Downgrear de cfw 425 austaquio/rogero 4.21 a ofw 355

1, 2, 3
Tienes el monster pirata, ese CFW va bien, pero te recomiendo el 4.21 rebug, va mejor, es estable y no tiene fallo con boton PS
[quote="solidnon"]Tienes el monster pirata, ese CFW va bien, pero te recomiendo el 4.21 rebug, va mejor, es estable y no tiene fallo con boton PS[/qu


ohhhhhhhh graciass.. y como hago para instalar un custom firm ? o sea tengo q bajar a 3.55 o instalo 4.21 rebug o 4.30 roger v3 ?
muchachos entonces los que tenemos el equipo en 3.55 con spoff 4.21 que al tratar de instalar cualquier CFW pide 4.40 o superior como salimos de ese semibrick??? he leido y leido y no veo....y no tengo a mano ni E3 ni dongle de los antiguos 3.41
evilkyo22 escribió:muchachos entonces los que tenemos el equipo en 3.55 con spoff 4.21 que al tratar de instalar cualquier CFW pide 4.40 o superior como salimos de ese semibrick??? he leido y leido y no veo....y no tengo a mano ni E3 ni dongle de los antiguos 3.41

Descargate el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 del link de la primer pagina (el tercer tutorial que es el mio) y lo instalas desde el recovery, aunque te salte el mensaje de que necesitas firm 4.40 pulsa start+select y se instalara y ya estaras en 3.55
aibo19 escribió:
evilkyo22 escribió:muchachos entonces los que tenemos el equipo en 3.55 con spoff 4.21 que al tratar de instalar cualquier CFW pide 4.40 o superior como salimos de ese semibrick??? he leido y leido y no veo....y no tengo a mano ni E3 ni dongle de los antiguos 3.41

Descargate el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 del link de la primer pagina (el tercer tutorial que es el mio) y lo instalas desde el recovery, aunque te salte el mensaje de que necesitas firm 4.40 pulsa start+select y se instalara y ya estaras en 3.55


gracias, pero he hecho lo siguiente.....el unico cfw que me acepto fue el 3.55 CHECKOFF....yo estaba intentando con Kmeaw por que lei que cualquier checkoff valia....pero a mi solo me calio ese...el 3.55CHECKOFFF que esta en el tuto 1, ya instale rogero 4.30 1.03....saludos a todos desde Panama
ber18 escribió:ohhhhhhhh graciass.. y como hago para instalar un custom firm ? o sea tengo q bajar a 3.55 o instalo 4.21 rebug o 4.30 roger v3 ?


Eso es, bajas a 3.55 con este tuto, si te va la primera mejor, sino te tocara perder todo lo que tienes en el hd interno con el factory service mode... despues con QA Flags activas instalas el que quieras.
solidnon escribió:
ber18 escribió:ohhhhhhhh graciass.. y como hago para instalar un custom firm ? o sea tengo q bajar a 3.55 o instalo 4.21 rebug o 4.30 roger v3 ?


Eso es, bajas a 3.55 con este tuto, si te va la primera mejor, sino te tocara perder todo lo que tienes en el hd interno con el factory service mode... despues con QA Flags activas instalas el que quieras.


amigo aqui abri un hilo porque estoy es en dudas tiene video y imagenes

hilo_duda-ps3-fat-40g-con-cfw-monster-pirata_1829429
ktor escribió:
aibo19 escribió:Si puedes entrar al recovery instala el rogero 3.7 del tercer metodo del downgrade (el mio) y aunque te pida version 4.40 dale a start+select y se instalara


Lo he intentado, pero no hay manera de que coja la actualización.

