Downgrader Dfuncional!!!

1, 2, 3, 4, 57
A ver, aunque haya salido esto, yo creo que lo primordial es seguir investigando en la 2.0, vamos me parece lo mas logico no?
por favor que alguien me diga de donde bajarme el archivo downgrade que en la page que se puso antes no puedo plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ratataaaa
QUE ALGUIEN POR FAVOR TRATE DE VOLVER A LA VERSION 2.0 O 1.52


MUCHA GENTE LO ESTA PREGUNTADO


SALU2
probado en mi psp 2.0 y ahora mismo me informa que es una 1.5, me falta probar algun homebrew, pero de momento todo ha sucedido como decía el readme =)
DUDAS dudas abordan mi mente, dowgradeo o no???


Lo de la garantia que pasa?? la pierdo si voy pa bajo?

O directamente si se me jode por ejemplo un boton o yo que se ,algo asi, la subo a la 2.0 y nadie sabe nada....
No es nada nuevo, pero funciona, me he achantado porque se me ha quedado pillada un par de veces y creia que me la habia cargado, uff!!!!, al menos encendia

Ahora solo falta el fastloader, non?

Muchas gracias al que lo haya hecho, si es que no se puede desconfiar de nadia [oki]
Por que el 99%!! y no el 100%? uiuiuiui.... A mas!!! si han podido hacer un downgrade es que han encontrado un bujero en el kernel o me ekivoco? Si no es el 100% pienso que es por que algo no ha kedado bien.... Ahora que hablen los expertos.... yo ahi lo dejo
tios ,funciona lo he probado con el fifa y con el burnaut. que le den al navegador ya sacaran otro mejor. saludos y buenas noches

PD deverian hacerle un homenaje al primero que lo intento ¡HAY TUS HUEVOS COMPAÑERO!.
Pues me estan dando ganas de probar con mi PSP , pero casi q voy a esperar hasta mañana q no me hace falta ningun pisapapeles. . . :)

Un saludo:

gonso
mmm, no se si sere el unico, pero prefiero esperarme a que terminen de hacer las cosas con la 2.0 aunque se esten un par de meses a hacerla el downgrade, lo veo demasiado arriesgado.... [tomaaa]


los de wab o algo asi no fueron los que pusieron a parir a yoshi porque no tenia ni p*** idea?? ahora a quien creemos?? mmm no se

prefiero esperar
a alguien de los probadores y a yoshi esta noche se lo tendrian que llevar de putas pagarle 5 lingotazos y ponerle sus nombres a las plazas de sus pueblos/ciudades correspondientes.....yo mañana lo intentare pq ya es tarde..............lo de gratear la psp,no de irme de putas........aunqueeeeeee............nooooo se.


jajajajaja saludos
alguien ha provao en volver a instalar la 2.00?
Gracias
Por que nadie hace un mini-tuto paso a paso de como hay que hacerlo¿ es qeu me da mucho miedo.


Hago lo que dice el readme... coloco cada archivo en si sito. Ahora qeu tengo que hacer... la enchufo a la electricidad y....???
Saludos.
Ya lo he confirmado antes SE PUEDE VOLVER A LA 2.0 y volver a bajar logo con el mismo metodo [sati]
Por el que preguntaba por la garantía... se PIERDE

¿Por qué?

Porque en Europa el firmware mínimo es el 1.52. además de este sólo el 2.0.

El 1.5 no se puede descargar en Europa y el downgasde es algo extraoficial, por tanto si se te fastidia algo, pantalla/botones/wifi/ etc y no pudieras actualizar o algo así no podrías hacer nada más que comprarte una nueva.

:-? :-? :-? por desgracia esto es un contra y yo, personalmente, no se si dar un voto de confianza y esperarme a que peten del to la 2.0. Si han llegado hasta aki con el xploit en 3 días, que menos que dejarles hasa una semana más.
Ciramir escribió:por favor que alguien me diga de donde bajarme el archivo downgrade que en la page que se puso antes no puedo plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ratataaaa


MIRROR
Elric85 escribió:A ver, aunque haya salido esto, yo creo que lo primordial es seguir investigando en la 2.0, vamos me parece lo mas logico no?


