Downgrader Dfuncional!!!

13, 4, 5, 6, 7
velocidad escribió:-¿que diferencias a nivel de hardware hay entre una psp japonesa y europea?.


suloku escribió:Ninguna


Bueno.... eso no es del todo cierto, lo cierto esque las diferencias son minimas, la PSP japonesa al contrario que la del resto del mundo esta ensamblada en Japon y lleva una pantalla Sharp fabricada en Japon, las del resto del mundo llevan pantalla fabricada en china, de peor calidad, y estan ensambladas en china, asi que podemos decir que la diferencia esta en que una es mas fiable que la otra, pero no tiene garantia, asi que tu veras cual prefieres yo por ejemplo me he decantado por la japonesa aunque ya hace 5 meses desde que me la compre y no habia mas opciones asi que.... tu veras.
BGD1977

Y ya que esto parece una competicion para ver quien se gasta mas pasta aqui teneis mi DOS PSPs, jejeje, esto solo es provisional hasta que venda la negra.

Imagen
una pregunta tonta, como meteis los ficheroos en la memory stick, con un calble o con un lector de tarjetas ?

es que esta tarde me marcho corriendo a comprarme la psp, + mas una memory stick pro duo, y no se si tengo que comprarme tambien un cable o no, lector de tarjetas ya tengo.

s@lu2.
LOTUS2 escribió:una pregunta tonta, como meteis los ficheroos en la memory stick, con un calble o con un lector de tarjetas ?

es que esta tarde me marcho corriendo a comprarme la psp, + mas una memory stick pro duo, y no se si tengo que comprarme tambien un cable o no, lector de tarjetas ya tengo.

s@lu2.


Por USB o por lector, como mas coraje te de :P
Si vamos, solo el archivo del emulador. En el muenu de la stick me aparece una imagen (si es de SNES pos la snes al igual que con la GB y la Sega).

Es muy raro no?

Un saludo

PD: En info del sistema está 1.50



Bajate el xploit y usalo con el archivo del emulador para pasarlo a la psp, ya verás como funciona.
Después de usar el xploit, en psp\games tienes que tener dos carpetas así
psp\games\emulador
psp\games\emulador%

Y en las dos carpetas tienes que tener el archivo pbp

Ya verás como te funciona.

Un saludo.
Yo lo hago por cable USB. Vale el de la cámara de fotos (normalmente).

No viene incluido en el value pack el cable.

Pero puedes usar tb lector de tarjetas (aunq t puede dar algún problema)
yo tengo una camar sony digital, este me servira supongo ?
Seguramente te valga pq yo uso el del mp3 [qmparto]
Si que te sirve, con que sea un mini USB te vale no tiene por que tener nada especial, lo enchufas y activas el USB y ya esta :cool:
Pero hay 2 tipos de miniUSB... ojo!...


Una pregunta: D dnd me bajo la actualización 2.0??? gracias
Ami megustaria saber si alguien sabe algo del upgrade parcial q e leido por aki preguntar por el y ay un hilo, pero alguien lo a probado?Salu2
Por fin voy a poder jugar al ilusion of time, al final fantasy III y al Secret of Evermore en mi super PSP!!!

1.50 --- POWA
bgd1977 escribió:Y ya que esto parece una competicion para ver quien se gasta mas pasta aqui teneis mi DOS PSPs, jejeje, esto solo es provisional hasta que venda la negra.


Competición!? Yo quiero!!!!! Aqui estan las primas hermanas de las de bdg1977 : ambas traidas de japon, y encima nos han salido por dos duros!!!!!!


Imagen


Imagen

Un saludo
Bleom

PD : Ahh y las dos con firm 1.5. Una ya venia con él. y la otra, desde esta mañana (la blanquita, claro)
Wow creo que le debemos una disculpa a yoshi u.u, se lo ha currado, la verdad esto rula bien bien, aunque hay que reconocer que el pantallazo azul final acojona demasiado, no os olvideis darle al circulo cuando sale si no, no se quita XD
Aqui mismo en los foros vimos unas fotos de un pibe que desmonto la europea y la japonesa, mostrando todos los detalles uno a uno y era todo exactamente igual, incluso la pantalla.