Es raro la verdad lo he colocado en la carperta ps3\update\ps3update.pup
En la raiz del usb, con varios nombres....pero nada
No encuentra actualizaciones disponibles

Has probado a poner el usb en vez de fat32 en fat? lo digo por ke mi ps3 es de las primeras ke salieron y no me reconoce los pen en fat32 y si en fat. Es raro, lo se, pero yo lo instalo todo desde el pen ke esta en fat porque el de fat32 no me lo reconoce. Ahora tengo la play en 3.41 y uso el ps3break.
Y perdonad mi ignorancia peropor mas ke leo no me keda claro. Tengo otra play3 ke accidentalmente actualice a 3.72, ¿podria ponerle algun cfw? Gracias
En el método de aibo19, en el paso 5 en vez de instalar el CFW Rogero 1.9 se podría instalar el OFW 3.55 para subir a CFW 4.30???
Proelio escribió:En el método de aibo19, en el paso 5 en vez de instalar el CFW Rogero 1.9 se podría instalar el OFW 3.55 para subir a CFW 4.30???

Si, puse el cfw rogero 1.9 (4.21) porque era el mas estable que habia en ese momento pero puedes instalar ofw 3.55 o incluso directamente cfw 4.30 porque ya estas en 3.55.

Yo hace 2 dias desde kmeaw volvi a activar las qa flags, saque el juego del lector e instale 4.30 Rogero 1.4
Estaba en 4.25 Austaquio. Estoy haciendo el método de aibo19 y no puedo hacer el segundo paso, me pide un firm 4.40.

EDITO: Solucionado, activé las QA flag y ya me pilló la actualización.
Buenas.

Lo primero pediros paciencia conmigo que soy un novato. Llevo un día leyendo el foro para enterarme un poco de como va esto...

El caso es que tengo una PS3 Slim modelo CECH-2504B OC, a la cual le pase el minverchk y me dice que el mínimo firmware que soporta es el 3.40. Mi problema es que tengo instalado el firmware oficial de Sony 4.25, y estoy echo un lío porque no se si desde este firmware puedo pasarme a un Firmware modificado para poder jugar con mis Backups.

Si es posible os agradecería que me dierais el enlace al tutorial exacto que tengo que seguir para ello, ya que os puedo asegurar que para alguien que empieza en estas cosas, es un rollo, ya que hay 20000 tutoriales diferentes, con fechas distintas y en cada uno cuentan la película de una forma...

Por cierto, no veais lo que cuesta meterse en la jerga que usais (CFW, OFW, XMB, etc...) :)

Saludos y gracias.
Hola,
Yo tenía el CFW 3.55 y he cometido el error de seguir un tutorial de otra página web que ensalzaban el Rogero CFW 4.30 v2.5 CEX.
Se instaló correctamente, pero no tenía la opción de instalar packages y al intentar volver al 3.55 constantemente cuando llega al 70% desde el XBMC me sale "LOS DATOS ESTÁN DAÑADOS 8002F977" y si lo hacía por recovery (que me pide 4.21 o posterior) me da otro similar "DATOS DAÑADOS 8002F2C5".
He intentado con diversos FW, oficilial 3.55, CFW 3.55, el 4.25TO3.55 CFW, he formateado un par de Pendrives, disco duro externo etc, pero sigo encallado en que me da siempre que cualquier PUB que le quiero meter está dañado.
¿Me he quedado sin consola?
gracias de antemano por vuestra ayuda.
:-?
gozen escribió:Hola,
Yo tenía el CFW 3.55 y he cometido el error de seguir un tutorial de otra página web que ensalzaban el Rogero CFW 4.30 v2.5 CEX.
Se instaló correctamente, pero no tenía la opción de instalar packages y al intentar volver al 3.55 constantemente cuando llega al 70% desde el XBMC me sale "LOS DATOS ESTÁN DAÑADOS 8002F977" y si lo hacía por recovery (que me pide 4.21 o posterior) me da otro similar "DATOS DAÑADOS 8002F2C5".
He intentado con diversos FW, oficilial 3.55, CFW 3.55, el 4.25TO3.55 CFW, he formateado un par de Pendrives, disco duro externo etc, pero sigo encallado en que me da siempre que cualquier PUB que le quiero meter está dañado.
¿Me he quedado sin consola?
gracias de antemano por vuestra ayuda.
:-?

tienes un bucle de actualizacion , necesitas un flasher para recuperarla , pues tienes que meter el udapte atraves de factory modo , y en el firmware que estas no se puede
113 respuestas
1, 2, 3