Pues yo con el downgrade estoy mas feliz que unas pascuas. La semana pasada iva a pillare una japo 1.50 y hoy sale esto. GRACIASSS!!!!
Bien hace 1 hora que lo probe y va pero EOL taba petado y no me dejaba responder xDD
Mucha gente lo ha preguntado y ya lo han respondido un par de veces en el hilo.


SI SE PUEDE VOLVER A PASAR A 2.0.


Solo hay que leerse los mensajes antes de volver a preguntarlo.

Un saludo y gracias a todos los cobayas :D
Bien hace 1 hora que lo probe y va pero EOL taba petado y no me dejaba responder xDD
Ciramir escribió:por favor que alguien me diga de donde bajarme el archivo downgrade que en la page que se puso antes no puedo plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ratataaaa


MIRROR
Enhorabuena!! Ahora sí, la PSP es LIBRE, BRAVO!!!

P.D.: Entre el Downgrade, el PRO 5, y lo de Alonso, vaya días q llevamos [fies]
Esto funciona!!!! Pero los tenia de corbata durante todo el proceso ... incluso cuando da el error al 99% ....
En fin, me voy pa la camita a jugar al Secret of Mana (Spanish) !!! Diox, poder jugar a mis juegos de la Snes en la camita.
Porfabor que algioen me lo envia a: edgarqe@hotmail.com
muchas gracias a todos
para los ke tengan dudas:

YO LO HE PROBADO EN MI PSP 2.0 Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, AHORA TENGO UNA PSP 1.5
Enfin...parece k sto marcha...bueno pues mi enhorawena yo creo k de hacerlo lo hare mañana oy dejare descansando mi 2.0 supongo k pa mañana ya se conoceran algunos delos problemas k pueda dar el downgrade k taba leyendo por ay k ay akien sele ha puesto la version 1.0 y ademas aunq la verdad k stoy ya cn ganas de ponerle el downgrade prefiero no dar pasos en falso...y esperar un pelin...k el tema avanza a pasos agigantados y cada dia sale algo nuevo [qmparto] asik alos k lo abeis hecho disfrutar por mi sta noche!! [qmparto] yo me voy adormir pq sino acabare bajandola a 1.5[qmparto]
no encuentro el eboot del 1.5, alguien sabe donde mas encontrarlo?
Voy a colgar las fotos en Rapishare y cuando estén os aviso ok.
Dios llevo 40% de la actualizacion....68%....81%.....93%...99% ERROR(Trankilos)Reinicio.Letras Raras para restaurar no se que.Pongo mis datos: Español- GMT+1 MADRID........



Informacion de Sistema. 1.50


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Esperemos q no tenga efectos secundarios.


Una pregunta: para cargar copias de seguridad necesito acer algo raro como la imagen overflow??.o en la 1.50 pponiendo el fastloader y la iso ya funciona???



saludos y GRACIASSSSSSSSSS


P.D: Vendo juegos originales,jejjeej
Ahora os bajais el FishionBoy Pack ese y ala.. teneis casi d todo para disfrutar d vuestra PSP!!

Van a volar las Memorys!!!!!! XD

Ya esta mas q comprobado y Oficial, funciona!!!!!
Lo ves, Oskuro, jodío, como era cuestión de tiempo? (lo que no imaginaba yo era que tardarían tan poco) ;)

En fin, yo ya tengo pedida mi blanca a Spoocky, ésta se quedará con 2.0 para los juegos que usen librerías propias y demás, y con su navegador, etc. la negra para scene.

...

Por cierto, baute,, has actualizado, has solucionado así tu problema?
Lo ves, Oskuro, jodío, como era cuestión de tiempo? (lo que no imaginaba yo era que tardarían tan poco) ;)

En fin, yo ya tengo pedida mi blanca a Spoocky, ésta se quedará con 2.0 para los juegos que usen librerías propias y demás, y con su navegador, etc. la negra para scene.

...