A mi lo de China y japón como que me suena más a rumor


bgd1977 escribió:


Bueno.... eso no es del todo cierto, lo cierto esque las diferencias son minimas, la PSP japonesa al contrario que la del resto del mundo esta ensamblada en Japon y lleva una pantalla Sharp fabricada en Japon, las del resto del mundo llevan pantalla fabricada en china, de peor calidad, y estan ensambladas en china, asi que podemos decir que la diferencia esta en que una es mas fiable que la otra, pero no tiene garantia, asi que tu veras cual prefieres yo por ejemplo me he decantado por la japonesa aunque ya hace 5 meses desde que me la compre y no habia mas opciones asi que.... tu veras.
BGD1977

Y ya que esto parece una competicion para ver quien se gasta mas pasta aqui teneis mi DOS PSPs, jejeje, esto solo es provisional hasta que venda la negra.

Imagen
Pues que no te suene tanto por que es practica habitual con todos los gadgets japoneses si te los compras en Japon vienen con una pegatina den Asembled in Japan y si te los compras fuera te viene con el made in china. De hecho he hablado con gente que trabaja para Sony y me han dicho que no es ninguna tonteria por que ya lo hacen con mas productos.
bgd1977 escribió:Pues que no te suene tanto por que es practica habitual con todos los gadgets japoneses si te los compras en Japon vienen con una pegatina den Asembled in Japan y si te los compras fuera te viene con el made in china. De hecho he hablado con gente que trabaja para Sony y me han dicho que no es ninguna tonteria por que ya lo hacen con mas productos.


Eso da un poco lo mismo si en china ponen controles de calidad no hay diferencias...depende de los estandares y controles de calidad no del país en que se ensamblen....
bgd1977 escribió:Pues que no te suene tanto por que es practica habitual con todos los gadgets japoneses si te los compras en Japon vienen con una pegatina den Asembled in Japan y si te los compras fuera te viene con el made in china. De hecho he hablado con gente que trabaja para Sony y me han dicho que no es ninguna tonteria por que ya lo hacen con mas productos.


¿Me estas diciendo que se fabrica en japon y pone made in china?
Los controles de calidad en China son peores aparte existe otra tara la mora, en china se usa mano de obra especializada, o lo que es lo mismo NIÑOS, sus manos son mas pequeñas y ponen mas rapido las piezas pequeñas. De todas maneras he seguido investigando por ahi y he encontrado esto.

PSP Hacks escribió:The US/EUR/AUS PSP's have Samsung screens while JAP PSP's have Sharp screens (i dont think sharp is better i owned one of there TV's and had a bad experience with it)


Se que esto sigue siendo mas de lo mismo y que no tiene por que ser cierto, pero ya lo he visto usar como un reclamo comercial y no creo que se pueda hacer eso sin ser cierto.

Seguire investigando.
Bueno aunq todos hayais cambiado d tema yo seguiré hablando de lo q es el hilo, tengo una duda, el firm 1.5 q pusisteis uno del foro para descargar, cual es el jap, no?

Salu2!
Alguien me dice como puedo ejecutar las isos despues de de pasarla a la version 1.50 ..Si me hace falta algun programa para meter la isos o algo alguien me ayuda?? gracias......pregunta tonta [tadoramo]
te creas una carpeta que se llame ISO en la raiz de la memory

y luego usas el fastloader o el devhook para cargar las ISOS
2PAC escribió:Alguien me dice como puedo ejecutar las isos despues de de pasarla a la version 1.50 ..Si me hace falta algun programa para meter la isos o algo alguien me ayuda?? gracias......pregunta tonta


Para eso se crean los tutoriales, es muy facil de encontrar si miras por arriba.
una duda pone q hay q copiarlo en la ruta PSP/Game

yo cndo abro la carpeta psp, no tengo una carpeta llamada game.

la tengo q crear? [burla3]
Muchas gracias retroner [beer] un saludo tio
Despues de hacer downgrade podemos borrar los archivos del dowgrade de la ms no?
jita escribió:una duda pone q hay q copiarlo en la ruta PSP/Game

yo cndo abro la carpeta psp, no tengo una carpeta llamada game.

la tengo q crear? [burla3]


a ver si alguien lo sabe, tengo q crera la carpeta game? es en la carpeta psp no me viene ninguna carpeta llamada game.
a ver si alguien lo sabe, tengo q crera la carpeta game? es en la carpeta psp no me viene ninguna carpeta llamada game.


Si, tienes que crearla

Lo acabod e probar y va perfectamente, ahora a darle caña alos emus ^^
ok, pos voy a jugar un ratopa vaciar la bateria.

la cargo y cndo eso lo pruebo.

q ganitas [amor]
Will20 escribió:Bueno aunq todos hayais cambiado d tema yo seguiré hablando de lo q es el hilo, tengo una duda, el firm 1.5 q pusisteis uno del foro para descargar, cual es el jap, no?

