la consola viniese con firmware de fabrica ejemplo( 3.40) se puede meter la un dongle para meterla en modo factory , bajarla a la 2.70 en modo factory pero sin salir de hay , recasar lector , y subir el firmware al 3.41 oficial desde modo factory nunca sacarla de hay hasta no estar en un ofw igual o superior al que vino de fabrica que no pase del 3.55 , y hay meter el segundo archivo para sacarla del modo factory , si lo hacéis antes de un firmware de inferior al de casa tendréis un problema de brickeo.
y por ultimo añadiría ,instalar también esto ( spoofer v.5.0) va muy bien y previene la RSOD http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... -released/ va genial con acceso a la psn , no para jugar online.
si instaláis el spoofer v5 y os equibocais de cfw semibrikeareis la ps3 , es facil solucionar , tan solo entrar en recovery y actualizar al cfw que metisteis por error , esto dasactivara el spoofer v5 y tendreis acceso al menú ps3 y ya podeis activarlo de nuevo sin peligro
a ver si me ha quedado claro, aunque no tengo intención de bajar de austaquio 4.25, siguiendo este tutorial aparte del downgradeo también se resetea el syscon siguiendo todos los pasos correcto? si me contestas si, significa que ya puedo poner cualquier otro cfw 4.21 sin riesgo alguno de brick verdad?

Un Saludete!
Sonic_AFB escribió:a ver si me ha quedado claro, aunque no tengo intención de bajar de austaquio 4.25, siguiendo este tutorial aparte del downgradeo también se resetea el syscon siguiendo todos los pasos correcto? si me contestas si, significa que ya puedo poner cualquier otro cfw 4.21 sin riesgo alguno de brick verdad?

Un Saludete!


SI.

Mi PS3 a sufrido ya 2 downgrades, de 4.25 austaquio y 4.21 monster, y ahora esta en 4.21 rogero (el ultimo) y ningun brick.

Mi PS3 slim CECH-2504A date code 0C
solidnon escribió:
Sonic_AFB escribió:a ver si me ha quedado claro, aunque no tengo intención de bajar de austaquio 4.25, siguiendo este tutorial aparte del downgradeo también se resetea el syscon siguiendo todos los pasos correcto? si me contestas si, significa que ya puedo poner cualquier otro cfw 4.21 sin riesgo alguno de brick verdad?

Un Saludete!


SI.

Mi PS3 a sufrido ya 2 downgrades, de 4.25 austaquio y 4.21 monster, y ahora esta en 4.21 rogero (el ultimo) y ningun brick.

Mi PS3 slim CECH-2504A date code 0C

Gracias compi! muy buen tuto [oki] [plas]
"Hay personas que no les funciona este metodo por que despues de hacer el paso 1 le pide un firmware 4.40 o superior entonces seguir este tuto"

Esto... Justo después de instalar el 4.25TO3.55 CFW sí hacemos el paso 5, admite el CEX-3.55 CFW V3.7 aunque pida 4.40 o superior.
Yo lo acabo de hacer y 0 problemas.
pues los que estan actualmente con rogero probado por mi al instalar 4.25to3.55 se dice en el tortugacove que se pueden instalar las qa flags desde hai ya que es un cfw hibrido y de ahi ya que esten activas directo a rogero 3.7 y de ahi yo mejor hago dehash asi:
una vez en 3.55 rogero 3.7 activo qa y me voy a menu oculto de debug y activo system update debug po algo asi y dejo on
- entro a recovery e instalo 3.41 una vez instalado voy por 3.55 ofciail primero por xmb y despues por recovery asi seguro queda dehashed
morenojm escribió:pues los que estan actualmente con rogero probado por mi al instalar 4.25to3.55 se dice en el tortugacove que se pueden instalar las qa flags desde hai ya que es un cfw hibrido y de ahi ya que esten activas directo a rogero 3.7


Pues eso, que activando las QA Flags en ese punto aunque pida 4.40 se traga el v3.7 y evitamos factory mode, formatear hdd y todo ese tema. Además, en mi caso de v3.7 (lo he instalado 2 como se recomienda) he metido el 3.55 NO CHECK sin pasar a 3.41
yo tengo que estar haciendo algo mal por que no consigo activar el qa flags... lo he instalado como 20 veces.. voy a ajustes de red y sin entrar hago secuencia. l1 l2 r1 r2 l3 r3 abajo y luego triangulo, cuadrado, redondo y equis a la vez... que hago mal?? tengo que instalar algo a parte del pkg del qa flags??

un saludo. necesito ayuda!! :(
sir_morenete escribió:yo tengo que estar haciendo algo mal por que no consigo activar el qa flags... lo he instalado como 20 veces.. voy a ajustes de red y sin entrar hago secuencia. l1 l2 r1 r2 l3 r3 abajo y luego triangulo, cuadrado, redondo y equis a la vez... que hago mal?? tengo que instalar algo a parte del pkg del qa flags??

un saludo. necesito ayuda!! :(


Lo que haces mal es la secuencia...es apretar todos los gatillos + stick izq + abajo en la cruceta...todo a la vez
NANJITO escribió:
sir_morenete escribió:yo tengo que estar haciendo algo mal por que no consigo activar el qa flags... lo he instalado como 20 veces.. voy a ajustes de red y sin entrar hago secuencia. l1 l2 r1 r2 l3 r3 abajo y luego triangulo, cuadrado, redondo y equis a la vez... que hago mal?? tengo que instalar algo a parte del pkg del qa flags??

un saludo. necesito ayuda!! :(


Lo que haces mal es la secuencia...es apretar todos los gatillos + stick izq + abajo en la cruceta...todo a la vez



vaya.. gracias tio.. no me cuadraba con tantas cosas a la vez.. me faltaban dedos.. por eso lo hacia seguido.. sere retrasado.. vaya hora mas tonta que he perdido!! un saludo!


es normal que haya perdido todas las partidas guardadas.. los juegos del disco duro interno.. etc etc??
sir_morenete escribió:
NANJITO escribió:
sir_morenete escribió:yo tengo que estar haciendo algo mal por que no consigo activar el qa flags... lo he instalado como 20 veces.. voy a ajustes de red y sin entrar hago secuencia. l1 l2 r1 r2 l3 r3 abajo y luego triangulo, cuadrado, redondo y equis a la vez... que hago mal?? tengo que instalar algo a parte del pkg del qa flags??

un saludo. necesito ayuda!! :(


Lo que haces mal es la secuencia...es apretar todos los gatillos + stick izq + abajo en la cruceta...todo a la vez



vaya.. gracias tio.. no me cuadraba con tantas cosas a la vez.. me faltaban dedos.. por eso lo hacia seguido.. sere retrasado.. vaya hora mas tonta que he perdido!! un saludo!


es normal que haya perdido todas las partidas guardadas.. los juegos del disco duro interno.. etc etc??


calla....que a mi no me entraba en el recovery por estar pulsando el boton descalzo y se ve que los botones tactiles no les mola eso....XDxd asi que todos metemos la pata en tonterias XD
jajajaa a pues... no soy el unico entonces!!

pero nada.. he perdido las partidas.. los juegos del disco duro.. todas las actualizaciones... madre mia..... madre mia vaya noche me espera..

un saludo!!
Añadido a la primera pagina el metodo de aibo19
113 respuestas
1, 2, 3