Por cierto, baute,, has actualizado, has solucionado así tu problema?
RubeNSicKo escribió:
MIRROR

muchas gracias por echarme cuenta tio [oki] ahora mismo lo voy a probar a ver que pasa espero que me vaya bien.......... ahora hos lo digo a todos
Flipando toy!!!! ya juego a mis Emus!!!! lo que espero que nos expliquen mas detalladamente como lo han logrado. Mas que nada por que si ocupa mas memoria interna de la psp o lo que sea... Toy cagaito
Alguien me dice despues del paso de pasarla a 1.50...como puedo jugar a los juegos?? me hace falta algo?? mas? algun programa o algo para las isos un saludo y gracias [angelito]
Cuelgo las fotos en Rapidshare y cuando esten subidas os aviso ok.
bua, esto es la clave. Hoy voy a dormir como un lirón. Brindemos por Yoshi.
Ya lo he hecho y funciona [amor] [amor] [amor]
Lo ves, Oskuro, jodío, como era cuestión de tiempo? (lo que no imaginaba yo era que tardarían tan poco) ;)

En fin, yo ya tengo pedida mi blanca a Spoocky, ésta se quedará con 2.0 para los juegos que usen librerías propias y demás, y con su navegador, etc. la negra para scene.

...

Por cierto, baute,, has actualizado, has solucionado así tu problema?
Alguien me dice despues del paso de pasarla a 1.50...como puedo jugar a los juegos?? me hace falta algo?? mas? algun programa o algo para las isos un saludo y gracias [angelito]
Preguntas rapidas para quien lo sepa:

1. Logicamente el navegador ha desaparecido ¿no?
2. Es el firmware 1.50 USA ¿no? (Todo el sistema en inglés)
3. Como puedo sacar una copia de mi versión 1.52
4. Funcionan los emuladores etc
5. ¿Por que se cuelga la PSP al downgradear?
6. ¿Por que se cuelga al 99%?
7 ¿Que falta en ese 1%?

Estoy entre una alegria enorme y un cangelo ke te cagas
pero hay que actualizar primero a 2.0 ¿verdad?, del tiron desde 1.52 no se puede hacer ¿no?...
Pos eso, puedo usar la memory de 32mb que me viene con la psp para actualizarla? Lo digo por que aun no me he pillado la de 1GB.

Gracias :)
andeqtevi escribió:Por que el 99%!! y no el 100%? uiuiuiui.... A mas!!! si han podido hacer un downgrade es que han encontrado un bujero en el kernel o me ekivoco? Si no es el 100% pienso que es por que algo no ha kedado bien.... Ahora que hablen los expertos.... yo ahi lo dejo


Yo pienso como tu tío, igual luego es una tontería, pero hay que ir con pies de plomo y no omitir la posibilidad de que ese 1% de algún problemilla a corto/medio/largo plazo.

Quizás a simple vista no se vea error aparente, pero igual al ejecutar X aplicación en X momento sale a flote el 1%. A ver si hay algún entendido que nos diga por qué puede ser ese error que da.

Yo no tengo la PSP pero me alegro por vosotros :)

Saludos!
Efectivamente (sorry por contribuir a que se pete EOL ^^¿) funciona ^^ Ahora a meter emus emus y mas emus :D (aunque tb espero q se depure el xploit de la 2.0 pq las mejoras merecen la pena ^^)

Saludos! [bye]
Lo ves, Oskuro, jodío, como era cuestión de tiempo? (lo que no imaginaba yo era que tardarían tan poco) ;)

En fin, yo ya tengo pedida mi blanca a Spoocky, ésta se quedará con 2.0 para los juegos que usen librerías propias y demás, y con su navegador, etc. la negra para scene.

...

Por cierto, baute,, has actualizado, has solucionado así tu problema?
Voy a colgar las fotos en Rapishare y cuando estén os aviso ok.
Que putada!!

A mi me ha hecho la primera parte y me lo deja como una 1.0, pero como tengo la bateria gastada, no me deja actualizar ni conectandola a la corriente, me dice que "bateria insuficiente", a ver si se carga y puedo actualizar a la 1.5.

Por cierto ¿a cuanto tiene que estar la bateria para poder actualizar?, ¿al 50%?.

Esta es la mejor noticia que nos podia pasar!!

Hoy es un gran dia!!
Pues el idioma es el español. Ademas se queda memorizado tu nick y todas las opciones etc...

Y si, lamentablemente el navegador desaparece, aunque ya saldra alguna alicacion que lo emule, o acaso olvidaste que con la version 1.50 de firmware se pueden abrir aplicaciones? LOL que feliz :D
que si el navegador y todo lo demas de la 2.0 se queda al downgradear o se vuelve 1.50 tal y como la 1.50 original???
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57