Salu2!


No se cual será, como que da un poco igual ¿no? Funciona. De todos modos caí tarde pero el Everybody´s golf viene con la 1.50, así que supongo que tb lo podría haber actualizado con él.
vaya cague al reiniciar la consola, y ke aparezca, datos dañados......PULSE "O" PARA REPARAR! xD,....no se si solo me habra pasao a mi
en fin.....ya tengo la 1.5
si formateas la tarjeta de memoria desde la psp ella solita te crea la carpeta,por cierto que caña ahora mismo estoy jugando al super ghost and ghost de la super nes y va bastante bien,retocando algunas cosillas desde el menu del emulador
Otro con su 1.5.

Aunque es una pena que haya tanta gente, serán menos ventas para PSP.
cyclope2005 escribió:si formateas la tarjeta de memoria desde la psp ella solita te crea la carpeta,por cierto que caña ahora mismo estoy jugando al super ghost and ghost de la super nes y va bastante bien,retocando algunas cosillas desde el menu del emulador


a to esto.... [chulito] ¿como sacas el menú del emulador? y segundo, ¿hay manera de salir del emulador sin reiniciar la consola?, al menos en el emu de la megadrive se puede con el L

Es que al arrancar el emu eran ya las 3 de la mañana, muchas ganas de probar y no me leí la primera pantalla y ya no me sale... [carcajad]
1- Dentro del juego, pulsa izquierda con el joystic y te aparecera el menu. A mi tambien me ha costado lo suyo encontrarlo, jejeje.

2- Yo siempre salgo al menu de la psp con el boton HOME de la misma psp :P

3- El mensaje que ya no te sale, tranquilo que mañana te volvera a salir, ya que sale una vez cada dia (solo es un poco de info).
Ayudaaaa!!!!!! estoy ya desesperao macho, no tengo forma de bajarme los dos archivos esos necesarios, bueno el eboot si lo tengo pero el otro no hay forma de ninguna manera, me e reeleio ya to y todos me dan fallo, ayudarme pleaseee, que yo quiero tambien la 1.5, muxas gracias

Salu22
Otro con la 1.50. Ole ahí. [oki] .

salu2!!!!!
Weno yo fui uno de los primeros en downgradear, pero lo pongo ahora jeje, saludos amigos!!!
Otro más con 1.5!!!!!!

[fumando]
ahora si que le voy a savar partido a mi PSP solo me falta la ms qe no tengo pelasssssss [buuuaaaa]
Hola a todos yo tambien lo he hecho y tengo una bonita psp EUR 1.5 jeje, ahora no me funciona el UMD Demo que me venia pero no lo quiero para nada, probando emuuuuuuuuussss, una lagrimita al ver el Monkey Island en mi psp, sniff, jeje que tiempos, ahora si que mi psp echa humo, como debe ser, saludos, y enhorabuena a toda la scene, que siga todo asi, chao.
Yo ya tengo tambien el firmware en mi PSP Europea, y la verda un par de lagrimitas se me han caido al ver en ella el Donkey Kong Country [amor]
El fichero que se usa para actualizar es un firmware "especial" o es un 1.50 cualquiera, por que por ejemplo si tengo una psp jap deberia hacer el update con una 1.5 jap, y si tengo una usa deberia hacer el update con una 1.5 usa....


e
Cotxi iba a señalar eso mismo ahora... la EUR tb deberia con su firm (hay juegos que lo incluyen por lo que tengo entendido)....

creo que facilitar la descarga de los tres firms sería interesante, yo por desgracia desconozco de donde sacar ni una de las tres.
kliko en dongrader y no me deja descargarlo m dice k no faund



AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

resubidlo xfavorrrr
Hola.

Os aveis fijado q toda la Flash de la psp no ha quedado totalmente reescrita.

Me he metido un rato a echarle un vistazo para ver q habia y me he encontrado con cosas del navegador.

Tendrá eso efectos secundarios en el futuro?¿?
Desde aquí le quiero dar mi más sincera enhorabuena al equipo que se ha currado el Downgrader. Qué gustazo da jugar al Final Fantasy VI en la PSP [oki].
Si señor. Otra que ayer se me despertó 2.0 y se fue a la camita 1.5. Very cenkius a los kreadores del downgrader nens.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7